O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 3:34 pm

Pia123416 escribió:siguelaa porfavorrr! sino me muero! okno jaja

Por cierto :D Bienvenida! *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 3:52 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos


Jaja D: te entiendo .. Para mi es un sueño frustrado :l cada que quiero ir a un concierto (Como a uno de mis Shonas<3 ) nunca se acercaba alguna fecha :c (porque mi madre me habia prometido llevarme a unoxD) .. o no tengo dinero :c' y Aggg TwT me molesta que sea hasta el DF' ... porque yo soy de Michoacan D:' .. Y :c mas triste porque unos dos dias despues ire a hacer mi examen para la prepa a Jalisco u.u (si fuera en Guadalajara hubiera echo hasta lo imposible por ir :$ )

Awws las palabras de tu amiga :) .. gracias, y bueno .. estoy en eso de la reconciliacion D:

&&' .. HECHO estas con Niall;)

A mi también me prometieron ir a uno de los Jonas pero no sueños guajiros & si con todo eso de la prepa se vuelve todo mas pesado yo por esas fechas tengo que llevar fichas pero bueno hay que pedir mas fechas! & que sean cerca de donde vivimos
OHSI! Niall es mio bailemos okya(:

*-* segun el 2013 iban a venir otra vez .. o bueno eso entendi .. Yo espero que vayan a Guadalajara :'D llorare si van.. Estare viviendo ya en Jalisco y podre ir a verlos por que Guadalajara me quedaria cerca *-* .. jaja' .. aca en michoacan no vienen mas que puros como Espinoza Paz xD y Jenny Rivera jaja (si los conoces?) (yo solo porque mi tia es fan de la Jenny ._.' xD)

:3 Todo sera hojuelas con miel con Niall :D xD
si van a Guadalajara me llevas!? jajaja aquí también vienen puro Espinoza Paz & Jenny Rivera pero nada sexy! & es asi como que no esta guapo ...
Jajaja siendo Niall todo es perfecto*-*
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 3:56 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 4:03 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos


Jaja D: te entiendo .. Para mi es un sueño frustrado :l cada que quiero ir a un concierto (Como a uno de mis Shonas<3 ) nunca se acercaba alguna fecha :c (porque mi madre me habia prometido llevarme a unoxD) .. o no tengo dinero :c' y Aggg TwT me molesta que sea hasta el DF' ... porque yo soy de Michoacan D:' .. Y :c mas triste porque unos dos dias despues ire a hacer mi examen para la prepa a Jalisco u.u (si fuera en Guadalajara hubiera echo hasta lo imposible por ir :$ )

Awws las palabras de tu amiga :) .. gracias, y bueno .. estoy en eso de la reconciliacion D:

&&' .. HECHO estas con Niall;)

A mi también me prometieron ir a uno de los Jonas pero no sueños guajiros & si con todo eso de la prepa se vuelve todo mas pesado yo por esas fechas tengo que llevar fichas pero bueno hay que pedir mas fechas! & que sean cerca de donde vivimos
OHSI! Niall es mio bailemos okya(:

*-* segun el 2013 iban a venir otra vez .. o bueno eso entendi .. Yo espero que vayan a Guadalajara :'D llorare si van.. Estare viviendo ya en Jalisco y podre ir a verlos por que Guadalajara me quedaria cerca *-* .. jaja' .. aca en michoacan no vienen mas que puros como Espinoza Paz xD y Jenny Rivera jaja (si los conoces?) (yo solo porque mi tia es fan de la Jenny ._.' xD)

:3 Todo sera hojuelas con miel con Niall :D xD
si van a Guadalajara me llevas!? jajaja aquí también vienen puro Espinoza Paz & Jenny Rivera pero nada sexy! & es asi como que no esta guapo ...
Jajaja siendo Niall todo es perfecto*-*


claro que te llevo:3' jojo sirve que tengo a alguien con quien gritar agusto :'D porque mi hermana no es una opcion xD jaja' solo tiene 9 ._.'

Jaja lo se .. puros de esos ... Ahh pero a acapulco si pueden ir D: Creo que Mi Joe fue & yo asi de .. OMG! D: solo me queda a 6 horas (-8 jajajaja' ...
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 4:05 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

jajaja D: awws te doy miedo u.u' ...

POR DIOS MUJER! D: casi me das un infarto con la foto' xD .. Deja veo amm amm .. DD: Dios, el impulso es mas fuerte' Y luego esa foto que acabas de poner .. Oh dios! Me he tentado .. Tu ganas .. e.e pero es el ultimo por hoy Ok? xD

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 4:12 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

jajaja D: awws te doy miedo u.u' ...

POR DIOS MUJER! D: casi me das un infarto con la foto' xD .. Deja veo amm amm .. DD: Dios, el impulso es mas fuerte' Y luego esa foto que acabas de poner .. Oh dios! Me he tentado .. Tu ganas .. e.e pero es el ultimo por hoy Ok? xD

si me das miedo, yo no me buscaria problemas contigo o terminaria en madagascar
OHSI! otro capitulo! soy genial , me seguire llamando Araceli OHSIAJA*baile feliz* OKYA ... el Sexy Malik nunca me falla, ya no pedire mas(:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 4:14 pm

Ok! Aqui otro capitulo mas... El 3ro del dia ... Jajaja' no pensaba en poner otro mas pero una fuerza muy poderosa 8-) me ha obligado a hacerlo ... (Mi impulso) & el convencimiento de Araceli (Agradezcan a ella e.e )' & La sexy foto que subió del Sexy Zayn para convencerme... :P

Por cierto, este capitulo es mas largo que los otros tres asi que ... :P Ya! publicare el capitulo 5 el jueves n.n


Capitulo 4

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 771715678sfcbmdponupixs


Después de varias semanas las vacaciones habían terminado. No podía decir nada mas, únicamente que… las disfrute bastante. Pero lo peor había llegado. La escuela. No sería tan malo si no fuera porque no conocería absolutamente a nadie. Pero por suerte a Harry le quedaba un año más de preparatoria.
-Lyla- la voz de Louis me saco de mis pensamientos – Harry pasara por ti en 20 minutos. Vamos flojonaza, arréglate bonita que es tu primer día de escuela.
-Ya voy papá- dije y vi como únicamente rolaba los ojos. Me levante de la cama y escogí la ropa que me pondría. Un pantalón con 4 rasgaduras y una blanca con franjas moradas un poco holgada y unos zapatos cómodos. Deje mi cabello suelto, solamente lo peine un poco. Tome mi bolso-que debía decir, era un poco… grande- y baje las escaleras. Fui hacia la cocina y en un vaso serví un poco de jugo.
-No vas a desayunar – pregunto Louis con una zanahoria en la boca.
-Eh, no. No tengo hambre – dije y escuche el claxon de un auto. Supuse que era Harry – Me voy, nos vemos Boo Bear – me despedí depositando un pequeño beso en la mejilla de mi hermano y salí corriendo de la casa. Me encontré a Harry montado en un convertible negro. Tenía una enorme sonrisa pintada en su rostro y puestas unas gafas de sol.
- Con que estrenando auto eh. – dije cuando subí al vehículo y lo miraba. Encendió el motor y condujo hacia la escuela.
-Bueno, algo así. – Dijo haciendo una mueca- es de mi hermana, Gemma, y apenas si quiso prestármelo. Después de varias pruebas acaban de darme mi licencia de conducir – Volteo a verme- No confía en mí.
-Creo que tiene razón en desconfiar – Le dije con una pequeña risa.
-¿Por qué crees eso? ¡Soy buen conductor! – exclamo con un puchero. Lo único que pude hacer fue reír aun más.
-Hazza, estoy muy nerviosa – le dije después de varios minutos.
-Tranquila, yo estaré contigo. – me dijo mientras tomaba una de mis manos.
Era algo extraño pero, desde hace 2 semanas comenzaba a sentir algo por Harry. Como no, era un encanto, pero realmente no sabía que sentía.
-Llegamos – anuncio de pronto y me sentí aun más nerviosa. – Tranquila Lyla, veras que todo pasara rápido.
Y era lo que más quería, pero sabía que las horas pasarían lentamente, torturándome. Se bajo del auto y me abrió la puerta, como todo un caballero. Me baje con las piernas temblando. Sentía que en cualquier momento me fallarían y caería al suelo. Pero sentí como Harry rodeaba mis hombros con uno de sus brazos y susurraba en mi odio “Tranquila” para después comenzar a caminar hacia la entrada de la escuela.
Podía notar la mirada de la mayoría de TODOS los que se encontraban ahí, sobre nosotros. Todo eso comenzaba a intimidarme.
-Detesto eso – murmure ya harta de todas esas miradas.
-¿Qué cosa?- pregunto Harry mientras seguía caminando, y a mi prácticamente me arrastraba con él.
-Que me miren – dije – me siento acosada. – dije y al instante soltó una sonora carcajada. - ¿Qué te ocasiona tanta gracia eh? – pregunte con semblante enojado y le di un golpe en el pecho. Se detuvo un momento para tomar aire.
-Nada petit – dijo tratando de recuperar el aliento. Estábamos a punto de retomar nuestro camino cuando alguien a nuestras espaldas hablo.
-¿Nueva conquista Styles? – en ese momento, Harry volteo a ver a aquel tipo junto conmigo.
-Calla Josh- dijo Harry – es mi amiga. Se llama Lyla y es nueva. La estoy acompañando en su primer día- Informo Hazza al momento en que me apretujaba más a él y despeinaba con su mano libre mi cabello.
-Un gusto Lyla – me dijo Josh con una dulce sonrisa y con su mano extendida hacia mí. Mientras ellos habían platicado yo lo había examinado completamente tratando de que no se diera cuenta. Ojos marrones, cabello castaño ligeramente desordenado, alto – quizá igual que Harry- y piel blanca; además de eso, su rostro portaba una encantadora sonrisa.
-Igualmente Josh – le dije mientras sonreía tímidamente. – Yo… creo que deberíamos irnos – mi mirada se dirigió ahora a Harry.
-De acuerdo petit, vámonos – me dijo – Nos vemos en clase Josh.
-Claro Styles, hasta luego Lyla. – se despidió Josh con una sonrisa y desapareció de nuestra vista. Retomamos nuestro camino hacia el edificio.
-¿Quieres que te acompañe a tu primera clase? – solamente asentí como una niña pequeña. Bueno realmente así me sentía hoy: pequeña e indefensa, al cuidado de alguien dos años mayor que yo. Tal vez era como en pre-escolar, pero creo que ahí se hacían amigos con más facilidad que en la preparatoria.
Apenas cruzamos las grandes puertas de cristal de marco blanco cuando una chica vino corriendo hacia nosotros gritando.
-¡Harry! ¡Te extrañe mucho! – y cuando menos me di cuenta el brazo que me rodeaba, ya no se encontraba. Harry ya no estaba a mi lado. Lo vi inclinarse hacia aquella chica de cabello ondulado y largo y de un tamaño más pequeño que el mío, y la tomo en sus brazos. Ante mis ojos, este la beso haciendo que sintiera un fuerte golpe en mi estomago.
“Tranquila Lyla, tranquila” dije para mis adentros, tratando de no salir corriendo de ahí lo antes posible.
Estaba a punto de dar media vuelta y seguir buscando yo sola el aula de mi primera clase, cuando la tibia mano de Harry se coloco en mi brazo.
-Lyla, quiero presentarte a alguien – murmuro cerca de mí con una enorme sonrisa pintada en sus finos labios. Se coloco a un lado de mí y dejo ver a aquella chica que al parecer, lo tenía loco. Se veía en su mirada. –Ella es Cher Lloyd, mi novia. – La chica me sonrió y cuando sentí eso fue como… si me hubiesen dado una ligera bofetada, pero… era de suponerse ¿no? Por esa misma razón la había besado, sino, ¿Por qué más?
Pero mi cuestionamiento aquí era… ¿Por qué en casi 2 meses que llevamos siendo casi-mejores-amigos nunca me había dicho? – Amor – mi mandíbula se apretó tan solo un poco – ella es Lyla, mi mejor… amiga, o bueno estamos en eso – dijo Harry con una pequeña risa.
-Un gusto Lyla – me dijo Cher aun sonriente.
-Igualmente – le sonreí, tratando de ocultar el mínimo dolor que sentía ante todo aquello – Bueno, creo que iré a buscar mi primera clase.
-Te acompaño – dijo Harry mientras rápidamente se despedía de Cher y me jalaba del brazo, arrastrándome por el pasillo. Ni siquiera me había dado tiempo de protestar.
-¡Harry! – Exclame con un poco de dolor – mi brazo – le dije en cuanto volteo a verme. Me miro pidiéndome disculpas y camine delante de él sin decir ni una sola palabra.
-¿Por qué tan seria? – pregunto al cabo de unos minutos.
Pare en seco y lentamente voltee a verlo.
-¿Cuándo pensabas decírmelo? – le pregunte con el ceño fruncido y con ambas manos sobre mi cintura.
-¿El que? – dijo dudoso.
-Que tienes novia.
-No creí que fuera importante. – dijo encogiéndose de hombros.
-Claro que es importante saberlo, por lo menos para mí.
-Lo siento petit, de verdad. – me dijo e hizo un puchero, abrazándome.
-Ya Styles. – lo empuje y vi al fin, lo que me podría salvar de esta situación, y de el.
-Vendré a buscarte a la hora del almuerzo. – Grito, antes de que pudiera entrar al aula.


Había logrado acomodar mis pensamientos a las 10 am.
Lo que ‘sentía’ por Harry, no era más que simple cariño y afecto hacia él. Debía admitir que era guapo, coqueto y encantador, pero solamente lograba verlo como mi mejor amigo, como… otro hermano mayor con el cual podía confiar plenamente. Pero también tenia que admitir que había sentido celos de Cher al principio, pero no había porque, ella había llegado a su vida antes que yo.
Como había dicho. Hazza se encontraba esperándome afuera del aula, recargado en una pose que, obviamente se veía, a todas las chicas hacia suspirar. Pasaban por un lado de él, con la esperanza de que les dirigiera una mirada, o tal vez se conformaban con una sonrisa, pero él no lo hacía. Solo a mí me pasaba. Solo a mi me miraba y espera y me di cuenta, que tenia suerte en tener a Harry como amigo. No por ser guapo o popular, si no porque, era una buena y noble persona, que todo el mundo desearía tener como amiga, pero la suerte me había tocado a mí.
-¿No se molestara Cher? – pregunte a Harry en cuanto lo vi.
-No, con mis amigas no es celosa- dijo- Bueno, solamente si le das razones tal vez te brinde unos buenos puñetazos. – me dijo y al juzgar por su carcajada mi cara habrá sido épica. – Tranquila, no te hará nada. Le caíste bien.
-Pero ni siquiera hemos hablado – dije.
-Pero estas últimas horas le he hablado de ti. Veras que serán buenas amigas – me dijo. Salimos del edificio y caminamos unos 20 metros hasta llegar a un pequeño cuadro con césped y varias mesas con bancos y sombrillas que daban una sombra exquisita. – Pero dime, ¿Cómo estuvieron tus primeras clases?
-Bien – dije únicamente- Espero no sentirme tan sola todos los días.
-Me tienes a mi – dijo Hazza.
-Pero no a todas horas – El transcurso del almuerzo estuvo lleno de pláticas y risas por parte de ambos.
Ahora, igualmente veía que al lado de Harry mi casi-mejor-amigo, no podría sentirme sola nunca más.


Última edición por #Mrs.Malik' el Lun 14 Mayo 2012, 8:09 pm, editado 1 vez
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 4:21 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

jajaja D: awws te doy miedo u.u' ...

POR DIOS MUJER! D: casi me das un infarto con la foto' xD .. Deja veo amm amm .. DD: Dios, el impulso es mas fuerte' Y luego esa foto que acabas de poner .. Oh dios! Me he tentado .. Tu ganas .. e.e pero es el ultimo por hoy Ok? xD

si me das miedo, yo no me buscaria problemas contigo o terminaria en madagascar
OHSI! otro capitulo! soy genial , me seguire llamando Araceli OHSIAJA*baile feliz* OKYA ... el Sexy Malik nunca me falla, ya no pedire mas(:

Jajajajajajajajajajaja xD' no te preocupes 8-) yo no soy asi n.n' ... Solo me se defender con palabras :3 jamas mandaria a alguien a madagascar' xD... Soy tiernita n.n' Okno, no se D:' tendria que preguntarle a una amiga (Ella si da miedo xD' ) .. Trate de vengarme de ella u.u' & me dijo que mis venganzas le daban ternura DDD:'


Jajaja & lo se ._. el sexy Malik no falla .. Es mi debilidad D: tengo que admitirlo .. & mas si es esa foto e.e' .. Casi haces que me caiga de mi cama D: xD
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 4:26 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos


Jaja D: te entiendo .. Para mi es un sueño frustrado :l cada que quiero ir a un concierto (Como a uno de mis Shonas<3 ) nunca se acercaba alguna fecha :c (porque mi madre me habia prometido llevarme a unoxD) .. o no tengo dinero :c' y Aggg TwT me molesta que sea hasta el DF' ... porque yo soy de Michoacan D:' .. Y :c mas triste porque unos dos dias despues ire a hacer mi examen para la prepa a Jalisco u.u (si fuera en Guadalajara hubiera echo hasta lo imposible por ir :$ )

Awws las palabras de tu amiga :) .. gracias, y bueno .. estoy en eso de la reconciliacion D:

&&' .. HECHO estas con Niall;)

A mi también me prometieron ir a uno de los Jonas pero no sueños guajiros & si con todo eso de la prepa se vuelve todo mas pesado yo por esas fechas tengo que llevar fichas pero bueno hay que pedir mas fechas! & que sean cerca de donde vivimos
OHSI! Niall es mio bailemos okya(:

*-* segun el 2013 iban a venir otra vez .. o bueno eso entendi .. Yo espero que vayan a Guadalajara :'D llorare si van.. Estare viviendo ya en Jalisco y podre ir a verlos por que Guadalajara me quedaria cerca *-* .. jaja' .. aca en michoacan no vienen mas que puros como Espinoza Paz xD y Jenny Rivera jaja (si los conoces?) (yo solo porque mi tia es fan de la Jenny ._.' xD)

:3 Todo sera hojuelas con miel con Niall :D xD
si van a Guadalajara me llevas!? jajaja aquí también vienen puro Espinoza Paz & Jenny Rivera pero nada sexy! & es asi como que no esta guapo ...
Jajaja siendo Niall todo es perfecto*-*


claro que te llevo:3' jojo sirve que tengo a alguien con quien gritar agusto :'D porque mi hermana no es una opcion xD jaja' solo tiene 9 ._.'

Jaja lo se .. puros de esos ... Ahh pero a acapulco si pueden ir D: Creo que Mi Joe fue & yo asi de .. OMG! D: solo me queda a 6 horas (-8 jajajaja' ...

YEEII! jajaja & mira que si grito si viéndolos en la tele, aww! tiene 9 yo conocí a los Jonas a esa edad:'3 volví a mi infancia por un minuto
Si fue Joe a lo premios TELEHIT! yo lo vi heyhey pero como que tu Joe yo desde que lo vi me enamore, creo que somos rivales, aateecreeas, como dije yo no me meteria contigo no quiero terminar en Madagascar
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 4:40 pm

me encanto el capitulo!
enserio escribes genial , solo una peguntita
¡¿& Zayn?!
ya no te pedire mas capitulos por hoy solo quiero que me digas para cuando
es el proximo(:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 4:45 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

jajaja D: awws te doy miedo u.u' ...

POR DIOS MUJER! D: casi me das un infarto con la foto' xD .. Deja veo amm amm .. DD: Dios, el impulso es mas fuerte' Y luego esa foto que acabas de poner .. Oh dios! Me he tentado .. Tu ganas .. e.e pero es el ultimo por hoy Ok? xD

si me das miedo, yo no me buscaria problemas contigo o terminaria en madagascar
OHSI! otro capitulo! soy genial , me seguire llamando Araceli OHSIAJA*baile feliz* OKYA ... el Sexy Malik nunca me falla, ya no pedire mas(:

Jajajajajajajajajajaja xD' no te preocupes 8-) yo no soy asi n.n' ... Solo me se defender con palabras :3 jamas mandaria a alguien a madagascar' xD... Soy tiernita n.n' Okno, no se D:' tendria que preguntarle a una amiga (Ella si da miedo xD' ) .. Trate de vengarme de ella u.u' & me dijo que mis venganzas le daban ternura DDD:'


Jajaja & lo se ._. el sexy Malik no falla .. Es mi debilidad D: tengo que admitirlo .. & mas si es esa foto e.e' .. Casi haces que me caiga de mi cama D: xD

jajaja ntp yo demuestro mi amor a golpes & a insultos, jajaja pero fuera de eso soy tierna(huysi) , bueno no soy tan grosera, soy bien pero bien cursi:$, jajaja me imagino como son tus venganzas como para que den ternura xD

te comprendo a pesar de que mi debilidad son Niall & Liam, esa mirada de Zayn mata! & su boca! esta toda provocativa, si te hubieras caido solo vez la foto & se te olvida ;D

baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 4:51 pm

baian'nabai escribió:me encanto el capitulo!
enserio escribes genial , solo una peguntita
¡¿& Zayn?!
ya no te pedire mas capitulos por hoy solo quiero que me digas para cuando
es el proximo(:


:3' Zayn<3 aparecera de nuevo hasta el capitulo 7 :) & el proximo capitulo lo subire el jueves' (:
Primero habia pensado subir un dia si y dos no .. pero ... No se depende de como ande :) tal vez pueda subir seguido ... Pero mañana y el miercoles no D:' tengo que hacer tarea :$ y aprovechare hoy y mañana que no tengo clases para hacerla .. es demasiada :$ jejeje
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 5:25 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

jajaja D: awws te doy miedo u.u' ...

POR DIOS MUJER! D: casi me das un infarto con la foto' xD .. Deja veo amm amm .. DD: Dios, el impulso es mas fuerte' Y luego esa foto que acabas de poner .. Oh dios! Me he tentado .. Tu ganas .. e.e pero es el ultimo por hoy Ok? xD

si me das miedo, yo no me buscaria problemas contigo o terminaria en madagascar
OHSI! otro capitulo! soy genial , me seguire llamando Araceli OHSIAJA*baile feliz* OKYA ... el Sexy Malik nunca me falla, ya no pedire mas(:

Jajajajajajajajajajaja xD' no te preocupes 8-) yo no soy asi n.n' ... Solo me se defender con palabras :3 jamas mandaria a alguien a madagascar' xD... Soy tiernita n.n' Okno, no se D:' tendria que preguntarle a una amiga (Ella si da miedo xD' ) .. Trate de vengarme de ella u.u' & me dijo que mis venganzas le daban ternura DDD:'


Jajaja & lo se ._. el sexy Malik no falla .. Es mi debilidad D: tengo que admitirlo .. & mas si es esa foto e.e' .. Casi haces que me caiga de mi cama D: xD

jajaja ntp yo demuestro mi amor a golpes & a insultos, jajaja pero fuera de eso soy tierna(huysi) , bueno no soy tan grosera, soy bien pero bien cursi:$, jajaja me imagino como son tus venganzas como para que den ternura xD

te comprendo a pesar de que mi debilidad son Niall & Liam, esa mirada de Zayn mata! & su boca! esta toda provocativa, si te hubieras caido solo vez la foto & se te olvida ;D



Jajajajajajajaja' yo no se si soy tierna 8-) tal vez con gente que apenas conozco (o que son mis amigos pero no muy muy mis amigos (? xD jaja solo con una amiga me muestro como soy de verdad .. ) Yo, de ser grosera ammm... Solo por palabrotas :$ aunque en mi casa no puedo decir güey D:' o jode xD porque ya me regañan :c'

Y jajaja mis debilidades son todos los chicos de 1D pero .. bueno, admitire -otra vez- que mis debilidades son Zayn & Louis jojojo :$'

Por ciertoooooo.. Cuantos años dices que tienes?
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 5:27 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:me encanto el capitulo!
enserio escribes genial , solo una peguntita
¡¿& Zayn?!
ya no te pedire mas capitulos por hoy solo quiero que me digas para cuando
es el proximo(:


:3' Zayn<3 aparecera de nuevo hasta el capitulo 7 :) & el proximo capitulo lo subire el jueves' (:
Primero habia pensado subir un dia si y dos no .. pero ... No se depende de como ande :) tal vez pueda subir seguido ... Pero mañana y el miercoles no D:' tengo que hacer tarea :$ y aprovechare hoy y mañana que no tengo clases para hacerla .. es demasiada :$ jejeje

jajaja si aguanto asta el jueves jajaja , pero porque asta el capitulo 7!? pero yo se esperar, ojala & no te saturen de proyectos, porque mi profesores no te dejan tarea un mes & de un dia para otro tienes 2 proyectos para el mismo dia & mucha tarea de mate & artes
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 5:33 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3

o.o, me das miedo sabes, yo se que te convensere o dejo de llamarme Araceli
si esto no funciona entonces no se que lo hara (voz dramatica para la ocacion)
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Tumblr_m24xkd37LF1rqvfy8o1_500_large

jajaja D: awws te doy miedo u.u' ...

POR DIOS MUJER! D: casi me das un infarto con la foto' xD .. Deja veo amm amm .. DD: Dios, el impulso es mas fuerte' Y luego esa foto que acabas de poner .. Oh dios! Me he tentado .. Tu ganas .. e.e pero es el ultimo por hoy Ok? xD

si me das miedo, yo no me buscaria problemas contigo o terminaria en madagascar
OHSI! otro capitulo! soy genial , me seguire llamando Araceli OHSIAJA*baile feliz* OKYA ... el Sexy Malik nunca me falla, ya no pedire mas(:

Jajajajajajajajajajaja xD' no te preocupes 8-) yo no soy asi n.n' ... Solo me se defender con palabras :3 jamas mandaria a alguien a madagascar' xD... Soy tiernita n.n' Okno, no se D:' tendria que preguntarle a una amiga (Ella si da miedo xD' ) .. Trate de vengarme de ella u.u' & me dijo que mis venganzas le daban ternura DDD:'


Jajaja & lo se ._. el sexy Malik no falla .. Es mi debilidad D: tengo que admitirlo .. & mas si es esa foto e.e' .. Casi haces que me caiga de mi cama D: xD

jajaja ntp yo demuestro mi amor a golpes & a insultos, jajaja pero fuera de eso soy tierna(huysi) , bueno no soy tan grosera, soy bien pero bien cursi:$, jajaja me imagino como son tus venganzas como para que den ternura xD

te comprendo a pesar de que mi debilidad son Niall & Liam, esa mirada de Zayn mata! & su boca! esta toda provocativa, si te hubieras caido solo vez la foto & se te olvida ;D



Jajajajajajajaja' yo no se si soy tierna 8-) tal vez con gente que apenas conozco (o que son mis amigos pero no muy muy mis amigos (? xD jaja solo con una amiga me muestro como soy de verdad .. ) Yo, de ser grosera ammm... Solo por palabrotas :$ aunque en mi casa no puedo decir güey D:' o jode xD porque ya me regañan :c'

Y jajaja mis debilidades son todos los chicos de 1D pero .. bueno, admitire -otra vez- que mis debilidades son Zayn & Louis jojojo :$'

Por ciertoooooo.. Cuantos años dices que tienes?

No ni a mi me dejan decir malas palabras en mi casa & en la escuela no las digo tan seguido, & yo soy cursi, pero tierna solo a veces, pero lo que si se que soy & me lo han dicho es que soy rara & la verdad nose porque lo dicen yo soy muy normal, tambien me dicen que soy golosa & pervertida $: & si eso si soy xD

Si esque todos tienen un nose que , que que se yo que los hace tan sexys & Grr.. pero como ya dije mis debilidades son Niall & Liam los amo!

Yo tengo 14 años(: cumplire 15 proximamente solo en cines, bueno este año en octubre los cumplo & tu?
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.