O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 2:15 pm

Nombre:Mrs. Malik or only a game?
Autor: yo
Adaptacion: no
Genero: Romance y drama
Advertencia: No
Otras paginas: no

Holaa!! Soy una chica nueva en este foro, y se me ocurrió escribir una nove de One Direction. Busco chicas para Harry, Niall, Louis y Liam. Necesitaré sus nombres y descripciones. Todo comienza aquí... Sinopsis

SINOPSIS



________ (Tú) Jones es una chica muy alegre, quien tiene una familia muy divertida. Su hermana Sara y su hermano Santiago. Sus padres no son separados pero su padre dejó a su madre por "Diferencias incorregibles" y desde ese momento ________(Tú) no ha comprendido nada, a pesar de que tiene 19 años. Se siente sola e incomprendida, pero al entrar en la escuela conocerá al talvés chico perfecto...



OK, si les gustó quiero ver varios comentarios y les subo cap... PLISSS!! Leanla!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Reed Mar 26 Jun 2012, 2:21 pm

Holaaa!! Primer y nueva lectoraa!!! siguelaaa siii??

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 3:05 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:Holaaa!! Primer y nueva lectoraa!!! siguelaaa siii??

BY:Reed

Hola querida!!! Qué bueno que te gusta y gracias por ser primera lectora. ¿Te gustaría estar con alguno de 1D? Ahorita la sigo!!!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 3:08 pm

Cap 1

Narra _________(Tú)

Hoy es un gran día. El primer día de clases de la preparatoria y mi último año. Mamá quiere que me cuide de los chicos con malas intenciones, no quiere que me pase nada malo. http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/11/Nueva-ropa-juvenil-2012-2.jpg&imgrefurl=http://directoriofemenino.com/tag/moda-de-chicas&usg=__Q3UymoMXxnN0SYXsEw_-HwhseN4=&h=720&w=500&sz=39&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=ZTvk_gWulaYQzM:&tbnh=140&tbnw=97&ei=KoHWT5X8OaGU2AWp08SiDw&prev=/search%3Fq%3Dconjunto%2Bde%2Bropa%2Bjuvenil%26um%3D1%26hl%3Des%26gbv%3D2%26rlz%3D1R2ADSA_esMX476%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1 Esto es lo que decidí ponerme. Realmente me encantó como se me veía. Santigo, mi hermano me lo había dado de cumpleaños y decidí estrenarlo ese día.

Bajé corriendo las escaleras con un único destino: LA COCINA.

Ví a Sara gritar como loca al ver en la televisión como anunciaban:

Conductor: Y como noticia de última hora, los integrantes de la boy-band ONE DIRECTION asistirán por todo este ciclo escolar a la Academia Maddox, por lo que al enterarse, sus fans que no asisten a este colegio comenzaron a enloquecer y a pedirle a sus padres ser inscritas a éste, pero al no haber espacio suficiente, fueron defraudadas.

Sara: WOW! ¿Oíste _________(Tú)? Vienen a la escuela!

______(Tú): Si, pero yo no sé quienes son ellos, además tienen cara de presumidos.

Sara: Claro que no. Mi único propósito será conocerlos hoy.

______(Tú): Y, ¿Cuáles son sus nombres?

Sara: Louis, Liam, Niall, Harry y Zayn. Cursarán el último año de preparatoria.

Santiago: Como _________(Tú).

Sara: ¿Qué? Ay! __________(Tú), eres muy suertuda al tener la oportunidad de compartir las clases con ellos.

______(Tú): Si, pero te recuerdo que se cambian los tiempos, además, ellos son famosos, como si se fueran a fijar en mí...

Santiago: Tú no sabes hermanita sus intenciones....



Ya sé, cap muy corto, pero subo más si hay comentarios!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por Jackelin Mar 26 Jun 2012, 3:12 pm

Hola Soy tu 2ª Lectora!!! Me llamo Jackelin y me ENCANTO el primer capitulo!!(Si necesitas chicas me apunto con Liam,Shi??) Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] 1477071114 🇪🇭
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 3:16 pm

Jackelin escribió:Hola Soy tu 2ª Lectora!!! Me llamo Jackelin y me ENCANTO el primer capitulo!!(Si necesitas chicas me apunto con Liam,Shi??) Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] 1477071114 Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] 855513



Sureee querida!!!! Liam es todo tuyo!!! Jackelin y Liam, apuntados!!!



Besooooooooos, Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por AndreeCariias Mar 26 Jun 2012, 3:29 pm

3ra lectoraa!!siguelaa ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por AndreeCariias Mar 26 Jun 2012, 3:32 pm

mee encaantaa siguela Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 3:38 pm

Me encanta la idea de tener 2 lectoras, así que ahí les va cap!!!



Cap 2

Narra ___(Tú)

Santi no había parado de molestarme con esos chicos, ONE DIRECTION. Esto me estaba estresando! Santi calentó el auto y salí corriendo dejando a Sara sola.

Al subir al auto, creí que Sara y Santi terminarían de hablar de los chicos nuevos, pero al oír sus comentarios, casi enloquesco!

Santi:Oye ___(Tú), ¿quién te gustó más de ONE DIRECTION?

___(Tú): ¡¿Qué?!

Sara: Si ___(Tú), si de tan solo verlos te sonrojaste.

Santi: Creo que le gustó el rubio.

Sara: ¿Quién? ¿Niall? ___(Tú) ¡¿En serio te gusta Niall?!

__(Tú): Ni sé quien es Niall ni sé de que me están hablando.

Santi: Uy si, cómo no!



*****



Al llegan a la escuela, notaste una bola de chicas con carteles que decían: HARRY, CÁSATE CONMIGO! y LOUIS, YO COMO ZANAHORIAS!

Incluso notaste alguanas de tus compañeras del ciclo pasado.

Lograste pasar entre ellas hasta llegar al horario que se encontraba fuera de la prefectura.

...: Hola linda.

__(Tú): ¿Qué?

Volteaste a ver al chico que te había saludado, no tenías ni la menor idea de quien era, pero lo primero que se te vino a la mente fue: ¿QUIÉN ES ESTE BOMBÓN?

El chico era demasiado guapo. Tenía un lindo cabello negro, el cual combinaba perfecto con su sexy piel morena. Tenía unos labios carnosos que se te antojaron. Unos ojos color café caramelo, el perfecto accesorio para conquistar a una chica.

...: Este... Hola. Soy Zayn, y ¿tú preciosa?

__(Tú): Hola, soy __________(Tú).

Zayn: ____(Tú), lindo nombre.

___(Tú): Gracias.

Santi y Sara:-acercándose-.

Sara: ___(Tú)! Al parecer ya conociste a Zayn, el es parte de ONE DIRECTION.

__(Tú):-Al oír ese ONE DIRECTION, recordaste lo que te había dicho Santi-.



Flashback

Santi: __(Tú), te juro que si me llego a enterar que te gusta uno de los chicos nuevos, voy a romperle la *beep* boca!

__(Tú): Cálmate celoso, ya sabes que a mí me gusta Justin (Justin Bieber).

Santi: Me da igual. Tú eres solo mía y de papá.

__(Tú): Celoso!



Fin flashback



Espero les guste... Estoy un poco inspirada porque tengo calentura... Mamá cuida de mí mientras me inspiro...



Coments y Reed si quieres salir con uno de 1D, dime.

Jackelin: Necesito tu descripción. (física y psicológica)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 3:42 pm

AndreeCariias escribió:mee encaantaa siguela Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] 67591



Hola linda! Qué bueno que te guste... Si quieres, necesito chicas para Niall, Harry y Louis, solo mándame tu descripción física y psicológica para ponerte el el sig cap que puede ser ahora mismo!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 4:23 pm

Este cap es dedicado a Andree.

Cap 3

Narra Zayn

OH DIOS MÍO! Acababa de conocer a la chica más linda que jamás hubiera visto en mi vida! Su nombre es __(Tú), el nombre de chica más hermoso que jamás hubiera escuchado.

Creo que me están llegando celos, ese chico, Santi, es muy apuesto. No quiero que me gane a __(Tú).

Zayn: Y __(Tú), ¿de dónde conoces a este chico?

__(Tú): Es mi hermano Santi.

Zayn: Ahhh un placer Santi-TONTO, TONTO, TONTO! Solo a ti se te ocurre tener celos del hermano de __(Tú)!

__(Tú): Santi, ¿qué te toca ahora?- dijiste intentando borrar la discusión de la mañana con Santi-.

Santi: A ver... Matemáticas, ¿y a tí?

__(Tú): Literatura.

Santi: Suerte con los nombres de los presidentes!

__(Tú): SANTIAGO! Los nombres de los presidentes se aprenden en Historia, no en Literatura.

Santi: Es lo mismo, al fin y al cabo te duermes en ambos.

Zayn: Hahahaha!

Santi: Muy bien hermanita... Yo ya me voy. Te odio!

__(Tú): Cállate Santiago!

Santi: No te creas, te quiero!

__(Tú): Mentiroso!

Zayn: ¿Qué onda con su bipolaridad?

__(Tú): Perdona la discusión con él, esque me pone los pelos de punta!

Zayn: No te preocupes, yo te aliso el cabello.



El timbre sonó y tú y Zayn corrieron a la clase de Literatura.

Profesor X: Buenos días alumnos. Les quiero presentar a su nuevo compañero, su nombre es Zayn Malik.

Brittany: Hola guapo, ¿por qué no te sientas conmigo?

Zayn:-Ignoró a Brittany, se sentó a tu lado y comenzó a jugar con tu cabello-.

__(Tú): Zayn, ¿qué crees que haces?

Zayn: Tienes un lindo cabello.

__(Tú): Gracias, pero deja de jugar con el o nos van a regañar.

Profesor X: SILENCIO! Srita. Jones y joven Malik, ¿les gstaría compartir su tema con la clase?

Zayn:-se puso de pie-.

__(Tú): Zayn, ¿qué crees que haces?

Zayn: No te preocupes, todo está controlado.

__(Tú): Pero...

Profesor X:- interrumpiendo- ¿y bien?

Zayn: Le decía a este bombón que es muy sexy me me gustaría follármela.

__(Tú):-con cara de sorpresa-.

Profesor X: ¿Es eso cierto srita. Jones?

Brittany: Claro que sí profesor, es más, __(Tú) era la que se le estaba ofreciendo a Zayn.

__(Tú): Pero...

Profeson X: ¿Es cierto jover Malik?

Zayn: Este...

Brittany: Dile la verdad Zayn.

__(Tú): Brittany...

Brittany: Cierra la boca __(Tú)! Deja al bombonazo de Zayn hablar.

Zayn: __(Tú) sólo...

__(Tú): Es cierto profesor.

profesor X: Muy bien srita. Jones, no la voy a enviar a detención, pero si la voy a castigar. Toda la tarde se quedará a limpiar el salón junto con su compañero Bieber.

__(Tú):-dirigiéndote a tu lugar- Grandioso...

Justin: No te preocupes preciosa, yo cuidaré bien de tí.

Zayn: Cierra la boca imbécil.

__(Tú):- No querías compartir lugar con Zayn, tras buscarse un castigo y ganártelo tu por defenderlo-.

Justin: Hola __(Tú), ¿qué te trae por aquí?

__(Tú): Hola Justin, ¿me puedo sentar?

Justin: Claro linda.

****

Brittany: Hola Zayn Guapo Malik. ¿Tu pareja te abandonó?

Zayn: No Brittany. Mejor ya me voy.

Zayn corrió hasta alcanzarte en la puerta del salón. Se enfureció al ver que Justin se acercaba para manosearte, por lo que corrió más rápido para alcanzarte.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 4:36 pm

Cap para todas mis lectoras, y las nuevas que vayan llegando igual.



Cap 4

Narra __(Tú)



Sentí una mano tocando mi trasero, al voltear vi que era Justin intentando pasar su mano hasta mis caderas.



Justin: Ay __(Tú), estás bien buena.

Zayn: Déjala idiota!

__(Tú): ¿Zayn?

Zayn:-tomándote de la cintura y atrayéndote hacia él- __(Tú) no dejaré que este *beep* se pase contigo.

Justin: Bien hermosa, te dejo con tu noviecito...

__(Tú): No es mi...

Zayn: Sí! si es mi novia, así que quiero que no te le acerques!

Justin: Como tú digas "caballero".

__(Tú): Zayn, ¿por qué dijiste que yo era tu novia?

Zayn: Porque no quiero que te haga daño ese idiota.

__(Tú): Gracias.

Santi:-acercándose a Zayn y a tí con otros cuatro chicos, muy apuestos-.

Zayn: Hola Niall!

__(Tú):-recordaste al chico que habías visto en televisión, era más apuesto en persona-.

Niall: Hola Zayn, ¿quién es la hermosura que estás sosteniendo a tu lado?

__(Tú): Hola, soy __(Tú).

Niall: Niall Horan.

...:Hola __(Tú), soy Harry.

__(Tú): Hola.

Harry: Él es Louis y él Liam.

__(Tú): Hola Louis, hola Liam.

Niall: Apresúrense, tengo hambre!

Louis: Hay que correr, o Niall se comerá nuestras manos!

Zayn te tomó de la mano mientras corrian. Al llegar a la cafetería, notaste que Zayn y tú estaban demasiado cerca, casi a un paso de darse un beso.

Liam: Santi, mira a Zayn y a __(Tú).

Santi: ¿qué?-al voltear, Zayn y tú ya se habían separado-.

Sigo muy adolorida, cada vez me veo y siento peor. Comenten para que suba más caps.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 26 Jun 2012, 4:40 pm

Ya no tardan las partes HOT y los chicos se únen con las chicas (osea se conocen, no otra cosa) Corran para conseguir lugar con Niall, Louis y Harry!!



Creo que si no consigo más lectoras, la cancelaré.
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por RomyMalik~ Mar 26 Jun 2012, 4:52 pm

Holaaa!! omg me encantoo siguelaa :)
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por RomyMalik~ Mar 26 Jun 2012, 4:53 pm

DIANA! yo pido a Harry! please??
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA] Empty Re: Mrs. Malik or only a game? Zayn Malik y Tú [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.