O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 11:49 am

Sa7mϟ escribió: ¡NUEVA LECTORA HERE!
Me encantaron los capis y por fin Lyla conoció a Zayn (aunque no de la forma que esperaba (?) xdd). Ya quiero que se vuelvan a encontrar sin ningún -cof-cof- hermano mayor -cof-cof- que pueda interponerse en el camino de amor entre Zayn y Lyla... Oknot, me puse muy dramática -.- xdd
Por cierto me llamo Sam y soy de España :)

PD. Si me pudieses meter por alguna de esas en la nove sería muy feliz (?) xdd aunque ya vi que están todos los chicos... Podría ser una revolucionaria como Zayn jajajajaja




BIENVENIIIDAAAAA SAM!' :D Jajaja y tal vez tal vez ... se encuentren 8-) sin Louis, tal vez no .. Pero sera algo asi como ... a "escondidas" (? Okya, dije mucho DDD:' jajaja .. Aww no te preocupes :'D yo soy igual de dramatica:3' ... mmm Claro que te puedo meter a la nove :D pero ... asi como novia de alguien? (el unico disponible es Liam) .. o como .. Tu dime:3' y hare lo que pueda 8-) oknexd jeje tu dime :)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 11:54 am

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos


Jaja D: te entiendo .. Para mi es un sueño frustrado :l cada que quiero ir a un concierto (Como a uno de mis Shonas<3 ) nunca se acercaba alguna fecha :c (porque mi madre me habia prometido llevarme a unoxD) .. o no tengo dinero :c' y Aggg TwT me molesta que sea hasta el DF' ... porque yo soy de Michoacan D:' .. Y :c mas triste porque unos dos dias despues ire a hacer mi examen para la prepa a Jalisco u.u (si fuera en Guadalajara hubiera echo hasta lo imposible por ir :$ )

Awws las palabras de tu amiga :) .. gracias, y bueno .. estoy en eso de la reconciliacion D:

&&' .. HECHO estas con Niall;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 11:57 am

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Hellou! Nueva y Fiel lectora!
Me han encantado los capítulos. Se ve que la novela estará superrr!!
Espero que la siigas prontooo!
Ou... Y una pregunta... Tienes a alguien para Liam? Porqué si nadie esta con él, bueno podrias ponerme con el? Sino esta bien, seguire leyendo la novela :)

Bienvenida!!!! *-* que alegria tener mas lectoras :'D awws que llorare de la emocion DD:' Okya, que bueno que te hayan gustado los capitulos *-* eso .. Me alegra el dia :'D

ammm bueno, realmente no se si este ocupado por que me han pedido que la meta a la nove D: pero no se si con Liam o no :/ yo te aviso sale? :)


Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 11:59 am

jajajaajajaja por lo que se pelearon! jajajajajajajaja
aww! Louis es tan tierno & el chico es Zayn yo lose
Me encanto el capitulo esperare asta el jueves el próximo
capitulo es mucho tiempo me volveré loca
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 12:02 pm

#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos


Jaja D: te entiendo .. Para mi es un sueño frustrado :l cada que quiero ir a un concierto (Como a uno de mis Shonas<3 ) nunca se acercaba alguna fecha :c (porque mi madre me habia prometido llevarme a unoxD) .. o no tengo dinero :c' y Aggg TwT me molesta que sea hasta el DF' ... porque yo soy de Michoacan D:' .. Y :c mas triste porque unos dos dias despues ire a hacer mi examen para la prepa a Jalisco u.u (si fuera en Guadalajara hubiera echo hasta lo imposible por ir :$ )

Awws las palabras de tu amiga :) .. gracias, y bueno .. estoy en eso de la reconciliacion D:

&&' .. HECHO estas con Niall;)

A mi también me prometieron ir a uno de los Jonas pero no sueños guajiros & si con todo eso de la prepa se vuelve todo mas pesado yo por esas fechas tengo que llevar fichas pero bueno hay que pedir mas fechas! & que sean cerca de donde vivimos
OHSI! Niall es mio bailemos okya(:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 12:10 pm

baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
baian'nabai escribió:NUEVA LECTORA!
Mi nombre es Araceli & soy de Mexico
soy la tercera me siento importante xD
simplemente me E N C A N T O!
escribes precioso mujer!
SIGUELA PRONTO!
oh si necesitas chica para Niall aqui estoy(: o si no para Liam tambien:D

Araceli! Bienvenida! *-* .. Yo tambien soy de Mexico :D' Iras a ver a los Chicos el 5 o 6? .. :c yo no podre DD:
Me alegra que te haya gustado *-* sghthfdff ... :$ y gracias por el halago .. aunque a veces siento que pierdo la practica (? con eso de escribir :c' deje de hacerlo unos meses' ... y no se xD jaja pero muchas gracias :) :$

Tu dime quien :) y yo te pongo con uno de ellos, nadamas que creo que ellos si tardaran mas en salir D: porque llevo escritos ya 9 capitulos y no han salido :l


Yo tampoco podre ir ya que soy de chihuahua & no podre!D: se siente tan feo, yo quería ver las pompis de Louis en vivo & en directo, pero no la vida es tan cruel!
Tu nunca dudes de lo que haces como dice una amiga reconsiliate con lo que haces
OHSI! gracias por dejarme a uno de ellos Quiero a Niall! & no importa yo se esperar(: ahora leere el capitulo dos


Jaja D: te entiendo .. Para mi es un sueño frustrado :l cada que quiero ir a un concierto (Como a uno de mis Shonas<3 ) nunca se acercaba alguna fecha :c (porque mi madre me habia prometido llevarme a unoxD) .. o no tengo dinero :c' y Aggg TwT me molesta que sea hasta el DF' ... porque yo soy de Michoacan D:' .. Y :c mas triste porque unos dos dias despues ire a hacer mi examen para la prepa a Jalisco u.u (si fuera en Guadalajara hubiera echo hasta lo imposible por ir :$ )

Awws las palabras de tu amiga :) .. gracias, y bueno .. estoy en eso de la reconciliacion D:

&&' .. HECHO estas con Niall;)

A mi también me prometieron ir a uno de los Jonas pero no sueños guajiros & si con todo eso de la prepa se vuelve todo mas pesado yo por esas fechas tengo que llevar fichas pero bueno hay que pedir mas fechas! & que sean cerca de donde vivimos
OHSI! Niall es mio bailemos okya(:

*-* segun el 2013 iban a venir otra vez .. o bueno eso entendi .. Yo espero que vayan a Guadalajara :'D llorare si van.. Estare viviendo ya en Jalisco y podre ir a verlos por que Guadalajara me quedaria cerca *-* .. jaja' .. aca en michoacan no vienen mas que puros como Espinoza Paz xD y Jenny Rivera jaja (si los conoces?) (yo solo porque mi tia es fan de la Jenny ._.' xD)

:3 Todo sera hojuelas con miel con Niall :D xD
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 12:12 pm

#Mrs.Malik' escribió:
•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Hellou! Nueva y Fiel lectora!
Me han encantado los capítulos. Se ve que la novela estará superrr!!
Espero que la siigas prontooo!
Ou... Y una pregunta... Tienes a alguien para Liam? Porqué si nadie esta con él, bueno podrias ponerme con el? Sino esta bien, seguire leyendo la novela :)

Bienvenida!!!! *-* que alegria tener mas lectoras :'D awws que llorare de la emocion DD:' Okya, que bueno que te hayan gustado los capitulos *-* eso .. Me alegra el dia :'D

ammm bueno, realmente no se si este ocupado por que me han pedido que la meta a la nove D: pero no se si con Liam o no :/ yo te aviso sale? :)



Ok no hay problema! Si queda libre, sería genial aparecer, y sino pues será para la proxima, yo igual continuaré leyendo :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 12:14 pm

baian'nabai escribió:jajajaajajaja por lo que se pelearon! jajajajajajajaja
aww! Louis es tan tierno & el chico es Zayn yo lose
Me encanto el capitulo esperare asta el jueves el próximo
capitulo es mucho tiempo me volveré loca

jajajajaja :$ lo se.. hasta yo quede asi de : ¿Oh, por que puse que se pelearon por eso? pero con eso de que Lou es el mas inmaduro de todos :$ jaja me parecio algo bueno(? ..

no te vuelvas loca D:' xd yo se que puedes esperar hasta el jueves por el tercer capitulo :D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 12:21 pm

HOOOLA, bueno... Les subo un capitulo mas :$ ya que... estuve peleando por un minuto contra mis impulsos pero al parecer me ganaron ... D: Espero les guste' & .. jaja perdon por tantas groserias 8-) ... a veces asi soy yo cuando me hacen enojar :$ pero .. soy adorable 8-) Oknaxd bueno... :)


Capitulo 3

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 28540520314161974126910


“Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas,
Si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos.”

La tenue luz del sol que entraba por la ventana daba directo a mi rostro, encandilándolo. Un poco adormilada mire la hora en mi celular y me di cuenta que tenía un mensaje en este. Había llegado a las 2 de la mañana y era de un número desconocido. Me incorpore bien en mi cama y talle mis ojos quitando cualquier rastro de sueño de ellos. Volví a tomar mi teléfono y abrí el mensaje, sin saber lo que me esperaba.

“Lamento informarte que Natthan te es infiel. ¿Lo ves? Tan solo te fuiste hace tres semanas y ya sale conmigo. Espero y no te importe.

Besos. Elisa.”


No estaba del todo convencida, hasta que debajo de aquellas palabras vi que se encontraba una foto. En efecto, era él. MI novio. Al que creía el mejor, el chico perfecto para mi, el que nunca me lastimaría, el que… estuvo conmigo a pesar de todos los problemas que había tenido durante unos meses. Todo lo que me había dejado fascinada con él, desaparecieron en cuestión de segundos. Pero era de suponerse; como dicho mi madre, no todos los hombres son pacientes y al parecer Natthan fue uno de ellos.
Había entrado por unos segundos en un shock. “¿Cómo pudo hacerme esto?” Me cuestione mientras me levantaba de la cama, tome una sudadera y me la puse rápidamente al igual que mis tenis, y peinaba mi cabello únicamente en una coleta. Salí corriendo de mi habitación y a la misma velocidad baje las escaleras. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, la voz de Louis me detuvo.
-Lyla ¿A dónde vas? – su voz se escuchaba un poco lejana. Decidí contestarle, mas no voltee a ver donde se encontraba.
-Iré a caminar y a tomar un poco de aire – y sin más salí de la casa con los brazos cruzados y la cabeza gacha.
Estuve caminando varios minutos hasta que llegue a una pequeña área con césped y un gran árbol. Me senté debajo de este. Flexione mis piernas y las abrace mientras recargaba mi frente en mis rodillas.
Por unos instantes me había puesto a recordar cada momento –desperdiciado al fin y al cabo – con Natthan. Sabía que esta relación no seria para siempre, pero tampoco creí que durara tan poco. La vida esta vez me había jugado más chueco de lo normal. Había sido feliz a su lado, y no hice otra cosa más que quererlo con toda mi alma, entonces… ¿Por qué me hacia esto? Sin darme cuenta, ya estaba llorando.
¿Amor? ¿Qué es eso?
Creí haberlo sentido cuando estuve con él, pero… para mi edad, me era difícil saber que era. Apenas hace unos meses había cumplido 15 años, realmente no tenía mucha experiencia en eso. Era mi segundo novio, si podría decir y… no sabía lo que era amar a alguien. Sabía que… amar a alguien tiene consecuencias. Sufrimiento, y dar todo sin esperar nada a cambio, o bueno, eso suponía yo. Tenía que poner demasiada atención y ver, por quien vale la pena sufrir. El amor es…bueno, no tengo un gran concepto sobre el amor.
¿Cómo pude creer que el esperaría? De nuevo, las crueles pero ciertas palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza.
Volví a mirar la foto con dolor, y ahora fue el odio que invadió mi cuerpo y mente. Sin pensarlo dos veces, decidida, mande un mensaje que sin duda, armaría un gran pleito.

“Terminamos”.

Una palabra, y mucho sentimiento en ella. Dolor. Tristeza. Odio. Decepción. Ira. Rencor. Todos mezclados al mismo tiempo pero sin embargo, aun lo quería.
-¿Hola? – conteste mi teléfono sin haberme fijado antes siquiera el numero.
-Lyla- Esa voz. Su voz; si en efecto era su voz. Profunda y agonizante para mí. Podía reconocerla fácilmente. – Lyla…- volvió a repetir para que yo finalmente, contestara. Salí del trance en el cual su perfecta voz me había metido y trate de contestar lo más cortante que mi voz me permitiera.
-¿Qué quieres Natthan? – hable después de haber tomado una gran bocanada de aire y demasiado valor para poder hacerlo.
-¿Por qué demonios quieres que terminemos? – note como su voz se escuchaba desesperada pero aun así, eso no cambiaría nada. – Yo te quiero. Mucho. – Una daga para mi corazón.
-No lo creo – dije con la voz un poco baja. – ¿Creíste que no me enteraría?
-No sé de que hablas. – me dijo.
-¿De verdad? ¡JA! Por dios Natthan, no te hagas más el tonto. Sé que tienes algo que ver con Elisa Underwood. – Guarde un poco de silencio esperando a que dijera algo en su defensa, pero nada –Ella misma me ha enviado una foto de ustedes dos. Besándose. ¿Crees que me harías tonta solo por ser 2 años menor que tú? Pues ya viste que no. – Toda la furia que había tenido acumulada hace unos minutos comenzaba a salir, pero con ella… brotaban lágrimas de mis ojos. Agradecía que ese momento no pudiera verme.
-Lyla no. Yo… no tengo nada con ella. – Su voz en ese momento se escuchaba nerviosa, queriendo encontrar alguna justificación, alguna mentira para poder decírmela, pero no la encontraba. – Yo… ese día había tomado y, no sabía lo que hacía.
-Claro – dije y tome otra bocanada de aire para seguir hablando – No mientas más. Tu no pudiste esperarme – Tome otro respiro – Por dios, hace no más de tres semanas que me he ido y tu ya andas de… puto – Le reproche y fue ahí, cuando todo dio un giro y comenzamos a discutir. – No se como pude creer que esta relación funcionaria aun con la distancia.
-No vengas a hacerte la santa, que tu habrás hecho lo miso y quien sabe con cuantos. –dijo y eso me hizo enfurecer mas.
-¿Discúlpame?… Yo no soy la zorra de Elisa.
-¡Cállate!
-¡No me callo! Y sabes que, aquí termina todo. Hasta nunca. – Dije con un grito.- Y púdrete – Remate y colgué al instante. Trate de controlar mi respiración y evitar que mas lagrimas se desbordaran de mis ojos.
-Guau – exclamo alguien a mi espalda. – Si que tienes un carácter fuerte. – Dijo aquella persona con una sonora carcajada. Voltee a verlo con el ceño fruncido y me encontré con aquel chico con el que mi hermano había discutido.
-Déjame en paz – le dije mientras evitaba su profunda mirada. Me levante del césped y camine de vuelta a casa, dejándolo a él, riendo solo.
Necesitaba relajarme antes de llegar a casa, y que Louis comenzara a atacarme con miles de preguntas.
-Lou, ya vine – dije pero no respondió, únicamente escuche unas carcajadas provenir de la sala. Fui caminando hacia allá y me encontré a Louis con un chico de cabello rizado jugando con su ‘nintendos’ en el suelo. – William – Lo volví a llamar y volteo a verme con el ceño fruncido. No le gustaba que lo llamara así pero era la única manera en que podía hacerme caso.
-Por fin llegas – exclamo mientras se levantaba del suelo y su amigo hizo lo mismo.- Mira Lyla, quiero presentarte a un amigo – me dijo y dejo paso para que pudiera ver mejor al chico que ahora tenía frente a mí. Alto, como 1.80. Cabello rizado y ojos color esmeralda, realmente hermosos. Cabello rizado y perfectamente despeinado y una hermosa sonrisa.
-Harry Styles, un gusto en conocerte – Su voz, oh dios, no había comparación. En aquel momento había olvidado quien era la persona con la que hace 20 minutos había hablado y había discutido por, obvias razones. Era encantadora. Hermosa. Extendió su mano hacia mí.
-Lyla Tomlinson – En ese momento tome su mano, y al instante tiro suavemente de mi y deposito un beso en mi mejilla con sus labios cálidos.- Mucho gusto – dije después de unos segundos.

El día pasó rápidamente, y fue mejor si estuve acompañada por mi loco hermano y su simpático amigo. En cierto momento salió la pregunta del “millón” ‘¿Tienes novio?’ y fue cuando tuve que contar todo mi relato. Absolutamente todo. Pero a pesar de todo me la pase muy bien con Harry. Era un chico encantador y muy coqueto y por unos momentos había comenzado a seguirle el juego –de broma-.
Gracias a ellos dos ese día me había olvidado por completo de aquella foto… Y de Natthan.

Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Sa7mϟ Lun 14 Mayo 2012, 12:35 pm

#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió: ¡NUEVA LECTORA HERE!
Me encantaron los capis y por fin Lyla conoció a Zayn (aunque no de la forma que esperaba (?) xdd). Ya quiero que se vuelvan a encontrar sin ningún -cof-cof- hermano mayor -cof-cof- que pueda interponerse en el camino de amor entre Zayn y Lyla... Oknot, me puse muy dramática -.- xdd
Por cierto me llamo Sam y soy de España :)

PD. Si me pudieses meter por alguna de esas en la nove sería muy feliz (?) xdd aunque ya vi que están todos los chicos... Podría ser una revolucionaria como Zayn jajajajaja




BIENVENIIIDAAAAA SAM!' :D Jajaja y tal vez tal vez ... se encuentren 8-) sin Louis, tal vez no .. Pero sera algo asi como ... a "escondidas" (? Okya, dije mucho DDD:' jajaja .. Aww no te preocupes :'D yo soy igual de dramatica:3' ... mmm Claro que te puedo meter a la nove :D pero ... asi como novia de alguien? (el unico disponible es Liam) .. o como .. Tu dime:3' y hare lo que pueda 8-) oknexd jeje tu dime :)
Claro, soy toda de Liam jajajaja. Creí que todos ya estaban cogidos y por eso no lo pregunté jajajaja. ¡Soy de Liam xdd!
Aw, me has caído bien *-* harás lo que puedas para mantenerme feliz (?) xdd oknot, otra vez dramatismos jajajaja.
Sa7mϟ
Sa7mϟ


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 1:01 pm

Sa7mϟ escribió:
#Mrs.Malik' escribió:
Sa7mϟ escribió: ¡NUEVA LECTORA HERE!
Me encantaron los capis y por fin Lyla conoció a Zayn (aunque no de la forma que esperaba (?) xdd). Ya quiero que se vuelvan a encontrar sin ningún -cof-cof- hermano mayor -cof-cof- que pueda interponerse en el camino de amor entre Zayn y Lyla... Oknot, me puse muy dramática -.- xdd
Por cierto me llamo Sam y soy de España :)

PD. Si me pudieses meter por alguna de esas en la nove sería muy feliz (?) xdd aunque ya vi que están todos los chicos... Podría ser una revolucionaria como Zayn jajajajaja




BIENVENIIIDAAAAA SAM!' :D Jajaja y tal vez tal vez ... se encuentren 8-) sin Louis, tal vez no .. Pero sera algo asi como ... a "escondidas" (? Okya, dije mucho DDD:' jajaja .. Aww no te preocupes :'D yo soy igual de dramatica:3' ... mmm Claro que te puedo meter a la nove :D pero ... asi como novia de alguien? (el unico disponible es Liam) .. o como .. Tu dime:3' y hare lo que pueda 8-) oknexd jeje tu dime :)
Claro, soy toda de Liam jajajaja. Creí que todos ya estaban cogidos y por eso no lo pregunté jajajaja. ¡Soy de Liam xdd!
Aw, me has caído bien *-* harás lo que puedas para mantenerme feliz (?) xdd oknot, otra vez dramatismos jajajaja.


jaja' tambien me has caido bien :) y claro .. todita todita de Liam:3' nadamas dime como eres :D ya he descubierto que eres dramatica jeje :3' (es que soy adivina:D)' ..
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Pia123416 Lun 14 Mayo 2012, 2:07 pm

siguelaa porfavorrr! sino me muero! okno jaja
Pia123416
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por IllnessEverChan Lun 14 Mayo 2012, 2:53 pm

Awww, yeah, que buen capitulo n_n
Siguela pronto! :D
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 3:16 pm

AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si

baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Lun 14 Mayo 2012, 3:33 pm

baian'nabai escribió:AAHH! mira que perra la Elisa esa
merece ser linchada & el otro también
c o n t r o l
Ame el capitulo & este cof,cof & el capitulo 4
cof, cof donde quedo YO SE QUE YA TIENES 9 CAPÍTULOS LISTOS!
queremos mas! yo se que quieres subir otro yo se que si



Jajajajaja si logras convencerme tal vez lo suba 8-) tal vez tal vez .. soy dificil de convencer :3' (excepto por mis impulsos .. siempre me ganan ¬¬)

jajaja ya se maldita Elisa, si fuera Lyla, la hubiera dormido con cloroformo 8-) la meto a una caja llena de salmones y la envio a madagascar :P ... eso que(? xD jajaja :3
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.