O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 10 Jul 2012, 3:49 pm

Al Josh al que Lyla le rompió el corazón? jajaja si lo recuerdo.___. estaré esperando el capitulo entonce, presiento que estará bien emocionante porque saldrá el & luego Zayn, asaskjsncsdbvhbvshd ok'ya CAP!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 4:05 pm

Cup of Tea. escribió:Al Josh al que Lyla le rompió el corazón? jajaja si lo recuerdo.___. estaré esperando el capitulo entonce, presiento que estará bien emocionante porque saldrá el & luego Zayn, asaskjsncsdbvhbvshd ok'ya CAP!

Jajaja Si! a ese xD ~ la verdad no se ... si este emocionante o no. (me falta poquitito yo digo que ya en unos 5 minutos esta aqui en el tema:B ) .. pero ya sera como lo vean ustedes .. Aunque ya saldra mas seguido :B muajajaja ...
Oh siiii! ... Por cierto, me pondre a escribir el final;D .. pero no sera tan pronto .. solo que tenga una idea para el final ... y no quiero que se me pierda ._.'

En unos minutos subo ahora si ;D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 4:10 pm

ViCkySweet escribió:Holaa!!! Me llamo Victoria Pero todos Me Dicen Vicky Tengo 14 años & Soy De Chile..... Soy Nueva Lectora La Verdad es que La eh estado leyendo hace bastante pero solo hoy me cree una cuenta.... TE juro que me Encanta!! Siguelaa! Si Quiero saber Si Louis Se ara amigo De Zayn Por Su Hermana :P [b]

HOLA! Vicky, bienvenida.. Dios que alegria tener otra lectora, me emociona :'D ~ Amo que te encante es como asi de que "degrfed Alguien gusta de mi trabajo":'D .. es emocionante la verdad. Bienvenida, y espero te sigan gustando los demas capitulos :)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 4:13 pm

OrianaMalik escribió:Nueva lectora! Me llamo Oriana pero dime Ori(:
Ay me encanta tu nove lo qe mas me encanta dejame te digo es Zayn.. me vuelve alkfhsljdfhgkjofg!!:O Okeyya.-. Me emociono! siguela plis si no me me volvere Anti1D! NONOO Ni loca NUNCA EN LA VIDA!
Bueno ya.. por cierto soy de Mexico (yase qe diras ami qe me importa)
Besos:***
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 88550944

NO! Ni loca te vuelvas anti1D ._. Ok? Entendido y anotado? ...
Bienvenida Ori! :'D Otra lectora mas! Dios, ahora si llorare de alegria. Amo! y llorare porque les encanta mi nove, dios es que ... es emocionante! :'D. Jeje espero los siguientes capitulos tambien te gusten y bueno, de nuevo, BIENVENIDA! ...

Jeje yo tambien soy de mexico;) de que estado eres? Yo de Michoacan :P
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 4:17 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3


Jajaja lo se... para el nalgón *-* .. le parecera en chino (-8 pero lo hara solo porque ama a su hermanita *-*
Jaja en el fondo Zayn y Louis se aman e.e Lo se, jeje.. ntp entiendo eso, yo por eso no me desvelo D:' mi mamá de pronto aparece de la nada y yo en la oscuridad en mi cuarto con la lap encendida T-T me da miedito, por eso mejor le hago caso xD jaja...
Por cierto, que sexy tu gif ._. me quede babeando *------*


Jajaja Zouis <3 lkdjfkldsa hurra para Hazza que le abrió los ojos a ese hombre :B
Holy shit D: son todos iguales los padres :'| yo creo que si mi mama se me aparece me da un tremendisimo paro cardíaco {soy de asustarme MUY FACIL xd} a mí lo que me hacen, es gritar mi nombre en pleeeeeno silencion & con voz demoníaca, decirme que me vaya a dormir & apague todo porque sino bye bye internet D:
skdlfjdslka graaacias por lo del gif :B ese hombre está para llenarlo de chocolate & pasarle la lengua leeeeeeeeeeeeentamente por todos lados creepygusta
Lalalala :fiu:
Espero el sgte cap mujer <3

Jaja siiii! Zouis pero Hazza se pondra celoso(? e.e ~ I know :/ igualitos todos!... pero bueeee. Jajajaja yo por eso no la reto :c porque luego ... Me termina quitando el internet T-T ~ Jajajaja o.o DIOS SANTO! no me imagino a las 3 de la mañana gritando tu nombre! y es que .. cuando menos queremos las teclas hacen mas ruido que en la segunda guerra mundial (? .. xD

Jajajajajaja! y yo que crei que era perver :B ... Pero si! Es cierto lo que dices e.e mas porque AMO el chocolate (-8 Solo por eso (Siiii claaaroooo.. jaja solo por el chocolate :B ni yo me la creo) ~ Ya subo;D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 4:26 pm

ک!мþℓعмэи†э άℓэx escribió:Aww si qe me encanta tu nove, es hasjfhajsajfhial jaja que buena soy paraa expresarme jaja ya que Louis acepte que se quieren y que deje de interponerse, n.n bueno solo quiero que la sigas porfa

___A__L__E__X____O__V__E__R____M__Y____H__E__A__D_____

Eres nueva verdad? Si verdad.. BIENVENIDA! (y si no .. :$ perdona jeje .. es que a veces no tengo buena memoria D: ) Me encanta que te encante :'D siiii! .. Bueno, ya subo :)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 4:29 pm

Ahhhh! :') bueno, veo que mi novela si gusta, ya que las lectoras van aumentando y eso me pone MUY feliz *-* .... Mmmmm.. bueno tambien quiero decir que abra segunda temporada! ;D Oh si! Aunque todabia faltan algunos-muchos- capitulos para que termine esta temporada (o eso creo yo ._. ) ... me pondre a escribir la segunda;)
Espero les guste el capitulo *-*



—Hay que salir por favor. No quiero tener que estarme topando con Louis cada 5 segundos. — pidió Lyla a Leslie en un intento desesperado por salir de ahí. — Vamos a comer a algún lugar. Le hablare a Zayn.
—No. Mejor pasemos a su casa. — Ambas se levantaron del césped, donde minutos atrás se habían sentado cómodamente. Pasaron por la sala de estar y se dieron cuenta que Louis no se encontraba ahí, mas sin embargo escucharon demasiado ruido en la parte de arriba. Le restaron importancia y salieron tranquilamente de la casa, caminando hacia la de Zayn. En menos de 5 minutos se encontraban tocando el timbre de la casa.
—Espero que no recibas a todas tus visitas así — dijo Leslie mirando a Zayn, que se encontraba únicamente con unos bóxers negros y el cabello húmedo. Lyla inconscientemente mordió su labio inferior. Zayn sonrió al darse cuenta de aquel gesto por parte de su novia y sonrió ampliamente, mientras esta se sonrojaba y bajaba la mirada.
—No, acabo de ducharme y bueno… han tocado el timbre así que vine lo más rápido que pude. — explico Zayn encogiéndose de hombros. Ambas chicas cruzaron el umbral de la puerta, pasando Leslie primero. — Hola hermosa. — saludo Zayn a Lyla tomándola de la cintura y depositando un rápido beso en la comisura de sus labios. — ¿Qué las trae por aquí? — pregunto Zayn al momento en que se posicionaba detrás de Lyla y la abrazaba, dejando caer su mentón sobre uno de sus hombros.
—Louis ya lo sabe — dijo por fin Lyla con semblante neutro, girando su rostro hacia el de Zayn.
Dejo caer sus brazos y se alejo un poco de ella sorprendido.
—Nos vio besándonos. — dijo sin cambiar el semblante de su rostro.
— ¿Cómo lo tomo? — pregunto Zayn. Tomo a Lyla de la mano e hizo que se sentara en uno de los sofás con él.
—No muy bien. — respondió Leslie por ella. — Se ha portado muy mal.
— ¿Crees que algún día le agrade? — cuestiono Zayn a Lyla con una mueca.
—Yo espero que si. — dijo Lyla. Recargo su cabeza en el hombro desnudo de Zayn y comenzó a jugar con una de sus manos. — Venimos por ti, para ir a comer.
— ¿a dónde?
—Mmm… no sé, ¿Nando’s?
—De acuerdo. — se levanto Zayn del sofá, dejando a la vista su trasero, a unos cuantos centímetros de Lyla. Lo miro fijamente por unos segundos, y al instante desvió la mirada cuando escucho una pequeña carcajada provenir de Leslie. — ¿Qué es tan gracioso? Pregunto Zayn girándose, y viendo a Leslie que reía.
—N-nada. Ve, ponte algo de ropa. — tartamudeo Lyla mientras empujaba a Zayn hacia las escaleras.
—Por poco y se te salen los ojos. — articulo Leslie en cuanto paro de reír y Zayn había subido a su recamara por algo de ropa. — Louis tiene más. — comento Leslie con cara picara a lo que Lyla rio ahora.
—Eso no lo discuto. — pasaron alrededor de 15 minutos cuando Zayn bajo con una playera roja y unos pantalones blancos ya puestos.
—He llamado a Niall y Liam, ¿no les molesta? — dijo Zayn en cuanto estuvo frente a las dos chicas.
—No, para nada. — contesto Lyla ante su cuestionamiento. — También irán Araceli y Sam ¿no? — El asintió mientras rodeaba con unos de sus brazos, los hombros de su novia. — Entonces… vamos. — Salieron de la casa de Zayn, caminando tranquilamente por la acera gris. Lyla y su novio iban tomados de la mano mientras esta escribía un mensaje. Leslie y Zayn se encontraba platicando animadamente.
Siguieron caminando alrededor de 5 minutos, sin que Lyla despegara la vista de su teléfono y de un momento a otro se soltó de la mano de Zayn.
—Lyla, cuidado… — escucho como decía su amiga. Levanto la vista y choco con alguien, cayendo ambos en la acera.
—Lo siento…— dijo ella levantándose del pavimento rápidamente. Fijo su vista en el chico que tomaba las cosas que se habían caído ante el choque, y se levantaba con lentitud del suelo. — Josh… — murmuro al ver al chico de hermosos ojos y una sin igual sonrisa, frente a ella. — Lo siento. — volvió a disculparse en cuanto el la miro.
—Lyla… — dijo el luego de unos segundos. — Que linda estas… —solamente se sonrojo ante el cumplido. — Yo… perdona lo que ocurrió hace meses no… no quería que sintieras lastima por mi… — dijo el chico recordando aquel día, cuando le había confesado su amor. — Perdóname por haberte ignorado durante todos estos meses. — Sin pensarlo dos veces, se abalanzo sobre él y abrazo a Josh con alegría. El moreno sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo. Correspondió al abrazo y se dejo llevar por el momento. Si esos meses había estado evitándola, era para que aquel dolor que sentía se fuera disminuyendo y se fuera haciendo a la idea de que ella no lo vería como algo más que un amigo. Pero… Tenía que admitirlo, aun seguía enamorado de ella.
—No hay nada que perdonar Josh. — dijo Lyla en cuanto se separo de él. — te extrañe mucho.
—Yo también… y a Harry.
— ¿Dejaste de hablar con Harry? — pregunto ella sorprendida.
—Algo así. —dijo Josh encogiéndose de hombros. Escucho un carraspeo, y a unos cuantos metros se encontraban Leslie y Zayn, quien miraba mal a Josh.
—Oh, Josh, quiero presentarte a alguien. — Lo llevo hasta donde estaban su novio y su mejor amiga — Ella es Leslie, mi mejor amiga desde la secundaria. —Dijo abrazándola. — Y el es Zayn. — Se acerco a él y entrelazo sus manos. Solamente eso basto para saber que era. — Mi novio.
—Mucho gusto, soy Josh… Hutcherson. — Se presento con una sonrisa un tanto fingida.
—Igualmente — contestaron Leslie y Zayn al unisonó.
—Bueno Lyla… nos vemos luego en la escuela. — se despidió Josh con la mano y desapareció en la siguiente calle.
—Vamos… — Los tomo a ambos de la mano y siguieron caminando, hasta llegar al restaurant.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 10 Jul 2012, 5:24 pm

OH POR DIOS!QUE INTENSO!AAAHHHH!
sigue enamorado de ella.. pues que le hizo al pobre hombre lo embrujo, yo amo a Hutcherson pero si hace algo por separar a esos dos lo golpeare & me perderá para siempre.__. ok'no , aunque me da cosita leerlo así(? ... LA TIENES QUE SEGUIR VALERIA! o colapsare lentamente o.o (drama)... ya quiero la segunda parte! yo se que se complicaran las cosas! aaahh! que estrés ok ya respiro 8, 10 , 12.... SÍGUELA! o tendrás mis amenazas
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Pepaa Mar 10 Jul 2012, 7:56 pm

Aaaaaaaaaay
Zayn todo celosito por Josh ajja!
SIGUELA ME ENCANTO :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Victoria... Mar 10 Jul 2012, 8:00 pm

Aaaah!!! Mueroo!! Me encantoo .....
Pobre Josh Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 3619577255 ...
& Creo que leslie esta haciendo un mal Tercio :|
Me enamore de Tu Novee Siguela Luego! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 1477071114
Victoria...
Victoria...


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Jul 2012, 9:28 pm

HOLAAAAAAA! soy nueva lectora :D adoro tu novela*-* En verdad nunca he leido una novela de alguno de los chicos de 1D pero vi el titulo de tu novela y dije "¿Por que no?" y entre y me encontre con la maravillosa historia *-* Zayn es mi preferido de los cinco :3 es que es tan jodidaente sexy :L me babeo por el :$
Espero que la sigas pronto :D ya quiero ver que sucedera en el restaurant!
SEGUILAAAAAAA :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 10:13 pm

Cup of Tea. escribió:OH POR DIOS!QUE INTENSO!AAAHHHH!
sigue enamorado de ella.. pues que le hizo al pobre hombre lo embrujo, yo amo a Hutcherson pero si hace algo por separar a esos dos lo golpeare & me perderá para siempre.__. ok'no , aunque me da cosita leerlo así(? ... LA TIENES QUE SEGUIR VALERIA! o colapsare lentamente o.o (drama)... ya quiero la segunda parte! yo se que se complicaran las cosas! aaahh! que estrés ok ya respiro 8, 10 , 12.... SÍGUELA! o tendrás mis amenazas

Jajaja ya vez.. es que siempre sale el enamorado que a pesar de que lo rechazen 20 veces, siempre esta ahi. (Como en la novela de las 9:30 Abismo de pasion xD no se si tu la veas (-8 cof, yo sixD) Josh es .. ahh, guapo pero.. No cambiaria a mi Zayn por nada;) ~ NO COLAPSES D: sino, ya no tendre a mi cara de nalga para molestar :c ... Tus amenazas son letales x.x la seguire... en unos dias ;D ..
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 10:14 pm

ViCkySweet escribió:Aaaah!!! Mueroo!! Me encantoo .....
Pobre Josh Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 3619577255 ...
& Creo que leslie esta haciendo un mal Tercio :|
Me enamore de Tu Novee Siguela Luego! Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 1477071114

Jeje, yo.. no se si haga mal tercio ;D al fin
y al cabo se encontraran con Liam, Niall,
Sam y Araceli :B jejeje .. Lo se, pobrecito
de mi Josh :c
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 10:16 pm

IloveJBandDL♥️ escribió: HOLAAAAAAA! soy nueva lectora :D adoro tu novela*-* En verdad nunca he leido una novela de alguno de los chicos de 1D pero vi el titulo de tu novela y dije "¿Por que no?" y entre y me encontre con la maravillosa historia *-* Zayn es mi preferido de los cinco :3 es que es tan jodidaente sexy :L me babeo por el :$
Espero que la sigas pronto :D ya quiero ver que sucedera en el restaurant!
SEGUILAAAAAAA :D

Ahhhh! HOLA:'D .. Y bienvenida. Que alegria tener otra lectora es tan.. safdgfs emocionante! Creo... deberia sentirme alagada(? :'D ya que nunca habias leido una novela de un chico de 1D y la mia llamo tu atencion .. omg omg omg! MORIRE D:' Jaja, lo se .. es tan perfecta y jodidamente sexy ese hombre :B
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Miér 11 Jul 2012, 12:21 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:
KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3



Jajaja lo se... para el nalgón *-* .. le parecera en chino (-8 pero lo hara solo porque ama a su hermanita *-*
Jaja en el fondo Zayn y Louis se aman e.e Lo se, jeje.. ntp entiendo eso, yo por eso no me desvelo D:' mi mamá de pronto aparece de la nada y yo en la oscuridad en mi cuarto con la lap encendida T-T me da miedito, por eso mejor le hago caso xD jaja...
Por cierto, que sexy tu gif ._. me quede babeando *------*



Jajaja Zouis <3 lkdjfkldsa hurra para Hazza que le abrió los ojos a ese hombre :B
Holy shit D: son todos iguales los padres :'| yo creo que si mi mama se me aparece me da un tremendisimo paro cardíaco {soy de asustarme MUY FACIL xd} a mí lo que me hacen, es gritar mi nombre en pleeeeeno silencion & con voz demoníaca, decirme que me vaya a dormir & apague todo porque sino bye bye internet D:
skdlfjdslka graaacias por lo del gif :B ese hombre está para llenarlo de chocolate & pasarle la lengua leeeeeeeeeeeeentamente por todos lados
Lalalala
Espero el sgte cap mujer <3


Jaja siiii! Zouis pero Hazza se pondra celoso(? e.e ~ I know :/ igualitos todos!... pero bueeee. Jajajaja yo por eso no la reto :c porque luego ... Me termina quitando el internet T-T ~ Jajajaja o.o DIOS SANTO! no me imagino a las 3 de la mañana gritando tu nombre! y es que .. cuando menos queremos las teclas hacen mas ruido que en la segunda guerra mundial (? .. xD

Jajajajajaja! y yo que crei que era perver :B ... Pero si! Es cierto lo que dices e.e mas porque AMO el chocolate (-8 Solo por eso (Siiii claaaroooo.. jaja solo por el chocolate :B ni yo me la creo) ~ Ya subo;D

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ solo por el chocolate xd largué la carcajada xd
Gosh, si hay alguien pervertida acá, soy yo :B o/
Porque lo del chocolate fue lo mas inocente que se me ocurrió decir xd
Lo de las teclas .____.' god! es tan cierto xd & quizás las apretás despacio para que no hagan ruido & no hay caso xd
& si fuese Zayn el que grita mi nombre a las tres de la mañana..... BOEEEEEENO; AHI TE LO ACEEEEEPTO :twisted: que grite a las tres, cuatro & si quiere todo el día lalalalal :fiu: gritar es gratis(? creepygusta
JOSH .____.' lkasjdklsajdlk que bello Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 1606340316 amé los celos silenciosos de Zayn xd flksjaflksd <3 mi amor :') & Lyla mirandole el culo a Zayn xd jajajaja está para mirarle todo dios mío u.u'
Memorí de emoción el solo hecho de saber que vas a hacer una segunda temporada :') ffjksadlskld es GENIAL!
Espero el siguiente capítulo, seguí gritando con Zayn.. lalal emm no, escribiendo sobre la nove con Zayn :B :fiu:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada} - Página 28 Empty Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.