O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 13 Dic 2012, 12:56 pm

Nombre: MOMENTS
Autor: Alejandra M&M (I, Obviously)
Adaptación: NO. Salio de mi hiperkinetika cabeza :)
Género: De Todo Un Poco.
Advertencias: Es Triste...Llore escribiendola ekdsdjksjkd okno- osea bueno yah un poco. && por cierto es la primera novela que subo. Sean Fieles Reader's.
Otras páginas: NO.
PDT: Esta basada en hechos reales & en la cancion, pero con partes inventadas por mi ya que obviamente no se como fueron los hechos reales. Eso preguntenselo a Ed Sheeran que la escribio y a los chicos que la cantan. Escuchenla cuando diga. Lo hace mas emocionante. :') Por cierto aqui el que narra es LOUIS, aunque los demas si lo hacen.

SINOPSIS.
'Mientras mas alto te lleve el amor. Mas dolorosa sera la caida'. Sobreviviras a ella?

PROLOGO.
AMOR...Que era eso? Una forma de sufrir. DESILUSION...Que era eso? La definicion de amor para mi. A 3MSC? Jamas. Es peligroso. 'Mientras mas alto te lleve el amor mas dolorosa sera la caida'. Eso decia yo siempre. Y con buenas razones. Antes...Yo me consideraba enamorado del amor. Antes...Antes de esa llamada. Antes del horrible dia en que la perdi todo era hermoso para mi. Pero desde entonces no me he vuelto a enamorar. Ella Mi Novia desde los ocho años, murio de asfixia por inmersion. Luego de un terrible accidente de transito en el cual el auto, que manejaba Liam uno de mis mejores amigos, cayera a un lago, Murieron ambos. No me lo perdono...Yo deberia haber sido el que muriera. En fin, desde ese dia todo cambio. Yo cambie. Mori por dentro. Cambie totalmente mi forma de ser. Que quien soy? Louis Tomlinson. Un simple chico que llora a dos muertos desde hace tres años. Pero un dia todo dio un giro inesperado. Crei que todo seria color de rosa de nuevo, como cuando Eleanor estaba, pero no era asi, ._____. la chica que me logro enamorar despues de tanto tiempo, ella, sufria de una enfermedad. Eso complicaba todo. Pero no me rendiria tan facil. A pesar del riesgo de volver a caer, y esta vez no sobrevivir. YO, lucharia por ._____.

Bien aqui estan el prologo && la sinopsis (que no son lo mismo) ojala les guste & comenten, si comenta alguien subire el primer capitulo. Creo que necesitare Chicas. & bueno lo siento por matar a leeyum & a Eleanor. Dolio. No saben cuanto...Amo a eleanor & a Liam. :'(




Última edición por Alejandra Malik M. el Dom 20 Ene 2013, 1:40 pm, editado 4 veces
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:22 pm

Me encanto el prologo!
Siguela pronto si?
Necesitas chicas? Puedo aparecer con Harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 13 Dic 2012, 2:28 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el prologo!
Siguela pronto si?
Necesitas chicas? Puedo aparecer con Harry?

Gracias por pasarte. En serio te gusto??? Que alivio crei que nadie la leería jaja muy optimista.
La seguire en cuanto pueda osea puede ser en cinco minutos o mañana...Ya que daran A Year In the Making en la tele. jiji. En eso estoy. En finn..
Si. Necesito chicas. Hazza es tuyo. Aunque saldras en unos capitulos mas adelante. No es impedimento cierto?
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:29 pm

Alejandra Malik M. escribió:
LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el prologo!
Siguela pronto si?
Necesitas chicas? Puedo aparecer con Harry?

Gracias por pasarte. En serio te gusto??? Que alivio crei que nadie la leería jaja muy optimista.
La seguire en cuanto pueda osea puede ser en cinco minutos o mañana...Ya que daran A Year In the Making en la tele. jiji. En eso estoy. En finn..
Si. Necesito chicas. Hazza es tuyo. Aunque saldras en unos capitulos mas adelante. No es impedimento cierto?

Awww me alegraste el dia!:)
No! Claro que no es un impedimento!
Yo con Hazza soy feliz^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 13 Dic 2012, 2:32 pm

Hola!!! Me encanto. Siguela please... Ya quiero leer el primer cap. Oye necesitas chica para Zayn??? Por que aqui estoy yo xD. No tardes es continuar si???
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 13 Dic 2012, 2:37 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el prologo!
Siguela pronto si?
Necesitas chicas? Puedo aparecer con Harry?

Gracias por pasarte. En serio te gusto??? Que alivio crei que nadie la leería jaja muy optimista.
La seguire en cuanto pueda osea puede ser en cinco minutos o mañana...Ya que daran A Year In the Making en la tele. jiji. En eso estoy. En finn..
Si. Necesito chicas. Hazza es tuyo. Aunque saldras en unos capitulos mas adelante. No es impedimento cierto?

Awww me alegraste el dia!:)
No! Claro que no es un impedimento!
Yo con Hazza soy feliz^^

Amo alegrarle el dia a la gente. Hacer feliz me hace feliz :)))))))))
Bueno todas seriamos felices con harold Wsamamshasamhs. Ok entonces estas

Ficha (Puedes inventar)
Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion fisica.
Descripcion Psicologica.
Gustos:
Disgustos.
Hobby's:
Artistas preferidos:
Ropa que te gusta vestir:
Tatoos, piercings o cicatrices:
Problemas:
Hermanos:
Como te gustaria conocer a Harold/ que es lo que te gusta de el/ que destacarias de todos sus 3486 atributos?:

*Y creo que eso. :) si quieres agregar algo hazlo.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 13 Dic 2012, 2:39 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Me encanto. Siguela please... Ya quiero leer el primer cap. Oye necesitas chica para Zayn??? Por que aqui estoy yo xD. No tardes es continuar si???

Hi!!!!!! Que bueno que te guste babe. Claro que la seguire.
Si, si necesito chica para Zayn. Solo llena la ficha.

Ficha (Puedes inventar)
Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion fisica.
Descripcion Psicologica.
Gustos:
Disgustos.
Hobby's:
Artistas preferidos:
Ropa que te gusta vestir:
Tatoos, piercings o cicatrices:
Problemas:
Hermanos:
Como te gustaria conocer a Zayn/ que es lo que te gusta de el/ que destacarias de todos sus 3486 atributos?:

*Y creo que eso. :) si quieres agregar algo hazlo.

PDT: Claro que no tardo. Un Abrazo Psicologico. Besos chocolatosos (?) & eso. xDDDDDDDD
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 13 Dic 2012, 3:10 pm

Aqui esta la ficha.
Nombre. Lizet.
Apodo. Liz.
Edad. 17
Descripción física. De altura mediana, con cabello lacio, largo y de color miel con reflejos dorados. Nariz mediana y labios rosados. Con curvas y piernas largas.
Descripción psicológica. Alocada y divertida. Algo terca y no me gusta que me digan que hacer. Algo responsable. Muy alegre y con una sonrisa en el rostro a pesar de todo.
Gustos. Escuchar música, salir con mis amigas y divertirme. Me gustan los retos y la adrenalina. Probar cosas nuevas.
Disgustos. Las mentiras y no tener algo que hacer. Odio las apariencias.
Hobby's. Salir a caminar. Ir de compras. Cantar. Bailar. Andar en motocicleta
Artistas favoritas. Cher Lloyd. Avril Lavgine. JustinBieber. Jesse McCartney. Adele. 1D (obvio). Britney Spears.
Tatoos, etc. 1 en la muñeca izquierda del simbolo del infinito
Ropa me gusta vestir. Shorts o jeans. Playeras un poco.ajustadas y chaqueta de cuero. Tacones o.converse y solo un poco de gloss como maquillaje. Uso el cabello suelto por lo regular
Problemas. Soy la rebelde de mi familia.
Hermanos. Una llamada Fer.
Te gustaría conocerlo en una carrera de motocicletas. Lo que me gusta de el son sus ojos. Que sea misterioso y su forma de ser sin ninguna mascara. También me gusta su forma de vestir.
Aquí está la informacion. Si falta algo házmelo saber. Gracias!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 3:20 pm

Alejandra Malik M. escribió:
LiinnHazzaLove♥ escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el prologo!
Siguela pronto si?
Necesitas chicas? Puedo aparecer con Harry?

Gracias por pasarte. En serio te gusto??? Que alivio crei que nadie la leería jaja muy optimista.
La seguire en cuanto pueda osea puede ser en cinco minutos o mañana...Ya que daran A Year In the Making en la tele. jiji. En eso estoy. En finn..
Si. Necesito chicas. Hazza es tuyo. Aunque saldras en unos capitulos mas adelante. No es impedimento cierto?

Awww me alegraste el dia!:)
No! Claro que no es un impedimento!
Yo con Hazza soy feliz^^

Amo alegrarle el dia a la gente. Hacer feliz me hace feliz :)))))))))
Bueno todas seriamos felices con harold Wsamamshasamhs. Ok entonces estas

Ficha (Puedes inventar)
Nombre:
Apodo:
Edad:
Descripcion fisica.
Descripcion Psicologica.
Gustos:
Disgustos.
Hobby's:
Artistas preferidos:
Ropa que te gusta vestir:
Tatoos, piercings o cicatrices:
Problemas:
Hermanos:
Como te gustaria conocer a Harold/ que es lo que te gusta de el/ que destacarias de todos sus 3486 atributos?:

*Y creo que eso. :) si quieres agregar algo hazlo.
Te la mande por MP:)
Me avisas si te llego!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 14 Dic 2012, 12:01 pm

MOMENTS
My judgements clouded like tonight's sky



Capitulo #1: STOLE MY HEART

Narra Louis.

-Eso no existe- dije firme pero con algo de dolor.

-Vamos Lou, cuando volverás a creer en el amor?

-Cuando ella vuelva, y dado que no pasara no creeré NUNCA. El amor es solo una forma de sufrir-respondí.

-Ella no quisiera que tú hablaras asi. Además acéptalo algún día volverás a amar…-dijo Zayn

-No!-grite con lagrimas en los ojos- No quiero.

-Sabes? Eso no lo decides tú. Eso solo sucede. Ya veras como una chica solo con mirarte te roba el corazón por completo y…-dijo Harry

-Eso no pasara.

-Claro, claro. Cuando suceda te acordaras de mi.- dijo guiñándome un ojo.



Y asi fue. Las palabras de Harry inundaron mi mente en ese mismo segundo en que la vi.
Ojos cafés, mirada encantadora, pelo largo, un color de piel…algo pálido pero nada que unos remedios no pudieran curar, ya que estábamos en el hospital…Nadie se ve como modelo en un hospital…solo…Eleanor. Bueno, seguí detallándola. Sonrisa hermosa & contagiosa. Nadie sonríe en un hospital pero ella lo hacía.
De pronto se acerco a mí. Mi corazón palpitaba fuerte. Creí que se saldría. Ella se sentó a mi lado a observarme. Por cierto me haria un examen de sangre. Les tengo terror a esas cosas asi que temblaba.

-Por favor no se mueva- dijo la enfermera. Yo temblaba.

-Vamos debes ser valiente. Eres hombre por Dios, Yo siendo mujer ya ni les temo a esas cosas- dijo la hermosa chica que me robo el corazón, señalando la aguja que se aproximaba a mi brazo. Al entrar di un saltito y ella se acerco y me tomo la mano. Lo cual me estremeció.

-Tranquilo Lou. Ves que casi ni duele- dijo con dulzura. Una dulzura contagiosa.

-Terminamos- dijo la enfermera. - ven .__. Sigues tu- la chica soltó mi mano y tomo mi lugar.

-.___.? Ese es tu nombre?- pregunte sonriendo.

-Sipi y el tuyo?- dijo mientras la aguja se acercaba.

-Louis…-vi como al entrar la aguja ella ni se inmuto- que acaso no te duele?

-Bueno…Louis queacasonoteduele es un nombre adorable- dijo riendo. La enfermera y yo soltamos una carcajada- en realidad, Louis ya me acostumbre a las agujas y todo eso. Últimamente me he hecho muchos exámenes.

- .__. Aprieta tu brazo- dijo la enfermera. Entonces retiro la aguja- bien los resultados estaran mañana a las cuatro de la tarde. Ahora pueden retirarse. Cuidate .__. – ambos salimos al mismo tiempo. Un silencio se formo.

-Louis…que enfermedad tienes?

-Ninguna. Mi mama dijo que me hará un chequeo medico cada un año. Es un tanto paranoica. Y tu?- note incomodidad en ella. Respiro profundo y evadio mi pregunta.

-Llegamos Louis.- dijo seca.

-Ok. Donde esta tu mama?- dije tratando de conversar.

-Allí esta mi tía.- dijo otra vez con ese tono.

-Casualmente esta al lado de mi mama.

-Que bien- dijo. Ella era algo bipolar. Llegamos donde nuestros respectivos acompañantes.

-Hola Andy.- dijo sonriente.

-Hola. Que tal todo?

-Mañana sabremos.

-Ok.- en ese momento una mano paso por el frente mió. Era la de mi madre. Estaba tan concentrado en la conversación de .__. Con su tía que no la escuche.

-Loooouuuis!!- dijo fuerte.

-Lo siento. Que me decías?

-Que tal todo? Te dolió mucho?- en ese momento escuche una carcajada. Era de .__.

-Hey no te rías- dije haciéndome el indignado.

-Jajaja lo hubiera visto. El temblaba.- dijo .__. Dirigiéndose a mi mama.

-Me lo imagino- dijo me hermosa mama riéndose…de MI.

-Ya, ya basta- dije sonriendo.

-Ok hijo vamos.- dijo al fin mi mama.

-Adiós Andrea, adiós .__.- dijo mi mama despidiéndose…que acaso las conocía?

-Adiós- dijeron al unísono.

-Chao- dije yo muy sonriente.

-Adiós- dijo la tía. Pero .__. Se me acerco y me abrazo. Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

-Chao Louis. Cuídate, mañana nos vemos.- y me soltó.

Narra .___.

Llegue a la sala. Eso ya era rutina de cada mes. Me llamaron junto con otro chico. El era muy lindo. Sonreía mucho y sus ojos azules eran como para perderse en ellos. Al entrar le dijeron que se sentara. Estaba aterrado, temblaba, eso me causo risa y ternura. Recordé la primera vez que me sacaron sangre hace dos años.

*Flash-back*

-Por favor no se mueva

-Eee…esq…esque no puedo.

-Tranquila- me dijo un chico hermoso.- debes ser fuerte.- me sonrió. Una sonrisa que me trajo paz. El tomo mi mano y no la soltó. Al final no supe cuando la aguja entro.

*Fin Flash-Back*
Recordé eso con algo de dolor. Ese chico era Tom. Mi novio…o más bien ex novio. Lo perdí hace dos meses. Sufría de cáncer. Y de un momento a otro se lo llevo. Entonces volví a la realidad y decidí darle ánimo a ese chico. Aunque a mi modo.

-Vamos debes ser valiente, eres hombre. Yo siendo mujer ya ni les temo a esas cosas- le señale la aguja. El, me miraba atento. Di un saltito cuando la aguja entro y yo le tome la mano por impulso. Al tomársela un calorcito recorrió mi cuerpo. Pero no lo entendía. No podía ser que el me gustara. No podía ni debía ser. La enfermedad que yo sufría me mataría en algún momento. Tal como lo hizo con Tom. No podía hacerle eso a Louis. Asi que decidí evitarlo respondiendo seca a sus preguntas. Pero fue imposible no reírme cuando la mama le pregunto si le dolió mucho. Cuando se despidió algo me impulso a abrazarlo. Y luego al llegar a mi casa me fui directo a la habitación. Pero mi tía entro a los minutos.

-.___.

-Quiero estar sola.

-.___. No tiene nada de malo.

-Si, si lo tiene. No puedo hacerle esto. Sufrirá andy.

-Bueno, no creo que te convenza. Me voy, me juntare con una amiga.

-Pásalo bien- dije algo triste.

Sabía que Lou me gustaba. Pero…si eso le haria daño cuando me fuera…No valía la pena o…Quizás si.

Narra Louis.

Esa noche dormí feliz. Al fin y al cabo .__. Se despidió muy bien de mí y hoy la vería.
Pensando en eso baje al comedor y allí estaba mi mama. Aunque con una cara de…preocupación.

-Hola mama- dije besando su mejilla.

-Hola…Louis quiero hablar contigo.

-Y yo también. Dime tu primero- dije sentándome.

-No. Tu primero.

-Tu conocías a .__.?

-No. Estuve hablando con la tía y ella me contó de .__.

-Ya veo…ok te toca a ti.

-Hijo…se que .__. Te gusta. Y es lógico ella es hermosa y tu…estas solo hace tres años…

-Ve al punto.

-Hijo yo te amo y no quiero verte sufrir…

-Sigo sin entender.

-Por lo que me contó Andy, ella, sufre de una enfermedad grave.- mi corazón se detuvo por un momento.

-que…que tan grave?

-Emmm-ella dudo un poco- no lo se. No me dijo.

-Bien…mama…y si yo me arriesgo que es lo peor que puede pasar?

-Perder…contra la muerte no se juega.

-Ella puede morir?

-Emm…quizás…-mis ojos se humedecieron. Porque a mi? Después de tres años…la primera chica desde hace tres años…puede morir…eso es terrible. Pero. Le hice una promesa a Eleanor justo antes de subirse a ese auto.

*Flash-Back*

-Lou…

-Sii?

-Júrame que si algo me pasa tu vida seguirá igual…- dijo Eleanor. Ella se iba por dos semanas a ______(un país cualquiera)

-Pero que dices, nada pasara.

-Pero si pasa jura que encontraras a una chica, que te ame y cuide como yo.

-Bien lo juro. Aunque se que nada pasara. Te amo.-la bese.

-Y yo- dijo sonriendo.

-Bien vamos- dijo Liam.

-Gracias por llevarla- dije a Liam- lo siento por haber bebido. Si no, yo te llevaría- dije dirigiéndome a Eleanor.

-No importa amor, es por tu seguridad.

-Bien, nos vemos dentro de tres semanas.- dije despidiéndome- Nos vemos en un rato Liam.

-Adiós- dijeron al mismo tiempo. Se subieron al auto. A un viaje sin retorno

*Fin Flash-Back*

-Hijo…lo siento.

-Déjalo. Debo cumplir la promesa.

-La promesa?- dijo confundida.

-Si la promesa.- Por alguna razón una imagen de Harry pasó por mi mente.

-Harry…-dije con quizás que cara.

-Harry? Hijo te sientes bien?

-Si mama. Iré a ver a Harry.

-Bien. Ten cuidado.

-Lo tendré.

Narra Jay.

Me partía el alma saber que esa chica moriría. Y mas aun sabiendo que mi hijo se enamoro, después de tanto tiempo, de ella. No tuve valor para decirle la enfermedad que .__. Tenia. Era mejor que ella lo hiciera. Aunque sabía que a Boo Bear le afectaría. Y yo…no podía hacer algo para evitarlo. Tenía miedo…miedo a que esta vez no sobreviviera. Es doloroso ver a un hijo en los huesos en la sala de un hospital. Ver a tus hijas llorando desconsoladas por su hermano.

*Flash-Back*

-Hijo como estas?

-Muy bien mama…y tu?- dijo sarcástico.

-Hijo yo no tengo la culpa…-dije casi llorando por la forma en que me contesto.

-Lo siento mama…Es duro sabes?

-Si. Claro que lo se. Tu crees que es fácil verte lleno de cables, anoréxico y pálido. Crees que me gusta?

-No.

-Hijo júrame que saldrás adelante. Júralo.

-Te lo juro mama.

*Fin Flash-Back*

Y asi fue. La cumplió. Con dolor pero la cumplió. Y ahora que ya estaba otra vez bien llega .__. Temo que esta vez su corazón no aguante…y el…muera.

Narro yo.

Con solo pensar en perder a su hijo a Jay le corrieron las lágrimas. No quería que eso pasara. Pero…que podía hacer ella? Nada. Solo esperar…

Mientras que camino a la casa de Harreh…

Lou pensaba en lo que diría. Hace tres meses que no hablaba con Harry ni con los chicos. Desde aquella conversación.

*Flash-Back*



-Sabes? Eso no lo decides tú. Eso solo sucede. Ya veras como una chica solo con mirarte te roba el corazón por completo y…-dijo Harry

-Eso no pasara.

-Claro, claro. Cuando suceda te acordaras de mi.- dijo guiñándole un ojo.

-Saben que? Me voy. Son unos idiotas.-dijo llorando Louis

-Vamos Lou…Es la realidad…-dijo Niall.
Pero Louis ya había pegado un portazo.

*Fin Flash-Back*

Pensando y pensando llego a la casa de Harold. Pensó en correr. Pero no, ya había tocado el timbre. Cuando escucho los pasos acercarse su corazón se acelero.

-Hola…

-Yo…me enamore…

Narra Harry

Escuche el timbre. Por lo que me dirigí a abrir. Me lleve una gran sorpresa al ver a Louis.

-Hola…-dije entre confundido, enojado y feliz.

-Yo…me enamore…-Fue lo único que pudo pronunciar Louis antes de ponerse a llorar.


Ok...Mis amadas Reader's este es el primer capitulo. Es algo largo...Y eso es porque esta nove no tiene tantos capitulos. Entonces todos son largos...o quizas a mi se me hacen largos... xDD Comenten...Pronto subire el capitulo 2. Aviso tambien que este fin de semana hare todo lo posible por subir capitulos pero no lo prometo. Y que el 24 de Diciembre,Dia importantisimo para las Directioner's hare una MARATON. Todo sea por mi Carrot Boy. Y Recuerden escribirle algo <3 xoxo


Última edición por Alejandra Malik M. el Dom 16 Dic 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Vie 14 Dic 2012, 1:20 pm

Si me encanto!
Falta muy poco para el cumple de nuestro Lou!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Tati Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:44 pm

Queda alguno libre??? Quiero a alguno!!
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 14 Dic 2012, 4:54 pm

LiinnHazzaLove escribió:Si me encanto!
Falta muy poco para el cumple de nuestro Lou!^^

:') crecen tan rapido.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 14 Dic 2012, 4:55 pm

Tati Tomlinson escribió:Queda alguno libre??? Quiero a alguno!!

Solo Niall...Liam...no porque bueno...Se sabe porque no..xDD Si quiere a Niall mandame tu descripcion Por MP o por aca...La ficha esta arriba...
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 14 Dic 2012, 9:32 pm

OMG!!! I love it. Grandioso cap. Pueden creer que solo faltan 10 dias paraesa fecha tan especial??? Como vuela el tiempo. Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.