O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 14 Dic 2012, 10:09 pm

Liz_Beliectioner escribió:OMG!!! I love it. Grandioso cap. Pueden creer que solo faltan 10 dias paraesa fecha tan especial??? Como vuela el tiempo. Cx

Gracias que bueno que te gusto :))) Mañana subire capitulo. O eso pretendo...Depende de los comentarios que hayan...
PDT: queda tan poco...yo ya tengo toodo para ese hermoso dia :) y insisto crecen taaan rapido :'))
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Tati Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 11:36 pm

SIIII NIALLER!!! GENIAL AQUI TE MANDO LA FICHA... :D


Nombre: Tatiana
Apodo:Tati
Edad: 17
Descripcion fisica: Alta, pelo castaño claro ondulado, ojos verdes, delgada, siempre con uñas pintadas.
Descripcion Psicologica: Muy buen sentido del humor, terca, alegre, responsable, siempre con hambre (ES VERDAD!!), no sé mentir,
Gustos: Escuchar musica, bailar, cantar, leer.
Disgustos: TODO LO RELACIONADO CON LA ESCUELA
Hobby's: Bailar
Artistas preferidos: One Direction, Justin Bieber, Taylor Lautner, Liam Hemsworth, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Miley Cyrus, Britney Spears, Ashley Benson, Lucy Hale.
Ropa que te gusta vestir: All Stars, jeans, faldas de jean, musculosas, shorts (preferiblemente de jean o de lentejuelas para ir a bailar ;), tacones altos, botas estilo militar o con tachas, vestidos, collares, aretes y anillos, lip gloss.
Tatoos, piercings o cicatrices: NINGUNO
Problemas: Creo que ninguno
Hermanos: Uno llamado Nicolás
Como te gustaria conocer a Niall/ que es lo que te gusta de el/ que destacarias de todos sus 3486 atributos?: Me gustaría conocerlo en Nando´s, destaco su sentido del humor, su ternura, y obviamente esos ojos azules hermooooooooooooooooosos que tiene <3 <3 su pelo rubio y su forma de vestir y de tratar a las mujeres.

SI FALTA ALGO O NECESITAS ALGUNA OTRA DESCRIPCION AVISAME!! Kisses y gracias!!!
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 15 Dic 2012, 9:37 am

Ok Perfecto :)))))))))) MI DUENDE SERA :)))))))))))...<3 kisses chocolatosos'
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 16 Dic 2012, 3:53 pm

Capitulo #2: CRY

Yo quede sorprendido. Me dio tanta pena que llorara. Entendí inmediatamente porque dijo lo que dijo.

-Lou tranquilo- dije abrazándolo.

-Pero…yo pelee(?) con ustedes por algo que yo juraba que no sucedería y…paso.

-Pasado pisado, ven entra.

-Ok. Gracias Harreh.

-Porque?

-Por ser tan buen amigo.

-No es nada- dijo invitándolo a sentarse.

Asi estuvimos hablando alrededor de dos horas y media. Me contó como conoció a .__., ese nombre me sonaba un poco. Bueno, ya la conoceríamos.

-Me cambiaste Lou- dije con tono indignado

-Nunca Harry, Nunca. Bien debo ir al hospital por los exámenes- dijo Louis levantándose.

-Claro, solo por los exámenes- dije riendo- yo te acompaño.

-Jajaja-rió Lou- Bueno vamos.

Narra Louis

Luego de decirle eso creí que no querría hablarme pero Harry no es asi.

-Lou tranquilo- me dijo.

-Pero…yo pelee(?) con ustedes por algo que yo juraba que no sucedería y…paso.- respondí.

-Pasado pisado- eso me dio tranquilidad- ven entra.- me hizo el gesto de pasar.

Luego nos sentamos y le conté como conoci a .__. Me dio risa cuando le dije que lo cambie.
Luego le dije que iría al hospital. Y me quiso acompañar.



Camino al hospital nos fuimos conversando. Harry es un amante de la velocidad. Todo lo contrario a mí. Iba muy rápido y ocurrió…Rozo a una chica con el espejo y ella se cayó.

-#*+&%$!!!-grito Harold- Louis ve tu al hospital esta a dos cuadras, yo voy en un rato- me dijo bajándose. Yo solo asentí.

-Harry cualquier cosa llámame- Al bajarme vi que la chica se tocaba el tobillo. Al meno estaba conciente.

Narra Harry.

Iba a velocidad, porque 1) amo la velocidad y 2) quería conocer a .__. Lou se veía tan feliz. Solo me preocupaba lo de la enfermedad que me dijo Lucho. Bueno, básicamente iba muy rápido y rocé a una chica quien cayó al suelo. Rápidamente le dije a Louis que fuera el al hospital, yo iría luego. Me baje y gracias a Dios la chica estaba conciente. Me acerque mientras Lou se alejaba caminando. Me acerque a ella. Era hermosa. Era alta, delgada pero con curvas, tenia el cabello rubio cobrizo largo y con unas bellas hondas en las puntas, ojos cafés con pestañas de modelo, con labios de color rosa oscuro. Pero Harry CONCENTRATE.

-Como te llamas?- pregunte sentándome a su lado.

-Dime Lin- dijo aun tratando de asimilar todo.

-Ok, vamos al hospital- La tome y la subí a mi auto. Fuimos en silencio camino al hospital.
Al llegar entre con ella en brazos. De inmediato la atendieron.

-Como te hiciste esto?- Ella me miro nerviosa. Creo que no quería entregarme.

-Yo caí.

-Como?

-Bueno como uno se cae normalmente. No tuve un buen día y…- vi como sus ojos se llenaron de lágrimas- Iba distraída y caí.

-Bueno. Por lo que veo tienes un esguince. Grado…Dos. Quien es este chico?- dijo señalándome.

-Es…el me trajo.

-No lo conoces?

-Ahora si.

-Bien ya que tu la ayudaste tu la llevaras a su casa- como no era lo mínimo que podía hacer, yo le hice eso y además no me delato- Te daré un par de pautas que debe seguir.

-Ok.- el medico me entrego una hoja llena de pautas por seguir.

-Y debes vendarla. Tu mismo lo puedes hacer. Ya pueden irse.

Tome en brazos a Lin y la lleve hasta mi auto.

Narra Lin

Iba caminando por la calle. Enojada.

*Flash-Back*

-Yo…este Lin…debemos terminar- dijo mi novio desde hace siete meses.

-Es por ella verdad?- dije señalando a la sonriente chica que lo esperaba mirándome con desprecio a solo unos metros de allí. Ya la había visto un par de veces.

-Si- dijo muy suelto de cuerpo.

-NO ME VUELVAS A HABLAR @#$%&=¨*+}@. ENTIENDES?

-Pero Lin yo esperaba que siguiéramos como amigos- dijo el muy *beep*. No evite que mi mano atravesara su mejilla.

-Claro cuando las vacas vuelen mi amor.- dije sarcástica.

*Fin Flash-Back*

Llore todo el día en mi casa. Luego quise salir a tomar aire. Pero estaba distraída. No note cuando un auto paso rápido por mi lado con tanta fuerza que hizo que cayera al suelo. De el mismo auto se bajo un chico de rulos y otro que no alcancé a detallarlo ya que se fue al parecer en dirección al hospital. El de rulos era simplemente hermoso. Tenía unos ojos verdes-azulados como para mirarlos toda la vida. Una sonrisa contagiosa.

-Como te llamas?- pregunto sentándose a mi lado.

-Dime Lin- dije algo desconcertada.

-Ok, vamos al hospital- Me tomo y subió al auto. Fuimos en silencio camino al hospital.
Al llegar me atendieron al tiro.

-Como te hiciste esto?- Mire con nervios al chico de rulos.

-Yo caí- dije intentando sonar lo mas segura posible

-Como?- insistió el medico.

-Bueno como uno se cae normalmente. No tuve un buen día y…-mis ojos se aguaron al recordar a mi ahora ex novio-Iba distraída y caí.

-Bueno. Por lo que veo tienes un esguince. Grado…Dos. Quien es este chico?- dijo señalando al chico.

-Es…el me trajo.

-No lo conoces?

-Ahora si.

-Bien ya que tu la ayudaste tu la llevaras a su casa- le dijo-Te daré un par de pautas que debe seguir.

-Ok.- el medico le entrego una hoja.

-Y debes vendarla. Tu mismo lo puedes hacer. Ya pueden irse.- genial el hermoso chico vendaría mi pie.

Luego me llevo en brazos al auto.

-No me has dicho tu nombre- dije sonriéndole.

Narra Harry

Luego de que el doctor me dio la venda nos fuimos. Íbamos llegando al auto cuando Lin me hablo.

-No me has dicho tu nombre- dijo con su bella sonrisa. Una sonrisa que me enamoro.

-Harry Edward Styles Cox- dije devolviéndole la sonrisa.

-Esta bien, Harry- dijo mirándome directamente a los ojos. Lo que hizo que me estremeciera.

-Ya…ya..ya lle…llega…llegamos- dije aun nervioso. La subí con cuidado al auto y luego subí yo. Prendí la radio y para mi buena suerte…estaban tocando Stole My Heart. Me sonroje al escuchar la letra y Lin tambien.

Narra Lin

-Esta bien, Harry- dije mirándolo directamente a los ojos. Lo que hizo que se pusiera nervioso.

-Ya…ya..ya lle…llega…llegamos- dijo aun nervioso. Al subirnos prendió la radio y justo por mera casualidad estaban tocando Stole My Heart. Ambos nos sonrojamos.

Narra Harry

“Bajo las luces esta noche
Diste la vuelta y me robaste el corazón
Con sólo una mirada, cuando vi tu cara
Me enamoré
Tomo un minuto chica,
Para robar mi corazón esta noche
Sólo una mirada, sí
Estoy esperando a una chica como tú
(Version Google la traducción whwdjhsdhjs)

No encontré nada mejor que cantarla. Y ella hizo lo mismo. Nos reímos y luego me dio su dirección, su casa estaba algo lejos de la mía. Luego de unos kilómetros llegamos. Su casa era grande y hermosa, como ella. Le pedí las llaves para abrir y luego volví por ella al auto. La lleve n brazos por razones obvias. La deje en su habitación.

-Te cuidas eh?- le dije.

-Claro.

-Vives sola?

-No con dos amigas.

-Como se llaman?- dije sentándome a su lado.

-Liz y Tati.

-Y no están aquí?

-No Liz debe andan en sus típicas carreras de motos de Viernes por la noche y Tati debe andar en clases de baile y luego pasa a un restaurant a comer.

-Aja…bien mañana vendré en la mañana para ayudarte, a fin de cuentas estas asi por mi afición por andar rápido- dije rascándome la cabeza.

-Mala costumbre…

-Algo…

-Bien Harry entonces mañana

-Si, adiós Lin

-Chao Harry, gracias por todo

-No es nada- en ese momento recordé a Louis, era algo tarde, alrededor de las nueve de la noche(?) pero tenia que saber si le había ido bien. Saque mi celular y le marque.

*Llamada Telefónica*

-Hola- respondió con la voz cortada.

-Paso algo?

-Ella…

-Bien voy a tu casa.

* Fin Llamada Telefónica*

Conduje rápido a su casa pero recordé a Lin, sonreí y baje la velocidad. Al tocar su mama abrió con rastros de lágrimas en la cara.

-Que paso?- pregunte

-Pasa Harry, mejor que el te cuente- subí rápido y allí estaba tirado en la cama.

-Lou que paso?

-Ella…la van a operar y aun no se porque…y cuando le hable me trato horrible…yo…no la entiendo.

*Flash-Back*

Narra Louis

Luego de dejar a Harry con esa chica me dirigí al hospital y la escena que vi me partió el alma. .__. Lloraba desconsoladamente. Al acercarme la abrasé pero se soltó bruscamente y se fue. Yo quede allí, solo observándola.

-Louis debes entenderla- me dijo andy.

-Entender que?!- le dije alterado.

-Louis le acaban de decir que la van a operar…es grave lo que tienes sabes? Puede morir…y tu…le gustas…ella no quiere hacerte sufrir…pero claro…nunca la entenderías…-Andy se fue…dejándome con miles de preguntas. Volví directo a mi habitación. Llore sin parar. Porque a mi?


*Fin Flash-Back*

Narra Harreh

Me dolió ver a Louis asi. También entendía un poco el dolor de su madre ya que cuando entre estaba llorando por lo que imagine que hablo con Louis.

-Y a ti que tal te fue?- pregunto luego de un minuto de silencio.

-Eeem bueno Lin se rompió el tobillo y tengo que cuidarla siguiendo estas pautas- le di la hoja.

-Debes estar enojado…-dijo Louis sarcástico.

-Ni te imaginas-respondí con sarcasmo.

-Es linda?

-Muy linda, alta, delgada, cabello rubio cobrizo largo y con unas bellas hondas en las puntas, ojos cafés con pestañas de modelo, con labios de color rosa oscuro…Simplemente hermosa.

-Hazza enamorado?- dijo Lou encarnando una ceja- yo solo me sonroje.

-Bien Louis me voy- dije riendo.

-Cuídate. Nos vemos…mañana?

-Claro…aunque quizás venga tarde porque...bueno…Lin…-dije sonriendo.

-Claro Hazza…yo…mañana quiero hablar con los chicos…ya sabes…crees que me perdonen?

-Por supuesto…-dicho esto me levante y me fui a mi casa. Pensando en…Lin? No podía ser…tan rápido…o quizás…si.

Narra Lou

Luego de que Harry se fue todo comenzó a volver a mi mente. Como conoci a .__., como me robo el corazón y luego me lo partió. Todo en un día. Recordé la última conversación con mi madre.

*Flash-Back*
Luego de llorar y llorar mi mama me saco de mis pensamientos.

-Es por ella verdad?- pregunto sentándose a mi lado.

-Si.

-Pues cuéntame- exigió. Le dije todo a mi mamá. Ella solo se retiro en silencio. Debí haberla escuchado.

*Fin Flash-Back*

Narra Jay

Me dolía ver a mi hijo asi. Pero quizás lo mejor era que luchara por .__. Y que vivieran el mañana. No me di cuenta cuando estaba entrando a su pieza.

-Hijo…

-Me equivoque verdad?

-Hijo si tu quieres luchar por .__. No te detendré. Estaré allí para apoyarte siempre.

-Hablas enserio?

-Si.- dicho esto me retire.

Narra Louis

Cuando mi mama me dijo eso mi corazón se acelero. .__. Había robado mi corazón asi que lucharía por ella a pesar de que…me tendría que dejar en algún momento. Me dormí pensando en eso.

Narra Andy

Luego de que le dije eso a Louis me sentí mal. No era forma de enterarse. Pero ya estaba hecho por lo que fui tras mi sobrina. Llegue a casa y los sollozos se escuchaban por toda esta.

-.__.

-Déjame tranquila

-Creo que deberías hablar con el…

-Para que sufra?

-Merece saber la verdad…

-Lo haré…pero mañana…Ahora solo quiero dormir…

-No te lo impediré. Duerme bien- le bese la frente. Después de todo algo de tranquilidad me daba el que ella quisiera hablar con Louis.

Narra .__.

Llegue a buscar mi examen. Tenía la esperanza de que todo estuviera bien. Pero no era asi.
Operación. La palabra de terror. Había sido pronunciada por la doctora. Yo Corrí al pasillo y me lancé a un asiento a llorar…Pero Louis llego y me abrazo…algo me dijo que lo soltar y lo hice y Salí corriendo…luego mi tía hablo conmigo.

-.__.

-Déjame tranquila- no quería ver a nadie.

-Creo que deberías hablar con el…- dijo mi tía. Tenía razón.

-Para que sufra?- dije sin pensarlo.

-Merece saber la verdad…- tenia razón.

-Lo haré…pero mañana…Ahora solo quiero dormir…

-No te lo impediré. Duerme bien- me beso la frente. Yo le haria caso Louis merecía saber que la enfermedad que yo sufría era…

CHAN, CHAN, CHAN… es un placer informarles que encontré la forma de meterlas en la nove antes de lo que había dicho. Perdón por no subir ayer…Es que no estaba en mi casa. Comenten.
Besos Chocolatosos…Abrazos Psicológicos &&&…eso xDDD

Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

Ahh que capi tan hermoso!
Wiii apareci, y encima tengo a hazza de enfermero! Ohhh yeahhh!:) jajaja
siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 16 Dic 2012, 4:16 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ahh que capi tan hermoso!
Wiii apareci, y encima tengo a hazza de enfermero! Ohhh yeahhh!:) jajaja
siguela pronto!

Que bueno que te gusto.
Sipi aparecieron...Te envidio yo quiero a Harold de enfermero por el RESTO DE MI VIDA XDD
Claro que la sigo...Ya la estoy pasando al compu & Luego subo el capitulo tres...ILOVEYOU<3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 16 Dic 2012, 6:10 pm

CAPITULO 3: TRULY, MADLY, CRAZY, DEEPLY in love with you <3

Louis merecía saber que la enfermedad que yo sufría era… grave y me podía (y me iba a) matar. Luego de reflexionar un poco me dormí.

Narra Louis

Desperté con los rayos del sol y recordé que…hoy debía hablar con los chicos…luego de tanto tiempo. Ellos se merecían una disculpa. Llame a Harry. Eran las doce de la tarde.

Narra Harry

*Llamada Telefónica*

-Hola?...- dije sonriendo

-Harry a que hora puedes?

-A las dos esta bien? Asi almorzamos con ellos.

-A las dos esta bien.

*Fin Llamada Telefónica*

-Con quien hablabas?- pregunto Lin. Estaba con ella desde las 10 AM

-Con…recuerdas al chico que se bajo de mi auto?

-Claro

-Se llama Louis…Era el, quiere que nos juntemos.

-Ok.

-Te dejare por un rato, esta bien?- dije acercándome

-Como no- dijo acercándose mas, quedando a solo centímetros de mi boca, distancia que acorte rápidamente. Luego de estar un rato asi nos separamos. Y juntamos nuestras frentes.

-Quiero ver una película Harreh

-Ya mismo te bajo- dije sonriendo. La tome y luego bajamos.

-Bien que quieres ver?

-Uuum. Love Actually?

-Hey es mi película favorita. Bien, la veré contigo. O al menos lo que alcance a ver y luego…me voy con Lou.

-Por mi esta bien.

-ok- puse la película. Me senté a su lado. La bese y luego comenzamos a ver abrazados la película.

De pronto me dieron las 13:30 (una y media de la tarde)

-Bien babe me debo ir.

-Cuídate, saludos a Louis, algún día lo conoceré

-ok- me acerque y le bese la frente y luego la boca.

-Cuida tu pie Lin

-Claro.

Al salir una chica venia entrando.

-Hola-dije.

-Hola- respondió la chica. Tenia pinta de chica mala. “perfecta para Zayn” pense. Luego sonrei y me dirigi al auto.
Salí de allí en dirección a la casa de Louis.

Narra Lou

Espere a Harry. A eso de las 13:30 tocaron la puerta. “Harry” pensé pero al abrir la puerta me lleve una GRAN sorpresa.

-Yo…este…podemos hablar?

-Claro, pasa- dije aun en shock.

Narra .__.

Me desperté a eso de las 11:30 AM y ya tenia decidido lo que haria.

-Hola Andy.

-Hola .__. Ven ya esta el desayuno- desayune tranquila y luego de lavarme los dientes me dirigí al hospital. Allí me conseguí con una enfermera la dirección de Louis, la cual estaba en su historial medico. Y asi me dirigí a su casa. Luego toque la puerta y sentí mi corazón acelerarse al escuchar como alguien giraba la manilla. Cuando lo vi…allí parado, tan perfecto no supe que decir.

-Yo…este…podemos hablar?

-Claro, pasa- dijo.

Yo entre. Su casa era hermosa. Me senté en un sillón.

-Tu mama?- pregunte

-No esta. .__. Quieres decirme de que quieres hablar- dijo enojado. Razones tenia.

-Perdóname Lou- me lance sobre el para abrazarlo.

-Me quieres explicar porque te fuiste asi.

-Creo que ya te lo dijeron…

-Me gustaría escucharlo de tu boca…

-Lou me operaran…

Narra Lou

.__. Me pido disculpas pero yo exigí más que eso. Ella me dijo lo de la operación.

-De que?- .___. Me iba a contestar pero tocaron el timbre. Fui a abrir y ella fue detrás mió.

-Bien vamos- dijo Harreh cuando le abrí.

-Ok. .__. El es Harry un amigo.

-Un gusto- dijo tímida.

-El gusto es mió- dijo Harreh sonriente pero esta vez su cara era de felicidad por algo. Ya lo sabría.

-Bien Lou me voy…-dijo .__. Sacándome de mis pensamientos.

-Te llevamos- dijo Harry.

-Pues…no me negare.

-Entonces vamos- dije al fin.
.__. Nos dio su dirección y la dejamos allí.

-Adiós Harry, adiós Lou…Mañana quieres…eeem…salir a dar una vuelta?

-Claro que si, yo vengo por ti.

-Esta bien- dijo antes de entrar a su casa.

-Es un encanto- dijo Harry

-Claro que lo es. Que tal tu con Lin?

-Yo…Este..-Harreh se puso MUY nervioso.

-Tu que?

-La bese.

-Eres muy rápido- dije asombrado.

-Claro que si. Bien llegamos- oh no. No, no, no. Todo viene a mi mente.

*Flash-Back*

-Vamos Lou, tu no puedes estar mucho tiempo enojado con ellos- dijo mi hermosa novia.

-Arruinaron mi camiseta favorita- dije molesto.

-Eres un tonto sabes?

-Bien, tienes razón…

-Harás las paces con ellos?

-Ahora mismo voy!!- grite levantándome de la cama.

-Ese es mi chico- dijo sonriendo Eleanor.

*Fin Flash-Back*

-LOUIS!!- dijo Harry

-El que?

-Estas bien?

-Claro…

-Lou, porque lloras?

-Solo recordé.

-Bien vamos- a medida de que nos acercábamos a la puerta sentía que me caería. Harry toco la puerta y abrió…Niall.

-Harry!!- grito, pero al verme se quedo inmóvil.

-Yo…- intente hablar.

-Pasado Pisado- dijo Niall comprendiendo- Zayn!! Mira quien vino. Al verme se me lanzo encima a lo que todos se me lanzaron y nos dimos un hermoso abrazo grupal, aunque alguien faltaba…

-Yo lo siento…-alcance a decir.

-Pasado pisado- dijeron todos al unísono como si se hubieran puesto de acuerdo.

-Bien entremos- dijo Zayn. Nos sentamos-Pues, dinos Louis, que te hizo cambiar?

-O más bien quien- dijo Niall. Le dio justo al clavo.

-Se llama .__.- dije para luego contarles la historia. Asi nos pasamos la tarde. Les pregunte que tal todo en el amor.

-Pues yo estoy re Happy con Lin- dijo sonriendo Hazza

-Pues yo ayer conoci a una chica…-comenzó hablando Zayn.

Narra Zayn

*Flash-Back*

Estaba en la carrera de motos cuando vi a una chica que iba a…correr?

-Perderás pequeña- dije desafiante.

-Eso es lo que piensas tú.

-Quieres apostar?

-Quieres perder?

-Ok, entonces el que pierde deberá hacer lo que el otro quiera por una semana.

-Me parece. Si quieres hacer aseo en mi casa entonces acepto.

Nos pusimos en filas y pude detallarla.
De altura mediana, con cabello lacio, largo y de color miel con unos perfectos reflejos dorados. Nariz mediana y labios rosados. Con curvas y piernas largas. Perfecta para mi ya que tenia aire a chica mala. Y tenia un hermoso tatuaje en la muñeca izquierda con el símbolo infinito
Comenzó la carrera, al principio le llevaba ventaja pero de pronto todo cambio y la perdí de vista y si…ella gano.

-Bien Malik…

-Como sabes mi apellido?

-Eres conocido. Ahora escucha mañana iras a mi casa…- tenia carácter.

-Mañana no puedo. Lo dejamos para pasado mañana.

-Como quieras. Esta es mi dirección- me la dio- Te veo- dijo para luego irse.

*Fin Flash-Back*

Louis se reía a carcajadas porque una CHICA me gano.

-Bien y tu irlandés- pregunto Lou.

Narra Niall

-Bien y tu irlandés- pregunto Lou. Se me vino inmediatamente la imagen de Tati. Mi novia desde hace un mes.

-Pues yo tengo novia.

*Flash-Back*

Iba hacia Nando’s. Cuando no? xDD
Se me acerco la camarera.

-Que desea?

-Una chica que me ame- dije sonriendo. Hoy traía buen humor. Ella se sorprendió.

-Si le digo que la chica de allá me pidió lo mismo me creería?

-En serio?- mis ojos se iluminaron. Ella era hermosa.

-Si, valla, adelante- dijo empujándome.

-Claro- me levante y me acerque. Pero por todo lo que se veía debe haber ido con amigas…pero… Donde estaban?

-Deseas algo?- pregunto. En ese momento la detalle. Alta, pelo castaño claro y ondulado, sus hermosos ojos eran verdes, era delatada y tenia unas uñas que llamaban la atención por lo bien cuidadas que estaban.

-Eem yo…

-Quieres sentarte?

-Claro- rápidamente comenzamos a hablar y me di cuenta que teníamos mucho en común.
Paso el tiempo y nos seguíamos viendo hasta que un día me decidí y le pedí que fuera mi novia ante lo cual ella accedió sin pensarlo.

*Fin Flash-Back*

-Y asi sucedió.

-Que lindo- grito Lou. Todos reímos- bien me debo ir, gracias por todo chicos.

-Tranquilo todo esta bien- dije sonriendo. Louis se fue y Harry también. Luego me fui a dormir y Zayn también ya que mañana tendría un día pesado en casa de esa chica. Reí al pensar en eso.

Narra .__.

Mañana saldría con Louis…le conté a mi tía quien se puso muy feliz. Después de todo no era tan malo.

Narra Louis

Al llegar a casa le conté todo a mi mama. Quien estaba feliz por mi por haberme reconciliado con los chicos y porque mañana saldría con la hermosa de .__. Luego de pensar un poco la inspiración vino a mí. Garre un papel y una hoja y comencé a escribir.

TRULY, MADLY, DEEPLY.

Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?
I can’t believe that you are here and lying next to me
or did I dream that we were perfectly entwined
Like branches on a tree, or twigs caught on a vine?

Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this,
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world.

Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you.

Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words I still haven’t said?
And tender touches, just to show you how I feel
Or should I act so cool, like it was no big deal?

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name.

Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you.

I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
I don’t mean that much to you
But to me it’s everything, everything.

Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you
In love with you

Me inspire en .__. Era la segunda canción que escribía para alguien. La primera fue para Eleanor.

*Flash Back*

-Es hermosa- dijo mi bella novia con lágrimas en los ojos luego de leer la letra de ‘Irresistible’- eres perfecto Lou- dijo para luego abrazarme fuerte.

*Fin Flash-Back*


Me dormí…por primera vez en mucho tiempo…feliz.

*Recuerdo en el sueño*

-Júrame que si algo me pasa tu vida seguirá igual…- dijo Eleanor. Ella se iba por dos semanas a ______(un país cualquiera)

-Pero que dices, nada pasara.

-Pero si pasa jura que encontraras a una chica, que te ame y cuide como yo.

-Bien lo juro. Aunque se que nada pasara.

*Fin Recuerdo en el sueño*

Me sentía feliz por cumplir con la promesa.

Narra Lin

Cuando Harry se iba entro Liz.

-Que tal todo?- pregunto

-Mas que bien!

-Ok me contaras todo- dijo liz. Que bien me conocía. Y asi hice le conté todo.

-Pues que bien. Te lo mereces y ese Tom…

-No le hagas nada!

-Tranquila…pero agradéceselo a Harry.

-Y tu que tal?

-Pues…

Narra Liz

*Flash-Back*

Estaba en la carrera de motos cuando se me acerco un tonto. Pude reconocerlo era Malik.

-Perderás pequeña- dijo desafiante.

-Eso es lo que piensas tú.

-Quieres apostar?

-Quieres perder?

-Ok, entonces el que pierde deberá hacer lo que el otro quiera por una semana.

-Me parece. Si quieres hacer aseo en mi casa entonces acepto.- dije sonriendo.

Nos pusimos en filas y note su mirada, pero no le tome atención. Comenzó la carrera, al principio me iba ganando pero de pronto acelere y lo hice comer polvo.

-Bien Malik…

-Como sabes mi apellido?- dijo el muy…idiota.

-Eres conocido. Ahora escucha mañana iras a mi casa…- le respondí firme

-Mañana no puedo. Lo dejamos para pasado mañana.

-Como quieras. Esta es mi dirección- se la di- Te veo- dije y me retire.

*Fin Flash-Back*

-Era Lindo?- dijo Lin

-Mucho ahora a dormir, mañana vendrá

-Ok buenas noches.

Narro yo.

Esa noche todos durmieron felices. Pero la vida se encarga de arruinarlo. De que forma? Ya verán.

Ok. Subí dos capis hoy porque ayer no subí. Para que vean que soy Fiel a mis lectoras como espero que ellas lo sean. Le puse "Truly, Madly, Crazy, Deeply in love with you" al capi porque amo esa cancion. La letra es simplemente hermosa y mas esa parte. Y asi pondre varias canciones que los chicos les dedicaran a .__., Lin, Liz & Tati, asi que chicas diganme que canciones les gustan de ellos y las pondre (o al menos lo intentare) aunque recuerden que MOMENTS esta reservada por razones obvias... También ESPERO QUE SE ESTEN PREPARANDO PARA LA MEGA-MARATON DEDICADA A LOU el 24  <3 <3 <3 Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Se cuidan mucho. Kisses chocolatosos. Abrazos Psicológicos & Eso. Comenten para que mañana suba el capitulo cuatro.


PDTDECOLORAZUL: Me confundo entre Lin & Liz wjwkjdkkdkddskdskd xDDD

PDTDECOLORINDIGO: Les pido a las lectoras que comenten. No sean fantasmas! Cada comentario, aunque sea corto, me hace feliz y me inspira a escribir mas. :)))

COMENTEN que les parecio, su parte favorita, etc.

PDTDECOLORROJODEFURIA: Ya decidi que cancion le dedico a Harreh ahora que esta con la TAYLOR.

I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

Estoy roto, me oyes?
Estoy ciego, pero tú eres todo lo que veo
Estoy bailando…solo
Estoy orando, para que tu corazón simplemente cambie

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say

Y a medida de que me acerco a tu puerta
Mi cabeza se vuelve hacia el suelo
Porque no puedo mirarte a los ojos y decir

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down,
I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this

Cuando el abra sus brazos
Y te abrace fuerte esta noche
Simplemente no se sentirá bien
Porque yo puedo amarte más que eso
Si
Cuando el te recuesta,
Yo puedo morir por dentro
Simplemente no se siente bien
Porque yo podría amarte más que eso
Puedo amarte más que eso

If I'm louder, would you see me?
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again

Si fuera más fuerte, tú me verías
Te recostarías en mis brazos y me rescatarías
Porque somos lo mismo
Tú me salvas
Cuando te marchas, esto se va de nuevo

Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'

A continuación te veo en la calle
En sus brazos, me debilito
Mi cuerpo falla, estoy sobre mis rodillas
Orando

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down,
I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

Cuando el abra sus brazos
Y te abrace fuerte esta noche
Simplemente no se sentirá bien
Porque yo puedo amarte más que eso
Si
Cuando el te recuesta
Yo puedo morir por dentro
Simplemente no se siente bien
Porque yo podría amarte más que eso
Si

I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

Nunca tuve las palabras para decirlo
Pero ahora estoy pidiéndote que te quedes
Por un momentito entre mis brazos
Y a medida de que cierres los ojos esta noche
Oro para que veas la luz
Que brilla desde las estrellas arriba

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

Cuando el abra sus brazos
Y te abrace fuerte esta noche
Simplemente no se sentirá bien
Porque yo puedo amarte más que eso
Porque yo puedo amarte más que eso


When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

Cuando el te recuesta
Yo puedo morir por dentro
Simplemente no se siente bien
Porque yo podría amarte más que eso
Si

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down,
I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this

Cuando el abra sus brazos
Y te abrace fuerte esta noche
Simplemente no se sentirá bien
Porque yo puedo amarte más que eso
Si
Cuando el te recuesta
Yo puedo morir por dentro
Simplemente no se siente bien
Porque yo podría amarte más que eso

Can love you more than this

Puedo amarte más que eso


(Traducida por mi....primo xD)

Se que soy una mala Directioner pero nunca aceptare a Haylor, porque se que no duraran & eso me parte el corazon. Ella le hara una cancion y dejara a mi curly hair como malo y sufrira. Cuando Harreh sufre yo sufro... eenfin solo queria desahogarme. Lo mejor para el (osea ella no xDD).

Estoy Crazy,Crazy, Crazy (8) lo se xDD

ATTE: Alejandra Malik M. (M&M)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 6:25 pm

Aww corazon no te preocupes que yo ODIO A HAYLOR!
taylor le hara cuando terminen una cancion donde lo humillara como hizo con todos sus ex.. sinceramente no me agrada ella ni la pareja.. pero bueno si hazza es feliz yo tambien, soy su fan y lo que lo haga feliz a el me hace feliz a mi..
Me encanto el capi!!!!!!
Fue tan lindo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 16 Dic 2012, 6:32 pm

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me encanto. De verdad que me quito el sombrero (aunque no tengo xD). Es el. Cap mas lindo que haya leido. Me quede sin palavras. Lo mas genial de todo es que tengo a mi bello Zayn a mi dispocision toda una semana. Soy la mejor!!! Ok ya.
Cambiando de tema a lo de "Haylor" no eres.mala directioner por.que no te gusten juntos. Eres directioner por que estas ahi para los chicos y para apoyarlos y amarlos. No a.sus novias. Tranquila. A mi tampoco me gustan pero por Hazza lo respeto
Espero.pronto continues xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Tati Tomlinson Dom 16 Dic 2012, 9:24 pm

Awwww!!! Me ENCANTO este capitulo!!! Ya soy la novia de Nialler!! Que rapido pasan las cosas... Sobre Haylor: a mi tampoco me gusta pero los respeto de todas maneras. Lo que mas me duele es pensar que cuando terminen Taylor le pueda escribir una cancion hacia Harry como hizo con Taylor Lautner en "Back to December", con Joe Jonas en "Forever & always" y en "Last Kiss" y con John Mayer en "Dear John".
En fin................... Amo I would, Heart attack y cmon cmon pero kas que mas me gustan son They dont know about us y Rock me!!!! 
AMO TU NOVELA Y CON TAN SOLO 3 CAPITULOS YA ME HE VUELTO TU FAN!!!! Kisses
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Lun 17 Dic 2012, 5:26 am


NUEVA LECTORA


Mi parte preferida ha sido cuando Zayn y Liz hacían la apuesta ;)
Zayn es une engreido y todo un malote jajajajaja creepygusta


Yo odio a Taylor Swift pero no porqué este con Harry sino porque va de la niña buena de america y luego es una falsa.Pero canta bien y todo eso.Hay canciones que si que me gustan pero no me la terminó de creer.Yo no ne acabó de creer que esten juntos porque en las fotos que he visto que estan juntos los dos llevan las manos en los bolsillos y ni se tocan.Yo tengo un novio y le cojo de la mano encantada.Ellos no lo hacen.Alomejor si que tienen algo pero nada serio.Porque mira Louis y Eleonor o con Zayn y Perrie o con Liam y Daniele se cojen de la mano y todo eso.Ellos no.Yo no creó que duren y si duran pues su felicidad es la mia cada uno tiene que hacer su vida igual que nosotras las nuestras.Porqué cuando nos echemos novio ellos no van a venir y decirnos "no me gusta vete con otro".Yo no me consideró Directioner ya que no ne se todo de ellos pero se que agan lo que agan ya se casen con Taylor etc.Van a seguir síndo mis chicos preferidos y me van a seguir haciendo feliz.


SIGUELA :)
BESOS :(L):





Atte:Tu lectora localocaloca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 18 Dic 2012, 7:31 am

Mi parte favorita del cap fue cuando Hazza beso a Lin y cuando Niall pidio en Nando's una chica que lo ame. Awwwww Yo tambien me confundo un poco con Lin y Liz jejeje. Bueno yo amo They don't know about us Up All Night Magic y C'mon C'mon. Tambien amo con locura She's not afraid <3 Siguela pronto. Amo tu nove Cx. :(L):
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Ficha

Mensaje por RulitosDeCarbónxD Miér 19 Dic 2012, 12:55 pm

JAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me hiciste llorar loka maniaticaaaaaa, le pusiste igual, me gustaria salir con alguien de tu novela asi que te dejo la ficha, te kierooooooo <3

Nombre: Carolina
Apodo:
RulitosDeCarbónxD
RulitosDeCarbónxD


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:40 am

LiinnHazzaLove escribió:Aww corazon no te preocupes que yo ODIO A HAYLOR!
taylor le hara cuando terminen una cancion donde lo humillara como hizo con todos sus ex.. sinceramente no me agrada ella ni la pareja.. pero bueno si hazza es feliz yo tambien, soy su fan y lo que lo haga feliz a el me hace feliz a mi..
Me encanto el capi!!!!!!
Fue tan lindo!

Es hermoso saber que te entienden...<3
Si le hace una cancion cuando terminen alli estaremos para apoyar a Hazza...
Gracias por pasarte...<3 I love you Kisses chocolatosos && abrazos Psicologicos...<3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 21 Dic 2012, 9:42 am

Liz_Beliectioner escribió:Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me encanto. De verdad que me quito el sombrero (aunque no tengo xD). Es el. Cap mas lindo que haya leido. Me quede sin palavras. Lo mas genial de todo es que tengo a mi bello Zayn a mi dispocision toda una semana. Soy la mejor!!! Ok ya.
Cambiando de tema a lo de "Haylor" no eres.mala directioner por.que no te gusten juntos. Eres directioner por que estas ahi para los chicos y para apoyarlos y amarlos. No a.sus novias. Tranquila. A mi tampoco me gustan pero por Hazza lo respeto
Espero.pronto continues xD

Gracias por leer...me encantan tus comentarios...
Te envidio Zayn por una semana wjkdkhkdhsksdhkshdhkdhskjgshs.
Gracias por entender lo de Haylor.

Ya la seguire...el inter se me acabo pero ya volvera :))) en este momento estoy donde una amiga.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.