O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Mar 28 Mayo 2013, 6:52 pm

Ahorita subo cap!!!! Perdón por no haber subido pero tengo muchos trabajos para el cole :/

ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm

PARTE 3:

-Eres un hijo de pu*ta

-Callate! Dejame en paz, me deje llevar por la ira

-Te pasaste esta vez. En serio

-Lo siento, lo siento. Cometi un grave error

-Si no me lo dices no me doy cuenta...

Esa era la griteria entre Niall y Louis, peleando por primera vez en serio, buscando a _____ por todas partes. Los padres de ella venian en camino, llamados por Niall porque Louis no tuvo el coraje de hacerlo.
Cuando ellos llegaron en su carro invitaron a los chicos a entrar en el, pues todavia estaba lloviendo

-Y diganme chicos-Dijo estricto el papa de ____- que fue lo que paso?

-Pues Louis y _____ pelearon. _____ se puso muy mal, entonces se fue de la casa y todavia seguimos sin saber de ella.

-Bien chicos, Dios quiera que la encontremos- dijo la madre de _______

Louis estaba a punto de estallar de la rabia, la unica forma de autoregularse era viendo paisajes a traves de la mojada ventana del carro de los padres de______, aunque era de noche la oscuridad le daba cierta tranquilidad. De repente vio, a un lado del camino, un bulto negro

-Esperen. Hay un animal atropellado- Dijo Louis

-Tal vez todavia este vivo- Dijo la mama de ______ que por suerte, era veterinaria- Ire a examinarlo

-Estamos aqui para buscar a _____, no para jugar a los defensores de animales- Dijo impaciente el papa de ______

-Por cosas como esas el mundo esta como esta- discutió la mama de _______- si nadie se preocupa por un animal, quien va a preocuparse por una persona?

-Ok. Ok, ve ya y no me regañes mas mujer! - dijo el papa de _____, resignado

-Yo voy contigo- sugirió Louis, amante de los animales

A medida que se acercaban, aquel bulto negro tomaba forma

- Un momento...-Dijo Louis escandalizado- es una persona...

-Espera- dijo la madre de ______ acercandose aun mas - es una mujer...

-¡ES _____!- Griraron al unísono
La madre de _____ se lanzo sobre ella dando gritos de auxilio y llorando con sollozos desgarradores, Louis se quedo en shock, inmovil bajo la lluvia y la oscuridad, con la mente en blanco

- Pero no te quedes ahí- grito la mama de _____- haz algo!

Pero Louis no podia moverse, tal vez era su conciencia que lo hacia tan pesado, pensó que en ese momento se iba a desmayar... O tal vez a morir, pero a estas alturas no importaba

Niall salió del carro, acompañado por el padre de ____, para ver porque se demoraban tanto.La escena era realmente horrorosa; La mama de _______ llorando y gritando sobre el inconsiente cuerpo de su hija. Louis estaba inmovil bajo la lluvia, estaba palido, como un fantasma, o tal vez un ángel guardian, un angel que le habia fallado a ____ en el momento que mas lo necesitaba.

Inmediatamente el padre de _______ entendió la situacion, corrio hacia su auto, intentando coger señal con su telefono para llamar a una ambulancia, al ver que era inutil corrió las sillas traseras del auto y movio la camioneta hasta donde estaba ______

Niall tambien quedo en una especie de shock, aunque el no estaba palido, Niall estaba rojo de la ira y el dolor, sin pronuciar palabra, apoyo su mano sobre el hombro de su amigo. Louis estaba frío, al punto de quemar como cuando tomas un hielo y tus manos se hinchan. Niall ayudó a poner el cuerpo de _____ en la camioneta e inmediatamente se fueron hacia el hospital, el padre de _____ manejaba y la madre y Niall atras, guardando la esperanza de que ____ despertara...

Louis se quedo inmovil en medio de la carretera, Niall lo llamo un par de veces pero como no respondia decidieron irse sin él

Cuando reaccionó cerró los ojos y empezó a caminar, así, sintiendo la lluvia en todo su cuerpo y sin poder ver nada.
Abrió los ojos y empezó a correr sin mirar atrás, sin descansar, sintiendo el dolor en cada paso y cuando sentia que no podia mas sacaba una fuerza que no tenia por su hermanita, porque estaba sufriendo por su culpa, cuando se dió cuenta de que estaba al frente de su casa entró y se dirigió a su habitación, ignorando los regaños de su mama por ensuciar la casa. Se encerró toda la noche



Solo hasta el mediodia del dia siguiente logró conciliar, entre lágrimas, el sueño.
Se despertó a media noche con una hambre voraz. Salió de su habitación y se preparo un sandwich, luego entró de nuevo y una loca idea se le pasó por la mente: Llamar a ________ y pensar que todo lo que había pasado era un simple sueño. Marcó ansioso y escuchó una voz llorosa y temblorosa

-Aló?- Dijo la mujer que Louis reconoció facilmente como la madre de ________, colgó, desesperado.

No era un sueño, ni una pesadilla, esa era la realidad, había matado a su mejor amiga, a su hermanita, a la persona que mas lo quería en este mundo, un cariño que iba mas alla que un amor de hermanos .

Ya no lloraba, sus lagrimas al parecer se habían agotado. Toda su vida cuando lloraba le decian que guardara sus lágrimas para cuando su mama muriera, pero creyó que eso aplica al caso

-No, borra ese pensamiento de tu cabeza Louis- musitó para si mismo- _________ no está muerta... no podía. Mie*rda, lágrimas de nuevo.

Estuvo dos semanas encerrado en su habitación, así, recordando y gritandole a su almohada todo aquello que sentía hasta que un día se decidió ir a ver como estaba ________.

Tomó una ducha y se fue al hospital donde había escuchado que la llevarían



YA SOLO FALTA EL CAP FINAL :lloro: SI HAY SOLO 1 COMENTARIO LO PUBLICO
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por natistyles Mar 28 Mayo 2013, 8:05 pm

PRIMER LECTORA fiel y soñadora soy natalia crapuzzi pero dime nati, ameee tu novela me encantaaa espero con ansias el roximo caps by:nati :hug:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Mar 28 Mayo 2013, 8:33 pm

natistyles escribió:PRIMER LECTORA fiel y soñadora soy natalia crapuzzi pero dime nati, ameee tu novela me encantaaa espero con ansias el roximo caps by:nati :hug:

Hola yo me llamo Valeria, pero dime Vale *-* Que linda Nati, prometo que mañana trato de subir el ultimo cap :bye:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Miér 29 Mayo 2013, 6:54 pm

Epílogo

El medico les relataba la horrible situación de ________ a sus padres

-Bueno, lo que pasó con su hija es que le quebraron la cadera, un pie, la clavicula y su craneo. Sinceramente no creo que pueda sobrevivir y...

En ese momento entró Louis a la habitación de _______. Su madre lo miraba con profundo odio

-Permiso...- dijo Louis con la cabeza agachada. La madre de ______ no aguantó la ira y se le lanzo a Louis, pegandole

-TU ERES EL CULPABLE. SI TAN SOLO NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO NI NIÑA TODAVIA ESTARIA ACA, LARGATE ¿QUIERES VER A QUIEN MATASTE? MIRALA, DIME SI SE MERECIA ESTO!- Le gritó la mama de ________

-Calmate amor- Rápidamente el medico y el padre de _______ la sujetaron y la retiraron de la sala. Dejando a Louis y a ________ solos.

-Mira em.....- Dijo Louis mirando fijamente a _______- Yo no se si tu me estas escuchando, pero si lo haces quiero que sepas que.... Te amo, te amo, TE AMO, con cuerpo, alma y corazón. Me encanta cuando te pones celosa porque yo estoy con Caroline, pero lo que tu no sabes es que me muero por estar contigo. Puedes decirme cobarde, ****a, y lo soy, no se valorar lo que tengo. No se como explicarte que me moriría porque tu estuvieras de pie, con esa sonrisa que me vuelve loco y yo en la camilla, porque lo único que merezco es morir. Nunca te lo dije, porque no mereces a alguien como yo, por eso deje que Niall y tu avanzaran. El es mejor persona que yo, pero no aguanté, pensé que podía olvidarme de ti, pero no puedo hacerlo...- Louis se inclinó hacia donde _____ y le plantó un dulce beso en los labios.

De repente el monitor cardiaco empezó a marcar el final de ________. Louis desesperado cogió un cuchillo que encontró en la sala del hospital y estuvo a punto de penetrarlo en su pecho, cuando su vida y los bellos momentos de el con _________ volvieron a su cabeza sintió que lo que ella quería es que viviera la vida por ella, y ser feliz porque ella no lo había sido

"You know i'll be you life, your voice, your reason to be"

Louis, con la cara húmeda y pálida besó la mano de ________, se acostó a su lado y durmió plácidamente por primera vez en dos semanas. Porque por fin dormía junto a su ángel.

FIN

Bueno este es el final de la novela :lloro: Espero que les haya gustado y la hayan disfrutado. Se despide Vale :xd:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:26 pm

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2595744440 DIOS MIO que hermoso final triste pero hermoso Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2883559249 no aguante las canas de llorar es hermosa esta novela has otras ( tómame en cuenta linda) no lo puedo creer diosss!!!! MORI con la noveeeee!!!! Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 1755303498 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 872078069 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2511115047 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2462874702 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 1926951358
TKM ALY Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 352482 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por ValeriiadeMalik Miér 29 Mayo 2013, 8:52 pm

directionerxsiempre escribió:Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2595744440 DIOS MIO que hermoso final triste pero hermoso Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2883559249 no aguante las canas de llorar es hermosa esta novela has otras ( tómame en cuenta linda) no lo puedo creer diosss!!!! MORI con la noveeeee!!!! Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 1755303498 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 872078069 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2511115047 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 2462874702 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 1926951358
TKM ALY Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 352482 Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 3613480495

Verdad?! yo llore mucho con el final :lloro: En este momento estoy empezando una nove y pues si quieres salir solo dime, puedes estar con Liam, Nialler o si quieres otro artista.
Te quiere Vale :hug:
ValeriiadeMalik
ValeriiadeMalik


Volver arriba Ir abajo

Moments (Louis y tu) /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: Moments (Louis y tu) /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.