O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 06 Ene 2013, 9:44 am

CAPITULO 6: BACK FOR YOU
Parte 1.

-Ok, ok son las 8: 40, tienes ¡20 minutos!- grito Niall histérico.

-Sabes? Ni siquiera me arreglare solo iré.

-Tu no tienes arreglo- dijo Tati riendo.

-Muy graciosa, Ok me voy en 10 minutos.

Paso rápido el tiempo. Sin notarlo ya estaba en el parque. Me senté en un banquito, a esperar a mi princesa.
De pronto alguien tapo mis ojos.

-Hola Louis…- dijo .__. Sentándose a mi lado.

-Eeeh…hola .__., estas hermosas…

-Gracias…tu…tu igual eem…yo…gracias por la rosa…era…este…muy bella…

-Como tu…- ella se acerco y tomo mi cara entre sus manos para darme un gran beso, dulce, lento, con amor, que ambos queríamos, yo lo disfrute mucho. Luego nos quedamos mirando fijamente a los ojos, por un largo rato.

-Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

-Louis…-dijo con cierta tristeza- yo…moriré…y tu…que harás?

-Vive el presente…

-Louis.

-Si?

-Quieres ser mi novio?- eso me recordó a Eleanor siempre tomando la iniciativa.

-Promesa cumplida- dije susurrando y tocando mi collar- CLARO QUE SI- grite y luego la abrasé fuerte besándola apasionadamente.

Luego hablamos un poco y la lleve a su casa. Nadie borraba la sonrisa de mi cara. Nos bajamos del auto y nos tomamos de la mano. .___. Me soltó para abrir.

-Hola Andy!!- grito .___.

-Hola- dijo Andy caminando hacia nosotros con cara de extrañeza.

Narra .__.

Me dio risa la cara de mi tía, fue como de wkjkjkejkjfdkjhfdhidksaguydxywkeditfry que pasa acá?
Se me olvido que no sabia hacia a donde iba. Asi que fui rápida y le conté lo de Louis.

-Andy mañana puedo ir a la casa de mi novio- dije señalando a Louis. Andy abrió los ojos como platos.

-Tu novio?- grito sorprendida.

-Si- dije riendo. Andy hizo un baile muy perturbador, luego salio saltando por toda la casa y gritando/cantando: Louis & .__. Son novios & se gustan, see gustan.
Nosotros nos estrujábamos de la risa.

-Bien, bien- dijo Lou cuando Andy se calmo- amaría quedarme pero…debo irme.

-Ough te amo babe!- grite.

- Y yo- dijo abrazándome- Nos vemos. Te amo muhisisisimo- dijo feliz. Luego me beso la frente y la nariz. Se despidió de mi tía y antes de salir nos grito algo.

-LAS AMOO- dicho esto cerró la puerta. Y mi tía comenzó su interrogatorio. Le respondí todo con paciencia luego me fui a acostar, caí rendida.

Narra Louis
Me sentía tan feliz. Por un lado el cumplir con la promesa de Eleanor me hizo sentir realizado y el tener a .___. De novia me hacia sentir aun mejor. No quería irme a casa, asi que me fui donde Harry, el siempre estaba allí cuando lo necesitaba.

-Hola- dijo sonriente cuando me abrió y corrió a abrazarme.

-Hey a que no adivinas.

-A QUE TU NO ADIVINAS!. Dijo feliz.

Harry&&Louisalmismotiempo- Lin/.__. Acepto ser mi novia!!
Espera QUE?- seguimos hablando al mismo tiempo.

-Hey cuéntamelo todo- dijo sonriendo.

-Pasa.

Nos sentamos y Harry comenzó a contarme.

Narra Harreh

*FlashBack*

Salimos a caminar al parque. El mismo por donde ella caminaba cuando nos conocimos.

-Lin te quiero mucho- le dije abrazándola.

-Y yo a ti ruloso- dijo acariciando mi cara.

-Recuerdas que aquí nos conocimos?- pregunte sonriente.

-Como no, si estuve tres semanas vendada y a tus cuidados- dijo riendo co esa sonrisa que todos los días me enamora.

-Jaja, pero eso ya pasó amor.

-Que dijiste?

-que ya pa…- Lin se acerco y me beso dulcemente.

-Hazza te quiero MUCHO!- ella grito lo ultimo y todos la miraban con cara de: y a esta que le pasa?
Pero no importaba.

-Lin…quieres ser mi novia?- dije sacando un anillo de mi bolsillo.

-CLARO QUE SI- dijo besándome con amor.

*Fin Flash Back*

-Aaaag que tierno- dijo Louis.

-Asi soy- dije riendo.

-Hey me engañas- dijo poniendo cara de ofendido.

-Ooug claro que si, y tu a mi- dijo poniendo la misma cara. Ambos estallamos en risotadas- bien y tu que tal?
Lou me contó que .___. Se lo había pedido, eso me dio risa, siempre tomando la iniciativa.

-Esa chica es muy graciosa.

-Sipi, es perfecta para mí- dijo Lou feliz.

-Sabes? Zayn y Liz no van mal.

-Están saliendo?

-Algo asi, es que se aman y se odian, esto de que dos chicos malos se junten…

-Jaja pero ya saldrán tu tranquilo. Niall con Tati son los mas estables, yo amo esa pareja, se ven tan tiernos…

-Si es cierto.

Hable con Harry durante mucho rato. Al final, llame a mi mama y le dije que me quedaría a dormir allí. Me dormí rápido pero sueños me despertaban.

*Sueño 1*

-Te amo- dijo ella.

-Y yo a ti- respondí.

-Louis no me olvides- dijo Eleanor.

-Lo prometo.

-Pero ya lo hiciste.

*Fin Sueño 1*

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!- Grite llorando.

-Louis estas bien?- dijo Harry levantándose.

-NO!

Le conté a Harry de mi sueño.

-Creo que tu mente aun te esta castigando…pues…por haberte olvidado…de la fecha. Fue solo un sueño. Duerme.

Yo solo le hice caso, pero entonces…

*Sueño 2*

-Eres un idiota.

-PORQUE?

-OLVIDASTE ALGO IMPORTANTE POR ELLA!

*Fin Sueño 2*

Esta vez Harry me despertó. Yo no paraba de llorar. No entendía que pasaba.
Luego de llorar y llorar caí otra vez.

*Sueño 3*

-No quiero dejarte- dije abrazándola.

-Solo me voy por unas semanas- dijo Eleanor.

-Pero es muuucho.

-No seas bebe, ni que me fuera a morir.

Esa fue una de mis últimas conversaciones con ella.

*Fin Sueño 3*

LLORAR, SOLO LLORAR.

Al final decidí no dormir.

Al otro día me levante con sueño y me bañe. Me recompuse de inmediato.

-Hey y si nos juntamos a ver una película- dije a Harry.

-Con quienes?

-Con los chicos y, ya sabes, Lin, Liz y .__. ... Y Tati por supuesto.

-Esta bien.

Organizamos todo. En la tarde luego de almuerzo seria.

Comenzaron a llegar. Luego de un rato estábamos todos allí.

-Ok cual vemos?- grito Niall.

-Eh ______________- dijo Zayn. Era una comedia.

-Esta bien- dije sonriendo.

Me acerque a .___.

-Como estas?

-Muy bien…yo…- no la deje continuar porque la bese.

-Tienen algo que decirnos- dijo Zayn interrumpiéndonos y arqueando una ceja.

-Eeem. Si- dije- primero, Lin y Liz ella es .___., .___. Lin, Liz - dije señalándooslas- y bueno, eeem, ella es mi…novia- dije rascándome la cabeza.

-Novia?- dijeron Niall y Tati al mismo tiempo.

-Si.

-OH por DIOS- Grito Zayn- Me cuidas a mi prima- dijo Zayn riendo.

-Claro que si- dije abrazándola y besándole la frente.

-Me engañas…- dijo Harry riendo.

-Lo siento- dije desatornillándome de la risa.

Luego de parar de reírnos comenzamos a ver la película.
Nos sentamos asi: Lin, Hazza y Zayn en el suelo. Liz, .___., Tati en brazos de Niall y yo, en el sillón.

Aqui esta.


XDD A las que lo leyeron antes de esto les dire que cambie de opinion. No metera a mi amiga por tema tiempo. :)


Última edición por Alejandra Malik M. el Lun 07 Ene 2013, 11:31 am, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 06 Ene 2013, 12:29 pm

ahhh me encanto porfaaaa seguilaaaaaaaaaaa
Tu nueva y fiel lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 06 Ene 2013, 2:52 pm

Oh God!!!! Te vas a vivir a la playa?!?!?!? Q padre!! Amo la playa, Suerte en tu futuro hogar!!!

Por favor no canceles la nove, me enamore de ella. Es como una adiccion para mi Cx

Awwww me encanta que rayis y Lou sean felices aunq por lo que veo Lou esta sufriendo todavia por Eleanor :( bueno ya veremos como va todo.

Puff... Es cierto a veces un chico malo con una chica mala puede ser una explosion :)

Siguela pronto. Gracias!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 06 Ene 2013, 2:55 pm

Me encanto el capi!
Wii soy novia de harry!♥
Siguela, me encanta!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 07 Ene 2013, 9:39 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:ahhh me encanto porfaaaa seguilaaaaaaaaaaa
Tu nueva y fiel lectora

BIENVENIDA. :))))))))))
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 07 Ene 2013, 9:42 am

Liz_Beliectioner escribió:Oh God!!!! Te vas a vivir a la playa?!?!?!? Q padre!! Amo la playa, Suerte en tu futuro hogar!!!

Por favor no canceles la nove, me enamore de ella. Es como una adiccion para mi Cx

Awwww me encanta que rayis y Lou sean felices aunq por lo que veo Lou esta sufriendo todavia por Eleanor :( bueno ya veremos como va todo.

Puff... Es cierto a veces un chico malo con una chica mala puede ser una explosion :)

Siguela pronto. Gracias!!!




En realidad no estoy tan feliz...pero todo mejorara :)))

Seguire en cuanto pueeda.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 07 Ene 2013, 11:36 am

Hola. Bueno al final no metere a mi amiga y seguire de inmediato con el capitulo 7. :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 07 Ene 2013, 12:22 pm


CAPITULO 7: LOUIS…

Pasamos un lindo rato todos juntos, luego fuimos a dejar a las chicas. .___. Tenia un examen al otro día, estaba ansiosa y con algo de temor, quizás se tendría que operar otra vez.
Al otro día como a las 10 de la mañana me llega una llamada de .___.

*Conversación*

-Que pasa mi vida?- dije feliz.

-Louis…-dijo con un hilo de voz.

-Que pasa?- dije preocupándome.

-Yo tendré que…

-Que, que, operarte?- dije interrumpiéndola, ya estaba muy nervioso.

-Quimioterapia- dijo al fin.

-Voy a tu casa- dije colgando.


Sabia el terror de .__. A perder el pelo y todo eso, asi que tenia que apoyarla.

Fui en auto, llame a Harry, que estaba donde Lin, que aun tenia dolores en el pie.
Toque la puerta. Salio Andy.

-Hola- dije.

-Pasa, esta en su habitación.

Corrí hacia arriba, llegue a su puerta y pase despacio. .___. Estaba tirada en la cama.

-.___.- susurre despacio.

-Louis…-dijo llorando.

-Mi amor tranquila.

-No. Es tan malo. Es injusto para mí, para ti, para todos.

-Juntos saldremos adelante. Cuando empiezas?

-En una semana.

-Tranquila- dije abrazándola por la cintura.

-Te amo- dijo mirándome.

-Y yo a ti- dije acercándome para besarla.

De repente tocaron la puerta.

-Permiso- dijo una voz conocida.

-Pase.

Harry entro a la pieza.

-Ven aquí- dijo extendiéndole los brazos a .___., ella me soltó y abrazo fuerte a Harry.

-Los amo mis chicos hermosos- dijo .__. Sonriendo, era tan tierna.

-Te amamos- dijimos al mismo tiempo.

-Hey que tal si vamos a ver una película?

-Esta bien- grito .___.

Narra .___.

Me sentía tan afortunada de tener a estos chicos a mi lado.
Harry propuso ir a ver una película. Acepte de inmediato, en un tiempo ya no tendría tanta energía, debía aprovechar.

-Andy veremos una peli en el cine- dije bajando las escaleras.

-Esta bien- dijo sonriendo.

-Andrea…- dijo Harry arrodillándose, con Louis nos reventamos de risa. Harry tomo la mano de mi tía- quisieras acompañarme?- dijo. Con Louis llorábamos de risa.

-Jaja esta bien- dijo Andy. Asi que fuimos los cuatro. Nos subimos al auto de Lou. Yo me senté adelante.

-Harry ya te quite el asiento- dije riendo.

-Tu tranquila, yo estoy exelente con Andy- dijo abrazándola.
Ella me dijo con los labios ‘HELP ME’ jaja.

Vimos ________(alguna película)


Narra Louis

La pasamos muy bien, volvimos tarde, Harry se había ido a su casa. Yo entro a la casa de .___.
Se me acerco suave.

-Louis…Te amo- dijo abrazándome fuerte, como si no quisiera soltarme.

-Y yo a ti mi niña preciosa- dije abrazándola fuerte. Luego le acaricie la cara y la bese por largo rato.




Pasó la semana y comenzó, su tratamiento duraría solo dos meses…

Pasó el tiempo y los efectos ya se notaban, estaba más flaquita y pálida, me daba miedo abrazarla y romperla, hasta ese grado. Su pelo no se cayo por suerte, el doctor nos dijo que a veces pasaba, claro, ella si perdió pelo, pero no todo. Para mi ella era preciosa. Siempre lo seria.


Narra .___.

Mi pelo se había caído. Gracias a Dios no todo, pero se notaba el cambio. Tenia fatiga, nauseas y vómitos, por lo que el doctor me dijo se me pasaran estos efectos secundarios cuando termine mi tratamiento, ya queda poco.
Andy quiso cortarse el pelo para solidarizar pero no la deje, no quería que por mi lo hiciera.

Niall y Tati me iban a ver seguido. Siempre llegaban con unas flores y chocolates.
Zayn estaba siempre que lo necesitaba, Liz la chica con la que ‘andaba’ era muy simpática, yo la quiero mucho, es como una cuñada para mí, aunque aun Zayn no le pide nada serio.
Harry ve todos los días a Lin, son tan tiernos. Louis va mas seguido al cementerio, ya no le afecta tanto el ir, y bueno…a mí me cuida muchísimo, no se que haria sin el.

Estoy tan feliz de tener a quienes tengo…y bueno aunque en algún momento moriré siempre estarán los momentos que hemos pasado.

Aqui esta el capitulo siete. Aviso que el 10, 11 y 12 contara las historias de Lin & Harry, Liz y Zayn y Tati and Niall. Asi que chicas...necesitare un par de datos.

PDTCOLORIDA: LOS CAPITULOS SERAN UN POCO CORTOS POR TIEMPO, YOU KNOW XDD.

PDTCOLORIDADECOLOR: 'KISS YOU' 8,PM (UK) OMG MUERO.

PDTCOLORIDADECOLORCOLORIDO: Quizas suba dos capis mas. :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 07 Ene 2013, 5:25 pm

CAPITULO 8: I’M HERE WITH YOU.

Narra .__.

Vómitos y vómitos. Asi habían sido mis últimos dos meses, pero al fin se terminaba. Al parecer yo .____. Había vencido al cáncer. Aunque el doctor me dijo que tendría que hacerme exámenes constantemente por si reaparecía.
Hoy haríamos una mini fiesta de celebración. Yo no estaba del todo bien pero haria el intento de estar con todos, ya que seria en mi casa.

-Como estas?- pregunto Tati.

-Exelente, estoy muy feliz.

-Que bueno- dijo Lin abrazando a Harry.

Conversamos hasta la madrugada. Luego nos dormimos. De pronto sentí unos brazos tomarme. Me dejaron en mi cama, al abrir los ojos vi a Louis cerrando suave la puerta, luego lo sentí bajar las escaleras y me dormí.
Al otro día me levante, baje las escaleras y estaban durmiendo asi: Zayn, Harry y Louis abrazados en el suelo, ‘gays’ dije para mis adentros, eso me dio risa.
Tati, Lin y Liz estaban en un sillón. Andy estaba arriba al parecer, Jay dormía en un sillón y…Niall? Sentí ruidos en la cocina, fue en silencio y…pero que cosas ahí estaba mi pequeño irlandés.

-Que haces?- grite asustándolo. El salto.

-ghes dfdtoy ghrcom sddiendo- dijo tragando lo mas rápido posible.

-Niall no te entendí nada.

-Que estoy comiendo- dijo.

-No, en serio?- dije con ironía.

-Si, en serio- dijo siguiéndome el juego.

-Bien, yo estaré afuera.

-Okghey- dijo mascando. Yo solo rei.
Salí al patio y me senté debajo de un árbol. Comencé a pensar en todo lo que paso dentro de estos cuatro años. Mi enfermedad, Mi ex novio, Louis, la pelea, el tratamiento…

De pronto fui interrumpida por unos brazos cruzando mi cintura.

-Hola Louis…- dije sonriendo. Era tan afortunada de tenerlo.

-Hola princesa…- me levante y nos fuimos a sentar a un banquito, que tenia sombra.

-Louis gracias por estar siempre aquí…conmigo- dije mirándolo directamente a los ojos.

-De nada, yo te amo por eso lo hago.

-No tengo las palabras exactas para agradecerte.

-Tú tranquila. Siempre estaré para ti. ESTOY AQUÍ CONTIGO y no te dejare jamás- comencé a llorar…un chico asi valía totalmente la pena- no llores, no llores- dijo secándome las lagrimas

-Te amo Boo Bear- dije besándolo con todas mis fuerzas.

-Y yo a ti mi amor, y yo a ti- dijo sin parar de besarme.

-Louis…-susurre

-Si?

-Si a mi me pasa algo…tu…seguirás adelante verdad?

Narra Louis

Dios…me dijo algo parecido a lo de Eleanor. Un frió corrió mi cuerpo. Tenía que contestarle pero…justo llego Andy. No le respondí. En realidad ni yo sabía la respuesta.
Solo sabía que estaría con ella hasta el final…luego vería lo demás.

...

CAPITULO 9: LITTLE THINGS

Narra .__.

La guitarra comenzó a ser tocada por sus suaves dedos…

Tu mano encaja en la mía
Como si fuera hecha solo para mí
Pero, Ten en mente que
Era destinado a ser
Y estoy uniendo los puntos
Con las pecas en tus mejillas
Y todo tiene sentido para mi.

Se que nunca has amado
Las arrugas de tus ojos cuando ríes
Nunca has amado
Tu estomago o tu muslos
Ni los hoyuelos de tu espalda
Por debajo de tu columna
Pero yo los amo infinitamente.

No voy a dejar a estas pequeñas cosas deslizarse
De de mi boca
Pero si lo hago
Eres tú
Oh Eres tu
A quien se suman ellas
Estoy enamorado de ti
Y de todas estas pequeñas cosas.

No puedes ir a dormir sin una taza de té
Y quizá esa sea la razón
por la que hablas mientras duermes
Y todas esas conversaciones
son los secretos que yo guardo
Aunque no tengan sentido para mi.

Sé que nunca has amado el sonido
de tu voz grabada en una cinta
Que nunca quieres saber
cuánto estás pesando
Que tu cuerpo no cabe
en esos apretados jeans
Pero tú eres perfecta para mí...

No voy a dejar a estas pequeñas cosas deslizarse
De de mi boca
Pero si es verdad
Eres tú
Oh Eres tu
A quien se suman ellas
Estoy enamorado de ti
Y de todas estas pequeñas cosas.

Nunca te amaras
Ni la mitad de lo que
Te amo yo
Nunca te trataras bien cariño
Pero yo quiero que
Si te hago saber que
Estoy aquí
Para ti
Quizá, te ames
Como yo te amo, oh.

Acabo dejar deslizarse estas pequeñas cosas
De mi boca
Porque eres tú
Oh eres tú
Eres tú
A quien ellas se suman
Y estoy enamorado de ti
Y de todas estas pequeñas cosas

No voy a dejar a estas pequeñas cosas deslizarse
De de mi boca
Pero si es verdad
Eres tú
Eres tú a quien se suman ellas
Estoy enamorado de ti
Y de estas pequeñas cosas.

Lagrimas de emoción caían. Mi chico era tan hermoso. Juntó todos mis defectos y los convirtió en virtudes…en una canción…solo para mí.

Narra Louis

-Felices dos años- dije abrazando a mi novia.

-Aaaaw Lou…es hermosa- grito lanzándose sobre mi.

-Que bueno que te gusto- le dije.

Mi vida cada día mejoraba. .___. Me hacia feliz. Me hacia sentir el hombre mas afortunado del mundo. Sabía que me dejaría, pero estaba tan enamorado que ni pensaba en eso.

Quise continuar con la sorpresa y la lleve a un lugar fuera de la ciudad. Ahí había un bosque, un lago y muchas plantitas. Nos recostamos allí.

-Louis te amo- dijo abrazándome fuerte.

-Y yo a ti y mucho. Sabes? Hace mucho que no venia acá…

-Hace cuanto?

-Como cinco años…

-Con quien viniste la ultima vez?

-Con Eleanor...

-Oh…Louis…como era ella?

-Era muy linda…tenia un buen físico…sus ojos…su sonrisa…quizás seria modelo…pero a mi lo que realmente me enamoro de ella fue su personalidad…
Era chistosa, simpática, amable…siempre pensaba en los demás antes que en ella…-.__. Bajo la cabeza- era como…………- trague saliva- tu- me miro- sabes tu me la recuerdas mucho, antes quizás se me habría hecho dificil decirte esto…mirándote a los ojos…pero ahora ya no, se que Ele descansa…Me quedo con todo lo bueno que hizo en vida…

-Me hubiera gustado conocerla…

-Si tu la conocieras…quizás no estaríamos juntos…si no hubiera pasado todo esto…no nos conoceríamos…-dije acariciando su espalda. Ella me sonrió.

-Todo lo que pasa, pasa por algo.

-Aja…además la novia que tengo es PRECIOSA!- dije abrazándola fuerte.

-Me, me, lastimas- dijo sin respiración.

-Oh, lo siento.

-No importa- dijo besándome la mejilla.

-Tienes hambre?

-Un poco.

-Pues ven- dije levantándome y dándole la mano para que se levantara. Caminamos hacia un bosque. Allí comimos. .___. Se veía débil pero feliz.

Luego de pasar un hermoso día la lleve a su casa. Allí Andy nos esperaba con una gran sonrisa.

El tiempo pasaba y yo era cada vez mas feliz con mi .___.

_____________________

Bien aqui estan. Comenten, no me hagan arrepentirme de mi decision de terminarla en una semana. Ojala recomienden la nove :)

Si me inspiro subo unos cuantos capitulos mas :)


VIERON EL VIDEO DE 'KISS YOU'? OOH YO MORI. ME VINO UN HEART ATTACK' YO CONVULSIONANDO EN EL SUELO POR MEDIA HORA XDD


Eeeen fin :) Las AMO.

Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

CAPITULO 10: LOVE EXPLOSIVE BUT SO CUTE
Zayn & Liz.


Narra Liz

-Vamos…

-NO.

-Por favor- me suplico Zayn

-Esta bien

Sin darme cuenta me subí a su moto.

(Parte sacada de 3MSC)

xxx- 3

Me baje.

xxx-2

Me puse el cinturón y me subí de espaldas a Zayn quien abrocho el cinturón.

xxx-1

Zayn arranco. Yo solo gritaba. Pero lo disfrute.
Obviamente mi morocho gano la carrera. Hace casi 3 años que nos conocemos pero aun somos amigos, ninguno se quería comprometer.

-Te dije que ganaría. Dame un beso por eso- dijo riendo.

-No.

-Vamos no es nada que no hayas hecho antes- dijo acercándose.

-Esta bien- dije, para darle un gran beso…aun recuerdo el primero…

*Flash Back*

-Sabia que tener una cita contigo era estupido- le dije molesta.
Gracias a Zayn nos habían asaltado, obviamente el se defendió y nos golpearon a los dos.

-ENTONCES PARA QUE VINISTE!- grito molesto.

-PORQUE TE QUIERO- Rayos! Eso salio sin permiso de mi boca.

-Como?- se acerco sonriente.

-Que…que…yo…yo…te…te-te…- porque tartamudeo? Eso jamás me había pasado.

-Que me quieres…- dijo muy cerca de mis labios.

-Si- dije firme.

-Y te mueres por besarme, no?- dijo mordiendo sus labios y acercándose mas.

-Claro que no- me aparte. En realidad si quería, pero mi orgullo…

-Claro que si- me acerco tomándome de la cintura. No lo aguante y me acerque para besarlo.

-Ves?- dijo apartándose triunfante.

-Ah claro…ahora me dejaras con las ganas…- dije frustrada.

-Como crees…-dijo tomándome de nuevo de la cintura y dándome un largo beso. Uno que ambos disfrutamos mucho.

-Esto no significa que me gustes- dije cuando nos separamos.

-Claro que no- dijo besándome otra vez.

*Fin Flash Back*

-Liz…

-Si?

-Te obligo a ser mi novia.

-Como?

-Que quiero y te obligo a que seas mi novia…

-Aja y porque?

-Poo…rque ¡TE AMO!- dijo gritando y corriendo de un lado a otro mientras hacia un extraño baile.

-Verdad?

-Si.

-Entonces acepto.

-Ven aquí- dijo abrazándome fuerte. Luego me beso por largo rato.

-Te amo- dijo.

-No te creo- le respondí riendo.

-Ouuhuuo, como lo supiste?

-Soy psíquica- poniendo pura cara de psicópata.

-Jaja okey- dijo besándome la nariz.

Luego nos fuimos a mi casa…Felices…
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 7:31 pm

Me encantaron los capis^^
Te juro que los ame!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 7:55 pm

AHHHHHHHHHH!!!!!!! Soy su novia! Soy su novia! Soy su novia! *Baile ridiculamente feliz* Jejejejej estuvo increible los cap, juro que los ame.

Fueron tan akhjdwsnjhdenh y mas cuando mi bad boy me obligo a ser su novia <3 <3 <3.

Awwww rayis esta bien por ahora y esta feliz con Lou. Se lo merecen taaaaanto.

Amo con locura tu nove y no importa que tengas que terminarla en una semana!!!!

P.D. Ya veras que todo mejorara, siempre lo hacen. Si no hay final feliz, simplemente no es el final de la historia si no el final de un capitulo.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 08 Ene 2013, 2:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis^^
Te juro que los ame!:)

Que bueno. Ya viene un capi que se llama 'TUS OJOS VERDES' es la historia de Harry & Tu :)

A proposito necesito que me contestes unas preguntas que te manadare por MP :) TIENE QUE SER LUEGO :)

PDT: GRACIAS POR LEER :) XX
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 08 Ene 2013, 2:23 pm

Liz_Beliectioner escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!!! Soy su novia! Soy su novia! Soy su novia! *Baile ridiculamente feliz* Jejejejej estuvo increible los cap, juro que los ame.

Fueron tan akhjdwsnjhdenh y mas cuando mi bad boy me obligo a ser su novia <3 <3 <3.

Awwww rayis esta bien por ahora y esta feliz con Lou. Se lo merecen taaaaanto.

Amo con locura tu nove y no importa que tengas que terminarla en una semana!!!!

P.D. Ya veras que todo mejorara, siempre lo hacen. Si no hay final feliz, simplemente no es el final de la historia si no el final de un capitulo.

wSAUSAIKKSAHAKAHSKAHSS Tus comentarios siempre me hacer reir a mil xDDD


Que bueenu que te guste mi nove. Me costo creer que debia publicarla. Ahora me convenzo de que hice bien :).


PDT: Gracias, es serio necesitaba que alguien me escribiera algo asi :) xx
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 08 Ene 2013, 6:06 pm

Hola. Hoy subire un cap. Queria que fueran dos pero no lo se......
Een fin...Mi nove terminara dentro de esta semana como ya saben. Preparense para un final estremecedor. Puede ser feliz como puede ser triste, o ambos.

Ahora quizas termine el Viernes pero ya no prometo nada...quizas el domingo...no lo se :)

Gracias por ser buenas lectoras :)

PDTCOLORIDA: Al parecer Harreh termino con la Taylor...eso seria felicidad plena para mi :)

GOODBYE! :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.