O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 10 Ene 2013, 6:04 pm

CAPITULO 14: NOTHING WILL HAPPEN

-Debes ir- dijo por milésima vez .____. Y eso no era exagerar.

-No- repetí también por milésima vez.

-Si.

-No.

-Louis hazlo! No me pasara nada.

-No. Es mucho tiempo…y…si pasa? No me lo perdonaría.

-Son tres meses!

-Es mucho.

-Hazlo.

-No.

Unos amigos me invitaron a otra ciudad por dos meses. Ya quedaban solo seis para nuestro matrimonio. Yo no la quería dejar. Tenía miedo a que mientras estuviera allá ella se enfermara y…muriera.
Y lo peor: No estar yo con ella.

-Louis hazlo.

-Y si algo malo te pasa?

-Louis no estoy tan mal- eso en parte era verdad. Aunque estaba delicada. El cáncer había vuelto y se lo estaba tratando muy cuidadosamente.
Ya nos estábamos haciendo la idea de que .___. Se iría pronto. A lo máximo 3 años nos acompañaría. Aunque yo trataba de no pensar en eso.

-Louis serán tus últimas vacaciones de soltero.
.___. Me insistió tanto que lo logro.

-Esta bien, iré- dije. .___. Sonrió dulcemente- pero…tienes que ayudarme a preparar mi maleta.

-Me parece.



-Uy miren de…BOB ESPONJA- dijo .___. Explotando de la risa. En sus manos tenia un boxer mió…que tenia a bob esponja.

-No toques eso!- grite como niño pequeño. Ella estaba en el suelo de la risa.



Besé a .___. Con todas mis fuerzas. Algún extraño presentimiento me decía que me quedara. Que algo importante iba a pasar.

-Louis me asfixias- dijo despegándose.

-Es que no te quiero dejar.

-Tranquilo- dijo dándome un suave beso en los labios.

Me despedí de Harry, de Zayn, de Niall, de Tati, de Lin, de Liz, de mi mama, de Andy y de mi hermosa novia. Algo me decía que este viaje iba a marcar mi vida.

-Prométeme que estarás bien- le dije.

-Si amor, te lo prometo. Tú disfruta. Te amo con todo mi corazón- dijo dándome un ultimo beso.
Uno largo, lento y tierno.

………………


Mis vacaciones habían sido grandiosas. Ya había pasado un mes y medio. El celu se me cayo a la sopa, si, lo se, fue muy estupido, entonces no podía llamar a .___., envié mi celu a reparaciones y estaría listo dentro de un día.


****Mientras que en __________(TP)****

Narra Jay

-Es hora de decirle a Louis.

-No!!- dijo .___. Apenas. Yo entendía un poco su negación

-.___. Si a ti te pasa algo, Louis no me perdonara no haberle avisado. Hay que ser realistas.

Llevábamos un día en el hospital. .___. Vomito toda una noche y partimos de emergencia. El diagnostico destrozaría a mi hijo: a .__., su amor, su futura esposa, no le quedaba mas de un mes de vida. Le vino un cáncer fulminante. El doctor dijo que podía morir hoy como en un mes más. Eso lo supimos hace media hora.

-Me pondré bien- dijo .___., pero volvieron los vómitos. Un cáncer al pulmón la tenía allí. Este se lo provoco la quimioterapia.

El doctor nos llamo a Andy y a mí.

-Doctor se puede salvar?- dijo esta llorando.

-Me temo que no. Su cáncer es Terminal. Y usted sabe que ella ha vivido más de lo que pensamos. Yo le daría aviso a sus cercanos- dijo el doctor seriamente.

Andy bajo la mirada y se dirigió a la habitación de .___.
Agarre mi teléfono y le marque a Louis pero no contestaba.

Paso el día…le dijimos a Harry y el le dio aviso a los chicos. Allí estábamos sus cercanos pero faltaba el mas importante…Louis.

Otra vez marque su número.

Narra Andy

Vi a Jay tomar su teléfono. Imagine a quien llamaría. Me dirigí hasta donde .___.

-No me queda mucho cierto?- dijo .___.

-No- tenía que hablarle francamente- Louis debe saberlo.

-Dile.

-Jay lo esta haciendo.

Narra Jay

Marque su número. Se demoro un poco en contestar. Luego recordé que su teléfono había caído a la sopa. Al final contesto.

-Hola mama!- grito feliz. Me dolió saber que su felicidad se arruinaría.

-Hola- dije en tono neutro. Pero el noto hacia donde iba todo.

-Que ocurre con .___.?- dije preocupado. Eso me estremeció.

________________________________


Gracias por leer chicas. AQUÍ TERMINA LA NOVE. GRACIAS POR LEER.

WJHSAKMSAHJKMAHSAS Okno es que estoy aburrida y quería bromear. Quien se la creyó?

Eeen fin. Quiero decirles que todo lo que he puesto hasta ahora sobre el tema *cáncer*, *quimioterapia* y *etc* es cierto.
Yo investigo las cosas antes de escribirlas e investigue a fondo el tema. Además en mi familia ha habido casos de cáncer.


Una tía murió de cáncer terminal. En tres meses. Asi que si hay casos de gente que muere como akhakshskhskahsaksa.

Sobre la quimio. Lo que escribí acerca de los efectos secundarios es cierto. Puede causar cáncer a la larga.

Hay gente que dura años y otra no.

Asi que asi. Todo es cierto. Gracias por leer. Mañana subo.

ADVERTENCIA: Los próximos capítulos son los que ‘estremecen’. Serán fuertes y tristes. Ni se imaginan.

Gracias por leer :)

Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:58 pm

Oh dios!
El capitulo me dejo como fjdndbk!!
Siguela pronto!
Y ok, me preparo para llorar entonces!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 11 Ene 2013, 1:39 pm

OMG!!!!! No puedo creer que rayis este mal Dx.

Yo que pense que el amor entre Lou y rayis sería enterno o por lo menos hasta despues de que tengan a su baby.

Me dejaste super ultra hiper mega impacatada con eso de que rayis tiene cancer terminal. NOOOOOO!!!! No lo veia venir.

Siguela pronto please.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 5:36 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Oh dios!
El capitulo me dejo como fjdndbk!!
Siguela pronto!
Y ok, me preparo para llorar entonces!

Si preparate porque los capitulos se pondran cada vez mas kehkehkfhkedkfnkd. :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 5:37 pm

Liz_Beliectioner escribió:OMG!!!!! No puedo creer que rayis este mal Dx.

Yo que pense que el amor entre Lou y rayis sería enterno o por lo menos hasta despues de que tengan a su baby.

Me dejaste super ultra hiper mega impacatada con eso de que rayis tiene cancer terminal. NOOOOOO!!!! No lo veia venir.

Siguela pronto please.

La idea era sorprender. asi que no, no habra bebe. O eso creo.........................Nunca se sabe, todo depende de mi cambio de humor.

Ya la sigo.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 6:39 pm

CAPITULO 15: SHE WILL DIE

-Seré franca contigo hijo, ella...va a morir. El doctor el da de aquí a un mes. Puede morir en cualquier momento.

-Mama, voy para allá. Pase lo que pase te amo. Adiós.

Narra Louis

Estaba en mi casa luego de un día agotador en la playa. En eso me entra una llamada de mi mama.

-Hola mama!- dije feliz

-Hola- dijo sin ánimo. Era .___. Quien más podía ser.

Que ocurre con .___.?- dije ya nervioso.

-Seré franca contigo hijo, ella...va a morir. El doctor el da de aquí a un mes. Puede morir en cualquier momento.- eso me destruyo. Mi niña se iría y lo que me temía: yo no estuve el ultimo tiempo con ella.

-Mama, voy para allá. Pase lo que pase te amo. Adiós.- dije haciendo un plan para volver.

Hable con mis amigos y compramos los pasajes. Yo estaba a tres horas de .___.
Mis amigos quisieron acompañarme, pero yo quería estar solo y pensar. Lo que venia no seria fácil. Para nadie.
Al final los convencí y partí hacia ________(tc)

Narra .___.

Me sentía realmente mal. Me sentía desvanecer…pero sabía que Louis llegaría. Yo tenía que esperarlo.
Comenzó a entrar mucha gente. Yo me despedí de todos. Me sentía morir.

Entro Zayn.

-Prima…-dijo con los ojitos llorosos y apagados.

-Zayn. Te amo. Tu tranquilo, yo quiero descansar, ya he luchado lo suficiente- el me abrazo- adiós primito- dije sonriendo- Eso le infundió paz y se fue sonriendo.

Entraron Liz y Tati.

-Amiga- dijeron llorando a mares y abrazándome.

-Es parte de la vida- dije tranquila- solo les pediré algo- me miraron- sus hijos tienen que saber quien fui yo, háblenles de mi y de mi fortaleza y en base a eso enséñenles. Las amo.

Ellas me dieron un beso en la mejilla y se fueron, asintiendo a mi petición.

Entraron Harry y Niall.

-Lin te envió saludos. Dijo que te amaba- dijo Harreh secándose las lagrimas- no pudo venir porque…estaba con Darcy y aquí no dejan entrar niños.

-Harry…los hospitales no son para niños…aquí se ve de todo. Entiendo que se halla quedado. Dile que yo igual la amo.

En eso Niall se echo a llorar.

-Niall…

-No quiero que me dejes…Haz sido una gran amiga. Te mejoraras! Promételo- dijo sollozando.

-No prometas lo que no se cumplirá…-dije acariciando su cabeza.

-No quiero perderte.

-No me perderás. Estaré aquí- toque con mi dedo su frente- en los recuerdos. Jamás pierdas los buenos momentos.

-Eso haré- dijo besando mi frente y saliendo, el era muy sensible y me dolía verlo asi- te amo- susurro desde la puerta.

-Harry como estas?

-Perderé a mi mejor amiga. Tu como crees?

-En serio soy tu mejor amiga?- el asintió llorando- Harry ya lo dije no me perderás. Tú eres el único que tuvo una hija, y me alcanzo a conocer. Tu fuiste el primero en hablarme. Tienes que cuidar esos recuerdos como tesoros. Te amo ruloso.

-Gracias. Y yo a ti.

-Y Louis?- dije cambiando el tema. Las despedidas no me gustaban.

-Viene en camino. Debe llevar alrededor de dos horas de camino.

-Harry siento que me iré pronto y si no lo veo?

-Lo harás. Tú puedes.

-Gracias por ser tan buen amigo.

-De nada.

-Cuidaras a Louis?

-Siempre.

-Harry te pediré un último favor.

-Si?

-Dame una hoja y un lápiz. Allí hay- dije señalando un cajón.

-Ten- dijo entregándomelo- yo me iré a ver como están- suspiro- las cosas

-Ve.

Ya estando sola comencé a escribir.

_______________

Mí amado Louis…

‘Nunca me han gustado las despedidas. Esta carta será la más grande despedida que haré, ya que no es un ‘hasta pronto’, es un ‘adiós’ Pero quiero que sepas que te amo. Estos años me has hecho la mujer más feliz del mundo. Gracias por darme tantas cosas. Por darme fortaleza y por enseñarme a tenerla. Por cuidarme. Perdóname si no aguante más. Espero que nos alcancemos a despedir. Me siento débil. Se que moriré en cualquier momento. Pero recuerda que te amo, que has sido la mejor persona que ha pasado por mi vida luego de mi madre y Andy.
Te amo y siempre lo haré. Jamás me cansare de decir ‘GRACIAS POR TODO LOUIS WILLIAM TOMLINSON, TE AMO’

I LOVE YOU FOREVER AND ALWAYS :)
<3

YOUR GIRL .___.
PDT. Tú serás fuerte y saldrás adelante. Ya los has hecho anteriormente.
______________


Deje de escribir. En eso entro mi tía. Conversamos por mucho rato.

-.____. Louis esta a 20 min. Debes esperar- dijo. Y como no, yo me estaba durmiendo. Pero ya estaba viendo borroso.
Mi tía se levanto y, por lo que pude ver, le decía algo a Harry.

………

Les adelantare algo. El capitulo 17 las estremecerá. Ni se imaginan. Como saben tiene 21’ capis esta nove. Pero el 17 será como el clímax :)

Preparen sus pañuelos. Subiré pronto el 16’.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 7:12 pm

CAPITULO 16: FAREWELL

Narra Andy

Louis venia en camino, pero .___. Se estaba durmiendo. Me dirigí donde Harry.

Narra Harry

Andy me dijo que a .___. Le quedaba muy poco. Ya estaba entrando en coma. Llame a Niall que fue por Lou al terminal de buses.

*Conversación Telefónica*

-Donde están?- grite desesperado.

-Estamos a dos minutos. Louis se bajara y yo estacionare.

-No queda mucho…

*Fin Conversación Telefónica*

Narra Niall

Comencé a conducir a toda velocidad. Varias veces pude chocar. Pero gracias a Dios no paso.
Me secaba las lágrimas. .___., nuestra pequeña, a la que conocía de chico nos dejaba. Louis no podía del dolor.

Narra Zayn

Me había hecho la idea de que mi prima moriría. Pero el tiempo se me paso volando y estaba frente a ese momento.

Narra .___.

Me desvanecía lento. Ya no podía más. Pero entonces escuche aquella voz. Mi chico había llegado y yo solo quería despedirme. Necesitaba descansar pero antes darle un beso, un ultimo beso.

-.___.


Narra Louis

Corría, corría y solo corría, pensando en .___., golpee a muchas personas, pero nada me detenía. Vi a los chicos en el pasillo. Harry me señalo la habitación, yo solo tire los bolsos y me detuve. Entre lentamente y susurre algo.

-.___.

Ella sonrió apenas. Corrí a su lado y la abrasé.

-Te amo con toda mi alma- dije llorando.

-Shh…shh…no llores- dijo apenas, secando mis lagrimas, que no paraban de salir- Louis quiero descansar…y te espere para decirte te amo. Y para darte un último beso-
Yo comencé a acariciar su cara. La abrasé con mucho cuidado, como tantas veces lo hice y me acerque. Acaricie su espalda y le tome la cara con una mano.

-Te amo- dije, entonces le di un beso largo. Lento. El tiempo no existía. Esa seria la última vez. Cuando acabo luego de minutos le hice cariño es el pelo. Puse un mechón atrás de sus orejas y bese su frente- descansa mi amor- mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Te amo.
Ella se durmió. En eso entro un medico. La miro y se dirigió a mí.

-Sabe señor, ella lo espero hasta el último. Y ahora su cara es de paz. Ahora podrá descansar.

-Cuanto queda?

-Mañana en la tarde…ya no estará- dijo tocando mi hombro.

-Gracias por su cuidado.

Me levante. Todos me miraron.

-Esta durmiendo. En coma- dicho esto, tome mi bolso y me dirigí a mi casa. Tome una siesta de dos horas y me levante.

-Como estas hijo?- pregunto mi mama preocupada.

-Bien mama. Iré al cementerio. Te amo.

-Cuídate. Yo también te amo.


Me dirigí a la tumba de Liam y le puse flores. En eso alguien se me acerco.

-Louis como va todo?- dijo Danielle.

-Mi novia morirá- dije con pena.

-Lo siento- dijo abrazándome. Hablamos un rato y se fue. Entonces me dirigí hacia la tumba de Eleanor.

-Eleanor…no podré casarme, mi novia pronto estará como tu y eso duele. Pase lo que pase mañana. Yo te amo.
Deje las rosas y me fui, llorando.

Al otro día me fui temprano en la mañana al hospital. Pero como a las tres de la tarde empeoro. Andy se dirigió a mi.

-Tu has cuidado a .___. Todo este tiempo. Y quiero que seas tu el ultimo en estar con ella en vida.

-No Andy…tu…

-No. Tu. Ve, ya es cosa de minutos…

Me dirigí con pena. Harry me abrazo. Yo les hable a los que estaban allí.

-Gracias por estar. Han sido los mejores amigos. Los amo.

Entonces entre y me recosté a su lado. Dormía como un ángel. Cerré las cortinas y la abrasé. Éramos solo ella y yo, y los minutos que me quedaban.

Comencé a llorar y los recuerdos vinieron…
_________

Prepárense para el 17’.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 8:21 pm

Yo escucharía la canción mientras leo. Pero la pondría bajito para concentrarme. Prepárense para sufrir un millón de emociones en la lectura. Las amo. Enjoy.

CAPITULO 17: MOMENTS
My judgement's clouded like tonight's sky

Cierra la puerta, apaga la luz
Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor-
le bese la frente y la abrasé fuerte. Su cuerpo se enfriaba.
Quiero recostarme a tu lado, no puedo ocultarlo
Incluso aunque trato.


El corazón late más fuerte- sentía mi corazón latir, queriendo salir de mi pecho- el tiempo se me escapa- su respiración se iba lento-
Mis manos temblorosas tocan la piel, lo hace más dificil- acaricie su piel y estaba helada.
Y las lágrimas caen por mi cara- no aguante las lagrimas, mi chica se iba…

Si solo pudiéramos tener esta vida por un día más- solo quería un día junto a ella, como antes.
Si solo pudiéramos devolver el tiempo- deseaba no haber ido a ese viaje.

Sabes que seria tu vida, tu voz, tu razón de ser
Mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo
Encontrare las palabras que decir, antes de que me dejes hoy día-
la bese por ultima vez. Pero sus labios no respondieron. ‘Te amo’ susurre.

Cierra la puerta, tira la llave- me fui de allí. Vi una carta en el mesón y la tome, seguí mi camino. Ella ya no estaba y yo solo quería estar solo.
No quiero ser recordado, no quiero ser visto- me dirigí a un lugar en que nadie me encontraría. El edificio en el que tantas veces estuve con .__.
No quiero estar sin ti- me dolía todo, me rompí en mil pedazos.
Mi juicio nublado como el cielo de esta noche- tome la decisión que ya tenía pensada, no razonaba.

Manos en silencio, voces entumecidas- mi voz se cortaba.
Trato de gritar más allá de mis pulmones, lo hace más dificil- Trataba de gritar, pero se me hacia poco.
Y las lágrimas caen por mi cara- lloraba sin parar…

Si solo pudiéramos tener esta vida por un día más
Si solo pudiéramos devolver el tiempo-
estaba decidido, ya no habría oportunidad de sufrir.

Sabes que seria tu vida, tu voz, tu razón de ser
Mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo
Encontrare las palabras que decir, antes de que me dejes hoy día-
no creía que .__. No volviera más. Leí la carta. La lancé al vació.

Luces intermitentes en mi mente. Vuelven en el tiempo- por mi mente comenzaron a pasar todos los momentos con .__.
Jugando juegos en la calle, pateando pelotas con mi pie
Bailando sobre mis dedos de los pies, parándome cerca del borde-
me acerque a mi final.
Hay una pila de ropa mía en el final de tu cama- ya estaba decidido.
Mientras me siento caer, hago una broma de todo esto- lo ultimo que salio de mi boca fue un ‘lo siento’ reprimido. Me lancé.
Sentí el golpe. Todo nublado. Perdí para siempre el conocimiento.


Sabes que seria tu vida, tu voz, tu razón de ser
Mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo
Encontrare las palabras que decir, antes de que me dejes hoy día

Sabes que seria tu vida, tu voz, tu razón de ser
Mi amor, mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo
Encontrare las palabras que decir, antes de que me dejes hoy día…


Ya no sufriría más. Louis Tomlinson se iría junto con los dos amores de su vida. Eleanor y .___. .


__________________


Llore escribiéndolo. Decidí subirlo ya mismo.
Se que es triste. Pero no quería algo común y la canción habla de eso.
Ella murió y el se suicido. Ahora quedan los amigos y la familia.
De eso tratan los siguientes 4 capítulos.

Gracias lectoras.

Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 11 Ene 2013, 8:28 pm

Amadas lectoras mañana no se si podre subir capi. Al menos hare el intento :) Las amo. <3 :hug: <3

Alejandra M&M
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por conDdededo Sáb 12 Ene 2013, 4:07 am

En este momento te estoy odiando muchoooooooMOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 2883559249

Me tienes aqui llorando como una niña pequeña que no le han comprado un perro...MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 1755303498

Llevo ya cuatro paquetes de pañuelos y no paro de llorar y encima ya no me quedan mas pañuelos asi que ves a comprarme... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 188110

Leer los capitulos y escuchar a Pablo Alboran MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 de fondo es muy frustante y te hace llorar mas asi que no lo recomendaria.

Muchas de verdad muchas gracias por dedicarme un capitulo me gusto muchooo.... :( y cuando Louis va a la tumba de Elonour fue ya para grabarme de lo que lloraba :oops: Mi madre se me quedo mirando con una cara mas o menos asi... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 1606340316 si se estaba riendo de mi jajajaja

Tienes que terminar la ya y ponerme a llorar de nuevo.

Pd:me tienes que pagar el sicologo aunque no tenga arreglo pero es tu culpa por hacerme llorar asi.

pd2:tengo que aclarar que soy una persona muy llorona.Lloro por todo.Que una mosca se muere....pues yo estoy ay llorando.... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 188110

SIGUELAAA!!TE ADORO!! MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 352482MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 12:37 pm

Estoy llorando! No!
Como que se murio! Ahhhh NO!
Te juro que no puedo dejar de llorar, que historia tan triste!
Pobre Boo!
Siguela cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 12 Ene 2013, 6:31 pm

OMG!!!! Me hicicste llorar... Pero lo peor de todo esque estaba enfrente de toda mi famililia y fue como "No llores, no llores, no llores... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 1755303498"

Es que no puedo creer que Louis se haya suicidado Dx.

Fue como akjhdbsajhnfke... OMG!!! OMG!!! OMG!!! Volvere a llorar Dx

Siguela pronto porfavor, quiero saber que pasa... Rayita y Lou ya no estaran... :(
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 13 Ene 2013, 9:57 am

suca;) escribió:En este momento te estoy odiando muchoooooooMOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 2883559249

Me tienes aqui llorando como una niña pequeña que no le han comprado un perro...MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 1755303498

Llevo ya cuatro paquetes de pañuelos y no paro de llorar y encima ya no me quedan mas pañuelos asi que ves a comprarme... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 188110

Leer los capitulos y escuchar a Pablo Alboran MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 de fondo es muy frustante y te hace llorar mas asi que no lo recomendaria.

Muchas de verdad muchas gracias por dedicarme un capitulo me gusto muchooo.... :( y cuando Louis va a la tumba de Elonour fue ya para grabarme de lo que lloraba :oops: Mi madre se me quedo mirando con una cara mas o menos asi... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 1606340316 si se estaba riendo de mi jajajaja

Tienes que terminar la ya y ponerme a llorar de nuevo.

Pd:me tienes que pagar el sicologo aunque no tenga arreglo pero es tu culpa por hacerme llorar asi.

pd2:tengo que aclarar que soy una persona muy llorona.Lloro por todo.Que una mosca se muere....pues yo estoy ay llorando.... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 188110

SIGUELAAA!!TE ADORO!! MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 3613480495 MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 352482MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 352482

Siento haberte echo llorar. Yo tambien lo hize. La seguire hoy. Gracias por leer.

ILOVEYOU.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 13 Ene 2013, 9:59 am

LinIsInLoveHazza escribió:Estoy llorando! No!
Como que se murio! Ahhhh NO!
Te juro que no puedo dejar de llorar, que historia tan triste!
Pobre Boo!
Siguela cuando puedas:)

Es triste. Lo adverti desde un comienzo. Gracias por ser una fiel lectora.

La sigo hoy.

ILOVEYOU.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 13 Ene 2013, 10:01 am

Liz_Beliectioner escribió:OMG!!!! Me hicicste llorar... Pero lo peor de todo esque estaba enfrente de toda mi famililia y fue como "No llores, no llores, no llores... MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 1755303498"

Es que no puedo creer que Louis se haya suicidado Dx.

Fue como akjhdbsajhnfke... OMG!!! OMG!!! OMG!!! Volvere a llorar Dx

Siguela pronto porfavor, quiero saber que pasa... Rayita y Lou ya no estaran... :(

Me imagino a tu familia mirandote. ME HA PASADO MIL Y UNA VECES. wkjkjkjskdds.

Perdon por hacerte llorar. Era un final inesperado o no?


La seguire pero como tu dices LOUIS & RAYIS no estaran. No narraran.

ILOVEYOU.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: MOMENTS (Louis & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.