O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 15 Ene 2013, 6:31 am

Cαρíтυℓσ 21

NARRAS TU:

Mi tiempo pasaba lentamente llegando al final. En el sexto día, me puse otro vestido. Era un nuevo diseño de Grecian que caía hasta mis pies, con pequeñas cuerdas de seda de oro que atravesaban el frente de mi abdomen, bajo mis pechos. Estaba descalza otra vez, pero sabía que para Justin estaba bien. Él llevaba ropa fácil de quitar. Yo sonreí abiertamente. Principalmente, porque andábamos desnudos por la casa.

Terminamos con el desayuno rápidamente, yo sabía que Justin tenía algo planeado para el día, pero no estaba segura de qué. Aunque lo comprendí rápidamente un poco más tarde. Mientras yacía sobre el colchón delante del fuego, Justin tiraba de cuatro pesos enormemente pesados de la esquina del cuarto. Él los colocó en cada una de las esquinas del colchón, luego me dirigió esa oscura, dominante mirada, que prendía fuego en mi sangre.

—Última lección —susurró él, atando una cuerda de seda sobre los anillos metálicos. — Quítate el vestido y ponte sobre tu estómago.

Un temblor de excitación sacudió mi cuerpo mientras me quitaba el vestido. Justin entonces abrochó una cinta de cuero en cada tobillo y muñeca antes de atarme a las cuerdas. Esto me dejó extendida, indefensa, con el justo juego en la cuerda para él poder colocar almohadas grandes y amplias bajo mi cuerpo, elevándome varios centímetros del colchón. Bajo mis caderas él colocó otra, dejando mi trasero indefenso, abierto a su fija mirada.

— ¿Quién posee tu cuerpo? —susurró él, pasando su dedo a lo largo del pliegue de mi ardiente feminidad mientras su otra mano acariciaba sus nalgas.

—Yo lo hago —. mi voz era áspera, estaba en la posición correcta para un castigo; no quería desaprovecharlo.

Su mano cayó sobre mi trasero con fuerza picante. Me estremecí, grité por la llamarada de calor en mi carne y profundamente dentro de mi feminidad.

— ¿Quién posee tu cuerpo, _________(tn) —le preguntó otra vez.

—¡Yo! —grité. Lo necesitaba más, otra vez, quería que él pusiera mi trasero ardiente, porque sabía lo que esto haría al resto de mi cuerpo. Mis pechos aumentaron, mis pezones se volvieron duros y me dolían.

Él me pegó con la mano otra vez.

— ¿Quién posee tu cuerpo?

—Tu Justin... Tu... —. La neblina de excitación estaba atormentándome ahora. Su mano cayó otra vez en mi.

—Exacto nena, yo soy el único por él cual esa preciada feminidad debe rozar mi miembro erecto.

—Dios Justin… - Gemí, mientras, él acariciaba mi feminidad con la llaga de sus dedos.

—Nena. Hoy te daré una pequeña sorpresa- Su voz se notaba fija y caliente en mi, con un tanto de erotismo.

-¡Justin, ¿Cuál es? Dime!- Chillé, para controlar mi éxtasis, mientras que Justin posaba sus dedos en mi feminidad.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 8:46 am

ohhh vamos siguelaa yaaaaa :twisted:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por CaarFabrii Mar 15 Ene 2013, 9:06 am

Siguela me encanta!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 15 Ene 2013, 10:28 am

Síguelaaa, no la dejes así, eso es malo xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Javiera♥ Jue 17 Ene 2013, 2:06 am

Siguela!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 17 Ene 2013, 4:05 pm

Mañana segurísimo subo:) siento la tardanza, estoy ocupadísima con las tareas :x Buf, vaya estrés, gracias por esperarme. :(L):
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 9:44 am

no es nada espero el capp muy ansiosa mi mente sexy no puede esperarr :twisted:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Dom 20 Ene 2013, 9:35 am

Cαρíтυℓσ 22

— ¿Justin? —.

— ¿Recuerdas el libro por el que tu madre se puso histérica, ____________(tn)? —susurró él con vehemencia. —La mujer estaba atada, su trasero levantado, con su feminidad, su boca y su trasero a merced del héroe y sin ningún contacto de juguetes sexuales, nena estoy solo para ti.

Temblé. Yo podía sentir la mano de Justin acariciándome hasta calentarme por dentro, los ojos de Justin siguiendo esa caricia. Mi corazón se aceleró por el entusiasmo, la sangre tronó en mis venas. Siempre, siempre me pregunté como sería tener sexo sin ninguna arma de juguete.

— ¿Justin...? —Estaba asustada. Deseos desconocidos iban y venían por mi cuerpo, haciéndome sacudirse indecisa.

—___________(tn)—susurró él. —Esta no será la última vez que te lo pregunte. Te lo prometo, nena, te gustará esto.

Yo podía oír el entusiasmo de su voz, le excitación mientras sus manos iban a los botones de su camisa de etiqueta blanca.

Su dedo bajó a mi feminidad, abriéndose camino por el jugo espumoso que goteaba allí.
Yo gemí, empujando contra su dedo. Su pecho era musculoso y profundamente bronceado.

—Eres hermosa —gruñó mientras daba patadas a sus zapatos, quitándose sus pantalones y boxers. — pero, no has sido una buena chica —. Su voz era sugestiva, chamuscándome con la implicación de que yo tenía que ser castigada, la mano de Justin cayó sobre mi trasero con un ligero golpe.


—Traviesa _________(tn)—. Su voz estaba llena de diversión.

Sus dedos agarraron mis pezones, apretando ligeramente, yo gemía por la pequeña llamarada caliente de dolor. Me convulsioné por la caricia, luchando por respirar cuando sentí la mano de Justin descender sobre mi trasero otra vez, me retorcía con cada golpe, gritando mientras su otra mano bien calmaba o inflamaba mis pezones, su boca sobre mi cuello, mordisqueándola, lamiéndola, manteniéndome haciendo equilibrio sobre un pináculo de excitación tan aguda que era una agonía.

Entonces sentí como Justin se alejaba de mi durante un segundo. Cuando volvió, su dedo, densamente lubricado, comenzó a trabajar en mi trasero todavía apretado. Él deslizó el primero fácilmente, aunque mis músculos estaban todavía tensos en la entrada. Él se retiró despacio, entonces dos amplios dedos trabajaron el apretado canal, extendiéndome, empujando ligeramente hacia dentro cuando yo grito, pidiendo más.


Última edición por Mariieta *.* el Vie 25 Ene 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 12:42 pm

ohhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa ese ohh sono como un orgasmoo hadfjklfhakldfh siguelaa ya :twisted:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 1:53 pm

Síguelaaa, estubo muy cortooooo D:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Javiera♥ Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

siguela
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 25 Ene 2013, 4:15 pm

Capítulo 23

—Voy a penetrar tu trasero hoy, ____________(tn) —gruñó. —Voy a lubricarlo bien, nena, después voy a poner mi miembro en tu apretado trasero y te escucharé gritar para mí. ¿Gritarás para mí, nena?

¿Gritar? Yo no podía respirar.- pensé

Las cuerdas que sostenían mis muñecas estaban bastante flojas. Justin me ayudó a mantener mi peso, extendida como estaba, con mis duras manos bajo mis pechos. Pero sirvió de poco. La succión fuerte, los pellizcos fuertes y la lengua raspando sobre mis pezones sensibles me conducían a la locura.

Su cabeza se sacudía mientras jadeaba por respirar. Los dedos de Justin trabajaban más profundo en su culo ahora, derramando fuego y éxtasis caliente, cuando él despacio la estiró, sus dedos extendiéndose dentro de ella para separar el ardiente pasaje.

—Voy a coger tu apretada feminidad , _________(tn)—me prometió Justin, con voz lujuriosa. —Después que mi miembro entre en tu dulce trasero, yo voy a tomar esa feminidad apretada. Estarás estirada y llena nena, conmigo empujando, cogiendote.

Sus palabras explícitas causaron a mi matriz espasmos de mucho dolor, mi cuerpo se dobló involuntariamente para empujar contra sus dedos.

—Oh si, nena, lo quieres, ¿verdad? —. El placer llenó su voz. —Quieres ser tomada, colmada y penetrada como el dulce tesoro que eres.

Su miembro se acomodó en los labios empapados de mi feminidad desnuda.

—_________(tn), siento que no puedas ver lo hermosa que luces —gimió Justin. —Tu dulce feminidad gotea por todas partes sobre mi miembro, empapándolo. Tu trasero levantado y listo para mí. ¿Estás lista para mí, nena?

Yo gimoteé ¿Estaba lista? El pensar en su miembro, tan grueso y duro en mi trasero era aterrador y estimulante.

—Creo que estoy lista —. Sentí moverse de posición mientras extendía a mi alrededor, tirando de las mejillas de su Trasero.

—Relájate para mí, ___________(tn)—gimió Justin. —Lo prometo, esto va a ser tan bueno.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 25 Ene 2013, 6:03 pm

Quiero capítuloas más laaaaaaaaaaargoooossssss!!!! Quiero maratónnnnn!!!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Sáb 26 Ene 2013, 1:16 pm

ohhh siguelaaa yaaaaaaa kisses La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Flor_Directioner4Ever Sáb 26 Ene 2013, 1:22 pm

Holaaa!!! solo diré que amoo tu nove! es muy muy muuuuyy linda! siguela por favor!!!! Esta es otra novela que estoy leyendo https://onlywn.activoforo.com/t29630p45-el-placer-de-los-fantasmas-zayn-malik-louis-tomlinson-hot#1705751 podrias leerla? es hermosa al igual que la tuya! es nueva y tiene muy pocas lectoras pero es muuuy linda! Besos y siguela ya porfis! :hug: :love:
Flor_Directioner4Ever
Flor_Directioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 9 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.