O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Jue 13 Dic 2012, 3:55 pm

noooooooooooooooooo!!!!!!!!! retiro lo dicho kon 3 caps te perdono xp te falta uno!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 779977 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 266591853 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 48163
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Jue 13 Dic 2012, 4:54 pm

soy nueva lectora y me encanta tu nove seguilaa pliss !!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 266591853La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 48163La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 802224364
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 14 Dic 2012, 12:45 pm

alis1313 escribió:noooooooooooooooooo!!!!!!!!! retiro lo dicho kon 3 caps te perdono xp te falta uno!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 779977 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 266591853 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 48163

JAJAJAJAJAJAJAJAJA aiiix, dale, ahora te lo subo:$
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 14 Dic 2012, 12:46 pm

angelly vanee escribió:soy nueva lectora y me encanta tu nove seguilaa pliss !!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 266591853La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 48163La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 802224364

tu tambien de mente sexy no?, disfrutala!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 12:55 pm

Síguelaaaaaaaa, ¿cómo se te ocurre dejarme con las ganas de saber más??? xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 14 Dic 2012, 1:53 pm

Cαρíтυℓσ 5

Me quedé de pie, inmóvil y silenciosa, mientras permanecía frente a él al otro lado de la habitación. Los ojos de él, de un brillante color miel y llenos de picardía, me observaron atentamente. Finas y negras pestañas enmarcaban las brillantes esferas, tal como su liso pelo de color rubio oscuro enmarcaba los salvajes rasgos de su rostro. Sus pómulos eran altos y afilados, su nariz un arrogante tajo descendente en su cara. Sus labios eran anchos, y podían estar llenos y sensuales o finos por la cólera. Ahora, él parecía simplemente curioso.
Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho ancho y musculoso, sus tobillos cruzados mientras se apoyaba en el respaldo de un sofá a cuadros, de tal manera que estaba enfrentado pero lejos de mi.

— ¿Dónde está mi padre? —pregunté, luchando contra mi excitación y mis propios deseos irrefrenables.

—Tuvo una demora. Espera, quizás, estará en casa mañana —dijo él quedamente.

— ¿Quizás? — acallé apenas el temblor en mi voz.

—Quizás —él se irguió de su postura perezosa, observándome con una intensidad que le estrechaba los ojos, que me hacía tener los pechos y mi feminidad latiendo. Maldito fuera él por el efecto que tenía en mi.

— ¿Y no me lo podría haber dicho él mismo? —cuestioné nerviosamente, mirándolo avanzar hacia mi, decidida a mantener mi posición.

—Estoy seguro que él llamará, eventualmente —la voz de Justin era lenta, se arrastraba perezosamente, espesa por la tensión y la excitación.

Hice todo lo que pude por mantener mis ojos en la cara de él, en lugar de permitirles descender para ver cuán grueso se había puesto el bulto en sus pantalones.

— ¿Entonces te alistaste como voluntario para el comité de bienvenida? —yo estaba jadeante, y supe que él lo podría oír en mi voz. Los ojos de Justin se oscurecieron con el conocimiento, haciendo que mi latido se intensificara aún más.

Justin se acercó sin detenerse, hasta que sólo estuvo a unos centímetros de mí, podía hasta sentir el calor de su cuerpo, haciéndome sentir un hormigueo en mis terminaciones nerviosas. Era alto, mucho más ancho que yo y me provocaba una sensación amenazada y segura a la vez. La sangre corría por mis venas mientras yo trataba de darle sentido a los poderosos sentimientos que estaban atravesando mi cuerpo y mi mente. Dos años había pensado en él, había luchado con la tentación que él representaba y el ardor que inspiraba.

—Siempre estoy aquí para darte la bienvenida, ______(tn) —él sonrió, esa lenta rareza de sus labios que hacía que los músculos de mi estómago se tensaran—. Pero tengo que admitir, estaba más que ansioso después de hablar contigo ayer.

Mi cara llameó, haciéndose eco de mis gemidos y mi lucha por respirar a través del clímax susurrado directamente a mi mente. La voz de Justin, ronca y profunda, áspera por su propia excitación y luego por su propio clímax, me incitaba.
Tragué saliva mientras me mordía el labio en nerviosa indecisión. ¿Le extendería la mano? ¿O debería escaparme de él?

—Perro acosador —mascullé, más enojada conmigo misma que con él.
Él se rió ahogadamente, alargando su mano para tocar mi carne desnuda de mi cuello.

—Veo que sigues tan espinosa como siempre —dijo él con una vena de diversión en sus ojos que se iban oscureciendo—. ¿Serás tan ardiente en la cama, ______(tn)?

— ¡Cómo si te lo fuera a decir! —escupí.

—Mmh..., tal vez podrías mostrármelo —sugirió él, su voz sedosamente suave y caliente.

Solo temblé ante la baja y seductora voz. Ésta viajó a través de mi cuerpo, tensándome el sexo, haciendo que mis pechos se hincharan y mis pezones se endurecieran en anticipación. Todo mi cuerpo se ruborizó, caliente. Entonces el aliento quedó atrapado en mi garganta. Las manos de Justin se movieron, el dorso de sus dedos la acariciaron, dejando un rastro de fuego en la parte superior de mis pechos que subían y bajaban.
—Mía —susurró.

Mis ojos se ensancharon ante la nota posesiva en la voz de él—Creo que no, no le pertenezco a nadie, Justin. Mucho menos a ti.

¿Entonces por qué estaba mi cuerpo gritando en negación? Podía sentir los desnudos labios de mi vulva mojándose a medida que mi cuerpo se preparaba para ser poseída por él. Mi piel hormigueaba, mi boca se hacía agua al pensar en su beso.

—Toda mía —gruñó él mientras un botón se deslizaba, libre del frágil amarre sobre mis pechos palpitantes—. Sabías que no habría manera de que me mantuviera alejado después de oírte llegar al clímax al son de mi voz, _______(tn). Sabías que no te dejaría ir.

—No tienes otra opción que dejarme ir —le informé, sintiendo la trepidación de los dardos que la atravesaban desde la intensidad repentina de los ojos de Justin.
Los dedos de él acariciaron mi redondeada curva de mi pecho, su expresión pensativa mientras bajaba los ojos hacia mi.

—¿Por qué peleas conmigo, ________(tn)? —preguntó repentinamente en un tono suave. —Por dos años he hecho todo menos atarte y hacerte admitir que me deseas. Y sé que lo haces. Entonces, ¿por qué luchas contra ello?

—Tal vez quiero ser atada y forzada a admitirlo —dije impertinentemente, ignorando la llamarada de excitación ante el pensamiento. Había oído los rumores, conocía las acusaciones que mi propia madre me había acopiado durante años. —Sí, Justin. Yo atada, nada más esperando por ti y uno de tus mejores amigos. Oye cariño, las posibilidades de eso son ilimitadas.

— ¿Mi mejor amigo, eh? —él inclinó la cabeza, mirándome con una leve sonrisa.

—Cuantos más, mejor —me aleje de él, negándome el contacto que deseaba por encima de cualquier otro. —Tú sabes cómo es. Una chica tiene que tener alguna clase de excitación en su vida. Puede ser bueno llegar al extremo.

Yo solita iba a cortarme la lengua, me sentía más poseída que en posesión de algo de sentido común por el momento. Tentar a Justin, empujarlo, nunca había sido una buena idea. Lo sabía por experiencia. Pero aparentemente no sabía cómo hacer algo distinto.

—_______(tn) , ten cuidado con lo que deseas —se estaba riendo abiertamente de mi — ¿Has tenido alguna vez en la vida dos hombres a la vez, nena?

— ¿Tiene importancia? —le respondí, algún duendecillo diabólico instándome a bromear, a seducir a modo de devolución presionando el de ella, no obligándola, sino conteniéndola, calentándola.
—No, no importa —él cruzó los brazos sobre su pecho—. Te puedo dar lo que sea que desees, preciosidad. Si realmente lo deseas. Soy flexible.

NARRA JUSTIN:

Ya sentía mi miembro latir. Condenada, sabía que ________(tn) no tenía idea de cuán lejos me estaba empujando en realidad. Podía ver la excitación en los ojos de ella, el indicio de ardor sexual, de determinación. _______(tn) no tenía ni la más mínima idea de cuán lejos podía llegar en el terreno sexual. El pensar en atarla, en forzarla a admitir las necesidades de mi propio cuerpo, o las necesidades que yo quería, estaba casi más allá de lo que su auto-control podía aguantar. El pensar en iniciarla en los placeres del ménage a trois, oyendo los gritos de placer de _________(tn) en mis oídos, hizo que mi miembro endureciera hasta el dolor.
Quería que _______(tn) tuviera cada toque, cada experiencia sexual que ella alguna vez hubiera imaginado querer intentar. La quería caliente, mojada y rogando por mi miembro. Quería que ella admitiera sus necesidades, lo mismo que yo finalmente había admitido las propias. Quería a ________(tn), ahora, mañana, para siempre. De cualquier forma que pudiera tenerla, de todas las formas en que ella me permitiera tenerla.

Miré el rubor que había subido a sus pómulos de _____(tn), la llamarada de interés en sus ojos que ella apagó. _______(tn) pensaba que era un juego, ingeniosas réplicas de carácter sexual que fácilmente podría poner a prueba...
_______(tn) no podía saber, pensé con una hebra de diversión, cuánto disfrutaría yo de hacer ambas cosas con ella. El nivel de dominación que yo poseía era increíblemente alto. Introducirla en ser atada, tomada del pelo, atormentada o emparedada entre mi cuerpo y el de Matt, mi mejor amigo…

Drásticamente aplasté mi lujuria. Eso de compartirla no sería fácil, no ocurriría a menudo, pero había un placer particular en ello que no podía ser encontrado en ningún otro acto sexual. El pensamiento de tener el control total de ella, de su cuerpo, sus deseos, su sensualidad, era un afrodisíaco casi imposible de resistir.

—_______(tn), no deberías desafiarme —le advertí cuidadosamente. —No sabes lo que estás pidiendo, nena.
Me sentía moralmente obligado a darle una oportunidad, y sólo una oportunidad, para aquietar los deseos rugientes que crecían dentro de mi. En cambio ___________(tn) no sabía, no podía saber, que la sexualidad era parte de mi en tal grado. Una sexualidad y un oscuro deseo que yo había estado dispuesto a amortiguar por ella. Pero su atrevida declaración de que ella podría manejarnos era más de lo que yo podía resistir.

—Tal vez lo sé —. Amé la calidad jadeante de la voz de __________(tn), la mezcla de miedo y lujuria en su tono de voz era una combinación embriagadora.

—Cogería tu cuerpo , ________(tn) —gruñí, avanzando hacia ella otra vez. — ¿Es eso lo que quieres? Mi mejor amigo hundiéndose en esa apretada feminidad mientras yo empujo dentro de tu trasero. Gritarías, nena.
—Mmmh…. —sus rosados labios se fruncieron en un mohín de meditación. —Suena interesante, Justin. Pero tú sabes, no permitiría a cualquiera tales privilegios —suspiró ella con pesar. —Lo siento, amorcito, pero aparentemente no estás de suerte.

Oh, ella estaba en problemas. Mantuve mi expresión sólo ligeramente divertida, permitiendo a mi dulce ________(tn) cavar su propia tumba.

— ¿Y qué cualidades debe tener un hombre para ser tan afortunado? —pregunté, mientras deliberadamente maniobraba para ponerla contra la pared, por un momento, una vulnerabilidad cautivadora brilló en los ojos de ella.

—Algo que tú no tienes. — Me pregunto si ella habría percibido la pena en su voz.

— ¿Y qué sería eso, nena? —. Quería atraerla hacia mi pecho, abrazarla, asegurarle que cualquier cosa que ella necesitara, cualquier cosa que ella quisiera, sería suya sólo con pedirlo.

______(tn) se apartó con fuerza de mi, su natural actitud defensiva asumiendo el control nuevamente, ese destello de dolor en sus ojos sobrepasando la necesidad de jugar, bromear conmigo y tentarme.

—Corazón, Justin. Debe tener un corazón —dijo, mordiendo las palabras. —Y realmente no creo que tú tengas uno.

NARRAS TU:

Me marche dando media vuelta rápidamente, la cólera envolviéndome. Eso hizo poco por apaciguar el deseo o el rugiente caldero de emociones que amenazaban con abrumarme. Maldición. Doble maldición. No podía amarlo. No podía necesitar su amor. Dos años de discutir con él, luchando contra sus avances y sus acaloradas miradas, no pudieron haber causado esto.

Sentí mi cuerpo temblar, mi pecho agarrotado por las lágrimas. Amar a Justin era imposible. No tenía ninguna oportunidad contra las mujeres sofisticadas y experimentadas con las que él se acostaba habitualmente. Yo las había visto, las había odiado. Saber que él las había llevado a su cama, que las había hecho gritar con su toque era más de lo que yo podía tolerar. Seguramente ellas no lo amaron. Pero yo tenía el mal presentimiento de que lo haría.


Y ahora es cuando los capítulos se vuelven mejores de lo que son, mucho mejores...
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 2:32 pm

OM OM OMG OMB No lo creooooooooo, yo sabía que pasaría algo así :3 síguelaaaaaaaaa, no la dejes así, ¿Qué pensará Justin de haberla visto dolida??? ay, esto se pone bueno xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 15 Dic 2012, 2:48 am

jdmelanyprincess escribió:OM OM OMG OMB No lo creooooooooo, yo sabía que pasaría algo así :3 síguelaaaaaaaaa, no la dejes así, ¿Qué pensará Justin de haberla visto dolida??? ay, esto se pone bueno xD

MUYMUY BUENO!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jarie bieber Sáb 15 Dic 2012, 4:59 pm

nueva lectora plis siguela
jarie bieber
jarie bieber


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por dani0923 Sáb 15 Dic 2012, 5:04 pm

siguela
dani0923
dani0923


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Dom 16 Dic 2012, 4:08 am

jarie bieber escribió:nueva lectora plis siguela

Bienvenida!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Dom 16 Dic 2012, 4:08 am

dani0923 escribió:siguela

Ahora mismo.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Dom 16 Dic 2012, 4:09 am

Cαρíтυℓσ 6

Me desperté unas horas más tarde, la sensación de ser observada, estudiada, se abrió camino dentro de mi sueño erótico con Justin bromeando, tentándome con un beso que nunca llegó.

A punto de gritar, la presencia en Justin en mi habitación empezó a cobrar sentido.
Parpadeé abriendo los ojos, mirando ceñuda la suave luz de una vela en la pequeña mesa de media luna junto a mi cama. Volviendo la cabeza, mi corazón comenzó a correr. Justin estaba sentado al lado de mi cama mirándome, sus ojos color miel entrecerrados, su musculoso pecho desnudo...Mis ojos se agrandaron, luego volaron hacía abajo. Él estaba desnudo. Dulce Dios, él estaba desnudo y duro, comprenderlo me aterrorizó. Grueso y largo, la cabeza púrpura, la carne fuertemente venosa.

De repente fue más consciente de mi desnudez bajo el pesado edredón. Cuando me había acostado, no había pensado para nada en ello. Ahora podía sentir la hinchazón de mis pechos, el endurecimiento de mis pezones. Entre mis muslos sentía la lenta, ardiente humedad de mi carne afiebrada. También sentía algo más. Mis brazos estaban atados al curvado cabecero, estirados, así como mis piernas, con muy poco juego en las cuerdas. El desgraciado de Justin, me había atado a la cama como una virgen condenada al sacrificio.

— ¿Qué has hecho? —Me aclaré la somnolencia de mi voz mientras él se quedaba quieto, mirándome con aquellos malvados ojos, llenos de sensualidad. –¡Desátame, Justin! ¿Qué haces aquí?

—Primera lección —dijo él, su voz era suave mientras asomaba a sus labios una sexy sonrisa. — ¿Estás lista para ella?

— ¿Lección? —neguÉ con la cabeza, mi voz gritando de cólera. ¿Cómo se atrevía el estúpido a atarme? — ¿De que demonios hablas, Justin?

Su mano de Justin se levantó. Pensé que él me tocaría, me agarraría, en cambio, esos largos dedos se enrollaron distraídamente alrededor de su miembro, acariciándolo. Tragué fuertemente, mi boca sedienta, ansiando sentir la hinchada cabeza en mi. Hasta podría haber pensado en darme impulso, si hubiera podido mover mi cuerpo.

—Tu primera lección en ser mi mujer, ________(tn) —le dijo él, con una voz serena, decidida. –Te dije que estaba harto de esperarte. Esta noche, empieza tu primera lección.

— ¿Eres un psicópata o algo parecido, Justin? —Le dije rechinando los dientes — ¿Prestas atención a lo que dices? Ahora déjame y deja de actuar de manera tan rara. Caray, si lo que quieres es coger, sólo debías haberlo dicho.

Justin se río de mí. El bastardo sólo sonrió perezosamente y perversamente.

—Pero, ________(tn) no quiero sólo cogerte —dijo él, divertido. —Quiero que sepas quién controla tu cuerpo, tus lujurias. Quiero que sepas, en el fondo de tu alma, quién posee esa feminidad tan bonita, ese trasero tan tentador y tu boca caliente. Quiero que admitas que son míos, sólo para cogerte cuando yo quiera.

Maldición, sabía que Justin era retorcido, ¿pero violación?

—Justin —luchaba para que mi voz sonara razonable. —Esta no es forma de conseguir una mujer, realmente. Ya sabes, flores, noviazgo, ese es el camino al corazón de una mujer.

— ¿De verdad? —se reía ahora de mi sin disimulo. —Te envié flores, querida.

—Ah sí, con una tarjeta que me decía de qué tamaño tenía que comprar el invasor anal, para así poder coger mi trasero —apreté los dientes cuando tiré de las cuerdas que ataban mis tobillos. —Verdaderamente romántico, Justin.

Recordaba con un sentimiento de horror, el entusiasmo y la vergüenza que sentí cuando leí la tarjeta. Había tirado las flores a la basura, pero me había guardado la tarjeta. Del por qué, no estaba muy segura.


Mmmh, ahora si... Se volverá de lo mejor:$
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Dom 16 Dic 2012, 9:08 am

siguelaaa plisss me encanto el cap !!! jksdhajkd
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.