O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Miér 02 Ene 2013, 12:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAALa tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 266591853, TIENES LA MENTE MUY SEXYY CASI COMO LA MIA JKDKAFHSJKFH La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 802224364 :oops: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 7:31 am

CamiSelenatika escribió:Nueva lectora!!!!!!! Plis seguila!!!!!! No puedo esperar a ver que sigue!!!!

Bienvenida y siento la espera:$
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 7:32 am

Javiera♥ escribió:Siguela!

Ahí va!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 7:33 am

alis1313 escribió:MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DONDE ESTAS!? :( La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 1755303498


LOSIENTO, ESTOY SUPER OCUPADA CON LAS TAREAS DE INVIERNO. ¿PERDÓNAME SI? :(L):
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 7:34 am

angelly vanee escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAALa tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 266591853, TIENES LA MENTE MUY SEXYY CASI COMO LA MIA JKDKAFHSJKFH La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 802224364 :oops: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 779977

MMMM... ME ENCANTA TU MENTE ENTONCES:$
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 7:42 am

Cαρíтυℓσ 12

—Voy a poner el invasor anal en tu trasero ahora, __________(tn)—me advirtió mientras retiraba sus dedos de mi cuerpo. —Entonces te penetraré, nena. Te penetrare tan profundamente y tan fuerte que nunca me volverás a dejar otra vez.

Mi cabeza se enterró en la almohada mientras su mano se separaba mis nalgas, me estremeció cuando sentí el lubricante frío, luego grité otra vez mientras su dedo se hundía totalmente en el apretado agujero de mi feminidad. Punzante, enviando una llamarada de calor por los músculos que me hacían corcovear y empujar.

—Ah, __________(tn), tu culo es tan apretado —. Él retorció su dedo dentro de mi, extendiendo la lubricación, estirando los músculos mientras yo gimoteaba de angustia. —No quiere estirarse, _______(tn). Un agujero virgen tan bonito.

Con todo lo que la llenaba su dedo, ¿cómo podría tomar yo aún más? Me apreté contra él con miedo, luego gimió mientras el ardiente dolor hacía que mi feminidad latiera más caliente. Yo era depravada. Debería estar aterrorizada, luchando contra él, en cambio mis quejidos suplicaban por más.

Justin repitió la lubricación varias veces mientras yo luchaba por respirar más allá del placer y el dolor, estaba lista para gritar, para pedir más. Quería susurrar las palabras prohibidas. Mordí mi labio, jadeé, grité mientras su dedo finalmente se retiraba.

—__________(tn), quiero que inspires profundamente —finalmente me instruyó él, acalorado. —Relájate cuando el invasor empiece a entrar, eso aliviará el dolor si es que es demasiado para ti al principio.

—Me estás torturando —grité, resistiéndome a mis ataduras. No quería esto ahora. Estaba demasiado asustada. La oscura lujuria que me recorría era demasiado intensa, demasiado espantosa. —Detente, Justin. ¡Déjame ir!

—Está bien, ___________(tn)—. Su mano acarició mi trasero y entonces sus dedos apretaron, separándome de nuevo. —Está bien, nena. Es normal asustarse. Sólo relájate.

—¡Justin!—. no supe si mi grito fue de protesta o de necesidad cuando sentí la aguda cabeza del grueso invasor acomodarse contra mi diminuto agujero.

—Va a doler, __________(tn)—. Su voz era oscura, excitada. —Vas a gritar para mí, y lo vas a amar. Sé que lo harás, nena.

—Oh Dios —. Sacudí mi cabeza sobre la almohada, pero no pude evitar permitir que mi cuerpo se relajara ligeramente.

Sentí el dispositivo comenzar a penetrarme el apretado agujero. Al principio, la sensación de perforación fue suave, pero a medida que la longitud y el grosor aumentaban, un persistente y creciente fuego comenzó a dispararse a través de mi cuerpo.

Me tensé, pero Justin no se retiró, yo grite cuando se puso más caliente, y luego comencé a suplicar mientras el dolor florecía en mi trasero. Pero no pedía que él se detuviera.

—¡Duele! —grité. —Oh Dios, Justin. Justin por favor...

Justin no se detuvo, en cambio, los dedos de su otra mano se dirigieron hacia mi palpitante feminidad. Allí, acariciaron y mimaron mi clítoris hasta que comencé a bombear, empujando contra su mano, gritando mientras el movimiento empujaba el invasor más profundamente dentro de mi trasero.

Yo pude sentir estirarse mis músculos, protestando, pero eventualmente cediendo paso al grueso intruso que lo invadía, me resistí contra mis cuerdas, retrocediendo, retorciéndome bajo el latigazo de ardiente dolor y de placer igualmente ardiente.

— ¡Maldito seas! —. mi voz era ronca, enfurecida por el creciente caleidoscopio de sensaciones que se precipitaban por mi cuerpo.

El ardiente calor de la invasión, el lento y persistente aumento del dolor, la agonía de placer resultante abrumaba tanto mis sentidos que me sentí aturdida por ello, inundada por una realidad misteriosamente sensual donde no existía nada excepto la invasión lenta, persistente de mi trasero, y las suaves caricias, demasiado ligeras a mi clítoris palpitante.

Largos minutos más tarde tiré severamente mientras el último centímetro del aparato atravesaba el apretado anillo anal, dejando dieciocho centímetros de un grueso y duro consolador alojado dentro de mi. Me retorcí , luchando por acostumbrarme a la sensación. Justin escogió ese momento para hacer aterrizar pesadamente su mano sobre mi trasero otra vez, yo grité, apretando mis músculos alrededor del invasor, infligiendome una desastrosa forma de éxtasis.

—Ahora, _________(tn)—gruñó Justin. —Ahora, me toca comer esa bonita feminidad.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 7:58 am

Síguelaaa y por favor, no te demores mucho esta vez :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 8:12 am

Cαρíтυℓσ 13

NARRA JUSTIN:

Los gritos de _________(tn) resonaron en su cabeza, palpitando en su miembro, Justin no podía recordar un tiempo en el que hubiera estado tan conectado, tan caliente y tan preparado para coger. Quería hundir su miembro tan profunda y tan duramente en su apretada feminidad como pudiera. Quería encerrarse en ella, dominarla con la brutalidad de una cogida tan lujuriosa que _________(tn) se diera cuenta de que era imposible abandonar al único hombre que podía dárselo.
Pero él sabía que cuanto más tiempo pudiera mantenerla colgando en el borde de las sensaciones que la recorrían, más lo ansiaría ella más tarde. Él era un esclavo de la necesidad de ser el único que la complaciera.

Perforar su trasero con ese invasor había sido la cosa más erótica y satisfactoria que Justin había hecho en su vida. Se preguntaba si __________(tn) había sido apenas consciente de lo alto que había rogado por más. ¿Cuántas veces le había suplicado que lo empujara más duro en su interior, que la tomara? Las sumisas raramente recordaban esa primera vez, esos primeros largos minutos en los que un consolador o un caliente y grueso miembro invadía su trasero.

Era la combinación de dolor y placer. Las necesidades, tan asombrosas, tan consumidoras que nublaban la mente hasta el punto de que la sumisa raramente recordaba suplicar por ello.

—Cógeme —__________(tn) todavía rogaba, su voz gruesa y desesperada mientras su feminidad dejaba escapar la dulce crema de su necesidad. Y él la penetraría. Pronto.

Justin cogió un pequeño aparato oblongo, metálico, de la bandeja. Estaba atado a una larga cuerda con una caja de control al final. Se llamaba bala de plata. Tan pequeñito que parecía inofensivo, pero los efectos de sus vibraciones internas conducirían a ____________(tn) a tal neblina de éxtasis que ella nunca lo olvidaría.

Justin insertó el aparato en su interior. Su miembro se tensó ante la estrechez, que él encontró mientras lo presionaba pasando la plenitud del vibrador encerrado en el sexo de __________(tn). Colocó el pequeño aparato contra el punto G y luego se retiró. Puso el control en una baja, gentil, acariciadora vibración que sin embargo hizo que ____________(tn) se estremeciera. Entonces él comenzó a alimentarse de su feminidad.

NARRAS TU:

Justin lamió tu feminidad, justo tal y como una vez te había prometido que haría. Gentiles caricias dentro de tu sexo con su lengua que te tuvieron alzándote contra su boca, suplicando por más. Tu cuerpo estaba cubierto de sudor, tu respiración dura, tus gritos desesperados mientras él te lamía con la lengua, y te acariciaba. Y tu sabías tan malditamente bien que él no podía sino ayudarse a sí mismo empujando su lengua tan profundamente dentro de ti como podía, y meter más de ti dentro de su boca.

NARRA JUSTIN:

Estaba ardiendo por __________(tn). Sabía que su control estaba resbalando, algo que nunca había pasado, algo contra lo que nunca había tenido que luchar por mantener. Pero tenía que prepararla, no podía permitirse herirte inconscientemente.

Así que controló su propia lujuria, te acarició gentilmente, calibrando su necesidad y aumentando la velocidad del vibrador de acuerdo a ti. Tu estabas retorciéndote en sus manos ahora, casi en el punto de el no retorno. Reluctante, él se apartó de tu goteante feminidad, rodeando tu clítoris con su lengua. Posicionándose para succionar el hinchado e inflamado brote con su boca mientras colocaba la velocidad del vibrador al máximo.

____________(tn) explotó, tensando su cuerpo. Tu grito fue estrangulado, sin respiración, mientras tu cuerpo se arqueaba, estirándose, entonces comenzó un temblor repetido que señaló el comienzo de tu orgasmo. Justin apretó más fuerte sus labios sobre tu clítoris, dándote golpes con la lengua y sujetando tus caderas con una fuerza sencilla cuando el caliente, volcánico ímpetu de tu liberación comenzó a precipitarse a través de tu cuerpo.

2/2 Siento la tardanza así que les deje doble capítulo:) gracias:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 03 Ene 2013, 8:12 am

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaa y por favor, no te demores mucho esta vez :(

tienes otro capitulo para leer:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 10:34 am

Graciassssss, creo que está de más decir que la sigas xD perohazlo prontoooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Jue 03 Ene 2013, 10:57 am

Mariieta *.* escribió:
alis1313 escribió:MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DONDE ESTAS!? :( La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 1755303498


LOSIENTO, ESTOY SUPER OCUPADA CON LAS TAREAS DE INVIERNO. ¿PERDÓNAME SI? La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 3613480495

OK! te perdono xq estos caps no se suben solos okno xd SEGUID!!!!! kuando puedas AMO TU MENTE es algo ke tenemos en komun asdñlsfjlkñ
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 9:55 pm

Dioss q mente superas te la mia :oops: kjfkdjakjkgsd siguelaaa prontoo y no te tardes tantoo !!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 266591853
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 5:30 am

Las tendré que sobornar para que me perdonen...
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 5:39 am

Cαρíтυℓσ 14

NARRAS TU :

Mi cuerpo estaba temblando de manera incontrolable, mi orgasmo llenaba todo mi cuerpo, bombeando en mi sangre, provocando espasmos en mi útero mientras me rasgaba a través de aquello. Podía sentir la dura vibración dentro de mi, los labios de Justin en mi clítoris, llevándome en una furiosa tormenta de la que yo sabía, no podría sobrevivir. Fuertes estremecimientos corrían sobre mi, un placer como ninguno que hubiera concebido me desgarró. Y en una distante parte de mi mente, me pregunté si yo alguna vez sería la misma de nuevo. Si sobrevivía.

Luché contra el torrente, pero no pude luchar con él. Podía sentir mis fluidos borbotear de mi feminidad con los espasmos, y la boca de Justin moviéndose para capturarlos con un duro y masculino gruñido. Su lengua arponeó dentro de mi torturada feminidad, provocando otro duro estremecimiento, otro borboteo de fluidos hasta que, finalmente, me derrumbé despreocupadamente contra mis cuerdas, aturdida, totalmente despojada de fuerzas.

Pequeños temblores todavía asaltaban mi desmadejado cuerpo. El pulso interminable de mi clímax no se iba fácilmente.
— ¿___________(tn)? —la voz de Justin era tierna, cálida mientras se movía a su lado. — ¿Estás bien, nena?

Sentí las cuerdas aflojarse, sus manos callosas y gentiles sobre mi piel mientras me desataba, y me ayudaba a extenderme sobre la cama. permanecí desmadejada, tan saciada que apenas podía moverme. Era consciente del movimiento de Justin a lo largo de la cama a mi lado, girándome sobre mi espalda, su expresión, cuando lo miré, preocupada y gentil.

—Soñolienta — murmuré. Y lo estaba. Tan cansada, tan emocional y físicamente agotada que apenas podía permanecer despierta.

—Duerme, ___________(tn) —él besó mi mejilla tiernamente. —Descansa, nena. Empezaremos de nuevo mañana.

*****
NARRA JUSTIN:

Justin se tendió al lado de ______________(tn), colocando el edredón sobre ellos, ignorando el latir de su todavía palpitante miembro. Había llegado al clímax con ________(tn), pero no era suficiente. Necesitaba enterrarse dentro de ella, sentirla, apretada y caliente, encerrándole en su satinado calor.

Y sabía que la lucha no había acabado. Aceptar el placer completado con dolor era la parte fácil para ______________(tn). Someterse a él sería la parte dura. Ceder ante él, sin importar lo que él le pidiera, sin importar lo que demandara para el placer sexual de ella, sería la pelea. Una a la que él le tenía ganas. Conocía a _____________(tn) mejor de lo que ella misma se conocía. Sabía, por la admisión de su padre que los libros que su madre había encontrado, lo que la había metido en esto. No era el dolor, era la dominación, la sumisión hasta los extremos sexuales que ella ansiaba. Ella quería luchar. Quería ser vencida, y él quería dárselo.

_____________(tn) empujó contra él, disfrutando del calor de su cuerpo, de su presencia. Había soñado con esto durante dos años. Supo en el momento en que conoció a _______________(tn) que ella tenía una parte de él que ninguna otra mujer tendría nunca. El pensamiento de eso le había atormentado, lo había torturado con lujuria. En los pasados meses, se había puesto peor. Vivía y respiraba todos los días con la necesidad de ella. Era como una fiebre que ardía en sus entrañas de la que no podía huir.

Y ahora él la tenía. Para la noche de San Valentín, la última lección de ella, su sueño erótico finalmente realizado, ella sabría quién dominaba su cuerpo y su corazón.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 6:17 am

OMG, permiteme moris xD síguelaaaa, no tienes ni una kdea de comome encana tu nove...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 5 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.