O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 30 Nov 2012, 4:42 pm

Nombre: La tentación.
Autor: Ni idea.
Adaptación: Si.
Género: Hot.
Advertencias: ES MUY MUY MUY MUY MUY HOT.
Otras páginas: Es adaptada, estará por toda la red.

Bueno y aquí me ven otra vez, como pueden observar soy una pervertida mental, pero me encanta. :) Espero que esta novela me dure más que las otras, que por cierto están terminadas y tengo una que es hot pero es de Joe y, ADVIERTO QUE ESTA NOVELA NO ES NORMAL, CONTIENE S E X O POR TODAS PARTES, SI NO QUIEREN ESTAR TRAUMADAS, POR FAVOR NO LEAN, Y NO ME DIGAN QUE NO LO AVISÉ. :twisted:

Sinopsis.

Justin ha deseado a ______(tn) durante años y él la ha avisado de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos...

SE VE MUY MUY RICA:$


Última edición por Mariieta *.* el Vie 22 Feb 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Lun 03 Dic 2012, 3:22 pm

NEW READER

1era!!!!!!!!! y fiel lectora!!!!!!!!!!

pos komo veras yo no soy un angelito ke digamos :twisted: :P :oops: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 779977 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 936364 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 48163 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 3613480495 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 266591853
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 04 Dic 2012, 9:52 am

alis1313 escribió:NEW READER

1era!!!!!!!!! y fiel lectora!!!!!!!!!!

pos komo veras yo no soy un angelito ke digamos :twisted: :P :oops: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 779977 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 936364 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 48163 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 3613480495 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 266591853

Mmmm... Si ya lo veo, pues entonces somos dos, solamente tenemos pensamientos sexys:$ Disfruta de tu primer capítulo, te lo dedico:) :(L):


Última edición por Mariieta *.* el Mar 04 Dic 2012, 10:24 am, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 04 Dic 2012, 10:23 am

Cαριтυℓσ 1

— ¿_____, vas a venir a mi fiesta? —. Era la voz de su padre en su contestador automático, que finalmente la despertó. —Mejor que vengas, muchacha. Estoy harto de tus ausencias. Llámame.
La línea se desconectó.

Suspiraste mientras abrías los ojos. Tu preferías el sueño, a la dura soledad que te esperaba al despertar. Al menos allí, incluso en la oscuridad, luchando contra abismos de deseos demasiado oscuros para incluso nombrarlos, tenías un propósito, en vez de miedos.
Fijaste la mirada en el gran gorila de peluche que habías abrazado al dormir. Un regalo de tu padre cuando te marchaste con tu madre.

“Algo para mantener alejadas las pesadillas”, había dicho él tristemente, aunque ya eras adulta, pero a menudo tenías pesadillas.

-Quizá no debería haberme ido-pensabas-

Recién habías entrado al colegio, y podrías haber hecho tu propia elección. Pero tu madre te necesitaba, tu habías pensado que lo hacía. Ahora no estabas segura sí tu madre te necesitaba, o simplemente quería controlarte.

— ¿___, ya estás despierta? —. Tu madre, Selene Jenner te llamaba desde el piso inferior, cuando su voz apenas penetraba la distancia.

NARRAS TU:

Yo había instalado mi propia línea telefónica ni bien había salido del colegio y había trasladado mi habitación a la planta alta donde mi madre raras veces iba.

—Sí, mamá. Estoy despierta — grité, sentándome en la cama, imaginando la mueca de aversión de mi madre. *Era sábado, por amor de Dios. Tenía derecho a dormir.* Ya podía imaginar la expresión de mi madre si supiera que fue el llamado de mi padre lo que me despertó.
Resignada, me levanté de la cama y me dirigí a la ducha.

Yo era consciente del disgusto de mi madre por el estilo de vida de mi padre Alexander Denovan, no se quedaba en casa, ni mantenía horarios regulares. Mi padre poseía una corporación electrónica nacional y vivía la vida como él quería. Daba cenas, asistía a obras de beneficencia y organizaba fiestas. En cambio Selene, mi madre, prefería sus libros, su tranquilidad y todo lo que no involucrara a un hombre. Y había hecho todo lo posible para llevarme a mi por el mismo camino.
Yo realmente odiaba las fiestas. Siempre lo había hecho y sabía que siempre lo haría. Yo invariablemente terminaba yendo a las fiestas sola y siempre me iba de ellas sola. Tenía mala suerte para las fiestas. Tenía mala suerte con los hombres, la había tenido por años. Pero estaba obligada a ir a esta fiesta. Lo había prometido. ¿Qué más podía hacer que prepararme para ir?

Hice una mueca, confundida mientras consideraba mi carencia de vida amorosa. O quizás de vida sexual. No era una gran creyente del amor o del “y vivieron felices”. Raramente veía que funcionara, mis propios padres eran un ejemplo de eso. Y el segundo matrimonio de mi padre parecía más inestable que sólido.

Al pensar en la nueva esposa de mi padre. Bueno, tal vez no nueva. Mi padre, está casado con Helen, por casi tres años. Por supuesto, la mujer tenía apenas treinta y cinco años, diez menos que mi padre, y casi diez años más que yo.

-Lo menos que él hubiera podido hacer era casarse con una mujer que tuviera mi misma edad.- susurré mientras me metía a la ducha-

Apenas podía tolerar estar en la misma habitación con Helen. La mujer daba significado al dicho “rubia tonta”. ¿Cómo había logrado
relacionarse con un hombre considerado un genio que era mi padre? También estaba Justin Bieber era el hermanastro de Helen, y según mi padre juraba que Justin había llevado a Delacourte Electronics, la empresa de mi padre, al estado financiero que ahora gozaba, siendo uno de los principales fabricantes de electrónica.

Pensar en él causaba mezcladas reacciones en mi.

Justin era un metro noventa y cinco de duro, compacto músculo y blanca belleza, con una cínica, burlona actitud que me volvía loca. Sus besos eran de lo que estaban hechos los sueños. Sus dedos eran malvados instrumentos de torturante placer; sus labios eran capaces de lanzarme a un hipnótico trance cuando me tocaba.
Al pensar en eso suprimí un suspiro. Ningún hombre besaba mejor que Justin Bieber. Debería ser un crimen que un hombre exudara tanto sex appeal, y fuera tan idiota, además. Y era realmente un crimen que yo no pudiera superar ese único beso robado para poder disfrutar cualquier otro.
Luego de ducharme, rápidamente me sequé el pelo, suspirando mientras me pasaba el cepillo por mi pelo rubio oscuro, largo hasta la mitad de la espalda, una última vez antes de girarme hacia las puertas abiertas de mi gran armario. Tenía suficiente ropa, una cosa que mi padre siempre había hecho era asegurarse de que estuviera bien provista.

Mi padre había pensado siempre que su hija debería apartarse un poco de su empresa. Además la mantenía fuera de la esfera social en la que mi madrastra y Justin Bieber se movían. Esa era suficiente razón para mantener su decisión.

Pero, yo le había prometido a mi padre que me quedaría con él esta semana. Que me tomaría un tiempo libre del trabajo y regresaría a la gran casa familiar donde había crecido antes del divorcio de mis padres, y trataría de ser su hija.

-No es que no lo quisiera-pensé mientras armaba mi maleta.

Yo lo hacía. Amaba a mi padre terriblemente, pero Justin estaba en la casa. Él se quedaba allí a menudo, y era a Justin a quien necesitaba evitar.
Después de embalar mi ropa informal que iba a necesitar y mi atesorado y oculto vibrador, miré dentro de mi armario para elegir lo que iba a ponerme en la fiesta anual del Día de San Valentín que mi padre daría. Era además, el tercer aniversario de su casamiento con Helen. Si, ella realmente quería celebrar eso.

Tomé un vestido tubo corto de seda negra del armario y lo colgué del
pomo de la puerta. De mi cajón saqué unas bragas negras, un sostén de encaje haciendo juego y medias de seda ahumadas. Los colores oscuros satisfacían mi humor. El día de San Valentín era para los amantes, y yo no tenía uno.

Pensándolo mejor, mi padre no me extrañaría. La casa iba a estar atestada. No me necesitaban allí, yo no había asistido a ninguna fiesta de Helen en casi un año. Eran ruidosas, alborotadas y a menudo resultaban un poco salvajes para mi gusto. Además, Justin siempre terminaba haciéndome enojar durante la primera hora de la fiesta.
Sus ojos color miel me mirarían, cínicamente lánguidos, siempre brillando con interés mientras los tontos a mi alrededor me sonreirían con afectada adoración.

Suspiré desconsoladamente. Probablemente sonreiría tontamente si pensara que eso ayudaría. Si supiera cómo hacerlo. Su boca siempre parecía expresar sus pensamientos. El aire de superioridad de Justin sólo lograba irritarme. Después de aquel primer beso, su duro cuerpo manteniéndome cautiva contra la pared, mientras me susurraba lo que quería en mi oído. Mi cuerpo había estado de acuerdo, mi mente, trastornada y aturdida por las imágenes…

Habían pasado alrededor de dos años, cuando miré por ultima vez a Justin…

Me senté sobre la cama, todavía desnuda, mi feminidad húmeda, palpitando con el recuerdo que tuve hacia 2 años con Justin.

— ¿Puedes soportar el calor, nena? —me había susurrado él, sosteniéndome contra la pared mientras empujaba su miembro entre mis muslos. —No voy a mentirte, _____. Te deseo demasiado. Pero no soy uno de tus alumnos al cual puedas manejar. Te deseo atada a mi cama, gritando, rogando por mí. Deseo bombear mi miembro en ese pequeño y apretado trasero tuyo, quiero oír tus gritos mientras estoy entrando allí y te penetro con un consolador comprado sólo para esa apretada feminidad- me dijo el pervertido de Justin

Solo temblé ante el recuerdo de la excitación, la caliente y desesperada necesidad.

—Seguro —yo había respondido socarronamente — ¡Y luego yo puedo hacer lo mismo con tu trasero!
Justin había osado reírse de mi. Reírse de mi mientras sus dedos se hundían en mi apretada y mojada feminidad y mi orgasmo ondulaba sobre mi cuerpo. Había jadeado, sintiendo el resbaladizo calor pulsar sobre mi feminidad, mojando los dedos de él. Luego los había deslizado al pequeño y apretado agujero que había prometido meter, un dedo hundiéndose hasta su primer nudillo, enviando una llamarada de dolor a mi cuerpo que había disfrutado demasiado para estar cómoda con eso.

Yo recordé mi miedo, palpitando tan caliente como mi lujuria. Y Justin me había observado, su miembro grueso, duro bajo sus pantalones, sus ojos oscuros mientras yo pasaba por delante de él temblando.

— ¡Pervertido! —lo había acusado .
Los labios de él temblaron y sus ojos llamearon de cólera.

— ¿Y tú? —me preguntó — ¿En qué te convierte esto a ti, nena? Porque tarde o temprano, tendrás que admitir que lo deseas.

— ¿Qué, que me violes? —había siseado .

Sus ojos de repente se ablandaron, una extraña sonrisa apareció en sus labios.
—Nunca violación, _____(tn). Tú rogarás por eso. Porque los dos sabemos que lo deseas tanto como yo. Mi miembro deslizándose en tu apretado trasero mientras gritas que me detenga, luego gritando que nunca pare. Tú eres mía, ______(tn), y yo sé como darte lo que necesitas. Cuando estés lista para aceptarlo, házmelo saber.- Me habló Justin, mirando fijamente mis ojos sin piedad alguna.

Yo solo sacudí mi cabeza. Desearlo y aceptarlo eran dos cosas diferentes.

Yo había soñado con eso desde entonces, demasiado humillada para pedírselo, y él rechazó ofrecérmelo una segunda vez.

Toque mi suave, acalorada feminidad, mientras que mis ojos se cerraron y me acostaba sobre la cama. Pensar en lo que él deseaba me aterrorizaba, excitándome al punto que dolía. Pensar en su miembro, tan grueso y duro, entrando cuidadosamente en mi trasero mientras penetraba mi húmeda, suplicante feminidad con un consolador, atada, incapaz de luchar, incapaz de escapar, a merced de sus deseos, me había empapado de necesidad. Él no me lastimaría. Yo sabía bastante sobre Justin para saber que él nunca me haría daño, pero podría mostrarse cosas sobre yo misma que no estaba segura de querer conocer. Él podía mostrarme una parte de mi que no estaba segura de poder manejar. Ese era un pensamiento escalofriante.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Mar 04 Dic 2012, 4:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ME ENKANTOP EL CAP!!!!!!!! :Twisted Evil: SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 779977

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. 266591853
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Andrea de Bieber Sáb 08 Dic 2012, 2:49 pm

Nueva y fiel lectora!!! mis pensamientos son tan pervertidos como los de la nove creepygusta no soy muy angelita que digamos, me encanta lo pervertido, seguila pronto please
Un besote
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 08 Dic 2012, 5:04 pm

cσηтιηυαcιóη...

Mis dedos entraron en el poco profundo y estrecho pliegue de feminidad, rodeando mi clítoris. Justin había prometido comerme allí. Deslizar su lengua alrededor de mi clítoris, succionarlo, comerlo como si fuera miel, una lamida a la vez. Al recordar esas promesas me estremecí, gimiendo, imaginando que mis dedos eran la lengua de él, chupando mi feminidad, lamiendo el resbaladizo calor que empapaba. Rodee mi clítoris, susurrando el nombre de él. Luego moví mis dedos hacia abajo, al desesperado dolor de mi feminidad. Me penetré el apretado canal con dos de mis dedos, mordiendo mi labio, preguntándome cómo se sentirían los dedos de Justin dentro de mi. Él tenía las manos tan suaves, me llenaría, haciéndome gritar por más.
Justin había susurrado la oscura promesa de tenerme como nunca, tomándome allí, haciéndome gritar por él. Mordí mis labios, mis dedos moviéndose, uno insertándose en ese pequeño, oscuro agujero, mientras deseaba no haber empacado mi vibrador tan rápidamente. Mientras mis dedos pasaban por la apretada entrada. Podía oír la voz de él en el fondo de mi mente, sentir sus dedos, más gruesos que los míos, lanzarme un dardo de dolor placentero. Y él me había dicho, me había advertido que me penetraría como si fuese su ultima vez.
Mis rodillas se doblaron, mis caderas empujaron más fuerte contra mis propios dedos mientras imaginaba a Justin entre mis muslos, lamiéndola, introduciendo con sus dedos, conduciéndome hacia el borde hasta que…

Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 08 Dic 2012, 5:25 pm

Cαριтυℓσ 2

Maldije al teléfono cuando sonó a mi lado. Haciendo una mueca cuando rehusé a detenerme, lo alcancé y contesté.

—Hola—. intenté aclarar mi garganta, aquietar mis alientos rápidos, y espero poder justificarlo si es mi padre. No quería que él supiera que su hija era una masa furiosa de hormonas calientes listas para explotar.

Hubo un silencio breve, como si el que llamaba sospechara mis palabras.

— ¿Te sientes mejor? —. Burlándose, una profunda, sensual y ronca voz susurró las palabras.

Enrojecí ante la voz de Justin, ese maldito fue el que me llamó.—No, he estado enferma —dije entre dientes, mis ojos cerrándose mientras mi feminidad palpitaba. Pasé mis dedos sobre mi clítoris, sintiendo la estimulación aumentada allí. Maldición, podría correrme solamente con la voz de Justin.

—No, solamente intentando correrte — dijo él perezosamente. —Yo te ayudaría. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo. Pídelo, pídelo..

—En tus sueños —. me estremecí mientras las palabras salían de mi boca. Maldito, él me ponía a la defensiva más rápido que cualquiera que yo conociese.

—Parecería que en los tuyos también —dijo él, de pronto su voz sin burla. —Sé como suenas cuando estas excitada, ____(tn). No intentes mentirme. Déjame oírte. Tócate para mí.- sentí mi aliento estrangularse en mi garganta.

—Eres un pervertido, Justin —. luché por mi propio control ante el sonido de aquella voz atractiva. — ¿No es el sexo telefónico ilegal?-

—Estoy seguro que la mayor parte de que lo que quiero hacer contigo podría ser llamado ilegal —rió él silenciosamente. —Conversemos sobre ello, ______(tn). Dime que te estabas haciendo. ¿Estas usando tus dedos o un vibrador?

— No tengo un vibrador —. apreté mis dientes por la mentira.

—¿Te estás penetrando a ti misma, _____(tn)? ¿Pensando en mí, en cuánto te deseo?

— ¡No! —. apreté al receptor en mi mano, sacudiendo mi cabeza a pesar del hecho que mis dedos habían vuelto de pronto a mi pulsante feminidad.

—Me gustaría verte en mi cama, _______(tn), tus piernas extendidas, tus manos tocando tu bonita feminidad, penetrándote. ¿Alguna vez te dije que compré ese consolador que prometí? Es agradable y grueso, ______(tn). Casi tan grande como yo lo tengo, y quiero mirarte usarlo.

—Dios, Justin —jadeé. —Estamos en el teléfono. Esto es indecente —. Pero mis dedos se hundían más en mi feminidad.

— ¿Qué estabas haciendo antes que yo llamara, _____(tn)? —. Su voz era oscura, caliente. —Sé que te estabas tocando. Conozco el sonido de tu voz cuando estás lista para correrte, y estás lista para correrte, nena.

—No —intente negar la verdad obvia, pero no pude impedir que mi aliento se me atascara cuando mis dedos rozaron mi clítoris otra vez.

— ¿Estas cerca, nena? —. Su voz se hizo más profunda. —Si yo estuviera allí, te haría gritar por eso. Te daría tan profundamente y con tanta fuerza que no serías capaz de pararlo. Llegarías para mí, _____(tn). Córrete para mí ahora, nena. Déjame oírte.- Su voz era tan profunda, tan sensual y excitada que hizo que mi matriz se contrajera casi dolorosamente. mi cuerpo inclinado se dobló, mi respiración cercana al sollozo. Él me trajo todos mis deseos más oscuros, mis fantasías más profundas a la vanguardia de mi mente. Eso me aterrorizaba.

—Justin —susurre su nombre, queriendo negarlo, pero mis dedos no escuchaban mientras acariciaban mi clítoris, se hundían en mi feminidad, luego se movían hacia atrás para repetir la acción.
Estaba tan caliente que apenas podía soportarlo. Tan caliente que estaba a punto de gritar mi alivio.

—Me estoy desesperando ______(tn), escuchándote yaciendo, imaginándote tocar tu jugosa feminidad, deseando estar contigo—. Sus palabras hicieron que jadeara más de lo que estaba, que mi matriz se contrajera dolorosamente, que mis caderas se levantaran hacia mis dedos hundidos.

—No —sacudí mi cabeza- No puedo hacer esto. -exclamé mientras no podía soportar otro suspiro más.

—Maldición, _______(tn), quiero tenerte en mi cama —gruñó él, con su voz dura. —Quiero estar enterrado tan profundamente y con tanta fuerza dentro de ti que nunca lo olvidarás o me negarás otra vez. Córrete para mí, maldición. Al menos déjame oír lo que no puedo tener. Gime _____(tn), dame eso.

Mi orgasmo corrió a través mio. Me estremecí, gimotee, mi cuerpo rígido al punto de dolor antes de que sintiera mi feminidad explotar.

—Ah Dios, Justin —grité su nombre, luego de mi dura exclamación de placer, sabía que él estaba escuchando, supo que mi clímax había llegado.

—_______(tn) —gimió él. —Maldición, cuando consiga agarrarte te haré mía hasta que no puedas andar. — temblé ante la promesa erótica de su voz, la sensualidad oscura que me aterrorizaba, me hizo querer darle todo lo que él quisiera.

—No —susurre, luchando por conservar el aliento, luchando por conservar la cordura. —Te pedí que te mantuvieras alejado.

Y en eso había silencio sobre la línea.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Dic 2012, 6:28 pm

OMG!! la rayis no es ninguna santa e.e :twisted: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 09 Dic 2012, 6:04 pm

Seguilaaaaa, tengo que confesar que tengo un lado pervertido xD pásate por mi nove........... mi nove es santa xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Jue 13 Dic 2012, 8:03 am

Marieta SEGUILAAAAAAA YAAAAAAAA ES UNA ORDEN!!!!!!!!! okno .-. donde te metistes!!!!!!!?
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 13 Dic 2012, 1:02 pm

alis1313 escribió:Marieta SEGUILAAAAAAA YAAAAAAAA ES UNA ORDEN!!!!!!!!! okno .-. donde te metistes!!!!!!!?

YAYAYA! no me mates, pero el colegio me tiene muy ocupada, losiento! perdoname la vida si?, quieres dos capitulos, lo estas deseando mente sexy:$ Ahi van por ti:$
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 13 Dic 2012, 2:21 pm

Cαρíтυℓσ 3

— ¿Mantenerme alejado? —me preguntó él con cuidado. —No lo creo, nena. He estado lejos demasiado tiempo. Eres mía _____(tn) , y voy a demostrártelo. Toda mía. Mía de cada manera posible, y antes me condenaré que dejarte que sigas negándolo.

Al escuchar esas palabras que venían de su excitada y ronca voz me dispuse al colgar el teléfono y me dirigí a irme de una buena vez a la casa de mi padre.

Mi madre me esperaba cuando baje las escaleras con la maleta en la mano. Selene (mi madre) era una mujer muy guapa y delgada, con cabello castaño y agudos ojos color avellana.

—Así que te vas —me exclamó al ver mi maleta, que deposite junto a la puerta principal—Pensaba que tendrías más orgullo, ______(tn).

Apreté mis labios luchando por evitar una respuesta sarcástica.—Esto no tiene nada que ver con el orgullo, mamá —dije suavemente.—Él todavía es mi padre.

—El mismo padre que destruyó a tu familia. Que se aseguró que perdieses la casa en la que te habías criado. El mismo padre que se casó con la puta que significaba más para él que tú. . —

Mi pecho se tensó de dolor y furia. Ya no era una niña, y podía ver con claridad por qué mi padre no había sido capaz de continuar al lado de mi madre. sólo tenía en cuenta un punto de vista, y ese era el mio.

—Se preocupó por nosotras, mamá —le indique. —Incluso después del divorcio.

—Como si tuviese otra opción —. Ella cruzó sus brazos sobre su pecho mientras su mirada llena de cólera se fijaba en mi.

—Sí, mamá, tuvo otra opción cuando yo cumplí los dieciocho, Pero creo que todavía te envía dinero y te proporciona lo que puedas necesitar, tal como hace conmigo. No tiene por qué hacerlo. –exclame en defensa de mi padre

—El dinero de la conciencia —escupió mi madre, con su bonito rostro retorcido de furia y amarga cólera. —Sabes que hizo mal, ______(tn) Nos echó…

—No, tú elegiste marcharte, si recuerdo bien —

La discusión nunca acababa. Nunca tenía fin. Me sentía como si continuamente pagase por las elecciones de mi padre porque mi madre no tenía modo de hacerle pagar a él.

—Es un depravado. Como si tú necesitases pasar una semana en su casa —.mi madre se sacudía de furia, con el desprecio impreso en cada palabra que salía de su boca. — Esas fiestas que da son excusas para las orgías, y esa esposa suya…

—No quiero oírlo, mamá.

—Crees que tu padre y su nueva familia son tan respetables y amables, crees que no sé como mirabas al hermano de ella. Que no sabía lo de las flores que te envió el año pasado. Son monstruos, ________(tn) — me apuntó con un dedo delgado y acusador. —Depravados y sin conciencia. Te convertirán en una zorra.

Había sentido mi rostro en llamas. Había luchado durante años para ocultar mi atracción por Justin. Había escuchado todos los rumores sobre sus proezas sexuales de las que tan frecuentemente se chismorreaba.

—Nadie puede convertirme en una zorra, mamá —dije entre dientes. —Tal como no hay forma de que tú puedas cambiar el hecho de que tengo un padre. No puedo ignorarle o pretender que no existe, y tampoco quiero hacerlo.

Me enfrente a mi madre, sintiendo el mismo horrible miedo que siempre me llenaba ante el pensamiento de enfurecerla o de desagradarla de alguna forma. Pero me enfrente a mi miedo y sentí su propia furia creciendo dentro de ella. Durante muchos años había intentado compensarla por el divorcio que mi padre, de alguna manera, había forzado. Sabía que mi padre se había echado la culpa por ello. Tal como mi madre había jurado una completa inocencia. Y comenzaba a preguntarme si alguno de ellos me diría alguna vez la verdad.

—Terminarás como él —me acusó con sus ojos estrechándose de odio.

—Volveré a casa dentro de una semana, mamá —dije, recogiendo mi equipaje.
Aunque en el fondo de mi mente sabía que no volvería. Había evitado el sentimiento de culpa y el miedo de fallar en algo a los ojos de mi madre. Aunque solo ahora me daba cuenta de que nunca conseguiría su aprobación. Luchaba una batalla perdida. Una batalla que ya no deseaba ganar, para empezar.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Jue 13 Dic 2012, 2:58 pm

Mariieta *.* escribió:
alis1313 escribió:Marieta SEGUILAAAAAAA YAAAAAAAA ES UNA ORDEN!!!!!!!!! okno .-. donde te metistes!!!!!!!?

YAYAYA! no me mates, pero el colegio me tiene muy ocupada, losiento! perdoname la vida si?, quieres dos capitulos, lo estas deseando mente sexy:$ Ahi van por ti:$

esta bn perdonada siiiii mi mente sexy t kiere preguntar ke komes ke adivinas? :$ :twisted:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 13 Dic 2012, 3:29 pm

Cαρíтυℓσ 4


Todavía temblaba cuando entre en la amplia avenida de entrada de la casa de mi padre. Las sombras de la tarde invadían la majestuosa mansión virginiana, derramándose sobre la casa y el arbolado patio circundante. El trayecto desde Nueva York no había sido duro, pero mi estado de nervios me habían dejado exhausta. Definitivamente no estaba preparada para enfrentarme a Justin. Mi rostro se encendió ante el pensamiento. Intenté no pensar en la llamada de esa mañana o en el núcleo de calor que había dejado palpitando en mi interior.

Casi había sido suficiente para hacerme dar la vuelta varias veces y regresar a la cómoda y segura vida en la casa de mi madre. Lo habría hecho, hasta que pensé en mi madre quien temía demasiado el mundo como para sacar la cabeza de sus libros y ver las cosas que se perdía. Había perdido a mi padre años antes de su divorcio por su aversión a las demandas sexuales de él así me había contado a menudo mi madre lo asqueroso y vergonzoso que consideraba el sexo.

Yo no quería envejecer sabiendo que había dejado pasar las cosas emocionantes de la vida. No quería pasar toda mi vida suspirando por lo que más había necesitado y que había dejado escapar. Pero tampoco deseaba que me rompiesen el corazón. Y tenía la sensación de que Justin podría rompérmelo.
Lo deseaba tanto. me había dado cuenta de eso durante los pasados meses. Los sueños me estaban volviendo loca. Sueños de Justin atándome a la cama, burlándose de mi, tocándome, con su oscura voz susurrándome promesas sexuales. Cada vez más a menudo me despertaba con el sexo húmedo, la respiración agitada y una súplica en los labios.

Supe que él era un mal asunto incluso antes de que mi padre se casase con su hermanastra. Sus ojos eran demasiado pícaros, sus miradas demasiado sensuales. Era malvadamente sexy, pecaminosamente sensual.

Dejando las llaves en el contacto para que el mayordomo lo aparcase, salte del coche. La noche ya se acercaba y maldita fuese si me quedaba sentada en el coche porque estuviera demasiado asustada como para entrar en la casa. Afortunadamente, Justin no estaría allí. No estaba siempre allí.

—Buenas tardes, señorita Denovan —. El mayordomo, un antiguo gorila de discoteca alto y fornido, abrió la puerta cuando me acerqué.

Por lo que sabía, Thomas el mayodormo pasaba de los cincuenta pero no tenía aspecto de pasar de los treinta y cinco. Medía arriba de un metro ochenta, estaba abundantemente musculoso y lucía una nariz torcida y varias cicatrices pequeñas en su amplia cara. Era irlandés, según me había dicho, con una mezcla de linaje indio cherokee y alemán. Su espeso cabello castaño estaba casi afeitado y su amplio rostro se abría con una sonrisa.

—Buenas tardes, Thomas. ¿Mi padre está en casa? —Di un paso al interior, más incómoda de lo que pensé que estaría.

Este era el hogar en el que me había criado, en el que corría tras el cachorro que una vez me había comprado mi padre pero del que mi madre se había deshecho. El hogar donde mi padre me curaba las rodillas despellejadas y un corazón magullado. El hogar del que mi madre me había sacado cuando mi padre reclamó sus derechos como esposo o un divorcio.

—Su padre y la señora De Denovan han salido esta tarde, señorita —me respondió él. — ¿Se quedará usted un tiempo?

—Sí —inspire hondo. —Mi equipaje está fuera. ¿Mi habitación está todavía disponible?
Sentí una punzada de dolor mientras hacía la pregunta. Me había enterado de que Helen había dispuesto mi habitación para los invitados, en lugar de conservarla para mis escasas visitas.

—Lo siento, señorita ______(tn) —dijo Thomas con suavidad. —La habitación está siendo redecorada. Pero el cuarto de la torre está disponible. Lo preparé yo mismo esta mañana.

El cuarto de la torre era el más alejado de los dormitorios de los invitados o de la familia. Detrás de la casa, en la tercera planta. La torre se había añadido décadas atrás por mi abuelo y cuando era niña la había adorado. Ahora me resentí del hecho de que no era una habitación de la familia, sino una que sabía que Helen asignaba a aquellos visitantes que apenas podía tolerar. Evidentemente, pensé, había bajado algunos peldaños en la cortesía de mi madrastra.

Inspiré profundamente, no eran lágrimas lo que se atascaba en mi garganta, me aseguré a mi misma. Mi pecho estaba tenso por el agotamiento, no por dolor.

—Bien —tragué con fuerza. — ¿Podría subirme el equipaje? Necesito una ducha y un poco de sueño. Veré a mi padre por la mañana.

—Por supuesto, señorita _______(tn) —. La voz de Thomas era amable. Llevaba con la familia más de lo que podía recordar y supo que mi dolor no le pasaba desapercibido.

— ¿Mi padre es feliz, Thomas? —le pregunté haciendo una pausa antes de bajar por el pasillo hacia la escalera oculta que conducía al cuarto de la torre. — ¿Helen se ocupa de él?

—Su padre me parece muy feliz, señorita _________(tn) —me aseguró Thomas. —Más feliz de lo que nunca le he visto desde que la señora Selene se marchó.

Eso era todo lo que importaba. Baje rápidamente por el pasillo, girando hacia la cocina para entrar por la escalera de la derecha. La escalinata conducía a un solo lugar. El cuarto de la torre.
Era una habitación hermosa. Circular y espaciosa, el mobiliario se había fabricado para encajar en el cuarto con exactitud. La cama era grande con una cabecera de madera de nogal maciza que se asentaba perfectamente contra la pared. Pesados cajones a juego se deslizaban en la pared de piedra formando un tocador, cubierto con un tapete a un lado de la cama. Al otro lado de la habitación había una pequeña chimenea, la madera eran troncos falsos que funcionaban con gas, pero era bastante bonito.

Me sentía como Cenicienta antes de que el Príncipe la rescatase. Me senté pesadamente sobre el edredón que cubría la cama. Esto era una mierda. Debería regresar al coche e irme directamente de vuelta al hogar al que pertenecía. Ya no pertenecía a este lugar, y comenzaba a preguntarme si alguna vez lo había hecho.
Respirando hondo, me pase las manos por el pelo y escuche como Thomas subía las escaleras. Él entró en el cuarto con una sonrisa amistosa, pero sus ojos marrones eran sombríos cuando se encontraron con los míos.

— ¿Estará usted bien aquí, señorita ________(tn)? —le preguntó mientras colocaba la maleta grande y la bolsa en la rejilla para el equipaje junto a la puerta. —Puedo preparar rápidamente otra habitación.

—No. Estoy bien, Thomas —. Sacudí la cabeza. ¿Qué más daba? Había regresado, principalmente para encontrar algo que nunca existió. Era mejor que lo supiese ahora, antes de llegar más lejos.

Thomas asintió mientras se encaminaba hacia la chimenea. Con movimientos expertos encendió el fuego de gas, luego se echó hacia atrás y asintió con satisfacción ante el calor que se irradió desde los troncos de cerámica.

— ¿Quiere que le pida la cena, señorita ___? —le preguntó.

Mi padre y mi madrastra no estaban, así sabía que los criados estarían preparando su propia cena. Negué con la cabeza , probablemente habían esperado una noche de descanso y yo no les privaría de eso. Lo que más me dolía era la ausencia de mi padre. Él sabía que venía, y no estaba allí. Era la primera vez que se marchaba sabiendo que vendría a casa. La primera vez que me sentía como si fuese una extraña en mi propia casa.

* * *


Una cosa que me encantaba de la habitación de la torre era el baño. El espacioso cuarto estaba situado a la derecha de la cama, y poseía una enorme bañera lo bastante grande para tres personas y una pared entera cubierta de espejo. Thomas había abastecido la pequeña nevera en contra de mis protestas. Una de sus pequeñas sorpresas fue una botella de mi vino blanco favorito. Lo abrí, me serví una copa llena y comenzé a dar sorbos mientras el agua llenaba la bañera. El vapor se elevó llenando el cuarto, creando un efecto etéreo junto con el brillo de las velas que había encendido.


Me quité el pantalón y la camiseta, apoyando la copa y la botella sobre un pequeño estante, y me hundí en el burbujeante líquido. Exquisito. Me incliné hacia atrás contra la porcelana y apoyé la cabeza en el reposacabeza acolchado.

Cerré los ojos e inspiré profundamente. Había esperado que mi padre estuviese en casa, había esperado alguna clase de bienvenida. No me había esperado que me abandonen a mi suerte. Pero la pecaminosa riqueza de la bañera aliviaba un poco la herida. Podía disfrutarlo. Por esta última vez.

No había venido a la casa sin motivos ocultos, eso lo sabía. Quizás este era mi castigo por ello. No era mi padre quien me había atraído sino el hombre que sabía que llegaría tarde o temprano. “Justin” inspiré profundamente, sonrojándome una vez más ante el recuerdo de la conversación telefónica. Podía tener un poco de sexo con él. No era como si fuese una virgen. Era por todo lo demás. Justin no era de los que se limitaban a un sexo normal. Justin era salvaje y pervertido, y le gustaba dar más sabor a las cosas, según había escuchado. Gemí recordando su promesa de atarme a su cama y lo que haría conmigo allí.

Nunca había tenido sexo duro, aunque admitó que tampoco había tenido ningún sexo satisfactorio. Nunca había sido lo bastante intenso, lo bastante fuerte. El orgasmo más fuerte de mi vida había sido en aquel maldito vestíbulo, con los dedos de Justin empujando dentro de mi feminidad. Había estado tan excitada, tan mojada, que incluso mis muslos se habían cubierto de humedad.

Conocía a Justin desde antes de que mi padre se casase con su hermanastra. Había oído hablar de sus prácticas sexuales, de sus placeres. Era un hedonista, malvado. Y a veces, le gustaba dominar. No se comportaba como un matón fuera del dormitorio. Seguro de sí mismo, altanero sí, pero no un matón. Pero yo había oído los rumores. Historias sobre las preferencias de Justin, su insistencia en la sumisión por parte de sus mujeres. Los comentarios que él me había hecho a través de los años solamente daban mayor credibilidad a los rumores.

Temblé solo ante la idea de ser dominada por Justin. El miedo y la excitación vibraron a través de mis venas y de mi sexo a partes iguales, hinchando mis senos. No necesitaba el deseo que sentía por él. No necesitaba el corazón roto que sabía que él provocaría. Apure el vino de mi copa y me serví otra, notando que los efectos de la bebida ya corrían por mi sistema. Finalmente me sentí más relajada. No había estado tan relajada desde hacía meses. Disfrutando las sensaciones, me serví otra, esperando que al menos esta noche pudiera conseguir unas pocas horas de sueño sin soñar con Justin.


A la mañana siguiente baje la escalera esperando ser bienvenida por mi padre. Me había puesto el suéter gris que él me había enviado el mes anterior. Diminutos botones de perla lo cerraban en un ribete justo por encima de mis pechos. Traía zapatos bajos a juego y perlas en el cuello. Confiada y segura de mí misma, me sentía capaz de sortear las preguntas de mi padre, su insistencia para que volviera a casa por un tiempo.

En lugar de ello, cuando entré en el familiar cuarto débilmente iluminado, me encontré con Justin.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.