O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 21 Mayo 2013, 9:01 pm

Nombre: dιe ιɴ yoυr αrмs
Autora: Sacarlet
Adaptadora(?: Aztrid(:
Adaptación: Si!!
Otras páginas: Facebook
Advertencias: Ten pañuelos para llorar(:


Última edición por AztridBiebs el Mar 26 Nov 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 21 Mayo 2013, 9:05 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Justin+Bieber+Die+In+Your+Arms


Capítulo 1
dιe ιɴ yoυr αrмs


-Justin Bieber y Alice Connor muy acaramelados en los MTV Music Awards.
-Justin Bieber éxito total con su nuevo disco y celebran ocho meses de relación con Alice Connor.
-¿Justin Bieber es un presumido?
- Entradas de su concierto agotadas en menos de media hora



Todo parece ser buenas noticias para el gran Justin Bieber; sus Beliebers siempre están a su lado y le demuestran todo su amor agotando sus entradas en los conciertos, llevando sus discos a los más vendidos y haciendo sus videos los más vistos, sin contar las innumerables muestras de afecto que le muestran en diferentes redes sociales. Mantiene una relación, a vista de los demás, casi perfecta, con la actriz Alice Connor. Pero no todo lo que reluce es oro.


Del otro lado, en Canadá, esta _______ Garber, esa pequeña piojo, como él la llamaba, que robo su corazón siendo un niño. Han tomado rumbos diferentes, pero mientras a él la vida le trata como a un rey. A ella la trata cruelmente, quitándosela en el menor tiempo que se espera. Cuando se reencuentran muchos sentimientos vuelven a despertar… y un gran miedo a perderla de nuevo lo atormenta.
_______________________________________________
Novela Adaptada♥
Nombre de la Escritora: Scarlet
Twitter de la Escritora: @Scarleeet21

ESPERO QUE LES GUSTE(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Mar 21 Mayo 2013, 9:38 pm

OMG!!! I love it!!! Tienes que subir el primer cap!!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 22 Mayo 2013, 11:35 am

kjlajlaskdj Aztrid sabes que tu AztridLover nunca te va a dejar no? LA AMO! Sabes si necesitas chicas aqui estoy! Espero que la sigas pronto. Besos lindda (:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Tumblr_mgsmn3wOBU1qhft5ko3_500+-+copia

Capítulo 1 ❤



La molesta luz que entra por la ventana del hotel me despierta, debí haber corrido las gruesas cortinas para que no entrará la maldita luz del día. Estoy tan cansado que me pienso varias veces si pararme a bajarlas, refunfuño, me gustaría tener ahora mismo una sirvienta a la que llamar para que lo haga, pero estando en un maldito hotel tendría que esperar un buen rato a que llegue alguien del servicio, así que me levanto de la cómoda y gran cama y al llegar a la ventana escucho unos gritos ensordecedores. Me echo hacia atrás desconcertado. Luego recuerdo que son mis Beliebers. Pero hoy no tengo ganas de escuchar sus grititos diciendo que me aman. Así que simplemente cierro y corro las cortinas para no escucharlas.


Me vuelvo a tirar a la cama de golpe y me meto rápido debajo de las sábanas. Si hubiera sabido que la fiesta de anoche iba a terminar así no hubiese ido. Río para mi mismo con sarcasmos. Si que hubiese ido. A pesar de la resaca tan grande que tengo, ¿Cómo haberme perdido la mayor fiesta del mes? Y del mes, porque la del año la voy a preparar yo. Digan lo que digan otros. Es así desde hace dos años, soy el rey. Cuando ya estoy cogiendo el sueño de nuevo tocan a mi puerta con al parecer mucha urgencia, gruño y me niego a levantarme a abrir, ya se cansarán. Pero vuelven a tocar y escucho la voz de mi madre llamándome. A regañadientes me levanto y le abro.


- Justin, levántate - me ordena pues me he vuelto a tirar en la cama. Gruño en respuesta- no es mi problema que hayas preferido irte de fiesta a noche a quedarte a descansar sabiendo que hoy tienes una larga sección de fotos.
- Mama, no comiences con tus regaños, hazme el favor- digo dándome la vuelta en la cama para mirarla y le sonrío pícaro- además, ¿Cómo pretendías que me la perdiese?
- ¿A que hora volviste a noche?- pregunta cruzándose de brazos, yo me encojo de hombros con desinterés y me levanto de la cama
- Tarde - me limito a responder y antes de darle la oportunidad de que comience con unos de sus discursos sobre comportarme bien por mis fans y para que la prensa no me joda, me encierro en el baño.


No he podido evitar un sermón hoy, pues Scooter me echa la charla durante el camino, yo intento no rodar los ojos porque sé lo furioso que eso lo pone, así que me concentro en no dormirme por toda la palabrería que suelta sobre que la prensa, los fans y de que algún día me puedo arrepentir y blah blah… dejo de escuchar. Enciendo el Ipod y pongo la música a todo volumen, él me mira con desaprobación y enojo y yo me encojo de hombros con fingida inocencia.


Cuando llegamos allí enseguida me cambian de ropa y me maquillan estrictamente lo necesario, no hace falta que me dirigían todo el rato sobre en que pose ponerme, pues ya soy un experto en esto. Me imagino las caras de mis fans cuando vean la sección y no puedo evitar sonreír con prepotencia porque, como dicen ellas, se quedarán sin ovarios. Tratándose de mí es inevitable.


Luego de la larga sección llamo a Alice para vernos, anoche no me pude llevar a ninguna a la cama porque había más gente de la que hubiese deseado, y no soy ningún ****a, sé que siempre hay alguno para sacar las fotos que no debe o ir de revista en revista contando lo que ven. Pero por suerte tengo novia, ¿de algo tiene que servir, no? Si no encuentro a otra que este más buena siempre me queda ella. ¿Es la relación perfecta o no? 

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 22 Mayo 2013, 7:11 pm

Choocoa. escribió:OMG!!! I love it!!! Tienes que subir el primer cap!!!!
Gracias por comentar hermosa! Ya lo subí! (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 22 Mayo 2013, 7:14 pm

Male Maslow Bieber escribió:kjlajlaskdj Aztrid sabes que tu AztridLover nunca te va a dejar no? LA AMO! Sabes si necesitas chicas aqui estoy! Espero que la sigas pronto. Besos lindda (:

Sjkakdidkqkshcu Gracias por comentar hermosa :') & bien espero que nunca me dejes (: & ahora no necesito por que esta nove también es adaptada, pero el día que escriba una, tu serás la primera a la que pediré que entre a mi novela
Gracias por comentar
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 22 Mayo 2013, 8:18 pm

AztridBiebs escribió:
Male Maslow Bieber escribió:kjlajlaskdj Aztrid sabes que tu AztridLover nunca te va a dejar no? LA AMO! Sabes si necesitas chicas aqui estoy! Espero que la sigas pronto. Besos lindda (:


Sjkakdidkqkshcu Gracias por comentar hermosa :') & bien espero que nunca me dejes (: & ahora no necesito por que esta nove también es adaptada, pero el día que escriba una, tu serás la primera a la que pediré que entre a mi novela
Gracias por comentar

Okey okey hermosa. Igual amo TODAS las noves que adaptas! De nada vida (:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Miér 22 Mayo 2013, 9:22 pm

Mere encanto el cap tienes que seguir la!!! Es como wooow!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 23 Mayo 2013, 1:28 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Justin-bieber-nuevo-estilo-para-believe

Capitulo 2❤

- ¡Explícamelo Justin!- me grita Scooter mientras yo solo permanezco sentado en el sillón escuchando sus gritos y los de mi madre
- No tengo nada que explicar- respondo entre dientes
- Justin, yo no te críe así- dice algo dolida mi madre, evito mirarla pues me terminaría sintiendo mal- tú no eres de esos que va insultan y haciendo esos gestos a la gente. ¿Qué ha pasado? ¿Qué es lo que ha cambiado?
- Mama… lo siento- termino por decir- pero ese maldito paparazzi se metió conmigo. No me iba a quedar callado.
- ¡No me importa lo que te haya dicho!- grita Scooter- ahora eres la comidilla de todo el mundo, incluso tus fans están sorprendidas por tu actitud.
- Mis fans me conocen y no creen todo lo que dice la prensa y blogs de cotilleos- digo entre dientes con rabia
- Si, pero esta actitud, hijo no te llevara a nada bueno
- Dejadme en paz- digo parándome para irme
- No, niño, no he terminado contigo- me dice Scooter muy serio, vuelvo a sentarme resoplando- eres conciente de todo lo que nos ha costado llegar hasta donde estamos hoy, ¿lo eres, cierto? Justin, has conseguido mucho, y lo estas echando a perder. Últimamente no haces más que ir por hay de grosero, de fiestas con gente que sabes que no debes, toqueteando a tu queridísima novia en público y andar de prepotente, en definitiva otra estrellita juvenil de Hollywood con aires de grandeza. - yo le fulmino con la mirada- al menos, es así como te catalogan en todas las revistas y programas.


Me tira una revista a la cara, al cogerla la leo “¿A Justin Bieber se le subió la fama a la cabeza?” Yo ruedo los ojos y la tiro al suelo, miro a mi madre que mantiene la vista fija en la ventana y Scooter parece intentar controlarse.


- No me importa lo que digan ellos
- Desde hace un tiempo que vienes teniendo un comportamiento diferente, sé que has crecido, que no eres un niño, ya tienes veinte años, eres grandecito, pero…
- Exacto, mama. Soy bastante mayorcito, yo sabré que hago con mi vida y mi carrera.
- ¿Es que no lo entiendes? Esto no se trata solo de ti, por más que pienses que es así, que el mundo gira a tu entorno, que eres el rey. Aterriza Justin- me dice más calmado Scooter, hago como que no habla conmigo.
- Has cambiado tanto desde que lo dejaste con __…
- ¡No la menciones!- grito interrumpiéndola- ni se te ocurra mencionar a esa puta niñata- digo ofuscado
- ¡Justin! Yo no te eduque para que hables así de una mujer- yo bufo
- Esa no es una mujer- escupo con rabia- si no quieres escucharme hablar así de ella, no me la menciones y punto- le digo con rabia.
- Pero Justin, con eso demuestras que si te importa. Deberías de superarlo.
- ¿Superarlo? No hay nada que superar, ella no significo ni significa nada para mi, esta borrada de mi vida.
- Pues no parece por como te pones- interviene Scooter
- Tu no te metas- le digo amenazante con el dedo- tu no sabes nada
- Pero yo si- dice mi madre- y ella lo llego a ser todo para ti.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 23 Mayo 2013, 6:39 pm

Male Maslow Bieber escribió:
AztridBiebs escribió:
Male Maslow Bieber escribió:kjlajlaskdj Aztrid sabes que tu AztridLover nunca te va a dejar no? LA AMO! Sabes si necesitas chicas aqui estoy! Espero que la sigas pronto. Besos lindda (:


Sjkakdidkqkshcu Gracias por comentar hermosa :') & bien espero que nunca me dejes (: & ahora no necesito por que esta nove también es adaptada, pero el día que escriba una, tu serás la primera a la que pediré que entre a mi novela
Gracias por comentar

Okey okey hermosa. Igual amo TODAS las noves que adaptas! De nada vida (:

& yo te amo a ti :33 gracias por comentar
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 23 Mayo 2013, 6:40 pm

Choocoa. escribió:Mere encanto el cap tienes que seguir la!!! Es como wooow!!!
Ya la seguí hermosa gracias por comentar(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Jue 23 Mayo 2013, 6:59 pm

omg!! like it!!! síguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 25 Mayo 2013, 1:47 pm

Aztrid mi amore (? Seguila hermosa... Porfa (: El cap en muy O.o A Justin se le subi la fama a la cabeza (: Seguila besos (:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por carostyles Sáb 25 Mayo 2013, 1:50 pm

Holaaa! Ame tu novela, si quieren pasarse por la mía, les agradeceré, recién voy por empezar pero espero que le guste !
Saludos, https://onlywn.activoforo.com/t47063-nada-es-para-siempre#2443310 !!!
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.