O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Dom 26 Mayo 2013, 2:28 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! KWJLWHWKJKJ! Esta genial! Soy NUEVA LECTORA !XD ![code] :amor: :enamorado: :jojojo:
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 26 Mayo 2013, 9:46 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 1334087986-279
Capitulo 3❤

No estoy dispuesto a escucharla más, decir que… ella lo fue todo para mi es la mayor mentira. Ella solo fue una más, ¿Por qué demonios piensa que he cambiado por ella? No, ella no merece ni que mencione su nombre. Así que cogiendo mi chaqueta salgo del salón como alma que lleva el diablo e ignoro los llamados de Scooter. Parezco un maldito cobarde que huye, pero no quiero seguir escuchando.


Cuando estoy seguro de estar completamente solo en aquel parque, sin paparazzi vigilándome, saco un cigarrillo y después de encenderlo me lo llevo con urgencia a los labios, no suelo fumar, pero cuando estoy tan alterado me relaja. Medito un poco, pensando en todo lo que esta pasando, quiero ignorar las palabras de mi madre y las de Scooter, pero resulta difícil. Yo sigo siendo el mismo, solo he crecido.


Saco mi Iphone y al entrar a Twitter ya veo la inundación de Tweets sobre mi reacción de anoche con el paparazzi, sonriendo negando con la cabeza, de nuevo soy TT por mis fans, aunque no faltan los comentarios molestos e “indignados” de algunas y las criticas estúpidas de quienes me envidian. Sin pensarlo mucho, agradezco a mis Beliebers por su apoyo, porque estoy seguro que sin ellas, no estaría aquí ahora, sea para bien o para mal.


Comienzo a seguir a algunas y me llama la atención un Tweet con bastantes RT, “@JustinBieber ¿Por qué has cambiado tanto? Has crecido, lo se, pero no es lindo ver tu actitud”. Vaya, ahora incluso ellas. Sin pensarlo, escribo otro Tweet, “Si no te gusta quien soy, no me importa. No nací para complacerte”. No pasan ni cinco minutos cuando hay RT y respuestas, ignoro eso, ya se que habrá comentarios buenos y malos, así que simplemente sigo a algunas Beliebers que parecen saber respetarme y cuando ya he terminado el segundo cigarrillo y me siento relajado, decido volver al hotel.


- Justin- me llama mi madre al sentirme entrar en mi habitación
- ¿Qué haces en mi habitación? - digo tirándome en el sofá con una soda en la mano
- ¿Es que acaso no puedo?- yo ruedo los ojos y la ignoro encendiendo la tele- mañana volvemos a casa.
- ¿Ah si? Pero, si tengo un entrevista aquí pasado mañana.
- Ya no. Scooter la cancelo.
- ¿Y se puede saber porque?
- Por que volvemos a casa- dice tranquila ella, respiro profundo intentando mantener la calma
- Eso me queda claro, pero ¿Por qué la prisa en volver? Además, aquí esta Alice terminando su película, tengo planeado quedarme con ella unos días.
- Pues eso también lo cancelas.
- ¡¿Cuál es la prisa en volver a Los Ángeles?!- digo ya alterado
- Es que no vamos a Los Ángeles, Justin… volvemos a casa.
- Pues que yo sepa mi casa esta allí, ¿o que pasa? ¿Vamos a Atlanta entonces?
- No.
- Entonces…- digo comenzando a temerme lo peor
- Volvemos a Canadá.
- ¡¿Qué?!- grito sorprendido y me echo a reír- que chiste, mama.
- No es ningún chiste, Justin.
- ¿Y porque tendría que ir?
- Porque lo digo yo.- dice tajante
- ¿Y? Tengo veinte años, no me puedes obligar.
- Si que puedo Justin, además, esto no es solo cosa mía, Scooter esta de acuerdo.
- ¡Me importa una mierda lo que él diga! Yo no quiero ir y no voy a ir.
- Justin- dice tranquila- es por tu bien, lo hemos estado hablando y pensamos que lo mejor es volver una temporada a casa, al menos durante un mes.
- ¿Un mes? Estáis locos, no, claro que no.
- No te estoy preguntando, solo te informo de que nos iremos mañana, a primera hora.
- Soy mayor de edad, no iré.
- Lo harás, Justin. - dicho eso, sale de mi habitación con paso seguro.


Yo me echo a reír. ¿Por mi bien? ¿Acaso mi madre se volvió loca? ¿Qué tiene de bueno que tenga que estar un mes allí? No, definitivamente no pienso volver y tener que encontrarme con personas… que no deseo ver. Con ella... en absoluto. Definitivamente no

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 26 Mayo 2013, 9:50 pm

Choocoa. escribió:omg!! like it!!! síguela pronto!!
Ya la seguí hermosa, gracias por comentar(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 26 Mayo 2013, 9:53 pm

Male Maslow Bieber escribió:Aztrid mi amore (? Seguila hermosa... Porfa (: El cap en muy O.o A Justin se le subi la fama a la cabeza (: Seguila besos (:
Esposa mía xD Ok no ._. Es que así le dije a una amiga una vez xD ya la seguí mi amor(? xD y Si ya se se Le subio Pero ñeee ya la Sergio gracias Por commentar(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Dom 26 Mayo 2013, 10:03 pm

Meeee encanto síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 27 Mayo 2013, 11:47 am

AztridBiebs escribió:
Male Maslow Bieber escribió:Aztrid mi amore (? Seguila hermosa... Porfa (: El cap en muy O.o A Justin se le subi la fama a la cabeza (: Seguila besos (:
Esposa mía xD Ok no ._. Es que así le dije a una amiga una vez xD ya la seguí mi amor(? xD y Si ya se se Le subio Pero ñeee ya la Sergio gracias Por commentar(:

Okey esposa mia seguila (? Amo tu nove espero que la sigas pronto... BESOS (:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Lun 27 Mayo 2013, 9:13 pm

Sigueeeeeeeee ! me encanto! aún no estoy entendiendo bien que es lo que paso entre ____ y Justin! , pero ya lo voy a entender cuando subas otro capitulo!
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 29 Mayo 2013, 2:12 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Jb1
Capitulo 4❤
Mini Maratón 1/3


Mierda. Mierda. Y la **** mierda. Sigo sin explicarme como es que voy en el avión rumbo a Canadá, odio esta maldita presión. Ni siquiera me he podido despedir de Alice, y vale, joder, es una maldita excusa que utilice para no venir, pero Scooter ha hecho que ponga mi **** en este asiento con chantajeo con marcharse, y es que, el muy *beep* sabe donde darme. Los miro a ambos con rabia y odio, tengo veinte malditos años y me siguen controlando como a uno de 17. Odio esta mierda.


No es que niegue de donde vengo, claro que no, pero digamos que la última vez que vine las cosas no terminaron bien. No solo me pelee con mis mejores amigos, al menos lo eran, Ryan y Chaz, sino que tuve un encontronazo con… ella. -Maldita sea, ¿Por qué me late tan fuerte el corazón al pensarla?- Así que, realmente lo último que quiero es tener que encontrarme con ellos. Ha pasado un tiempo desde entonces, y me hubiese gustado que pasasen años y años antes de tener que volver a verlos, al menos a ella.


Pero mi madre esta con el rollo de que necesito volver a casa un tiempo y pensar bien las cosas, en que quiero que se convierta mi carrera y si de verdad creo que merece la pena mi comportamiento. Pero es que, realmente me importa muy poco lo que otros digan. Ellos están convencidos de que venir aquí al menos durante tres semanas, al menos conseguí rebajar una semana, me hará recordar quien soy y quien quiero ser. Pero ¿ellos no entienden que yo lo se?


- Justin, ya llegamos- me dice mi madre


Sin responderle bajo del avión con ellos dos detrás y dos guardaespaldas, nadie sabe que estoy aquí, pero la seguridad nunca sobra. Cuando llega nuestro auto me subo atrás y sigo ignorando a mi madre, que parece bastante dolida con mi actitud. Pero es algo que ella se gano.


- Solo me quedaré hasta mañana, Justin- yo le miro fingiendo desinterés- solo he venido para asegurarme de que llegabas a tu destino- yo bufo y me pongo los cascos con la música a tope e ignoro lo siguiente que dice.


Cuando llegamos a casa, los recuerdos me invaden, recuerdo la ilusión que tuve de comprarle esta casa a mi madre cuando comencé a ganar dinero en esto, como ella lloro emocionada y yo me sentí orgulloso de lo que hacía. Recuerdo cuando cada vez que podía me escabullía de USA para estar aquí con mis amigos y hacer una fiesta, pero fiestas sanas, no como en las que me he acostumbrado a ir. Recuerdo cuando deje que… ________ decorará mi habitación y la puso de forma afeminada, pero que a ella le encanto tanto que me resigne y me quede con ella así.


Subo a mi habitación, no, ya no esta como ella la decoro, porque cuando lo dejamos lo primero que hice fue borrar todo recuerdo de ella. Me siento en la cama, donde tantas veces la traía a escondidas y le hacía el amor. El baño, cuando ella se metió mientras yo me duchaba y tuvimos el mejor sexo bajo el agua. Sacudo la cabeza, lo último que necesito es pensar en ella. Que resulto ser una maldita traidora, no se merece que piense en ella, no se merece nada de mí.


- Justin- me llama mi madre desde abajo, me asomo a las escaleras y la miro mirarme con una mano en la cintura- ¿a que esperas para recoger tus maletas?
- Pfff…, ¿para que tengo gente que lo haga por mi?- ruedo los ojos
- Te equivocas, Justin, estos chicos- señalando a mis guardaespaldas- se irán a casa de vacaciones, tú aquí serás uno más, no vas a tener sirvientes haciéndote todo.
- Pero…
- Nada, Justin- interviene Scooter- no te estamos aquí para que sigas igual que en USA, así que mueve tu culo hasta aquí y recoge tus cosas.


Refunfuñando bajo a coger la única maleta que traje, ignorando la mirada de mi madre subo a mi habitación y la tiro sobre la cama. Muy bien, parece que lo pasare estupendo aquí. 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 29 Mayo 2013, 2:21 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Corona
Capitulo 5❤
- Si nena, lo siento- digo rodando los ojos, en todo caso Alice no me puede ver
- Pero es que Justin, me prometiste estar aquí hasta que termine la película. - me dice con su voz chillona del otro lado de la línea
- Lo se, ¿pero que quieres que haga? No me quedo de otra.
- Ay por Dios, ¡eres mayor de edad!
- Eso díselo a ellos- grito molesto- mira, ¿Sabes qué? Esperaba un poco de comprensión por tu parte, a fin de cuentas soy yo el que esta aquí solo ¿no? - ella se queda callada- ya me lo parecía- resoplo
- Cuando termine de rodarla, me tomaré un pequeño respiro para ir a verte ¿esta bien?
- Lo que quieras- le digo cortante y ya me la imagino rodando los ojos
- Ni siquiera pudimos despedirnos como Dios manda- dice con voz seductora
- Lo se, nena. Pero podemos pasarla bien por aquí ¿no?- le digo pícaro
- Me encantaría, baby, pero no puedo. Estoy en un lugar público
- Pues vete a lugar privado
- No puedo simplemente irme del set, Justin- dice odiosa
- ¿Pues para que coño sugieres nada?
- Yo no sugería nada- se defiende- solo dije que me hubiese gustado despedirme bien de ti
- Esta bien, si, lo que sea. Voy a colgar- la escucho resoplar
- Adiós, baby
- Si, aja, luego hablamos- y cuelgo.


Tiro el móvil a un lado, mi relación con Alice no es precisamente la mejor, los únicos momentos en los que estamos bien es follando. Y los pobres ilusos de la prensa ya están hasta preparando nuestra boda. Nunca aclaro esas cosas, los dejo que crean y sigan alimentándose con esas tonterías, para que después el tiempo les calle la boca y se tengan que tragar las palabras dichas quedando mal ante otros.


Miro a mi alrededor, solo llevo 24 horas aquí y me quiero ir, desde que llegue ayer no me he dignado a salir de la habitación más que para comer algo, sé que tarde o temprano tendré que salir allí y encontrarme con conocidos, mis supuestos amigos y la asquerosa traidora. Sin contar las fans que cuando me reconozcan y sepan donde estoy estarán acosándome. Aunque en este barrio ya me tienen más que visto, un punto a favor.


- Justin, baja- me pide mi madre- Scooter se va
- Adiós Scooter- grito desde la habitación


Escucho a mi madre refunfuñar por mi “mala educación” y me burlo, al diablo con ella y con todos. ¿Quién los manda a traerme aquí? Me asomo al balcón para tomar el aire, parece un buen día, pero no pienso salir a disfrutarlo. Siento a Scooter ponerse a mi lado mirando las calles como yo.


- ¿Qué?- le pregunto de mala manera
- Cuando te conocí supe que llegarías lejos- ruedo los ojos- no, espera, no te soltaré ningún discurso, solo quiero que sepas que lo has conseguido. Has conseguido todo lo que soñaste y más, incluso los que otros sueñan- dice guiñándome un ojo refiriendo al tema chicas- y ahora que lo tienes, eres tú quien decide si lo mantiene y sigue creciendo como persona y artista, o lo echa a perder.
- Scooter…
- No, solo piensa en ello. ¿Lo harás?- yo le miro a los ojos y termino asintiendo- cuídate mucho ¿vale?- el se acerca mi y me abraza- y cuida de tu madre, ella sufre mucho, Justin, piensa en todo esto.
- Esta bien, cuídate.


Me separo de él y lo veo salir de mi habitación, poco después lo veo salir por la puerta de casa, él mira hacia arriba y se despide con la mano, ruedo los ojos con una sonrisa y le correspondo el gesto. ¿Acaso tiene razón? ¿Estoy haciendo las cosas mal? Sé que quizás últimamente he sido muy grosero con algunas personas, incluso con fans aunque siempre a ellas les muestro mi mejor cara, si que ha habido veces que las he ignorado o pedido que se le alejen de mí de forma grosera, sé que me he estado juntando con gente de Hollywood que no tiene precisamente la mejor reputación, pero ¿eso significa acaso que voy a perder todo lo que he ganado? Sacudo la cabeza, no, claro que no. Cuento con el apoyo de muchísima gente, que unos dejen de apoyarme no siempre es del todo malo. Así te das cuenta de quienes son los verdaderos.


- Justin- dice mi madre entrando por la puerta, me doy media vuelta para mirarla y ella se acerca a mí- ¿Cómo estas?
- ¿Tu como crees que estoy, ah?- le respondo grosero- estoy pensando seriamente que me odias.
- No digas eso, tú eres mi hijo y te quiero más que a na…
- Ay, mira mama- digo interrumpiéndola- no me vengas con cursilerías ahora, no estoy de humor.- ella se queda callada mirando a otro lado y noto su nerviosismo- ¿Qué pasa?
- Nada. - hace una pequeña pausa- bueno… he quedado con Emily. Mejor dicho, hemos quedado.
- ¿Emily? - pregunto queriendo que me diga que no es quien pienso
- Si, Emily Garber, mi amiga de toda la vida, Justin. Quedamos de vernos esta noche, todos.
- ¿Todos? ¿Qué todos?- pregunto temiéndome lo peor
- Nosotros… y su familia.
- ¿Su familia?
- Si, su esposo y su hija- dice mirándome temerosa, yo aprieto los puños con fuerza.
- No voy a ir
- Justin, le dije que irías, además, tiene muchas ganas de verte.
- ¡Me importa una mierda!- exploto- no pienso ir.
- ¿Por qué no? ¿Acaso tienes miedo de algo?
- Yo no tengo miedo a nada- digo entre dientes con rabia- pero no quiero ir.
- Pues lo siento, pero vas a ir.
- ¡Maldita sea, mama! ¿Por qué no lo entiendes?
- Lo entiendo- murmura- entiendo que no quieres ver a _______.
- Entonces, no me hagas ir.
- Es solo una cena, Justin
- Arg, esta bien- le grito- iré a tu maldita cena si es más importante que yo
- Justin…
- ¡No! Déjalo así, ya me da igual. Si tantas ganas tienes de que vaya, esta bien, iré. Pero después no me culpes de lo que pueda pasar allí.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 29 Mayo 2013, 2:28 pm

Capitulo 6❤
(sin imagen por que el **** teléfono no me deja ponerla:()


Vamos caminando hasta la casa Garber, pues solo esta a dos calles de mi casa y siento unos nervios de punta y odio esa sensación. No debería estar nervioso, o más que nervioso, ansioso, me pregunto si ______ querrá lanzarse a mi cuello y hacerme pedazos como la última vez lo intento, pero esa maldita enana poca cosa no pudo en ese entonces y menos ahora. Cuando llegamos tocamos el timbre y a los pocos segundos aparece Josh, el padre de _______ y abraza a mi madre.


- Pero que guapa estas, cuñada- le dice.


No es como si fueran cuñados de verdad, es solo que Emily y mi madre se conocen desde primaria y siempre se han tratado como hermanas, es la amistad más sincera y pura que conozco. Son de esas amigas que lo hacían todo juntas en su juventud y planeaban como sería al tener un marido, y que sus hijos, terminarán juntos algún día. Bueno, por un tiempo se les cumplió el deseo a las dos, la época en la yo estuve con su hija. Con solo recordarlo me dan nauseas, eso es pasado y no quiero recordarlo.


- Bieber- me saluda Josh, nos damos un apretón de mano, sé que Josh ya no me tiene tanto aprecio como antes por lo que paso con su hija, pero ¿Qué le vamos a hacer? No me importa - ¿Cómo estas?
- Muy bien hasta ayer- digo y miro a mi alrededor, esta casa no ha cambiado nada. Choco la mirada de desaprobación de mi madre y sonrió con fingida inocencia


Antes de que ella pudiese decirme algo, llega Emily pegando un gran grito al ver a mi madre, quien emocionada grita igual, me tapo los oídos para no escucharlas, ahora estarán al menos diez minutos hablando casi a gritos de la emoción y pienso si en realidad se escuchan.


- Pero mira que guapo estas- dice Emily acercándose a mi y dándome un gran abrazo el cual correspondo. A diferencia de Josh ella ha mantenido su cariño hacia mí- todavía recuerdo cuando te llevaba en brazos, y ahora me tendrías que llevar tú a mi- dice y ríe junto a mi madre
- Cuando quieras- bromeo con ella
- Ay, pero no os quedéis ahí parados. Vamos a sentarnos, el pollo esta en el horno, en unos 15 minutos estará.
- Cuéntame todo, ¿Qué tal por aquí? Ya te extrañaba seis meses sin verte- le dice mi madre mientras nos sentamos y veo a Josh salir de casa sin despedirse si quiera
- Lo se, yo también. Mejor cuéntame tú, ¿Cómo es que tu jovencito anda enseñando el dedo por la televisión?- yo ruedo los ojos
- Lo se, por eso estamos aquí, no sabemos ni que hacer con él
- Dije que ese paparazzi se lo busco- digo entre dientes con pereza, no me apetece pelear
- Lo que digas- dice mi madre y mira Emily- ¿y donde esta ________? Tengo muchas ganas de ver a mi ahijada
- Oh… ____* no esta- dice con la voz un tanto apagada
- ¿Y donde esta? Pensé que estaría esta noche.
- Si, si, estará. Pero aún no ha llegado. Ha tenido que salir a unos… asuntos
- Cuanto misterio- digo y bufo- si no quieres decir que anda con su noviecito por mí, no me importa una ****, dilo.
- No, ________ no tiene novio- dice, yo la miro sorprendido, hasta hace seis meses que vine estaba con uno- lo dejaron hace un tiempo- dice encogiéndose de hombros
- Mejor, ese chico no me gustaba para ella- dice mi madre
- A mi tampoco. Resulto ser un patán- dice molesta Emily
- ¿Por qué? ¿Qué le hizo?- pregunto mostrando más interés del que hubiese querido
- Bueno, han pasado muchas cosas- dice y mira a mi madre con tristeza- ya os iréis enterando. Mientras tanto, vámonos a la cocina a preparar la ensalada - le dice motivada a mi madre
- Justin, ¿vienes?- niego con la cabeza y acomodándome en el sofá cojo el mando y enciendo la tele.


Cambio y cambio y más cambio de canal. Incluso un video mío que he sacado hace poco me lo salto, dejo el canal en el béisbol pero no pongo atención, en realidad pienso en lo que ha dicho Emily. ¿El novio de ______ un patán? ¿Le habrá hecho algo? No se porque con tan solo pensarlo me hierve la sangre. ¿Qué cosas han pasado de las que “ya nos enteraremos“? ¿Por qué esa mirada tan triste? Maldita sea siento tanta curiosidad, estoy seguro que ahora lo estarán hablando en la cocina. Así que con sigilo me asomo a la puerta e intento escuchar, pero no tengo ni tres segundos allí cuando siento unos dedos darme tres toques en el hombro, me doy la vuelta sobresaltado. Y me encuentro con ella. Con la mirada interrogativa de ____.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Miér 29 Mayo 2013, 5:21 pm

omg!!! no la puedes dejar asi tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 30 Mayo 2013, 11:12 am

Aztrid te advierto... SEGUILA! Amo todas tus noves.. Sos muy buena adaptadora (? Espero que las sigas pronto.. Firma Tu AztridLover #1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por alis1313 Jue 30 Mayo 2013, 7:26 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por LuciaBJ Dom 02 Jun 2013, 3:10 pm

NEW READEEEEEEEEEER!!
Aqui tienes una nueva y fiel lectora!!
Siguela cuando puedas xfa!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 03 Jun 2013, 6:03 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 541600_497956103607737_1933089807_n


Capitulo 6❤
Vamos caminando hasta la casa Garber, pues solo esta a dos calles de mi casa y siento unos nervios de punta y odio esa sensación. No debería estar nervioso, o más que nervioso, ansioso, me pregunto si ______ querrá lanzarse a mi cuello y hacerme pedazos como la última vez lo intento, pero esa maldita enana poca cosa no pudo en ese entonces y menos ahora. Cuando llegamos tocamos el timbre y a los pocos segundos aparece Josh, el padre de _______ y abraza a mi madre.


- Pero que guapa estas, cuñada- le dice.


No es como si fueran cuñados de verdad, es solo que Emily y mi madre se conocen desde primaria y siempre se han tratado como hermanas, es la amistad más sincera y pura que conozco. Son de esas amigas que lo hacían todo juntas en su juventud y planeaban como sería al tener un marido, y que sus hijos, terminarán juntos algún día. Bueno, por un tiempo se les cumplió el deseo a las dos, la época en la yo estuve con su hija. Con solo recordarlo me dan nauseas, eso es pasado y no quiero recordarlo.


- Bieber- me saluda Josh, nos damos un apretón de mano, sé que Josh ya no me tiene tanto aprecio como antes por lo que paso con su hija, pero ¿Qué le vamos a hacer? No me importa - ¿Cómo estas?
- Muy bien hasta ayer- digo y miro a mi alrededor, esta casa no ha cambiado nada. Choco la mirada de desaprobación de mi madre y sonrió con fingida inocencia


Antes de que ella pudiese decirme algo, llega Emily pegando un gran grito al ver a mi madre, quien emocionada grita igual, me tapo los oídos para no escucharlas, ahora estarán al menos diez minutos hablando casi a gritos de la emoción y pienso si en realidad se escuchan.


- Pero mira que guapo estas- dice Emily acercándose a mi y dándome un gran abrazo el cual correspondo. A diferencia de Josh ella ha mantenido su cariño hacia mí- todavía recuerdo cuando te llevaba en brazos, y ahora me tendrías que llevar tú a mi- dice y ríe junto a mi madre
- Cuando quieras- bromeo con ella
- Ay, pero no os quedéis ahí parados. Vamos a sentarnos, el pollo esta en el horno, en unos 15 minutos estará.
- Cuéntame todo, ¿Qué tal por aquí? Ya te extrañaba seis meses sin verte- le dice mi madre mientras nos sentamos y veo a Josh salir de casa sin despedirse si quiera
- Lo se, yo también. Mejor cuéntame tú, ¿Cómo es que tu jovencito anda enseñando el dedo por la televisión?- yo ruedo los ojos
- Lo se, por eso estamos aquí, no sabemos ni que hacer con él
- Dije que ese paparazzi se lo busco- digo entre dientes con pereza, no me apetece pelear
- Lo que digas- dice mi madre y mira Emily- ¿y donde esta ________? Tengo muchas ganas de ver a mi ahijada
- Oh… ____* no esta- dice con la voz un tanto apagada
- ¿Y donde esta? Pensé que estaría esta noche.
- Si, si, estará. Pero aún no ha llegado. Ha tenido que salir a unos… asuntos
- Cuanto misterio- digo y bufo- si no quieres decir que anda con su noviecito por mí, no me importa una ****, dilo.
- No, ________ no tiene novio- dice, yo la miro sorprendido, hasta hace seis meses que vine estaba con uno- lo dejaron hace un tiempo- dice encogiéndose de hombros
- Mejor, ese chico no me gustaba para ella- dice mi madre
- A mi tampoco. Resulto ser un patán- dice molesta Emily
- ¿Por qué? ¿Qué le hizo?- pregunto mostrando más interés del que hubiese querido
- Bueno, han pasado muchas cosas- dice y mira a mi madre con tristeza- ya os iréis enterando. Mientras tanto, vámonos a la cocina a preparar la ensalada - le dice motivada a mi madre
- Justin, ¿vienes?- niego con la cabeza y acomodándome en el sofá cojo el mando y enciendo la tele.


Cambio y cambio y más cambio de canal. Incluso un video mío que he sacado hace poco me lo salto, dejo el canal en el béisbol pero no pongo atención, en realidad pienso en lo que ha dicho Emily. ¿El novio de ______ un patán? ¿Le habrá hecho algo? No se porque con tan solo pensarlo me hierve la sangre. ¿Qué cosas han pasado de las que “ya nos enteraremos“? ¿Por qué esa mirada tan triste? Maldita sea siento tanta curiosidad, estoy seguro que ahora lo estarán hablando en la cocina. Así que con sigilo me asomo a la puerta e intento escuchar, pero no tengo ni tres segundos allí cuando siento unos dedos darme tres toques en el hombro, me doy la vuelta sobresaltado. Y me encuentro con ella. Con la mirada Interrogativa de _____.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 2 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.