O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Nov 2013, 5:43 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 482449_502733989796615_574196274_n
Capitulo 40 -Die In Your Arms
C A P I T U L O   F I N A L
E lla sigue pensando que es una locura, pero ¿Por qué? Ella tiene razón, ahora soy feliz y me quiero ir con eso. Quiero morir siendo tan feliz como lo he sido en los últimos días, seré cobarde, pero simplemente no quiero pasar por el dolor de perderla de nuevo, no quiero tener que ver como me miran con lastima, no quiero escuchar como mis fans están de afectadas con esto-el verme sufrir-, no quiero ver como la entierran, no quiero tener que ir a su tumba cuando quiera visitarla. No quiero nada de eso.

Así que estoy completamente decidido. Mientras los chicos y sus padres estan en el hospital acompañándola, yo estoy en casa intentando descansar, en los últimos tres días no he salido del hospital y contar con la presencia de paparazzi queriendo saber que pasa-aunque ya más de uno saco conclusiones y saben que se trata de ______- no ha ayudado mucho. Después de una ducha que fue todo lo relajante que se pudo, me siento en la mesa, papel y bolígrafo en mano y no teniendo muy claro que poner, simplemente dejo que las palabras salgan:

Hola mama:

Bueno, realmente no se como comenzar. Ni que decirte que no sepas ya, ¿tu sabes que eres increíble, no? Que a ti te lo debo todo? ¿Qué te amo con todo mi corazón? Y si no lo recordabas te lo recuerdo; eres la mujer más fuerte e increíble que conozco, no te imaginas cuantas cosas siento por ti. Siento haber sido un idiota a veces, pero tú sabes mama, soy joven y quería divertirme, sé que tú solo querías protegerme y te lo agradezco. Gracias a ti soy quien soy, te debo la vida, te debo todo y no sabes lo feliz que me hace verte feliz a ti. Te amo mama, muchos chicos se pueden avergonzar de decirlo a sus madres, pero yo te amo demasiado para no repetírtelo cuantas veces haga falta. Te amo y no existe un medidor.

Sé que esto te dolerá, pero tú eres una mujer fuerte, vamos siempre lo has sido, por eso te admiro, y sé que lo superarás, que saldrás adelante. Y seguro que estará ese tal Chris a tu lado, es buen tío. Ahora no lo vas a entender, pero de verdad mama que si no estuviese seguro de esto, no lo haría.

La amo demasiado mama, tanto que duele. Tu misma solías decir a veces que mi amor hacia ella te asustaba por lo que yo llegará a ser capaz por ella. Bueno, tenias razón. Porque soy capaz de perder la vida por ella. Y es que mama… ella es todo. Y no pienses mal, tú eres la mujer de vida pero… son amores completamente diferentes. Estoy seguro de esto: quiero irme con ella. Quiero morir junto a ella, y yo solo espero que con el tiempo, lo entiendas y superes. Me duele hacerte esto, pero ¿sabes? En cierta forma… esto me hace feliz. Así que quiero que pienses que yo soy feliz y lo seguiré siendo. Y quiero que sonrías por mi, que sigas siendo tan alegre y fuerte como hasta ahora. Yo seré feliz, mama. Tú también debes serlo. Te cuidaré desde el cielo, lo prometo.

Ah! Y quiero que le des las gracias a Scooter, a Usher y a todo el Team Bieber por el apoyo de estos años, sin ellos no hubiera llegado hasta donde estoy. Y no olvides decirle a mi padre, a Jazzy y Jaxon que los amo con locura también, dile a Jazzy que yo estaré vigilando si tiene novio eh y Jaxon que es muy listo y sabe que debe decir para ligar. Gracias a ellos, a mis Beliebers y a ti mama, por existir. No lo olvidéis nunca.

Justin. Tu bebe.


Seco mis lagrimas al terminar aquella carta. Esto le dolerá pero más me dolería a mi quedarme solo en el mundo sin ella, por más condenadamente cursi que suene. Subo con la carta a su habitación y la dejo entre su ropa, ahí seguro la encontrará. Voy a mi habitación y tomo el sobrecito que pude conseguir con… el veneno. Uno que pude encontrar, una muerte rápida y sin sufrimiento, una muerte que me permitirá estar a su lado en el momento que ella no pueda aguantar más. Y en el que me iré con ella.

Cuando llego al hospital entro a la habitación encontrándome con los chicos entre lagrimas, me acerco a ellos confuso y asustado ¿llegue tarde? Pero no, ______ sigue despierta aunque sus parpados se cierran a cada momento. Ella posa su mirada en mi e intenta sonreír.

- Se ha despedido de nosotros, incluso de sus padres- habla Caitlin
- Es como si supiera que… es el fin 
- Si que lo sabe, el doctor se lo dijo ayer- digo con la voz en un hilo, ellos me miran algo sorprendidos
- Yo… no sabíamos- habla Ryan y se sorbe la nariz
- Esto no esta pasando joder- habla Christian lamentándose
- Esto es una completa mierda, yo no… - Chaz deja sus palabras a medias por las lagrimas
- Chicos… no quiero que sufráis por mi culpa- dice débil _____
- ¡Eres nuestra niña! ¿Cómo no sufrir?- suelta Ryan
- Y no es tu culpa, es el puto destino, es esta maldita vida de injusta- dice con rabia Caitlin
- Oídme- dice ____ con una media sonrisa- creí que esto lo habíamos hablado… no quiero veros mal, porque no estoy mal aunque parezca lo contrario ¿entienden?- ellos se quedan callados y terminan asintiendo con la cabeza
- Os dejamos solos- dice Ryan al ver como quiero intimidad con ella
- Chicos, esperad- digo antes de que salgan, ellos me miran estupefactos desde la puerta- os quiero - susurro, ellos sonríen y se lanzan a abrazarme, nos acercamos a _____ y nos damos entre todos un gran abrazo- venga, dejadme intimidad - digo intentando bromear y sonreír.


Cuando me quedo solo con _____ logro acostarme a su lado, ella apoya su cabeza en mi pecho escuchando los latidos de mi corazón. Yo le acaricio el pelo y sonrío, no hay miedo, ni inseguridad ya no esta ese “quizás” que solía decir respecto a lo que iba a ser si ella moría.

- No lo hagas- me pide- tu tienes mucho por vivir
- Ya lo hablamos
- Pero Justin…
- No, escucha. Tú dijiste que querías morir en mis brazos, bien, ¿nunca has pensando que yo quiero morir en los tuyos? 
- Justin- dice entre sollozos- es mi hora, no la tuya
- Te equivocas, por una razón estoy aquí. Por algo volví a Canadá y el destino quiso que tú y yo nos reconciliemos. Porque estaremos juntos, es cursi. Pero ustedes las chicas siempre han soñado con el príncipe azul que muera por ellas, Romeo y Julieta- digo intentando bromear- deberías alegrarte al saber que yo te amo tanto que quiero hacerlo.
- Es que no puedo hacerlo
- ¿Por qué no? Yo no estoy triste- ella estaba apunto de interrumpirme- escucha, yo no quiero seguir ¿entiendes? 
- Lo superarías, encontrarías a alguien más
- Es que no quiero encontrar a nadie más. Nunca habrá nadie que me haga sentir lo que tu, tengo enamorado de ti toda mi vida, desde que tengo uso de razón. A ti te robe mi primer beso con seis años- digo sonriendo- por ti tuve mi primera pelea en el colegio con un chico, contigo tuve mi primera erección
- Mentiroso- dice riendo como puede- fue con Beyonce
- Bueno, lo acepto- digo riendo- pero contigo fue la segunda- y ambos reímos, ella termina tosiendo fuerte- lo siento ¿estas bien?- ella solo asiente sin ser capaz de hablar- contigo tuve mi primera vez y quiero que sea la última. La noche pasada, fue increíble en todos los sentidos, fue especial, incluso más que la primera vez. Y no quiero repetir eso con nadie más. Yo sé que será duro para otros, pero sería demasiado duro para mi sólo verte morir sin hacer nada. Al menos irme contigo me hace… sentir que es una salvación
- Justin…
- No, lo tengo decidido. Digas lo que digas; da igual que no lo haga hoy, que lo haga mañana, en una semana, en un mes, da igual. Terminaré hiendo detrás de ti como siempre he hecho, ¿o no recuerdas como todos me llamaban tu perrito faldero en la escuela?- digo con burla
- Eso era broma
- Si, pero la realidad. Baby, no quiero morir de tristeza.

Ella levanta la cabeza, sonríe de repente y me da un pequeño beso el cual correspondo. Acaricio su pelo y vuelvo a besarla, ella a penas y es capaz ya de responder al beso, la siento cada vez más débil. Saco el sobre y me tomo una pequeña dosis de ese polvo, ella me mira algo confusa pero lo ha entendido, al igual que yo entiendo porque ella quiere morir ahora, porque sus ojos muestran tanta tranquilidad y sonríe como yo. No es una muerte triste aunque sea extraño decirlo, es… una agradable forma de morir. Entre los brazos de la persona que más amas.

Entrelazo mis dedos con los suyos, y no se exactamente cuando pasa o como pasa, yo me voy sintiendo débil, mi respiración fallando pero no duele, la siento a ella tan cerca de mi que solo me concentro en eso. No se quien se va primero, no se si he sido yo que he cerrado los ojos antes que ella o viceversa. Solo sé que ambos nos vamos con una sonrisa. Solo sé que he muerto entre sus brazos y ella entre los míos. Y es nuestro final perfecto.

 


T H E    E N D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Nov 2013, 5:50 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 207152_502734049796609_1319933205_n
 Epilogo 

“Una noticia que ha conmocionado al mundo entero”

“Inesperado suceso…”

“Nadie sigue sin creerse que Justin Bieber haya muerto”

“Fue encontrado muerto junto a su novia, _______ Garber, en la habitación de un hospital”

“Por lo que determina la autopsia él mismo se ha provocado la muerte”

“Van pasando los días y salen detalles de lo ocurrido”

“Un acto de amor verdadero”

“Él murió feliz, así lo confirman varias amigos...”

“Su último mensaje en Twitter fue claramente una despedida para sus fans -Gracias por siempre estar aquí. Os amo- aún así, nadie lo esperaba”

*Su familia pide respeto y privacidad en este momento tan duro"

“Las Beliebers sufren su pérdida… "

“Y por desgracia, otra pérdida de una gran estrella…”

“Paz y Amor para esa hermosa pareja que hoy no esta con nosotros”.

*Este donde este, será recordado”.


Todo el mundo habla sobre lo ocurrido, algunos sin terminar de asimilarlo aún, muchos lo lloran. Pero él esta tomado de la mano de ella, en ese prado del paraíso, con un “felices comiendo perdices”. Ellos le han dado un nuevo sentido al amor. A su historia de amor.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Nov 2013, 5:57 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Boomerang-i-love-you

Dear Readers:

Bueno...& este es el final de esta hermosa novela, espero que la hayan amado tanto como yo la ame & también espero que el final no las haya decepcionado, las amo como no tienen una idea. Gracias por siempre estar al pendiente de cuando subo capitulo & todo eso, enserio mil gracias, aunque muchas me dejaron en el camino, pero igual gracias por todos esos hermosos comentarios y bueno ya dejo de escribir por que me inspiro y nunca terminare de agradecerles (¿Cómo no inspirarse escuchando "Down To Earth"?) LAS AMO. Por ahora cancelare todas las otras novelas que tengo a falta de lectoras, pero pronto regresare con una novela totalmente mía, en fin...HASTA LUEGO LAS AMO! 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Emily Styles Vie 15 Nov 2013, 5:10 pm

WoW he llorado de principio a fin... No me lo creo... Nunca habia llorado tanto leyendo... Me encanta como escribes :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Valeria Bieber Dom 17 Nov 2013, 2:01 pm

Wow... Como explicarte todo, esta novela la descubrí un día nublado, llore como no te lo puedes imaginar con muchas cosas de la novela, al principio yo no podía comentar por que no tenía un usuario...pero me di cuenta que tenía que comentar y apoyarse en cierta forma, lo hice, después no podía creer que al final rayis iba a morir, me refiero que he leído muchas novelas en las que muere rayis y no lloró como en esta. Aztrid tienes un gran futuro como escritora o adaptadora. Nos vemos en tu próxima novela.
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Nov 2013, 3:05 pm

Emily Styles escribió:WoW he llorado de principio a fin... No me lo creo... Nunca habia llorado tanto leyendo... Me encanta como escribes :)
Linda, lo se la nove es super emotiva sjklshdjsh yo no la escribí :'ccc ya quisiera yo :ccc es adaptada
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Nov 2013, 3:07 pm

Valeria Bieber escribió:Wow... Como explicarte todo, esta novela la descubrí un día nublado, llore como no te lo puedes imaginar con muchas cosas de la novela, al principio yo no podía comentar por que no tenía un usuario...pero me di cuenta que tenía que comentar y apoyarse en cierta forma, lo hice, después no podía creer que al final rayis iba a morir, me refiero que he leído muchas novelas en las que muere rayis y no lloró como en esta. Aztrid tienes un gran futuro como escritora o adaptadora. Nos vemos en tu próxima novela.
Sisisi cuando yo encontre la nove & la leí yo también llore a mares :CC jsdlkskh muchas gracias por todo tu apoyo & yo solo adapto, escribo del asco asadssd :ccc lkjdklsjdlkasj Gracias, creo que ya no subire novelas, pero quien sabe lo inentare c: 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 18 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.