O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 06 Sep 2013, 11:54 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 943352_502292406507440_1438610241_n


Die in your arms - Capitulo 36

Sé que ella no ha olvidado eso, a pesar de que no ha hecho mención del tema desde que le dije que era “una forma de hablar” ella no me creyó del todo. Porque ni siquiera yo me lo creía. Sé muy lo que quise decir: Que quería morir junto a ella, que mi fin fuese a su lado, en el momento en el que ella se marchase de este mundo yo hacerlo tras ella. Y joder, tengo 20 años para pensar en el suicidio, es algo que siempre he aborrecido, pero ahora que la puedo perder a ella, ha adquirido un nuevo significado para mi. Una especie de salida. ¿Salvación? Si, puede que si por más irónico que suene.





- ¡Justin!- grita _____ mi nombre alarmándome, yo estoy en la cocina preparando unas palomitas pues los chicos han venido a pasar la noche y estamos viendo unas películas de miedo
- ¿Qué pasa?- le pregunto asomándome a la puerta, ella me mira como un perrito abandonado y hace un puchero hacia mi
- Chaz me asusto - se queja como una niña pequeña, yo le abro los brazos y la recibo cuando ella se hunde en mi y escucho la risa burlona de los demás, les saco el dedo corazón 
- Chaz, vas a morir por asustarla- digo malicioso pero con diversión en los ojos
- Estoy temblando- dice burlón


Yo le miro enarcando una ceja y separando a ____ de mi, mido en cuantas zancadas llegaré hasta donde Chaz para lanzármele encima, él viendo claramente mis intenciones se levanta corriendo y huye de mi, comienzo a perseguirle por todo el salón mientras escucho la risa de los demás y ______ diciéndome que lo coja. Al final Ryan y Christian terminan uniéndose en mi bando y entre los tres logramos cogerlo, lo tiramos al suelo subiéndonos sobre él pero en el fondo teniendo cuidado de no hacerle mucho daño.


Escucho la risa de Caitlin y la de ______ y la miro, le guiño un ojo y ella me lanza un beso, como si yo fuese su héroe que la salvo del malvado que viene siendo Chaz. Y estando así… me doy cuenta de todo lo que me estuve perdiendo durante un tiempo por mi estupidez. Pero eso ya es pasado, ya esta superado. Debo centrarme en el ahora, en disfrutar todo esto mientras dure.


Unas horas después miro como todos ya duermen y no entiendo como pueden con esos malditos ronquidos de Ryan, una idea traviesa me viene a la mente, y asegurándome de tener cuidado al levantarme y no despertar a nadie, en principal a _____ que es la que tengo rodeándome con sus brazos, me levanto y voy hacia la cocina. Rebuscando encuentro miel y nata, sonrío malicioso, esto puede ser divertido.


Salgo al salón y con cuidado esparzo por la cara de Ryan miel en los dedos le pongo nata en la cara y hago lo mismo con Christian, después con Chaz y casi se me escapa una risa al imaginar sus caras mañana, después a Caitlin y me pienso si echarle miel a ella, se pondrá echa una furia, decido que no me importa y le echo, pero menos que al resto, aunque si más nata. Después me acerco a _____, me muerdo el labio para no reír. Me querrá matar por esto pero con unos mimos me la gano seguro. Cuando termino mis obras de arte vuelvo a a guardar todo donde estaba, deseando que amanezca para ver sus caras, me termino durmiendo abrazado a ______.




Cuando despierto siento varios ojos clavados en mi, me echo hacia atrás confuso y asustado, pero luego recuerdo mi bromita y me relajo. Aunque no se si debería, todos me están mirando como si quisiesen matarte, tienen la cara ya limpia.


- ¿Sabes, Bieber?- comienza a hablar Ryan en tono peligroso- tengo la maldita cara pegajosa, ¿tu no sabrás porque es, verdad?- yo niego haciéndome el inocente y escucho un gruñido por parte de Caitlin y evito reírme
- Que gracioso nos salio el niño, eh- habla Chaz
- No se de que habláis
- ¡Si que lo sabes!- se queja Christian- cabrón…- dice serio pero enseguida se le escapa una media sonrisa
- Yo no…
- Que casualidad que eres el único con la cara limpia al despertar eh- vuelve a hablar Ryan
- Vosotros también la tenéis limpia y…
- ¡Nos consto mucho!- interviene ______ por primera vez, apartando a los demás pone su cara muy cerca de mi y me mira con el ceño fruncido intentando parecer mala y furiosa, pero más bien me da ternura y ganas de comerla a besos- ¡confiesa!- me grita espantándome
- Baby…
- Ni baby ni babo, eso déjalo para tus canciones- dice Caitlin- oh Bieber… recuerda que la venganza es dulce y se sirve en plato frío
- En realidad la venganza es amarga y…
- ¡Cállate, mala persona!- me dice ____- ¡incluso a mi! No tienes limites, pero ya veras- dice mirándome raro- ya veras…


Aguantándome la risa, me marcho a mi habitación cuando por fin dejaron de rodearme, subiendo las escaleras sentía sus miradas en mi y casi logran intimidarme pero recuerdo que sus venganzas o sus bromas nunca llegan a ser algo bueno de verdad a veces hasta olvidan las cosas y no hacen nada.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Dom 08 Sep 2013, 1:24 pm

Por la santa mierda ! Síguela! CTM! 
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por lola michelle Lun 09 Sep 2013, 6:35 pm

me gustoo tu novela me hiso llorar :lloro: :lloro:
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por LuciaBJ Mar 10 Sep 2013, 3:59 pm

Sigulaaaa me encantaaaaaaaaa!!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 17 Sep 2013, 7:49 pm

Si claro que tal que he muerto y nadie que se interese D': djamsbhaksjxisl Tengo malas noticias u.u no tengo no Telefono (una amiga lo rompió) & Mi computadora murió :c djjwkshxhw voy a ver si puedo subir ahora o si no hasta el 28 :c djmamakzjxjw las amito mucho :)
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Choocoa. Mar 17 Sep 2013, 9:09 pm

noooo por que dios por que!!! jajaja choro siguela cuando puedas
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Jue 19 Sep 2013, 4:26 pm


Síguela

Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 26 Sep 2013, 4:01 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 420739_502292416507439_1694996416_n



Die In your Arms - Capitulo 37
Metiéndome en la ducha suelto una carcajada al recordar sus caras, oh por Dios eso fue divertido, ni siquiera intentando parecer malos lo consiguen. Dan risa. Distraído tarareo algunas canciones hasta que un fuerte grito se escapa de mi. Maldita sea esa agua esta helada, así de repente. Cierro el grifo rápidamente y cuando por fin lo regulo, esta vez vuelvo a gritar. Pero porque arde. Escucho unas risas provenientes del piso de abajo y ya se que han sido ellos. Esos cabrones…


Cuando bajo los encuentro haciendo su mejor cara seria, aunque ____ se le escapa una risita al ver mi cara de pocos amigos, los demás la matan con la mirada, ella siempre es la que delata las cosas cuando le entra su risita. Me siento a su lado a desayunar y le doy un beso en la mejilla, haciéndome el loco sobre el tema del agua. Ella me pasa un taza con leche con cereales y no he dado ni tres cucharadas cuando le siento un sabor raro. Ellos intentan disimular, pero como dije _____ siempre delata todo.


- ¡¿Qué le habéis echado?! 
- ¿De que hablas, Bieber?- pregunta haciéndose el inocente Ryan, yo miro mi taza y vuelvo a mirarlos a todos, que me miran confusos y casi me creo que no han hecho nada
- ¡¿Qué le habéis echado, cabrones?!
- ¡Justin! Respétanos- chilla _______- no somos como tú ¿vale?- dice ofendida, se levanta del taburete y se va al salón, yo me quedo aún más confuso. O eso ha sido una buena actuación o se enfado de verdad
- Chicos…
- Eres bien idiota- dice negando con una sonrisa Caitlin y se va detrás de _____
- ¿Y que se supone que dije?- les pregunte a los chicos confuso, ellos se encogen de hombros
- Sabes como son las chicas de dramáticas- dice Chaz rodando los ojos- mejor termina de comer que vamos a la piscina. Ya que tú no te dignas a limpiarla lo hemos hecho nosotros.


Todavía no del todo confiado me termino los cereales y sigo jurando que me saben extraños, quizás sean una marca nueva. Al menos me intento convencer con eso. Hasta que media hora después, en la piscina me encuentro mal. Me llevo la mano a la tripa e inconscientemente te me escapa un ****, todos comienzan a burlarse y _______ me saca la lengua. Salgo corriendo al baño. Esos hijos de **** me han echado laxante a los cereales. Si no, como explicar que llevo más de diez minutos encerrado en el baño: Cagalera.


- ¿Estas bien?- escucho preguntar a _____ del otro lado de la puerta
- Vete- murmuro y la escucho reírse
- ¿Te da vergüenza?- canturrea
- No, soy capaz de encerrarte en el baño para que huelas- digo y ambos reímos
- Eres un cerdo
- Bueno, sería una gran venganza por hacerle esto a tú chico ¿no?
- Mm… mi chico- murmura- mi chico se lo busco- dice y la escucho reír nuevamente y no puedo evitar sonreír al escucharla
- ¿Te vas a quedar?
- Si, me he sentido culpable. Allí abajo todos se estan burlando de ti- y por la forma en que lo dice sé que esta sonriendo
- Bueno, ya me las cobraré.
- Si comenzaremos con eso de vengarnos por las bromitas que nos hacemos, nunca terminará.
- Eso sería divertido- digo riendo 
- Si, bueno. Me gustaría quedarme mucho más tiempo para ver como terminaría. - dice y ríe. Pero no hizo más que romper el momento recordando su… lo que va a pasar.- ¿Justin?
- Dime
- Te sentó mal lo que acabo de decir ¿verdad? - yo me quedo un tiempo en silencio meditándolo
- Bueno… ¿tú eres feliz?- ella tarda un poco en responder
- Lo soy y mucho. - hace una pausa- ¿sabes que estamos haciendo algo muy raro verdad?- dice riendo- quiero decir, joder ¡estas cagando! Y yo aquí, del otro lado de la puerta hablándote- y suelta una carcajada
- Me gusta- digo bromeando
- Es asqueroso- sentencia
- Mirándolo por otro lado, es romántico, o sea tenemos ese grado de confianza ¿no?- y la escucho reír de nuevo
- No, Justin, no es romántico por ningún lado. ¿La confianza? Bueno, creo que entonces es demasiada para llegar a este punto
- Bueno, no te quejes… has sido tú que viniste buscándome- me burlo
- Eres tonto
- Pero me quieres- canturreo
- Si- y la escucho respirar profundo- y no sabes cuanto
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 26 Sep 2013, 4:05 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 941642_502292426507438_1298352576_n

Die In Your Arms - Capitulo 38



Aquella mañana decidí levantarme muy temprano, a pesar de que me había pasado la mitad del día anterior en el baño por culpa de ellos- mientras disfrutaban de mi piscina- y una pésima noche por la misma razón, quería madrugar. Y esta claro porque: _________. Sé que hoy debe ir al hospital a las ocho de la mañana y quiero estar a su lado. Así que ya completamente listo salgo de casa en dirección a la suya.


- ¿Justin?- me pregunta ella confusa abriendo la puerta y sale de casa bostezando, yo le sonrío
- Hola bonita- la saludo y doy un beso
- ¿Qué haces aquí ?
- ¿No tienes quimio hoy?- le pregunto frunciendo el ceño, ella asiente- pues vengo a acompañarte. 
- Justin…- ella hace una mueca y me confundo- no creo que te guste ir 
- ¿Por qué?
- La quimio no es algo agradable. Siempre termino sintiéndome muy mal y vomitando- y hace una mueca de asco
- Bueno ¿y qué? Tú ayer estuviste conmigo mientras yo estaba cagando- digo y ella ríe divertida
- Esta bien- dice no muy convencida


Cuando llegamos veo que algunas personas la saludan. Ella parecer tener tanto tiempo viniendo aquí que todas la sonríen al verla e incluso la abrazan. No sé muy bien como sentirme con eso, quiero decir, ella tiene tanto viniendo a esto que parece que forma parte de ellos. Y no quiero eso porque me recuerda que ella esta en la recta final. Siento un corte de digestión por esos pensamientos. Es como si me gustara torturarme a mi mismo. Pero son cosas que no puedo evitar, ella es mi chica ¿Cómo no darle vueltas cada día, cada noche? ¿Como no pensar en que demonios pasará? Nuestro pasado, nuestro presente. En nuestro futuro.


- Justin- me llama _______ sacándome de sus pensamientos, al mirarla veo a su lado a un niño en una cama, lleva un suero y su piel luce pálida y no tiene pelo. Enseguida lo entiendo- acercarte- me pide y lo hago
- Hola campeón- le saludo con una sonrisa, no creo que tenga más de ocho años y eso es algo que me rompe el corazón. Es un niño maldita sea. No debería estar aquí. 
- Él es un gran admirador tuyo, Justin- me cuenta _____- ¿a que si, Jefferson?- este sonríe


Me abre sus brazos, yo no dudo en acudir a su abrazo. Se siente tan pequeño y frágil. Me enternece y sólo me apetece cuidar de él y de todos los niños que pasen por algo así. Es algo demasiado jodido y cruel.


- Eres increíble- creo entender que dice y logra emocionarme solo con eso
- No, tú si que lo eres. Yo te admiro a ti- le sigo sincero, él me sonríe y es tan gratificante
- Yo tengo que ir a quimio ahora- dice haciendo una mueca- si quieres quédate aquí con él, estoy segura que Jefferson estará encantando, eh- dice mirándole sonriendo, él asiente feliz
- ¿Vas a estar bien?- le pregunto pues la idea era que yo estuviese con ella, _______ solo asiente y sale de la habitación, yo miro al chico.- ¿Qué quieres hacer?- le pregunto sonriendo
- Que me cantes- yo le sonrío encantado
- Usted manda, sólo dime, ¿Cuál quieres primero?…


Y sin darme cuenta me quede allí, con aquel niño. Ya lo tengo grabado en la memoria, como a tantos niños que conozco que pasan por este tipo y otras enfermedades terminales. Ellos son un gran ejemplo de fuerza. Y quizás por eso ahora pueda entender a _________, ella es feliz porque tiene a las personas que la aman a su lado, porque viene aquí cada día y ayuda a estos niños a sentirse mejor aunque ella se pueda llegar a sentir peor a veces. Ella también es un gran ejemplo. Y es mi chica.


- Justin- me llama Jefferson- ve con ___*- dice muy bajo
- ¿Ya no me quieres aquí? ¡Tan pronto te aburrí!- dramatizo y él ríe
- No, pero ella lo pasa mal allí- y se encoge de hombros- ella te necesita más que yo ahora- y le miro sorprendido por su madurez
- Eres muy grande- le halago- no dudes en que volveré a visitarte, siempre acompañaré a ___* y me pasaré a verte, también a tus otros compañeros- digo refiriéndome a los chicos que me había mencionado también estan aquí 
- Esta bien, te esperaremos- vuelvo a abrazarle y salgo de allí echándole un ultimo vistazo él me despide con la mano


Busco _______ en varias habitaciones, y no me extraña ver las caras de sorprendidas de algunos pacientes al verme, más de una vez me he tenido que parar a firmar algún autógrafo. Frunzo el ceño ya molesto, soy tan inteligente que no le pregunte a ella donde estaría.


- Disculpe- digo deteniendo a una enfermera, ella me mira entre confusa y sorprendida- ¿usted me podría decir donde esta el área de quimioterapia? 
- Allí no puede ir cualquiera- me responde
- Bueno, estoy buscando a ________ Garber, ella estará allí y…
- Ah, esta bien. Vaya a la tercera planta a la izquierda todo recto, seguramente estará allí- despidiéndome de ella y dándole las gracias salgo casi corriendo a buscarla


Cuando por fin llego a la planta y por desgracia por las escaleras pues el ascensor iba muy lleno, busco hasta llegar a ultima sala como me indico la enfermera, aún agitado me detengo en la puerta al ver a ______ de espaldas a mí, sonrío al verla. Hasta que la escucho quejarse y coger un cubo en el cual vomita. Frunzo el ceño y la escucho llorar. Me acerco corriendo a ella y la abrazo por detrás, ella se tensa al sentirme pero luego se relaja, se aparta un poco de mi y vuelve a vomitar.


- ¿Estas bien?- le pregunto preocupado, ella asiente, le tomo del pelo a tiempo antes de que vuelva a vomitar dentro del cubo
- Me sentiré mejor en un rato, no te preocupes- dice y seca sus lagrimas, se da media vuelta para mirarme y me intenta sonreír
- Baby…
- No, Justin. No me pongas esa cara de pena, es algo que odio
- No es pena- le aseguro- sólo estoy preocupado
- Bueno, ¿Qué quieres que te diga? Me voy a morir, no esperes que este siempre riendo. - responde brusca
- No he dicho eso…
- Ya, bueno- dice y se encoge de hombros apartándose de mi
- ¿Qué te pasa?- le pregunto al notarla tan seca conmigo
- Nada, sólo me siento un poco mal. Con la quimio siempre termino… un poco malhumorada- dice y hace una mueca
- Yo estoy aquí para ti- le susurro y acaricio su mejilla
- Lo se- dice y me mira a los ojos- te amo
- Y yo a ti- me acerco para besarla pero ella se aparta, la miro confuso- ¿Qué pasa?
- Acabo de vomitar- dice con vergüenza, yo sonrío
- No me importa, quiero besarte igual- digo y termino uniendo mis labios a los suyos.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Vie 27 Sep 2013, 1:38 pm


La rayis habla con Justin, mientras el está en el baño....
Justin la besa por más que acaba de vomitar....
Wowww! jaja! 
SI QUE SE AMAN EH! O SEA, ESTABA EN EL BAÑO! Y ELLOS HABLANDO! QUE ONDA? JAJJAJA! 
P/D Síguela, no se que haré si la rayis llega a morir.... u_u


dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 1755303498
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Vie 27 Sep 2013, 1:48 pm

Oye podría publicar esta novela en mi página? te daría los créditos!  Si no puedo no hay problema.
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 27 Sep 2013, 9:01 pm

Bonita :DD sbjskaizhs ya se lo del baño no están asqueroso pero lo del beso si xD y sobre publicarla pues no es mía :\\\ pero supongo que si solo da créditos. A la verdadera escritora :333 lo siento por no subir tan frecuente pero no he tenido tiempo :c mdjjahxiqlzxhv Las amu lectoras aunque ya nadie la lea .___. xD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 02 Oct 2013, 3:41 pm

No hay comentarios :lloro: 
Hoy iba a hacer maratón :c .jd,hkjshujhshdue pero ya estoy deprimida, no me odien :c jkhdjkshdj comenten Please :c
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por esther a. Miér 02 Oct 2013, 5:27 pm

NOOOOO!!!!!dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 3258640905  siguela pronto:sheldon: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 3373640616  encerio estoy totalmente obsesionada con esta nove:emocion: :enamorado: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Leiluu Horan Vie 04 Oct 2013, 9:24 am

NUEVA Y FIEL LECTORA....OMFG SIENTO QUE MORIRE ESTAN TRISTE AHHH NO LA DEJES ASI
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 16 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.