O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 22 Jul 2013, 12:19 pm

Agustina!!!
hermosa ya te dije que te amu? agjajkkwjsygys por que lo hago mucho, enserio muchisisisisisimas gracias por tus comentarios hermosa, y dale a mi tambien me afecto un pococ lo de Biebs, pero cuantas veces no han dicho lo mismo? como dice el
Los Rumores son llevados por enemigos, difundidos por tontos y aceptados por idiotas(;
Así que don't worry bby :33 lalala pronto subo nuevo capitulo te amuuuuuuu mucho!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Lun 22 Jul 2013, 8:04 pm



Gracias por el capítulo! :DD
Al fin el shasten dejo a la Alice esa! ¬¬
Ahque! Ya quiero que se case con la rayis y tengan muchos biebersitos! okya .-.
jfdlkjjgkl! Tu capítulo me alegro el día y me hizo olvidar lo del rumor ese! jhlkfjk! 
P/D Síguela Pronto! Bye! Kisses! 

 
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Out Of Town Girl Lun 22 Jul 2013, 8:19 pm

NEW READER! FIEL HASTA EL FINAL!
Tu novela me obseciona, siguela pronto, amo como escribes! muchos kisses! 
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Jul 2013, 8:49 pm


Akasjkjahsdkajdh Seguila

Aceptame la soli en Face eh! 

La mejor novela del mundo

La tenes que seguir (Y tus otras nover tambien) 

Besos! 

Att: AztridLover #1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 22 Jul 2013, 9:40 pm

Perfect.Canadian escribió:

Gracias por el capítulo! :DD
Al fin el shasten dejo a la Alice esa! ¬¬
Ahque! Ya quiero que se case con la rayis y tengan muchos biebersitos! okya .-.
jfdlkjjgkl! Tu capítulo me alegro el día y me hizo olvidar lo del rumor ese! jhlkfjk! 
P/D Síguela Pronto! Bye! Kisses! 

 
Dale Bby gracias a ti por comentar hermosa:')) te amuu que bueno que te alegre el día (: a mi me lo alegran tus comentarios
PD: Mañana subo(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 22 Jul 2013, 9:42 pm

Out Of Town Girl escribió:
NEW READER! FIEL HASTA EL FINAL!
Tu novela me obseciona, siguela pronto, amo como escribes! muchos kisses! 

 Hey Bby! :33 bienvenida :DD que bueno que te guste mañana la sigo vale? Y yo no la escribí :c pero dale gracias por comentar(:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 22 Jul 2013, 9:45 pm

Male Maslow Bieber escribió:
Akasjkjahsdkajdh Seguila

Aceptame la soli en Face eh! 

La mejor novela del mundo

La tenes que seguir (Y tus otras nover tambien) 

Besos! 

Att: AztridLover #1

Hey Bby:33  muchas gracias por comentar :)) y dale de seguro ya te acepte no se xD acepto a todo mundo(: gracias por comentar 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por alis1313 Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm

seguila! dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 961472736
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Mar 23 Jul 2013, 5:30 pm

Holisss....si en estos días no me paso por aquí disculpame, pero es que estas dos semanas todos los dias tengo pruebas semestrales en el colegio u.u
y mi mama no me deja estar todo el día en la computadora y yo muerooooo lentamente por leer mis novelas! xD! 
Bye !
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 23 Jul 2013, 7:00 pm

Ame tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa!!!! Morire U:U se pasan por la mia??? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 se los ruego, les juro que les encantara :muere:
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Out Of Town Girl Mar 23 Jul 2013, 7:39 pm

OK!? ME MUEERO! SIGUELA, dale tranqui, sigue la novela cuando puedas GIRL! MUSHOOS KISSES Y ABACHOS! *SIGUELA!*
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por PiliRa Miér 24 Jul 2013, 10:26 am

 ¡Hooola!¡Me encantó tu novela!¡Nueva lectora! Felicitaciooooones. Un besoo.
 Pd: Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t54304-call-me-justin
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 25 Jul 2013, 5:05 pm

Quiero decirles que subiere capítulo …
 S O O N

 No tengo luz:c mi laptop  esta descargada y no puedo subir capítulo de mi teléfono espero mañana pueda subirC:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 25 Jul 2013, 5:08 pm

SwaggerBiebz escribió:Ame tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa!!!! Morire U:U se pasan por la mia??? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 se los ruego, les juro que les encantara :muere:

 Hey! Linda gracias por comentarC:
Me pase por tu novela, no deje comentario pero prometo dejarloC: me gusto mucho solo que todo pasa muy rápido no crees? Ósea Rayita&Justin se conocieron y a los segundos ya están teniendo 1313 xD pero me gusto espero que la sigas((:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Jul 2013, 7:18 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 397776_500782983325049_1689721741_n

 Die In Your Arms - Capitulo 25


Al día siguiente me despierto al sentir el sol chocar en mi cara, me doy la vuelta con la intención de seguir durmiendo pero ya no es lo mismo. Después de una ducha bajo a desayunar y me encuentro al lado de la puerta una pequeña maleta que sé claramente es de Alice, sonrío para mis adentros, así que se larga. La busco con la mirada y la veo sentada en el sofá con una taza de té mirándome, me acerco a ella sentándome en frente suya.


- Alice…
- No. Déjame hablar a mi- yo asiento- creo que tienes razón. Bueno, tú y yo no nos queremos, no quiero que esto termine, no mentiré. Pero tampoco te tendré atado a mí, no soy de esas, además, siempre puedo conseguir alguien mejor- ella enarca una ceja- no te ofendas
- No lo hago- digo reprimiendo una risa
- La verdad, fue bonito mientras duro… o eso es lo que se dice- yo suelto una pequeña risa que ella acompaña, me levanto del sofá con la intención de darle un abrazo que ella corresponde- oye, a pesar de que eres un capullo a veces, también eres lindo y cariñoso. 
- ¡Un momento!- digo haciendo dramatismo- ¿eres Alice de verdad?- ella se ríe y me pega juguetona en el hombro
- Tonto. - dice sonriendo- Es solo que anoche estuve pensando, no pienso rogarte, y bueno, quizás sea verdad eso de que me da miedo perder popularidad… pero joder, después recordé mmm… ¿Quién obtuvo un Emmy? - dice presumida y yo río- además, tenemos mucho juntos, pareceré bipolar, pero si, creo que es el momento de que cada uno vaya por su lado. 
- Vaya, si que te rindió la noche eh- digo burlón ganándome otro golpe suyo- me alegro que lo entiendas, ¿amigos?
- Mmm- ella hace una mueca- conocidos ¿mejor? 
- Esta bien, como quieras- le digo mirándola confuso
- Tontín, claro que amigos. Y cuando quieras con derecho a roce- dice provocativa, yo niego con la cabeza- vaya, si que te ha dado fuerte volver a verla 
- ¿Eh? ¿A que te refieres?
- No te hagas. A ________, por más que niegues, en el fondo quieres terminar conmigo por ella, y no tan en el fondo estas loquito por estar con ella. - yo miro a otro lado sin tener el valor de negarlo realmente- así que yo te aconsejo que vayas a por ella, aunque sigo pensando que es muy poca cosa para ti- yo la miro fulminándola- pero tú sabrás- y se encoge de hombros- esta a punto de llegar un coche a recogerme, ya nos veremos. -me da un ultimo abrazo y un beso en la mejilla manchándome de su pintalabios rojo pasión y se va.


Guau. Ha sido muy fácil. Demasiado tratándose de ella. Anoche quería armar un escándalo y ahora parece tan tranquila y relajada, definitivamente ella esta loca. Solo espero que no llegue a USA hablando mil cosas sobre mí y que decida pronto cuando enviaremos ese comunicado anunciando que hemos roto. Ya veo las caras alegres de mis Beliebers y otro tanto porciento no tanto.


Me tiro en el sofá dándole vueltas a lo que ha dicho, ¿en el fondo lo hice por ella? Quiero decir, desde el momento en que vi que Alice le hizo daño, me puse medio loco por dentro y me entraron unas fuertes ganas de mandarla a la mierda, comencé a ver los fallos en nuestra relación y en cierta forma, comparándola con la que tenía con _______. Suspiro pesadamente, ¿Qué demonios pasa conmigo y con ella de nuevo?.


Los días van pasando y mi proyecto con los chicos va en marcha, ya todos saben lo que quiero hacer, unos lo alaban y otros dicen que es por mera publicidad, a veces no soporto esos malditos comentarios y por eso la mayoría de las obras benéficas las hago en secreto, pero si quiero que esto salga bien lo más lógico es hacerlo público.


Con los chicos, al igual que con mi madre, la relación va bien, con mi madre no ha faltado alguna discusión y con los chicos y sus comentarios de mi prepotencia, pero me lo tomo a risa y ellos también, saben que tienen que llevarme despacio, pues estoy haciendo muchos cambios ahora conmigo.


Él día de irse se supone ya ha pasado, solo tenía que durar unas tres semanas aquí y el tiempo se ha ido volando de verdad, cuando llegue pensé que lo primero que haría cuando pasaran estos días sería salir corriendo de nuevo al lugar que “pertenezco” pero resulta que es este. Y ahora no me quiero ir, no solo por los chicos o por esto que estamos haciendo por los niños enfermos. No. Joder, es por ella. Si, es principalmente por ella. _________ sigue en el hospital, no le han querido dar el alta por más que ella haya rogado, el doctor considera que no es conveniente y yo sigo preguntándome que demonios pasa con ella, pero no he vuelto preguntar. No quiero irme sabiendo que ella esta en un hospital aunque luzca bien o saludable dentro de lo que cabe, no me quiero simplemente largar y que volvamos al punto de partida cuando nos teníamos tanta tirria. Ahora estamos bien, por así decirlo. Suspiro. Simplemente no me quiero ir porque la quiero.
 


C  O  N  T  I  N  U  A  R  A  .  .  .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 9 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.