O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Vie 02 Ago 2013, 8:00 am


SÍGUELA




































SÍGUELA




























































SÍGUELA




















































































SÍGUELA








































































































SÍGUELA






























































































































SÍGUELA










































































































SÍGUELA



























































SÍGUELA


SÍGUELA




























































































































































SÍGUELA
















































































































































SÍGUELA








































































































































































SÍGUELA


































































































SÍGUELA














































SÍGUELA



SÍGUELA
















































SÍGUELA








































































SÍGUELA
























































SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA
































SÍGUELA

























SÍGUELA


































SÍGUELA


SÍGUELA




































SÍGUELA




































SÍGUELA


























SÍGUELA




















































SÍGUELA



SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA



SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA



SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA



SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA


SÍGUELA



SÍGUELA


SÍGUELA










SÍGUELA


SÍGUELA


























































SÍGUELA


















SÍGUELA












SÍGUELA








Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Vie 02 Ago 2013, 8:03 am


Creo que pase de página con el comentario anterior ¿?
ODPKHTDPLRTK! Síguela!
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Vie 02 Ago 2013, 8:05 am




 Léanlo. 



Sé que lo amas. Sé que pagarías millones tan sólo por verlo y sacarte una foto con él. Sé que es, probablemente, el amor de tu vida, por ahora. Sé que haz ilusionado conocerlo, ser su novia, casarse e incluso tener hijos. Por eso vengo a escribir esto. Amores, sé que les dolerá, pero Justin estos últimos meses ha estado "rebelde". Lo peor es que se droga, chicas, y eso se nota muchísimo. Sus ojitos parecen llorar, pero no se dejen engañar, es la droga. No sonríe. No juega. No es el mismo. Kidrauhl se perdió, y si quieren comentar e insultar, háganlo, pero ustedes en su corazón saben que tengo verdad. ¿Me van a decir que Justin no está drogado? Bebe, se droga, conduce como loco, insulta, habla de sexo en sus canciones... Kidrauhl jamás haría eso. Kidrauhl está realmente decepcionado de Justin Bieber. Kidrauhl siente vergüenza de él. Kidrauhl odia en lo que se ha convertido. Kidrauhl quiere regresar, pero Justin Bieber no se lo permite por algún motivo. Aunque recemos, Kidrauhl no volverá. ¿A caso queremos ver a Justin, el amor más grande de nosotras, internado? No queremos una desgracia, amores, tratemos de salvarlo... no sé cómo, ni cuándo, pero en algún momento sé que pasará, Kidrauhl hará que Justin Bieber recapacite, esperemos.




Creditos:The Beliebers Latin America
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Lulu! Vie 02 Ago 2013, 3:47 pm

Hola, new reader. Tu nove es genial. se me hace todo tan real. como si fera exactamente eso lo que le pasa y hasta llego a creer que es asi. Hasta llego a creer que necesita ir unas semanas a Canada para poder reunirse con lo que es realmente porque mi idolo esta cambiando. Muchisimo y demasiado diria yo. Creo que necesita unos meses con su familia y amigos para darse cuenta de quien es en realidad y porque hace esto. Porque canta y porque se volvio famoso. Necesita sacar a Kidrauhl de adentro de si mismo. 
Diganme, ¿que es eso de hablar de sexo en sus canciones? 
a donde quedo el tierno Justin Bieber que decia "when u smile i smile" donde quedo el Justin bieber que todas amamos, ese que salia al escenario y se quedaba fascinado viendo a sus beliebers. ¿a donde quedo en Justin que no necesita tener su culo a la vista para sentirse bien"? a donde? No lo se y provablemente ni el mismo lo sabe por eso lo que escribio la belieber en el comentario de encima mio es muy real. Debemos ayudarlo de alguna manera porque aunqe sea obvio que no nos casaremos con el y lo mas provable sera que no tendremos hijos con el, es nuestro idolo y una de las personas que mas nos inspira. Nos necesita mas que nunca ahora. :)

Ah, y realmente me encanta la forma en la que escribis, es genial :) debes seguirla 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Out Of Town Girl Vie 02 Ago 2013, 7:08 pm

GENIAL BBY! OSEA GIRL! Amo la novela, jajajaja, que risa el capitulo, hay dios que pasara con rayita! y con el JASTIN! (eh no super believer) SIGUELA SHICA! abachos y bechitos sicologicos
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Dom 04 Ago 2013, 12:05 am

Cuando la sigues? 
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Dom 04 Ago 2013, 10:55 am

Síguela! PTM! Ah ._. 
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Dom 04 Ago 2013, 10:56 am


1




2




3






4








5








6










7








8






9






10


SÍGUELA
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Perfect.Canadian Mar 06 Ago 2013, 4:25 pm

Holiiii! Síguela! 
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Kawaii. Mar 06 Ago 2013, 8:35 pm

Tu Aztridlover #2 por que la uno esta reservada XD, siguela! dale :D el jueves cumplo años :DDD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 1:47 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 305880_500783043325043_464498726_n

 Die In Your Arms - Capitulo 26


- ¿Cuál fue el chiste?
- Tu cara- dice divertida- estas todo manchado, nunca aprenderás a comer- dice negando con la cabeza, yo me encojo de hombros y sigo con lo mío
- ¿Cómo te sientes?- le pregunto después de un rato de solo mirarnos mientras engullo todo 
- Mejor, por algo estoy de alta. 
- Ya bueno, por eso o por tu insistencia en que te dejen ir- digo sonriendo y me limpio la boca con una servilleta
- Te has dejado mancha- dice señalando con su dedo, intento limpiarme pero ella ríe negando, al final se acerca y con su dedo quita la mancha de salsa de la comisura de mis labios, tenerla tan cerca es toda una tentación.


Tomo su mano y bajándola despacio la estrecho con la mía, ella mira nuestras manos entrelazadas y después me mira a mí, me acerco los pocos centímetros que nos separan y la beso. Saboreando sus labios, con la punta de mi lengua, la escucho ronronear y sonrío, siempre hace eso, su boca me da paso e introduzco mi lengua en ella, jugueteando con la suya, buscándose, bailando una sobre la otra.


Llevo mi otra mano libre a su cintura y la acaricio suavemente, ella lleva su mano a mi cuello y revuelve mi pelo, me separo por falta de aire pero sin querer romper el momento bajo a su cuello y dejo suaves y húmedos besos en él mientras bajo mi mano y acaricio acunando su trasero entre mi mano, la escucho gemir ante eso y ella se pega más a mí, un sonido extraño se escapa de mis labios al sentir su feminidad tan cerca de mi miembro y lo rozo lentamente contra ella, despertando a ese pequeño león.


- Bueno, bueno- interrumpe una voz detrás nuestra haciendo que nos separemos rápidamente para encontrarnos con la mirada divertida de mi madre y la suya- que tenemos aquí, Pattie- sigue hablando Emily de forma divertida
- Parece que los niños ya no lo son tanto, eh
- Mama…- comienzo a decir, llevo mis manos a mi miembro al saber que esta despierto ya y es notorio
- Esas cosas no se hacen aquí. - me regaña ella, pero sé que lo hace por fastidiar pues por dentro estará contenta al verme así con _______. 
- Lo sentimos, Pattie- dice _______ sonrojada, ellas se miran y sonríen
- Venga, princesa, mejor vente con nosotras, que mi hijo esta encendidito y no quiero semen esparcido por aquí
- ¡Mama!- grito abriendo los ojos desorbitadamente, ella ser ríe junto a Emily y se llevan a _______ quien parece igual de sorprendida que yo.


Más tarde, cuando se me paso el bajón gracias a la fresca noche, me siento en el banco que esta en el patio de casa, pensando en todo lo que esta pasando y en los giros que da todo. Parezco una puta niña que no para de darle vuelta sus sentimientos. Por más claros que se saben que están. Siento a alguien sentarse a mi lado, y no me hace falta girarme para saber quien es.


- Gracias- susurra
- ¿Por qué?- le pregunto confuso
- Por lo que estas haciendo, ya sabes, por los niños enfermos. 
- Ah, no es nada. Me gustaría hacer más. - la escucho respirar profundo y se le escapa una lagrima- Ey, no llores
- No… lo siento- dice e intenta sonreír - es muy bonito
- Es que yo soy un amor- digo para hacerla reír consiguiéndolo un poco- oye… por lo que paso allí dentro…
- Lo se… no hace falta que me lo digas, para ti fue un error y…
- No. Yo… no lo fue, ____*. 
- Justin… tú sabes que yo… te quiero- susurra bajo
- Lo se. Pero… tú…
- No, nunca me dejaste explicártelo. 
- ¿Qué explicación tiene que te haya visto besando a otro?
- Fue él quien me beso, Justin. A mi ni siquiera Eliot me parece guapo- me dice, me quedo callado escuchándola y un suspiro profundo sale de mi
- No parecías molesta, no te separaste- digo entre dientes con rabia
- ¡Estaba sorprendida, joder! - ella hace una pausa- es cierto, quizás no reaccione a tiempo, quizás alargue el beso sin darme cuenta- yo cierro las manos en puños- era la noche de mi graduación y mi chico especial, me había dejado tirada por unos premios. ¿Sabes como sentó eso, Justin? Yo se que para ti, tu carrera es lo más importante, y lo apoyo. Pero tenía siglos planeando esa noche, pensé que sería perfecta. Tu, yo, el baile. ¡Pero no! En el ultimo momento me llamaste y me dijiste que no vendrías, que no podías porque tenías un compromiso más importante. Joder… eso dolió ¿sabes? 
- Yo… no sabía que te sentías así- susurro- pero aún así no justifica que me hayas engañado
- No Justin, no lo justifica. Es solo que… esa noche me sentí sola, desplazada, en un segundo o tercer plano para ti. Y Eliot estaba allí, sólo también porque su novia lo había dejado, éramos como dos almas en pena, estábamos allí como amigos, pero a él se le pasaron las copas y termino besándome, con la mala suerte que apareciste tú en ese momento. Estaba decepcionada y enfadada contigo, solo deje que lo hiciera y después me di cuenta que eso estaba mal, pero ya era tarde, tú no estabas y no viste como le di su buena bofetada.


Me quedo en silencio escuchando sus palabras, ¿fue así de verdad? Al menos eso es lo que Ryan siempre ha intentado explicarme, él y el resto, pero siempre me he negado a querer escuchar la historia de cómo mi novia me engañaba con otro.


- A pesar de que tú parecías pasar de mi, yo estaba tan loca por ti que… bueno, sigo loca por ti.- susurra- pero esta claro que tú ya no sientes igual y yo… 
- Shh… cállate, mi amor- susurro antes de atrapar sus labios entre los míos.
 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 1:50 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 733816_501273173276030_32901706_n

 Die In Your Arms - Capitulo 26



Cuando me separo de ella, la veo mirarme sorprendida por mi beso, sonrío de lado, ni que fuese el primero que le robo. No sabía esa parte de la historia, nunca supe que ella se sentía desplazada a veces por mí, quizás si es cierto que estuve alejado algunas veces, pero no por que la quisiese menos, sino porque estaba realmente ocupado. Sabía que esa noche era importante para ella, y por eso al final no fui a los premios por estar con ella, pero cuando llegue casi al final de la fiesta de graduación ella estaba con Eliot besándose, así que sin escuchar explicación me largue de allí, cuando la ví al día siguiente decidí romper con lo nuestro sin escucharla y la humille dejándome llevar por la rabia y el dolor de su traición.


Las próximas pocas veces que la ví terminábamos en una discusión en la que mis insultos no faltaban, los chicos se ponían de su lado y eso me cabreaba más por lo que discutía con ellos también. Y ahora, un año y medio después me doy cuenta de lo estúpido que fui, de todo el tiempo que perdí de ella y de los chicos por no hacer lo de ahora: sentarme y escucharla.


- Lo siento- susurro y tomo su cara entre mis manos- joder, perdóname. Ahora me siento un idiota, debí escucharte y te trate como una mierda. Baby, maldita sea no puedo creer que haya sido tan tonto.
- Bueno, es pasado, y los dos actuamos mal muchas veces.
- Si, pero yo aprovechaba cada oportunidad para tratarte mal, estaba tan cegado, lleno de rabia por dentro. Tú… joder, tú lo eras todo y me sentí tan traicionado. Tú eras lo único que yo consideraba real y mío de verdad, que sería para siempre. Y esa noche… enloquecí. Cambié no solo contigo, sino con los demás, yo quería ser todo lo que tú no querías para mí. Y…
- No, Justin, déjalo. Yo también falle, no quiero que te eches tú solo la culpa. Y ya es pasado, ahora ya… bueno yo solo estoy contenta de que sepas como fueron las cosas, era algo que necesitaba decirte, que quería que tú supieras. 
- Lo siento, __* - digo y la rodeo con mis brazos
- Ya esta- dice separándose de mi- yo también siento todo lo que ha pasado- dice y sonríe a medias


La veo levantarse para irse dentro, pero no quiero que lo haga, quiero y necesito más que nunca que se quede conmigo, antes lo único que me impedían ir tras ella a cada paso que daba-como antes- era mi orgullo herido por su traición. Pero ya no me siento traicionado. Ella lo siente, fue un error indirectamente provocado por mi culpa, fui yo quien prácticamente la lance a los brazos de otro al darle a entender que mi carrera es más importante que ella. Pero no es así. Así que sin darle tiempo a que de un paso más, la tomo por la cintura y hago que se de la vuelta para mirarme.


- Yo… bueno, tú estas libre, yo también. Y… joder, no se como pedírtelo- la veo sonreír a medias- quiero que estemos juntos. Tú… mierda, nunca fuiste un segundo plato para mi, tú eras mi prioridad aunque a veces era tonto y no lo demostraba, baby, yo… te quiero- le susurro por último- te quiero y joder, me muero por estar contigo de nuevo. 
- Justin…
- Comencemos de cero, sin problemas, sin malos entendidos. Vamos intentémoslo. Confiemos el uno en el otro, y si yo me vuelvo a poner tonto alguna vez, pégame para que reaccione. 
- Oh Justin- dice sonriendo mientras niega con la cabeza- no se si funcionará
- ¿Tú me quieres? - ella me mira a los ojos
- Si, te quiero, pero…
- Entonces ya esta- digo callándola- porque yo sigo loco por ti. 
- ¿De verdad? No quiero que terminemos mal de nuevo
- No lo haremos, baby, funcionará.


Digo y atrapo su labio entre los míos, deseando saborearlos de nuevo, pero esta vez sabiendo que vuelven hacer míos, que son sólo para mi. Que ella esta conmigo de nuevo. Acaricio sus labios con los míos con mucha suavidad, queriendo que el momento dure para siempre, que se me quede grabado este momento de nuestra reconciliación eternamente. Se sienta tan jodidamente bien sentirla conmigo, tan cerca.


- Ejem- interrumpe la voz de mi madre nuevamente con una tos falsa, yo me separo esta vez lentamente de _________ sin querer hacerlo del todo y ella se sonroja levemente
- ¿Qué pasa, mama?
- Aquí la que tiene que preguntar soy yo- dice y sonríe- ¿vosotros…?
- Hemos vuelto- le responde _________ sonriendo y me mira enamorada
- ¡Eso es genial!- dice emocionada y se acerca abrazarnos
- ¿Tu crees?- le pregunta __* nerviosa y mi madre mirándola a los ojos asiente, y no se porque intuyo una comunicación no verbal entre ellas
- Espero que esta vez si estéis bien de verdad, eh- nos dice sonriendo
- Si, esta vez no la dejo ir nunca- murmuro mirándola. La quiero demasiado para hacer eso.
 




C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 1:52 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 551493_501273166609364_279396989_n
Die In Your Arms - Capitulo 27

Varios días después las cosas no pueden ir más perfectas. Quien dice que la felicidad completa no existe, que me vea a mí. Cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora, cada día… es una sobredosis de cosas buenas gracias a ella. Y no puedo entender como fui tan estúpido de negarlo siento de veces, porque ella… joder, me tiene loco.


- Hola baby- la saludo con un tierno pico cuando ella se sienta en mi regazo
- Hola nene- sonríe burlona
- ¿Dónde estabas? - le pregunte curioso, siempre se desaparece a las primeras horas de la mañana
- En el hospital- susurra- estuve viendo los niños del otro día, a los que le llevamos los regalos que recaudamos de tu concierto y tu cita con esa chica- dice lo último más celosa y sonrío
- ¿Celosa aún?- pregunto enarcando una ceja
- ¡Esa perrita intento besarte!- exclama con dramatismo y yo me río fuerte
- Baby, es una Belieber, ¿desde cuando te pones celosa de ellas?
- No, no lo era, yo las conozco y ella no era y punto- murmura cruzando de brazos con el ceño fruncido
- Eres tan jodidamente tierna- digo abrazándola fuerte- te comería- le digo dándole besos por el cuello haciéndola reír
- Déjame, que ahora que lo pienso tú te ibas a dejar besar- yo ruedo los ojos e intento reprimir una sonrisa de burla
- Mentira, es que eres una celosa, y ya.


Ella me mira de reojo y se baja de mis piernas sentándose a mi lado, yo la miro con gesto divertido y ella fingiendo que yo no estoy, coge el mando de la tele y la enciende, por desgracia justo en un canal de cotilleos.“Justin Bieber ha vuelto con su ex novia, _____ Garber, con quien mantuvo una relación de varios años en el pasado, en su mayor parte en secreto, ahora, un año después se han reencontrado y por como puede verse en las imágenes,- mostrabanimágenesdelosúltimosdíasyencasitodas salimos ____* yyoriendo,abrazadoso besándonosy enalgunossalenloschicos, mi madre o mis hermanos- no han perdido el tiempo, creo que si Alice Connor se hubiera imaginado no lo hubiese dejado ir a su ciudad natal de vacaciones pues hace poco más de una semana ha salido el comunicado sobre el fin de su relación con el ídolo adolescente. Queda claro cual ha sido la causante del fin de la relación.”


________ apaga la televisión enfurecida, lo único menos agradable de estos días ha sido como todos a la velocidad de la luz se han enterado de que hemos vuelto y aunque tampoco hemos puesto empeño ni muchos menos en ocultarlo, claramente le fastidia, como en el pasado, que estén continuamente hablando del tema, el acoso de la prensa y de los fans o no tan fans en las redes sociales, y la entiendo, pero desde siempre ha sido así y por más que quisiera, no sé que hacer salvo intentar recompensarla todo el tiempo con mimos, salidas o regalos.


- Baby…
- No quiero hablar de ello- murmura y me mira- creo que me estoy volviendo a acostumbrar, siempre será molesto porque no soy ninguna estrella… pero supongo, que salir con una tiene desventajas también- dice sonriendo a medias y gatea hasta subirse en mis piernas y acariciarme el pelo, una de las pocas personas que puede darse el gusto de hacerlo
- Te quiero tanto- susurro contra sus labios- tanto…- y atrapo su labio entre los míos


Los besos van subiendo de tono, la siento a horcadas sobre mi y la escucho gemir suavemente al sentir mi ya medio despierto miembro bajo su feminidad, acuno su trasero entre mis manos mientras mis besos van bajando por su cuello haciendo dibujos que la hacen reír, la miro a los ojos y vuelvo a besarla apasionadamente, deseando todo de ella. La recuesto sobre el sofá poniéndome sobre ella, acaricio su cuerpo, deteniéndome un poco más en sus pechos mientras se los masajeo, su respiración esta acelerada con la mía y el aire ya huele a lujuria y deseo. Paseo mis manos hasta detenerme en sus muslo, sonrío pícaro, no me puedo alegrar más de que lleve falda hoy para poder meter mis manos entre sus muslos y acariciar su feminidad por encima de la bragas, ella gime lentamente bajo de mí haciendo que me excite aún más.


- Eres tan perfecta, baby- susurro sobre sus labios y muerdo el inferior- te deseo 
- Jus… Just…- tartamudea, mientras sigo entretenido con su cuello chupándolo, ella me empuja suavemente y gruño en contra mientras sigo acariciándola y besándola- pa.. ra


La miro al ver que ha parado de acariciarme también y que su tono parece asustada, y el que más se asusta soy yo al verla sangrar por la nariz y como se ha puesto más pálida de lo que normalmente esta, la veo temblar levemente como si tuviese escalofríos y bajándome de su cuerpo la miro nervioso sin saber que hacer, ella sigue con la vista fija al techo como si hubiese visto un fantasma.


- ¿Baby? Mi amor, ¿Qué pasa? ¿Qué hice?- le pregunto preocupado y tomo su cara entre mis manos- ¡baby reacciona!- le grito al ver que no hace nada- si es broma no tiene gracia, joder, ¡¿Qué te pasa?! - le pregunto aterrado
- Llévame arriba, a tu cuarto- susurra


Cogiéndola entre mis brazos como a un bebe hago lo que me pide y al llegar arriba la acuesto delicadamente en la cama, nervioso salgo en busca de papel para limpiar su sangrado. Cuando llego junto a ella y limpio su sangre de la nariz con delicadeza siento su mirada sobre mí, la miro a los ojos y la veo afligida, casi avergonzada por esto y veo como esta a punto de echarse a llorar, terminando de limpiarla me acerco más y le doy un suave y dulce beso en los labios y en las mejillas, ella me rodea por el cuello, como si tuviese miedo de algo, como si yo fuera su salvavidas y la correspondo, porque yo sería lo que sea por ella.


- ¿Mejor?- le pregunto un rato después y acaricio su pelo
- Si, ya se me paso- murmura e intenta sonreír pero le sale una mueca
- ¿Me vas a contar que ha sido eso?- le pregunto poniéndome serio, ella agacha la cabeza- ¿Qué pasa, ______? No es la primera vez que te pones mal, el otro día de repente comenzaste a llorar porque decías que te dolía todo, que te sentías muy mal y casi me matas de un susto cuando te vi esos moretones, casi que busco a tus padres porque pensé que te habían echo algo ellos
- Justin…
- Quiero saberlo, he tenido mucha paciencia- le digo serio- ¿Qué tienes? 
- Estoy algo enferma, ya lo sabes- dice con la voz en un hilo
- Si, lo sé. Porque cada día te pasas horas en el hospital, pero quiero saber que pasa contigo
- Estoy enfer…
- ¡Maldita sea, ya lo sé!- le grito alterándome, ella me mira algo incrédula- estoy preocupado por ti- digo manteniendo la calma- solo dime que demonios te pasa, confía en mi. 
- Justin… es que no se como decírtelo. 
- Diciéndolo- digo con la mandíbula apretada
- Yo… dame tiempo, deja que este preparada. 
- ¿Es muy grave, no?
- Si- susurra, yo resoplo llevándome las manos a la cabeza y ella toma una de mis manos entrelazándolas con las suyas- Te quiero- susurra, yo la miro a los ojos y dejándome atraer por ella me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón
- Yo también te quiero- susurro.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 3:00 pm

Oriiana escribió:Tu Aztridlover #2 por que la uno esta reservada XD, siguela! dale :D el jueves cumplo años :DDD

 jzgsyugesjigdys AztridLover :'))) hsgeIYWHjsdoiug que hermoso :333 aunque la #1 ya no comenta u.u khzxisgbiujonxkn en fin ya la seguí hermosa kdhsihbidxuhnn y FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO :DD te amuuuu :33 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

AGUSTINA!!
Ya te dije que te amuuu? pues te amuuu así bien muchote ushibxhihsjjsjbduts amo tus comentarios :33 y lo siento por estarme tardando tanto en subir, pero hay veces que se me pasa :(( y así pero enserio gracias :))
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 13 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.