O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Javiera♥ Mar 18 Dic 2012, 4:28 pm

Siguela! *nueva lectora* me encanto la adaptacion *-+
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 18 Dic 2012, 11:08 pm

Siguela Por El Amor de dios La AMO
Muxooooooooooooooooooooooooooo Siguela o Sino Are un escandalo en mi casa y llorare mas o menos asi :lloro: Plissss La E Leidooooo Tiditita Y E Estado Mas O Menos Asi baba
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 19 Dic 2012, 6:45 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de que la sigass depende mi vidaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Miér 19 Dic 2012, 6:51 am

Cαρíтυℓσ 7

Él se encogió de hombros indiferente. —Práctico —me dijo. —Te deseaba preparada. Pero como no aceptaste prepararte tu misma, entonces tendrás que aceptar el dolor.

¿Dolor? No, no, nada de dolor.

—Mira, Justin —le advertiste razonablemente. —Mi padre realmente se enfadará contigo. Y sabes que se lo contaré.

—Primero pedí permiso a tu padre, _______(tn) —me dijo él suavemente, ahora con una expresión paciente. — ¿Por qué piensas que tu madre abandonó finalmente a tu padre? Ella rechazaba los caprichos sexuales de tu padre. No cometeré el mismo error contigo. Tu conocerás y aceptaras tu alma, tus necesidades y las mías. No huirás de mí. Tu padre lo entiende y me da el tiempo que necesito para ayudarte a comprender.

Mire hacía arriba a Justin, con la furia estallando dentro de mi mientras sacudía mis brazos estirando las cuerdas que me sujetaban. ¡Condenado!, no estaban apretadas, pero no había ninguna posibilidad de que pudiera golpearlo para borrarle la expresión de triunfo de su cara.

—Estás mintiendo —lo acusé —Mi padre nunca dejaría que me hicieras daño.

—Pregúntaselo por la mañana —se encogió de hombros tranquilamente, —estarás libre para entonces.

Un sentimiento de impotencia me embargó. Maldición, pensé que él tenía todas las malditas respuestas y todos los malditos proyectos. Yo no era un juguete para que él jugara y se lo demostraré.

—Haré que te metan preso —prometí —Lo juro, aunque sea la última cosa que haga, te encerraré.

Durante unos largos momentos el se mostró tranquilo, sus ojos brillaban con lujuria, con un sereno conocimiento.

—Yo no lo haría si estuviera en tu situación. Piensa que mañana por la mañana, quizás hayas cambiado de opinión.-afirmó él mirándome directamente a mis finos ojos.

Aspiré con fuerza, mirándolo con miedo y odiando el recuerdo que esto me trajo.

— ¿De que me hablas? —le dije rechinando los dientes.

La mano de Justin cesó de acariciar lánguidamente su miembro, moviéndose a mi estómago. Mis músculos se contrajeron involuntariamente con el calor y la aspereza del masaje en mi carne.

—Esta noche, te daré una muestra del placer del que puedes disfrutar —me prometió él. —Aprenderás, ________(tn), quién es tu maestro, lentamente. Un paso a la vez. Nada demasiado fuerte, nena, lo prometo.

Temblé. Él no parecía cruel, pero estaba decidido. Su voz era suave, inmensamente suave, pero centrada en el objetivo. Él me tendría ahora y me tendría en sus condiciones.

—Esto no es lo que quiero, Justin —le dije, luchando por respirar, por tener el control.

La mano de Justin se movió perezosamente de mi estómago, mis ojos siguieron cada movimiento, sus dedos se deslizaron entre mis muslos hasta que uno corrió entre la espesa, resbaladiza crema que los humedecía, que probaban que mis palabras eran falsas. Temblé, reprimiendo un gemido de placer cuando la gruesa longitud del dedo de Justin bajó hasta mi feminidad.

— ¿De verdad que no quieres esto? —me susurró. —Pienso que me mientes, _______(tn). No deberías mentirme, nena.

Antes de que yo supiera lo que iba a hacer, su mano se movió, dándome con la palma de la mano un golpe seco sobre la carne desnuda de mi feminidad.

—Eres un perverso de mierda —le grite, sacudiéndome contra las cuerdas, no haciendo caso del latigazo de placer que hizo que mi clítoris se hinchara sobresaliendo. —Le daré una patada a tu trasero cuando salga de aquí.

Justin sonrió abiertamente, moviéndose de mi lado para colocarse entre mis muslos extendidos.

— ¡Déjame ir, bastardo! — grité, luchando por no hacer caso del placer vergonzoso y la anticipación que se alzaba en mi interior.

—___________(tn), traviesa —me susurró él, su mano dejó de lado mi feminidad, deslizándose entre la humedad de los gruesos y pesados labios de mi sexo. —Estás tan apretada, ________(tn) . ¿Cuánto tiempo no lo haces desde tu último amante?

— ¡ Cállate estúpido! — grité, por la sorpresa cuando su palma golpeó la curva superior de mi feminidad. Luchaba contra las cuerdas, aterrorizada por las espantosas vibraciones de placer que irradiaban de mi clítoris debido al calor del golpe. — ¡Maldito seas!

Mi cuerpo se arqueó cuando su dedo se deslizó dentro de mi feminidad otra vez. Era una estimulación lenta, el dedo suavemente separaba mis músculos, haciendo temblar mi carne con el principio del éxtasis. Luché contra la necesidad de gemir, suplicar por la penetración lenta.

— ¿Cuánto tiempo ________(tn), desde que has tenido un amante? —me preguntó otra vez.

—Te odio — dije.

Su dedo se paró. A mitad de camino dentro de mi, mis músculos se apretaron desesperadamente por la necesidad y él paró.

—No estás siendo buena, _________(tn) —susurró él. —Yo podría dejarte atada aquí, caliente y desesperada por aliviarte, o podría darte finalmente lo que necesitas. Ahora contesta a mi pregunta: ¿Cuánto tiempo?

La amenaza era clara. Su dedo estaba todavía dentro de mi cuando él me miró, su expresión dura ahora, aunque sus ojos retuvieran aquel humor irónico, suave. El contraste era casi espantoso.

—Cuatro años. ¡Estás satisfe... Oh dios! —. mi espalda se arqueó, mi cabeza cayó sobre las almohadas cuando su dedo se deslizó dentro con un poderoso empujón.

Me estremecía, el orgasmo tan cerca que yo podía sentirlo palpitar con desesperación.

—Maldición, que estrecha eres, ________(tn) —. La yema de su dedo se torció, acariciando las sensibles profundidades mientras yo me estiraba contra mis ataduras. —Tan apretada como una virgen. Apuesto a que tu trasero aún está más apretado.

Me calmé, temblando, viendo la lujuria, el entusiasmo que llenaba la cara de Justin. Su miembro era enorme, grueso y largo, y yo sabía que estiraría mi feminidad hasta que gritara por alivio. ¿Pero mi trasero? No había modo. Aunque mirando la cara de Justin, parecía que él hubiera resuelto el modo de hacerlo, exactamente…
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Miér 19 Dic 2012, 6:52 am

Javiera♥ escribió:Siguela! *nueva lectora* me encanto la adaptacion *-+

Graaaaaacias:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Miér 19 Dic 2012, 6:52 am

Catalina.De.Biebs escribió:Siguela Por El Amor de dios La AMO
Muxooooooooooooooooooooooooooo Siguela o Sino Are un escandalo en mi casa y llorare mas o menos asi :lloro: Plissss La E Leidooooo Tiditita Y E Estado Mas O Menos Asi baba

HAHAHAHAHAHAHA y lo que falta por leer!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Miér 19 Dic 2012, 6:53 am

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de que la sigass depende mi vidaaa

Que suerte has tenido, justo la subí ahora!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 19 Dic 2012, 7:13 am

Bueno, necesito que subas otra vez.... será que todo es un sueño??? xD no lo creo pero ajá, hay posibilidad..... síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Miér 19 Dic 2012, 9:40 am

siguelaaaa, mi mente es tan sexy jsdjhasjkhf sino la sigues pronto me voy a poner asi La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 2883559249 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Javiera♥ Lun 24 Dic 2012, 10:47 am

SIGUELA COMO LA DEJAS AHI?! sajsajjkajksjkjk aqui esta la mas pervertida de tus lectoras xdd buuuuuuuuuuuuuuuuueno siguela pronto y...FELIZ NAVIDAD Y FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHO! *--*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 25 Dic 2012, 8:16 am

¿QUIEREN MARATÓN DE NAVIDAD?, ¿QUÉ TAL 4 CAPÍTULOS SEGUIDOS?
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 26 Dic 2012, 10:54 am

Yo quierooooooooo, mejor dicho, los necesitoooooo, por favoooor
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 27 Dic 2012, 5:58 am

Yo quiero maratón :D siiiiiiiii llupiiii porfa sube cap pliiis :sad:
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Jue 27 Dic 2012, 10:15 am

siii yo quieroo maratonnn wooooooooowwwwwwwww !!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 779977 :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 9:16 am

OK!!!! matame!! x no haberme pasado pero es ke o tenia internet yo kuando no me conecte es xq no tengo inter 100pre es x eso encerio perdonadme!!!!!!!

P.D: MORI con estos caps y aun falta x leer? hay no aki me va a dar algo encerio Marii seguila!!!!!! kiero leer esos caps :twisted: me estan llaman2 me dicen "Mariieta *.* subio caps!! :twisted: leeeeeelooos" y kuan2 veo no hay :( SEGUILA!!!!!!!!!

P.D2:soyunangelitocaidodelcieloynotengolaculpadekemimenteseasexy!!!!!! :twisted:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 3 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.