O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Vie 04 Ene 2013, 8:53 am

siguelaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Vie 04 Ene 2013, 10:31 am

Mariieta *.* escribió:Las tendré que sobornar para que me perdonen...

jajjajaj me enkanto perdonada
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por CamiSelenatika Vie 04 Ene 2013, 11:36 am

creepygusta Seguilaa
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 2:24 pm

jdmelanyprincess escribió:OMG, permiteme moris xD síguelaaaa, no tienes ni una kdea de comome encana tu nove...

:oops: genial! eso es muuuy bueno.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 2:24 pm

angelly vanee escribió:siguelaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2883559249

Mmmh... Pongo uno ahora:$ Me estoy portando bien, ¿verdad?
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 2:26 pm

alis1313 escribió:
Mariieta *.* escribió:Las tendré que sobornar para que me perdonen...

jajjajaj me enkanto perdonada

Cada vez me perdonas la vida eh... Mmmmh... mente seeeeeeeeexy, te pongo un caps si? ;)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 2:27 pm

CamiSelenatika escribió: creepygusta Seguilaa

Ahora mismo, gracias por leer:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 04 Ene 2013, 2:35 pm

Cαρíтυℓσ 15

NARRAS TU:

Estaba dolorida. Mi cuerpo entero palpitaba, protestando por mi desvelo. Los músculos de mis piernas estaban tiesos y ardidos, mis brazos y hasta mis pechos estaban doloridos.

—Abre los ojos, __________(tn). Tenemos que quitar el invasor y necesitas un baño caliente. —La voz de Justin era firme, no tolerando ningún rechazo.

Mis ojos se abrieron y mi cabeza giró hacia él.

— ¿Dejaste esa cosa dentro de mí? —dije entre dientes con incredulidad.

Justin arqueó una sola ceja.

—Tu trasero es estrecho, ____________(tn). Necesita acostumbrarse a estirarse antes de que ser capaz de tomar mi miembro ahí.

Mi corazón empezó a latir aceleradamente viendo como a Justin se le formaba una sonrisa en su rostro.

—Ve al cuarto de baño, luego regresa aquí. Si intentas quitarlo tu misma, te ataré otra vez y te dejaré aquí el resto del día.

—Sácalo primero –dije yo en cambio.

Justin sacudió su cabeza. –Haz como digo, ___________(tn). Tengo una razón para mis demandas, nena.

Fruncí el ceño, pero sabía que no quería experimentar la tortura de estar atada y babeando de necesidad. Y sabía que Justin me haría babear. Me torturaría, luego me abandonaría para que sufriera en mi excitación. Yo no estaba lista para correr ese riesgo aún, no después de anoche.

Entonces me levanté de la cama, y caminé con cautela hacia el cuarto de baño. Después de aliviar mi necesidad más apremiante, cepillé mis dientes y lavé mi cara, luego regresé al dormitorio. Mi estómago era un nudo de nervios, preguntándome como planeaba Justin seguir con la sensual tortura que había comenzado la noche anterior.

—Sobre tus rodillas. —Él cabeceó hacia la cama, estaba de pie al lado mio, desnudo y luciendo una erección que parecía un arma.

Su miembro era el más grande que alguna vez hubiera visto, casi tan grueso como su muñeca, con una hinchada y brillante cabeza que hacía mi boca agua al verlo.

Fuia la cama, asumiendo la posición que sabía que él quería, temblé mientras su mano acariciaba los cachetes de mi trasero. Sus dedos recorrieron mi trasero hasta que él agarró el invasor anal, tirando despacio, con cuidado, liberándolo de mi trasero.

—Quédate quieta —me ordenó antes de que yo pudiera moverme. —Bajo tu gabinete hay algunas provisiones personales que compré para ti. De ahora en adelante las usarás siempre que yo te diga de hacerlo. ¿Entendido?

—Sí –susurré, sintiendo arder mi feminidad, humedeciéndose mientras él pasaba sus manos por mi trasero.

—No voy a penetrarte ahora porque para ser honesto, no creo que pueda mantener mi miembro fuera de tu trasero. Pero necesito el alivio, nena.- La voz de Justin sonó ronca pero comprensiva, sabia que su miembro iba a doler al entrar en mi pero para eso debo estar muy preparada.

Justin se movió alrededor de la cama, girándome para quedar enfrentados, su miembro apuntando hacia mi boca, me lamí los labios y los abrí mientras la cabeza púrpura golpeaba contra ellos. Escuché su fuerte gemido mientras yo cerraba los labios alrededor de su miembro, tomándolo, abriendo mi garganta para esos últimos centímetros posibles.

Una de las manos de él agarró su miembro, para asegurarse de no darle más de lo que yo podía tomar. El agudo borde de dolor me hacía apretar mi boca alrededor de su miembro, mi garganta trabajaba sobre la cabeza en tanto él gritaba de placer. Justin no estaba dispuesto a prolongar su propio placer esta mañana. Empujó dentro y fuera de mi boca con golpes profundos y duros, manteniéndome quieta mientras él gemía repetidamente ante el placer que yo le daba. Entonces, sentí su miembro sacudirse, palpitar y luego su esperma llenando mi boca mientras él gritaba su liberación.
Justin respiraba con fuerza cuando se retiró de mi boca, su miembro todavía estaba erecto, todavía listo para mi, pero él no hizo nada más.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Vie 04 Ene 2013, 3:32 pm

ame el capp La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 3613480495!!!!!! mi prima esta de visita en mi casa se quedara por un largoo tiempo y como se q ella tiene la mente seeeeeexxyyy le dije y la leimos juntas desde el principio y me dijo q sino fuera porq estoy con ella estuvieraa muy exitadaa jdsshlagjkdl (sucede q hablo mucho cuando estoy en compañia y no la dejo q se concentre SOY MALOTAAAA :twisted: jsakljhasldhnfjklsd ) SIGUELAAAAA La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 4:49 pm

OMFG, síguelaaaa, me encantó el cap. :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 7:33 am

Mariieta *.* escribió:
alis1313 escribió:
Mariieta *.* escribió:Las tendré que sobornar para que me perdonen...

jajjajaj me enkanto perdonada

Cada vez me perdonas la vida eh... Mmmmh... mente seeeeeeeeexy, te pongo un caps si? ;)

klaro no soy tan mala no tienes la kulpa de ser mente sexy La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 266591853 Me ENKANTO OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KM SE T OCURRIO DEJARLO ADENTRO!!!!!!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 167695056 auch! :suspect: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2039594227 :P debio doler :scratch: jojojojojo La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 779977 SEGUILA!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 48163 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2883559249

By: UnPanSensualKeKiereKonoceralaTostadoraBieberYderrameTodasuMermelada La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 779977 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 802224364
PD:ese by: sono kon doble sentido La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 266591853
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 05 Ene 2013, 6:22 pm

angelly vanee escribió:ame el capp La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 3613480495!!!!!! mi prima esta de visita en mi casa se quedara por un largoo tiempo y como se q ella tiene la mente seeeeeexxyyy le dije y la leimos juntas desde el principio y me dijo q sino fuera porq estoy con ella estuvieraa muy exitadaa jdsshlagjkdl (sucede q hablo mucho cuando estoy en compañia y no la dejo q se concentre SOY MALOTAAAA :twisted: jsakljhasldhnfjklsd ) SIGUELAAAAA La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 779977

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo creo que me caeria muy bien tu prima eh... me encanta que la lean y que les guste ;)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 05 Ene 2013, 6:23 pm

jdmelanyprincess escribió:OMFG, síguelaaaa, me encantó el cap. :3

SLODFHKADS ahí va el capiiitulo :cherry:
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 05 Ene 2013, 6:25 pm

alis1313 escribió:
Mariieta *.* escribió:
alis1313 escribió:
Mariieta *.* escribió:Las tendré que sobornar para que me perdonen...

jajjajaj me enkanto perdonada

Cada vez me perdonas la vida eh... Mmmmh... mente seeeeeeeeexy, te pongo un caps si? ;)

klaro no soy tan mala no tienes la kulpa de ser mente sexy La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 266591853 Me ENKANTO OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KM SE T OCURRIO DEJARLO ADENTRO!!!!!!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 167695056 auch! :suspect: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2039594227 :P debio doler :scratch: jojojojojo La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 779977 SEGUILA!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 48163 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 2883559249

By: UnPanSensualKeKiereKonoceralaTostadoraBieberYderrameTodasuMermelada La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 779977 La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 802224364
PD:ese by: sono kon doble sentido La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 266591853

Vale, me encantó esa frase baba
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 05 Ene 2013, 6:33 pm

Cαρíтυℓσ 16

—Ve a bañarte, ___________(tn), antes de que haga algo para lo cual ningún de los dos está listo. Ven abajo para desayunar cuando hayas terminado.

Me levanté, mirándolo luchar por controlarse.

— ¿Está papá en casa? —pregunté.

—No aún —él sacudió su cabeza. —Él regresará la noche antes de la fiesta. Eres mía hasta entonces, ___________(tn). ¿Puedes controlarlo?

Mis ojos se estrecharon ante su tono de voz, sugiriendo que yo no podría.

—Puedo manejarte cualquier día de la semana —. Condenada mi boca, gemí ante las palabras que brotaron de mis labios.

Mis labios se torcieron. Ambos nos conocíamos mejor.

—Veremos —. Justin asintió con la cabeza. —Ve a bañarte. Te dejaré lo que quiero que lleves esta mañana. Han dado a los criados el resto de la semana libre, así que seremos solamente tú y yo por un tiempo.

Mordí mi labio al imaginarme estar sola con él, pero no estaba segura si eso era algo bueno o no.

—Ve —. Me indicó la puerta del cuarto de baño. — Ven abajo cuando estés lista.

* * *

Una hora mas tarde bajé por la escalera espiral, con los pies desnudos y vistiendo más ropa de la que yo pensé que él dejaría para mi, pero decididamente menos de lo que yo querría llevar puesto. El negligé largo, de seda me hacía sentir sexy, femenina. Cubría mis pechos, pero estaba cortado lo suficientemente bajo para que si él los quería sacar, no tuviera ningún problema. No había braguitas incluidas, pero la seda negra escondía ese hecho. Yo habría estado incómoda vistiendo algo que me trasluciera.

La nota de Justin había dicho que lo esperaría en la cocina, y allí estaba él. Vestido con pantalones de gimnasia y nada más, su espeso pelo castaño todavía estaba húmedo, y parecía más sexy que lo cualquier hombre tenía derecho a parecer. Y él me estaba sonriendo. Incluso sus ojos estaban llenos de una expresión perezosa, cómoda mientras él colocaba dos platos de huevos, tocino y tostada al lado de tazas llenas de café.

—El desayuno está listo, llegaste justo a tiempo —Justin sacó su silla, indicando que yo debería sentarme.

Tomé mi asiento con cautela, el dolor de mis músculos estaba mucho mejor, pero mis muslos y trasero todavía estaban sensibles.

— ¿Adolorida? — Él posó un beso sobre mi hombro desnudo, produciéndome una sacudida de sobresalto.

Giré mi cabeza, alzando la vista hacia él mientras se enderezaba y se dirigía a su propia silla.

—Un poco — Aclaré la garganta.

—Se volverá más fácil –me prometió. —Ahora come. Hablaremos más tarde,
después de que hayas terminado.

El desayuno, a pesar de mis dudas iniciales, estuvo lleno de risas. Justin era agradable y su humor fácil comenzó a mostrarse. Su ingenio árido me mantuvo riendo ahogadamente y el malvado brillo en sus ojos mantuvo mi cuerpo crepitando, anticipándome a lo que vendría, rogando que me penetrara. Mientras mas tiempo él esperaba, más caliente me ponía. No sabía si lo soportaría mucho más tiempo.

Finalmente, después de que los platos estuvieron limpios, él me dirigió por la casa hasta la cómoda sala de estar. Un fuego crepitaba en una esquina del cuarto donde un gran colchón de almohadas había sido puesto.

—Siéntate, tenemos que hablar —. Él me situó sobre el colchón, luego me hizo recostar sobre mi espalda mientras él se situaba al lado mio.

—Mira, no tengo muchas ganas de hablar —dije frustrada. –Cortemos la persecución aquí, Justin. Hay cosas que evidentemente me gustan, que tú disfrutas haciendo. No quiero hablar sobre ello. Solamente hacerlo.

Levanté la mirada hacia él, estrechando mis ojos, advirtiéndole que yo también tenía mis límites.

Él solo apoyó la cabeza en su mano, respetándome con una expresión curiosa.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 6 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.