O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 6:45 pm

Uh la lá, quiero saber que se viene, cada vez mejor :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Sáb 05 Ene 2013, 6:53 pm

O.o y la dejas asi!!!!!!!

JB no va a derramar su mermelada en ti si no la seguis

d ke kolor kreas ke sea Morada? okno yaaaaaa m pase jajajajjaja no aguanto soyunpankekierelamermeladabieber no se solo se me vino a la mente sexy La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 266591853 jajjajaj okya .-. ajjajajajja Llevadme a pansikiatrico URGENTE Allí me atendera el Dc.TostadoraBieberkonsumermeladamorada anoserkeseleantojeunalechitakomensuultimoconcierto aww ke telnurita derramo Swag! ese Dia jejejeje si lo se estoy loka
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Sáb 05 Ene 2013, 7:40 pm

SIGUELAAAA ME QUEDE CON LA INTRIGAA :x Y MI PRIMA ESTA ENCANTADA CON TU NOVE NO PARA DE HABLAR DE ELLA Y SE LA PASO TODO EL DIA EN EL FORO ESPERANDO A Q LA SIGUIERAS La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 188110 DJFHJKASHGFKLADSHFHDF bueno como sea solo quiero q LA SIGASSS YAA !!!!!!!!!!! La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Javiera♥ Sáb 05 Ene 2013, 11:16 pm

Siguela
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Mar 08 Ene 2013, 3:26 pm

Cαρíтυℓσ 17

—Esperaba una pelea –dijo él, un vago tono de pregunta en su voz.

Suspiré, sentándome, mirando fijamente el fuego mientras pasaba los dedos de una mano por mi pelo.

— ¿Hasta que extremo tienes la intención de llegar? —pregunté finalmente, echándole un vistazo mientras él todavía se reclinaba al lado mio.

Justin alcanzó mis dedos que se arrastraban por mi cabello. — ¿A qué extremos quieres que yo llegue, ______________(tn)? —preguntó él a cambio. —Puedo darte cualquier cosa que quieras, lo que sea. Pero tengo mis propias necesidades, y ellas tendrán que ser satisfechas también.

— ¿Cómo cuales? —le pregunté, manteniendo mi voz baja, aquietando el temblor que amenazaba con sacudirla.

—Me gustan los juguetes sexuales, ________________(tn). Me gusta usarlos, y me muero por usarlos en ti. Me gusta azotarte. Me gusta mirar tu bonita feminidad y los cachetes redondeados de tu trasero volverse rojos. Me gusta oírte gritar porque no sabes, si es dolor o si es placer, lo que te esta matando. Quiero ver tus ojos llenos de placer, aturdidos, mientras empujo tus límites —. Justin lo presentó bastante claro, pensé con un toque de silenciosa burla, y aún así no había contestado una maldita cosa.

— ¿Cómo de lejos irás? —le pregunté.

— ¿Cómo de lejos me dejarás ir? —me contestó él.

Justin presentía que yo tendría pocos límites, pero no estaba dispuesta a decirle eso.

—Evidentemente tienes planes. Me gustaría saber cuales son. Justin suspiró.

—Algunas cosas son mejores dejarlas al placer del momento. Vamos a esperar y ver que pasa.

Justin lamió sus labios con nerviosismo. Evidentemente mi padre le había contado sobre la catástrofe con los libros que mi madre había encontrado. Justin no sabría sobre ellos de otra manera. Solo atiné a respirar profunda y hondamente.

— ¿Esto concierne a otros hombres? –pregunté finalmente.

Los ojos de Justin se encendieron con excitación.

—Tu quieres eso, ________________(tn)—. Él se movió detrás mio, sentándose contra mi mientras susurraba las palabras en mi oído. —Lo has deseado durante un largo tiempo, nena, todo lo que he planeado. Solamente tranquilízate, y lo tomaremos paso a paso.

Yo luchaba por controlar mi respiración, mi corazón latía frenéticamente. Yo estaba aterrorizada de él y de mi.

—No puedo, si mi padre averiguara…

—__________(tn), tu padre sabe –dijo él con cuidado. — ¿Por qué piensas que tu madre se divorció de él? Ella no deseaba sexo, mucho menos el que tu padre necesitaba. Tu padre supo, cuando esos libros fueron encontrados, lo que tú necesitabas. Tal como él sabe lo que yo necesito.

La vergüenza traspasó mi cuerpo. Yo me acordaba viniendo a casa del colegio, mi madre enfurecida conmigo, la humillación de las acusaciones que ella había lanzado al ver esos libros. Esa fue una de las pocas veces que mi padre había intervenido. Él me había llevado a su estudio e incómodamente me había informado que la sexualidad era una cosa personal, y que no era de incumbencia ni de él ni de mi madre.

— ¿Tu hermanastra…? —dejé la pregunta colgando.

—Sabe lo que él desea y disfruta de ello. Ese es el punto clave, __________(tn). Tienes que disfrutarlo, si no, esto no me trae ningún placer. Tu placer es lo más importante, ____________(tn). ¿Qué deseas, qué necesitas?

Las manos de Justin estaban en mi abdomen, acariciando suavemente los nerviosos músculos de allí. Sus labios rozaban mi hombro, mi cuello.

—No deseo un juguete, ______________(tn)—me prometió. —O una mujer que no sepa quien es y hable en consecuencia. Menos en el dormitorio, que es donde quiero a la mujer que sé que eres. Si quieres pelearme, entonces pelea. Si te quieres someter, entonces hazlo. Si quieres ser atada y violada, avísame. Todo eso, puedo darte y disfrutar. Pero si alguna vez llegas al límite, tienes que decírmelo. Si alguna vez sugiero algo que no deseas o no puedes manejar, entonces tienes que decírmelo. Y después de eso, a no ser que lo pidas, nunca lo abordaré otra vez. Sólo se muy cuidadosa en los placeres que te niegues.

Yo levanté mi cabeza de mis rodillas para preguntarle finalmente algo muy importante en mi.

— ¿Y cuándo te hartes de mí? —le pregunté.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 4:39 pm

Síguelaaaa, ultimamente te demoras muchoooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por PiliBelieber2013 Mar 08 Ene 2013, 10:56 pm

Holiiiiis!!! La ameeeee!!! Me encanta síguela!!!!!
Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t29029-perdoname-justin-bieber-y-tu#1593412
PiliBelieber2013
PiliBelieber2013


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por alis1313 Miér 09 Ene 2013, 11:45 am

Marii SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por CaarFabrii Miér 09 Ene 2013, 12:59 pm

Siguelaa! Me encanta! New reader (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 10 Ene 2013, 5:35 am

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaa, ultimamente te demoras muchoooo

Ahí está, disfrútala, intento subirla lo más rápido que puedo... Pero la escuela me tiene hasta arriba:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 10 Ene 2013, 5:35 am

PiliBelieber2013 escribió:Holiiiiis!!! La ameeeee!!! Me encanta síguela!!!!!
Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t29029-perdoname-justin-bieber-y-tu#1593412

Graciaas, por leerla, a mi también me encanta tu nove.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 10 Ene 2013, 5:36 am

alis1313 escribió:Marii SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

VALEEEEEEEEEEEEEEE!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 10 Ene 2013, 5:36 am

CaarFabrii escribió:Siguelaa! Me encanta! New reader (:

Bienvenida, espero que te siga gustando:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 10 Ene 2013, 5:46 am

Cαρíтυℓσ 18

— ¿Qué si tú te cansas de mí primero? —me preguntó él entonces. —Esto va en ambos sentidos, _________(tn). Si no podemos dar al otro lo que necesita, entonces no hay ninguna razón en continuar. ¿Estás de acuerdo?

Mis manos se apretaron en mis rodillas. —Estoy de acuerdo –susurré.

—No hay reglas, __________(tn) pero de ahora en adelante, no significa no. Si no lo quieres, entonces dices la palabra. ¿Entendido?

Cabeceé nerviosamente.

—Cada noche, te empujaré más lejos. Cada noche, aprenderás algo nuevo sobre ti. No estés asustada de mí, __________(tn). O de ti.—Justin sabia como reaccionar a cada pregunta que le daba solo atinaba con una voz dulce y firme a la vez.

—Ninguna otra mujer. —Yo lo quería claro desde el principio. —No sé siquiera si pueda manejar a otro hombre. Pero no puedes tener ninguna otra mujer.

—No quiero a otra mujer, __________(tn) —me aseguró él. —Y no habrá ningún otro hombre, a no ser que sea algo que decida —. Su voz se endureció. —Hay un placer particular en compartir a tu mujer que tú, tal vez, nunca puedas entender. Pero no cualquier hombre será digno del privilegio, nena, confía en mí.

—Si no me penetras ahora, saldré de esta casa y no volveré — susurré rudamente. — Estoy harta de esperar, Justin.

Yo había girado las tablas sobre él, entonces me moví antes de que Justin pudiera pararme, girando y apretando sus hombros contra el colchón hasta que él yació sobre su espalda. Justin ya estaba duro, y yo ya estaba mojada. Su miembro tensaba el frente de sus pantalones, oculto a mi. Enganchando mis manos en la cinturilla los bajé, levantándolos sobre la gruesa erección y tirándolos de sus piernas.

—Me preguntaba cuando te cansarías de la espera —dijo él riéndose, aunque su mirada estaba caliente, con malvada lascivia.

Me saque mi vestimenta por sobre mi cabeza, luego se subió a mi cuerpo. Justin oyó mi dificultosa respiración cuando mi húmeda feminidad rozó su miembro, pero siguió. Yo quería su beso, yo moría por un beso.

Mientras mis labios tocaban los de Justin, los brazos de él me rodearon, girándome, tirándome sobre mi espalda mientras se elevaba encima mio. Su lengua perforaba mi boca, sus labios se inclinaron sobre los míos mientras él convertía la caricia en un banquete carnal. Gemí interrumpidamente, sintiendo la ternura, el calor completo de su toque, su cuerpo encima del mio, la fuerza de sus músculos mientras me mantenía contra él.

—Mi miembro esta tan duro que no duraré cinco minutos dentro de ti —dijo Justin entre dientes. — ¿Estás tomando la píldora o necesito un condón?

—Píldora –jadeé.

—Maldición, _________(tn), estoy casi asustado de penetrarte, eres tan condenadamente apretada –gruño él mientras su mano patinaba sobre mi feminidad, su dedo probando mi feminidad.

Me arqueé ante la penetración de su dedo, mi gemido hambriento me sobresaltó mientras mi cuerpo pedía más.

NARRA JUSTIN:

Mis labios se arrastraron a lo largo de su cuello, moviéndose hacia abajo, hacia las puntas duras, sensibles de sus pechos. Cuando mi boca cubrió uno, mi matriz se contrajo dolorosamente. Oh sí. Esto era bueno. TAN bueno. Mi lengua raspaba la punta, mi boca la chupaba con un movimiento fuerte que dejaba a ________(tn) temblando. Entonces mordisqueé el pequeño brote, el pellizco leve llevó mi excitación aún más alto por el filo del dolor.

—Maldición, estás tan caliente que me estás quemando vivo –gruñí, moviéndome hacia atrás, hacia sus labios, chamuscándolos con mi beso.

—Quémate más entonces –jadeó _________(tn). —Por favor, Justin. Tómame ahora.

Me elevé encima de ella moviéndome entre sus muslos, separándolos, mientras ella miraba mi miembro palpitar.

—Esto podría doler —la advertí, respirando duro. —Maldición, __________(tn), nunca he tenido una feminidad tan apretada que quemara mi dedo antes.

Ella hizo rodar sus caderas, atormentada por la punta de mi miembro mientras daba pequeños golpes contra su feminidad

—Está bien –gimoteó ___________(tn). –Tú puedes manejarlo.


Me encanta este capítulo. :oops:
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Jue 10 Ene 2013, 12:17 pm

yo amo este cap siguela pronto porque mi mente sexy no puede esperar mas kgjhdsjhss :wut: creepygusta
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 7 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.