O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Dom 03 Feb 2013, 8:17 am

Capítulo 24

Sentí la cabeza de su miembro comenzando a entrar en mi. Despacio, suavemente dentro de mi, estirándome hasta que estuve gritando por el dolor espantoso de la entrada. Placer y dolor, me quemaba, me mantenían inmóvil mientras él hundía su miembro dentro de mi, centímetro a centímetro.


— ¿__________(tn), estas bien, nena? —. Yo podía oír la tensión de la voz de Justin, la vena caliente que vibraba de lujuria y posesión, preocupada y tierna.

—Por favor... —jadeé cuando él se paró lentamente, deslizándose por la entrada.
La cabeza de su miembro acababa de pasar el anillo apretado de mis músculos, la punta acampanada me estiraba mientras luchaba para acostumbrarme a su miembro grande que me llenaba allí.

— ¿Más, nena? —me preguntó, su mano acariciando mi trasero.

—Más —grité, mis caderas empujando hacía la lanza que me quemaba. —Más. Por favor, Justin. Más.

Él comenzó a empujar dentro de mi. Con un golpe lento, estable, Justin llenó mi trasero completamente, mi duro gemido cuando se hundió en mi hasta las pelotas, resonando en el cuarto.

Yo gritaba repetidamente ahora, mis músculos apretados sobre él, mi cuerpo aceptando el dolor como un tortuoso placer que no podía negar más. Mis caderas moviéndose contra él, conduciéndolo más profundo, mientras Justin se retiraba, para luego empujar hacia delante otra vez.

—Sí —grité cuando Justin comenzó un movimiento de empuje fácil dentro de mi trasero. —Ah Dios, Justin. cógeme. ¡Por favor cógeme!

Él empujó más duro dentro de mi. Una vez. Dos veces. Sin parar. yo habría protestado, pero me faltaba aliento. El miembro de Justin llenaba mi trasero hasta el tope, dejando poco espacio en mi ajustada feminidad.

La realidad dejó de existir. No sabía cuando Justin me había liberado de las esposas de cuero o cuando había liberado mis tobillos. Pero ahora estaba sobre mis manos y rodillas, emparedada entre él, pidiendo más. Suplicando por los duros empujes de su miembro dentro de mi cuando Justin estableció un movimiento de empuje lento, rítmico que amenazó con ahogarme en placer. Yo estaba loca con el quemante éxtasis que llenaba mi cuerpo. Me movía contra él, tomándolo, animándole hasta que empezó a empujar con golpes poderosos dentro de mi.

—¡Justin! —grité su nombre cuando sentí el comienzo del orgasmo. —Oh Dios, Justin, no puedo soportarlo.

—Tu puedes, ___________(tn) —gimió él, levantándose sobre su cuerpo mientras impulsaba mis caderas. —Tú puedes, nena. Tómalo. Tómalo, __________(tn). Córrete para mí, preciosa. Córrete para mí ahora —. Él avanzó dentro de mi mientras me apretaba alrededor de él.


Yo no podía parar mis gritos, no podía parar las sensaciones que tensaban mi cuerpo, dura, el placer/dolor perforándome era demasiado para mi no instruido cuerpo tomado durante largo tiempo. Cuando culminé, gimiendo por la explosión, que se intensificaba, mi trasero chupando el miembro de Justin que me poseía hasta que oí trastornados gemidos y sentí el duro chorro de esperma llenar mi trasero.

El orgasmo de Justin estremeció mi cuerpo, una y otra vez. Mis músculos apretando su miembro cuando él exploto dentro de mi, haciéndome gritar.


—Eres mía, ___________(tn)—susurró, parando mi corazón por la emoción —Tomada por mí. Sostenida por mí. No te dejaré evitarme otra vez.

Yo le habría contestado, pero el susto me inmovilizó cuando oí el grito enfurecido de mi madre en la entrada.

— ¡Eres una sucia puta! Justo como tu padre. ¡Igual que tu padre!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por CaarFabrii Dom 03 Feb 2013, 10:46 am

Dios se le armo el quilombo a la rayis!!! Siguela!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 12:00 pm

laaaaaaaa terceraaaaaaaaaaaaa guerra mundialll jklfhgsflkjhgdsfl llego mi madre por diosssss kjhgksldfhkgjsfdlhgsfgjsf siguela pronto cariño y que sean mas largos los caps kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Jue 07 Feb 2013, 11:18 am

Capítulo 25

— ¡Oh por Dios! —. La humillación se disparó a través de mi sistema segundos más tarde cuando Justin salto para ocultarla de la vista.

Justin jaló su pantalón del piso, protegiéndome mientras se vestía rápidamente. El cuerpo de Justin estaba rígido de furia mientras yo manoteaba mi vestido, mis dedos temblando tanto que apenas podría pasarlo sobre mi cabeza.

—Lo siento, nena —susurró él, sus labios acariciaron mi pelo mientras me arreglaba el vestido.

Sacudí mi cabeza, sintiendo el calor subiendo por mi cara. Con un último toque de la punta de mis dedos sobre mi mejilla, Justin se volvió hacia su madre.

— ¿Cómo diablos consiguió entrar? —. Su voz era colérica oscura y peligrosa cuando enfrentó a Selene, mi madre.

—No vine aquí para hablar con usted, bastardo pervertido, eso es lo que usted es. Mire como corrompió a mi hija. Usted es justo como esa mala, descarrilada hermanastra suya —. Mi madre estaba chillando ahora.

Sentí mi cara encendida de la vergüenza mientras me paraba, mis piernas temblorosas por mis esfuerzos y miedo. ¿Dios querido, cómo había entrado mi madre en la casa?

— ¿Mamá, por qué estás aquí? —. mi voz estaba espesa por las lágrimas y la turbación.

Yo no me avergonzaba de haber experimentado la sexualidad del acto. Pero ser atrapada haciéndolo era mortificante. ¡Y por mi madre!

—Vine para ver por qué estabas aquí después de que averigüé que tu padre y su prostituta estarían lejos durante la semana —dijo ella con desprecio. —Tú ni siquiera habías llamado. Estaba preocupada.

El clásico intento de mi madre de hacerme sentir culpa, cuando yo pasaba un tiempo con mi padre.

— _________(tn), ve la ducha o algo —. Justin me atrajo a sus brazos, besando mi cabeza suavemente, sus calmantes manos sobre mi espalda. —Déjame ocuparme de esto.

Yo sacudí mi cabeza.

—No te he necesitado para luchar mis batallas antes de esto, Justin. No te necesito para hacerlo ahora —dije. —No he hecho nada malo...

— ¿Malo? —. La voz de mi madre era penetrante. — ¿Piensas que coger con tu pervertido amante no está mal, ___________(tn)? Te crié para ser algo mejor que la puta de algún depravado bastardo.

Yo temblé ante la furia en la voz de su madre.

— Diablos, sácala de aquí —le murmuró Justin a Tomás.

— ¿Ustedes chicos simplemente pararían esto? —. Yo pasé mis dedos por mi pelo, odiando el temblor en mis manos mientras enfrentaba a mi madre.

Años de hacerme sentirse avergonzada de mi sexualidad, de mis necesidades como mujer. Yo recordaba los sermones desde la época en que era niña acerca de las depravaciones del sexo y los pecados de la carne.

—Mamá, te dije que estaría de regreso después de la fiesta —suspiré, apoyándome contra Justin, agradeciendo en cierto modo el no tener que ocultarme de mi madre ahora.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Jue 07 Feb 2013, 1:10 pm

ayyyy por dios que verguenza es asi como si me estuviera pasando en este instante hdfgshfkhdhdj siguela pronto linda y no te tardes tanto en subir buenoo kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por CaarFabrii Jue 07 Feb 2013, 1:41 pm

Dios esto es muy bueno (: siguelaa!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Carmeen_14 Vie 08 Feb 2013, 1:32 pm

Dame una maratón POR DIOS! ESTO SE PONE SUPER INTERESANTE!! :O :wut:
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Feb 2013, 3:47 pm

Capítulo 26 último maratón. 1/6

— ¿Cómo puedes hacer esto, ________(tn)? —. La expresión de mi madre era lívida, sus ojos grises brillaban con la furia. — ¿Cómo puedes haber hecho algo tan depravado?

— ¿Depravado? —sacudí mi cabeza, suspirando. —Simplemente soy diferente de ti. Lo siento.

Una lágrima escapó de mis ojos. Yo odiaba estar enfadada con mi madre, tal como había odiado tener que dejar a mi padre hacía tanto tiempo.

Cuando terminé de hablar, un movimiento detrás de mi madre capturó mi atención. Mi padre, alto y fuerte, su cara heladamente furiosa, entrando en el cuarto.

—Bien, supongo que estás satisfecho —dijo Selene, mi madre, con sorna. —Ella es justo como tú y esa puta con la que te casaste.

Helen estaba con mi padre, y por una vez, vi la cólera cubrir el hermoso rostro de la rubia.

—Estás en mi casa, Selene —le recordó Helen, su delgado cuerpo tenso y rígido de cólera. —Sugiero que lo dejes y consideres lo que pierdes con esta demostración en la que pareces estar absorta. _____________(tn) no es una niña. Es una mujer. Su estilo de vida no te concierne.

La furia palpitaba a través del cuarto, casi ahogándome.

—No puedo creer que hicieras esto. Que mi niña se rebajara a los mismos juegos que su padre juega —. Me estremeció bajo el juicio frío e implacable que mi madre hacía.

— ¡Selene! —. La voz de Helen fue un latigazo de furia caliente. —Tendré que sacarte de mi casa si no puedes hablarle a tu hija con decencia. Lo que ella haga no es asunto tuyo. Es una mujer adulta.

—Y no necesito a nadie luchando mis batallas por mí —solté yo, más que sorprendida ante el tono lleno de poder y seguridad de mi madrastra. ¿Helen, firme? no lo hubiera creído.

— ¿Tú sabes lo que estaba haciendo aquí, Alex? —le gritó mi madre a su ex-marido. —Esto ha ido hasta más lejos que los juegos que tú practicas...

— ¡Por Dios, Selene! —. Maldijo mi padre con furia. —Escúchame. ¿Piensas que nuestra hija quiere oír esto? Nuestros problemas no la involucran —. La cara de mi padre estaba rubicunda con su propia vergüenza. —No me preocupa lo que ella hacía. Confío en Justin para protegerla, eso es todo lo que necesito saber.

—Bien, tendrías que haber aparecido un momento antes...-recalco mi madre-

—Entonces yo los habría advertido de mi llegada antes de entrar en la casa —gruñó mi padre de disgusto cuando lanzó una mirada apologética hacia mi. —Por el amor de Dios, deja de humillar a ___________(tn) debido a tu propia amargura. Esto ha ido demasiado lejos.

Mi madre se volvió hacia mi, sus ojos duros, resentidos. —Recoge tus pertenencias, _____________(tn). Te vas a casa conmigo. ¡Ahora!

¿Cuándo le había dado permiso a mi madre para mandarme de esa manera? La miré con creciente turbación y dolor, nunca había sabido cuán enfadada, cuán amargada había llegado a estar mi madre. ¿Y por que razón? Ella a menudo declaraba cómo su vida era más segura sin un hombre que interfiera.

—No me marcharé, mamá —.Sentí las manos de Justin apretar mis hombros, la forma en que su cuerpo se tensaba de expectación detrás de mi.

El sobresalto llenó la expresión de mi madre.

— ¿Qué dijiste? —Ella pareció jadear.

—No me marcharé...

—Él está usándote, ___________ (tn) —dijo Selene con furia. —Tú serás nada más que su puta. Él demostró eso hoy.


Bueno chicas siento no haber subido la novela, la terminaré y me iré de la página por un tiempo... Disfruten del final:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Feb 2013, 3:52 pm

Capítulo 27 2/6

Sacudí mi cabeza. —Lo amo, mamá. Lo he hecho por años y estaba demasiado asustada para admitirlo. Pero estoy casi más asustada de estar sola y amargada, sin al menos tener este tiempo con él.

El silencio se posó sobre el cuarto, pensé que escuché a Justin susurrar un reverente “Gracias Dios”. Pero no estaba segura.

—Vendrás —gritó mi madre con furia, sus puños apretados a su lado, sus ojos brillando salvajemente. —Tú no te quedarás con estos monstruos.

—Quizás es a donde pertenezco —.quise gritar ante el dolor que destelló en los ojos de mi madre. —Amo a Justin, mamá, y no me avergüenzo de eso, o de lo que he hecho. Disfruté de ello.

Mi madre abrió su boca para decir más.

—No hables, Selene —interrumpió mi padre. —Mantén tu boca cerrada y déjala sola.

—Tú no me controlas, Alex —soltó mi madre con los dientes apretados, su cuerpo temblando. —No lo hiciste mientras estuvimos casados y no lo harás ahora.

—Probablemente ese sea su problema —susurró Justin en mi oído. Mis ojos se ensancharon un momento antes de que yo pusiera mi codo en su duro estómago. Él sólo rió en silencio.

—Lo haré si tú no mantienes esa lengua viperina quieta —gruñó mi padre. —Y confía en mí, Selene, será mejor que seas cuidadosa. Tú podrías encontrar los monstruos que tanto odias en muchas más partes de las que conoces.

—No soy parte de esto —suspiró finalmente Tomas mientras se retiraba de la sala. —

Los ojos de mi madre lo siguieron, estrechos, furiosos.

—Mamá, quizás deberías marcharte también —. Yo tomé un duro y profundo aliento. —Hablaremos de esto más tarde, cuando ambas estemos más tranquilas.

Mi madre me volvió la espalda hacia mi. Su mata perfectamente cuidada de pelo castaño rojizo enmarcaba una cara sorprendentemente juvenil. A los cuarenta y dos, Selene Jenner, mi madre lucía casi una década más joven. Pero ella era más amargada y vengativa que cualquier mujer dos veces más vieja, con una vida mucho más difícil.


—Ven conmigo ahora, _______________(tn), o no te permitiré regresar a mi casa —. Los labios de mi madre se apretaron cuando me miró fijamente , el hielo cubriendo su voz. —Tú no serás más mi hija.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Feb 2013, 4:01 pm

Capítulo 28 3/6

Yo temblé, nunca había visto a mi madre tan enfadada.

—Lo siento, mamá —. Sacudí mi cabeza. —No puedo.

Mi madre se irguió. Echó a su antiguo marido una oscura mirada y entonces se volvió y se alejó de la casa. Me estremecí cuando la puerta de la calle se cerró de golpe detrás mio.

—Selene se calmará, ______________(tn)—dijo mi padre con cuidado. —Tú sabes cómo se pone tu madre.


— Selene no me perdonará, papá —mi voz baja y espesa por las lágrimas. —Nunca. No más de lo que ella alguna vez te perdonó.

— ___________(tn) —la voz de Justin era suave, apacible mientras sus brazos se envolvían alrededor mio, apoyándola.

Qué sensación tan perfecta, pensé, ser sostenida tan apretada, tan cálidamente contra él.
¿Pero cuánto tiempo duraría esto? ¿Cuánto tiempo podría esto durar? Yo lo amaba, ¿pero cómo podía él amarme?, yo tenía mis propios deseos; mis necesidades poco naturales, ¿harían que perdiera el amor de la única persona que realmente alguna vez había deseado?

La pregunta me persiguió durante el resto de aquella noche. Justin no vino a mi cama. Por primera vez en seis noches, no estuvo a mi lado, tentándome, excitándome con su cuerpo y su lujuria. Permanecí en medio de la gran cama, observando silenciosamente el abovedado techo, sintiendo cómo la soledad de la habitación me sofocaba. Que Dios me ayudara, ¿Si no podía pasar una sola noche sin él, como podría hacerlo durante el resto de mi vida?

¿Qué había hecho? Mi deseo de experimentar con él lo mismo que sus otras mujeres ¿Había provocado mi caída? ¿sus celos y su lujuria habían arruinado la única posibilidad que tuvo de hacer que lo amara? Tragué intentando aliviar el nudo de miedo que se me formó en la garganta. Siendo realista, sabía que las posibilidades de capturar su corazón eran minúsculas. Simplemente no había esperado que terminara así en tan poco tiempo.
Al comprender que no podría dormir, me levanté, poniéndome la túnica de seda color bronce colocada a los pies de la cama y anudándola fuertemente. Metí mis pies en unas suaves zapatillas que hacían juego y abandoné la habitación. Prefería sentarme en la cocina ahogando las penas en el helado de menta y chocolate que mi padre siempre tenía a mano.

Cuando entré en el pasillo, observé la brillante luz que se derramaba desde la cocina. Me paré sorprendida en la puerta. Vestida con una gruesa bata, con su rubio pelo atractivamente desordenado y su sorprendentemente preciosa cara sin maquillaje, estaba sentada Helen, comiendo de un tazón, helado de menta condimentado con chocolate, y la tentadora caja delante de ella.

— ¿Las grandes mentes piensan lo mismo? —Helen me dirigió una sonrisa al alzar la vista, agitando la cuchara que tenía en la mano, me señaló el armario. —Cógete un tazón.

Me acerqué al armario e hice justamente eso, sentándome después al otro lado de la ovalada mesa y tomando una gran porción.

—Nada relaja los nervios como la Menta con Chocolate —suspiró Helen. —Y adivino que hoy las definitivamente altas.

—Lo siento —me disculpe, sinceramente arrepentida de haberle podido causar algún dolor a mi madrastra. —No esperaba que apareciera mi madre.

Helen se detuvo, con la cuchara suspendida por encima del tazón dirigiéndome una ceñuda mirada.

— ___________(tn), no estoy molesta por tu madre —dijo sinceramente. —Estoy molesta por Justin y por ti. Sus elecciones privadas no deberían ser aireadas de esa manera. Justin estaba furioso, desde luego, ella le hizo daño. Pero yo estaba enfadada por lo que te afectaba a ti.

— ¿Por qué? — fruncí el ceño. —Nunca hemos tenido una relación muy íntima. Apenas nos llevamos bien.

Una sonrisa conocedora se dibujó en los pálidos labios de Helen.

— ______________(tn), luchas con alguien cuando te sientes amenazada, y cuando te preocupas por alguien sin tener una red de seguridad que te proteja, un seguro que indique que eres igualmente querida. Lo sé. Solía hacer lo mismo, hasta que encontré a Alex.

Dejé caer los hombros. La observación de Helen estaba demasiado cerca de la verdad.

—Así es como supe que estabas enamorada de Justin —. Helen dejó caer su siguiente obús. —Al principio fueron tiros encubiertos, pero cuando te provocó, coqueteó y te presionó, te colocaste totalmente a su lado en la lucha. Entonces fue cuando supe que tu corazón estaba involucrado.

Casi me ahogue con la cucharada de helado que intentaba tragar. ¿Cómo podía Helen, sobretodo, la tonta de Helen, que después de todo no era tan tonta, conocerme mejor de lo que me conocía yo misma?

— ¿Lo he perdido? —. no pude ocultar mi anhelo y el miedo que reflejó mi voz cuando mire a la otra mujer.

— ¿Perder a Justin? — Helen se rió con sorprendente diversión. — ___________(tn), Justin ha estado luchando por tu atención durante más de dos años. No sé lo que pasará en el futuro. Pero sinceramente, dudo que tengas que preocuparte de nada por ahora.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Feb 2013, 4:08 pm

Capítulo 29 4/6

—No ha venido —. Me encogí, bajando la mirada a mi tazón. —A lo mejor le he disgustado. ¿Tal vez, estaría avergonzado de mi madre cuando entró?

Cuando Helen no contestó, arriesgue una rápida mirada.

La mujer me miraba con comprensión, afectuosamente.

— Justin no se parece a los demás hombres —dijo cuando la miré preocupada. —Hasta donde es diferente, es algo que tienes que descubrir. Pero le he conocido toda la vida, y sé que no le gusta jugar. No intentó ponerte una trampa, ___________(tn), o hacerte daño. Tienes que tener plena confianza en esto.

—Estoy asustada —admití, volviendo los ojos hacia el helado que se derretía. —No se como manejar lo que siento y lo que quiero.

— ¿A quien no le pasa? —. La sonrisa de Helen era de auto burla —Es lo que conlleva conocer al hombre que puede darnos lo que necesitamos, el que lo sabe, porque es lo que él necesita. Lo sé, _________(tn), porque es lo que tu padre y yo tenemos. Una relación que satisface nuestras necesidades.

—Mi madre nunca le amó —. Yo lo sabía, lo sabía desde hacía mucho tiempo.

—Tu madre se tiene que querer primero a ella misma —. Dijo Helen encogiéndose de hombros. —Ahora termínate el helado. Estoy segura de que Justin vendrá antes de la fiesta de mañana y entonces te demostrará cuanto te ha echado de menos. Sé que no quiso marcharse y odió hacerlo antes de poder hablar contigo, pero en este caso, me aseguró que era necesario.

¿Qué, me pregunté, podría haber sido tan importante que tuvo que irse antes de verme?


* * * * *


Esperé y esperé. Hasta el final del día siguiente, mientras me arreglaba para la fiesta, y en mitad del alborotador y bullicioso evento, yo esperé, y mantuve la esperanza de que viniera aquella noche. Me rendí a las nueve. Dejé a un lado mi copa de champaña, guarde mis esperanzas y me dirigí regiamente a través del ruidoso salón de baile, hacia los estrechos escalones que conducían a mi habitación en la torre. Empacaría y me marcharía por la mañana. No estaba segura de a dónde iría, pero de lo que sí estaba segura era de que no podía arriesgarse a quedarme allí, o pedir que me perdonara por algo que no sabía si podría cambiar.

La dominación sexual durante el acto me había emocionado. El absoluto, abundante y caliente placer en la voz de Justin, únicamente me había estimulado más. No sabía si sería algo que querría repetir, pero aquella experiencia la recordaría siempre.

Mantuve la cabeza baja al entrar en la habitación, yendo directamente hacía la maleta guardada en el vestidor de mi cuarto. La puse sobre el portaequipajes, la abrí y entré de nuevo en el vestidor para recoger las pocas cosas que había llevado conmigo.
Mientras doblaba la ropa, las lágrimas comenzaron a caer. Eran calientes, quemándome en el dolor, y sacudieron mi cuerpo cuando intenté consolarme diciéndose que al menos lo había intentado. Durante un tiempo en mi vida, un tiempo muy breve, había sido libre.
Me limpié las lágrimas, con el aliento entrecortado al girarme hacia el precioso aparador y recoger las prendas de allí, después me dirigí a la cama y recogí mi traje. El último artículo que Justin me había dado. Entonces vi el joyero, una cajita negra y aterciopelada.

Me detuve, sujetando el traje de seda contra mi pecho.

Era un anillo. El diamante brillaba con reflejos azules y naranjas, resaltando el grueso oro del sencillo aro. Todo mi cuerpo tembló. Levanté la cabeza, dirigiendo la mirada a las sombras de la puerta abierta del cuarto de baño.

—Avergüénzate, ______________(tn) —me regañó Justin suavemente, adentrándose lentamente en la habitación. —Por pensar que no volvería. Tendré que castigarte por eso.

Su pecho estaba desnudo; sus pantalones descansaban bajos en sus caderas y se ajustaban perfectamente sobre el bulto bajo el material.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Feb 2013, 4:19 pm

Capítulo 30 5/6

Tomé aire rápida y profundamente.

—No me llamaste —susurré cuando vi la fría máscara de determinación en su cara y el calor que brillaba en sus ojos, tan en desacuerdo con su expresión. —No me dijiste adiós.

—Si hubiera ido a verte no me habría ido. Y me tenía que ir o no hubiera podido ver al joyero antes de que se marchara. Deberías haber sabido que tenía una razón.
La voz de Justin era fría, con desaprobación. Sus ojos reflejaban paciencia, amor y sus pecaminosos pensamientos. Dios, pudo sentir como mi feminidad se calentaba hasta alcanzar la temperatura de la lava.

—Sabías que me preocuparía —estallé, no haciendo caso de la esperanza y la felicidad que se elevaban dentro mio.

—Preocupación... no tienes mucha fe en mí —. Ahora había un fondo de dolor en su voz, como si sus lágrimas y la causa de ellas, afectaran a sus emociones. —Después de tomarte, ¿Creíste que te dejaría ir tan fácilmente?

Un sollozo rompió en mi pecho y otra lágrima cayó.

—Disfruté de ello —susurre entrecortadamente. —No debías amarme.

— ____________(tn)—dijo susurrando mi nombre cariñosamente. — ¿No crees que yo también? ¿Qué yo no disfruté de tu placer también? Sólo ha sido la primera vez, cariño, y no será la última. Me gustó oírte gritar, sentir tu placer sabiéndote dominada, rindiéndote a mí, no importando lo que yo quisiera. ___________(tn), te amo más por eso, no menos.

— ¿Cómo? —murmure de manera entrecortada, sacudiendo la cabeza. — ¿Cómo lo puedes hacer?

— ¿Quieres estar con otro hombre a solas, __________(tn)? —me preguntó cuidadosamente. — ¿Le dejarías tocarte, poseerte, si yo te lo pidiera?

— ¡No! —exclame, comprendiendo lo detestable que me resultaba la idea. Lo que hice con Justin no lo hubiera podido hacer sin él.

Él se acercó, quedando de pie a pocos centímetros mio, haciendo que apartara la vista acalorada, y algo más. Demasiado aterrorizada como para admitir lo que veía. ¿Y si me equivocaba? ¿Qué pasaba si no era amor lo que veía en sus ojos?

En vez de tomarme en sus brazos, me indicó que se sentara sobre la cama. lo hice despacio, mientras él se movía a mi lado y recogía la cajita que había sobre la cama. Cuando nuestros ojos se encontraron, puso una rodilla delante mía, y sosteniendo la cajita, me miró con adoración.

—Eres mía —. No lo preguntaba. —Tómalo de mí, ________(tn). Ahora eres mía para quererte y poseerte.

Él cogió el anillo de la caja, y tomando mi mano, me deslizó el diamante firmemente en mi dedo.

— ¿Es una proposición? —pregunte roncamente, con incredulidad.

—Infiernos, no. No te lo pregunto, te lo ordeno—gruñó. —Con esa boca perspicaz que tienes, me tendrías atándote, en vez de amándote del modo que quiero.

— ¿Amándome? —susurre cuando él me empujó hacia atrás en la cama, con su caliente y duro cuerpo.

—Amándote a ti, __________(tn) —me prometió. —Con todo lo que tengo. Con todo lo que soy, te amo.

Sus labios cubrieron los míos, su lengua empujo entre mis labios con una determinación, un calor, que no pude negar. Sus manos me agarraron mis hombros, mi cuerpo se arqueó cuando gemí por el beso. Sus labios comieron los míos, su lengua saqueó mi boca malvadamente, mientras sus manos trabajaban en mi espalda con la cremallera del vestido, quitándomelo rápidamente del cuerpo.

En ningún momento rompió el beso, o perdió el calor de mi excitación mientras se bajaba los pantalones, dándome patadas con sus musculosas piernas. No perdió el tiempo y rasgó la seda de mis bragas, apartándolas de mi cuerpo.

—Mía —gruñó cuando finalmente levantó la cabeza, para de nuevo inclinarse hacia mi cuello, con una ardiente caricia de su lengua deslizándose por mi piel, estrechándome con sus manos cuando se lanzó hacia mi pecho. Allí, sus labios cubrieron un duro y grueso pezón, succionándolo con su boca con un gemido de deseo.

Me arqueé, gritando entrecortadamente ante el feroz empuje de placer que contrajo mi matriz y mi vagina al mismo tiempo.

Como por un golpe de ardiente éxtasis, mi cuerpo se dobló cuando mordisqueó el pequeño pico rígido, mi mano acarició su abdomen y sus dedos separaron los labios de mi sexo.

— Justin, Justin, por favor —. Estaba consumida por el fuego, necesitando su toque más de lo que lo había necesitado nunca.

—Di que sí —gruñó mientras deslizaba los labios hacia la parte baja de mi cuerpo, lamiéndome sensualmente, separando mis muslos y mordisqueándome con feroces y ardientes pellizcos.

—Sí —gemí , arqueándome contra él. —Sí Justin. Lo que quieras. Pero por favor no pares.

Me lamió lentamente, acariciando largamente la superficie de mi feminidad, mostrando mi gratitud con un bajo y muy largo gemido. Sus dedos me separaron, sus labios cubrieron mi clítoris en una ardiente succión, que hizo que mis caderas se agitaran, arqueándose hacia su boca. Mis rodillas se doblaron, apretando los muslos alrededor de su cabeza cuando Justin sorbió y lamió mi pequeña perla de nervios que palpitaba casi dolorosamente.

—Tan bueno —gruñó, lamiéndome. —Delicioso, __________(tn). Pero necesito más, cariño. Córrete para mí. Córrete para mí y podré amarte de la manera que necesito.

Un dedo grueso y largo se deslizó profundamente en mi feminidad, su boca cubrió mi clítoris, su lengua fluctuó en un malvado baile de placer cuando su dedo me llenó, retirándose y empujando de nuevo dentro mio. Yo me agité contra él, apretando mis piernas alrededor de su cabeza y levantando el cuerpo. El fuego golpeó mis caderas, haciendo que mi clítoris se dilatara aún más y mi matriz se comprimiera. La sangre se precipitó por mi cuerpo, llevándome al éxtasis, enloqueciéndome, hasta que sentí que cada partícula de su ser estallaba contra mi boca.

Todavía gritaba, arqueada, cuando Justin separo mis muslos y se colocó rápidamente entre ellos.

—Te amo, __________(tn) —susurró cuando se inclinó hacia mi, con su miembro deslizándose entre los labios de mi sexo, abriéndose paso entre ellos, y después separando los tensos músculos de mi feminidad.

—Te amo —susurré cuando la cabeza de su miembro se separó, deslizándose centímetro a centímetro, abriéndose paso por el sensible tejido, permitiéndome sentir cada duro centímetro, ardiente y palpitante, que él me daba. —Oh Dios, Justin, me vas a matar.

Era demasiado. Justin era demasiado lento. La lenta caricia a través de mis sensibles terminaciones nerviosas, tan desesperadas por obtener alivio, me robaba el aliento. Mi cabeza se agitó en la cama, mis manos se deslizaron a través de sus hombros, húmedos de sudor y después se agarraron con fuerza a la seda del cabello de Justin.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Mariieta *.* Vie 22 Feb 2013, 4:28 pm

Capítulo 31 FINAL 6/6

—Te amo, mi amor, muchísimo ,no sabes cuánto te deseo. —gimió él. —Disfruta de esto, cariño, porque vas a acabar tan agotada que no podrás sentarte en una semana.

Yo reí ante el simpático comentario de Justin.

Un doloroso placer atravesó mi cuerpo. Pude sentir como mi vagina se ceñía sobre el miembro grueso y caliente que se movía con cuidado dentro mio, estirándome lentamente, marcándome con ardiente posesión cuando me deslizó hasta la empuñadura, haciendo después una pausa.

—____________(tn), cariño —susurró cuando me llenó, enterrando su cara en mi cuello, acariciándome acaloradamente mientras gemía.

Apreté los músculos de mi vagina alrededor de su miembro, gimiendo ante el ardor y las sensaciones que me chamuscaban acercándome al orgasmo.

— Te quiero —grité de nuevo, acercándome aún más, y aferrándome fuertemente a él . —Te amo Justin, pero juro por Dios que si no sigues ahora mismo, te mataré.

No necesité que se lo dijera dos veces. Afianzando sus rodillas sobre el colchón, Justin se retiró y entró de golpe en mi. Yo grité al sentir elevarse el agonizante placer. Curvé la espalda, colocando mis piernas alrededor de sus caderas, encerrándolo lujuriosamente mientras luchaba por hacer que se moviera mas duro, más fuerte. No tuve que impulsarle mucho.

Con un grito áspero y masculino de victoria, Justin comenzó a empujar apasionada y duramente dentro del calor liquido de mi cuerpo. Temblé ante la avalancha de ardientes sensaciones. Mi vagina estaba siendo estirada, colmada, repetidamente acariciada con dureza, y durante mucho tiempo empujada, lo que me condujo más alto, más cerca, cortando el aliento en mi garganta, cuando la liberación comenzó a extenderse dentro y fuera mio.

Como un temblor orgásmico, esas sensaciones se precipitaron por mi cuerpo, tensando mis músculos y arrojándome de un precipicio de atormentadora necesidad. Mi grito tuvo un eco distante, asombrado, cuando Justin dio un último empujón jadeante, y gimió ante su liberación. Sentí el caliente y abundante chorro de semen lanzándose hacia mi interior, llenándome hasta colapsarme y dejarme sin fuerzas entre sus brazos.

— Mía —gruñó Justin jadeando mientras luchaba por tomar aliento. —Ahora que te he tomado, no te dejaré ir.

— Mmmh... —reí cansadamente. —Dame un minuto y podrás tomarme de nuevo.

Justin se rió entre dientes, saliendo de mi y arrimándome a su pecho, humedecido por el sudor.

—Duérmete primero —gruñó él. —Después te dominaré un poco más.

—O yo podría dominarte a ti —sugerí riéndome. —Despertarte ya atado. Torturarte un poco.

Justin me dirigió una mirada preocupada.

—No te preocupes, cariño —dijo, imitando su entonación lenta y sexy. —Te gustará, solo imaginarme de tenerme para mi, todo el tiempo es una felicidad impregnada en mi corazón.

NARRADOR

Los enormes besos apasionados, seguidos por carias sobre sus desnudas pieles, la boda iba ser lo mas pronto posible, así Justin la tenia solo para él, para poderla saborear cuando quisiera, para amarla por toda su vida, para sentirla dentro suyo ahora y siempre, sin saciarse, pero la gran incógnita de todo era… ¿Hasta cuando duraran sus necesidades sexuales? o ¿Que pasará cuando los dos se harten de si mismos? Esto era la pequeña duda que mortificaba a ____________(tn), sin saber más solo lo podía amar y tenerlo lo mas cerca posible, ya siendo Justin su esposo, solo tendría ojos para ella... o no?


SE ACABÓ. NO HAY SEGUNDA TEMPORADA
Espero que les haya gustado. Nos vemos. ;)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 5:53 pm

OHH ME ENCANTO LINDAA ESTUVO BUENISIMA TU NOVE LASTIMA QUE NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA DE VERDAD LINDA AME TU NOVEE KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.