O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 8:10 am

SIGUELA POR FAVOOOOR!!!!! AMOOOO TU NOVEEEE :)
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:03 am

Anto_flor_1D escribió:Holaaaa!!! nueva y fiel lectoraaa! me llamo anto! por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P :P amoooo tu nove aunque sea adaptada la amooo! y es tuya porque no la escribio nadia aqui,la sacaste de un libro! asi que para mi es tuya! :hug: siguela ya por favoR! o morireee! la amo demasiado siguela siguela siguela!!!!! LOVE AND KISSES :(L): :hug: ESPERO QUE LA SIGAS HOY! ESTARE AQUI ESPERANDO CAPITULOS! Y JURO Y PROMETO QUE NO TE ABANDONARÉ EN TODA LA NOVE! COMENTARÉ TODO EL DIA Y AMARE TU NOVE MAS QUE A MI VIDA(? JAJAJAJ OKNO ESTOY MEDIO LOKITA JAJAJA PERO QUIEREME IGUAL SI? :sad: BUENO ME DESPIDO TE ENVIO BESOS Y ESPERO CAPITULOS YAAAAA! baba

¡Bienvenida, cariño!
La sigo pronto. Es que si la sigo muy rápido se termina pronto y no quiero que termine D: Jajajaja.
Me encanta que la gente comente, de verdad. Eso me hace seguirla más rápido :3.
Jaja, vale. Queda declarado que es mía la nove :3.
Pues espera a ver lo que sigue ahfgequthewqutqtq.
Tranquila, te querré igual, seas loca o no. Porque has comentado y eso me hace quererte (? jajaja.
Muchos besos, cuídate cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por AgusLoveCody Vie 25 Ene 2013, 9:08 am

OMG SEGUILA ESTA GENIAL RE GENIAL MSDCVHJASDVFSV,HJM AAHHH FIEL LECTOR AHERE¡¡¡¡¡ ah
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:13 am

AgusLoveCody escribió:OMG SEGUILA ESTA GENIAL RE GENIAL MSDCVHJASDVFSV,HJM AAHHH FIEL LECTOR AHERE¡¡¡¡¡ ah

Welcome, Sky! La seguiré mañana, ¿si? O a lo mejor esta noche, no sé... jajaja.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 3:04 pm

Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Holaaaa!!! nueva y fiel lectoraaa! me llamo anto! por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P :P amoooo tu nove aunque sea adaptada la amooo! y es tuya porque no la escribio nadia aqui,la sacaste de un libro! asi que para mi es tuya! :hug: siguela ya por favoR! o morireee! la amo demasiado siguela siguela siguela!!!!! LOVE AND KISSES :(L): :hug: ESPERO QUE LA SIGAS HOY! ESTARE AQUI ESPERANDO CAPITULOS! Y JURO Y PROMETO QUE NO TE ABANDONARÉ EN TODA LA NOVE! COMENTARÉ TODO EL DIA Y AMARE TU NOVE MAS QUE A MI VIDA(? JAJAJAJ OKNO ESTOY MEDIO LOKITA JAJAJA PERO QUIEREME IGUAL SI? :sad: BUENO ME DESPIDO TE ENVIO BESOS Y ESPERO CAPITULOS YAAAAA! baba

¡Bienvenida, cariño!
La sigo pronto. Es que si la sigo muy rápido se termina pronto y no quiero que termine D: Jajajaja.
Me encanta que la gente comente, de verdad. Eso me hace seguirla más rápido :3.
Jaja, vale. Queda declarado que es mía la nove :3.
Pues espera a ver lo que sigue ahfgequthewqutqtq.
Tranquila, te querré igual, seas loca o no. Porque has comentado y eso me hace quererte (? jajaja.
Muchos besos, cuídate cariño.



Owww :hug: :hug: :hug: :hug: morí de amooor! :love: esta bien *sufriré lloraré y correré en circulos y comere nutella y lloraré en el rincon en pocision fetal* esperaré a que subas capitulos!!!! porque espero que sea muuuuuuuuy larga la nove no quiero que termine maaas!! y tambien quiero que hagas todos los libros! cuantos son? AMO TU NOVE Y ESTOY LOKITA PERO POR TU NOVELA A VECES HABLO ALGUNAS COSAS ALOCADAS PERO SOY DIRECTIONER BELIEBER Y SIMPSONIZER, COMO PUEDO SER NORMAL?? NO HAY MANERA DE QUE LO SEA JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: DE DONDE ERES??? YO VIVO EN ARGENTINA! PERO NO CREO QUE TU SEAS ARGENTINA... VIVES EN ESPAÑA? BUENO ESPERO TU RESPUESTA TE AMOOOO MI ESCRITORA FAVORITA! SI LA NOVE ES TUYA TU LA ADAPTASTE TU ERES LA UNICA QUE LA SUBIO, Y ES DIFICIL ADAPTAR DE UN LIBRO TU TRABAJO ES DURO!!!! SI YO DECLARO QUE ES TUYAAA! Y SIEMPRE COMENTARÉ ;) ;) ;) ;) :hug: MUCHOS BESOS PARA TI Y SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! baba baba baba baba :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Dark. Vie 25 Ene 2013, 3:25 pm

SIGUELA
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:12 pm

Anto_flor_1D escribió:
Helenna escribió:
Anto_flor_1D escribió:Holaaaa!!! nueva y fiel lectoraaa! me llamo anto! por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P :P amoooo tu nove aunque sea adaptada la amooo! y es tuya porque no la escribio nadia aqui,la sacaste de un libro! asi que para mi es tuya! :hug: siguela ya por favoR! o morireee! la amo demasiado siguela siguela siguela!!!!! LOVE AND KISSES :(L): :hug: ESPERO QUE LA SIGAS HOY! ESTARE AQUI ESPERANDO CAPITULOS! Y JURO Y PROMETO QUE NO TE ABANDONARÉ EN TODA LA NOVE! COMENTARÉ TODO EL DIA Y AMARE TU NOVE MAS QUE A MI VIDA(? JAJAJAJ OKNO ESTOY MEDIO LOKITA JAJAJA PERO QUIEREME IGUAL SI? :sad: BUENO ME DESPIDO TE ENVIO BESOS Y ESPERO CAPITULOS YAAAAA! baba

¡Bienvenida, cariño!
La sigo pronto. Es que si la sigo muy rápido se termina pronto y no quiero que termine D: Jajajaja.
Me encanta que la gente comente, de verdad. Eso me hace seguirla más rápido :3.
Jaja, vale. Queda declarado que es mía la nove :3.
Pues espera a ver lo que sigue ahfgequthewqutqtq.
Tranquila, te querré igual, seas loca o no. Porque has comentado y eso me hace quererte (? jajaja.
Muchos besos, cuídate cariño.



Owww :hug: :hug: :hug: :hug: morí de amooor! :love: esta bien *sufriré lloraré y correré en circulos y comere nutella y lloraré en el rincon en pocision fetal* esperaré a que subas capitulos!!!! porque espero que sea muuuuuuuuy larga la nove no quiero que termine maaas!! y tambien quiero que hagas todos los libros! cuantos son? AMO TU NOVE Y ESTOY LOKITA PERO POR TU NOVELA A VECES HABLO ALGUNAS COSAS ALOCADAS PERO SOY DIRECTIONER BELIEBER Y SIMPSONIZER, COMO PUEDO SER NORMAL?? NO HAY MANERA DE QUE LO SEA JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: DE DONDE ERES??? YO VIVO EN ARGENTINA! PERO NO CREO QUE TU SEAS ARGENTINA... VIVES EN ESPAÑA? BUENO ESPERO TU RESPUESTA TE AMOOOO MI ESCRITORA FAVORITA! SI LA NOVE ES TUYA TU LA ADAPTASTE TU ERES LA UNICA QUE LA SUBIO, Y ES DIFICIL ADAPTAR DE UN LIBRO TU TRABAJO ES DURO!!!! SI YO DECLARO QUE ES TUYAAA! Y SIEMPRE COMENTARÉ ;) ;) ;) ;) :hug: MUCHOS BESOS PARA TI Y SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! baba baba baba baba :love:

Bueno ahora mismo subo, pero será solo uno o dos capítulos jaja. Son tres libros pero ninguno tiene nada que ver con el otro, ¿me explico? Es como si fueran libros a parte. Narran diferentes historias de personas. El último no me lo he leído, lo buscaré y lo leeré y si me gusta, lo subo, ¿si? :).
Yo voy en proceso de Directioner xD. No puedo decir nada más, porque los demás grupos que escucho no sé como se llaman en el sentido de los fans jajaaj. Aunque escucho mucho Avenged Sevenfold ( Heavy ), Metallica (Rock), Green Day (Rock) y Simple Plan (Rock). Pero soy persona que escucha de todo, aunque principalmente ellos y One Direction xD.
Sí, soy de España :3.
Sí, sinceramente es un poquito duro pero me gusta, eso es lo importante jajaja.
¡Besos!.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:13 pm

Haylor <3 escribió:SIGUELA

Ahora mismo, cariño. Gracias por comentar con un simple '' siguela '' al menos no eres un fantasma :). Eso me gusta jhfquietitqtq.
¡Besos!.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:22 pm





Capítulo 8.





Antes de que ____ pudiera protestar, Carol tomó la jarra de café y se alejó. _____ metió la hoja en su bolsillo. Era muy amable por parte de Carol, hacer el ofrecimiento, pero era poco probable que estuviera de vuelta para más que breves visitas.


— Bueno, fuimos espontáneos, nos dejamos llevar y fue un desastre,— Louis se quejó mientras miraba la cafetera y, veía el goteo del oscuro líquido en el envase.

— No fue un desastre,— respondió Zayn, mientras escribía en su computadora portátil, revisando sus inversiones como lo hacía cada mañana. Había sido su idea ser más espontáneos. Como banquero, las cosas eran más o menos planeadas en su vida. A algunas personas en su área les gustaba de esa manera.

A Zayn no le gustaba su trabajo, pero cuando pensaba en ello, encontraba que gran parte de su existencia era aburrida. Había caído tanto en hábitos tan predecibles, que las personas podían decir la hora a partir de sus movimientos.

—No, estar con _____ no apestó para nada, pero esta mañana lo hace.

Zayn frunció el ceño. Sí, eso apestaba. _____ no solo se había ido cuando despertaron, sino que había abandonado la ciudad. No pensaba que el sexo hubiera sido tan malo. Había sido espectacular. Entonces, ¿Por qué...?

Ella tenía miedo. Tenía que ser eso.

Levantándose, se dirigió a la nevera y tomó un desayuno congelado de la amplia selección del congelador. Después de prepararlo y colocarlo en el microondas, se volvió hacia Louis.

—Me parece que no era la chica para nosotros.

Maldita sea, dolía admitirlo. Ni él ni Louis iban por allí follando al azar. _____ había tocado la fibra sensible de ambos.

—Hombre, sabes que eso no es cierto—respondió Louis.

—¿Por qué?, ¿Por qué tu sangre gitana Byrnam lo dice?

Su amigo lo miró fijamente, sus labios se pusieron blancos en los bordes mientras luchaba por contener su ira. Sin decir una palabra, puso su taza sobre el mostrador con un golpe y salió de la cocina.
Bueno, mierda. Vaya manera de acumular puntos, Zayn.

Cerró los ojos y apretó la mano sobre su cara. Justo lo que necesitaba. Enfadar a su mejor amigo. Su día no podía ir mucho mejor.

—Mira hombre, soy un idiota.

Louis levantó la vista de su mesa de trabajo.

—Sí, lo eres.

Zayn suspiró, pero Louis no se sentía caritativo. Esa pulla en la cocina lo enfureció. Ambos sabían que Louis no era particularmente aficionado a su herencia y la forma en que, a veces, alteraba su vida. Así mismo, ambos sabían que él nunca se había equivocado. Nunca. Despertarse para encontrar que ____ había salido de la ciudad lo había sorprendido hasta la médula.

—¿Podrías ayudarme un poco aquí? Estoy tratando de decir que lo siento.

Louis tomó la botella de agua que había sacado de su mini-nevera y bebió un largo trago mientras miraba a Zayn, después deliberadamente se volvió hacia su proyecto.

—Pensé que habías dicho que no tenías trabajo urgente este fin de semana—gruñó Zayn.

—No tengo.

—Entonces ¿Por qué coño no hablas conmigo?

—¿Por qué?

—¿Sabes qué? Bien. Te dije que lo siento, pero eres un idiota.— Zayn se volvió y salió de la habitación.

—¡Oye!— Saltando de su taburete, siguió a Zayn. Agarrándolo por el brazo, le dio la vuelta y tiró de él contra su pecho. —No me llames idiota y te vayas.

—Idiota— repitió Zayn, esta vez con un brillo en sus ojos.

—Ya te daré yo una sacudida— amenazó Louis. Su mano se enredó en el cabello de Zayn, y arrastró su boca hacia adelante para darle un beso.—Saltémonos el café y vayamos a sentarnos en la bañera de hidromasaje por un rato.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 6:29 pm

Me encanto el capitulo!!! pero yo esperaba 2 no 1 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 2039594227 bueno no importa lo mismo amo tu nove y te admiro muchisimo a ti!... Tambien amo españa!!! tu conoces argentina??? Yo viaje 1 vez a españa pero fueron solo 2 dias! raro cierto? fue una locura y me gaste todos mis ahorros fueron mas dias en el avion que lo que me diverti ahi... *perdon no se porque te conte mi historia pero tengo confianza en ti* jajaja :oops: ... Espero que llegues a ser una GRNA DIRECTIONER MUY PRONTO! MIS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA SON LO MAS! SON INCREIBLES! LA ABUELITA DE NIALL ES ESPAÑOLA SABIAS?... si entendi! serio lindo que subas muchas mas novelas ya se que es dificil y duro y que lleva tiempo pero tu tienes un don y amoo leer tu novela solo 2 dias y ya me volvi adicta a ella! baba baba baba asi que espero que puedas hacer los otros libros tambien,y con one direction porque los amo!... tambien me gusta mucho Green Day ;) Bueno me despido besos y abrazos y siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya ya ya ya ya ya yaaaaaaaaaaaa!!! o pronto cuando puedas :P :P :P :P :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:41 pm

Anto_flor_1D escribió:Me encanto el capitulo!!! pero yo esperaba 2 no 1 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 2039594227 bueno no importa lo mismo amo tu nove y te admiro muchisimo a ti!... Tambien amo españa!!! tu conoces argentina??? Yo viaje 1 vez a españa pero fueron solo 2 dias! raro cierto? fue una locura y me gaste todos mis ahorros fueron mas dias en el avion que lo que me diverti ahi... *perdon no se porque te conte mi historia pero tengo confianza en ti* jajaja :oops: ... Espero que llegues a ser una GRNA DIRECTIONER MUY PRONTO! MIS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA SON LO MAS! SON INCREIBLES! LA ABUELITA DE NIALL ES ESPAÑOLA SABIAS?... si entendi! serio lindo que subas muchas mas novelas ya se que es dificil y duro y que lleva tiempo pero tu tienes un don y amoo leer tu novela solo 2 dias y ya me volvi adicta a ella! baba baba baba asi que espero que puedas hacer los otros libros tambien,y con one direction porque los amo!... tambien me gusta mucho Green Day ;) Bueno me despido besos y abrazos y siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya ya ya ya ya ya yaaaaaaaaaaaa!!! o pronto cuando puedas :P :P :P :P :lloro:

Nunca he ido a Argentina, aunque si te digo la verdad me encantaría ir. Tengo un gran amigo que conocí por Facebook de Argentina que me ha dicho que si voy me da casa, pero no creo que vaya. Las cosas están muy mal aquí.
No te preocupes, puedes confiar en mí cariño :) jajaja. ¿Es Española? ¡GUAY! Iakfjieqtuqtqehtgjq. Eso me ha alegrado. ¡Bah! Exageras, no es un don, es.... no sé, algo jajaja. Sí, tranquila, lo haría de ellos lo más seguro xD. Cuando termine está subiré una MegaHot con ellos jajaja, con los 5. Venga, solo por tí, te subiré otro capítulo.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:08 pm






Capítulo 9.






—¿Sentarnos?

—Bueno, no he dicho dónde.— Empujó la mano de Zayn hacia el bulto grueso de su erección, donde se tensaba contra su pantalón. —Estoy seguro de que encontrarás un asiento aceptable.

Zayn se dejó caer de rodillas y abrió los pantalones de Louis.

—Estoy seguro que lo haré. Hmm... bolas libres, veo— comentó mientras la erección de Louis salía de golpe.

—Para follarte mejor, hijo mío— bromeó.

—Pensé que eras un fantasma, no un lobo.— Inclinándose hacia adelante, Zayn presionó la lengua en la cabeza de la polla de Louis. Louis gimió cuando el fuego saltó a través de él. Su compañero siempre podía ponerlo a punto con unas cuantas lamidas tórridas.

—Eso fue ayer. Hoy, podría comenzar a aullar— dijo, mientras Zayn lo tomaba profundamente, mirándolo con conmovedores ojos marrones, como si lo adorara. La visión de su polla entrando y saliendo de la boca Zayn, casi lo deshizo al igual que las sensaciones de ardor que tiraban a través de él.

—Oh Dios, Zayn, eso se siente bien.

Zayn pasó los dientes a lo largo de la parte inferior de su polla y Louis buscó a tientas la pared. Zayn rudamente lo empujó hacia atrás contra esta, sin dejar nunca la succión que había comenzado.

Louis soltó una palabrota cuando Zayn se entretuvo un rato en la cabeza de su polla, su succión se incrementó, mientras lamía la pequeña ranura.

Inútilmente, Louis instó a Zayn a tomar más, mientras sentía que su orgasmo crecía a lo largo de su eje y estrangulaba sus bolas por la espera. Pero su amante se negó, continuando con su propósito. Pasó la mano por el vientre de Louis, empujando suavemente, como diciéndole ''mantente quieto'', pero no había manera de que Louis pudiera permanecer quieto con las grandes y callosas manos de Zayn extendidas posesivamente sobre él.

La cabeza de Louis golpeó la pared detrás de él, mientras cerraba los ojos.

Apretándolo, Zayn bombeó con su mano hacia arriba y abajo el eje de Louis, mientras seguía atormentando su cabeza.

—¡Oh,mierda!

De pronto, la necesidad de Louis de correrse lo dominó y recorrió sus miembros, mientras las olas de liberación lo golpeaban.

Con un gruñido, Zayn finalmente movió su boca hacia adelante mientras Louis explotaba, liberando esperma caliente en su garganta.

—Mierda, Zayn— murmuró él, pasando ciegamente sus dedos por el cabello de Zayn, mientras temblaba en los últimos momentos de su liberación.

Con una gran succión final, Zayn lo dejó libre y apoyó la mejilla en el muslo de Louis.

—Lamento lo que dije.

Cayendo sobre las rodillas, Louis lo abrazó.

—Te amo.

Ambos necesitaban una mujer para completar su relación –esta era sólo media vida para ellos–, pero amarse el uno al otro, por ahora, sería suficiente.

* * * *

Halloween y sus fantasmas estaban lejos, muy lejos. ¿No se suponía que su apuesto príncipe estaba muy lejos, pero pronto comenzaría su búsqueda para encontrarla? ______ había aprendido hacía mucho tiempo que la vida no era un cuento de hadas.

Examinó el esmalte negro y naranja de sus uñas y con esfuerzo, ignoró a su madre y padre mientras compartían un abrazo íntimo en la cocina, antes de que su padre se fuera al trabajo. Debería haberse quedado en la cama un poco más de tiempo. A pesar de sentirse increíblemente feliz de que sus padres tuvieran un buen matrimonio y hubieran celebrado su trigésimo aniversario ese año, el recordatorio de lo que ella no había tenido en su matrimonio era doloroso. Aún más, le hacía preguntarse lo que podría haber sucedido con Louis y Zayn, si se hubiera quedado en Cranston.

Echaba de menos a Tam, y la verdad sea dicha, quería pasar más tiempo en los brazos de sus fantasmas. ¿Qué aspecto tendrían sin sus máscaras? Sin importar su aspecto, pensaba que serían hermosos. Una noche de amor en sus brazos había hecho eso.

La puerta se cerró de golpe detrás de su padre y ella suspiró, frotando su cara con la mano. Tenía que calmarse.

—¿Quieres un poco de tostadas a la francesa?

—No necesitas esperar por mí, mamá.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Vie 25 Ene 2013, 7:54 pm

omg omg omg omg ME ENCANTA DIOS TU NOVE ES SUPER INCREIBLEEE siguelaaa hermosaaa *_* creepygusta creepygusta yo quisiera encontrar eso en noche de brujas Dios mio Madre Mia *_* kdsjflkdsfjklds ahahah ok me has vuelto mas pervertida de lo que ya era ahahaha lol ME ENCANTA :") X
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 8:32 pm

omg!!!! me encantooo el capitulo!!!!! baba baba baba baba esperaré ansiosa que subas otro capitulo!!!! comentaré todos los dias!!! te amooo y amooo tu nove! me entristece saber que las cosas estan mal en España espero que pronto se recuperen y todo vuelva a la normalidad! :sad: Y que puedas viajar y conocer Argentina algun dia! es hermoso! tenemos las cataratas del iguazu una de las 7 nuevas maravillas del mundo!!!! ;) Y SI ES UN DON! YO NO PODRIA NISIQUIERA ADAPTAR 1 PARAFO TU LO HACES INCREIBLE!!!! SIGUELA PRONTO! TE QUIERE TU FIEL LECTORA ANTONELLA :hug: :hug: :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 8:34 pm

GRACIAS POR SUBIR OTRO CAPITULO SOLO POR MI! TE QUIERO! Y AMO TU NOVELA! :hug: :hug: :hug: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 1606340316
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 4 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.