O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Miér 02 Mayo 2012, 1:02 pm

Adaptación: No
Género:( Drama/Romance)
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

Hola Soy Alix y esta es mi segunda novela aqui y la tercera de toda mi vida haber les puedo decir que tengo 18 años y me encanta ONE DIRECTION. Mi otra novela se llama EL VERDADERO AMOR (ZAYN MALIK Y TU)
Espero que esta nove les guste :)


Última edición por Alix93 el Mar 29 Ene 2013, 8:04 pm, editado 4 veces
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Miér 02 Mayo 2012, 1:20 pm

Ellos eran los “mejores amigos” desde mucho antes de su nacimiento, Para ella él era más que eso, era el amor de su vida, mientras que para el ella significaba una amistad por costumbre, sus madres se conocían desde la escuela y al casarse decidieron vivir muy cerca y criar a sus hijos juntos. El destino les tiene preparada una mala jugada que cambiara sus vidas. Un nuevo amigo, una nueva vida, un nuevo amor y un sentimiento nuevo.


Personajes

TN Thompson: Es una chica muy linda, de buenos sentimientos, es verdaderamente un alma pura, usa lentes y es la típica Nerd de la escuela, esto último le impide tener una vida social abierta, a pesar de tener un magnifico cuerpo no lo luce.

Zayn Malik: El mejor amigo de TN, como él dice por costumbre, a diferencia de ella, hace solo lo necesario por pasar sus materias, le gustan las fiestas y las chicas “fáciles”, no tiene en cuenta sus sentimientos… es incapaz de decir un “te quiero” TN es todo lo contrario a lo que Zayn busca en una chica.

Louis Tomlinson: Co-Capitán del equipo de futbol de la escuela, todo un conquistador, es un chico dulce pero intenta ocultarlo, según el “tiene una reputación que mantener”. Pronto algo lo hará cambiar de opinión haciendo que Louis demuestre los sentimientos que tanto ha ocultado

Jessica Prince: Mejor conocida como Jess, es la mejor y única amiga de TN, chica sencilla, inteligente pertenece al grupo de porristas aunque considera que todas sus compañeras son “huecas”. Enamorada? Si de la vida

Liam Payne: Mejor amigo de Louis, también esta en el equipo de Futbol, mismo comportamiento que Louis, con un poco mas de responsabilidad, un poco indiscreto pero fiel a sus sentimientos

Harry Styles: Pertenece al equipo de futbol, esta en las mismas clases con TN, Amigo de Louis

Niall Horan: El otro Co-Capitán del equipo de Futbol, Le gustan las fiestas y salir con una chica cada fin de semana

Vanessa Flick: Capitana del equipo de porristas, una hueca más, le gusta salir con los chicos mas populares y dejar en ridículo a TN.
[i]
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Miér 02 Mayo 2012, 1:35 pm


Zayn

Domingo por la tarde, me preparaba para asistir a una fiesta, cuando estuve listo con una chaqueta negra, un suéter blanco y unos jeans negros, baje las escaleras de la casa, mi mama estaba abajo con mi hermana mayor.

Zayn: Mama, voy a salir, llegare un poco tarde
Patricia: Pero Zayn, Mañana hay escuela
Zayn: Tranquila, estaré ahí
Patricia: Iras con TN?
Zayn: Intentare convencerla, ya sabes que esto de las fiestas no es lo suyo

Salí de casa y fui hasta la casa de mi “Mejor amiga” que vivía al lado de la mía, me puse frente a la puerta, acomode mi chaqueta y toque el timbre, después de unos minutos me abrió Elena, la mama de TN

Elena: Zayn, Hijo como estas?.-dijo haciéndose a un lado para que pudiese entrar.-
Zayn: Bien, esta TN?
Elena: En su habitación, quieres que vaya por ella?
Zayn: No esta bien, puedo subir yo?
Elena: Claro, esta es tu casa

Sin mas empecé a subir las escaleras, la habitación de TN era la que estaba al fondo, metí mis manos a los bolsillos, llegaría con mi mejor sonrisa y no aceptaría un no por respuesta, gire la perilla y abrí con sumo cuidado, TN estaba de espaldas a su viejo escritorio, estudiando de nuevo que no se cansaba de hacerlo? Sus notas no bajaban de 9.8 era la chica con el mejor promedio y aun así, nunca se daba un respiro a menos que yo se lo pidiera.

Zayn: TN? Que haces?
TN: Hola Zayn.- se levanto de la silla, y se giro a verme.- Veo que vas a salir
Zayn: Dirás vamos a salir.-la corregí y ella me miro extrañada.-
TN: No, no, no, ni lo sueñes, debo estudiar para el examen de mañana y lo sabes
Zayn: No aceptare un no TN
TN: pero Zayn, sabes que no me gustan esa fiestas
Zayn: Pero porque?.-me senté sobre su cama y pise un libro lo saque y mire el titulo “Calculo II” levante el libro y levante mis cejas ella me quito el libro y se sentó a mi lado.-
TN: Porque esas fiestas, están llenas de chicos presumidos, alcohol y chicas “huecas”
Zayn: Chicas “huecas”?.-le pregunte.-
TN: Con las que acostumbras a salir, además se que no la pasare bien
Zayn: Como sabes eso si no has ido?.-ella me lanzo una mirada desafiante.- Vamos TN, prometo que si vas, no me apartare de ti ni un segundo
TN: En serio? Lo prometes?
Zayn: Por supuesto.-levante mi mano.- estaré contigo Todo el tiempo
TN:.-soltó un suspiro.- esta bien iré contigo
Zayn: Perfecto, te veré abajo.-

Baje las escaleras, me senté en el sofá de la sala, ahí estaba su madre con una foto del difunto padre de TN

Zayn: Lo extrañas no es cierto?
Elena: Así es, fue difícil perderlo, pero lo fue mas para TN, desde que su padre murió perdió contacto con su abuelo, y ya ves se la pasa encerrada estudiando
Zayn: Lo se, soy su amigo y me doy cuenta
Elena: Ella insiste en ser la mejor, lo hace por su padre, el siempre quiso que ella fuese la mejor y ella ahora le cumple su sueño, te agradezco por estar con ella siempre de no ser por ustedes no se que seria de nosotras.-la abrace y le di un beso, le tenia afecto a Elena, era como mi tía, en ese instante TN bajo expresando un “estoy lista”.-

Si bien ella no era Fea, tampoco hacia lo posible por verse bien, su cabello era totalmente liso y siempre llevaba una cola en el, por suerte hoy se soltó el cabello pero no se quito los malditos lentes usaba un vestido como este http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=JRqDX0-g9FwcuM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/product-fm/385125175-2010-Latest-Custom-made-blue-Bridesmaid-Dresses-wholesalers.html&docid=8UKirWDV--XJ3M&imgurl=http://i01.i.aliimg.com/img/pb/403/215/304/304215403_302.jpg&w=300&h=450&ei=CiGaT9ivAqT50gGYk_msDw&zoom=1&iact=hc&vpx=800&vpy=113&dur=3366&hovh=275&hovw=183&tx=148&ty=200&sig=100954394697005034535&page=2&tbnh=145&tbnw=88&start=15&ndsp=19&ved=1t:429,r:6,s:15,i:176

Demasiada tela para mi gusto, Claro como si yo fuese a tener algo con ella aun así no lleve nada de ropa.
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por jess d phelpsXD Miér 02 Mayo 2012, 2:55 pm

PRIMERA LECTORA!!!!!....
Siguela me encanto la sinopsis y los personajes... y ovio tambien el primer capitulo soy jessica tengo14 y soy d mexico...
Siguela...
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Miér 02 Mayo 2012, 3:18 pm

Hola Jessica Bienvenida y Gracias por Leer :) y me encanta tu firma :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por OnlyShorty Miér 02 Mayo 2012, 9:21 pm

Nueva lectora, jajajja, si pensabas que cuando terminaras la otra te librarias de mi, pues no es asi, aqui estare comentandote cada que subas capitulo, me han encantado los capitulos que has subido, todo, amo tu novela creo que esta ya la empieso a amar, wow esto es amor verdadero, sii, amo tu novela y aun no ha avansado mucho pero que te puedo decir asi es el amor a primera lectura, o no. Ok pues espero que la sigas pronto y la otra tambien, que de hecho me pasare ya a ver si hay capitulo..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 02 Mayo 2012, 9:58 pm

Nueva Lectora!!!
me ah gustado la intro
seguilaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Jue 03 Mayo 2012, 5:37 am

Nueva lectora!!! :) Me ha encanta, ya me estoy muriendode ganad por seguir leyendo!! :3 espero que la sigas!!
*Cuídate!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Vie 04 Mayo 2012, 12:15 pm

StrellaMalikBieber Y lovejb03 bienvenidas, StrellaMalikBieber Jamas he pensado que me libraria de ti, eres una de mis mejores lectoras ya me he acostumbrado a tus amenzas, y a tus encuentros con Kevin Jajjaja esten pendientes que mañana subire capitulo

PD: Pueden seguirme en Twitter @AlixAnaya o si prefieren po FB Alix Anaya Qz :) Bye Cuidense
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por chuqi Vie 04 Mayo 2012, 4:18 pm

nuevaaa lectoraa!
me llamo adriiana pero dime adrii:D
me encantooo tienes que seguirlaa
yaa porfaaaaa!!
PD:si niall staa libree me pones con el porfaaa
un besoo!
siguela!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por OnlyShorty Vie 04 Mayo 2012, 4:59 pm

Siii, mañana habra capitulo o yeah,
gracias por acostumbrarte a mi y
a mis amenazas y amis encuentros con Kevin
me alegra saber eso, mañana me pasare para ver si has subido capitulo
...
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Sáb 05 Mayo 2012, 1:19 pm

Si bien ella no era Fea, tampoco hacia lo posible por verse bien, su cabello era totalmente liso y siempre llevaba una cola en el, por suerte hoy se soltó el cabello pero no se quito los malditos lentes usaba un vestido como este http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=JRqDX0-g9FwcuM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/product-fm/385125175-2010-Latest-Custom-made-blue-Bridesmaid-Dresses-wholesalers.html&docid=8UKirWDV--XJ3M&imgurl=http://i01.i.aliimg.com/img/pb/403/215/304/304215403_302.jpg&w=300&h=450&ei=CiGaT9ivAqT50gGYk_msDw&zoom=1&iact=hc&vpx=800&vpy=113&dur=3366&hovh=275&hovw=183&tx=148&ty=200&sig=100954394697005034535&page=2&tbnh=145&tbnw=88&start=15&ndsp=19&ved=1t:429,r:6,s:15,i:176

Demasiada tela para mi gusto, Claro como si yo fuese a tener algo con ella aun así no lleve nada de ropa.


ABANDONADA EN LA FIESTA


Zayn: te ves genial

Le dije dando una sonrisa, la tome de la mano y salimos de su casa, fuimos hasta mi auto y como todo caballero que soy, le abrí la puerta, entre y conduje hasta la casa de Tom un chico de la escuela que había invitado a varias personas y esas invitaron a mas y así hasta llegar con una cadena de personas, cuando entramos nos percatamos de que había mucha gente, chicos del equipo de futbol, los de la clase de baloncesto y finalmente las porristas, tome la mano de TN y la lleve hasta una mesa bar que había, nos sentamos juntos y le brinde un trago

Zayn: Vamos TN, tómalo
TN: No Zayn, Jamás lo he hecho, que tal si me emborracho?
Zayn: Aquí estoy yo no? Te protegeré de todo mal, solo… vamos, solo será uno
TN: Esta bien.-me dedico una sonrisa y tomo un trago de vodka puso la peor cara que le he conocido hasta ahora provocando mi risa.-


TN

Muchas chicas se acercaron a Zayn y lo saludaron, al final se retiraban, entonces llego una estaba en el equipo de porristas, lo sabia porque la vi en casa de Jess una tarde, ella se quedo y empezó a besar a Zayn delante de mi, me sentía un poco incomoda con la situación así que tome otra trago de eso que me había dado Zayn

Xxx: Vayamos a Bailar Zayn
Zayn: No lo se Triana.-me miro y yo asentí.-
TN: Solo no te demores Zayn.-la tal Triana me miro con repudio y eso no me importo.-

De lejos podía ver lo bien que bailaba Zayn, lo bien que la estaba pasando mientras esa chica lo besaba, tome otro trago

Xxx: Parece que tu amigo te ha dejado sola.-Voltee a ver quien era, era Louis Tomlinson el chico mas popular de la escuela, Co-Capitán del equipo de Futbol.-
TN: Eso creo
Louis: Como estas?
TN: Bien?.-respondí confundida.- Sabes quien soy?
Louis: Claro que lo se, estamos juntos en la clase de matemáticas no es así?
TN: Si, pero tu.. Jamás me hablas
Louis: Lo se, es que eres medio rara sabes? Digo eres linda y eso, pero rara
TN: Entonces porque me hablas ahora si soy rara?
Louis: No lo se, quería conocerte, ya te lo dije eres linda, pero rara

Hubo un silencio incomodo, no sabia porque el chico mas popular estaba sentado a mi lado, luego el me ofreció otro trago y lo acepte, para entonces estaba mas que mareada, busque a Zayn con la mirada y maldije para mis adentros cuando lo vi entrando a una habitación con esa chica, sabia lo que Zayn hacia con ellas, las usaba y las dejaba pero no podía negar que me gustaría estar en su lugar por lo menos 5 minutos, y probar los tentadores labios de Zayn
Código:
[quote][/quote]
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 05 Mayo 2012, 4:20 pm

Ahhhhhh!!! pero que capitulo !!
seguilaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Sáb 05 Mayo 2012, 7:50 pm

Ohh!! Necesito seguir Leyondo esta historia es genial!! Siguelaaaaaa
*cuidate!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por jess d phelpsXD Dom 06 Mayo 2012, 3:04 pm

siguela sorry no me pude pasar antes pero aqui estoy y tienes que subir cap siguela
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.