O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por OnlyShorty Dom 06 Mayo 2012, 10:35 pm

Me encanto el capitulovtienes ai seguirla,
Por favor, síguela cuando puedas, esta y la otra ambas me encantan y quiero que subas capitulo, te o ordenó yo que soy la futura señora de Malin, ok no
ser la novia de kevin, bueno tengo
Aire novios y se llaman, Zayn,Justin,Liam,Louis,Harry,Niall y Kevin supongo que los conoces pero si tambien son tuyos o alguno de ellos lo es no te preocupes no soy celosa
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Vie 11 Mayo 2012, 10:56 am

Hola chicas, lamento haberlas tenido tan abandonadas, Demasiada tarea y ando enfermita :(
Bueno el caso es que aqui esta el Capitulo :D


NO RECUERDO MI PRIMERA VEZ

TN: Maldición
Louis: Que? Que sucede?.-me dio otro trago.-
TN: Nada.-lo tome y aun me quemaba la garganta.- Solo… solo quiero irme a casa y parece que Zayn se va a demorar
Louis: Yo te podría llevar, solo si quieres
TN: En serio?
Louis: Claro.-me dio otro trago, llevaba 10? Creo.- Vamos

Intente ponerme de pie pero casi caigo por suerte Louis me tomo con cuidado y me ayudo a caminar, nos abrió paso entre toda las personas que ahí se encontraban, fuimos hasta donde unos chicos

Xxx1: Vaya, Hey chicos miren, Louis ya tiene su cita de la semana
Xxx2: Quien es?.-el chico de rizos me miro y abrió los ojos.- estas loco Louis? Es TN Thompson la nerd de la escuela
TN: Hey..!.-le acuse.- No.. No me llames así
Xxx3: y además esta ebria
Louis: Calma chicos.. Solo la llevare a su casa esta bien.. Me esperan que yo vuelvo
Xxx3: Louis, tu también estas tomado, no puedes manejar así
Louis: Shhhh.. Liam no pasa nada, estoy bien

Louis me ayudo a salir de la casa y fuimos hasta su auto me puso en el asiento del copiloto y lo ultimo que recuerdo es haberme quedado dormida sobre la ventanilla.

La mañana siguiente, desperté con un fuerte dolor de cabeza gire para tomar mis gafas y ver mi reloj y SORPRESA, no estaba en mi habitación, abrí mejor mis ojos y vi a Louis a mi lado desnudo y OH POR DIOS yo también lo estaba, me pare con cuidado y me puse mi ropa que estaba en el piso Salí del apartamento que estaba totalmente solo y en silencio, tome un taxi y llegue a casa, ahí estaba mama, fingí una sonrisa

TN: Hola mama, buenos días
Elena: BUENOS DÍAS? BUENOS DÍAS? NO LLEGASTE A DORMIR ANOCHE, Y SOLO DICES BUENOS DÍAS? DONDE ESTABAS JOVENCITA?
TN: Yo… me quede a dormir en casa de Jess, Zayn bebió demasiado y nos dio miedo volver, mama debo ir a bañarme hoy hay clases y voy tarde

Mama no dijo mas nada, subí hasta mi habitación y me encerré en el baño me tumbe sobre el piso a llorar, no recordaba nada de lo que había pasado, había dormido con un chico que apenas conozco, un chico al que no amo y al que le había entregado mi virginidad en una borrachera, claramente Louis Tomlinson no iba a estar conmigo después de esto, claramente me había convertido en una mas de su lista de cama, claramente yo había sido una estúpida.

Termine de arreglarme se me había hecho tarde no alcanzaría a llegar a clases sino después del primer descanso, llegue a la escuela y todos me miraban raro, he de suponer que ya todos saben o creen saber lo que paso anoche con Louis, camine lo mas rápido que pude hasta llegar a mi casillero, Puse la combinación y metí mis libros, antes de cerrarlo Zayn se acercó a mi.
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Dom 13 Mayo 2012, 4:50 pm

Uxndxhdjifjdns me muero se ganas por saber que pasara!! Tiene que seguirla o moriré se verdad :3 y no creo que exagere.. Tengobmuchas ganas de saber que paso al final con Louis.. :/ (aunque pasara lo que pasara no me importaría xD )
En fin, Cuidate! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Lun 14 Mayo 2012, 8:21 pm

Termine de arreglarme se me había hecho tarde no alcanzaría a llegar a clases sino después del primer descanso, llegue a la escuela y todos me miraban raro, he de suponer que ya todos saben o creen saber lo que paso anoche con Louis, camine lo mas rápido que pude hasta llegar a mi casillero, Puse la combinación y metí mis libros, antes de cerrarlo Zayn se acercó a mi.


REALMENTE LO DISFRUTE?

Zayn: Ayer te fuiste sola.-dijo abriendo su casillero mirándome de reojo, no me atreví a mirarlo a la cara sentía vergüenza por lo de ayer.-
TN: Si, te note un tanto ocupado
Zayn: Y quien te llevo?
TN:-al parecer el no sabia nada.- Yo… tome un taxi
Zayn: TN.. Porque me mientes.- se giro hacia mi yo seguí en mi posición sin mirarlo.- se con quien te fuiste anoche también se lo que hiciste anoche
TN: No se que es lo que sabes pero… Estoy segura que las cosas no son como te contaron
Zayn: Quieres admitir por una vez en tu vida que gozaste de algo?
TN: No Zayn, no lo admitiré.-En mis ojos se empezaron a acumular las lagrimas.- Porque no Goce de nada
Zayn: Oh vamos TN, no te hagas la santa
TN: Todo fue tu culpa Zayn, si tan solo… si tan solo no me hubieses dejado sola
Zayn: Vaya.-se empezó a enfadar y me tomo del brazo para que lo mirase.- Ahora yo soy el culpable, yo no te obligue a que te revolcaras con Louis Tomlinson ¿verdad? Tu sola lo hiciste así que no trates de culparme.-sin darme cuenta solté las lagrimas que no había permitido dejar escapar, me solté del agarre de Zayn.-
TN: Tienes razón, yo soy la única culpable

Salí corriendo de ahí, llegue a la azotea de la escuela, estuve mas o menos 10 minutos sola hasta que Jess apareció, solo se me ocurrió ir a abrazarla

Jess: Que es lo que pasa TN? Es cierto lo que dicen en la escuela.-yo asentí.- Pero, no entiendo, desde cuando te gusta Louis Tomlinson como para llegar a eso?

Le empecé a contar a Jess todo lo que había pasado, desde que Zayn se había ido a Bailar con esa chica, cuando Louis se me acerco y cuando se ofreció a llevarme a casa.

Jess: Entonces estabas tomada?.-volví a asentir.- y no recuerdas nada?
TN: Ya te lo dije, desperté desnuda a su lado y no recuerdo nada mas
Jess: entonces ese estu-pido se aprovechó de ti, que imbécil.-me abrazo de nuevo decidí regresar a casa, me encerré en mi habitación.-
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Lun 14 Mayo 2012, 11:19 pm

Ah! Meha encantado, que nervios.. la verdad es que Zayn se ha comportado como un idiota.. ya podría ser mas majo vv' Tienes que seguirla, necesito saber que mas pasara!!
*Cuídate! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por jess d phelpsXD Mar 15 Mayo 2012, 10:08 am

aaaaa tu novela me encanta tienes que seguirla.... Tommo se aprovecho d rayis q mala onda.... y Zayn para amolarla le reclama.... siguela
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por OnlyShorty Mar 15 Mayo 2012, 4:28 pm

Aaaaaaa Zayn es un tonto como se atreve a reclamarle algo cuando ella era su responsabilidad y Louis como se atrevio a haver hecho tal cosa, se que es normal pero no eran nada, le robo su inocencia, perdon por no haberme pasado pero lo bueno es que estoy aqui y bueno espero que subas capitulo, cuando puedas..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Mayo 2012, 11:22 pm

wtf?!!! como es que todos se enteraron !!!
waaaaa no zayn no pienses eso de la rayis !!
seguilaaaaaaaaaaaaa me gusta tu nove !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Vie 18 Mayo 2012, 9:32 pm

HOMBRO AMIGO

Zayn

TN salió corriendo y llorando, la verdad no me importaba que se hubiese acostado con Tomlinson pero me daba curiosidad por qué no aceptaba que lo había disfrutado, espere a que se apareciera en la siguiente clase pero no la vi, decidí preguntarle a Jessica por ella

Zayn: Hey Jessica.-ella continuo su camino.- Jess….. Jess.-al fin se detuvo y giro a verme.-
Jess: Oh, Zayn, que tal?
Zayn: Bien, TN?
Jess: Se fue a su casa, anda muy mal
Zayn: Porque?
Jess: No te conto cierto?.-negué y ella me tomo de la mano obligándome a seguirla me llevo hasta un salón y se aseguro que nadie mas nos viera.- Bien, parece que anoche el idiota de Tomlinson se aprovechó de ella.-abrí los ojos y trague saliva.-
Zayn: La.. la violo?
Jess: No fue tan así… Escucha, ella estaba borracha y el se aprovechó de la situación, lo peor es que ella no recuerda nada, lo peor es que… TN.. Ella era.. virgen.-abrí aun mas mis ojos, ahora entendía, para una chica como TN ese es un tema delicado, tenia que disculparme con ella y ofrecerle mi hombro amigo, digo solo me tiene a mi y a Jess.-

Tome mi auto y conduje hasta la casa de TN, toque el timbre y como siempre me abrió Elena, seguí el protocolo, la salude y juntos subimos a su habitación

Elena: TN? Hija tienes visitas
TN: No quiero ver o hablar con nadie mama
Zayn: Ni siquiera conmigo?.-dije desde el otro lado de la puerta.-
TN: Con nadie Zayn, lo mejor será que te vayas
Zayn: No lo hare, si es necesario dormiré aquí afuera hasta que me abras.-ella sabia que no mentía abrió y me dejo pasar cerrando antes de que su madre entrara conmigo.-
TN: que es lo que quieres?
Zayn: Jess me conto TN.-ella se giro hacia mi.- Lo siento, no debí dejarte sola
TN: No Zayn, tu no tienes la culpa, culpable yo por…-suspiro.- por….-empezó a llorar y me abrazo, yo permanecí inmóvil e incapaz de darle un abrazo a mi “mejor amiga”.-

La mañana siguiente ella estuvo temprano en casa, diría MUY temprano tan temprano que fue ella quien me despertó para ir a la escuela

TN: Zayn, no seas pesado anda levántate.-levanto las cobijas dejándome cubierto hasta la cintura y yo puse la almohada sobre mi rostro.-
Zayn: Déjame TN, quiero seguir durmiendo
TN: Zayn hay clases hoy, sabes? Además de que tenemos examen la primera hora
Zayn: Ashh eres peor que mi mama.-le dije ya parándome de la cama.-ella se quedo mirándome asombrada.- que? Que tengo?
TN: Tu.. estas en bóxer.-cubrió su rostro, y yo me reí y me acerque a ella, como era posible que una chica de 17 años sean Tan.. Tan inocente?.-
Zayn: No te gusta lo que ves?.-le dije seductoramente ella dejo de cubrirse la cara y abrió sus ojos y se puso muy pálida.- Es Broma TN, relájate.-le dije golpeando levemente su hombro.-
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por OnlyShorty Vie 18 Mayo 2012, 10:37 pm

Siii, siguela, me gustam wowm wuw, yuju
siguela..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Sáb 19 Mayo 2012, 3:47 am

Oh!:) pero que buen amigo que es Zayn!!!! A mi desde luego que me gusta esa imagen XD espero que la sigas pronto!!^^ En din, cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Sáb 19 Mayo 2012, 6:23 pm

Alix hey sorry por no pasarme antes pero no me di cuenta que tenias esta nove, no se en que mundo ando y aparte no me habia podido conectar e tenido puros examenes :S pero bueno ese no es el caso. Asi que ya estoy aki y me ha encantado la nove enserio, plis siguela pronto o cuando puedas :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Miér 23 Mayo 2012, 10:49 am

Hola chicas, aqui les dejare un capitulo es super corto pero es que ando super ocupada y no les quiero quedar mal el sabado subire otro para compensar este :)

LA VERDAD


Termine de arreglarme y baje hasta la cocina de la casa, ahí estaba TN en una platica con mis padres

Zayn: Buenos Días mama.-le di un beso.- Buenos días Yasir
Yasir: Cuantas veces te tengo que decir que soy tu padre?
Zayn: Relájate papa, es como para entrar en confianza.-el suspiro y salió de la cocina.-
TN: Zayn, desayuna rápido por favor llegaremos tarde
Zayn: Mama dile algo, es mas insistente que tu
Patricia: Claro que no hoy ha logrado lo impensado estas despierto 20 minutos antes de lo normal

El desayuno transcurrió normal excepto por la presencia de TN que no le bastaba con arrastrarme a ser uno de los primeros en la clase que ahora quería encargarse de mis llegadas a la escuela

Louis

Estaba muy apenado con TN Thompson, ella es una chica muy inocente, Liam, Harry y Niall me habían llamado para contarme lo que se rumoraba en la escuela, debía hablar con ella, seguro se siente pésimo y todo por mi culpa, y ya que ayer no asistí a clases debía resolver ese asunto hoy, me arregle igual que siempre, Okno esta vez fue diferente, me tarde mas de lo normal en arreglarme quería lucir bien para ella, la verdad TN me gustaba mucho siempre me ha gustado pero bueno soy el capitán del equipo de futbol no puedo estar con la chica “Nerd” de la escuela “tengo una imagen que mantener” la verdad jamás me le había acercado o pronunciado palabra sobre ella, ni para insultarla o para alabarla, pero esa noche se veía muy linda, me llamo la atención y me le acerque.

Liam: Hey Louis
Louis: Hey Liam que mas Brother?
Liam: Bien, hablaras con ella?
Louis: Ehhh?
Liam: Con TN, ya sabes sobre lo del domingo.-asentí y el palmeo mi hombro.- es lo mejor, ella debe saber la verdad
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por chuqi Miér 23 Mayo 2012, 11:31 am

que verdad?!!
esta muy interesante!!!
siguelaaa porfaa!!!
ya quieroo cap!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Miér 23 Mayo 2012, 5:26 pm

OMC!!! Wow! Entonces a Louis... Y la otra noche cuando... y desde hacer ho tiempo que esta... Ahh!! Es increíble, ahora si que me ha dejado con las ganas de seguir leyendo, pero bueno mejor que fuera corto porque tengo que estudiar, espero no distraerme al estar pensando en lo que a pasado! :3 me ha encantado el capítulo!!
P.D: AMO TU HISTORIA ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.