O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 21 Jun 2014, 3:57 pm

Autora: Andhy:3
Género: de todo:')
Adaptación: No.
Otras páginas: No.

POLOS OPUESTOS.
___ es la hermana de Zayn Malik, integrante de la famosa boy band "One Direction", y cuando la banda va por primera vez a la casa de los Malik, ella se enamora profundamente de Niall Horan, el chico simpático de la banda.
¿Él estará también enamorado de ella?
Quizá.
Pero son polos opuestos... Aunque, recordándolo ahora, los polos opuestos se atraen.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 21 Jun 2014, 4:01 pm

¡HOLAAA!
Mi nombre es Andrea, pero díganme Andhy :)
Bueno, como podrán ver, esta novela es nueva :')Y necesito chicas para Niall, Louis, Liam y Harry.
Así que las que estén interesadas manden sus fichas *SENCILLAS, SÓLO LO BÁSICO, POR FAVOR* con el chico que quieren y ya veré si quedan :)
Espero que les guste, intentaré subir hoy el 1er capítulo :)
Gracias por leerla <3
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por jungkook. Sáb 21 Jun 2014, 4:05 pm

¡Hola! Me llamo Linda pero dime solo Lynn;3 Me encanto la sipnosis! Oh si, los polos opuestos se atraen! Sube pronto! Primera y fiel lectora de tu increíble novela;) Muchos besos Andhy y te felicito por tener esta idea tan genial!


Pd. Mandaré mi ficha para Harry. Ahora la subo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 21 Jun 2014, 5:02 pm

1ER CAPÍTULO.

-Es una noche hermosa, no entiendo por qué tuvo que pasar esto. Deberíamos de estar festejando nuestro primer año como novios, pero en vez de eso estamos aquí, varados. Sin señal, sin carro.
No paraba de quejarme. No es que le echara la culpa a él, pero es injusto que justo en este día el coche se descompusiera.
-Amor, ¿puedes tranquilizarte? Necesito arreglar esto... ¿Puedes pasarme esa llave inglesa que está en mi asiento? -señaló. Se lo pasé, sin quejarme. Creo que tiene razón, debo tranquilizarme- Gracias.
Entré al coche y agarré mi celular, rezando para que hubiese cobertura.
Esperen, ¿Qué es eso? Me acerco a la guantera y veo una cajita cuadrada color negro, con un lindo moño rojo pasión. ¿Será que....?
-¡Amor! ¡Ya prendió el coche! -me sobresalto al escuchar su voz llena de emoción. Pongo la cajita en donde estaba y salgo.
-¿En serio? ¡Qué bien! Ahora vamos, quiero ir a ese restaurante que dices, me muero de hambre... -y de intriga.
Entramos y él empieza a manejar hacia algún lado.
¿Será que me propondrá matrimonio? ¿Qué le diré? Somos muy jóvenes aún, tenemos sólo 16 años y no me imagino casarme a esa edad. Pero lo amo.


Llegamos al restaurante. Un lujoso The Clove Club, no tan lleno de gente.
Ansiaba con comer en un lugar así...
Sentí su brazo -formado pero suave- entrelazado con el mío. Subí mi mirada a sus ojos tan... Hinoptizantes. Esos hermosos ojos color almendra hinoptizante.
-Escoge el lugar que quieras, iré a pedir la... Algo. -me mostró su perfecta sonrisa. Algo ocultaba.
-Claro.
No, aún no estoy preparada para casarme. Tengo que terminar mis estudios y después de eso conseguir un lugar para postularme como profesora de español en primaria.
Escojo el lugar y me siento. Wow, qué asientos tan más cómodos.


Al fin llega. Se tardó mucho, ya andaba creyendo que se había ido.
¿Y adivinen con quién llegó? Con mariachis. Sí, mariachis. Mariachis de México.
Seguro hoy amaneció muy simpático y gracioso el tipo, pero ¿qué se le hace?
-___, quiero que sepas que hoy, aunque no lo creas, es el día más especial de mi vida. Nunca había tenido una novia como tú, y me encantaría que estemos juntos toda la vida. -silencio. Ya viene lo peor...- ___ Malik, ¿quisieras casarte conmigo? -dijo, sacando la cajita que vi en el carro.
-Oh, Álex... No sé qué decir. Yo también te amo, y es un día muy especial para mí. Pero no estoy preparada para casarme. No aún... Lo siento.
Sí, como podrán imaginar, me alejé de ahí. Pedí un taxi, etcétera, etcétera.

Hace ya dos años de eso. Y desde ese día no lo volví a ver.
Ahora que mi hermano, Zayn, ganara The X Factor con una banda, One Direction, vendrán a festejar acá a la casa.
Wow, una banda -que no tiene ni un mes de ganar y ya tiene millones de fans por todo el mundo- en mi casa. Siento que será un día de locos.
-___, ¿crees que haya uno muy guapo que se vuelva loco por ti? -pregunta Safaa.
-No, no lo creo. Quizá si hay uno guapo, pero no que se vuelva loco por mí.
-Ay, ¡pero si estás hermosa!
-Sí... No lo creo. Anda, ve y cámbiate que mamá te va a regañar si ve que... Espera, ¿ya te bañaste?
-No.
-¿Y qué esperas? Mamá llegará dentro de nada y si te ve sin bañarte me echará el rollo a mí.
-Ay, de acuerdo. -agarra su toalla, ropa y maquillaje y entra al baño.
Entro a mi cuarto y me cambio de ropa. Me peino, maquillo y listo.
Me miro al espejo, sintiendo que algo falta. Sonrío y... Ya, eso faltaba.
-Safaa, ¿ya saliste de la ducha? -grito desde mi habitación.
-¡Yaaa! ¡Sólo me falta un poco de maquillaje!

Bajo rápidamente ya que escuché el timbre.
Abro la puerta y... ¡SORPRESA! Es mi hermano con sus amigos.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Sky xxx Sáb 21 Jun 2014, 5:03 pm

Hola Andhy me encanta la idea, soy Laura y te mando mi ficha para zayn, te pondré lo básico como pides si necesitas algo mas me avisas
 
Nombre: Laura

Apodos: Lau, Laurita, Lauri, enana (este último sólo me lo dicen mis parejas)

Edad: 15 (puedes cambiarla si quieres pero a ser posible me historia tener mi edad real, tu decides por supuesto)

D. Física: soy bajista ni delgada ni gorda, con buenas curvas. Mi cabello es rubio y ondulado, mi piel blanca, mis ojos son azules con largas pestañas negras y mis labios rosados y bien definidos

 D. Psicología: al principio soy tímida pero luego me suelto y soy banda amiga fiel leal y muy loca siempre estoy haciendo el tonto para divertir a mis amigos


Última edición por Sky xxx el Dom 22 Jun 2014, 4:09 am, editado 1 vez
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 21 Jun 2014, 5:05 pm

.Lynn. escribió:¡Hola! Me llamo Linda pero dime solo Lynn;3 Me encanto la sipnosis! Oh si, los polos opuestos se atraen! Sube pronto! Primera y fiel lectora de tu increíble novela;) Muchos besos Andhy y te felicito por tener esta idea tan genial!


Pd. Mandaré mi ficha para Harry. Ahora la subo:)

¡Hola, Lynn!
¡Gracias! Me inspiré por una frase que me dijo una amiga hace unas horas, así que creo que la mayoría de los capítulos que vaya subiendo serán improvisados ya que no tenía prevista subir una novela aún.
Ya subí el 1er capítulo, espero que te hay gustado :)
Gracias de nuevo, besos :*

La espero :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 21 Jun 2014, 5:08 pm

Sky xxx escribió:Hola Andhy me encanta la idea, soy Laura y te mando mi ficha para zayn, te pondré lo básico como pides si necesitas algo mas me avisas
 
Nombre: Laura

Apodos: La, Laurita, Lauri, enana (este último sólo me lo dicen mis parejas)

Edad: 15 (puedes cambiarla si quieres pero a ser posible me historia tener mi edad real, tu decides por supuesto)

D. Física: soy bajista ni delgada ni gorda, con buenas curvas. Mi cabello es rubio y ondulado, mi piel blanca, mis ojos son azules con largas pestañas negras y mis labios rosados y bien definidos

 D. Psicología: al principio soy tímida pero luego me suelto y soy banda amiga fiel leal y muy loca siempre estoy haciendo el tonto para divertir a mis amigos

¡Hola! ¿Te puedo decir Lau?
Así está bien tu ficha, gracias por enviarla <3 Quedarás con Zayn :)
Gracias, besos :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 21 Jun 2014, 5:25 pm

Ahí está el capítulo uno :)
Espero que les haya gustado, si veo más comentarios quizá suba hoy el segundo :)

Gracias por leer, las quiero <3
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 21 Jun 2014, 5:34 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Me gusta mucho tu idea. Por eso aqui te dejo mi ficha.




Nombre. Sara Pritchard.




Apodo. Susi





Descripcion fisica. Mido 1.65. Tengo el pelo castaño rojizo, hasta un poco debajo de los hombros. Ojos marron chocolate, grandes y con pestañas largas y oscuras. Mis labios son algo gruesos y rosados. Tengo un poco de pecas. No soy ni gorda y ni flaca, normal, con curvas no muy exagerdas.










Personalidad: Un poco timida pero valiente a la vez. Divertida, amable, enloquecida, sarcastica, inteligente, celosa, buena amiga y un poco rencorosa. De pequeña no sabia defenderme pero ahora nadie se atreve a cruzar mis barreras.





Chico: Louis Tomlinson




Gustos. Chocolate, dormir, lluvia, pollo y otras cosas que ahora no recuerdo.




Disgustos. Contaminacion, viejos gruñones, colegio, alcachofa y coliflor y la gente engreida.




Miedos: Tigres, cucarachas.
_____________________________________________
Espero que esto te sirva y que la sigas pronto.
Te quiere tu nueva lectora Susi:*


Última edición por 1Dsusi1D el Dom 22 Jun 2014, 2:38 am, editado 1 vez
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por jungkook. Sáb 21 Jun 2014, 6:20 pm

Andhy amé el capitulo! Oh si ya es la fiesta y los sensuales 1D han llegado a la residencia Malik! Jaja de verdad me fascino! Me encanto como escribes;3 ¡Eres muy talentosa! Oh rayis es hermosa y volverá loco a un rubio tierno! I know;D Sube pronto! 

Aquí esta mi ficha súper resumida para no complicar mucho;)

Ficha:

¡Muchos besitos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Sky xxx Dom 22 Jun 2014, 4:19 am

Andhy:3 escribió:
Sky xxx escribió:Hola Andhy me encanta la idea, soy Laura y te mando mi ficha para zayn, te pondré lo básico como pides si necesitas algo mas me avisas
 
Nombre: Laura

Apodos: La, Laurita, Lauri, enana (este último sólo me lo dicen mis parejas)

Edad: 15 (puedes cambiarla si quieres pero a ser posible me historia tener mi edad real, tu decides por supuesto)

D. Física: soy bajista ni delgada ni gorda, con buenas curvas. Mi cabello es rubio y ondulado, mi piel blanca, mis ojos son azules con largas pestañas negras y mis labios rosados y bien definidos

 D. Psicología: al principio soy tímida pero luego me suelto y soy banda amiga fiel leal y muy loca siempre estoy haciendo el tonto para divertir a mis amigos

¡Hola! ¿Te puedo decir Lau?
Así está bien tu ficha, gracias por enviarla <3 Quedarás con Zayn :)
Gracias, besos :)
Claro que si me puedes llamar así linda, gracias a ti por dejarme participar
Estoy con el sexy moreno *.* 
Un beso y siguelaa ;)
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 10:25 am

holiiiiiissss
soy ale me fasina la nove esta super cool
jajaja
siguela
ok
emmm.....te mando mi ficha para liam
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 10:30 am

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:liam payne


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar.y probablemente la mas
chistosa de sus amigos aunque tiene
un aspecto de emo.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.


HISTORIA:ella siempre ha sido feliz a
pesar de que sus padres esten
divorciados aunue trata de no
demostrarlo pero eso le afecta y
mucho pero trata de no meterse en
eso sabe que es desicion de ellos
pero en el fondo siente que es su
culpa suempre ha disdrutado de
buenos amigos y eso lw gust x
siempre la apoyan y asi no se siente
ran sola.


EXTRAS:le gusta tocar instrumentos
como la guitarra,violin,piano,y la
bateria,es claustrofobica lo que
significa que no puede permanecer
en espacios pequeños,tambien tiene
deficensia pulmonar osea que el
calor o el frio en exeso la asfixia y no
puede respirar bien,le gusta leer y
escuchar musica.


ok ahi esta mi ficha no es la gran cosa
y meoos la historia pero bueno ahi
esta si falta algo me dices
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Vie 04 Jul 2014, 6:09 pm

2DO CAPÍTULO

Se me juntaron muchas emociones, pero no las suficientes para que llorara. ¿Cómo es que ya ha pasado cerca de un año sin vernos?
-Hola, ___. -dijo, con esa sonrisa que hace mucho no veía. ¿Así nomás? Qué seco...
-Zayn, hace mucho no te veía y ahora que es un buen momento, ¿sólo me dices "hola, ___"?  No sabes cuánto te extrañé, pero tampoco seas así. ¿Tan rápido se te subió la fama a la cabeza?
-Tranquila, ____. Sabes cómo soy, y no, no se me ha subido la fama a la cabeza y no subirá, se quedará tan baja como tu estatura.
-Capullo.
-Te amo, enana. Por cierto, ¿dónde está mamá?
-Oh, fue al Subway a comprar la cena.
-Creí que la iba a hacer ella.
-No, dice que ya no quiere meterse tanto en la cocina más que cuando sea necesario, por lo que estaremos comiendo más en la calle o comida a domicilio.
-Van a engordar... -alguien lo interrumpió con un "cof, cof" muy disimulado- Oh, cierto. No los he presentado. ___ ellos son: Harry, Niall, Liam y Louis. Y conmigo somos One Direction. -señaló a cada uno cuando iba diciendo nombres. Qué atractivos...
Ya, ___. Aléjate de esos pensamientos salvajes, concéntrate.
Concéntrate.
-Y... ¿Cómo se llaman?
-Te acabo de decir sus nombres, ____ -dijo Zayn, con cara de "Nomejodas".
¡CONCÉNTRATE, MALDITA SEA!
-Era broma. Oh, mira. Ya llegó mamá.
Salí casi corriendo hacia mamá, ayudándole con la cena. Después de todo, fue algo así como mi salvación.



Ya una vez presentados y sentados en la mesa, empezamos a cenar. ¿Cómo comportarme delante de ellos? Se ven serios, pero a la vez graciosos. No han dicho nada, pero cotillean entre ellos.
De repente, en medio del silencio, suena una canción de una de mis bandas favoritas. The Only exception, de Paramore. Seguro es mi celular.
Me levanto y voy a la sala, donde dejé el móvil. En la pantalla logro leer "Linda  POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] 1459606234  POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] 3552749688 " Seguido de su número telefónico.
-Hola Lynn. ¿Cómo estás?
-Hola, ___. Estoy bien, ¿tú qué tal?
-Igual, cenando con mi mamá, Zayn y One Direction.
-¿One Direction? ¿Los que acaban de salir de The X Factor?
-Sí, recuerda que Zayn quedó en esa banda.
-Oh, cierto. Bueno, ¿te llamo al rato?
-No, no. Dime. No hay prisa, me siento algo incómoda ahí en la mesa.
-Bueno. ¿Puedo ir hoy a tu casa para platicarte mejor?
-Claro que sí, querida. Puedes quedarte a dormir, si gustas.
-De acuerdo, entonces ahí estaré en diez minutos. No es tan importante, pero quiero contártelo, y de paso conozco en persona a esos tales "One Direction" y que me den sus autógrafos. Adiós, nos vemos en un rato.
-Okay.
Cuelgo. Lynn es una de mis amigas, estamos en el mismo grupo en la preparatoria, aunque es un año mayor. Reprobó segundo semestre, pero según ella, fue una de las mejores cosas que le pudo pasar.
Guardo el móvil en mi bolsillo trasero del pantalón y regreso a mi lugar de la mesa.
-¿Quién era?
-Lynn, va a venir acá y se quedará a dormir.
-¿Dónde se quedará a dormir?
-En donde siempre, en el cuarto de huéspedes.
-Es que la banda también se quedará aquí, a dormir.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Vie 04 Jul 2014, 6:15 pm

¡HOLA!
Perdón por la tardanza, pero la computadora se descompuso y hasta ayer me la dieron u-u
Pero ahí está el capítulo, no es la gran cosa en sí pero hice mi mejor esfuerzo.
Espero que les guste n-n
Intentaré subir mañana otro capítulo, seguro mañana sí ando motivada e inspirada :)
Por cierto, si tienen Twitter, acá está el mío *w* @pmore1d twitter.com/pmore1d

¡Adiós!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.