O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por potatita hor@n Vie 04 Jul 2014, 7:01 pm

ohhhhhhhhh
q bien estuo el cap me fasino fue tan xggsfrftg
jajaja
tienes q seguirla yprontooooo
ok 
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Jul 2014, 6:02 pm

Me encanto el capitulo;) ¡Te quedo perfecto! Oh yeah, Lynn apareció en la novela! Iré a dormir? Pero donde dormire si los chicos se quedan allí? Mmm podría con Harry jajaja sube pronto bella:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 09 Jul 2014, 3:16 am

ME ENCANTO EL CAP!!!
Estuvo muy bueno.
Siguela porfis
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Jul 2014, 1:31 am

3ER CAPÍTULO

NARRA LYNN.


Subo a mi cuarto y agarro la mochila que uso normalmente para la escuela, y rápidamente meto mi ropa para dormir entre otras cosas importantes.
Suena el celular. Puedo saber de quién se trata por la canción, I'm Yours de Jason Mraz. Contesto.
-Hola, cariño. ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú?
-Muy bien, también.
-¿Estás bien?
-Sí, ¿por qué lo dices?
-No, nada más. Estoy en el bar con unos amigos y quería llamarte para decirte.
-Oh... Yo iré a casa de ___ a quedarme a dormir.
-¿Sí?
-Sí.
-Bueno. Entonces te dejo. Cualquier cosa me hablas. Te quiero.
-Y yo a ti. Adiós.


Cuelgo y bajo con su mochila. No hay nadie en casa.
"Siempre tan al pendiente de mí..." pienso una vez que salgo de casa rumbo a la de ___
Saco de nuevo celular y busco entre los contactos hasta dar con "Mamá"

Para: Mamá escribió:
Mamá iré a casa de ___ a dormir. Llego mañana para la comida. Gracias por la sopa, estaba rica. Adiós, tq. POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 1477071114 

Después de enviar el mensaje guardo el celular y toco el timbre de la casa de ____. Viven cerca, a sólo cinco minutos.
Escucho un "Yo voy" de una voz masculina. En cuanto le abren, veo a un chico de cabello rizado.
Le miro a los ojos y él a los míos, pero aparta la mirada.
"Mmm, ojos esmeralda."
"Wow, qué ojos más hermosos."
-¿Me dejas pasar?
-Oh, sí. Pasa. -se hace una lado y me deja pasar
¿Dónde está ___?
¿Qué ha sido eso? ¿Un flechazo? ¿"Amor" a primera vista?
Ahí está. Corro hacia ella, no sin antes saludar a la señora Malik.
¿Desde cuándo ayuda a guardar y a lavar los traste? Nunca la había visto ayudar en casa como lo hace ahora.
Esperen, ¿ese de ahí es Zayn?
-Hola ___, milagro que ayudas en casa.
-Ja, sí. Muy graciosa. Como si tú ayudaras.
-Más que tú sí. En fin, vayamos arriba, te tengo que contar algo.
-¿No querías una foto y un autógrafo con los de la banda?
-____, cariño, era sarcasmo. No captas nada, eh.
-Cállate, sí que capto. Mira que también lo mío fue sarcasmo. Ven, vamos a mi cuarto.
-___, antes de que te subas, ¿cómo van a dormir? -preguntó la mamá de ____.
-Que ellos duerman en el sofá, al cabo igua...
-¿Por qué no duermo contigo, ___?
-Mi mamá dice que por que luego nos desvelamos, y luego mañana hay clases.
-Mañana es domingo.
-Ya decía yo. Mamá, ¿puede dormir conmigo?
-Sí, sí. Anda ya, para que se acomoden.


Subimos a su cuarto e inmediatamente cerré la puerta.
-¿Se quedarán a dormir?
-Sí. Qué tedioso. Bueno ya, cuéntame, ¿qué es eso tan urgente que me querías decir?
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Jul 2014, 1:36 am

HEEEEEEY, CHICAAAAAAAAAAAAAAS!
Perdón por la tardanza del capítulo, pero es que una amiga se llevó el cargador de mi laptop y no pude subir T.T 
También perdón por el capítulo, sé que está aburrido pero es que tengo sueño y les quería subir YA uno.
Yo que quería hacer un maratón el 23, pero pues no pude.
Espero poder subir al menos dos capítulos el próximo sábado, o si no esta semana a ver si no estoy tan ocupada con los útiles de la escuela.
En fin, adiós, la quiero muuuuuuucho!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por jungkook. Lun 28 Jul 2014, 9:46 am

Me encanto el capítulo Andhy:) Te quedo genial. No te preocupes, sube cuando puedas. Me muero por saber que sigue! Estoy impaciente por los siguientes bellos capis:) Muchos besos bella.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Dom 10 Ago 2014, 1:47 pm

4TO CAPÍTULO.

____.


Después de acomodar un colchón improvisado en mi habitación, decidimos bajar a por unas galletas de mantequilla que trajo mi hermano.
-Así que quizá tú lo termines...
-Sí, pero primero quiero pasar todo un día a su lado, paseando agarrados de la mano. Si lo voy a dejar, tengo que aprovechar ese día.
Llegamos a la cocina, y mientras ella sacaba la leche y el cola cao yo fui hacia la despensa, en donde había dejado mis galletas.
¿Dónde están?
Desconcertada por no encontrar mis galletas, voy hacia la sala de estar, donde están Zayn y sus amigos jugando play.
-Zayn, ¿agarraste mis galletas?
-¿Qué dices? No, no las he agarrado. No me gustan las galletas de mantequilla.
-Ya, ¿y por qué tienes azúcar entre tus labios?
-Ya, Zayn, dile. Igual se iba a enterar -suelta el que creo que se llamaba Louis. Sí, Louis.
-Cálate Louis, luego me va a echar la sal a mí por que yo las agarré -susurra el rubio.
-¿Qué tú las agarraste, rubio? -pregunto, haciendo que estoy enojada. Seguro será divertido ver sus caras y sus excusas de por qué agarró mis galletas.
-¿Qué? ¡No, fue Zayn!
-Te escuché decirle a tu amigo que fuiste tú quien las agarró.
-Bueno, ya, sí, yo las agarré. Pero es que tu hermano no me compró y yo le había pedido una caja de esas galletas.
-Ay Zayn, pero si ya te vale. ¿Por qué no le compraste?
-Él no me pidió nada, es un mentiroso. SI hubiera querido galletas él mismo se las pudo haber comprado.
-Cállate Zayn. Perdón hermana de Zayn -dijo Niall mientras agarraba la bolsa de las galletas- Aquí sobraron dos.
¿Cómo no me había dado cuenta de lo tierno que es? Y, wow, esos ojos...
-Ya, no te preocupes. Hasta mañana, chicos.
-Adiós, hermanita -dijo Zayn al tiempo que se levantaba del sillón. Se acercó a mí y me abrazó.
Vaya, lo extrañaba de verdad.
-Ay, Zayn... 
-Ya vete a dormir. Adiós, buenas noches.


Subí a mi cuarto con dos vasos de leche com chocolate y un gran platón de fruta que cortó Lynn mientras yo me divertía con el asunto de las galleta.
-Así que ¿ojos celestes hipnotizantes, eh? 
-Sí, pero sólo me atrae. Yo tengo a mi novio, al que amo demasiado.
-Pero si él es, y perdona que te lo diga, un gran hijo de...
-No lo es. Que te caiga mal es otra cosa.
¿Pero cómo le podía ella decir eso a él? 
-Tampoco te alteres, amiga. Pero bueno, dejemos esto por la paz, no me quiero pelear contigo.
Es una tonta, siempre hace que me calme y olvide todo. Y la quiero.
Me acerqué a la televisión y la prendí. Como en toda pijamada no deben faltar las películas. Agarré del mueble de discos y películas la caja de Crepúsculo.
-¿Puedo pasar?
Niall...
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Andhy:3 Dom 10 Ago 2014, 1:51 pm

Hola!
Aquí está el 4to capítulo, espero les guste aunque no sea gran cosa.
En fin, parece que voy a estar publicando cada dos semanas .______. 
Bueno, eso. Que les guste el capítulo <3
Adiós! Las quiero :)


PS: Comenten:( No quiero que lean sin dejar un comentario, por favor:(
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por jungkook. Lun 11 Ago 2014, 7:28 pm

Andhy me encanto el capítulo! Oh dios se comieron las galletas de rayis! Jaja en encanto esa parte! Sube pronto bella. Me fascino el capítulo. Escribes genial:) aquí estaré esperando a que subas así leer y comentar!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva] - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS. Niall Horan y ___ Malik. [Nueva]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.