O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 27 Mayo 2012, 11:34 am

Alix!! OMG!! De que verdad hablaran. Plis debes de seguirla mujer quiero saber de que verdad hablan, síguela pronto :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 12:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa! aver que me dira:D sigue nueva lectoraaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 7:44 pm

quiero saber q l va a decir louisss!!!m va a garrar un panic atackkkkk!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Dom 27 Mayo 2012, 10:39 pm

HOLA A LAS NUEVAS LECTORAS :) Y A LAS ANTIGUAS TAMBIEN :D


AMIGOS?

Espere hasta la hora del descanso, la busque en la cafetería y la vi platicando con Jessica una de las porristas, me acerque con cuidado y Jessica se puso de pie

Jess: Que haces aquí Tomlinson? Lo mejor será que te largues
Louis: Yo.. solo quiero hablar con TN.-TN me miro y yo le suplique con la mirada.-
Jess: Ella no tiene nada que hablar contigo así que/
TN: espera Jess, hablare con el
Jess: Estas segura?.-TN asintió.-
Louis: Me acompañas?.-le extendí mi mano y ella me miro raro y no la acepto.-

Caminamos en silencio y la conduje hasta un jardín un poco apartado de la escuela, cuando estuvimos solos, me detuve y ella me imito

TN: dime.. Dime porque? Porque me hiciste esto?
Louis: Escúchame TN, tienes que saber que paso esa noche en realidad por favor escúchame.-ella asintió y yo empecé a contarle.-

Estabas un poco tomada, y me ofrecí a llevarte a tu casa.-ella asintió.- en el camino te quedaste dormida y como no sabia tu dirección pensé que lo mejor seria llevarte a mi casa y recostarte un rato en mi cama, cuando despertaras y te sintieras mejor te llevaría a la tuya, pero cuando estaba por dejarte en mi cama me besaste, no me preguntes porque pero te seguí.-me miro extrañada.- Luego dijiste que lo amabas.-agache la cabeza y ella abrió los ojos.- Dijiste que amabas a Malik pero eso no me importo, seguí besándote y tu desabrochaste mi camisa y pantalón hice lo mismo con tu vestido y estaba dispuesto a seguir pero entonces tu hablaste, dijiste que eras virgen y eso me hizo detenerme, te juro que esa noche no te toque, juro por mi vida que no paso nada, solo me acosté a tu lado y me quede dormido, a la mañana siguiente mis amigos me llamaron para contarme todo lo que se decía de nosotros en la escuela

TN: Entonces tu no me hiciste nada? Digo no paso nada.-negué y ella sonrió y me abrazo.- Gracias, de verdad gracias fuiste un caballero pero… Quien invento todo eso sobre nosotros?
Louis: No lo se, pero te juro que haré lo que sea por averiguarlo, y quien haya sido pagara por esto te lo aseguro
TN: De verdad Gracias Louis… Cualquier otro chico hubiese… Ya sabes
Louis: Si, pero bueno yo.. no quería eso para ti, no quería arruinar tu primera vez
TN:-Ella se sonrojo.- me… tengo que ir, se giro y empezó a caminar.-
Louis: TN.-me miro.- podemos… Podemos ser amigos?
TN: tu?... quieres ser mi amigo?
Louis: Si, que hay de malo en eso?
TN: No lo se, pero vale, seamos amigos.-me extendió su mano y sonrió igual que yo.-

Cuando terminamos de hablar las clases de Matemáticas ya habían iniciado y ya que ambos estamos en la misma clase, fuimos juntos

Profesor: Sr. Tomlinson Srta. Thompson que sea la ultima vez que llegan tarde a mi clase de acuerdo?
TN: Si, profesor no se preocupe no volverá a suceder
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Lun 28 Mayo 2012, 4:06 pm

Oh! Pero como no amar a un chico tan considerado? ^^ aunque me sienta mal que haya oído que ama a Zayn :/ eso seguros que no le ha gustado... Y ahora que son amigos que pasara? Zayn se pondrá celoso o algo!! Tienes que dejar de tener siempre con intriga! Una de estas me dará un ataque al corazón, bueno espero que la puedas seguir pronto! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 28 Mayo 2012, 5:03 pm

NEVA Y FIEL LEECTORAA! Amo Esta NOVEE! , Enserioo, Grr Que mal que no paso nada con louis 1313 ajkajkjakjks :$ Ok..Noo! Enserio la Amoo! Siguelaa!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Aydee Henderson Malik Mar 29 Mayo 2012, 4:50 pm

OMG!! no paso nada con louis que padre porque TN ya se sentia muy mal :S, bueno siguela pronto plis
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Mar 05 Jun 2012, 10:39 am

UNA AYUDA?

TN

Me senté al lado de Zayn y me miro raro

TN: Que pasa?
Zayn: Estas saliendo con Tomlinson?
TN: No claro que no
Zayn: Entonces?
TN: solo estábamos hablando
Zayn: después de lo que te hizo?
TN: resulta que no paso nada, estuvo a punto de hacerlo pero no lo hizo cuando se dio cuenta que yo… Pues ya sabes
Zayn: que eras virgen.-dijo sin rodeos.- eso quiere decir que… Sigues siendo virgen?.-yo asentí.- Jajaja no lo puedo creer…-Dijo tan alto que la clase se giro a mirarnos.- Demonios TN tienes 17 años deberías empezar tu vida sexual…-dijo est a vez susurrando.- Creo que te urge a ver si así dejas de ser tan seria.-lo fulmine con la mirada y el se quedo callado.-

Estábamos saliendo de clases y Zayn me alcanzo

Zayn: De verdad TN, deberías probar algo nuevo, Tengo un amigo que seguro le encantara estar a solas contigo.-me guiño un ojo y yo me indigne, como era posible que el tratase un tema tan serio como ese como un juego?.-
TN: Eres un estúpido Zayn, ya te lo dije, cuando suceda quiero que sea con alguien especial, recordar esa primera vez siempre como la experiencia mas maravillosa de mi vida ok?
Zayn: Ok, yo solo decía, quizás esta sea tu única oportunidad
TN: Ya calla/.-Zayn me tomo de la mano e interrumpió mis palabras.-
Zayn: Ya Amor discúlpame.-me pareció extraño pero no me importo Zayn me tomaba de la mano puse mi vista al frente y pude sentir el odio de Vanessa Flick, entonces me di cuenta.-
TN: Que haces?
Zayn: Lo siento.-me soltó la mano.- Es que ella esta detrás de mi quiero que se aleje
TN: Que paso con ella?.-lo regañe.-
Zayn: la lleve a la cama el lunes… Bueno no exactamente a la cama.-lo mire extrañada.- la piscina del salón de natación?.-dijo como si quisiera mi aprobación abrí mis ojos por aquella sorpresa.-
TN: Estas loco? Te pudieron haber descubierto y sabes que hubiese pasado? EXPULSIÓN además esa “hueca” me odia
Zayn: Por eso necesito que te hagas pasar por mi novia.-me sonrió como si aquello fuese a servir para que yo aceptara.-
TN: No…..claro que no, tu te metiste en esto, tu solo sales; es tu culpa por ser tan… Promiscuo.-me alejé de el enojada.-

Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Mar 05 Jun 2012, 2:14 pm

:3 es genial!! Echaba de menos tu nove, me encanta! :) Wow Zayn quiere ser su novio?? Esto se pone cada vez mas interesante, espero que la puedas seguir pronto ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Jue 07 Jun 2012, 9:59 pm

lovejb03 Jajaja Gracias, pero nio Zayn no quiere ser su novio por lo menos no en este capitulo Gracias por leer

A los fantasmas tambien gracias por leer, pero por lo menos dejen un comentario para saber q leen siento q a mas nadie le interesa :'(
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 07 Jun 2012, 10:37 pm

OMG Lo Ameeeeeeeeee, me encantooooo , seguila cuando puedas Beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Vie 08 Jun 2012, 1:31 pm

Alix93 escribió: lovejb03 Jajaja Gracias, pero nio Zayn no quiere ser su novio por lo menos no en este capitulo Gracias por leer

A los fantasmas tambien gracias por leer, pero por lo menos dejen un comentario para saber q leen siento q a mas nadie le interesa :'(

bueno al menos quiere que se haga pasar por su novia.. es un avance! Gracias por escribir una historia tan INCREIBLE!! :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 08 Jun 2012, 1:40 pm

New Reader!! Alucinante *-* Me encanta tu novela!! Es magnífica!! Síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Sáb 09 Jun 2012, 8:25 pm

Bienvenida la nueva lectora, encantada de seguir escribiendo para ustedes :D aqui les traje el nuevo capitulo :D :D :D Espero les guste
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Sáb 09 Jun 2012, 8:27 pm


VIDA SOCIAL

Iba caminando por los pasillos de la escuela, llevaba 3 días de amistad con Louis y hasta ahora me ha parecido un buen chico, hacia dos días que Zayn había resuelto su “problema” con Vanessa Flick o eso creía yo, estaba pensando en como recuperar los puntos que perdí en las clases a las que deje de asistir el lunes, seguro el profesor aceptara un trabajo por las horas de clase que perdí, por lo menos eso no afectara mi promedio, por Dios todo esto me pasa por culpa de Zayn

Louis: Hey TN!.-exclamo mi nuevo amigo.-
TN: Louis!.-le sonreí de la misma… no esperen… un poco menos de lo que el a mi.- Como estas?
Louis: Bien, a donde vas?
TN: No se, un rato a la cafetería supongo
Louis: Vienes conmigo al campo?
TN: Jamás he ido
Louis: Bromeas?.-negué.- quiere decir que nuca has visto un partido de la escuela?
TN: No es algo que me llame la atención
Louis: Entonces no vienes conmigo?.-puso una carita a la que no pude resistirme.-
TN: Esta bien, solo… No me dejes sola por favor
Louis: Jamás lo haría, Siempre estaré contigo, SIEMPRE CONTIGO :)

Caminamos juntos hasta llegar a la cancha donde se encontraban varios miembros del equipo de futbol de la escuela, en un lado estaban las porristas y la gradas estaban totalmente llenas, por algo no había visto a Zayn en todo el día, el aprovechaba los días como este para “ligar” con chicas, Louis me tomo de la mano y caminamos hasta el equipo.

Xxx1: Hey Louis! Donde estabas?, ve a cambiarte
Louis: Calma chicos, aun falta mucho para que inicie el partido, les quiero presentar a… TN ella es…. Mi Amiga.-me miro y continuo tomado de mi mano.- TN ellos son Liam.-me señalo a un chico alto ojos café, él se acercó a mi y beso mi mejilla.-
Liam: Mucho gusto.-solo atine a sonreírle.-
Louis: El es Niall.-me señalo a un chico rubio ojos azules, al igual que Liam se acercó a mi y beso mi mejilla.- y el es Harry.-a el si lo recuerdo, esta conmigo en todas las clases, este ultimo solo me extendió su mano.-
Harry: están saliendo juntos?
Louis: No, somos amigos
Harry: Ok…
Louis: TN, que te parece si mientras me cambio te quedas con los chicos?.-mire a Louis como si estuviese diciéndole: “No me dejes sola por favor”.-
Liam: No te preocupes, no te vamos a comer ni nada, ven conmigo.-tomo mi mano y me llevo a una pequeña “casita” sin paredes ahí estaba el resto del equipo de futbol.- sentémonos aquí.-
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 3 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.