O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LES HA GUSTADO LA NOVELA?

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Vote_l10100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Vote_l100% POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por alejandra8a Lun 29 Oct 2012, 9:04 pm




-HOLA COMO ESTAS HAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAP...  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 1606340316 JAJAJAJAAJA PERDON POR NO PASAR ANTES PERO BUENO YA ESTOY AQUI DE NEW OOOOOO DIOS QUE VA A PASAR CON ZAYN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE ZAYN NO LE DEN CELOS PLEASE TE LO SUPLICO QUE NO SOFRA ZAYN OK SI QUE SOBRA POR NO QUE LA RAYAS TAMBIEN SOFRIO PERO POQUITO JAJAJAJJAJA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.... CUIDATE Y UN BESO...




-PASEN POR MI NOVELA-


6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)

Después de todo el sufrimiento que te causo, podrás darle otra oportunidad y creer en el nuevamente...



alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Jue 01 Nov 2012, 2:58 pm

NO ME ODIES! :$ no comento desde hace siglo y medio y de verdad que lo lamento. Me mudé y no tenia internet en la nueva casa. Pero ya tengo así que vuelvo a ser feliz:) HE EXTRAÑO TU NOVE no sabes la cara que se me ha quedado al leer los capitulos... WOW Zayn confesando estar enamorado, un viaje con Louis, ZAYN VIVIENDO EN LA MISMA CASA desde luego no me lo esperaba pero me ha encantado :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Sáb 03 Nov 2012, 7:13 pm

lovejb03 escribió:NO ME ODIES! :$ no comento desde hace siglo y medio y de verdad que lo lamento. Me mudé y no tenia internet en la nueva casa. Pero ya tengo así que vuelvo a ser feliz:) HE EXTRAÑO TU NOVE no sabes la cara que se me ha quedado al leer los capitulos... WOW Zayn confesando estar enamorado, un viaje con Louis, ZAYN VIVIENDO EN LA MISMA CASA desde luego no me lo esperaba pero me ha encantado :3

Holaaa NO te Odio eso Jamas.. Gracias por regresar espero que te este llendo Bien en tu neuva Casa y Bienvenida de Nuevo :)
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Sáb 03 Nov 2012, 7:46 pm

Hola Niñas lamento no haberme reportado mañana les subire el capitulo de hoy y les prometo que subire uno adicional :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 03 Nov 2012, 10:37 pm

siiiiiiiiiii capi :D



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Dom 04 Nov 2012, 7:04 pm

"EL PERDON"


Michelle: Bien lindo.. y tu novia? Donde estas?.-dijo mirando a todos lados.-
Louis: recien la deje en su casa, estas algo cansada por el viaje
Michelle: Muero por conocerla, seguro nos llevaremos muy bien
Liam: Si, si si... porque mejor no vas a ver television o leer alguna revista, necesito hablar con mi amigo.-dijo mientras su hermana le fulminaba con la mirada.-
Liam: Ahora si Bro.. cuentame que paso?

Mientras dabamos un paseo, hasta llegar a nuestro lugar favorito, "El bar de Lenny"

Louis: pues mira que al principio fue dificil convencerla de que me dejara ir con ella, la convenci, cuando estuvimos alla sus primos broemaban sobre nuestra relacion. conoci a su abuelo y al resto de la familia, la pasamos increible.-decidi omitir las partes intimas, eso era algo que solo nos interesaba a TN y a mi.-
Liam: eso me agrada
Louis: pero me preocupa el haber regresado
Liam: porque? que sucede?,.pregunto preocupado.-
Louis: es Malik esta viviendo en casa de TN
Liam: Zayn?.-rio.- no te preocupes por el, es un buen chico

levante una ceja, desde cuando Liam llamaba a Malik por su nombre, es mas desde cuando habia dejado de ser un "Estas mal" para ser "un buen chico"

Louis: Que es lo que no se?
Liam: Zayn se acerco a nosotros, nos tomamos el tiempo pàra conocernos, el esta realmente arrepentido por todo... ya veras que lo que te digo en verdad

TN

Louis me habia dejado una tonta sonrisa en los labios, me acoste mirando hacia el techo de mi habitacion recordando todo lo que habia pasado con mi novio durante el viaje

Zayn: Lo amas no?.- pregunto el haciéndome recordar que ahora compartía mi habitación con el.-
TN: Eso no te importa.-me gire para no verle la cara.-
Zayn: TN, por favor necesitamos hablar.-se levanto del sofá y giro hacia donde me encontraba yo.-
TN: yo no.. no necesito NADA CONTIGO.-dije pronunciando las ultimas palabras fuertemente claras.-
Zayn: Por favor.-me suplico con la mirada.- solo escuchame

Suspire y me sente en el borde de la cama con las piernas fuera de ella y el estaba frente a mi
TN: Haber cuéntame
Zayn: .-estaba de cuclillas frente a mi y me miro directo a los ojos.- TN, de verdad estoy muy arrepentido por lo que te hice, yo.. yo no pretendia que te quitaran la beca, yo.. jamás pensé que Vanessa te fuese a humillar de esa forma y todo por mi culpa, te juro que si.. si pudiese volver el tiempo atrás yo/
TN: Pero no puedes, listo Zayn.. el daño ya esta hecho y no se puede hacer nada.- dije lo mas seria posibleaunque en ese momento me moria por abrazarlo, quería abrazar a mi amigo, se le veía arrepentido y dolido.-
Zayn: Ya lo se.. pero de verdad TN estoy muy arrepentido creeme

No aguante mas, suspire enormemente intentando contenerme de abrazarlo

TN: esta bien, te creo Zayn.. creo que si estas arrepentido.. ahora por favor dejame dormir estoy muy cansada
Zayn: TN!
TN: Que sucede?
Zayn: Se que es mucho pedir pero.. podrías perdonarme??
TN: Esta bien Zayn… creo en tu arrepentimiento y vale.. te perdono

En ese momento Zayn se levanto y me abrazo y beso mi mejilla tan fuerte que ambos caimos sobre la cama el sobre mi

Zayn: Lo siento

Se levanto, yo le sonreí y me acoste a dormir, la mañana siguiente, el sonido de mi celular me despertó, era un mensaje de Louis.

“Hermosa!! Buenos Dias, espero que hayas dormido bien, paso por ti en media hora TE AMO :) xx “
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Alix93 Dom 04 Nov 2012, 7:05 pm

"Enferma"


Vi el reloj las 6:30 las clases empezaban a las 7:00 demonios se me había olvidado poner la alarma. Me levante y bañe lo mas rápido que pude, cuando baje hasta la cocina ahí estaba mi mama con Zayn

Elena: TN, buenos días, pensé que hoy no irias a clase
TN: Se me hizo tarde.. creo que no comeré hoy
Elena: QUE? No señorita, usted no sale de esta casa si no desayuna
TN: Pero mama
Elena: Nada de pero’s, a desayunar.-dijo dejando un plato con huevos revueltos sobre la mesa para después salir de la cocina Zayn mientras tanto empezó a reírse.-
TN: Que es lo gracioso?.-lo fulmine con la mirada.- Acaso Patricia nunca te obligo a comer?
Zayn: Si, pero tu mama te dijo Señorita.. Jajaja no sabe que tu y yo ya.-Abri mis ojos como platosy antes de que pudiese terminar la frase tape su boca.-
TN: Nunca.. nunca en tu vida lo vuelvas a repetir entendiste Zayn?.- Zayn asintió muy sorprendido, en ese instante me apene por la reacción que había tenido.-
TN: Disculpa.. yo.. yo lo siento

En ese momento el timbre del carro de Lou se escucho no hice mas que irme de mi casa sintiéndome muy torpe

Louis: Buenos días hermosa
TN: Buenos Dias Amor.-le di un beso.-
Louis: Que sucede?
TN: No es nada… solo que ya no me dio tiempo de comer
Louis: Mmm.. que te parece si.. en la gaveta de ahí.-señalo un cajoncito enfrente mio.- tengo algo

Empece a buscar y si tenia un chocolate, bueno por lo menos algo para tener en el estomago

TN: Lou?.-el giro a verme.- esto sabe raro, cuando lo compraste?
Louis: No lo se, fue antes de irnos a Dinamarca.- respondió de lo mas normal.-
TN: Es en serio Louis?.-le grite.- me quieres matar o que?
Louis: Porque lo dices Amor?
TN: Eres tonto o te haces?(Uff esta chica si que bota chispa). Louis esto me puede enfermar
Louis: En serio?.- lo fulmine con la mirada y baje del auto.-

Fui hasta mi salón de clases, pronto este paso de estar casi vacio a estar lleno, el profesor por fin entro y luego de tiras frases como “Srta. Thompson que bueno volver a verla” o “ Pensamos que había cambiado de instituto” dio inicio a su clase, empezó a dictar, las letras sobre mi libreta empezaron a verse borrosas, me levante de mi silla y Sali de clases, me encerre en el baño y moje mi cara, me vi al espejo “Estupido Louis” pensé

Xxx: TN?
TN: Zayn?
Zayn: si.. te encuentras bien.-dijo asomando su cabeza por la puerta.-
TN: Si so/.-en ese momento llegaron a mi las mas horribles ganas de vomitar, corri hacie la taza y me deshice de lo poco que había comido que estaba segura fue lo que me causo estas nauseas.-
Zayn: Segura que estas bien?
TN: Si Zayn.. es que..
Zayn: No me digas que fue algo que comiste, porque no comiste nada
TN: En realidad, si fue algo que comi Zayn
Zayn: Haber que fue?.-dijo cruzándose de brazos esperando la respuesta.-
TN: Un estúpido chocolate que me dio Louis
Zayn: Ok.. quieres comer algo sano?
TN: Si.. y que sea de hoy por favor.-le suplique.-
Zayn: Como?
TN: No me hagas caso.- le dije mientras lavaba mi boca.-
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 04 Nov 2012, 7:11 pm

que bueno que rayis ya porfin perdono a zayn :D ajajajaa y que tonto louis como le pudo dar ese chocolatee!! siguela prontoooo




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 3:07 pm

uiiiii se enfermo jaaj me dio risa cuando dijo que fuera de hoy jajaj estare esperando el priximo cap
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Milena Mar 06 Nov 2012, 6:25 pm

Hola nueva lectora me llamo
[b] Milena
Me ejcanta tu novela por favor sigueña que me estas matando :wut: :lloro:  POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 2039594227
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por maru_1394 Mar 06 Nov 2012, 6:35 pm

hola nueva lectora ;) por favror siguela, me encantaaa tu novela, please te lo suplico siguela me dejas con la intriga de que pasa entre TN y zayn!!!! please siguela... POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 3613480495
maru_1394
avatar


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Milena Jue 08 Nov 2012, 6:52 pm

[b]Siguela me Matas! :(
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por gaby-styles Jue 08 Nov 2012, 7:29 pm

hoooooo que buena espero la sigas que te paso?? digopor que te desapareciste
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por maru_1394 Vie 09 Nov 2012, 6:35 pm

por favor seguilaaaa!!!! te esfumastesss....
maru_1394
avatar


Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por lovejb03 Vie 09 Nov 2012, 6:57 pm

Alix93 escribió:
lovejb03 escribió:NO ME ODIES! :$ no comento desde hace siglo y medio y de verdad que lo lamento. Me mudé y no tenia internet en la nueva casa. Pero ya tengo así que vuelvo a ser feliz:) HE EXTRAÑO TU NOVE no sabes la cara que se me ha quedado al leer los capitulos... WOW Zayn confesando estar enamorado, un viaje con Louis, ZAYN VIVIENDO EN LA MISMA CASA desde luego no me lo esperaba pero me ha encantado :3

Holaaa NO te Odio eso Jamas.. Gracias por regresar espero que te este llendo Bien en tu neuva Casa y Bienvenida de Nuevo :)
Me alegra saber que no me odias :) amo tu nove así que siempre regresare ;) GRACIAS :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

 POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU) - Página 22 Empty Re: POLOS OPUESTOS(Zayn Malik, Louis Tomlinson y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.