O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por hearmeroar Miér 20 Feb 2013, 5:47 pm

Pues.. ¿bienvenida? Jajaja, es broma.
¡BIENVENIDA! :3.
Gracias por comentar a pesar de que solo queda el epílogo, eso dice mucho de ti.
Estoy totalmente de acuerdo, hay muchísimas con la misma trama y eso a veces aburre..
Quedate tranquila, no me debes explicaciones del por qué no comentaste, pero de verdad, me alegra que hayas comentado ahora.
Yo tampoco soy de leer bromances, aunque admito que me encanta Larry pero no leyendo, sino sus bromas etc
Gracias a ti preciosa, por comentar. Ahora mismo lo subo, es que tuve que estudiar para tres exámenes de mañana -economía, geografía, geometría- y se me dan mal, y tengo que aprobarlas.
Muchos besos.[/quote]
Me encantó el epílogo agsdfhgfdgsf estuvo muy buena, terminó bien y odio a Payton :) A mi también me encanta Larry, su amistad es tan perfecta, al menos era, lo que no me gusta es que haya algunas en la fandom que de verdad piensen que son gays, digo, Louis tiene a Ele, y Harry, bueno él a sus conquistas(?
Me encantó la novela, y espero leerte , creo que Fu es tuya , y esa la dejé de leer, también por los exámenes, voy a volver a leerla hoy tal vez.
Te leo pronto Helena El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 1606340316
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Sofia Micaela Miér 20 Feb 2013, 7:15 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que lindooo finalllllll! Estoy feliz porque es un bonito final y triste porque no hay mas capitulos!
Recien llegada de las vacaciones, me encuentro con esto y es el mejor regalooooooooo saber que no me equivoque cuando comenze a leer esta novela! ES HERMOSAAAA Y ERES UNA GRAN ESCRITORA siento que te conosco a vos y a todas las chicas que leen esta novela porque nos gusta lo mismo, o por lo menos a todas nos gusta! Avisame si tienes otra novela, porque estoy muy segura que me va a gustar! :(L): :love: :(L): :love:
Eres lo maximooooooooooo
te quieroooooooooooooooo muchooooooooooooooooo
:bye:
Sofia Micaela
Sofia Micaela


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:30 pm

Solange Horan escribió:T-T Llenare un estanqueee con mis bellas lagrimas de emocioon... okno ._. Peroooooooo en seriooo desde el comienzo hasta el finaaal, estos dos (Zouis) han sido unos tiernoos.. Los Amoooo :')
Y le pidieron matrimonioooo
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Tumblrm618kzoame1qb0slz
Por Finnnn el maldito de Payton se pudrira en la carcel Wuajajajajaj por ser tremendo hijo de P >:c
Esta ha sido una graan novela :)
Gracias por adaptarlaaa ^u^
Muchooos Besooooooooos & Ahoraaa nos veremos (Literalmente) en tu otra adaptación ñ.ñ
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Xcher6
Fue un gusto leer esta novela :)
xx♥

Sí, jajaja. Al fin se pudre en la cárcel y Rayis será feliz con Lou y Zayn.
A ti preciosa, por ser una lectora maravillosa :)
Pues ahora nos veremos en la otra adaptación mía :33.
Fue todo un placer adaptarla para ti
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:35 pm

tortugitastyles escribió:ola me encanta tiu no vela.
yo tambn escribi una dense una vuelta https://onlywn.activoforo.com/t35212-secuestrando-a-nuestros-idolos-one-direction#1887037

tortugitastyles escribió:bueno es d una amiga la no ve pero esta super leenla

Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado.
Me pasaré cuando tenga tiempo, es que estoy en día de exámenes etc.
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:36 pm

Vibethly escribió:Dios, el final fue buenísimo, me alegro mucho de que si se hayan quedado con ella y de que ¡se atrevieran a pedirle matrimonio!, ya me imagino lo emocionada que estuvo ______ en ese momento (:, lo del trabajo en Cranston era algo que no me esperaba, pero me encanto que ella aceptará y bueno, que si eso no llegaba a pasar, aún así ellos le acompañaran a Detroit :D, lloro :'D, me encantó la novela y ahora te seguiré en Fu, otra que también me encanta (:

Dios, emocionada es poco jaja. Me la imagino dando saltos de alegría y ¡cómo para no! jaja.
Bien, pues nos veremos por Fu, cariño.
Gracias por ser una gran lectora,
un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:40 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:[quote=''Helenna'']Pues.. ¿bienvenida? Jajaja, es broma.
¡BIENVENIDA! :3.
Gracias por comentar a pesar de que solo queda el epílogo, eso dice mucho de ti.
Estoy totalmente de acuerdo, hay muchísimas con la misma trama y eso a veces aburre..
Quedate tranquila, no me debes explicaciones del por qué no comentaste, pero de verdad, me alegra que hayas comentado ahora.
Yo tampoco soy de leer bromances, aunque admito que me encanta Larry pero no leyendo, sino sus bromas etc
Gracias a ti preciosa, por comentar. Ahora mismo lo subo, es que tuve que estudiar para tres exámenes de mañana -economía, geografía, geometría- y se me dan mal, y tengo que aprobarlas.
Muchos besos.
Me encantó el epílogo agsdfhgfdgsf estuvo muy buena, terminó bien y odio a Payton :) A mi también me encanta Larry, su amistad es tan perfecta, al menos era, lo que no me gusta es que haya algunas en la fandom que de verdad piensen que son gays, digo, Louis tiene a Ele, y Harry, bueno él a sus conquistas(?
Me encantó la novela, y espero leerte , creo que Fu es tuya , y esa la dejé de leer, también por los exámenes, voy a volver a leerla hoy tal vez.
Te leo pronto Helena El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 1606340316[/quote]

Todos odiamos a Payton -.-''
Totalmente de acuerdo, ¿por qué piensan que son gays? Entonces.. yo soy lesbiana porque yo desde siempre con mi mejor amiga me doy picos, nos tocamos el culo, y cosas así, de broma. Y no soy lesbiana.
Jajaja no, Harry me tiene a mí (? O_O
Sí, Fu es mía, quédate tranquila cariño. No te voy a meter prisa porque la leas pero solo que si lees, comentes, al menos para saber que a alguien le interesa, ¿sabes lo qué te digo?
Yo también estoy en semana de exámenes, y es una shit.
Un beso, hasta que nos leamos cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 11:45 pm

Sofia Micaela escribió:OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que lindooo finalllllll! Estoy feliz porque es un bonito final y triste porque no hay mas capitulos!
Recien llegada de las vacaciones, me encuentro con esto y es el mejor regalooooooooo saber que no me equivoque cuando comenze a leer esta novela! ES HERMOSAAAA Y ERES UNA GRAN ESCRITORA siento que te conosco a vos y a todas las chicas que leen esta novela porque nos gusta lo mismo, o por lo menos a todas nos gusta! Avisame si tienes otra novela, porque estoy muy segura que me va a gustar! :(L): :love: :(L): :love:
Eres lo maximooooooooooo
te quieroooooooooooooooo muchooooooooooooooooo
:bye:

Yo también estaba triste porque termino, pero ¿qué se le va a hacer? Se me ha hecho muy corto, la verdad.
¡Oh! Eso halaga mucho, de verdad. Eres una maravillosa lectora, ¿lo sabías? Todas mis lectoras son mis niñas.
Sí, tengo otra, mucho más hot y larga xD. Aquí está el link. ¡Te espero por ahí! :)
Eres lo más *Voz de pija* Jajaja.
Te quiero, mi niña. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Alba Diéguez Jue 21 Feb 2013, 7:25 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSA MIRES POR DONDE LO MIRES!!! ES PERFECTA! POR CIERTO, SENSIS LECTORAS, PODRIAIA DARLE LIKE A ESTA PAG DE FACE PORFI PLIS??????????????? :)) GRACIAAAAAS!!! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 206647112
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Alba Diéguez Jue 21 Feb 2013, 7:52 am

https://www.facebook.com/YoureMyPhenomeniall AQUI TAAAAAAAA!!!!
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:57 am

Alba Diéguez escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSA MIRES POR DONDE LO MIRES!!! ES PERFECTA! POR CIERTO, SENSIS LECTORAS, PODRIAIA DARLE LIKE A ESTA PAG DE FACE PORFI PLIS??????????????? :)) GRACIAAAAAS!!! El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 206647112

Alba Diéguez escribió:https://www.facebook.com/YoureMyPhenomeniall AQUI TAAAAAAAA!!!!

Sí, es muy hermosa, la verdad :).
Sí claro, ahora mismo le doy, cariño.
Gracias por leerme.
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 21 Feb 2013, 10:14 pm

Eleeee!!!!
me hiciste llorar como una loca desquiciada! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
bueno, ya se que soy loca, pero esto fue tan ñajfoshigddsfhrfdfjdjhndjhn y tan alfkslgdshfhf baba baba baba o sea me enamoreeeeeeeeeeee de mi lucho y mi negro malik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diooos fue la mejor novela que leí! :aah: :aah: :aah: :aah:
Gracias por adaptarla y hacerme inmensamente feliz!!!!!!!!!!!!!
me morí con el epilogo! que bueno que rayis se quedo con ellos! y que tiene trabajooo yeiiiiiii! :corre: :corre: :corre:
Dios la ameee la ameeee la ameeeeeeeeeeeeee! :enamorado:
gracias por este maravilloso tiempo juntas!
fue hermoso leer dia a dia cada capitulo!
y te digo que me hice adicta a ti! leere todas tus novelas siempre!
en mi encontraste una fiel lectora forever!
ahora espero ansiosa tu proxima novela! o sea, estoy como loca por la de los vaqueros subela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y estoy leyendo dia a dia y comentando todos los dias en FU... esa novela tambien es aljfskdhgjafgadfdgh 🍌 🍌 🍌 🍌
tambien la amooooo!
y es que cada cosa que escribes o adaptas son hermosaaaas!!!!!
Bueno me despido triste :misery: porque termino pero feliiiz porque fue hermosa maravillosa! :enamorado: love u and kisses :hug: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Carstairs Vie 22 Feb 2013, 12:17 am

ahhhhhh hola linda todo bien? ME MATASTE por poco lloro, por dios es hermosa!!!!!!
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 21 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.