O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:05 pm

Nombre: El placer de los fantasmas.
Autor: Este es el segundo libro, pero quiero subirlos los cuatro que hay. Pero el que más me ha gustado ha sido esté. Por eso este el primero ( son diferentes a pesar de ser una saga, ¿me entiendo? ) Derechos reservados a Brynn Paulin (aunque él no sabe que la adapto jajaja)
Adaptación: Sí.
Género: De todo un poco.
Advertencias:
1. Escenas subidas de tono.
2. No me hago cargo de los traumas que cojáis.
3. Subiré todos los días (Espero)
4. NO necesito chicas, ya que como he dicho, es adaptada.
5. No me gustan los fantasmas, así que, o comentan o habrá consecuencias -.-''.
Otras páginas: No.




El placer de los fantasmas.


|Zayn Malik & Louis Tomlinson|[Hot]


El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Tumblr_mfpw0vo4Nh1s10t4eo1_500



______ ______está entre cosas en la vida... entre puestos de trabajo, entre hogares y entre relaciones. Cuando asiste a la fiesta de Halloween de su prima, nunca espera terminar entre dos hombres. Literalmente. Desnuda. _____ no sabe quiénes son sus amantes enmascarados, y mientras lucha por encontrar su dirección en la vida, entregarse a una relación de ménage en este período decisivo parece poco prudente, a pesar de los deseos ardientes que la colman.

Vestidos como fantasmas, Zayn Malik y Louis Tomlinson esperan divertirse en la fiesta, pero nunca sospechan que tendrán en sus brazos a la mujer de sus sueños antes del final de la noche. Cuando ella desaparece antes de que puedan revelar sus rostros y aclarar sus intenciones, saben que andarán su propio camino pedregoso, hasta que se las arreglen para convencer a ____ de que debe rendirse al placer en sus brazos, un placer que no será fantasma en lo absoluto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Argent Dom 13 Ene 2013, 2:10 pm

wou, me quede sin palabras!!
ame el prologo!! esta genial
y ademas ahi con Zayn y Louis, se queda con los dos??
huuu fantasma!! huui
ok ya. a veces se me va la pinza
siguela!!
besoz, tu hermosa y sexy lectora
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Dark. Dom 13 Ene 2013, 2:14 pm

Me encanto mucho el prologo
Estoy :(L): de tu novela
SIGUELA :)
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:17 pm

noelitah escribió:wou, me quede sin palabras!!
ame el prologo!! esta genial
y ademas ahi con Zayn y Louis, se queda con los dos??
huuu fantasma!! huui
ok ya. a veces se me va la pinza
siguela!!
besoz, tu hermosa y sexy lectora

Muchas gracias, cariño.
¡Bienvenida! :D
No contestaré a esa pregunta.. -.-'' Sino.. lo revelo todo jajaja.
¡Besos, tu hermosa y sexy escritora! (? jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:18 pm

Haylor <3 escribió:Me encanto mucho el prologo
Estoy :(L): de tu novela
SIGUELA :)

¡Bienvenida!
Jajaja me encantó tu firma xD.
Pronto la sigo, cariño.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Miracle. Dom 13 Ene 2013, 3:18 pm

Hola soy tu nueva sexy lectora jejeje y me encanto el prologo espero que la sigas jeje besitos
Xx
Ashlie o Ash como quieras linda chau
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Saarii'1D Dom 13 Ene 2013, 3:25 pm

Hola, aqui nueva lectora :D El prologo estubo tan aadklsfdsfñfjs Ok esperoy la sigas pronto! :DD
Saarii'1D
Saarii'1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 3:28 pm

Hello nueva lectora aqui :D me dejó intrigada dsjakjhd además habrá escenas hot El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] 167695056 . Síguela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 13 Ene 2013, 9:31 pm

HOLASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,Soy Paola,mexicanosa jeje,bueno esperare pacientemente a mañana aunque sean las 10:31 PM,jeje bueno al grano,esperare cap,se ve interesantosa,jeje perdona invento palabras locas,bueno chaoooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:15 pm

boo bear14 escribió:Hola soy tu nueva sexy lectora jejeje y me encanto el prologo espero que la sigas jeje besitos
Xx
Ashlie o Ash como quieras linda chau

¡Bienvenida, cariño! :)
Todas mis lectoras son sexys :D.
Cuando venga de clases, la empiezo, ¿si, Ash? :)
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:16 pm

Saarii'1D escribió:Hola, aqui nueva lectora :D El prologo estubo tan aadklsfdsfñfjs Ok esperoy la sigas pronto! :DD

¡Bienvenida, cielo! :D.
Si solo fuera el prólogo lo que es ajkfeuitghuoqtf
jajajajaja.
La seguiré cuando salga de clases.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:18 pm

paaamx escribió:Hello nueva lectora aqui :D me dejó intrigada dsjakjhd además habrá escenas hot El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] 167695056 . Síguela :P

Good morning, Sky! :)
Welcome!
¡Seeeeh! ¡Habrá escenas hots! jajajajaja
La sigo cuando vuelva de clases esta tarde.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:19 pm

Pao_Loves_1D escribió:HOLASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,Soy Paola,mexicanosa jeje,bueno esperare pacientemente a mañana aunque sean las 10:31 PM,jeje bueno al grano,esperare cap,se ve interesantosa,jeje perdona invento palabras locas,bueno chaoooo xx.

¡Hola, cariño!
¡Bienvenida, Pao! ¿Puedo decirte Pao? :3.
Jajajaja, subo esta tarde cuando salga de clases.
Después de comer xD.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 8:48 am







Capítulo 1.


I Parte.



Esto no era exactamente lo suyo. Varias cosas en realidad. Disfraces, fiestas de Halloween o ménages. ____ ____ miró a su alrededor, en el gran patio de su prima. La fiesta estaba en pleno apogeo, mientras todo el mundo aprovechaba el día festivo de la próxima semana, y se ponía en contacto con su niño interior. Un conjunto de disfraces la rodeaba y las risas competían con el ruido de las olas del Lago Michigan, justo más allá del patio, en una amplia extensión de playa. La noche era inusualmente cálida y las parejas habían optado por deleitarse al aire libre. Bueno, no eran parejas. Era Tríos. Una docena de tríos.

Mirando alrededor de la amplia extensión, decorada con tallos de maíz y calabazas talladas, ____ se sintió incómoda. Giró su ligera capa negra a su alrededor y, de manera encubierta, vio las interacciones de los demás, tratando de no ser una voyeur tan obvia. No estaba muy segura de si era que no le gustaba la idea de un menaje, si esta la intrigaba demasiado para su comodidad, o, si simplemente, se sentía como un bicho raro en este grupo.

Eran las dos últimas razones, supuso. No había ninguna manera de que pudiera llamar disgusto a su sentimiento.

En realidad, no era la única persona sola. Había algunas otras personas dando vueltas, que no estaban en tríos establecidos. Al otro lado del patio, dos hombres vestidos de negro y con máscaras negras, llamaron su atención. Negros cabellos salían por encima de la máscara de uno, y cabellos castaño salían por encima de la máscara del otro, y sus trajes ocultaban sus bien constituidos cuerpos.Uno de ojos azules, que a distancia se ven y el otro, color miel también bastantes bonitos. Obviamente, estaban esperando que su mujer llegara. No podían estar solteros, por supuesto, tal vez estaban juntos. Eso podría ser.

Ambas miradas se volvieron hacia ella, y ella sonrió benignamente, sintiendo vergüenza por haber sido atrapada mirándolos. Con indiferencia, cambió la dirección de su mirada, fingiendo que en realidad había estado mirando hacia la multitud, y no comiéndoselos con los ojos.

Su vientre dio un pequeño salto cuando se dio cuenta, unos pocos minutos más tarde, que todavía la estaban observando directamente mientras hablaban. ¿Estarían interesados en ella? Desvió la mirada de nuevo, aunque su atención se mantuvo firmemente sobre la pareja.

Su mirada cayó sobre tres personas en medio de un abrazo. Un hombre besaba
el hombro de la mujer, mientras el otro besaba sus labios.

Una súbita respiración acompañó al apretón en el vientre de _____. La piel de gallina se levantó en sus brazos, y estaba muy segura de que no era por la ligera brisa que llegaba del plácido lago, sino por la idea de tener a dos hombres amándola al mismo tiempo. A su prima Tamera en verdad parecía gustarle. Ella sus dos esposos parecían tener un matrimonio idílico, amoroso y malditamente caliente. Todas las mujeres de este lugar parecían tener dos hombres que las cuidaban como si fuera el más preciado ser del planeta.

— ¿Te diviertes? —_____ levantó la mirada hacia la mujer, vestida de moza de servicio medieval, que se acercó a su lado—
—Hola Tam. Oh sí, es genial. Hicieron un trabajo maravilloso con las decoraciones— Levantó la copa de brandy que había estado sosteniendo en una mano—Grandiosas bebidas—Tam frunció el ceño—
—Estás aburrida—
—No. Yo solo... me siento como una tercera rueda—confesó y luego miró a su alrededor— ¿O debería decir cuarta rueda? Agradezco que me hayas invitado—
—Tú estás quedándote conmigo—
—Ya lo sé. Es amable de tu parte y de parte de Liam y Harry, que me permitan quedarme mientras pongo mi vida en orden—Tam emitió un sonido con la garganta—
—No vayamos allí de nuevo. Eres de la familia y mi mejor amiga. Quiero que te quedes. Todavía me enfurece que ese imbécil de tu ex marido... —Se contuvo mientras tres de los invitados pasaban.

____ le sonrió al trío disfrazado como dos jeques y su chica del harén. A ella no le importaría ser una chica de harén. Se regañó mentalmente. ¿En qué estaba pensando?

- ¿Qué estabas diciendo? - Preguntó una vez que los tres estuvieron fuera del alcance de su oído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 14 Ene 2013, 7:22 pm

Ña ña ña Holisssssss¡¡,No problem,claro que me puedes decir Pao eso me gusta,Pao Pao Pao Pao,bueno,llegue cheque el cap,lo leí mientras veis los Simpsons,bueno los estoy viendo jeje,bueno esperare a que mañana subas la otra parte del cap chaoooo xx.

Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.