O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 3:48 pm

¡PRECIOSIDADES!
Amores míos, ya tenéis una parte de la maratón especial del cumpleaños de nuestro Hazza. Estoy muy cansada y casi ni veo las letras del sueño que tengo, así que, me duele decir, que os subo los dos capítulos que faltan de la maratón mañana, ¿si? Y si le sumamos el capítulo de mañana se os hacen tres capítulos. Sumando os voy a subir 6 capítulos en dos días. Menudo record jajaja. Espero que hayáis tenido un día genial, el mío fue estupendo. ¡Hasta mañana, hermosuras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 10:29 pm


Fuck! Payton ya sabe donde esta ella y si la va a buscar? >.< Menos mal que ella tiene a Zayn & Louis para que la protegan (:
Por cierto, ya quiero que termine su horario de trabajo para que salga & tenga wild sex con Malik & Tomlinson All Day and All Night & van a jugar con esposas, eso es mejor :D

PD: Genial! Seis capitulos en dos dias, un record. Felicidadees!

By: Tu sexy lectora pervertida
Besoooooos
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 01 Feb 2013, 10:47 pm

puto Payton, ¿Quien se creyo? MI EX?! Me hubiera gustado saber que decir en la tarjeta, por ahi decia que la estaba espiando y que la violaria en la noche (? okno, pero podia ser una posibilidad
COMO ZAYN Y LOUIS ME PROTEJEN :D LVNÑDKLÑFNVDF OWWS... SE NOTAN QUE ME AMAN COMO YO LOS AMO A ELLOS ´LBDÑFMLÑBMDFBGFD

Gracias por tomarte el tiempo de subirnos casi 6 capitulos ñldknvfdklfvknbdklfn SUBE CUANDO PUEDAS, QUERIDA. QUE AQUI NOSOTRAS TE ESPERAMOS LÑDFKBKLDBBGFDBGF
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:28 am

Sofia Micaela escribió:Ese capitulo fue tan asadjjkgf y yo lo leia y estaba tan asasghafd..(?
fue un capitulo muy "tierno" :3 eres malita como lo vas a dejar ahiiii! ¿quieres que me muera? ¿verdad? ahhhh no aguantoo! quiero q subas ya la maratonnnnnnnnnnnnnn! :)
te amo aunque seas malita XD :love: xxx

No, no quiero que mueras. Al contrario, te quiero vivita y coleando. Ya está subida una parte, más tarde subiré la otra parte que queda de la maratón.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:31 am

Solange Horan escribió:

Fuck! Payton ya sabe donde esta ella y si la va a buscar? >.< Menos mal que ella tiene a Zayn & Louis para que la protegan (:
Por cierto, ya quiero que termine su horario de trabajo para que salga & tenga wild sex con Malik & Tomlinson All Day and All Night & van a jugar con esposas, eso es mejor :D

PD: Genial! Seis capitulos en dos dias, un record. Felicidadees!

By: Tu sexy lectora pervertida
Besoooooos

Pues sí, menos mal. Aunque no te voy a seguir diciendo que sino revelo el final jajaja. Yeah! Yo también lo quiero :3 Wild sex, all day all night. Sí un record, aunque me esperaba más comentarios pero supongo que es porque no se han podido meter, ¿no? Me he decepcionado al ver solo 3 comentarios pero bueno... espero que comenten pronto o me decepcionaré.
¡Besos, sexy lectora pervertida ;)!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:34 am

FabiLovesJonas1D escribió:puto Payton, ¿Quien se creyo? MI EX?! Me hubiera gustado saber que decir en la tarjeta, por ahi decia que la estaba espiando y que la violaria en la noche (? okno, pero podia ser una posibilidad
COMO ZAYN Y LOUIS ME PROTEJEN :D LVNÑDKLÑFNVDF OWWS... SE NOTAN QUE ME AMAN COMO YO LOS AMO A ELLOS ´LBDÑFMLÑBMDFBGFD

Gracias por tomarte el tiempo de subirnos casi 6 capitulos ñldknvfdklfvknbdklfn SUBE CUANDO PUEDAS, QUERIDA. QUE AQUI NOSOTRAS TE ESPERAMOS LÑDFKBKLDBBGFDBGF

Pues si insultas ahora a Payton esperate a más adelante. Aquí todas les amamos muchísimos a esos dos locos hasfuehtquthqu.
Gracias por darme las gracias y por ser una gran lectoras. Y no tienes por qué dar las gracias, lo hago con todo el cariño del mundo. Subiré más tarde, ya que tengo un cumpleaños hoy, ¿vale? pero los capítulos que faltan los tendréis.
¡Muchísimos besos, sky!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 02 Feb 2013, 8:57 am

Oh god .-. ¡¿Quien se cree que es ese Payton?! Arggggggggggh Lo odio es un Ex que le pegaba. Y ahora quiere volver con ella. ¡¿Askahd kaososoahsiq oqjejfej?! ¡¿Entiendes?!
¡¿Ese tipo esta loco o se hace?! Bueno pero al menos la Rayis tiene a Zayn & Louis para ella solita y la pueden proteger. En Parte. Me dio mas Ternura los caps porque la quieren proteger y eso es :3 :3 :3 :3 :3.
Una pregunta ¿Vas a seguir la maraton o hasta ahy llego?
Pues eso no mas.
Te quiero!
Adiosito.




P.D: Harry aun esta en TXF y tiene 16 >:c Verdad que si??
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 9:08 am

Helenna escribió:
Solange Horan escribió:

Fuck! Payton ya sabe donde esta ella y si la va a buscar? >.< Menos mal que ella tiene a Zayn & Louis para que la protegan (:
Por cierto, ya quiero que termine su horario de trabajo para que salga & tenga wild sex con Malik & Tomlinson All Day and All Night & van a jugar con esposas, eso es mejor :D

PD: Genial! Seis capitulos en dos dias, un record. Felicidadees!

By: Tu sexy lectora pervertida
Besoooooos

Pues sí, menos mal. Aunque no te voy a seguir diciendo que sino revelo el final jajaja. Yeah! Yo también lo quiero :3 Wild sex, all day all night. Sí un record, aunque me esperaba más comentarios pero supongo que es porque no se han podido meter, ¿no? Me he decepcionado al ver solo 3 comentarios pero bueno... espero que comenten pronto o me decepcionaré.
¡Besos, sexy lectora pervertida ;)!.

Seguro aumentaran los comentarios luego luego, pero como AMO tanto tu novela (: Voy a recomendarla en la mia, para ver si aumentas tus lectoras y asi tienes mas comentarios ^u^
Besoooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:31 am

Val Carter *-* escribió:Oh god .-. ¡¿Quien se cree que es ese Payton?! Arggggggggggh Lo odio es un Ex que le pegaba. Y ahora quiere volver con ella. ¡¿Askahd kaososoahsiq oqjejfej?! ¡¿Entiendes?!
¡¿Ese tipo esta loco o se hace?! Bueno pero al menos la Rayis tiene a Zayn & Louis para ella solita y la pueden proteger. En Parte. Me dio mas Ternura los caps porque la quieren proteger y eso es :3 :3 :3 :3 :3.
Una pregunta ¿Vas a seguir la maraton o hasta ahy llego?
Pues eso no mas.
Te quiero!
Adiosito.

P.D: Harry aun esta en TXF y tiene 16 >:c Verdad que si??

Sí, es un hijo de puta Payton. Y lo que más rabia me da es que el nombre se parece al apellido de Liam. Payne = Payton. ¡UUF! Sí, entiendo jajaja. La voy a seguir ahora mismo. Solo quedan tres capítulos y hasta mañana ya no os vuelvo a subir.
¡Muchos besos! :)
PD: Claro, ¿qué pregunta es esa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:33 am

Solange Horan escribió:
Helenna escribió:
Solange Horan escribió:

Fuck! Payton ya sabe donde esta ella y si la va a buscar? >.< Menos mal que ella tiene a Zayn & Louis para que la protegan (:
Por cierto, ya quiero que termine su horario de trabajo para que salga & tenga wild sex con Malik & Tomlinson All Day and All Night & van a jugar con esposas, eso es mejor :D

PD: Genial! Seis capitulos en dos dias, un record. Felicidadees!

By: Tu sexy lectora pervertida
Besoooooos

Pues sí, menos mal. Aunque no te voy a seguir diciendo que sino revelo el final jajaja. Yeah! Yo también lo quiero :3 Wild sex, all day all night. Sí un record, aunque me esperaba más comentarios pero supongo que es porque no se han podido meter, ¿no? Me he decepcionado al ver solo 3 comentarios pero bueno... espero que comenten pronto o me decepcionaré.
¡Besos, sexy lectora pervertida ;)!.

Seguro aumentaran los comentarios luego luego, pero como AMO tanto tu novela (: Voy a recomendarla en la mia, para ver si aumentas tus lectoras y asi tienes mas comentarios ^u^
Besoooos :3

Oh cariño, muchas gracias, pero no hace falta, de verdad. ¿Tienes una novela? No lo sabía, me pasaré cuando suba la maratón, ¿si?
¡Muchísimos besazos, preciosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:53 am





Capítulo 19.

Maratón especial cumpleaños Hazza.



Su mujer... pensar en ____ de esa manera era de novela, sin embargo, tan correcto.

Aplastando su deseo de exigirle quedarse al alcance de su mano, él la vio caminar por el restaurante para comprobar a Gwen de nuevo. ¿Cómo sería verla embarazada de su niño? Él se echó a reír para sí mismo. Habría tiempo de sobra para eso en pocos años. ¿Por qué apurar el tiempo que tenían ellos tres juntos en este momento? Aún así, sintió un instinto completamente primario tomar su polla. Su mano se
volvió un puño. El sexo, sin embargo, podría ser apurado, con ___ inclinada sobre una mesa y él tomándola con fuerza y rapidez.

—Este día no tiene fin— murmuró. —Necesito tanto follar.

—Estás tan completamente embrutecido—Louis se echó a reír en voz baja.

—Mira quién habla. Apuesto a que tienes una furiosa erección, también. ¿Tienes
ganas de arrastrarla de vuelta a la cueva?

Louis asintió con la cabeza. Lo que estuvo a punto de decir fue interrumpido por el sonido de la sirena de la única ambulancia de la ciudad, viniendo por la calle principal. Ambos miraron por la ventana.

—Me pregunto qué pasa— dijo, Zayn.
La ambulancia dobló la esquina hacia Riley Drive y salió rápidamente de la vista.

—No tengo idea, pero apuesto a que el rumor correrá por la ciudad en aproximadamente diez minutos.

–Por suerte para quien quiera que sea, casi todo el mundo está en ese partido de fútbol— dijo Louis.

Zayn lo miró, notando algunas líneas de preocupación en su frente.

—¿Qué pasa?

Louis sacudió la cabeza.

—No lo sé. Algo está fuera de... ¡Dios! Esto es tan frustrante. Ya sabes cómo es. A veces, tengo estas sensaciones, pero no tengo mayor información sobre qué hacer con ellas. Esto no es como lo fue con ___, cuando supe de inmediato que ella era nuestra mujer. Sólo sé que cuanto antes nos llevemos a ____ de aquí para nuestra casa, mejor me sentiré y no porque quiera amarrarla a la cama.

La tensión regresó a los hombros de Zayn. Ya era suficiente. Se levantó, y alcanzó a ___ en la mitad del restaurante. Sus manos se posaron en sus caderas exuberantes, e inmediatamente recordó cuando las tomó al follarla la noche anterior. Obligándose a controlar su respuesta, mantuvo su suave agarre.

—¿Crees que puedas salir de aquí un poco más temprano? Louis y yo podemos cocinar a la parrilla para ti.

—Sabes que me encantaría, pero es mi segundo día.

—A Carol no le importará. Está muerto por aquí.

—Kelly no ha regresado todavía, tampoco. Ella no se sentía bien. Me sentiría culpable.

Un grito de dolor resonó a través del restaurante.

—¡Gwen!— exclamó ____.

Zayn sintió la sangre drenarse de su cara al ver el cantidad de líquido en el suelo, alrededor de la silla de Gwen. Sus manos se apretaron sobre las caderas de ____ cuando su visión se nubló. Ella lo golpeó.

—¡No te desmayes! Louis, llama al 9-1-1.—Ella buscó en su bolsillo y le dio las llaves a Zayn. —Sube a mi apartamento y busca una manta y toallas.

—¿Tengo que hervir agua?

Zayn no estaba seguro, pero le pareció verla girar los ojos.

—No, sólo busca la manta y toallas.

Una increíble emoción vibró a través ___. Este era su fuerte. Dios, cómo lo había extrañado. Ciertamente preferiría estar en un hospital ayudándola a dar a luz a su bebé, pero al menos podría ayudar aquí.

—¿Gwen? ¿Dónde están tus esposos? ¿Podemos llamarlos?

—En el juego de fútbol— jadeó la mujer.

—¡¿Qué?! Tú estás ya tan adelantada y...

—___— la interrumpió Louis —Son el entrenador en jefe y el director de la banda. Um... ¿puedes venir aquí un segundo?

Reacia a abandonar a su paciente, ___ frunció el ceño.

—Gwen, descansa los brazos sobre la mesa y respira. Tan pronto como vuelva Zayn te acostaremos
hasta que llegue la ambulancia. Estaré justo allí, dijo, señalando a Louis.

—Todo va a estar bien.

De pie, ella tomó notas sobre el curso de los eventos en su cuaderno de pedidos, mientras tanto se acercó a Louis.

—¿Qué pasa?— preguntó.

—La ambulancia va a tardar un tiempo.

—¿Por qué?

—Estaban recogiendo a Kelly en la farmacia. Ella se desmayó. Estaban en camino a nuestro centro médico, cuando empezó a convulsionar y ahora no responde. El médico está con ella, y la están llevando de prisa hacia el hospital de la ciudad, pero está a treinta kilómetros de distancia.

—¡Pero ella estaba bien! ¡Oh Dios mío! ¿Por qué no la llevaron en transporte aéreo?

—No hay

____ tomó una respiración profunda para calmarse.

—Bien, entonces llevaremos a Gwen en tu coche.

Él negó con la cabeza.

—No entiendes. El médico está con Kelly.

—El médico. ¿Sólo hay uno?— exclamó.

—Es una ciudad pequeña, ____.

—Muy bien. Muy bien. Esto está bien. - No perdería la calma. Había hecho esto antes, pero siempre en mejores circunstancias. — Dile al 9-1-1, que tienen que traer a alguien aquí tan pronto como sea posible, pero que podemos traer al mundo al bebé. Vamos a necesitar instalaciones adecuadas después del parto. Y trata de localizar a sus esposos. Ellos tienen que saber lo que está pasando. Esto
es más importante que el fútbol.

Sin esperar por más preguntas, ella se apresuró a volver con Gwen. Afortunadamente, Zayn regresó con lo que ella le había pedido.

—Encontré esto en tu cuarto de baño— dijo él, sacando una botella de desinfectante para las
manos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:07 am




Capítulo 20.

Maratón especial cumpleaños Hazza.



—Maravilloso. Ayúdame a mover a Gwen lejos de este charco. Gwen... corazón, vamos a moverte hacia el suelo. Voy a tener que traer al bebé al mundo, a menos que el médico regrese a tiempo. No te preocupes. Tengo un montón de experiencia.

—¿En serio?— Zayn espetó.

Ella le echó un vistazo.

—No vas a ser así cuando yo tenga un bebé, ¿verdad? - Sus ojos se abrieron ampliamente al darse cuenta de lo que había dicho. —Quiero decir... umm...

—Está bien.— Él sonrió. —Probablemente lo seré.

Wow. Su admisión la sorprendió no sólo por la creencia de que se volvería loco, sino por la intención en su declaración. Su mirada voló hacia Louis. Él sonrió y le guiñó un ojo. Oh Dios... Así que no era la única que sentía la conexión.

—Gwen—dijo, volviéndose hacia la mujer embarazada. Con la ayuda de Zayn, trasladó a la mujer hacia la manta que Louis a toda prisa puso por delante de ellos. —He ayudado a traer al mundo cientos de
bebés e incluso he traído alrededor de una docena por mí misma. Louis ve a colocar la señal de cerrado, pero no cierres con llave la puerta para que los paramédicos puedan entrar cuando finalmente lleguen. Zayn, necesito algunas almohadas para apoyar a Gwen.

—Eres muy mandona cuando trabajas— comentó él.

—Nadie es perfecto. ¡Ve!— Ella tomó la muñeca de Gwen para comprobar su pulso, luego de que Zayn saliera a buscar las almohadas. —Los hombres no son muy buenos en esto.

—¡Oye!— Louis se quejó.

—Ven aquí y toma la mano de Gwen. Recuérdale jadear— Rápidamente se puso el desinfectante en las manos. —Gwen—dijo, utilizando de nuevo el nombre de la mujer para mantenerla enfocada. —Voy a ver cuán cerca estás.

—¡Oh, no!. No lo vas a hacer. No, mientras yo esté justo aquí— Louis exclamó,con angustia genuina llenando sus palabras.

—Detente. Al menos no eres tu quien va a tener un bebé.

Momentos después, ella supo que no se podía esperar al médico antes de que el bebé naciera.

—¡Oh Dios!— Zayn exclamó, llegando cuando ella realizaba el examen.

—¡Vuelve aquí! -le dijo ella cuando giró para irse. Mirando al suelo, a Louis, o a cualquier lugar, menos a las mujeres, regresó.

____ acomodó a la mujer contra las almohadas. Haciendo caso omiso de sus amantes, le habló a Gwen, diciéndole cuándo pujar, y cuando no hacerlo. ____ estaba en su elemento.

—¿Cuánto falta para que llegue el médico? — preguntó ella. —Llama y averígualo, ¿ok?

—¿Está todo bien?— Gwen exclamó.

—Todo está perfecto. Sólo estoy pensando que debes desear que tu doctor esté aquí. Bueno, Gwen. ¡Este es el momento! ¡Empuja!

—La ambulancia está a diez minutos—informó Zayn.

Él miró, aturdido, como ____ atendía el parto, limpió la boca y nariz del bebé para que pudiera llorar y se lo –la– entregó a su madre. Cubrió a el -la- bebé y a la madre con las toallas limpias y envolvió los bordes de las mantas alrededor de las piernas de Gwen.

—Te he traído ropa limpia -le informó Louis. __ miró el estado de su ropa. Y Zayn casi se rió ante su sorpresa.

—¿Puede uno de ustedes venir conmigo un momento? Necesito que uno se quede aquí, pero no quiero que toque nada.

—Buena idea. Iré contigo— dijo él, tomando su ropa y liderando el camino hacia el baño. Ver a ____ trabajando había sido una de las experiencias más emocionantes de su vida. Qué maravilloso tenía que ser traer vidas al mundo así.

—¿Por qué estás trabajando de camarera?— le preguntó unos minutos más tarde, cuando estaban solos en el baño y ___ se estaba lavando.

—Pay hizo que me despidieran de mi trabajo—— Ella se quitó la ropa y luego se lavó de nuevo. —Me encanta ser enfermera. Empecé a aplicar para puestos de trabajo en todo el estado, cuando vine a quedarme con Tam. Es un proceso lento –la espera ya sabes–, y hay una gran cantidad de hospitales, pero algo debe salir pronto.

—¿Lo hiciste?— le preguntó él, llenándose de pánico.

Si ella conseguía un puesto de trabajo en otra parte del estado, dejaría Cranston –bueno, obviamente. ¿Por qué iba a rechazar un empleo en su campo, cuando lo amaba?

—Sí. No he recibido respuestas todavía— Se puso la ropa limpia. —¿Alguien llamó a Carol? Ella tiene que saber lo que ha pasando— Sacó su libreta del bolsillo del delantal descartado y escribió los últimos detalles del parto de Gwen y a continuación, metió la ropa en una bolsa de basura de plástico que había debajo del mostrador. —Debería haberla llamado antes.

—Estabas un poco ocupada— dijo él, mientras la seguía al salir del baño. —Sabes, tu ex es realmente un capullo.

—No tienes ni idea—Ella se acercó y se inclinó contra él, besándolo rápidamente.

—Pero tú no lo eres. Y Zayn tampoco. Y no puedo esperar para llegar a su casa. Sus brazos se deslizaron a su alrededor. —Hogar.

No podía esperar para llevarla allí, y esperaba que algún día, pronto, ella lo llamara hogar, también. Él había diseñado la casa con una esposa en mente, y podía ver fácilmente a ___ como la señora de la casa.

—Mmm...—tarareó ella, acurrucándose contra él. Su polla respondió de inmediato. Pronto, muy pronto la tendría. La preocupación por ella, así como el enojo con su ex, había cobrado su precio en él. Necesitaba sentir su cuerpo contra el suyo y reasegurarse a sí mismo su seguridad y su propiedad.

—Tengo que ir a revisar a Gwen— murmuró ella.

El médico llegó poco después y estuvo más que impresionado por el trabajo de ___ Carol había ido, también.

Después de dar a todo el mundo el resto del día libre –aunque murmuró algo acerca de despedir al cocinero que había desaparecido durante la crisis– cerró elrestaurante, y luego se fue rápidamente hacia el hospital al que habían llevado a su hermana. Kelly había sido estabilizada, pero Carol, comprensiblemente, quería estar a su lado.

—Es una buena cosa que vengas a casa con nosotros— comentó Zayn, mientras caminaban la corta distancia desde la puerta trasera del restaurante a su casa, a media cuadra de distancia. —No tienes ropa de cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:16 am





Capítulo 21.

Maratón especial cumpleaños Hazza.



Esta había sido desechada, junto con su otra ropa.

—No es que la vayas a necesitar—dijo Louis. —O ropa, para el caso

Tenía la intención de quitarle lo que llevaba tan pronto como fuera posible. Ella tiró de su camiseta.

—Pero yo pensaba que iban a cocinar a la parilla la cena para mí.

—No necesitas ropa para eso—Se imaginó a ___ extendida, desnuda, en la tumbona de su terraza posterior. Perfecto.

Al llegar a la casa, marcó el código de seguridad. Después de dejar sus cosas en el vestíbulo de entrada, Zayn se dirigió a la cocina y Louis unió sus dedos con los de ella y luego la llevó a la terraza. Esta estaba divida, una parte abierta, al aire libre y otra parte cerrada. Él y Zayn y no habían puesto todavía las
ventanas de tormenta, por lo que el frío aire de noviembre flotaba a través de las cortinas. Con el calor que iban a generar y el agua caliente de la tina, eso no importaría.

Pulsó el interruptor para iniciar la salida de los chorros de agua y luego se volvió hacia ____.

—Esto es hermoso— murmuró ella, mirando el lago chocar con la costa en la distancia.

Los árboles bordeaban su terreno, dándole al jardín privacidad hasta la playa. Una brisa agitaba las ramas y las hojas que ya habían caído. El sol estaba bajo en el cielo. Su luz suave emitía un resplandor naranja sobre el agua y la cubierta donde se encontraban.

—Es probablemente mi lugar favorito en el mundo.

—Puedo ver por qué.

Colocándose detrás, mientras ella miraba las olas, levantó el dobladillo de la camiseta y la pasó sobre su cabeza

—Voy a tener frío— murmuró ella, mientras su mano se extendía por su abdomen plano. El deslizó su palma hacia su vientre, dejando que las yemas de sus dedos se deslizaran por debajo de la pretina.

—Yo te mantendré caliente— prometió él. La besó en el hombro y empujó hacia un lado la correa de su sujetador. —Cuando diseñé estas casas, las concebí como paraísos privados. Lugares para estar a solas con los amantes, pero cerca de la naturaleza. Planifiqué Cranston alrededor del paisaje natural de esta zona.

—Es maravilloso. No me había dado cuenta que tú fuiste el diseñador.

El soltó una risa seca. A pesar de lo mucho que habían hablado, habían esquivado hablar de sus carreras, manteniendo la charla sobre las relaciones. Esto lo sorprendió en realidad, ya que por lo general se definía a sí mismo por su trabajo.

—Soy un arquitecto con especialización en planificación urbana. Zayn es el director financiero del banco. Él guía a las personas en sus inversiones. Los ayuda con los préstamos y planes de jubilación. Cosas por el estilo. Parece extraño que te esté diciendo esto ahora.

Le desabrochó el sostén y lo arrojó a un lado, también.

—Creo que hemos tenido una comunicación muy básica entre nosotros.— Suspiró ella—¿Vas a masajear mis pezones? Eso se siente tan bien.

—Oh sí, cariño. Pide lo que quieras.

Ella se dio la vuelta. Un rubor quemó, subiendo por su cuello, para llegar a sus mejillas.

—Me gustó... um... ayer por la noche. Ustedes dos... supongo que me gustaría... que me dominaran— Se mordió el labio.—Ninguno de los dos me lastimaría y todo es parte del juego, necesito eso. Me hace sentir mujer. ¿Es eso raro?— Se cubrió la cara con la mano. —Oh Dios, esto es tan vergonzoso. No
debería.

—Puedes decirnos cualquier cosa, a cualquiera de nosotros— dijo Zayn, su voz era profunda por la excitación.

Louis se volvió para ver a su compañero de pie, cerca de la puerta, con un plato de filetes y papas para la parrilla. Su polla hacía una tienda de campaña en sus suaves jeans y había dejado la camisa en la
casa.

Louis le sonrió lentamente. Mientras que algunos hombres se resentirían por compartir, el no. Zayn era su otra mitad. Ellos pensaban igual, a pesar de que sus personalidades eran diferentes. Actuaban de una manera similar, querían las mismas cosas, amaban de la misma manera...

¿Y ___? Ella se estaba convirtiendo rápidamente en el corazón de ambos. Besó la piel suave y sensible detrás de la oreja.

—Cualquier cosa, ____.

La sintió tragar, mientras diminutos temblores la atravesaban.

—Quiero ser su esclava, por esta noche— añadió rápidamente.

—¿Estás segura?

—Sí.

Su pulgar acarició su muñeca mientras pensaba. Un paso en falso sería un golpe mortal para su relación. Pero ____ confiaba en ellos, y él tenía suficiente control para detenerse si ella lo necesitaba.

—Si quieres que nos detengamos, en cualquier momento, di ‘Muñeco de nieve’ y nos detendremos. Inmediatamente. ¿Entiendes?

Ella se pasó la lengua por los labios.

—Sí. Muñeco de nieve. Lo tengo

El pasó suavemente las manos por sus hombros.

—Esto es por placer, sobre todo para tu placer. ¿De acuerdo?

—Está bien.

Satisfecho de que suficientes garantías estuvieran en su lugar, la miró con severidad.

—Esclava, por esta noche nos llamarás a Zayn y a mí, Amos. El Amo Zayn va a poner la comida en la parrilla y yo voy a entrar en la casa. Me vas a obedecer y a desnudarte y luego esperarás en la tumbona. Si te desvías de mis instrucciones serás castigada. ¿Entiendes?

—Sí, Amo— respondió ella con los ojos bajos. Eso no ocultó su alegría.

—Te recomiendo no desobedecer.

Ella nunca había estado tan excitada solo por palabras. Mientras Louis desaparecía en la casa, ella se quedó mirándolo sorprendida por lo que le había pedido y la forma en que él había reaccionado.

—Te sugiero que hagas lo que te dijo— sugirió Zayn.

Ella tragó, apurándose en alcanzar el botón de la cintura de sus jeans.

—Sí, Amo Zayn—susurró, probando el título.

Empujó hacia abajo sus jeans y se encontraba en el proceso de eliminación de las bragas cuando Louis regresó. Apresuradamente, saltó sobre la tumbona, tropezando con su ropa interior, y luego la pateó con el pie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 7:41 pm

Este capitulo ha estado lleno de emociones intensas >u<
Ya me imagino a Zayn & Louis corriendo por todos lados y nerviosos cuando Gwen estaba dando a luz...
OMFG! Al Finn... llego la accion e.e
"Yo te mantendré caliente" <- esta frase me encanto, aparte de que la lei en doble sentido xd
"Esclava" & "Amo" Eh! Esto se ponee buenoooo y hooot hoot hottt :D!
Besooooos te quieroo :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 03 Feb 2013, 10:39 am

estos hombres me terminaran matando con casa cosa que dicen y hacen *BABA* SON TAN SENSUALONES ÑVFKNBVLÑDFKNVKLDFNVBKLDFNKVDF
MORI CON ESTA PARTE

—Esclava, por esta noche nos llamarás a Zayn y a mí, Amos. El Amo Zayn va a poner la comida en la parrilla y yo voy a entrar en la casa. Me vas a obedecer y a desnudarte y luego esperarás en la tumbona. Si te desvías de mis instrucciones serás castigada. ¿Entiendes?

VLDFÑVNDFLKVNFDKLVNLDFKNVLDFK LO HARE CON GUSTO
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Y DE NUEVO GRACIAS

SALUDOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 12 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.