O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Dom 27 Ene 2013, 10:15 pm

Holaaa
Nuevaa Lectoraaa n.n
Me encanta la novela es tan asfbhsdb *-*
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:45 pm

fraan_directioner4ever escribió:kjasdhjksa siguela de verdad esta muy buena no se como no encontre esta nove antes sakhdsa
na no importa con uno pero no mas de dos dias soy feliz asjkahsds na no me voy morir tengo que saber este final

La sigo a la noche preciosa. Gracias por entender. Jaja, no te mueras, ¿si? Me tienes preocupada.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:47 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaa ksdjflskfjs tu fiel lectora nueva ya vino jojojo :3 * okey eso sono navideño * quiero decirte que em ENCANTA ES TAN KASJDLKASJDLSA tuvo a louis y a zayn es sus narices es OMG OMG OMG OMG :") en serio la amo *_* creepygusta creepygusta y tranqui no me molesta esperare a que subas los capi :3 kjsdkfjksdjfsla PD: amo que me perviertas mas la mente xD ksdjhfjs:3 besos :"3 xxx

¡BIENVENIDA!
Jajaja, si la verdad es que el final es haufhagfhwguieqtoiuq. Es tonta la rayis, los tiene delante y ni se enteró la pobre xD. Gracias por entender y comentar.
PD: Amo pervertir a la gente más de lo que es xD.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:48 pm

karencita_mb escribió:holaaaaaaaa NUEVA LECTORA!!!
me encantaaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaa
tieneees que seguirlaaaaaa prntoooooooooooooooooo
sdfuhfugfjhgfjhfbjff

¡BIENVENIDA!
La sigo esta noche, cariño. Gracias por comentar :).

¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:51 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaaaaaa Ele!!!!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: estoy muriendooooooo! ameeee los capitulooos! juro que quede asi El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 167695056 :twisted: :twisted: :P :P baba baba regresooooo yeahhhhh! yeiiiiiii! estoy segura que eran zayn y louis! juro por mi vida que eran ellos sus ojos azules y miel OMG! esa parte me encatooo baba DIOOOOOS! AMO TANTO TU NOVELA! SE VOLVIO MI ADICCION! LA RECOMIENDO A TODAS MIS AMIGAS Y EN TODAS LAS NOVELAS QUE LEO! :hug: :hug: :hug: ESTOY TRISTEEE! :lloro: YA SE QUE NO QUIERES QUE SE TERMINE Y YO TAMPOCOOO! PERO 1 CAPITULO ES TAN TRISTEEEE QUE MORIRE LENTAMENTEEEE El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 2039594227 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 2039594227 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 2039594227 OKNO MORIRE PERO SERA TRISTE! pero yo entiendo! pero porfa ahora sube otro capituloooo no puedes dejarla ahi!!!!!!!!!!!! quiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa cuando sale del departamento!!!!!!!!! quiero saber que hace tam cuando la veaaaaaaaaaaaa! si le dice que lucho y dj malik preguntaron por ellllllaaaaa!!! *JURO QUE SI ME LLEVAN A VIVIR A ESE PUEBLO ME VOY NADANDO AUNQUE SEA JAJAJAJAJA CON MI BOO BEAR LOUIS Y MI DJ ZAYN MALIK* JAJAJAJAJA... POR FAVOR SIGUELA SIII? TE LO RUEGOOOOOO! TE AMO A TI Y A TU NOVELA!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOOOOR! Y TU ERES LA MEJOR!!!! KISSES :hug: :hug: :hug: :(L): :(L):

¡No te mueras! Jajaja, pues si quedaste así casi te da un ataque xD. Jaja, no sé, no sé... No te diré si son ellos o no. Esta noche subo :). ¡Oh! Que maja eres. No hace falta que la recomiendes, aunque tampoco te lo voy a negar jaja. Sí.. es muy triste y soso un solo capítulo. Pero mejor eso que nada, ¿no crees? Ahora no puedo, me tengo que ir a clases. Pero esta noche subo sin falta. Jajaja, nadando dice. ¡Tú si que eres la mejor! :)
¡Muchos besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:53 pm

Solange Horan escribió:
Holaaa
Nuevaa Lectoraaa n.n
Me encanta la novela es tan asfbhsdb *-*
{{Siguela}}
Besooos :3

¡BIENVENIDA, PRECIOSA!
La sigo a la noche, ¿te parece bien? La seguiría ahora pero me tengo que ir a clases y si la subo, llego tarde. Si casi voy a llegar tarde ahora por contestar a los comentarios jajaja. Si me vieras como escribo... :3.
¡Muchísimos besos, cielo!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 28 Ene 2013, 6:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOR! ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUIERO CAPITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! POR FAVOOOOOOR!!!! ME ESTAS MATANDO! TU NOVE ES MI DROGA ES MI ADICCIÓN!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: SEGUILA YA POR FAVOR!!!! TODAS TUS FIELES LECTORAS TE LO PEDIMOS!!!! :hug: :hug: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 28 Ene 2013, 6:17 pm

POR FAVOOOOOR SIGUELAAAAA! PROMETISTE UN CAPITULO PARA HOY POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOVE U! :hug: :(L): :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:21 pm



Capítulo 12.





Terminando el baño, salió de la bañera y se secó con una gruesa toalla, luego se dirigió al dormitorio. Una búsqueda rápida en su maleta y encontró su pijama de seda favorito. Sus pensamientos se habían desviado por un camino sensual con sus dos amantes, como en una película. Quería llevar algo sexy mientras se metía a la cama y dejaba que ellos dominaran sus sueños.

La camisola de seda azul claro cumplía perfectamente con sus requerimientos. Sus pezones se endurecieron mientras esta se deslizaba por su cuerpo y rozaba sus curvas. Se estiró lánguidamente, disfrutando de la sensación contra su piel desnuda. Se había saltado las bragas y eso hizo que la sensación del tejido suave, aún más decadente.

Todavía era bastante temprano, pero no había dormido mucho cuando estuvo lejos. Combinando eso con el trabajo como camarera, estaba lista para meterse bajo las sábanas. La cama y las fantasías sensuales, la esperaban.

Un golpe en la puerta la sobresaltó, sacándola de su lánguido estado de ánimo, y su ceño se frunció. ¿Quién diablos podría ser? Tenía que ser Carol. Nadie más sabía que estaba aquí. Tomó el cubrecama de la parte inferior de la cama y se envolvió en él, luego se apresuró hacia la puerta.

—¿Quién es?— preguntó.

—Truco o trato—respondió una profunda voz masculina.

—Y te garantizamos que será un trato.

La promesa en sus voces golpeó su vientre como un tren lleno de lujuria y supo exactamente quiénes estaban al otro lado de la puerta. La abrió, dejando puesta la cadena y se asomó. Dos hombres sonrientes, con dos máscaras negras, dos pares de jeans azules gastados envolviendo piernas robustas y camisetas negras estirándose sobre pechos anchos. Al parecer, les habían dicho que ella había regresado.

Parpadeó tímidamente hacia ellos.

—No tengo ningún caramelo para darles.
—Apuesto a que sí— respondió Louis—Y del tipo más dulce.

—Déjanos entrar, ____— dijo Zayn.

Ella vaciló un momento por el tono de su voz, pero después se recordó que no todos los hombres eran como Payton. No podía permitir que su experiencia con su ex arruinara su futuro. Y a pesar de Payton, ella apreciaba un hombre que no fuera un cobarde.

Su cuerpo vibró con la excitación de lo que estaba segura que estaba por venir, quitó la cadena y dejó a los dos hombres entrar en su apartamento. Ellos entraron y entonces, al unísono, se quitaron las máscaras. Eran los hombres del restaurante. La culpa que había sentido antes se alivió. No era de extrañar que se hubiera sentido excitada por ellos. Instintivamente, alguna parte de ella los había reconocido.

Sus miradas la capturaron. Profundas e intensas. La necesidad se arremolinó en sus ojos junto con una inconfundible cautela. Estaban preocupados por su reacción ante ellos.

—Zayn Malik y Louis Tomlinson—dijo Louis, colocando la palma de su mano en su pecho. —Y ahora que hemos superado eso...— La atrajo hacia él, y ella se quedó sin aliento al sentir su cálida y fuerte longitud contra su suave cuerpo. Él la besó rápidamente luego la entregó a Zayn, quien con la misma rapidez asaltó su boca con un profundo beso de reclamo.

—Tenemos que hablar— dijo él. Tomando su mano, la empujó hacia la sala de estar. Después de que ella se sentara en el sillón, él y Louis tomaron asiento en el sofá. El arreglo la sorprendió y la frustró. Quería estar en sus brazos otra vez, rodeada por ellos, llenada por ellos.

Impresionada por sus superficiales pensamientos, se quedó mirando sus manos en su regazo. Por supuesto que debían hablar. Si su relación iba a ser algo más que follar, necesitaban conocerse los unos a los otros. Pero... ¿Quería ella algo más que eso? Se había quemado en su última relación. Louis y Zayn no son como él. No los pongas en el mismo saco, se amonestó a sí misma.

—¿Tienes algún problema con que Zayn y yo estemos juntos?— Le preguntó Louis.

Su mirada se elevó rápidamente. —No— exclamó ella, la sorpresa evidenciada en su tono. —Parecen felices juntos, así que no veo donde... bien... yo quepo en la foto, pero…

—Somos bi-sexuales, no gays— interrumpió él. —Una mujer, una mujer en particular, se ajustaría muy bien a nuestras vidas.

Su estómago se sacudió de nuevo, por la idea de que pudiera estar hablando de ella, pero Zayn lo fulminó con la mirada. Sacudió la cabeza como diciendo ‘no en este momento’, y luego se encogió de hombros con una sonrisa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:22 pm

Anto_flor_1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOR! ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUIERO CAPITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! POR FAVOOOOOOR!!!! ME ESTAS MATANDO! TU NOVE ES MI DROGA ES MI ADICCIÓN!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: SEGUILA YA POR FAVOR!!!! TODAS TUS FIELES LECTORAS TE LO PEDIMOS!!!! :hug: :hug: :hug:

¡Qué coincidencia! Me has pillado justo subiéndola xD. Ahí tienes el capítulo. Mañana subo el siguiente.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:23 pm

Anto_flor_1D escribió:POR FAVOOOOOR SIGUELAAAAA! PROMETISTE UN CAPITULO PARA HOY POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOVE U! :hug: :(L): :(L):

Siento haber tardado tanto, estaba terminando de escribir otro capítulo de otra novela mía. Lo siento, pero acabo de subirlo. ¡Disfrutalo! :)
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Lun 28 Ene 2013, 6:45 pm

Hola Hola Hola me extrañastes yo se que si ;) okno jsdkhfkjs tu nove ksdjflksajladfal como siempre estoy alerta si subes y hoy ksjdflsdjfsla y justo estoy muriendome de dolor porque mi puerta del baño se cayo en mi pie y veras el dolor que tengo dskfjlks pero tu nove me alegro el dia :") kdjfksajflk te quiero siguela hermosa :") xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:48 pm

JamiSykes69 escribió:Hola Hola Hola me extrañastes yo se que si ;) okno jsdkhfkjs tu nove ksdjflksajladfal como siempre estoy alerta si subes y hoy ksjdflsdjfsla y justo estoy muriendome de dolor porque mi puerta del baño se cayo en mi pie y veras el dolor que tengo dskfjlks pero tu nove me alegro el dia :") kdjfksajflk te quiero siguela hermosa :") xx


¿Cómo sabes que te extrañé? O_O ¿Me espías? Porque yo si lo hago contigo jajajaja. ¡Oh Dios! ¿Qué hiciste para que se te cayera en el pie? ¿Te encuentras bien? Espero que si. ¡Uy! Me alegro cariño :)
¡Besos, preciosa!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 28 Ene 2013, 8:43 pm

OMG! ESTOY MUERTAAAAAAAAAAA! *SI TE ESTOY ESCRIBIENDO DEL MAS ALLA* JAJAJAJA OKNO ESTOY MUERTA PERO ES COMO SI LO ESTUVIERAAA!!! YAAA QUIERO SABER QUE DICE RAYITAAA!!!! WTF? LA BESAROOOOON! baba :twisted: :P CREO QUE MORIRÉ LENTAMENTE CON CADA UNO DE TUS CAPITULOS! UNO ES MEJOR QUE EL OTRO! Y YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR LA OTRA NOVELA QUE ME DIJISTE QUE SERÁ MEGA HOT! AUNQUE SI ESTO ES HOT, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE SERA LO MEGA HOT! MORIRÉ! JAJAJAJA CREO QUE HOY ESTOY MAS PERVER QUE LO NORMAL!!! ES QUE ESTOY OMOCIONADA! HOY SALE BELIEVE ACOUSTIS EL NUEVO CD DE MI AMOR JUSTIN BIEBER Y COMO SOY BELIEBER* ULTRAMEGAHIPER FAN DE JUSTIN* ESTOY badumtss FELIZ! Y MAAAAAAAAAAAAAAS CON TU CAPITULO! ESTOY EXPLOTANDO DE FELICIDAD!!!! ESPERO QUE LA SIGAS HOY PERO MAS TEMPRANO! AYER ME HICISTE SUFRIR HASTA LA NOCHE PARA SUBIR CAPITULO :lloro: :lloro: :lloro: NO SE QUE HORA ES EN ESPAÑA PERO AQUI ES LA 1 AM! Y ESTOY COMO LOCA COMENTANDO EN TU NOVE JAJAJAJ! BUENO, TE EXTRAÑARE DEMASIADO HASTA QUE SUBAS EL PROXIMO CAPITULO :( El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 2039594227 :wut: :lloro: :sad: PERO ESPERARÉ ANSIOSA! LOVE U KISSES :hug: :hug: :hug: :(L): El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 1606340316
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Lun 28 Ene 2013, 8:47 pm

Sabia que los del restaurante eran ellos! >u<
Pero como supieron donde vivia ella? Hummm *-*
{{SiguelaPronto}}
Me encanta esta novela :D
Besoos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 7 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.