O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por karencita_mb Lun 28 Ene 2013, 9:08 pm

Holaa!!
Adgkjfssg mee encantoo el cap!!!
Q va a decir la rayisssss
Siguelaaa prntooooooo :P
Besooos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Val Carter *-* Lun 28 Ene 2013, 9:23 pm

¡SOY NEW-READER!
Ho-o-o-o-ooooola Bueeeeno me llamo Valerie, (Es feito pero lo elijio mi mami >:c), Me ha encantado la nove!!!!! Por favoooooooor siguela esta exelente. ¡¡¡¡¡¡TUUUUUU!!!!! Alimentas el lado pervertido de mi cabeza!!!!! Ahora soy mas pervertida que antes!! sedjkkasjb
Porfis siguela
Un beso
PD:Dime Val
PD2:Soy una alcachofa
PD3:¿Te gustan las PD?
PD4: A mi me encantan las PD
PD5:Ahora si basta de PD.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:48 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG! ESTOY MUERTAAAAAAAAAAA! *SI TE ESTOY ESCRIBIENDO DEL MAS ALLA* JAJAJAJA OKNO ESTOY MUERTA PERO ES COMO SI LO ESTUVIERAAA!!! YAAA QUIERO SABER QUE DICE RAYITAAA!!!! WTF? LA BESAROOOOON! baba :twisted: :P CREO QUE MORIRÉ LENTAMENTE CON CADA UNO DE TUS CAPITULOS! UNO ES MEJOR QUE EL OTRO! Y YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR LA OTRA NOVELA QUE ME DIJISTE QUE SERÁ MEGA HOT! AUNQUE SI ESTO ES HOT, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE SERA LO MEGA HOT! MORIRÉ! JAJAJAJA CREO QUE HOY ESTOY MAS PERVER QUE LO NORMAL!!! ES QUE ESTOY OMOCIONADA! HOY SALE BELIEVE ACOUSTIS EL NUEVO CD DE MI AMOR JUSTIN BIEBER Y COMO SOY BELIEBER* ULTRAMEGAHIPER FAN DE JUSTIN* ESTOY badumtss FELIZ! Y MAAAAAAAAAAAAAAS CON TU CAPITULO! ESTOY EXPLOTANDO DE FELICIDAD!!!! ESPERO QUE LA SIGAS HOY PERO MAS TEMPRANO! AYER ME HICISTE SUFRIR HASTA LA NOCHE PARA SUBIR CAPITULO :lloro: :lloro: :lloro: NO SE QUE HORA ES EN ESPAÑA PERO AQUI ES LA 1 AM! Y ESTOY COMO LOCA COMENTANDO EN TU NOVE JAJAJAJ! BUENO, TE EXTRAÑARE DEMASIADO HASTA QUE SUBAS EL PROXIMO CAPITULO :( El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 2039594227 :wut: :lloro: :sad: PERO ESPERARÉ ANSIOSA! LOVE U KISSES :hug: :hug: :hug: :(L): El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 1606340316

Jaja, una muerte lenta y dolorosa xD. Jajaja aún ni la he publicado y ya te estás muriendo. No quiero ver tu reacción cuando leas el primer capítulo o el prólogo jajajaja. ¿Eres Belieber? No lo sabía aunque debía de suponerlo si te gusta One Direction. Antes de que hayan confusiones no soy Belieber y no te ofendas pero no me gusta Justin Bieber, aunque quedate tranquila que por suerte soy una de las pocas personas que respeta los gustos musicales y cosas por el estilo. Sí, lo siento otra vez. Esta noche publico más pronto, a lo mejor publico ahora en un rato. Aquí, ahora mismo son las 5.40 de la noche. Soy la mejor, ¡eh! (? Y a las 8 para clases y yo sin dormir jajaja.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:50 pm

Solange Horan escribió:
Sabia que los del restaurante eran ellos! >u<
Pero como supieron donde vivia ella? Hummm *-*
{{SiguelaPronto}}
Me encanta esta novela :D
Besoos :3

Jajaja, sí, en eso tienes razón. Lo sabías. ¿Te estás leyendo el libro a parte? -.- jajaja. No sé, no sé... xD. Gracias por comentar.
¡Muchos besos, preciosa!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:51 pm

karencita_mb escribió:Holaa!!
Adgkjfssg mee encantoo el cap!!!
Q va a decir la rayisssss
Siguelaaa prntooooooo :P
Besooos

¡Me alegro que te encante, preciosa! Gracias por comentar. A la noche la sigo.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:56 pm

Val Carter *-* escribió:
¡SOY NEW-READER!
Ho-o-o-o-ooooola Bueeeeno me llamo Valerie, (Es feito pero lo elijio mi mami >:c), Me ha encantado la nove!!!!! Por favoooooooor siguela esta exelente. ¡¡¡¡¡¡TUUUUUU!!!!! Alimentas el lado pervertido de mi cabeza!!!!! Ahora soy mas pervertida que antes!! sedjkkasjb
Porfis siguela
Un beso
PD:Dime Val
PD2:Soy una alcachofa
PD3:¿Te gustan las PD?
PD4: A mi me encantan las PD
PD5:Ahora si basta de PD.

WELCOME!
Pues a mi me gusta tu nombre :). La sigo a la noche, ¿te parece? Jaja, he oído cosas de risa pero esa de '' alimentas el lado pervertido de mi mente '' me ha matado jaja.
PD: Tu a mi me puedes decir Mari o Ele.
PD2: Yo un elfo O_O ( Como Orlando Bloom en El señor de los anillos xD )
PD3: Si, me río con ellas xD.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 28 Ene 2013, 10:46 pm

JDCVBSDKLVSDF HELLOU
Aqui tienes a una nueva y FIEL lectora, Me llamo Fabiana, tengo 16 años y soy de Bolivia

Amo DEMASIADO (Diria yo) esta novela, es tan ÑPVDFLVDLFÑNMVKLDF Pervertida y tan adictiva, la lei desde hace dos días y me enamore... KLVNDSLKVNS LO DIJE (?

Te jure que habia comentado ayer, pero no sale el comentario que comente (? y no se porque

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO VER OTRO CAPITULO HOOT...
SOLO 36 CAPITULOS? SON POQUISIMOS -.- AHORA ENTIENDO PORQUE QUIERES YA NO QUIERES SUBIR 2 CAPITULOS, SE ACABARIA MUY RAPIDO KLFVKLDFNVF Y NO QUIERO QUE ESO PASE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:09 pm

FabiLovesJonas1D escribió:JDCVBSDKLVSDF HELLOU
Aqui tienes a una nueva y FIEL lectora, Me llamo Fabiana, tengo 16 años y soy de Bolivia

Amo DEMASIADO (Diria yo) esta novela, es tan ÑPVDFLVDLFÑNMVKLDF Pervertida y tan adictiva, la lei desde hace dos días y me enamore... KLVNDSLKVNS LO DIJE (?

Te jure que habia comentado ayer, pero no sale el comentario que comente (? y no se porque

TIENES QUE SEGUIRLA, QUIERO VER OTRO CAPITULO HOOT...
SOLO 36 CAPITULOS? SON POQUISIMOS -.- AHORA ENTIENDO PORQUE QUIERES YA NO QUIERES SUBIR 2 CAPITULOS, SE ACABARIA MUY RAPIDO KLFVKLDFNVF Y NO QUIERO QUE ESO PASE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS

Welcome, Sky!
Pues sigo diciendo que si está te gusta, espera a ver la que voy a subir (también adaptación) cuando termine está. La que subiré si que es Hot jajaja. Pues claro, esta noche la sigo, como siempre. Ajam, pero no sé si podré aguantar un capítulo por día jaja, hoy he estado a punto de subir el siguiente. Mañana (bueno, hoy) subiré más temprano. Será para cuando venga de clases o así (sobre las 15 de la tarde en España).
¡Muchos besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 29 Ene 2013, 2:48 am

OMG! espero el capitulo! y no no me ofendo si no te gusta justin... yo tengo la suerte de ser belieber y directioner! los amooo a los dos! pero agradezco que me quieras igual y me respetes! te amoooo y espero ansiosa el capitulo de hoy!!!!! creo que ya estoy muerta! tal vez estoy hablando desde el cielo, auqneu creo que en los capitulos perver hablare desde el infierno jajajaja! lei tu comentario anterior y owww eres un elfo, amooooo a orlando! :) baba creepygusta yo soy una dulce palomita hermana de Keviiiiiiiiiin! jajajaja sabes quien es kevin? juro que te haré directioner lo mas pronto posible!!!! preguntame si hay cosas que no sabes! yo se todooooooooo *_* todooo de ellos! kevin es la paloma de Boo Bear! mi hermoso culo en 3d jajajajaja lo amooooo!... Bueno mejor me despido antes de seguir escribiendo porque ya parece un testamento!.. :oops: lo unico que ruego es que subas temprano el capitulo! cuando regreses del colegio o escuela! estoy confundidisima con los horarios jajajaja... y entonces estoy segura que con tu nueva novela me mataras porque, si esta me deja El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :P :P creepygusta badumtss El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 1606340316 imaginate otra mas fuerteee! love u kisses my beautiful ele :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Mar 29 Ene 2013, 11:04 am

ksdjlksdjlsa Holiii )? ksjdhlskdjflskjfls xD pues estaba haciendo cosillas ;) * nahhh me estaba enjabonando seductoramente cuando esa puta puerta se me cae encima y yo ahhhhhhhhh voy a morir tu crees que alguien fue ayudarme nooo nadieeee -.- ahahaha hasta que termine de bañarme con dolor y todo mi pobre pie peor que destino final y en fin como macha )? me vesti y fui a pedir ayuda xD kjdflks fue horribleeee horribleee :wut: :wut: :lloro: :lloro: xD kjshdflsa pero ya estoy bien , con el pie hinchado y que dolor :3 y buenoo tu nove arreglo mi dia de ayer :") jshdfskadlsakdjfla siguela hermosa sos lo maximo besosssss :love: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:00 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG! espero el capitulo! y no no me ofendo si no te gusta justin... yo tengo la suerte de ser belieber y directioner! los amooo a los dos! pero agradezco que me quieras igual y me respetes! te amoooo y espero ansiosa el capitulo de hoy!!!!! creo que ya estoy muerta! tal vez estoy hablando desde el cielo, auqneu creo que en los capitulos perver hablare desde el infierno jajajaja! lei tu comentario anterior y owww eres un elfo, amooooo a orlando! :) baba creepygusta yo soy una dulce palomita hermana de Keviiiiiiiiiin! jajajaja sabes quien es kevin? juro que te haré directioner lo mas pronto posible!!!! preguntame si hay cosas que no sabes! yo se todooooooooo *_* todooo de ellos! kevin es la paloma de Boo Bear! mi hermoso culo en 3d jajajajaja lo amooooo!... Bueno mejor me despido antes de seguir escribiendo porque ya parece un testamento!.. :oops: lo unico que ruego es que subas temprano el capitulo! cuando regreses del colegio o escuela! estoy confundidisima con los horarios jajajaja... y entonces estoy segura que con tu nueva novela me mataras porque, si esta me deja El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :P :P creepygusta badumtss El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 1606340316 imaginate otra mas fuerteee! love u kisses my beautiful ele :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :love:

Es que no entiendo a la gente que no respeta a la otra. Me dan asco. Ahora mismo te subo el siguiente capítulo. Siento haber tardado tanto, vine tan cansada que me fui a dormir. ¡Yo también lo amo! ¡¡Kevin!! ¿Quién no sabe quien es Kevin? Jaja Quien no sepa quien es no sabe nada de One Direction. Espero no matarte, no me quiero quedar sin lectora jaja. Gracias por comentar.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:02 pm

JamiSykes69 escribió:ksdjlksdjlsa Holiii )? ksjdhlskdjflskjfls xD pues estaba haciendo cosillas ;) * nahhh me estaba enjabonando seductoramente cuando esa puta puerta se me cae encima y yo ahhhhhhhhh voy a morir tu crees que alguien fue ayudarme nooo nadieeee -.- ahahaha hasta que termine de bañarme con dolor y todo mi pobre pie peor que destino final y en fin como macha )? me vesti y fui a pedir ayuda xD kjdflks fue horribleeee horribleee :wut: :wut: :lloro: :lloro: xD kjshdflsa pero ya estoy bien , con el pie hinchado y que dolor :3 y buenoo tu nove arreglo mi dia de ayer :") jshdfskadlsakdjfla siguela hermosa sos lo maximo besosssss :love: xx

¡Hola! :) Oh Dios, lo siento jajaja. No sé lo que siente ya que nunca me he echo esguinces ni nada por el estilo y menos se me ha caído una puerta, espero que te recuperes. Y también te la arreglará hoy (? xD.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:07 pm





Capítulo 13.





—Nos gustan las mujeres, pero lo que necesitamos saber antes de comenzar algo más, es si estás bien con dos chicos. Y si estás bien con dos chicos que tienen relaciones sexuales entre sí, así como contigo.

—Haces que suene como si esto…— movió la mano entre ellos, ya que le faltaba la palabra adecuada para describir lo que estaba pasando entre ellos—…podría continuar por un tiempo.

—Lo hará— gruñó Louis.

Su vagina se apretó con felicidad ante su tono posesivo. Ella apretó los muslos mientras la humedad llenaba sus pliegues. ¿Estaba saltando de un fuego a otro?

—Louis— dijo Zayn con voz áspera.

Su lengua salió de golpe para mojar sus labios. Decidió concentrarse en lo que Zayn había dicho, en lugar de en la reacción que estaba teniendo ante el pronunciamiento de Louis.

—Pensé que ustedes dos juntos eran muy... calientes. Me excitó mirarlos el uno con el otro y saber que serían iguales conmigo. Obviamente, se aman, pero nunca me dejarían fuera.

—Nunca— dijo Louis. Miró a Zayn y levantó las cejas como diciendo, ''no me detengas esta vez. Yo estoy hablando aquí''.

Ella estaba intrigada por sus conversaciones silenciosas. Obviamente, se conocían bien el uno al otro, y podía intuir los pensamientos del otro.

Se volvió de nuevo hacia ella.

—Si esto continúa...

Ella ya sabía que él estaba seguro de que lo haría.

—...Entonces a veces, Zayn y yo podríamos estar solos. O, a veces, sólo tú y yo, o ustedes dos, pero nunca con alguien más o excluyendo a la tercera persona.

Zayn se pasó la mano por su ondulado cabello castaño. Sus intensos ojos marrones la capturaron.

—Nos has dicho que estás bien con el hecho de que somos bi-sexuales... ¿Cómo te sientes acerca de los ménages?

El silencio llenó el apartamento y creció opresivamente mientras ella buscaba las palabras. El ménage la asustaba a muerte. ¿Podría decirles eso? Seguramente el sexo sería genial... pero todo lo que iba con él. ¿Estaba preparada para eso? No lo condenaba. Amaba a Tam y ella parecía tener un matrimonio perfecto, lleno de amor y felicidad, y tres adultos en la misma cama. _____ se había sorprendido al principio, pero eso era todo. Después de todo, de todos los lugares que _____ podría haber escogido para ir tras huir de Los Angeles, había escogido éste. No una sola vez, sino dos.

¿Cómo pondría todo eso en palabras? ¿Podría hacerlo?

—Estoy dispuesta a probarlo— dijo finalmente.—Todo el asunto, no sólo el sexo fuera de este mundo.

—Fue bastante fuera de este mundo—se rió Zayn.

—Entonces, ¿Por qué te fuiste?—Exigió Louis.

—Tenía miedo, estúpido.

Ambos la miraron. —Sí, estaba asustada— admitió.

Louis le tendió la mano. —Ven aquí, cariño.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Val Carter *-* Mar 29 Ene 2013, 12:30 pm

Sajaksjdushsdaasuh Me ha encantado el capitulo Si rayis acepta y diles que si!!!! Sigue. El ejemplo de Tam y ten a los dos!!!! Casate con ellos!!!!!
!#%&*@ Necesito otro capitulo esta novela es jodidamente Buena hdjsv Siguela Pliiiiiiis

Un besooote y un abrazo
:hug:
PD: Eres un Elfo 0-0 Me encanta!!
:P
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Mar 29 Ene 2013, 12:38 pm

kjhdfldks Holaaaaaaaa *______________* si lo se otra vez yo me estoy volviendo stalkeadora xD kjdflkdjfldkjflkdjfdslk gracias por el cap es tan kdsjfdslkjfldksa ... ven aqui cariño o por dios madre santa purisima donde hay esas fiestas de noche de brujas cuando se necesitan ??? xD ikdhflkdjglk es tan kdsjflkds creepygusta creepygusta kdjfls me encanta sos la mejor besos yo y mi pie te lo agradecemos infinitamente :") kjdnfljkdsflskdjflksd xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 8 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.