O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:07 pm

Vibethly escribió:Hola! Amo tu novela, la he estado leyendo, pero no pude comentar en el último capítulo por lo de el cambio de imagen del foro, aún así, ame el capítulo, ojalá el padre de ______, logre entender lo que necesita

Gracis por comentar, de verdad. No te preocupes, esa parte la entiendo pero como subí capítulo horas antes de que hicieran eso,pues por eso me sentó mal. Sí... ;) ojala...
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:08 pm

Rosy-Directioner escribió:me encantaron los capis
estuvieron buenisimos
lamentoooooooooooooooooooooo
no haber comentado
es que no tenia internet

Gracias por comentar cariño.
No te preocupes, al menos comentar ahora, eso es lo importante.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Bella Styles Miér 13 Feb 2013, 8:29 am

Helenna escribió:
Bella Styles escribió:¿Por qué el padre es asiii??! Me encantó el cap y no entiendo porque no comenta la gente... Esta novela es GENIAL ^.^ :aah:
BUUUUENO
1. Siiguela cuando puuedas (contra antes mejor)
2. Si puedes pasate por mi novela (She's Not Afraid)
3. (...) Chaaaauuu
:bye:

Es así por ser su padre, está protegiendola, es normal.
Bueno.. que no comenten, será peor para ellos la verdad, porque así tardaré en subir xD.
1. Subiré esta tarde (creo)
2. ¿Es una con Harry Styles? Entonces quedate tranquila porque la estoy leyendo jaja, me duele que no me reconozcas -.-''
3.Bye, Sky!

OMG!! :wut: PERDONAME!! No me habia dado cuenta :/ Es que normalmente es Anna la que contesta coments...
Esperoo impaciente el caap :D
Byye!!
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 13 Feb 2013, 7:02 pm

Holaaaa ele! :hug: perdoooooon y mil perdones por desaparecer 2 casi 2 semanas! :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :( :( El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 2039594227 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 2039594227 en verdad te pido perdoooon! pero tengo una explicación! estuve de vacaciones en Brasil! mi papa me regalo el viaje por haber rendido el examen e ingresado a la universidad! y no me podia negar! :P :P :P :P jajajaja extrañe muchisimo mi novela! y ahora estoy leyendo Fu! te amoooooooo y amo tus novelas amooo que adaptes libros! espero que lo sigas haciendo con muchisimos libros mas y que nunca dejes de escribir! :aah: :aah: :aah: eres unica!!!! realmente espero que me perdones y que me sigas queriendo!!!!(? :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: porfis!!!!!!!!(? no puedo creer que falten solo 9 capitulos! es muy triste!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: espero que la sigas yaaaaa! y que me sepas disculpar! te amoooooo y amoooooo tus novelas! besos y abrazos! :enamorado: :enamorado: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Sofia Micaela Jue 14 Feb 2013, 7:19 am

Mil Perdonessss por no haber podido comentar! Lo sientoooooo! Me perdonas????
Bueno, en fin, tu novela es afukasdhfiaushfkahsf lo mejor de lo mejorrrr!!! Ame todos los capitulossss, no veo la hora de que los siguas!!!! (Obvio que cuando puedas) Bueno, tambien queria avisarte que me voy de vacaciones y por unos dias, (5 o por ahi) no me voy a poder conectar :lloro: :lloro:
Pero apaenas pueda juro que me conectare, leere y comentare!
Kissessssss :bye:
Sofia Micaela
Sofia Micaela


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:14 am

Bella Styles escribió:
Helenna escribió:
Bella Styles escribió:¿Por qué el padre es asiii??! Me encantó el cap y no entiendo porque no comenta la gente... Esta novela es GENIAL ^.^ :aah:
BUUUUENO
1. Siiguela cuando puuedas (contra antes mejor)
2. Si puedes pasate por mi novela (She's Not Afraid)
3. (...) Chaaaauuu
:bye:

Es así por ser su padre, está protegiendola, es normal.
Bueno.. que no comenten, será peor para ellos la verdad, porque así tardaré en subir xD.
1. Subiré esta tarde (creo)
2. ¿Es una con Harry Styles? Entonces quedate tranquila porque la estoy leyendo jaja, me duele que no me reconozcas -.-''
3.Bye, Sky!

OMG!! :wut: PERDONAME!! No me habia dado cuenta :/ Es que normalmente es Anna la que contesta coments...
Esperoo impaciente el caap :D
Byye!!

Ah bueno, pues no te preocupes cariño jajaa. No sabía que fuerais dos chicas quien lo escribía :) Ahora subo, tranquilidad por favor xD
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:17 am

Anto_flor_1D escribió:Holaaaa ele! :hug: perdoooooon y mil perdones por desaparecer 2 casi 2 semanas! :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :( :( El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 2039594227 El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 2039594227 en verdad te pido perdoooon! pero tengo una explicación! estuve de vacaciones en Brasil! mi papa me regalo el viaje por haber rendido el examen e ingresado a la universidad! y no me podia negar! :P :P :P :P jajajaja extrañe muchisimo mi novela! y ahora estoy leyendo Fu! te amoooooooo y amo tus novelas amooo que adaptes libros! espero que lo sigas haciendo con muchisimos libros mas y que nunca dejes de escribir! :aah: :aah: :aah: eres unica!!!! realmente espero que me perdones y que me sigas queriendo!!!!(? :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: porfis!!!!!!!!(? no puedo creer que falten solo 9 capitulos! es muy triste!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: espero que la sigas yaaaaa! y que me sepas disculpar! te amoooooo y amoooooo tus novelas! besos y abrazos! :enamorado: :enamorado: :hug:

Bueno da igual, no te preocupes. Me alegra saber que al menos comentáis. ¡No me tienes que dar explicaciones, tonta! Es tu vida, no me voy a meter, solo que molesta. Entiéndeme. Espero que te lo hayas pasado genial, yo me fui hace una semana a Salamanca dos días de excursión y me lo pase genial :).¿Vas a la universidad? ¡Me alegro! No tenía ni idea que fueras a la universidad. Bueno, pues dos o tres libros en mi galería que quiero adaptar si que hay jajaja. Así que por eso no te preocupes. ¡Siempre te querré! Quédate tranquila. Pues claro que te perdono pero no tienes que pedir perdón por tal tontería.
¡Muchos besos, preciosa!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:19 am

Sofia Micaela escribió:Mil Perdonessss por no haber podido comentar! Lo sientoooooo! Me perdonas????
Bueno, en fin, tu novela es afukasdhfiaushfkahsf lo mejor de lo mejorrrr!!! Ame todos los capitulossss, no veo la hora de que los siguas!!!! (Obvio que cuando puedas) Bueno, tambien queria avisarte que me voy de vacaciones y por unos dias, (5 o por ahi) no me voy a poder conectar :lloro: :lloro:
Pero apaenas pueda juro que me conectare, leere y comentare!
Kissessssss :bye:

No te tengo que perdonar porque no hay nada que perdonar, tonta :) No te preocupes pr eso, pero es que me sentía '' forever alone '' como hoy, en San Valentín D: No te preocupes, me alegra que avises, porque aunque no lo creas, me llego a preocupar cuando no me comentan :) Soy una buena escritora -creo- jajaja. ¡Qué te lo pases de maravilla!
¡Muchos besos, sky!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:28 am



Capítulo 32.





—¿Entienden que?— digo su padre. —Que están llevando felizmente a mi hija hacia la tierra de las orgías—

—Con el debido respeto, señor, no hay orgías— respondió Louis —Hay
relaciones comprometidas entre tres personas. Sólo tres personas y nadie más—

—Tal vez deberías hablar con el Tío Stephen acerca de esto—

—Tu tío es un fenómeno hippie—

—Sé amable, papá— advirtió ella.

—Tal vez deberíamos irnos— murmuró Zayn.

—Creo que tal vez deberíamos— respondió ____, levantándose. Sin una palabra más a su padre, se dirigió hacia la puerta delantera, deteniéndose el tiempo suficiente para tomar su cartera y decir adiós a su mamá.

—Él lo entenderá—dijo su madre. —Pero tienes que admitir que es poco
convencional—

____ asintió.

—Por supuesto, lo sé. Yo también cuestioné mi decisión, pero me sentía demasiado miserable para no explorar esta experiencia. Desde que regresé, nunca he sido más feliz— Excepto por la mierda de Payton, pero no iba a compartir eso.

—No será fácil. La gente los mirará. Se preguntarán sobre la moral de los tres y su estilo de vida. Siempre estarán respondiendo preguntas y las personas supondrán que eres una mujer perdida. ¿Dos hombres, ____? Pensé que regresarías allá, tendrías una aventura y terminarías con eso—

—No, esto no es una aventura, mamá. Sé que la gente cuestionará mi vida, pero por eso existe Cranston. Es un refugio contra la gente de mente cerrada—

—No quiero que seas herida—

_____ cerró los ojos. Era su familia la que la hería. Era su esposo ‘convencional’, ahora por suerte su ex, quien la lesionaba. No eran Zayn ni Louis.

Se detuvieron a pasar la noche en un hotel. Zayn le prometió que saldrían con tiempo suficiente para que hiciera su turno en Carol’s Cravings, aunque Louis sospechaba que el restaurante no estaría abierto. De todos modos, tenían que volver. Por seguridad, Zayn llamó al banco y tomó un día de vacaciones, mientras que Louis canceló sus citas para los próximos días. Ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar a ____ vulnerable a un ataque. Ella tenía la sensación de que si pudieran secuestrarla y llevarla a
algún lugar no revelado, lo harían.

Como para confirmar las palabras de sus padres, el recepcionista les dio una mirada extraña cuando se registraron. Cuando se dio cuenta de que estaban ‘juntos’, la miró lascivamente. El brazo de Louis se apretó alrededor de ella y ella pensó que podría hacerle algo al hombre. Zayn los llevó a los dos al ascensor.

Mentalmente agotados, permanecieron en la cama envueltos uno en brazos de los otros, ninguno de ellos encendido para un desfile de modas de la ropa interior nueva de _____. Se quedó dormida con la sensación de los labios de Louis acariciando su frente y la nariz de Zayn presionando un punto en la mitad de su espalda, mientras le acariciaba el brazo.

En la mañana, completaron el viaje a Cranston. El restaurante estaba, de hecho, cerrado, pero Kelly estaba mucho mejor. Carol les informó que Kelly sería dada de alta al siguiente día, si todo iba bien. Ella le dijo a _____ que no se preocupara por el apartamento –que para eso era el seguro– y esperaba como el infierno que atraparan a la rata, hijo de puta, que había hecho eso.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Jue 14 Feb 2013, 1:28 pm

Grrrrrr ¬¬ Su padre me cae mal ._.
Ellos hacen una linda Tri-pareja (xD) no entiendo por que no los aceptan >.<
que atraparan a la rata, hijo de puta, que había hecho eso. <- SI! Yo tambien quiero que atrapen al hijo de perra ese >:c
Happy Valentine's Day ;) ♥️
Besooooos ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Bella Styles Jue 14 Feb 2013, 1:57 pm

No tngo tiempo para un comentario largo... tngo k estudiar :/ Me encanntoo el cap siguela cuando puedas ;)
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Vibethly Jue 14 Feb 2013, 4:12 pm

Que triste que los padres de _______ sean tan cerrados, por fin encontró el amor y no les parece buena idea D:, vale, espero que logren mejorar eso y que lindo que ellos la apoyan en todo momento
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:52 am

Solange Horan escribió:Grrrrrr ¬¬ Su padre me cae mal ._.
Ellos hacen una linda Tri-pareja (xD) no entiendo por que no los aceptan >.<
que atraparan a la rata, hijo de puta, que había hecho eso. <- SI! Yo tambien quiero que atrapen al hijo de perra ese >:c
Happy Valentine's Day ;) ♥️
Besooooos ♥️

¡Feliz día de San Valentin atrasados! Jajaja.
Bueno, es su padre, es normal que lo vea mal. Es ella con dos hombres. Yo lo veo normal que lo vea mal.
Gracias por comentar, ahora la sigo.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:53 am

Bella Styles escribió:No tngo tiempo para un comentario largo... tngo k estudiar :/ Me encanntoo el cap siguela cuando puedas ;)

¡Aww! No te preocupes, amor. Con el simple hecho de que me digas esto me sobra :) Se te nota que estás en el móvil, ¿no?
Gracias por comentar, cielo. Ahora mismo la sigo.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:54 am

Vibethly escribió:Que triste que los padres de _______ sean tan cerrados, por fin encontró el amor y no les parece buena idea D:, vale, espero que logren mejorar eso y que lindo que ellos la apoyan en todo momento

Ya se darán cuenta, digo yo. Gracias por comentar,. lindura. Ahora la sigo.
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 16 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.