O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 6:55 am

¡Chicas!
Aquí tenéis el link: Fu |One Direction| [MegaHot] Os lo pondría bonito y os contestaría pero tengo que irme. Más tarde os contesto y si veo comentarios os subo el primer capítulo en esa novela.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:18 pm





Capítulo 30.




Ella sacudió la cabeza.

—No es eso. Es mi familia. Ninguno de mis hermanos ha venido a casa con más de un amante y tampoco lo ha hecho mi hermana. Todos están felizmente casados. Cada uno con un cónyuge. No estoy segura de cómo lo tomarán

—Pero tu mamá lo sabe. Nos dijiste que ella te animó a regresar—

—Sí, lo hizo. Espero que como el padre de Tam es el hermano de mi padre, este lo acepte de algún modo—

Ella sabía que Zayn no era de Cranston, que él y Louis se habían conocido en la universidad.

—¿Qué piensan tus padres?—

Zayn se echó a reír.

—Que soy gay y que les miento. Mi mamá sigue tratando de hacerme salir del armario. A decir verdad, creo que se va a sentir aliviada al conocerte. Y mi papá me dirá que me ama, después se negará a dejarme ir a cualquier reunión donde la gente pueda descubrirlo y nuestras fotos de familia no estarán en las paredes de la casa con las de mis dos hermanos y sus familias. Es difícil aceptarlo, es por eso que estoy tan agradecido por la familia de Louis. Ellos lo entienden

Ella suspiró.

—Las relaciones poli-amorosas no son exactamente lo más común. Mientras que la gente en todo el país se debate acerca de los matrimonios del mismo sexo, nadie está considerando las uniones como las de Cranston. Mis padres son gente agradable, pero no se sorprendan si son interrogados o si me arrastran a un lado y me preguntan qué demonios estoy haciendo—

***


—¿Qué demonios estás haciendo?— Su padre exigió saber después de arrastrarla al garaje para ‘hablar’, lo que significaba que él la interrogaría y ella escucharía.

Nerviosa por la confrontación, pasó sus dedos a lo largo del dobladillo de su nueva blusa de seda y encaje. Louis había insistido en detenerse para comprar ropa en el camino, y ahora tenía varios trajes nuevos, así como ropa de dormir y ropa interior.

—Papá— declaró ____ —Soy una adulta—

—Eso no es lo que te pregunté, jovencita. Sé exactamente cuántos años tienes y sé que una relación romántica está destinada a ser entre dos personas. Un hombre y una mujer—

—Papá, las relaciones tradicionales están cambiando–

—¿Crees que no lo sé? Soy un antropólogo por el amor de Dios. Y no me digas ‘papá’ en ese tono de voz. No estoy siendo poco razonable. No vivimos en una sociedad primitiva, donde los nativos están luchando por reproducirse y las mujeres tienen dos hombres para aumentar la probabilidad de concepción. ¡Eso no se hace aquí!—

—No se hace aquí o no se hace en tu familia— _____ replicó, enojándose. —Bueno, eso no es cierto. Tam lo ha hecho y ella es de la familia. Mira lo feliz que es. ¿No quieres que sea feliz? Sé que quieres que tenga una relación tradicional, pero la tuve. Payton me golpeó, más de una vez. Me rompió los huesos algunas veces. Me menospreció, hizo que me despidieran, y ahora me amenaza.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:20 pm

Bella Styles escribió:NEW READER??! No me acuerdo si me presente o no ?) Bueno me llamo Bella y soy de Argentina!!
Me encantaron los caps y espero impaciente el siguiente cap y el liink ;)

¡Bienvenida cariño!
Te daría una bienvenida colorida y bonita, pero no sé donde he metido los códigos para poder hacerlo -.-'' Hoy llevo un día... jajaja. Bella como la de Crepusculo jaja. Yo soy Ele y soy de España. Ya subí el link y el capítulo siguiente. Me alegro que te gusten y gracias por comentar.
¡Un gran beso, sky!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:23 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capitulo enrealidad los capitulos :D espero que la sigas prnto no quiero que termine :'( aunque siento qie rayis quiere mas a lou que a zayn :'( ma da penita besos #Mica

Gracias por comentar cariño. Yo tampoco quiero, pero todo tiene un principio y final. Sí, yo también siento eso. Por esa parte, el escritor lo escribió mal porque le da más protagonismos a Lou que a Zayn y no me gusta... -.-''

¡Zayn, vente conmigo! Yo te daré todo lo que rayis no te da!

¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:28 pm

Solange Horan escribió:
Okey, preparate para un suuuuper comentario...Okno, no tan suuuuper e.e
No te imaginas cuanto extrañe leer la novela T-T
Y ahora que vi que subiste no 1, si no 5 Capituloooos ... Estabaaa felizzzz :D
Rayos! AMO a esos hombreees...los AMOOOOOOOO ♥️♥️♥️
—No quiero que mueras— dijo a la ligera
Como no quieres que muera, si hacen todas esas cosas >u<
Yo quieroooooooo hombres asii \(>o<)/
Espero que los padres de ___ los acepten a ambos ^^
Y ahora saco mi lado rudo:
Payton hijo de la gran pera $%#@ ...muereeee muereeeee pium pium pium!! Muereee malditooooooo Grrrrrrrrrrrrrrr .__________________.
Bueno aqui acaba mi lado rudo ._.
AMOOOOOOO la novela & AME todos los capitulos que haz subido ♥️ (:
uu' falta poco para que termine, pero bueeeeeno.Todo lo que empieza tiene un fin,no?) n.n
Y bueno esperare el link de la otra nove. si decides subirla claro:)
Creo que ya no tengo nada mas que decir/comentar ;) Al final no fuee un supeeer comentario, pero a naaaada ^u^
En Finnn, Besoooooooos ♥️

Y lo que yo imaginé escribir los capítulos y leer vuestros comentarios.. uf.. fue un infierno, cada rato me preguntaba que estarían haciendo.
Es lo mínimo que podía hacer, subir 5, uno por cada día que no subí.
Yo también quiero hombres así, ¡consigamonos unos iguales!(?
A saber lo que hará la familia de rayis... a saber... o es verdad, yo si que lo sé jajajaja. Soy mala, lo sé :D
Pues esperate a ver lo gran hijo de puta que puede llegar a ser Payton, de verdad. Ese hombre no merece tener huevos.
Ya está subida el link, incluso estoy a punto de subir la última parte del primer capítulo xD.
Sí que fue un super comentario, a mi me gusto y punto jajaja.
¡Muchooos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Bella Styles Dom 10 Feb 2013, 1:40 pm

MEEE ENCANNTÓ EL CAAP!!
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm

Bella Styles escribió:MEEE ENCANNTÓ EL CAAP!!

Gracias cariño por comentar, al menos alguien que se digna. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm

Chicas, me han decepcionado, de verdad.
Esperaba más comentarios. Os traía una pequeña maratón, pero al ver que solo una persona se limitó a comentar he pensado que de castigo os subiré solo uno. Lo siento por la persona que si ha comentado pero esto está muy muerto.
Al principio incluso tenía gente que me comentaba cada cinco minutos, no pido eso, pero al menos un comentario por capítulo que suba sí. ¿Me entienden? No sé si lo leeréis pero si esto sigue así, lo subiré lo poco que queda de golpe y a otra cosa mariposa.
Como ya os puse arriba, ya está subida la novela MegaHot e incluso está el primer capítulo (que son 4 partes) y la primera parte del segundo capítulo subidos.
Y después de esto, os subo el siguiente capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:21 pm




Capítulo 31.





Su padre palideció, al recordársele algo que había tratado de sacar de su mente.

Ella se hubiera sentido mal si no fuera por su comportamiento. Su madre les había dado una calurosa bienvenida a Louis y Zayn. Su padre, en cambio, había sido cordial de forma distante. Casi.

—Ahora, esos dos hombres que están adentro, son todo lo que quiero. Ellos nunca me harían lo que Payton me hizo. Dañarme es lo último que querrían. ¿No puedes al menos tratar de ser amable con ellos?—

—He sido agradable—

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y levantó las cejas.

—Esta es mi casa. No me puedes decir qué hacer, jovencita—

Ella sacudió la cabeza. Yendo hacia el congelador en la parte posterior del
garaje, sacó el helado que había ido a conseguir. Había terminado de hablar. Su padre iba a tener que aceptarlo. Pensar así no resolvió el nudo en su estómago.

No podía obligar a su padre a entender su decisión. Tanto como la enfermaba ignorar su voluntad, tendría que hacerlo esta vez. Lo último que deseaba hacer, era hablarle era de los más recientes ‘Juegos’ de Pay, para utilizarlo como palanca para que cambiara de opinión sobre su trío con Zayn y Louis, pero sabía que si se lo decía, nada excepto la fuerza bruta la sacaría de esta casa, esta noche. Su papá lucharía por protegerla con dientes y uñas.

Él metió las manos en los bolsillos del pantalón, con su chaqueta de punto
juntándose detrás de sus brazos.

—Tu mamá dice que les gusta el fútbol...—

—Sí, les gusta—

—Mmm. Ya veremos—

Había habido una larga discusión sobre fútbol en el coche. Más de lo que ella había querido o necesitado. Pero ahora sabía lo mucho que amaban ese deporte.

—Los dos jugaron fútbol en el Estado de Michigan— Los ojos de su padre se iluminaron, pero no estaba dispuesto a ceder ni una pulgada, sin embargo.

—Traidores—

Ella puso los ojos en blanco.

—Sólo porque no es la Universidad de Michigan—

Él soltó un bufido.

—Entremos antes de que el helado se derrita—

Zayn y Louis esperaban en la cocina tratando de no parecer obvios en cuanto a su preocupación por la conversación de ‘qué demonios’ que tenía lugar en el garaje. Ella les guiñó un ojo y luego le entregó el helado a su mamá.

—Muchachos, ¿por qué no entran a la sala de estar con _____? Pueden acomodarse antes de que comience el juego—

—¿Todo bien?— Zayn le preguntó al salir de la cocina.

Ella se encogió de hombros.

—Mi papá sabe cuál es mi posición—

Ella se instaló en el sofá entre ellos, apoyando la cabeza en el hombro de Louis, mientras su mano estaba en el muslo de Zayn. La tensión del último día y medio estaba sobre ella y no sabía si lograría terminar de ver el juego.

Su padre entró en la habitación, y se detuvo en seco, luego suspiró y se dirigió a su silla. No dijo una palabra, con los dedos golpeando en el brazo de la silla mientras pasaba los canales con el mando a distancia.

Louis debió haber oído su gruñido en respuesta al comportamiento de su
padre, que ahora era peor que antes.

—Está bien, cariño. Nosotros entendemos—





Última edición por Helenna el Vie 15 Feb 2013, 6:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 3:23 pm

Lamento no haber comentado el capitulo anterior, pero es que cuando iba a leerlo, el foro estaba en mantenimiento, remodelacion o como sea que se llame & pues recien he podido entrar a leer hoy uu'
Grrr...porque su padre se comporta asi ._. yo quiero que los acepte :|
Pero baaa. . . seguro poco a poco los ira aceptando ...
...en un rato me paso por la otra novela ;)
Besooos ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Bella Styles Mar 12 Feb 2013, 3:35 pm

¿Por qué el padre es asiii??! Me encantó el cap y no entiendo porque no comenta la gente... Esta novela es GENIAL ^.^ :aah:
BUUUUENO
1. Siiguela cuando puuedas (contra antes mejor)
2. Si puedes pasate por mi novela (She's Not Afraid)
3. (...) Chaaaauuu
:bye:
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Vibethly Mar 12 Feb 2013, 4:51 pm

Hola! Amo tu novela, la he estado leyendo, pero no pude comentar en el último capítulo por lo de el cambio de imagen del foro, aún así, ame el capítulo, ojalá el padre de ______, logre entender lo que necesita
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 5:04 pm

me encantaron los capis
estuvieron buenisimos
lamentoooooooooooooooooooooo
no haber comentado
es que no tenia internet
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:55 pm

Solange Horan escribió:Lamento no haber comentado el capitulo anterior, pero es que cuando iba a leerlo, el foro estaba en mantenimiento, remodelacion o como sea que se llame & pues recien he podido entrar a leer hoy uu'
Grrr...porque su padre se comporta asi ._. yo quiero que los acepte :|
Pero baaa. . . seguro poco a poco los ira aceptando ...
...en un rato me paso por la otra novela ;)
Besooos ♥️

No importa cariño, si la verdad entiendo lo del foro pero como lo subí horas y horas antes de que cerraran el foro, es por eso que me sentó un poco mal. Al igual que cuando subí los 5 capítulos, que solo hubieron 3 o 4 comentarios habiendo 5 capítulos. Pues sienta mal.
Vale, linda.
¡Muchos besos, gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:05 pm

Bella Styles escribió:¿Por qué el padre es asiii??! Me encantó el cap y no entiendo porque no comenta la gente... Esta novela es GENIAL ^.^ :aah:
BUUUUENO
1. Siiguela cuando puuedas (contra antes mejor)
2. Si puedes pasate por mi novela (She's Not Afraid)
3. (...) Chaaaauuu
:bye:

Es así por ser su padre, está protegiendola, es normal.
Bueno.. que no comenten, será peor para ellos la verdad, porque así tardaré en subir xD.
1. Subiré esta tarde (creo)
2. ¿Es una con Harry Styles? Entonces quedate tranquila porque la estoy leyendo jaja, me duele que no me reconozcas -.-''
3.Bye, Sky!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 15 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.