O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:49 pm

Pao_Loves_1D escribió:HOLAAAAAAASSSSSSSSS,llegue a comentar tarde y me percate de un pequeño detalle en el cap,FUE HOT¡¡¡¡¡osea la rayis ya se encontró con los setsis sensuales fantasmas baba ,bueno luego esperare a que la sigas,chaoooo xx. :hug: ⭐

¡Hola cariño!
Sí, fue hot jajaja. Y aún le queda xD.
Ahora subiré otro más para compensar los días que desaparecí :).
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:07 pm



Capítulo 4.





Se detuvo junto a la cama y pensó qué hacer. No tenía idea de cómo funcionaba un trío. ¿Se turnaban, uno miraba mientras los otros follaban o todos hacían el amor juntos a la par, dando y recibiendo placer, como lo habían hecho abajo?

—Cariño, ponte de rodillas en la cama— instó Zayn—Sobre tus manos y rodillas.

Otra oleada de excitación corrió a su coño, mientras tragaba saliva y miraba la cama. Mordiéndose el labio dio el paso y se puso de rodillas sobre el colchón.

Era todo o nada. No iba a retroceder ahora. El sonido de cremalleras bajando la acompañó. Ella vaciló, sin saber exactamente lo que querían, pero dispuesta a hacer casi cualquier cosa. Desde su primera vez, nunca había estado particularmente entusiasmada por el sexo, pero con estos dos... excitación parecía ser una palabra débil. La necesidad de que la tomaran, casi la destrozaba por su intensidad.

Ahora desnudo, excepto por su máscara, Zayn subió a la cama y se apoyó contra el cabecero, con el cuerpo situado sobre las almohadas. Extendió las piernas, una a cada lado de ella, y le hizo señas para que se moviera hacia delante. Se acarició con una mano su larga polla, que se levantaba desde una mata de rizos de color negro. Una gota de líquido pre-seminal se había formado en la punta. Ella se humedeció los labios, mirándolo fascinada. Sus rodillas se levantaron para soportar su cuerpo mientras ella se movía entre sus piernas.
El se inclinó hacia delante para hablarle al oído.

—Chupa mi polla, cariño. Tengo tantas ganas de sentir tu boca.

Ella sonrió. Tenía muchas ganas de probarlo también. Después de todo el placer que le había regalado, con gusto le daría algo de vuelta. Además... esto era algo que ella disfrutaría. El poder de sentir a un hombre retorciéndose mientras ella lo llevaba hasta el borde. Haciendo su mano a un lado, agarró a la raíz de su polla y tomó su ancha circunferencia en su boca. Un zumbido de placer vibró en su garganta mientras su sabor cubría su lengua.

El zumbido se volvió un jadeo, cuando Louis metió los dedos en sus bragas y las arrastró hasta sus rodillas. ¡Oh Dios...!

Su vientre se estremeció, mientras el desenfreno de su posición la golpeaba –la cabeza baja y el pene de un hombre entre sus labios, mientras estaba arrodillada con el culo al aire y sus bragas enredadas alrededor sus rodillas. En medio de un encuentro sexual con dos ''Fantasmas'' cuyos rostros nunca había visto. Dos ''Fantasmas'' rescatadores con los que nunca había tenido una conversación antes y que la habían llevado a su guarida.

No podía pensar en ningún otro lugar en el que quisiera estar, más que aquí, en su cama, para su placer. En ese momento, Louis extendió sus labios inferiores con los pulgares y puso su boca en su coño, e inmediatamente revisó su pensamiento. Esto... esto era perfecto.

Sin pensar, chupó hacia arriba y abajo el eje de Zayn, sacando suaves gemidos de él, mientras ella se retorcía contra la inquisitiva boca de Louis. Sus muslos temblaron mientras un fuego lento irradiaba de su núcleo, creciendo mientras su epicentro se estremecía y luego explotó con la sensación. Arqueándose hacia arriba, retiró la boca del eje de Zayn y dejó escapar un grito mientras se sacudía.

Zayn le acarició el cabello, retirándolo de su cara, mientras Louis continuaba, sin detenerse, empujándola hacia otro orgasmo.

—Déjalo salir— murmuró Zayn—Dánoslo todo.
— Yo. ¡Oh, Dios! — Sus brazos cedieron, pero él la atrapó antes de que cayera. La atrajo hacia su pecho.

Louis se movió hacia arriba al lado de ella y los estrechó a ambos entre sus brazos, luego besó el hombro de ____ .

— ¿Dónde has estado toda nuestra vida? — Ella frunció el ceño y miró hacia abajo mientras una realidad no deseada se filtraba.

¿Dónde había estado? "En Los Ángeles". Con su ex esposo y ciertamente no con dos hombres calientes.

Mientras miraba hacia abajo todo lo que veía era el pliegue donde sus cuerpos se apretaban debajo de ella y un pequeño resplandor pasó a través de ella. Nunca habría podido imaginar esto cuando despertó esa mañana. Ni siquiera podía culpar de su extraño comportamiento al brandy que había bebido en la fiesta. Unos pocos sorbos ciertamente no nublarían sus pensamientos.

—Oye—dijo Louis, tomándola de la barbilla con su dedo y levantando su mirada hacia él— ¿Estás bien?

Sus ojos oscuros la miraban desde detrás de su máscara. ¿Cuán perverso era eso? Si veía a uno de ellos en la calle mañana, dudaba de que pudiera reconocerlos. Como si leyera sus pensamientos, la mano de Louis se levantó hacia su máscara—
—No lo hagas— protestó ella—Al menos, no todavía—Respiró entrecortadamente—Lo que deben pensar de mí—dijo en voz baja—Realmente no ando por ahí.
—Oh, cariño, lo sabemos— la interrumpió Zayn—Ha sido evidente con cada dulce movimiento que has hecho. Todo es nuevo para ti.
—Eso es seguro—respondió ella, sintiéndose un poco mejor.

Apartó el pasado otra vez. Este no tenía cabida en este lugar, con ellos tres. Quería una nueva vida. Esta podría no serlo, pero ciertamente no era necesario hacer hincapié en lo que había dejado atrás.

—Puede ser que sea nueva en esto de los tríos, pero sé lo suficiente como para darme cuenta de que ustedes no se corrieron—Debajo de ella, Zayn se rió entre dientes
—Lo haremos, cariño.
—Más tarde—agregó Louis

Zayn dio un golpe juguetón al hombro de Louis y su vello le hizo cosquillas cuando se movió

—Tal vez en unos minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Dark. Dom 20 Ene 2013, 2:26 pm

Perdon por no comentar
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Laura ☮ Dom 20 Ene 2013, 2:33 pm

¡Nueva Lectora! Dioooooooooooooos esta novela es INCREÍBLE. Tienes que seguirla, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:57 pm

Ese trío si me gustó creepygusta creepygusta jeje está genial. Saludos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Yvettee Mar 22 Ene 2013, 3:00 am

Dioss perdí el link y no pude comentarte lo siento :(
Siguela me encanta :oops:

PD: tu nueva lectora!
Yvettee
Yvettee


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:39 pm

Haylor <3 escribió:Perdon por no comentar

Tranquila, no hay problema :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:40 pm

Laura ☮ escribió:¡Nueva Lectora! Dioooooooooooooos esta novela es INCREÍBLE. Tienes que seguirla, besos ♥

Welcome, Sky!
Sí, la verdad es que es genial el libro xD.
Intentaré subir ahora o mañana, ¿si?
¡Besos, Sky!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:41 pm

paaamx escribió:Ese trío si me gustó creepygusta creepygusta jeje está genial. Saludos x

Jajajaja, ¿a quién no le gusta ese trío? wjhrgtioeqruquthguiq.
¡Besos, cariño!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:42 pm

Yvettee escribió:Dioss perdí el link y no pude comentarte lo siento :(
Siguela me encanta :oops:

PD: tu nueva lectora!

No hay problema cariño.
¡Bienvenida, cielo!
Me encanta que hayan nuevas lectoras,
me sigue haciendo ilusión a pesar de tener 3 novelas jajajaja.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:53 pm





Capítulo 5.





—Necesito saber algo primero.
—No estoy casada o comprometida, ni tengo alguna enfermedad—dijo rápidamente.
—Pero, ¿tienes un nombre? Tú sabes el nuestro, y gritar ''¡Oh señora condenadamente caliente!'' es un gran trabalenguas—____ los bombardeó con una risa inesperada—
—Es ____. Todo el mundo me llama ____(Tu apodo) — Zayn jugó con su cabello, mientras Louis acariciaba su brazo. Pasó los dedos hasta su hombro, deslizándolos bajo la tira del sujetador. La empujó hacia su brazo y luego bajó una copa. Un pecho saltó hacia su mano. Lo palmeó. Su pezón se frotó contra su mano callosa, enviando un rayo ardiente hacia su coño.
—Louis—jadeó ella.
— ____ —respondió él.
— ¿Qué soy yo? ¿Un cero a la izquierda? — murmuró Zayn. ___ volvió la cabeza y colocó el brazo detrás de su cabeza.
—Nunca—murmuró, llevando sus labios a los de ella, mientras Ian seguía el tormento de su pulsante pico.

Se sentía tan natural dividir su atención entre los dos hombres, adorarlos a ambos mientras la acariciaban. ¿Cómo podía ser natural? ¿Era ella una especie de rareza y nunca lo había sabido? Aparte de sus dudas e incomodidad iniciales, estaba disfrutando de esto más de lo que hubiera creído.

Gritó mientras la boca de Louis tiraba de su pecho. Él le quitó la otra copa del sujetador para tener acceso con su mano. No queriendo ser ignorado, Zayn bajó la mano y frotó su clítoris mientras la seguía besando. Sus piernas se abrieron para él sin pensarlo dos veces. Era como, si al venir aquí con ellos, se hubiera dado a sí misma a sus deseos.

Por el momento, ella quería lo que ellos quisieran.

Una bruma resplandeciente de felicidad parecía rodearla. Esta los envolvía en una burbuja de unidad.

Louis se movió. Sus rodillas se colocaron entre las de ella y las extendió más.
La ancha cabeza de su polla estaba encajada contra su apertura. Ella retiró su
boca de la de Zayn.

—Fóllame Louis. Oh, por favor, fóllame fuerte. ¡Sí!. -Exclamó mientras él invadía sus resbalosos pliegues.

Estaba tan preparada para él que, incluso cuando las paredes de su canal lucharon para adaptarse a su circunferencia, una sensación aguda, placentera, necesitada y a la vez llena de fuego, pasó a través de su cuerpo.

Zayn la colocó por completo sobre su espalda y se puso sobre su costado a su lado. Su mano se posó sobre su vientre mientras sus caderas empujaban hacia arriba contra el eje de Louis.

—Jodidamente hermoso—murmuró. ¿Podría sentir el pene de su compañero enterrándose profundamente dentro de ella? ¿Sus músculos apretando mientras ella lo tomaba? —No puedo esperar mi turno—añadió—Ya te he probado con mi boca y mano. Quiero sentir tu fuego alrededor de mi polla. Quiero que me ordeñes como estás ordeñando a Louis.

Otro grito salió de ella mientras su coño respondía a sus palabras y se apretaba contra Louis.

—Zayn detente. Yo no duraré... —Louis gruñó.
—Lo sé—Ian gruñó y, para su deleite, penetró más duro en sus tiernos pliegues. Las vibraciones de sus empujes tronaron a través de su cuerpo. Levantándose sobre sus rodillas, la agarró por las caderas y extendió una mano para arrastrar a Zayn hacia él. Sus dedos se enterraron en su cabello, devorando su boca, sin disminuir su ritmo.

Louis estaba en éxtasis. La mujer debajo de él había salido directamente de sus sueños. Ella era. Era la única. Los Byrnam instintivamente reconocían a sus compañeros y él la reconoció a ella. Así como había reconocido a Zayn la primera vez que lo vio. Apartándose de la boca de Zayn, Louis se le quedó mirando.

—Eres un aguafiestas.
—Sí, lo sé—Inclinándose hacia adelante, Zayn arrastró su lengua sobre el pezón de Louis y le dio un pellizco rudo.

Las bolas de Louis se sacudieron. ¡Mierda!

Zayn se echó hacia atrás sobre sus talones y sorbió dos dedos con su boca. Se colocó detrás de Louis. ¡Doble mierda! Con la mirada fija en ____, Louis se inclinó y capturó su boca. Dios, cómo le gustaba la sensación de su coño alrededor de su polla y su cuerpo suave, femenino retorciéndose bajo él. No se había perdido la mirada de temor que de vez en cuando se evidenciaba en sus ojos, y anheló borrarla. Follarla ayudaría, pero sabía que regresaría...

Zayn mordisqueó su hombro y al mismo tiempo, Louis sintió sus mojados dedos presionar su culo. La punta de un dedo se deslizó más allá de su resistencia, abriéndola poco a poco. Era malditamente difícil relajarse mientras empujaba en ____. Zayn trabajaba en él, empujando un poco a la vez con cada una de las retiradas de Louis. No era tan fácil como hubiera sido con lubricante, pero Louis no se quejaba. Zayn había conseguido meter un segundo dedo y las puntas golpeaban la próstata de Louis. ____ gritó, arqueándose cuando su orgasmo la recorrió. Louis se sacudió por las poderosas sensaciones. Lanzando la cabeza hacia atrás, aulló, su semilla explotando para llenarla.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:01 pm





Capítulo 6.





Su frente cayó en el valle de sus pechos mientras se movía con lo último de su energía tratando de darle la liberación completa, mientras Zayn continuaba penetrándolo con sus dedos. Sintió a Zayn alejándose, entonces un momento después, el gel frío llenó su culo. Los dedos de Zayn trabajaron con más facilidad, pero él los retiró. Louis sintió la resbalosa cabeza de la polla de Zayn en su apertura. Louis sabía lo que iba a suceder. Estaría duro otra vez en cuestión de segundos. Ya estaba creciendo. Follaría a ____ mientras Zayn lo follaba a él. Zayn estaba ansioso y hubo una ligera quemazón mientras empujaba hacia adelante.

—Aguanta, cariño— le dijo a ____ —
— ¿Más? —preguntó ella—
—Mucho. Va a ser duro y rápido. ¿Puedes aguantar eso? —

Ella suspiró con completa satisfacción. Lo que hubiera estado a punto de responder se perdió cuando Zayn avanzó lentamente, llenándolo. A su vez, Louis empujó más profundamente dentro de ____. Luego se retiró para retroceder hacia Zayn. Era un cielo o el otro.

—Sí, Oh sí— gimió Zayn—

Una y otra vez, Louis empalaba y luego era empalado. Él no duraría mucho tiempo así, se dio cuenta que sus bolas abofeteaban a ____. Vio en lugar de sentir otro duro orgasmo pasar a través de ella. Ella acarició su pezón.

—Quédate quieto— dijo ella—Estás tan duro en mí así... y cada vez que él... —Su boca se abrió y tomó una respiración mientras Zayn se lanzaba hacia delante. Podría haber sido el aliento de Louis mientras se ahogaba en el aire—Y...—

continuó Zayn-_____ , cuando te folla... es como si me follara a mí también—

Era casi demasiado, permanecer inmóvil debajo de Zayn y mirar la pasión en los ojos ensombrecidos de _____. La presión pareció crecer dentro de él. La liberación se desencadenó y arañó sus pelotas como si no se hubiera perdido en _____ hacía unos minutos. La polla de Zayn acariciaba su próstata.

—Sí, amor, dámelo—gruñó Zayn, mientras Louis instintivamente empujaba más profundamente en ____, apretando su trasero. Esta vez Zayn no se retiró. Cabalgó las olas que golpeaban tanto sobre ____ como sobre Louis. Su semen llenó a Louis.

Él y Louis cayeron uno al lado del otro, aún conectados. Louis llevó a _____ con él. Todos ellos yacían jadeantes.

—Increíble—susurró _____ —
—Perfecto—respondió Louis mientras sus párpados caían—Perfecto—

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:06 pm





Capítulo 7.





Perfecto...

A horas tempranas del día siguiente, ____ se sentó en una mesa pequeña en el restaurante local, Carol’s Cravings, y tomó un sorbo de café negro mientras pensaba en la palabra. Perfecto. Sí, eso describía lo que había sucedido la noche anterior. Pero había sido un encuentro de una sola noche. Lo había sabido al entrar en el lugar del encuentro, y lo había sabido mientras recogía en silencio su ropa y salía de la casa de los hombres hacía un par de horas.

Su estómago se torció con nostalgia al recordar a sus amantes de Halloween descansando sobre las almohadas, con sus máscaras todavía en su lugar y sus duros cuerpos desnudos relajados por el sueño. Había querido dar la vuelta y arrastrarse de nuevo a las sábanas con ellos. Pero no lo había hecho. Había regresado a la casa de Tam, le dejó una nota y recogió sus cosas. Ya era hora de volver a casa antes de quedar atrapada en las cosas de aquí. ¿No fue la noche pasada un ejemplo de la rapidez con la que su vida podría torcerse si se quedaba?

—¿Qué está mal dulzura?

Todo. ____ levantó la vista para ver a Carol Sommers, la propietaria del restaurante, de pie junto a la mesa, con una jarra de café. Se habían encontrado un par de veces a lo largo de la visita de ____, y a ella realmente le gustaba la mujer que hablaba tan directamente.

—Me voy hoy. Es hora de ir a casa y seguir buscando un trabajo.

—¿Tienes miedo?

—Un poco. Quiero decir... a esta edad, pensé que estaría ya bien establecida en mi camino por la vida. Con un marido, tal vez niños, un hogar, una gran carrera. Y aquí estoy, a los veintiocho años, desempleada y regresando a casa a vivir con mamá y papá, con sólo un coche de ocho años de antigüedad y dos maletas de ropa.

Carol sacudió la cabeza y sacó la silla frente a ella. Después de poner la jarra en la mesa, juntó los dedos y miró a ____, con sus profundos ojos marrones que parecían ver en su alma.

—¿Tienes miedo de lo que encontraste aquí?

_____ miró hacia otro lado. El que Carol hubiera llegado al corazón de sus sentimientos era una sorpresa. No esperaba el análisis junto con su café de la mañana. Diablos, era por eso que se estaba yendo antes de que el sol se hubiera levantado. Había imaginado que ni Zayn ni Louis estarían levantados a esta hora temprana y nadie en la casa de Tam se despertaría al menos hasta las ocho, dado que todos ellos eran maestros de escuela y estaban en el fin de semana. Sintiéndose relativamente segura de que no tendría que dar explicaciones, se había detenido en Carol’s Cravings a tomar un café y un Danés antes de salir a la carretera. El Señor sabía que no quería encontrarse con alguna persona que pudiera tratar de convencerla de quedarse.

Sus dedos apretaron la taza.—Un poco— admitió.

—Yo también lo tuve una vez. Entonces conocí a mi Jake y Nate, y ellos me convencieron de que tres es el número perfecto. Exactamente lo que deseaba,— dijo con un guiño, luego se puso seria otra vez. —No voy a decirte qué hacer, corazón, pero sólo recuerda que lo que la sociedad dicta como correcto, no lo es siempre. Necesitas examinar lo que realmente quieres.— Poniéndose de pie, sacó su cuaderno de pedidos de su bolsillo y le entregó una hoja de papel a _____.

Estaba en blanco excepto por un número de teléfono.

—El desayuno va por mi cuenta. Ese es mi número. Si decides volver, puedes trabajar aquí mientras buscas algo en tu campo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 3:43 am

Holaaaa!!! nueva y fiel lectoraaa! me llamo anto! por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P :P amoooo tu nove aunque sea adaptada la amooo! y es tuya porque no la escribio nadia aqui,la sacaste de un libro! asi que para mi es tuya! :hug: siguela ya por favoR! o morireee! la amo demasiado siguela siguela siguela!!!!! LOVE AND KISSES :(L): :hug: ESPERO QUE LA SIGAS HOY! ESTARE AQUI ESPERANDO CAPITULOS! Y JURO Y PROMETO QUE NO TE ABANDONARÉ EN TODA LA NOVE! COMENTARÉ TODO EL DIA Y AMARE TU NOVE MAS QUE A MI VIDA(? JAJAJAJ OKNO ESTOY MEDIO LOKITA JAJAJA PERO QUIEREME IGUAL SI? :sad: BUENO ME DESPIDO TE ENVIO BESOS Y ESPERO CAPITULOS YAAAAA! baba
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 25 Ene 2013, 8:10 am

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COMENTARÉ COMO UNA LOCA HASTA QUE LA SIGAS!!!!!!! LOVE U :(L): :(L): :love: :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT] - Página 3 Empty Re: El placer de los fantasmas |Zayn Malik & Louis Tomlinson| [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.