O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 26 Nov 2012, 7:48 am

Título: You’re perfect to me ♥
Adaptación: No
Autora: Marta González (Yo)
Género:Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:No



Sinopsis


________ Payne siempre ha considerado tener una vida bastante buena. Puede que no perfecta, pero sí bastante equilibrada. Pero un día un accidente cambia la vida de la que presumía tener un total control. Ahora tendrá que afrontar el reto de empezar desde cero, en una nueva ciudad, nuevo instituto, nuevas amistades y nuevos... amores.
¿Qué le deparará a la joven _______ Payne?

_____________________________________


Capítulo 1



[Narra Zayn]
-No me puedo creer que sigas durmiendo. ¡Despierta de una vez! ¡Son más de las 8!- Gritaba Louis a través de mi móvil.
Me recosté sobre mi cama y miré al techo. No podía faltar el primer día de clase por muchas ganas que tuviera de seguir durmiendo.
-Ya voy, no hay prisa..- dije frotando mis ojos.
-Si la hay. No permitiré que llegues tarde a la primera clase del curso.- Dijo mi amigo casi a gritos.-En 10 minutos estaré en tu casa, espero que estés listo.
-¡No Louis espera..!.- Grité- pero fue en vano. Ya había colgado.
Solté un bufido y me levanté de la cama sin ganas. Arrastre los pies hasta el baño y me metí en la ducha. Tardé lo menos posible y fui a mi cuarto a vestirme. Me encaminé a la cocina en busca de un café que me despertara.
Mientras movía la cuchara dentro de la taza oí el pomo de la puerta retorciéndose. Desde luego no había sido una buena idea darle una copia de la llave de mi casa. Solo sirve para que entre cada vez que que le plazca.
- ZAYN MUEVE TU TRASERO HASTA MI COCHE. YA.- Me dijo Louis nada más verme.
-Buenos días a ti también, amigo mío- Dije riendo.
- Zayn, ¿sabes que hora es?- Me preguntó nervioso.
- Sorpréndeme.- Dije mientras terminaba el café.
-Las 8:26. Llegaremos tarde. Rápido Zayn. No hay tiempo para tus tonterías.- Dijo Louis serio.
-Está bien.- Respondí mientras dejaba la taza en el fregadero y cogía mi mochila llena de libros. Sería un día duro.


[Narra ______ ]
Un nuevo día en mi vida. En mi nueva vida. Nuevo instituto, nuevos amigos... Y nueva depresión. Pensé mientras me levantaba de la cama.
Hacía apenas unas semanas que nos habíamos mudado a Londres. Hacía unos meses que mi padre había fallecido en aquel horrible accidente. Solo deseaba que volviera a estar a mi lado. Lo echaba mucho de menos.
- ¡_________, hija! ¡Date prisa o llegarás tarde! - Me gritó mi madre escaleras abajo.
- ¡Ya voy, mamá! - La grite exasperada.
Caminé hacia el baño y me metí en la ducha. Después fui hacia mi cuarto y me vestí lo más rápido posible. Una sudadera, unos vaqueros y unas deportivas. Algo sencillo y cómodo. Apenas me puse algo de maquillaje y peiné un poco mi pelo.
-Espero al menos poder hacer alguna amistad.- Murmuré mientras bajaba las escaleras.
Entre a desgana en la cocina donde estaba mi madre haciendo algunas tostadas para el desayuno.
- Toma.- Me dijo tendiendome una tostada. -Desayuna rápido o llegarás tarde a tu primer día de clases.-
-Tranquila apenas son más de las 8.- Respondí entre bostezos.
-Pero es un día muy importante hija. El primer día de tu último curso. Pronto irás a la universidad. Seguro que estás emocionada.- Me dijo mostrandome una sonrisa.
-Si claro.- emocionada por mi nuevo curso en mi nuevo instituto dónde no conozco a nadie.Podría utilizar muchas palabras para describir mi situación actual,y puedo asegurar que emocionada no estaría entre ellas.
-Hija ya sé que no te ha hecho ninguna gracia esto de mudarnos y más así tan de repente, pero recuerda que todo esto lo hacemos por tu hermano.- Me dijo seria.
Sí, mi hermano. Otra de las víctimas del fatal accidente que cambió mi vida hace apenas unas semanas. He soportado toda la mudanza sin apenas rechistar solo por él. Haría cualquier cosa por mi hermano.
-Vamos hija que llegarás tarde.-Me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
-Si, ya voy.- Dije. Acto seguido cogí mi mochila y me despedí de mi madre. Salí por la puerta de casa y me subí a mi coche gris plateado.
-Muy bien. Preparaos que aquí viene ______ Payne, dispuesta a dar guerra.- Dije a mi misma riendo.


Espero que os guste el primer cap :D
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Beluu. Lun 26 Nov 2012, 7:59 am

Primera lectora! :D siguelaaaaaaaaaaaa ifhsdkjhdkj si necesitas a alguien avisame !
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 27 Nov 2012, 11:35 am

Capítulo 2


[Narra _______ ]
Llegué rápidamente al aparcamiento del instituto. Apenas eran las 8:15. Me incorporé en el asiento del coche y suspiré. Intenté relajarme. Mis brazos estaban tensos y agarrotados. Realmente estaba muy nerviosa por entrar en quel lugar nuevo y desconocido para mi. Suspiré una vez más y bajé del coche. Cojí mi mochila, me la eché a la espalda y me encaminé hacia el gran edificio que se erigía ante mi. Pude notar las miradas, tanto de chicos como de chicas, mientras avanzaba hacia la entrada. Me hacían sentir incomoda, pero intenté no pensar en ello.
Empujé la gran puerta de cristal y me dirigí hacia la recepción.
-Hola, ¿puede darme mi horario de clases?.- Pregunté a la mujer que se encontraba allí. Era una mujer mayor de unos 60 años con unas grandes gafas y un pelo estilo años 80. Su ropa concordaba con su pelicular peinado.
-Dime tu nombre y apellidos.- Me respondió seca.
-________ Payne.- Respondí igual de fría.
Tecleo hábilmente en el ordenador que se encontraba a su lado e imprimió una hoja rápidamente.
-Aquí tienes.- Me dijo intentando fingir una sonrisa.
-Gracias.- Respondí haciendo una mueca.
Miré la hoja y resoplé casi sin poder evitarlo. Química ,Matemáticas y Biología. -Genial. Suena divertido.- Dije irónica para mi misma.
De repente sonó la campana, lo que hizo que me sobresaltara. Me dirigí a la primera clase.
-Espero que sea rápido e indoloro.- Pensé antes de abrir la puerta de mi clase, y también, de mi nueva vida.
[Narra Zayn]
-Esto no puede estar pasando.- Soltó Louis nervioso mientras corría a nuestra primera clase.
-Venga, si nos toca Química. Lo único bueno de esa clase es la bella profesora.- Le dije pensando en Anna, nuestra profesora de Química, una mujer adulta pero que se conservaba muy bien y que era realmente atractiva.
-Zayn eres un imbécil. Por tu culpa llegaremos tarde y solo es el primer día.- Me espetó sin mirarme.
-Menudo problema.- Bufé cansado de mi amigo que empezaba a pensar que, tenía una grave obsesión con la puntualidad.
Cruzamos la puerta de la clase, econtrándonos de frente con nuestra atractiva profesora. No pude evitar mirarla de arriba a abajo. Llevaba un vestido rojo que no me parecía apropiado para dar clase pero yo no sería el que se opusiera a esos atuendos.
-Malik y Tomlinson. El primer día, ¿y ya llegan tarde? - Nos reprochó nada más entrar.
- Discúlpenos. No volverá a suceder.- Se disculpó Louis muy gentilmente. Solo le falto hacerle una reverencia.
-Si, discúlpenos. Nos distrajimos por el camino. Por cierto está usted increíble con ese vestido.- Dije divertido.
Louis me soltó un codazo y la profesora me dedicó una mirada gélida. Acto seguido, Louis me arrastró del brazo hasta dos mesas vacías.
Levabamos unos pocos minutos de clase cuando Louis me llamó.
-Mira Zayn, esa chica es nueva, ¿no?- Dijo mirando hacia unas mesas más alejadas de las nuestras.
Me giré en la dirección en la que miraba mi amigo y sonreí al ver a aquella chica. Era preciosa. Tenía una melena color marrón claro y unos ojos marrón chocolate capaz de hipnotizar. Tenía muy buen cuerpo y una increíble sonrisa. Sacudí mi cabeza al darme cuenta de la sonrisa de tonto que se me había quedado. Seguramente sería igual que todas las demás chicas de aquí. Frías y superficiales. Sin ninguna preocupación en la vida a parte de, la dura tarea, de hacer combinar el color de sus uñas con el de su atuendo de cada día. Por eso mismo hacía tanto que no tenía una relación con ninguna. Todas eran así y aquella chica no sería la excepción.
La campana hizo que saliera de mis pensamientos y volviera a la realidad. Aún quedaban dos clases hasta la hora del almuerzo. Se me estaba haciendo realmente largo el día.

NECESITO A ALGUIEN QUE QUIERA SER NOVIA DE NIAAALL, SI NO QUIERE NADIE TENDRÉ QUE INVENTARME UN NOMBRE -.-
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 27 Nov 2012, 12:13 pm

dasddads que linda nove.!!! si necesitas chica para Niall dime, y te mando mi descripcion, por si la necesitas.
un beso y espero ansiosa. !
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Meli:3 Mar 27 Nov 2012, 12:24 pm

HOLAAAA! NEW READER! Amo tu nove♥ definitamente esta muy buena, solo dos caps y ya la amo akhsgaf♥ siguela
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Beluu. Mar 27 Nov 2012, 3:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa sdljhfdsljhfñds, esta tan cool ljdhfkñdls :$
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 28 Nov 2012, 8:59 am

Muchas Gracias a todas por leer. Las adoro *-*


Capítulo 3


[Narra _________ ]


Sonó el timbre dando por finalizadas las primeras clases antes del almuerzo.
-Por fin.- Susurré cansada.
Desde luego no estaba siendo un gran primer día.No ha ocurrido nada intersante, excepto en la primera hora. Dos chicos han llegado tarde a clase de Química y uno de ellos hizo un comentario sobre el vestido de la profesora que hizo que ella le fulminara con la mirada, lo que me sacó una sonrisa.
Pude notar como en mitad de la clase ambos me miraban, al igual que todos los demás. No me han dado una gran bienvenida que digamos. Intentaba preguntar la hora para entablar conversación pero solo recibía miradas desagradables. Tambien cada vez que preguntaba a alguien si podía sentarme junto a él/ella, este me ignoraba y miraba para otro lado. Excepto un chico en Biología que aceptó sentarse conmigo y fue muy amable.Incluso se ofreció a enseñarme el instituto .Su nombre es Harry. Tiene el pelo rizado, unos ojos verdes preciosos y una blanca sonrisa. La verdad es que es bastante guapo y muy simpático.
Me arrastré hasta la cafetería y cogí una bandeja. Miré hacia la barra repleta de comida pero nada me parecía apetecible. Cogí una botella de agua y pegué un trago. Sin darme cuenta tropezé con una chica que iba en dirección opuesta, mojando su camiseta.
-¡Eh, mira por donde vas novata! ¡Mira lo que has hecho! - Me gritó señalándome con un dedo y con el otro a su camiseta.
Reconocía a aquella chica. Era la misma que se había dedicado chismorrear y reir con sus amigas mientras me miraban en clase. Creo que su nombre era Perrie. Rubia, ojos azules y un cuerpazo increíble. La típica barbie sin nada en la cabeza.
-P..perdona. Ha sido sin querer.- Me disculpé casi tartamudeando.
-¡De eso nada! ¡Eres una patosa!- Me gritó señalándome aún con el dedo.
-Ya te he dicho que ha sido sin querer. Además solo es agua.- Le respondí molesta por su actitud.
-¿Encima te me pones chulita? Trátame con respeto si no quieres acabar mal nena.- Me amenazó mirándome fijamente.
-Oh y ¿que me vas a hacer? ¿Arrancarte las extensiones y azotarme con ellas?- Respondí malhumorada.
Entonces me di cuenta de que todo el mundo miraba hacia nosotros. Intenté evitarla y seguir mi camino, pero tres chicas salieron detrás de ella. Otras tres barbies. Una copia exacta de ella, excepto por algunos rasgos de la cara y el color de pelo.
-¿Sabes? Cuatro personas contra una no es muy justo, aunque supongo que las matemáticas no son tu fuerte. Tanto tinte debe afectar a las neuronas.- Le espeté desafiante.
Antes de que pudiera darme cuenta, Perrie se lanzó encima mía lanzándome manotazos. Intentando defenderme le di un empujón que la tiró al suelo.
En ese momento entró por la puerta un hombre cincuentón y trajeado. Supuse que era el director. Al vernos gritó:
¡¿Qué está pasando aquí?¡ -Gritó resonando su voz en toda la cafetería.
-Ha sido ella. Me he tropezado con ella y ha intentado pegarme.- Soltó Perrie mientras se incorporaba.
-¡Eres una embustera! ¡Has sido tú y tus amigas las que me habéis amenazado e intentado pegar!- Grité echa una furia.
-Pero yo tengo a tres testigos que apoyan mi historia.-Dijo mirando a sus tres secuaces. Estas asintieron.
-¿Y usted,señorita? ¿Tiene a alguien que apoye su historia?- Me preguntó el director con los brazos cruzados.
Miré en todas direcciones esperando que alguien se ofreciera a ayudarme. Pero que inocente soy. ¿Quién va a ponerse de parte de la nueva? Nadie, por supuesto.
-Supongo que no.- Respondí agachando la cabeza.
Perrie soltó una risita ante mi respuesta y yo la fulminé con la mirada. Ella me respondió con una mirada de odio.
-Bien, entonces acompáñeme a mi despacho.- Me dijo el director señalando la puerta de la cafetería.
Asentí y suspiré resignada. Esa barbie rubia iba a salirse con la suya.
-¡Esperad..!- Gritó un chico que se acercaba a nosotros.
-Ella tiene razón. Es inocente.- Dijo mientras se colocaba a mi lado.
Me quedé boquiabierta al ver quién era...
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 28 Nov 2012, 1:04 pm

NUEVA LECTORA *.*/ Mujer síguela, plishh
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 29 Nov 2012, 10:14 am

Capítulo 4


[Narra Zayn]


Sonó la campana haciéndome saltar sobre mi asiento. Louis me miró y se echó a reir.
-Anda, vamos a la cafetería.- Me dijo aún riendo.
Solté un gruñido y me dirijí junto a él hacia el establecimiento. Estaba repleto de gente pero conseguimos encontrar una mesa vacía. Llenamos nuestras bandejas de comida y nos dirigimos rápidos hacia la mesa antes de que nos la quitaran.
-Hey, ¡hola! ¡Cuánto tiempo!- Exclamó un chico acercándose hacia nosotros.
-Hola, si que hace tiempo que no nos vemos.- Dije abrazándole.
-¿Qué tal todo, Niall?- Le preguntó Louis después de saludarlo.
Niall era un gran amigo tanto de Louis como mío. Habíamos perdido un poco el contacto por las vacaciones, pero seguía siendo el mismo de siempre. Nuestro rubio de ojos azules y gran corazón.
-Pues todo genial.- Dijo mostrando una gran sonrisa.
-¿Soy yo, o esa es una sonrisa de enamorado?- Preguntó Louis levantando una ceja
-Sí , así es... soy como un libro abierto para vosotros ,¿eh?- Respondió Niall sonriendo.
-¿Y no nos vas a contar?- Le pregunté impaciente.
-Si, si. Se llama Belén. La conocí en un bar. Me puse a hablar con ella y intercambiamos los números de teléfono. Hemos quedado un par de veces y en todas me lo he pasado genial con ella.- Nos contó sin poder dejar de sonreir.
-Y..¿le has dicho ya lo que sientes?- Le preguntó Louis.
-Bueno..eh..algún día lo haré...supongo.- Respondió Niall titubeando.
-Deberías lanzarte.-Le dije antes de pegar un bocado a mi sandwich.
-Eso es fácil de decir. No quiero perderla- Respondió él sonrojado.
Casi al tiempo que decía esto, una chica de pelo rizado le saludaba a los lejos. Este correspondió al saludo con una sonrisa.
-¿Esa es?.- Pregunté rápidamente.
-Esa es.- Respondió sonriente.
-Es muy guapa. ¿por qué no la invitas a que se siente con nosotros?- Preguntó Louis confuso.
-Porque dirán cualquier cosa embarazosa sobre mí. Tanto real como inventada. Y no voy a arriesgarme a que me averguenzen delante de ella.-Contestó mirándonos a ambos.
-Qué bien nos conoces.- Exclamé al tiempo que estallaba en carcajadas.
Continuamos charlando hasta que Louis me llamó y señaló hacia un lado de la cafetería. Miré extrañado y vi como Perrie se encaraba con la chica nueva que había visto antes.
-¿La has oído? La nueva le está metiendo un buen repaso a la rubia.- Me dijo Louis sorprendido.
Sorprendido porque la gente no solía meterse con Perrie, por el simpre hecho de que podía destrozarte haciendo circular cualquier tipo de rumor sobre ti. En menos de un par de horas hará que todo el instituto sepa cualquier cosa que ella quiera sobre una persona. Tanto real como inventada. Así era Perrie. Una arpía con la que debías medir las distancias.
No podía evitar quedarme boquiabierto y reir a cada comentario que la morena hacía sobre la rubia. Realmente tenía agallas. No todo el mundo tiene la valentía de meterse con Perrie. Supongo que la rebeldía de la nueva se debe a su inexperiencia en cuanto a lo que es capaz de hacer esa rubia de uñas esmaltadas.
De repente Perrie se lanzó encima de ella intentando pegarla. Esta se defendió pegándola un empujón que la tiró al suelo.
El director entró furioso a la cafetería supongo que alertado por los gritos y silbidos. Estaba pidiendo explicaciones a ambas. Perrie aseguraba que había sido la morena la que la había intentado pegar, y sus amigas la respaldaban. El director preguntó a la chica si alguien estaba de su lado. Miró a todos lados desesperada y luego miró al suelo desesperanzada. Comenzó a caminar detrás del director mientras Perrie aún reía.
No sé muy bien que fue exactamente lo que me movió en ese momento. Tal vez la ira que me producía ver aquella injusticia o puede que solo quisiera dar en las narices a la rubia. Lo único que sé con certeza es que me levanté, y corrí en dirección a la chica nueva.
-¡Esperad..!- Grité al ver que se me escapaban.
Tanto el director como la morena se pararon en seco y se giraron hacia mí.
-Ella tiene razón. Es inocente.- Dije mientras me colocaba a su lado.
-¿Malik? ¿Qué está diciendo?- Me preguntó el director incrédulo.
Pude notar la mirada de confusión de la morena y también la mirada de rabia de Perrie. Hacía tiempo que ella estaba colgada por mi, pero esa es otra historia.
-Ha sido Perrie la que ha intentado pegar a la chica. Ella solo se defendió.- Argumenté serio.
Louis y Niall me miraron sin entender lo que estaba haciendo.
-Está bien, los tres me acompañarán a mi despacho a explicarme todo lo que ha sucedido.-Respondió seco.
Perrie soltó un bufido mientras que la morena seguía mirándome sin poder creer que alguien se hubiera puesto de su parte. En mi rostro se dibujó una sonrisa de satisfacción.
-No dejaré que Perrie se salga con la suya.- Pensé mientras seguía al director a través de los pasillos.

Espero que os guste el cap, bonitas :33
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Meli:3 Jue 29 Nov 2012, 2:27 pm

Zayn es un amor♥ ajghsajs Siguela Me encanta :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 30 Nov 2012, 9:06 am

Capítulo 5



[Narra _______ ]
No podía creer lo que acababa de suceder. El tal Malik se había puesto de mi parte. No me sorprende que haya sido él en especial. Lo que me sorprende es que, alguien, me haya intentado defender.
-No sé por qué lo has hecho pero, gracias de verdad.- Dije mirándole.
-No es nada. Solo me pareció injusto y quise ayudar.-Me respondió mirándome con esos increíbles ojos color miel que tenía y enseñándome una blanca sonrisa. Pelo oscuro y en buena forma. Desde luego es bastante atractivo.
Solo asentí y sonreí. Puedo jurar que casi me desmayo ante esa sonrisa que me acababa de dedicar. Perrie carraspeó detrás de nosotros. Yo solo la ignoré.
Cruzamos la puerta y el director nos indicó que nos sentáramos en las sillas que se encontraban delante de su escritorio. Obedecí y me senté en la silla de la derecha, Zayn se sentó en el medio y Perrie en la silla restante. El director comenzó a hablar.
-Perrie usted afirma que tropezó con...em...-
-________. ________ Payne.- Le dije al darme cuenta de que no sabía mi nombre.
-Bien. Usted afirma que tropezó con la señorita Payne y esta intentó pegarla. Pero _______ afirma justo lo contrario y el señor Malik la respalda.-Dijo el director mirando serio a Perrie.
-Pe...pero...mis amigas apoyan mi historia.- Murmuró Perrie.
-Usted misma lo ha dicho. Sus amigas. Dirán lo que mejor le convenga a usted. Sin embargo, si no me equivoco este es el primer curso de la señorita Payne en este insituto y dudo que tenga relación alguna con el señor Malik.- Contestó frío a Perrie.
-Así es. No conozco de nada al señor Malik.- Dije mirándolo. Este me respondió con una sonrisa.
-P..pe...pero...- Respondió entre titubeos sin saber que decir.
-Pero nada. Está usted castigada por montar escándalo. Limpiará la cafetería a última hora.¿Entendido?- Dijo el director enfadado.
-Entendido.- Susurró Perrie sin apenas creerlo. Salió corriendo de allí indignada. Zayn y yo salimos detrás de de ella.
-¿Podría recompensarte de alguna manera haberme salvado?.-Le pregunté nada más salir del despacho.
-No es necesario.- Respondió sonriendo.
-De verdad te debo una. Si no hubiera sido por ti habría cargado con toda la culpa. Por cierto, ¿cómo te llamas? A parte de Malik, claro.- Dije al darme cuenta de que el director solo se refería a él como Malik.
-Zayn. Me llamo Zayn.- Respondió riendo ante mi comentario. -Me basta con que mañana compartas el almuerzo conmigo, si quieres claro.- Me dijo aún riendo.
-Yo soy ________. ________ Payne. Y claro que me encantaría almorzar contigo mañana.- Le dije sonriendo.
-Genial. Entonces nos vemos mañana.- Dijo despidiéndose de mi con dos besos.
-Claro. Hasta mañana.- Respondí sin poder evitar sonrojarme.
-Al final ha resultado ser un gran día.- Murmuré mientras me dirigía a las siguientes clases con una sonrisa dibujada en mi rostro.

[Narra Zayn]
Después de despedirme de ________ me encaminé a la clase de Historia. Había conseguido mi objetivo. Impedir que Perrie se saliera con la suya. No pude evitar sonreir al recordar a ________ . Cuando me preguntó que hacer para recompensar haberla ayudado lo primero que pensé fue en pedirle su número o su dirección. O ambas. Pero no quería que pensara que era un imbécil. Normalmente no me importa lo que las chicas piensen de mi, pero ella era distinta.
-Parece que te ha ido bien. ¿Has conseguido su número? - Exclamó Louis al verme con una sonrisa en mi rostro.
-No digas tonterías.- Respondí mientras le fulminaba con la mirada al tiempo que borraba la sonrisa de mi cara.
-Oh ya veo. Entonces, ¿nada de nada? .- Me preguntó burlón.
-La he invitado a comer con nosotros mañana.- Respondí entrando en clase.
Louis me siguió y se sentó junto a mi.
-Ella te gusta, ¿verdad?- Dijo mirándome fijamente.
-No.- Respondí cortante.
-Entonces dime, ¿por qué la has defendido frente a la rubia?-
-Solo quería fastidiar a Perrie.- Respondí frío.
-Lo que tú digas amigo.-Rió sacando su libro de Historia.
Puede que Louis tenga razón. Puede que _________ me guste un poco. No. Nada de eso. Ella no me gusta, solo me agrada. Eso es. Es agradable, atractiva y algo fuera de lo común. Nada más.
El profesor de Historia entró en la clase haciendo que saliera de mis pensamientos.
Durante el resto del día no pude sacarme a _________ de la cabeza. Puede que al final sea verdad eso de que _________ me gusta un poco.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 02 Dic 2012, 4:41 am

Capítulo 6



[Narra _________]
Al fin acabaron las clases. Me apresuré hacia la salida pero alguien puso su mano en mi hombro. Yo me giré bruscamente.
-Hey, hola ________.-Me saludó Harry sonriente.
-Ah, hola Harry. Me has asutado.- Dije riendo.
-Ah perdona. Verás pensé que podría enseñarte el instituto tal y como te prometí y luego dar una vuelta por ahí.- Exclamó mostrándome una blanca sonrisa.
-Me encantaría pero tengo cosas que hacer. ¿Te importa si lo hacemos otro día? - Pregunté afligida.
-No te preocupes. Otra vez será. Cuando quieras, solo avísame.- Respondió intentado fingir una sonrisa.
-De acuerdo. Nos vemos.- Me despedí de él dándole dos besos.
Realmente me habría encantado pasar la tarde con él, pero tenía que ir a ver a mi hermano. Necesitaba verle.
Me metí en mi coche y salí a toda prisa. Casi me llevo por delante a varios estudiantes, que me dedicaron unas desagradables miradas. Empezaba a acostumbrarme a eso de que todo el mundo me mirara mal.
----------------------------------------------------------
-Hospital Rosewood. Aquí es.-Dije leyendo la gran placa situada en la puerta del edificio.
Aparqué en la primera plaza de aparcamiento que encontré y salí casi corriendo hacia el mostrador de la recepción.
-Disculpe, ¿puede darme el número de habitación de Liam Payne?- Pregunté a la señorita que se encontraba detrás del mostrador.
-¿Es usted familiar suyo?-Me preguntó mirándome por encima del hombro.
-Sí soy su hermana. __________ Payne.- Respondí impaciente.
Tecleó algo en su ordenador y después de unos minutos que me parecieron interminables, levantó la mirada de la pantalla.
-Habitación 206. En la segunda planta.- Respondió al fin.
-Gracias.- Exclamé antes de salir disparada hacia el ascensor.
Marqué impaciente el numero 2 y comenzé a tararear la canción que sonaba en el ascensor. Por fin se abrieron las puertas y comenzé a caminar a través de los pasillos leyendo cada placa de las habitaciones.
-203, 204, 205 y ... aquí es. Habitación 206. Liam Payne.- Leí en la placa que se situaba en el marco de la puerta. Aspiré antes de girar el pomo de la puerta.
Una gran habitación apareció ante mí. Blancas las paredes y blancas las baldosas del suelo. Un gran ventanal estaba situado en el fondo de la habitación. A la derecha una gran televisión que funcionaba por monedas colgaba de la pared y a la izquierda dos camillas separadas por una cortina. La del fondo estaba vacía. En la más próxima a la puerta se encontraba mi hermano. Liam Payne.
Me acerqué a él y deposité un beso en su mejilla. Acto seguido me senté en la silla que se encontraba al lado de la camilla.
-¿Qué tal todo, hermanito? ¿Te gusta el nuevo hospital? - Le pregunté intentando formar una sonrisa en mi rostro. Me fue imposible. Él no iba a responderme. Puede que nunca lo hiciese. De pronto las imágenes del accidente vinieron a mi cabeza tan claras como si estuviera sucediendo en ese momento.
-Hermanito eres el mejor. Gracias a ti convencimos a papá de que nos llevara al parque de atracciones.- Exclamé sonriendo y aplaudiendo como una niña pequeña.
-Tengo el gran don de persuadir a la gente fácilmente. Y si, ya sé que soy el mejor. Lo era mucho antes de convencer a papá de que nos llevara.- Contestó orgulloso de sí mismo.
-¡Tan modesto como siempre, hermanito mío!- Exclamé riendo.
Ambos estallamos en carcajadas. Nuestra madre contemplaba divertida la escena, mientras que mi padre estaba concentrado en la carretera.
-Callaos de una vez o doy la vuelta. Sabéis que soy capaz de sobra.- Dijo mi padre riendo.
Y de repente todo negro. Cuando desperté estaba tumbada en la camilla de una habitación de hospital. Mi madre estaba en la camilla de al lado. Nos informaron a ambas de que nuestro coche fue impactado por otro vehículo. El conductor del otro vehículo iba borracho. Murió en el acto.
-El conductor del vehículo ha fallecido. El copiloto está bastante grave. Ha quedado en coma y no sabemos cuando despertará. Se llevaron la peor parte por estar en la parte superior del coche. Ustedes se han salvado gracias al cinturón de seguridad. Siento su pérdida.- Leyó el doctor el papel que tenía delante casi como un robot y luego desapareció de la habitación.
Mi madre comenzó a llorar desconsoladamente. Yo intenté calmarla diciendo que teníamos que ser fuertes pero no me escuchaba. A partir de aquel día mi vida cambió radicalmente. Mi madre y yo tuvimos que mudarnos a un piso más pequeño ya que ella sola no podía hacerse cargo de pagar la casa y también los gastos del hospital para mantener a Liam. Mi madre trabajaba mucho para poder hacerse cargo de todos los gastos pero, pasados unos meses, el hospital comenzó a pedir más dinero. Mi madre encontró un hospital mucho mejor y por mucho menos dinero. En Londres. Y aquí estoy. Soportando a personas que me miran por encima del hombro y que se creen mejor que yo, solo por el bienestar de mi hermano.
Intenté contenerme pero, recordar todo aquello, provocó que de mis ojos comenzaran a caer lágrimas.
De repente comenzó a vibrar mi teléfono en mi pantalón. Lo saqué y marqué el boton verde.
-¿Si?.- Respondí secándome las lagrimas.
-Hija, ¿estás bien? ¿Dónde estás?- Oí la voz preocupada de mi madre.
-Estoy bien. Estoy en el hospital con Liam.- Respondí aspirando.
-¿Seguro que estás bien? Deberías haberme avisado de que ibas a ver a Liam, estaba preocupada. ¿Ya has comido?- Dijo mi madre avasallandome a preguntas.
-Tranquila, estoy bien, siento haberte preocupado. Ahora bajo a comer algo a la cafetería del hospital.- Respondí más calmada.
- Está bien. Vuelve en cuanto termines. Adiós hija.-
-De acuerdo. Adiós mamá.- Respondí. Acto seguido colgué el telefono y miré a Liam.
-Volveré pronto a verte. Te lo prometo, hermanito.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla y abandonaba la habitación.


Es un poco triste el cap T_T . Por favor, comentad con vuestras opiniones y decidme si os gusta o si no :fiu:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por M A L I K . Dom 02 Dic 2012, 5:10 am

¡HOOOOOOOOOLAAAAAAAA! :3 ¿qué tal? Espero que bien :)
Me llamo Elena, aunque tú me puedes decir Eli, y soy tu nueva, fiel y sensualona (?) lectora :D
¿Qué decirte? Amo la novela, tiene algo especial, no sé, es como si tuviese algo que hace que entres en ella completamente :3
Me hiciste llorar con este último capítulo :c rayis en el hospital y mi pobre Liam en coma :'c
Zayn es un amor de persona ♥ Perrie es una arpía, grrrr.
& Niall está enamoradito :3 aww.
Bueno preciosa, me voy despidiendo, amé tu novela <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
¡TE QUIERO MUCHO LINDA! ♥{Sí, soy muy adelantada en esto de querer.} xDDDD.
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 04 Dic 2012, 8:40 am

ElenaMalik❤ escribió:¡HOOOOOOOOOLAAAAAAAA! :3 ¿qué tal? Espero que bien :)
Me llamo Elena, aunque tú me puedes decir Eli, y soy tu nueva, fiel y sensualona (?) lectora :D
¿Qué decirte? Amo la novela, tiene algo especial, no sé, es como si tuviese algo que hace que entres en ella completamente :3
Me hiciste llorar con este último capítulo :c rayis en el hospital y mi pobre Liam en coma :'c
Zayn es un amor de persona ♥ Perrie es una arpía, grrrr.
& Niall está enamoradito :3 aww.
Bueno preciosa, me voy despidiendo, amé tu novela <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
¡TE QUIERO MUCHO LINDA! ♥{Sí, soy muy adelantada en esto de querer.} xDDDD.


Ohh que mona *-* Muchisisisisimas gracias por leer. Amo que ames la nove (?) y también te amo a ti ♥ hahahaahahaha
Mis queridísimas lectoras espero que os guste el nuevo cap :3



Capítulo 7


[Narra Zayn]
Sonó la campana finalizando el primer día de clases. Miré a Louis sonriente.
-¿Qué? ¿Estás contento? Llegamos tarde el primer día de clase por tu culpa.-Me espetó enfadado.
-Bah, ¿aún sigues enfadado por eso? Venga que te invito a comer para compensarte.- Dije pasando el hombro por encima de mi amigo.
-Está bien. Te perdono. ¿Dónde vamos a comer?- Me preguntó sonriendo.
- Veo que no eres muy difícil de convencer.- Reí.- ¿Que tal, Nando's? - Pregunté.
Niall vino corriendo en nuestra dirección.
-¿Habéis dicho Nando's? ¿Vais a comer a Nando's? - Preguntó impaciente.
-Sí, eso hemos dicho. Y antes de que digas nada, puedes venir con nosotros.-Respondió Louis riendo. Ambos sabemos lo mucho que le gusta ese restaurante.
-Genial.- Respondió dando saltitos de alegría.-¿Os importa si Belén viene con nosotros? - Preguntó el rubio sonriente.
Pero yo ya no prestaba atención a la conversación. Me había quedado mirando fijamente a _________ que hablaba con un chico de rizos en la salida. Se despidió de ella dándole dos besos. ¿Será su novio? No, no puede ser. Apenas lleva unas semanas aquí. Y si lo fuera, lo lógico sería que se despidiera de él con un beso, ¿no?
-Tierra llamando a Zayn.- Exclamó Louis golpeando mi hombro.
Ambos miraron hacia el mismo sitio que yo.
-Ajá. Es por la chica nueva, ¿no? Esa por la que saliste corriendo en su defensa en la cafetería.-Dijo Louis leyéndome el pensamiento.
-No. No es por eso.- Respondí sin saber que excusa poner para estar mirando a la morena.
-No te preocupes. No creo que sea su novio. He oído que es su primer curso aquí. Su nombre era...em...-Comenzó a decir Niall
-____________ Payne.-Terminé por Niall.- No estoy preocupado, me da igual que sea su novio.- Respondí mirando a otro lado.
-Claro, claro. Lo que usted diga señor "no me importa que tenga novio, pero me la como con la mirada cada vez que la veo" -Exclamó Louis riendo. Niall comenzó a reir junto a él.
En cuanto una chica castaña se acercó a nosotros, Niall paró de reir. La abrazó y le susurró algo al oído.
-Mirad chicos. Os presento a Belén, mi...em...amiga.- Dijo nervioso.
Era realmente preciosa. Tenía unos ojos color avellana y unos bonitos rizos castaños.
-Hola, yo soy Louis y este de aquí es Zayn. Ten cuidado, a veces muerde. Especialmente hoy.- Soltó Louis riendo.
-Cállate.-Dije callando a Louis. -No le hagas caso. A veces desvaría. Especialmente hoy.- Dije haciendo que la chica riera a carcajadas.
-Encantada, soy Belén, pero podéis llamarme Bel. Niall me dijo que erais muy divertidos y veo que estaba en lo cierto.-Dijo riendo mientras nos tendía la mano a ambos. -Espero que no os importe que vaya con vosotros.
-Para nada. Es un placer.- Respondió Louis sonriente.
Avanzamos hasta el aparcamiento. Louis se subió a su coche negro azabache, Niall y su "amiga" al coche de él y yo me monté en mi querida moto. Una Harley-Davidson Sportster XL1200N que guardaba un especial cariño. Me la regaló mi padre poco antes de morir. Durante la mayor parte de su vida se dedicó a modificarla y mejorarla. En mi 18 cumpleaños me dio la sorpresa de regálarmela. Resultó que pensaba en mí desde el primer momento en el que la adquirió, cuando yo apenas tenía 6 años.
-Eh Zayn. Deja de pensar en ella y vuelve al mundo real. Vamos a Nando's. ¿Recuerdas?- Soltó Louis colocando su coche junto a mí.
-No pensaba en nadie. Y claro que me acuerdo.- Respondí haciendo rugir mi moto.
-Lo que tú digas. Venga vamos.- Dijo acelerando.
Niall avanzó detrás de él y yo continué detrás de ellos. Finalmente llegamos al restaurante. Me quité el casco, bajé de mi moto y caminé junto a Louis, mientras que Niall y Belén bromeaban detrás de nosotros.
-No lo entiendo. Si son tan amigos, ¿por qué no le dice lo que siente por ella? - Pregunté sin poder evitarlo.
-Mira quién habla.- Exclamó Louis riendo.
-_________ y yo no somos amigos. Apenas la conozco.- Respondí serio.
-Yo no he mencionado a _________ en ningún momento.- Soltó aún riendo.
-Vamos Lou. Se que te referías a ella.-Dije mirándolo.
-Eso no lo sabes. También podría referirme a Perrie.- Respondió cortante.
Le fulminé con la mirada. -Yo no siento nada por Perrie, y tú lo sabes.
-Y lo que pasó con ella...
-Solo fue una noche. Estaba borracho. Y ella también.- Solté antes de que terminara la frase.
-De acuerdo, de acuerdo. Te creo, Zayn.- Respondió al ver que me estaba tensando.
Llegamos a Nando's y entramos en tropel. Cojimos la primera mesa que vimos y nos sentamos los cuatro. Niall se sentó junto a Belén por supuesto. Louis se sentó a mi lado.
-Y, ¿qué vamos a pedir?- Pregunté mirando a los tres.
-Lo que sea, pero rápido. Me muero de hambre.- Contestó Niall al tiempo que sus tripas rugían. Los cuatro estallamos en risas. Una camarera se acercó a nosotros para tomarnos nota. La camarera no dejaba de mirarme de arriba a abajo y de ponerme morritos, o puede que me lo estuviera imaginando. Sí, debe de ser eso.
Comenzamos a hablar hasta que nos trajeron la comida. Niall comenzó a engullir como si la vida le fuera en ello. Belén le miraba y reía. Después de un rato en silencio, Louis interrumpió.
-Bueno, ¿qué tal tu relación con Belén, Niall? ¿Ya se lo has dicho?-Preguntó Louis con claras intenciones de que Niall se declarara de una vez.
-¿Decirme qué, Niall? -Preguntó desconcertada Belén.
Niall se atragantó con la comida que tenía en la boca y comenzó a toser. Belén le daba golpecitos en la espalda para que se calmara. Una vez tranquilo fulminó a Louis con la mirada y volvió a mirar a Belén.
-Verás...em... creo que es mejor hablar esto a solas.- Dijo mirándonos a Louis y a mí. Se levantó y se llevó a Belén de la mano fuera del restaurante.
-No hacía falta que fueras tan directo. Deberías haber dejado que se lo dijera él cuando lo considerara oportuno.- Le dije a Louis en cuanto Niall y Belén se alejaron.
-Si hubiera dejado que él eligiera el momento oportuno, nunca se habría decidido. Solo le he dado un pequeño empujoncito.- Respondió riendo.
Suspiré y dirigí la mirada a la camarera de antes. Me di cuenta de que llevaba un rato mirándome. Ella al ver que la miraba me guiñó un ojo. No supe como responder, así que solo aparté la mirada.
-Mira eso. Parece que "el ángel del amor" Louis ha hecho un buen trabajo.-Rió señalándome a Niall y Belén. Se estaban besando. En cuanto se separon ambos sonrieron, se dieron la mano y entraron de nuevo en el restaurante. Se sentaron de nuevo en la mesa. Louis y yo decidimos no hacer ningún comentario y continuamos con la comida. Al acabar llamé a la camarera.
-No suelo ser tan generoso, os invitaré a todos.Pero solo por esta vez.-Dije riendo.
-Desde luego que no sueles serlo.-Exclamó Louis entre risas.
-Muchas gracias, Zayn.-Me agradeció Belén.
-No es nada.- Respondí sonriendo.
En cuanto la camarera se acercó a nosotros alargé la mano con el dinero, que rápidamente había calculado que debíamos.
-No quiero dinero.-Soltó la chica con una sonrisa picarona.
-¿Qué? ¿No quieres dinero? -Pregunté desconcertado.
-No. Quiero tu número.- Respondió dejándonos atónitos a los cuatro. Especialmente a mí.
-Verás yo...em...-Comenzé a decir buscando una excusa. Ella no me atraía para nada. -Es que tengo novia.-Espeté sin pensar. Louis me miró divertido viendo como titubeaba.
-Oh no me digas.- Respondió fría. -Y dime, ¿cómo se llama?- Preguntó mirándome fijamente.
-Em..._________ Payne.- Respondí sin pensarlo dos veces. Tanto Niall como Louis me miraron intentando reprimir la risa.
-Está bien.- Soltó al oirme. Cogió mi dinero y fue hasta el mostrador. Volvió rápidamente con un par de monedas en la mano. - Suerte con ella.- Soltó mientras me lanzaba el cambio contra la cara.
Mis dos "amigos" comenzaron a reir sin parar, y Belén no fue menos. No hace falta que diga que,a la vuelta, Louis no paró de repetirme eso de que el único nombre que se me hubiese ocurrido como novia fuese el de __________ , no era ninguna coincidencia. Y puede que tuviera razón.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 07 Dic 2012, 7:40 am

Capítulo 8



[Narra ________ ]
Riiiiing, Riiiing. Comenzó a sonar el despertador sin parar. Sentí unas ganas casi incontrolables de lanzar el despertador contra el suelo.
-Martes. Dudo que llegue viva al viernes.-Murmuré mientras me levantaba de la cama. Caminé hacia el baño y al poco tiempo volví a salir y me vestí. Me peiné y maquillé rápidamente. Bajé las escaleras, me senté en la mesa de la cocina y mordí una tostada. Parecía que llevara haciendo lo mismo durante años.
-¿Y esa cara tan larga?-Preguntó mi madre mientras untaba una tostada de mermelada.
-Mamá, es mi cara.-Respondí seria.
-Venga, que seguro que tienes algún motivo para sonreír. Piensa bien.- Dijo intentando animarme.
-Te aseguro que no tengo ninguno.- Respondí. Pero al instante sonreí sin poder evitarlo. -Zayn. Quedamos en comer juntos.- Pensé feliz.
-¿Y esa sonrisa?- Rió mi madre.
-Nada, nada.- Respondí sacudiendo la cabeza. Intenté borrar la sonrisa de mi cara pero me fue imposible. Estaba deseando volver a ver esos preciosos ojos miel. Me despedí dándole un beso a mi madre en la mejilla y salí corriendo por la puerta.
Llegué a toda prisa al aparcamiento del instituto y salí disparada hacia la puerta. Se me había hecho más tarde de lo que pensaba. Corrí por los pasillos ya vacíos y entré en la clase de Biología. Comprobé aliviada que la profesora aún no había llegado. Me arrastré hasta el asiento al lado de Harry. Él me recibió sonriente.
-Veo que alguien se ha dormido.- Exclamó riendo al verme.
-Esta alguien no tenía ningunas ganas de venir.-Respondí dejándome caer en la silla.
-¿Ni siquiera por verme? - Preguntó haciendo un puchero.
-Claro. Por eso he venido.- Respondí riendo.
En ese momento entró el profesor silenciando a todos los alumnos de la clase. La clase se me hacía lenta y pesada. Harry notó lo seria que estaba y comenzó a hacerme muecas. Intenté contener la risa, pero no pude evitar soltar una gran carcajada.
-Tal vez deseen compartir con el resto de la clase eso que les hace tanta gracia.- Dijo el profesor serio.
Todos la clase se giró en nuestra dirección.
-Ha sido culpa mía. Me he reído sin motivo.- Dije intentando exculpar a Harry.
-No, he sido yo quien la ha hecho reír.- Agregó Harry.
-Bien entonces abandonen ambos la clase.- Soltó el profesor señalando la puerta.
Nos levantamos de nuestros asientos y salimos de clase. Una vez fuera miré divertida a Harry y le solté riendo:
-Todo esto es culpa tuya, ¿sabes?
-Perdóname, solo quería verte sonreír.-Respondió tierno.
-No te preocupes, te lo agradezco Harry.- Dije mirándole a los ojos. Esos preciosos ojos verdes.
-Puedes llamarme Hazza.
-De acuerdo Hazza.-Sonreí. -¿Soy la única que te llama así?
-Sí, es un mote cariñoso, ¿te gusta?
-Claro. Vaya, me siento especial.
-Eres especial.- Me dijo haciéndome sonrojar.
En ese momento sonó la campana y ambos entramos sonrientes.
-Espero no volver a pillaros hablando en mi clase o me veré obligado a tomar medidas.-Dijo el profesor al vernos.
-No volverá a ocurrir.- Respondí mirando al suelo.
Salí corriendo a la siguiente clase. Estaba justo en la otra punta del edificio y tenía que darme prisa. Me giré y me despedí de Hazza con la mano mientras aún caminaba. Tropecé con alguien y caí de morros contra el suelo.
-Auch...-Dije tocándome la cabeza.
-Perdona, ¿estás bien? - Respondió él tendiéndome la mano.
Agarré su mano y al levantarme vi unos ojos miel mirándome de frente. Aún sujetaba mi mano y estaba apenas a unos centímetros de mí.
-¿Zayn? - Pregunté extrañada.
-Vaya, veo que a pesar del golpe aún te acuerdas de mi nombre.- Rió mostrándome una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues claro.- Respondí sonrojada. Reparé en que todos nos miraban, pero me daba igual.
-Y también te acuerdas de que quedamos en comer juntos, ¿verdad? -
-Por supuesto.- Reí. -Perdona, tengo que irme o llegaré tarde a clase. ¿Nos vemos luego en el almuerzo?
-Claro. Hasta luego.- Dijo soltándome la mano y despidiéndose de mi con una sonrisa.
Corrí hacia la clase y miré el único asiento que quedaba. Tendré que volver a ponerme sola, gracias a mis maravillosos compañeros.- Suspiré encaminándome hacia la mesa.
-¿Te sientas sola? - Preguntó una voz en detrás de mí.
-¿Zayn? ¿Es que me sigues? - Pregunté riendo.
-Vamos juntos a química. Si quieres me puedo sentar contigo. A no ser que prefieras sentarte sola.- Respondió riendo.
-Claro, me encanta sentarme sola.- Respondí irónica. Me senté en la silla y le miré extrañada al ver que aún no se sentaba.
-¿Y bien?
-¿Y bien qué?-Pregunté confusa.
-Estoy esperando a que me pidas que me siente contigo.- Dijo sonriendo mientras se cruzaba de brazos.
-No seas tonto. ¿Vas a hacerme que te suplique?
-Por supuesto.- Respondió riendo.
-Está bien. Zayn te suplico que te sientes conmigo. Todos aquí tienen demasiado orgullo como para sentarse con la nueva.- Dije juntando mis manos en forma de suplica.
-De acuerdo, de acuerdo. Solo porque me lo pides de rodillas eh.- Dijo provocando que comenzará a reir sin parar.
Al poco tiempo de comenzar la clase, Zayn dijo mirándome:
-Todos aquí son así. Acabarás acostumbrándote.- Lo miré sin entender. Me di cuenta de que se refería a mi comentario de antes. Supongo que se acababa de dar cuenta de que lo decía en serio.
-No sé si seré capaz de acostumbrarme a esto.- Respondí triste. Zayn me cogió de la mano, haciendo que me sobresaltara.
-Yo te ayudaré.- Susurró mostrándome una sonrisa. Apenas me salían las palabras, solo acerté a decir un tímido -Gracias.- Aquella sonrisa hacía que temblaran todos mis cimientos.
La hora transcurrió lenta y pesada. De vez en cuando miraba a Zayn y este me correspondía con una sonrisa. Al fin sonó el timbre, recogí mis libros y me levanté de la silla.
-Nos vemos luego.- Dije mirándolo.
-Claro. Hasta luego.- Dijo despidiéndose de mi dándome un beso en mi mejilla. Sonreí sin poder evitarlo.
En la siguiente hora lo único que hacía era concentrarme en la imagen mental que había capturado de Zayn sonriendo. El chico no está mal. ¿A quién pretendo engañar? Es perfecto. Me salvó de esa arpía rubia. Fue el único que me ayudó. Ya es suficiente ___________. Apenas hace dos días que lo conoces. No puedes enamorarte. Bueno sí que puedo. No, no puedo. Bah yo que sé, lo único que deseo es que llegué ya la hora del almuerzo. La campana sonó escuchando mis plegarias. Me levanté corriendo y me dirigí a la cafetería.
Miraba a todos lados, pero no veía a Zayn. Revisé cada una de las mesas, pero tampoco se encontraba en ninguna de ellas. Una mano se posó en mi hombro haciéndome saltar.
-Zayn te agradecería que no me dieras esos sustos.- Exclamé riendo.
-¿Quién es Zayn?- Preguntó.
-No seas tonto eres... no acabé la frase. Me di la vuelta y me encontré de frente con Harry.
-Ay, perdona te confundí con otra persona.- Tragué saliva al ver que había metido la pata hasta el fondo.
-Sólo quería decirte que te espero luego en la puerta. Te compensaré por lo de esta mañana dándote una vuelta por ahí.-Dijo sonriendo.
-No es necesario que me compensas Hazza. De hecho debería compensarte yo, por haberme librado de la clase.- Respondí riendo.
-No vas a librarte de mi, ________. Te veo luego.- Se despidió dándome un beso en la mejilla.
-De acuerdo. Luego te veo.
En cuanto Harry se fue comenzé a buscar a Zayn de nuevo. Vi como me indicaba que me acercara desde una mesa. Me atusé el pelo y caminé hacia él sonriente.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.