O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:06 pm

angiedirectioner escribió:Hola!!
¿sabes quien soy?
¡Tu fiel elctora desde que empezo la novela!
Bueno, siguela!!
^^
Awwn de la mano con Lou, yo quiero saber como _____ lo consiguió
Bueno, eso, siguela okay?!
Yeeey angie que tal c:
asdhkalsfhsa viste que ya te junté con lou, feliz ? e.e
Okay okay.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:08 pm

Natalia Malik! escribió:HOLA!
Soy tu nueva y fiel lectora! :) Me llamo Natalia y soy Española!
En serio, me he leido tu novela en menos de 2 horas!
Me encanta de verdad! Siguelaa! *--*
Hola! :D
jakflñfdajd que bien yo también soy española :') Encantada yo Marta eue
Jejej 2 horas buena marca e.e
Oc, ya la sigo Nati (puedo llamarte asi(? xdd) Besos ñ.ñ
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:13 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:lalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' perdon por el abandono:c se que hace ratooooooooooooo' que no me paso por aqui pero tenia cosas que hacer DISCULPA! SOY UNA PESIMA LECTORA-.- MATAME! Ahgsdjhgdasjhgdhj buenoya mecalmo.-.
esta hermosaaaaaaaaaaa' la nove (haciendo baile ridiculo de 5 segundos) 🍌
siguelaaaaaaaaaaaaa' obvio cuando puedas.-. pero no te demores mucho o sino me ire a llorar al rincon:'c :misery:
PD: teamo teamo teamo :enamorado:
PD2: perdonada! pero no lo vuelvas a hacer¬¬ :¬¬:
PD3: esa rayita es una loquilla XD
PD4: eres my sexy pandycornia vomita colores
PD5: mi unicornio de Narnia me manda a decir que TEAMACONLOCAPASION*-*
PD6: ¿a que no adivinas? si*-* TENGO NUEVO APODO & todo gracias a mi mjor'amiga bueno me presento:pp 'ricarda floja pervertida sexy cacahuata' lose es largo-.- pero que mas podia esperar de la imaginacion de mi extraña, rara & hermosa mjor'amiga (:
PD7: Zayncito es un amor*-* ME ENCANTA! cuando se pone celoso*-*

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)

UOLAAAAAAAA :DDD
Yo también te amo ricarda floja pervertida sexy cacahuata :3 (que epic el nombre lo amo xddd)
Oc gracias por perdonarme, yo perdono tu abandono e.e OCNO TE MATARE A TI Y A TU UNICORNIO DE NARNIA CON CUCHARAS CARROTS ocno
Mi zaynie celoso por mi, osea rayis lol
Bueno besos, no me vuelvas a abandonar D:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:14 pm

Capítulo 31

[Narra ___________ ]

-¡_____________ baja! Creo que te gustará ver quién ha venido a por ti.-Gritó mi madre escaleras abajo. Terminé de vestirme y bajé con cuidado las escaleras. Al ver a Zayn al final de ellas, bajé los últimos escalones de tres en tres y le abracé feliz.
-Buenos días.-Dijo en una sonrisa antes de darme un beso.
-Vamos, vamos.-Murmuré arrastrándole fuera de casa. Quería evitar un interrogatorio como la última vez.
-Alto ahí.-Exclamó mi madre a mi espalda cuando ya sentía la libertad.
-Mamá llegamos tarde.-Respondí sin girarme.
-No, aún quedan quince minutos.- Me corrigió Zayn. Le fulminé con la mirada. Me miró con ojos tristes suplicando perdón.
-¿Intentando engañar a tu madre?-Me giré a la vez que ella se cruzaba de brazos.
-Eso intentaba.-Suspiré.
-Aún no has desayunado.
-No tengo hambre, ¿podemos irnos ya?
-Tienes que desayunar.-Nuevamente le fulminé con la mirada.
-¿Estás de mi parte o de la suya?
-Esto no es una guerra.-Finalizó mi madre. Bufé y arrastré los pies hasta la cocina.
-He hablado a Zayn sobre tener una comida con mi... mi pareja.
-¿Y...?
-Él está de acuerdo.-Le miré y él asintió lentamente.
-¿Cómo se llama él?-No me hace ninguna ilusión la idea de que entre en mi vida un hombre que sustituya a mi padre pero, lo único que quiero es que mi madre sea feliz. Ella se lo merece. Mi madre sonrió al ver que aceptaba el encuentro.
-Josh, se llama Josh.-Ella apenas podía ocultar lo contenta que estaba.
-¿Cuando?
-Hoy, en cuanto salgáis de clase.
-De acuerdo.-Dije dejando el plato de desayuno, ya vacío, en el fregadero. -¿Nos vamos ya?-Pregunté mirando a Zayn, este asintió sonriente. -Luego nos vemos, mamá.-Susurré antes de darle un beso en la mejilla.
-Hasta luego, hija.- Sonrió.
-Que buena hija eres.-Rió Zayn nada más salir por la puerta.
-No voy a esa comida por gusto, solo lo hago por ella. Así que sí, soy una hija estupenda.
-Tengo una sorpresa para la mejor hija del mundo.-Exclamó cubriéndome los ojos con las manos. Caminé unos pasos hasta tropezar con una piedra, me tambalée a punto de caer de bruces contra el suelo.
-Zayn, te agradecería que me guiaras bien.-Reí mientras avanzaba a oscuras.
-Voilá.- Dijo quitando las manos que cubrían mi rostro. Un segundo casco colgaba de la moto. Lo cogí y observé atentamente. Era blanco y tenía algunos detalles florales de color dorado en los laterales.
-¿Te gusta?-Preguntó Zayn a mi lado.
-Sí, es muy bonito. Que detalle por tu parte procurar que vaya lo más segura posible a manos de esa máquina de matar.
-Eso en tu idioma es un "Gracias mi amado Zayn, me encanta."-Asentí riendo. Me lo quitó de las manos y me lo colocó con cuidado. Lo aseguró con firmeza y levantó el cristal.
-Te queda perfecto.-Sonreí al tiempo que él hacía encajar sus labios con los míos.
----------------------------------------------
[Narra Zayn]
Tras las clases fuimos al lugar dónde habíamos quedado con su madre. _____________ estaba nerviosa por conocer a la nueva pareja de su madre, pero yo intentaba tranquilizarla.
-Tranquila, ya verás cómo el hombre te cae genial.
-Ya veremos.-Respondió antes de tenderme el casco.
Caminamos de la mano hasta llegar a la mesa dónde ambos estaban sentados. El hombre se levantó nada más vernos. Era de pelo negro, al igual que yo, aunque tenía algunas canas por la edad. Barba recortada y de complexión fuerte.
-____________ , ¿verdad?-____________ asintió en una sonrisa. -Encantado, soy Josh.-Se presentó antes de darla dos besos. -Y tu debes de ser Zayn.-Dijo antes de tenderme la mano.
-Un placer.-Respondí antes de estrechar su mano.
-Adelante chicos, sentáos.-Sonrió la madre de ______________. Y tomándole la palabra nos sentamos. Disfrutamos de una agradable comida mientras charlábamos. La madre de ____________ rió a una tontería de Josh, ambos se miraron y se besaron. Me dio la sensación de ver, a _____________ y a mi, reflejados en ellos, pero con más edad. En ese momento ______________ me apretó la mano con fuerza. Supongo que no esperaba esa muestra de afecto tan repentina. La di un beso en la mejilla para que se relajase y sonrió.
-_______________ me alegra que hayas tomado tan bien nuestra relación. Tu madre estaba muy preocupada por si te lo tomabas mal.- _____________ sólo asintió y forzó una sonrisa de medio lado. Era obvio que no se sentía muy cómoda.
-Ella también estaba muy nerviosa.-Respondí al ver que _____________ no reaccionaba y su madre y Josh la miraban requeriendo una respuesta. Por el pisotón que me dio bajo la mesa, supuse que no le agradó demasiado que contestara por ella.
-Esto es maravilloso, ahora formo parte de una familia.- Exclamó Josh feliz. Y una vez más, besó a la mujer de su lado. _____________ no parecía tan emocionada, de hecho, noté como sus ojos se cristalizaban.
-Disculpadme.-Murmuró con la voz entrecortada y las lágrimas cayendo por sus mejillas antes de ir al baño.
-¡Hija...!-Exclamó su madre levántandose de golpe de la mesa.
-No, déjeme a mi que hable con ella.-Dije incorporándome.
-Pero...
-Esto es duro para ella. Seguramente se niegue a hablar contigo.
-Está bien. Por favor haz lo posible por que entre en razón, Zayn.- Asentí levemente con la cabeza y caminé hacia el baño de señoras. Crucé la puerta y una mujer que salía en ese momento me miró mal, cómo si fuera un pervertido o fuera demasiado estúpido cómo para no darme cuenta de que estos no son los baños de caballeros.
-_____________.-Dije esperando una respuesta. Al no recibirla, fui revisando cabina por cabina, hasta llegar a la última. La puerta se movió con un leve chirrido para darme paso a la imagen de ______________ hecha un ovillo sentada sobre el retrete. Levantó un poco el rostro para mirarme.
-Zayn nada que digas va a cambiar lo que siento. Ni lo intentes.
-Lo sé.- Dije antes de arrodillarme ante ella. -Al menos escúchame. Sé lo que sientes. Sonríes a la idea de que tu madre sea feliz con otro hombre pero en el fondo sufres por tener que sustituir a tu padre por otro. Y aún así lo aceptas porque no quieres que tu madre sea infeliz estando sola toda su vida. Eres una gran persona, ____________ . Yo sé que quieres mucho a tu madre, y por ella haces todo esto.- Ella me escuchaba atenta mientras intentaba secarse las lágrimas. -Pero piénsalo bien. No tienes por qué sustituir a nadie. Tu padre seguirá siendo tu padre, no tienes por qué mirar a Josh cómo algo más que la pareja de tu madre. Además... ______________ tienes la oportunidad de tener una familia de nuevo. Yo nunca podré recuperar a mi familia, nunca podré volver a abrazar a mi madre o a mi padre, ni disfrutar de ninguno de ellos, pero tú aún estás a tiempo. Aún estás a tiempo de tener una familia de nuevo.- En serio nunca pensé que tuviera semejante capacidad para los discursos. Tal vez debería replantearme mi futuro profesional. _______________ se levantó y me abrazó con fuerza. Creo que comenzó a llorar aún más que antes. Se separaró de mi y me miró seria.
-Zayn, sé que nunca podré reemplazar a tu familia, pero, yo siempre estaré contigo. No tienes madre ni padre, pero me tienes a mi. Zayn, te amo.- La miré a los ojos, algo hinchados por las lágrimas y vi su mirada llena de sinceridad y de amor. La besé con fuerza, como aferrándome a ella, como si tuviera miedo a perderla, a perder a mi familia, mi amor.
-Vamos, tu madre está preocupada por ti.- La cogí de la mano y fuimos de nuevo al encuentro de Josh y su madre, que estaban visiblemente preocupados. Nada más llegar a ellos, ella se abrazó con fuerza a _____________.
-Hija no estás forzada a hacer nada. Si no quieres ver a Josh no pasa nada yo...
-Mamá tranquila, estoy muy contenta de que hayas encontrado a alguien que te haga feliz.- Dicho esto volvió la vista a Josh. -Josh, nunca podrás ocupar el puesto de mi padre pero, podremos tener una familia tal y como quieres. Una familia de la que formemos parte tú, mi madre, Liam, yo... y Zayn también.-Volvió la vista y me sonrió.
-_____________ , muchas gracias. Sabes lo mucho que significa esto para mi.- Dijo su madre emocionada. Josh se acercó a ella y la abrazó. Me acerqué a _____________ y rodeé su cintura con mis brazos. Vi como las lágrimas habían desaparecido y una gran sonrisa iluminaba su rostro.
-Estoy orgulloso de ti. Pusiste la felicidad de tu madre por delante de la tuya.
-No fue para tanto.-Mi frente ya estaba pegada a la suya. -¿Sabes? Ahora formas parte de la familia.-Sonrió.
-Nunca haría con nadie de mi familia lo que hago contigo.-Y nuestros labios se juntaron.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Jue 28 Mar 2013, 1:36 pm

awwn que lindo!
Pero no te tardes tanto en subir cap!! bye!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 07 Abr 2013, 3:45 pm

holaaaaaaaaaaaa' aqui YO *-*/ myvida perdona el abandono pero es que he estado ocupada:c Ahgsahsgdhj en fin ._.
hermoso capitulo *-*
SIGUELAAAAAAAAAA' claro cuando puedas pero no tardes eh¬¬
PD: el zaynsucho es un amor *-*
PD2: teamo, sigo amando tu nove, myponyrosadotambienteama*-*
Besos,Cuidate (: xx
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 12 Abr 2013, 11:50 am

Capítulo 32

[Narra Zayn]

-Zayn, no alcanzo la punta del árbol.-Me dijo mientras estiraba su cuerpo todo lo que podía. Se me escapó una risita.
-Anda, deja que te ayude, enana.
-No soy enana.-Respondió haciendo un puchero. Me agaché para que ella se sentara en mis hombros.
-Listo.-Exclamó en una sonrisa al colocar la estrella en la punta del árbol de navidad. Me alejé un poco y contemplé la casa adornada por todos lados con motivos navideños.
-La casa quedó perfecta. Muy navideña.-Me reí. -Hace tiempo que no la veo tan colorida.
-Todo gracias a mi.-Murmuró riendo. Torció su espalda y se colgó de mi para darme un beso del revés. Me agaché de nuevo para que se bajara de mi.
-Tengo una sorpresa para ti.-Susurró en una sonrisa.
-¿Un regalo?-Ella asintió con la cabeza.
-No hacía falta que me regalaras nada.
-Tú sólo cierra los ojos.-Obedecí y cerré los ojos lentamente. Comencé a pensar en todo lo que se había convertido __________ para mi. Ella no solo es mi novia, es lo mejor que tengo. No podría vivir sin ella. La amo. Me bastaron estos meses para darme cuenta de eso. Solo espero poder hacerla tan feliz como ella se merece.
-Ya puedes abrirlos.-Oí su voz cerca de mi. Mis ojos se abrieron y me extendió un regalo con la forma de un libro, envuelto en papel de regalo. Comencé a desenvolverlo rápido como un niño pequeño.
-Sé que no es gran cosa... No sabía que regalarte y cómo no tienes ninguna foto de los dos en casa... ¿te gusta?
-Me encanta.-Ella sonrió. Coloqué el marco con la foto de los dos juntos, sobre la mesita del salón.
-Yo también tengo algo para ti.-Exclamé escondiéndolo a mi espalda.
-¿Qué es? ¿Qué es?-Preguntó dando saltitos e intentando arrebatármelo de las manos.
-Es tuyo.-Dije extendiéndole la pequeña cajita. Lo cogió entre sus manos y lo abrió con cuidado. Levantó su mirada perpleja hacia mi.
-No puedo aceptar esto.
-Puedes, y lo harás.
-Zayn, sólo te regale una simple foto de los dos, y tú... ¿de veras son diamantes?
-Lo son. Creías que no me podía permitir cosas así, ¿verdad?- Exclamé largándome a reír.
-No lo quiero.
-Si lo quieres. Deja de pensar en el dinero, sólo mira lo bien que queda en tu cuello. Cogí el collar y se lo coloqué con cuidado, la tomé de la mano y la planté delante del espejo.
-¿Ves? Te queda perfecto.
-Pero... -La besé para que dejara de poner excusas.
-Perfecto dije.-Susurré a unos centímetros de sus labios, ella esbozó una sonrisa. Rodeé su cintura con mis brazos y la volví a mirar en el espejo.
-El brillo del collar conjunta con el brillo de tu sonrisa, y el color de tus ojos...
-Deja de hacerme la pelota. Me lo quedo.-Me puse a aplaudir.
-Me apuntaré esto como una victoria.- Reí aún pegado a ella. Comencé a recorrer su cuello con mis besos.
-Zayn, ¿qué pretendes?
-Es culpa tuya por ser tan provocativa.-Ella se echó a reír. La hice girarse quedando frente a frente. Me acerqué tanto a ella que su respiración chocaba con la mía, y esta vez fue ella quien rompió la distancia que nos separaba. Comencé a caminar a ciegas sin dejar de besarla. Tropecé con cosas por el camino ganándome algunas risitas por su parte. Caímos sobre la cama de mi cuarto, la ropa acabó cayendo a ambos lados de esta.
-¿Estas segura de esto?-Pregunto cuando ya no queda prenda alguna que quitar.
-Sí. Te quiero Zayn. Te quiero muchísimo.-Responde con total seguridad. Me acerco a su oído y susurro: Yo te amo. Me gano una sonrisa suya, lo que me da la seguridad para hacerlo. Pero cuando a ella se le escapa una lágrima lo único que deseo es ahorrarle todo sufrimiento. Por primera vez desde que vi morir a mi padre, se me escapa una lágrima. Ella me sujeta el rostro con las manos y de un beso borra la lágrima que me caía.
-Estoy bien, Zayn.-Yo sé que no es cierto, pero intento creerme sus palabras todo lo posible. Me esfuerzo todo lo que puedo por hacer que este momento sea perfecto, que lo recuerde toda la vida.
_____________________________________
Bajo las sábanas, ______________ gira sobre sí misma y se acurruca sobre mi pecho desnudo. Le aparto un mechón de la cara, y contemplo su carita angelical cuando duerme. Entonces me doy cuenta de que esto es lo que quiero, a ella, para siempre, el resto de mi vida.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 12 Abr 2013, 11:53 am

Y tengo que disculparme una vez más por tardar tanto en continuar la novela ;____; perdónenme soy la peor escritora del mundo mundial DDD'':
También lo siento por el capítulo tan malo x) no se me dan bien las escenas de sexo..
De todos modos espero que os guste le cap e.e
Beeeesos
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 12 Abr 2013, 11:53 am

angiedirectioner escribió:awwn que lindo!
Pero no te tardes tanto en subir cap!! bye!
Lo intentaré e.e Chau c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 12 Abr 2013, 11:55 am

KarenS' I Would♪♫ escribió:holaaaaaaaaaaaa' aqui YO *-*/ myvida perdona el abandono pero es que he estado ocupada:c Ahgsahsgdhj en fin ._.
hermoso capitulo *-*
SIGUELAAAAAAAAAA' claro cuando puedas pero no tardes eh¬¬
PD: el zaynsucho es un amor *-*
PD2: teamo, sigo amando tu nove, myponyrosadotambienteama*-*
Besos,Cuidate (: xx
Jelouses *-*
Tu siempre tan ocupada ya me contarás en que andas e______e ocno
Tardé un poco jejejejej no me mates .-.
Besines
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Vie 12 Abr 2013, 1:06 pm

eii jajaja subiste cap!!
que raro!!
Buaano, me encanto, aunque no fue una escena de sexo, sino una insinuación de ella e.e
Eeeen fin, me encantó el cap pero, desgraciadamaente, nada es color de rosa, y pronto habrá problemas :(
Bye, espero el prox. cap. :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Abr 2013, 2:32 pm

Pero que dices chica! Estuvo genial el cap, lo siento por no comentar antes, tu nove se me escapa y siempre estoy desde el cel, gracias por subir cap y obviamente síguela pronto cariño
Cuídate. ¡Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Milena Vie 12 Abr 2013, 7:35 pm

Lo siento por dejarte sola! :sad:
Pero estoy devuelta
Por dios yo quiero un zayn
Puedo llorar dime que si porque fue simplemente perfecto
Te quieroamodor muchisisisisisissimo siguel please besos bey bey babe
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 8:44 pm

Ohh eso fue algo demasiiado lindo!!
Besos.
Siguelaa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 14 Abr 2013, 12:12 am

Siguelaaaaa pliiiiis me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 9 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.