O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 11 Ene 2013, 10:00 am

¡Feliz cumpleaños, Angie! :hug:

Maratón 1/3

Capítulo 22

[Narra ____________ ]

Caminé hacia la clase de Biología y me senté en mi sitio. Harry aún no había llegado. A los pocos minutos apareció serio y se sentó a mi lado.
-¡Hola Hazza!- Le saludé sonriente.
-Hola.
-¿Qué tal todo? No te vi en la fiesta.
-Yo a ti, si te vi.
-¿Y por qué no me saludaste?- Pregunté extrañada.
-Parecías ocupada con tu novio.- Respondió mirando a otro lado.
-Podías haberme saludado de todos modos.
-Me dijiste que sólo era un amigo.- Exclamó repentinamente al tiempo que regresaba la mirada a mi.
-Bueno... antes lo era.- Harry no me respondió. Solo miró al suelo y suspiró.
-¿Estás enfadado?- Pregunté triste.
-Estoy enfadado conmigo mismo.
-¿Por qué?
-Por no ser suficiente para ti.- Respondió sin despegar la vista del suelo. Le miré sorprendida.
-Lo... lo siento, Harry.- ¿Qué otra cosa podía decir? Sentía no poder corresponder sus sentimientos, pero no podía hacer gran cosa.
-Yo lo siento más.- Murmuró seco.
La clase fue tensa y silenciosa. Ni siquiera era capaz de mirar a la cara a Harry. Al acabar la hora se levantó de su asiento y se marchó sin despedirse de mi. Realmente me entristecía mucho estar así con él.
-------------------------------------------------
Al sonar la campana me arrastré a desgana hasta la salida. Alguién me abrazó por detrás.
-Te he echado de menos.- Rió dándome un beso en la mejilla.
-Zayn, apenas hemos estado tres horas separados.- Exclamé riendo.
-Eso es una eternidad sin ti.
-Y salió Malik con otra de sus frases que me encantan.
-Me ha quedado bien, ¿verdad?- Preguntó entre carcajadas.
-Te ha quedado perfecto.- Reí.
Drake se acercó a nosotros con una de sus encantadoras sonrisas, que a mi me producen nauseas.
-Hey ___________ , ¿nos vamos ya?-Me preguntó sereno.
-¿Adonde?-Pregunté seria. Noté como Zayn me abrazaba con más fuerza.
-Pues a mi casa, a hacer el trabajo de latín.- Recordé que había quedado con el para hacer el proyecto. No tenía ningunas ganas de hacer nada con ese idiota.
-Ah es verdad.
-Te espero en el aparcamiento.- Dijo antes de marcharse. Pegué un bufido y me giré hacia Zayn.
-Como te toque un solo pelo, no me hago cargo de las consecuencias.- Dijo mirándome a los ojos.
-Lo mismo digo de la rubia. Le arrancaré todas y cada una de las extensiones como intente lo más minimo contigo.
-Te creo.- Exclamó entre risas. Acarició mi mejilla antes de darme un tierno beso en los labios. Me despedí de él y caminé hacia el aparcamiento. Drake estaba apoyado contra su deportivo rojo.
-¿No subes?- Preguntó al ver que pasaba de largo.
-Te seguiré en mi coche.- Él asintió y se subió a su deportivo. Me subí a mi coche y conduje detrás de él durante un rato. Aparcó enfrente de una enorme casa de varias plantas. Aparqué junto a él y caminé detras suya hasta entrar en la casa.
-¿No hay nadie más en casa?
-No, estamos solos.- Respondió tranquilo.
-Genial.- Pensé irónica.
Caminamos hasta un gran salón y nos sentamos en unos sillones junto a una enorme mesa.
-¿Todo en esta casa es enorme?
-Más o menos.- Rió él. Saqué un estuche y varios bolígrafos.
-¿Y qué hay que hacer?
-Un mural sobre las distintas civilizaciones que adoptaron el latín como su idioma.
-Suena divertido.- Respondí irónica. Drake soltó una risotada al tiempo que sacaba una cartulina y la extendía encima de la mesa.
Comenzé a escribir la información que Drake encontraba en internet. Estuvimos un buen rato trabajando.
-Podríamos incluir fotos o algún dib...
-Te he echado de menos.- Soltó de repente.
-Me gustaría poder creerte.
-___________, créeme. Todo este tiempo no he echo más que pensar en ti.- Murmuró cojiéndome de la mano. Me giré encontrándome con sus grandes ojos azules. Parecía que pudiera ver dentro de mi.
-Te olvidaste de mi en cuanto pusiste un pie en Londres. Como si yo nunca hubiera significado nada para ti.
-___________ yo... Lo siento.
-¿Lo siento? ¿Tú sabes lo mal que lo pasé?-Grité alterada. -Me pasé noches enteras llorando por ti. Ocultaba las ojeras con maquillaje, y sonreía solo para que las personas que me quieren no se preocuparan por mi. Perdí la ilusión por la vida. Mientras yo lloraba, tú reías en la otra punta del mundo.- Dije melancólica. Drake se quedó mirándome en silencio, sin saber que decir. Comenzó a vibrar mi telefono en mi bolsillo. Lo saqué y miré la pantalla. Belén. Mi salvación. Salí a la entrada y contesté.
-Belén, gracias.
-¿Gracias por qué?- Preguntó atontada al otro lado del teléfono.
-Ya te contaré.
-Como quieras. Por cierto, quiero que sepas que estoy enfadada contigo.
-¿Me llamabas para decirme eso?
-Sí.
-Bien, entonces adiós.
-No, ¡espera!- Exclamó acelerada. -Si me cuelgas, me enfadaré más.
-Está bien.- Reí -Dime, ¿por qué estás enfadada?
-Te conviertes en la novia oficial de Zayn y, ¿no avisas a tu amiga del alma?
-Belén te aviso de que, soy la novia oficial de Zayn.- Dije entre risas.
-Muy graciosa.- Dijo ella irónica. -¿Dónde estás?
-En casa de Drake.- Belén se quedó en silencio.
-Pienso decirselo a Zayn.- Rió tras unos segundos.
-Zayn lo sabe. Tengo que hacer un trabajo de latín con él, no estoy aquí por gusto.
-¿Y te ha pedido volver juntos?- Preguntó riendo.
-Más o menos.-Belén paró de reir al momento.
-¿En serio?
-Sí.
-Bueno, te dejo trabajar con tu "querido compañero de latín"- Rió resaltando las comillas.
-De acuerdo, adiós.- Dije antes de colgar.
Entré de nuevo en la casa y comenzé a recoger mis cosas.
-¿Te vas?- Preguntó Drake confuso.
-Sí, creo que será lo mejor.
-No hace falta que te vayas. Siento lo de antes.
-No, Drake prefiero hacer el trabajo por mi cuenta.-Me agarró del brazo para que parara de recoger.
-Drake, suéltame.
-Por favor _____________ , escúchame. Yo aún te quiero.
-Pero yo a ti no.-Dije liberándome de él.
-Por favor...- Escuché murmurar a mi espalda antes de irme dando un portazo.
Marqué el número en mi teléfono y esperé a que lo cogiera. Necesitaba verle.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 11 Ene 2013, 10:58 am

Maratón 2/3
Capítulo 23

[Narra Zayn]

Me incorporé en el sofá y alargé la mano hasta mi móvil.
-¿Sí?- Respondí adormilado.
-Zayn, ¿dónde estás?- Sonreí al oir la voz de ____________ .
-Estoy en casa, ¿por qué?
-¿Puedo ir a verte?
-Claro. ¿Ha pasado algo con Drake?
-¿Tienes poderes mentales?- Me preguntó riendo.
-Lo sabía. Voy a partirle la cara a ese capullo.- Mascullé furioso.
-Zayn, tranquilo. No ha pasado nada malo. Ahora te veo.
-Está bien, adiós.- Murmuré antes de finalizar la llamada.
Mi mente comenzó a idear miles de cosas que podían haber pasado entre ___________ y Drake. Veinte minutos después sonó el timbre de mi casa. Caminé hasta la puerta y abrí sonriente. ____________ se lanzó a mis brazos.
-Princesa, ¿estás bien?- Pregunté acariciando su pelo.
-Es un idiota. Un completo idiota.- Murmuró antes de separarse de mi. Una lágrima cayó por su mejilla.
-Dame su dirección.- Dije al tiempo que cogía las llaves de mi moto.
-No digas tonterías.-Respondió al tiempo que cerraba la puerta tras de ella.
-Lo digo totalmente en serio.
-Zayn, no serviría de nada. Déjalo.- Murmuró antes de desplomarse encima del sofá. Me senté a su lado y la abrazé.
-¿Qué ha ocurrido?
-No ha sido nada.
-Venga ____________ , no me obligues a interrogarte.
-Me dijo que aún me quería. Que siempre lo hizo.- Apreté mis puños con fuerza.
-¿Y tú que le dijiste?
-Que podía meterse su amor por donde le cupiese.-Me eché a reir.
-En resumen, tengo que hacer el trabajo yo solita.-Dijo jugando con mi mano. Me acerqué a ella y le planté un beso en los labios.
-Y, ¿qué veías en la televisión?-Preguntó mirándola.
-Una película muy aburrida, una comedia romántica. Me he quedado dormido viéndola.
-Oh que bonito.- Exclamó ella al ver que el hombre pedía matrimonio a la mujer en la película.
Vamos, no me digas que te gustan esas cursilerías.- Dije riendo. Se giró hacia mi y se cruzó de brazos.
-Me encantan esas cursilerías.- Murmuró haciendo una mueca, imitando que estaba enfadada. Reí y me arrodillé ante ella.
-___________ Payne...
-Zayn, no hagas el tonto.
-Chsss, esto te va a gustar.- Dije callándola. _________ asintió aguantando la risa. -No sabes lo feliz que me haces cuando te veo sonreir, y más aún, y cuando yo soy la razón de tu sonrisa. Lo único que deseo es pasar el resto de mi vida contigo. _____________ Payne, ¿quieres casarte conmigo?
-No.- Respondió después de unos instantes pensando. -La respuesta es no.- Dijo echándose a reir.
-Serás mala.-Exclamé cogiéndola en brazos. -Te casarás conmigo a la fuerza.- Reí dando vueltas con ella.
-Zayn, nos vamos a caer.- Murmuró entre risas. Acabé tropezando con la mesa y cayendo encima de ella contra el sofá. Ambos estallamos en carcajadas. Las risas resonaban en todo el apartamento.
-Idiota. Te lo he dicho.- Rió golpeándome el brazo. Me quedé mirando sus ojos chocolates. Me hipnotizaban.
-La respuesta es si. Quiero casarme contigo.- Exclamó sonriente. Sonreí y hundí mis labios en los suyos. Saboreé sus labios con mi lengua, y ella abrió la boca, dándome paso. Mientras mi lengua acariciaba la suya deslizé mis manos hasta su cintura.
-Me encantan tus caderas.- Susurré en su oído. Su cuerpo se estremeció entre mis manos. Depositaba besos en su cuello mientras ella soltaba leves gemidos. Agarró mi camiseta y me la quitó fácilmente. Apoyó sus manos en mi pecho desnudo mientras yo devolvía mis besos a sus labios. Mi móvil comenzó a sonar.
-Zayn...tu...móvil.-Logró decir entre mis labios.
-Ignóralo.-Murmuré regresando a mi trabajo en sus labios. El móvil continuó sonando incansable.
-Zayn, parece importante. Cógelo.- Solté un gruñido y me di por vencido. Me incorporé y contesté al teléfono.
-¿Quién es?- Bufé malhumorado.
-¿Esas son formas de hablar a tu compañera de latín?- Oí la voz chillona de Perrie.
-Perrie no tengo tiempo para tus tonterías.
-Perdona señor ocupado. Son las cinco y media.
-¿Y qué?- Espeté irritado.
-Quedamos en mi casa a las cinco, para el trabajo de latín.
-Mierda, es verdad.- Mascullé rascándome la cabeza.
-¿Y bien? ¿Piensas venir o qué?
-¿Por qué no vienes tú a mi casa?- Pregunté mirando a _____________ que miraba distraída la televisión.
-Supongo que tendré que ir yo, ya que tú no piensas venir, ¿verdad?
-No.- Respondí antes de colgar.
Me senté junto a ___________ y la abrazé.
-Supongo que tengo que irme.- Murmuró mientras la acariciaba el pelo.
-¿Por qué?
-Va a venir Perrie.
-¿Y qué más da? Quiero que estés conmigo.- Me miró y sonrió. Apoyó su cabeza en mi pecho aún sin cubrir. Nos quedamos viendo la película hasta que terminó. A los pocos minutos llamaron al timbre. Me arrastré hasta la puerta y abrí. Unos grandes ojos azules y una larga cabellera rubia aparecieron ante mi. Se quedó mirándome el torso fijamente, luego alargó el cuello y miró a ___________.
-Si estáis ocupados me voy...- Noté a lo que se refería y agarré mi camiseta.
-Venga pasa.- Dije después de ponerme la camiseta.
-No sabía que iba a estar ella.-Murmuró en voz baja. Llevaba un pantalón corto, muy corto y una camiseta con escote que dejaba poco a la imaginación.
-¿Algún problema con ella?- Pregunté serio.
-Ninguno.- Respondió mirándose las uñas. Suspiré y me senté junto a ____________ que jugaba con su móvil.
-Hola cariño.-Exclamó sonriente la rubia.
-Hola.- Respondió ella sin mirarla.
Pasaron varios minutos y la rubia cada vez me desesperaba más. No conseguía que hiciera nada de provecho.
-Perrie te he dicho que no lo hagas así o no te entrará todo el párrafo.- Bufé exasperado.
-Déjame, ya verás como si entra todo el texto.- Respondió ignorándome.
-Pues no cabe todo.- Dijo a los dos minutos.
-Te lo he dicho. ¿Alguna vez escuchas lo que te digo?- Exclamé enfadado.
-¿Y ahora qué hacemos?- Preguntó mirando a otro lado.
-Déjame a mi.- Habló ____________ después de un buen rato. Le arrebató el bolígrafo de las manos a Perrie y comenzó a escribir. A los pocos minutos ya había arreglado el estropicio que había organizado la rubia.
-Listo. Sólo queda que añadáis algunas fotos.- Dijo sonriente.
-Guau, ha quedado genial gracias a ti.- Exclamé feliz. La besé y me giré hacia Perrie que nos miraba fijamente.
-Tampoco es para tanto, yo lo podría haber hecho igual.- Murmuró seca.
-Sí pero, ¿quién era la que lo hacía mientras tú te mirabas las uñas?-Exclamó desafiante. Perrie bufó y miró para otro lado.
-Bueno, ya te puedes ir.
-¿Me echas?-Preguntó ofendida.
-Sí.-Afirmé serio. Agarró su bolso y se marchó dando un portazo.
-Hasta nunca, víbora.- Exclamó ____________ cuando ya se había marchado. Me eché a reir y la abrazé con fuerza.
-Tengo que irme, mi madre estará preocupada.- Dijo poniéndose en pie. Caminé junto a ella hasta la puerta y me apoyé contra el marco.
-Voy a echarte de menos.-Dijo antes de juntar sus labios con los mios.
-Yo te voy a echar mucho más de menos. Créeme.-Murmuré antes de darle un beso en la frente. Yo tenía razón. La eché mucho de menos aquella noche.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 11 Ene 2013, 11:38 am

Maratón 3/3
Capítulo 24

[Narra ______________ ]

¿Cómo puede ser tan buscona? Se puso una ropa que acercaba mucho más a estar desnuda que vestida. Pero Zayn ni la miró. Espero que la quede claro que Zayn es mío. Sólo mío. Ya tiene suficiente con esa rata que tiene por novio.
Me levanté de la cama y caminé hasta el baño. Me metí en la ducha y salí un rato después con una toalla enrollada en la cabeza. Me puse unos vaqueros, una sudadera, unas vans.
-¡Buenos días, mamá!-Exclamé feliz nada más entrar en la cocina.
-Buenos días. ¿A qué se debe tu alegría?-Preguntó mirándome.
-¿Prefieres que esté triste?
-Es por ese chico, ¿verdad?
-Sí.- ¿Para que ocultarlo si mi sonrisa de idiota me delata?
-¿Cuándo piensas presentármelo?
-Cuando tengamos hijos.- Reí. Mi madre sonrió.
-Me alegra que ambas hallamos encontrado el amor.-Me atraganté con la tostada y comenzé a toser.
-¿Qué?- Pregunté incrédula.
-Tranquila, no pensamos tener hijos.- Exclamó riendo. Yo continuába en shock.
-¿Quién es?
-Mi jefe.-Abrí mucho los ojos.
-¿En serio? ¿Te has liado con tu jefe?
-No digas eso.
-Suena a la típica aventura del jefe con su secretaría.-Mi madre me cruzó la cara de una bofetada.
-¡¿Pero que haces?¡- Grité enfadada.
-Yo también tengo derecho a ser feliz, ¿sabes?-Gritó con lágrimas en los ojos.
-Lo... lo siento, mamá.- Mascullé arrepentida.
-Vete a clase, vas a llegar tarde.-Dijo tragándose las lágrimas.
-Voy.- Cogí mi mochila y anduve hasta mi coche cabizbaja. Subí a él y conduje hasta clase. Me senté en mi asiento y miré por la ventana distraída mientras pasaban lentas mis tres primeras clases.
-¡______________!-Exclamó Belén al verme. Corrió a mi encuentro y me dió un gran abrazo.
-¿Y esta bienvenida?-Pregunté confusa.
-Ahora que sales con Zayn podemos hacer cenas de parejas y cosas así.- Dijo aplaudiendo como una niña.
-Así que es por eso.-Reí. Miré a Zayn que me miraba sonriente. Me senté junto a él y le di un pequeño beso en los labios.
-Siento no haberte traído a clase. Me levanté tarde y no tuve tiempo.- Me susurró en el oído.
-No importa.- Sonreí al tiempo que lo volvía a besar.
-Así que piensan dejarme de lado.- Masculló Louis mientras se cruzaba de brazos.
-Exacto.- Exclamó Zayn riendo. Niall, Belén y yo nos unimos a él. Alguien apoyó su mano en mi hombro haciéndome sobresaltar.
-______________ necesito hablar contigo.- Escuché la suave voz de Drake a mi espalda.
-No tengo nada que hablar contigo.-Dije sin mirarle.
-Vamos ______________ ,¡joder! Sólo quiero hablar.-Exclamó algo molesto.
-Ya la has oído. No quiere hablar contigo.- Masculló Zayn serio.
-No pienso moverme de aquí.
-Que la dejes en paz.- Dijo Zayn al tiempo que se levantaba y pegaba un empujón a Drake que lo separó de mi.
-Zayn, déjalo.-Dije colocándome frente a él y empujándole para atrás. Observé sus ojos que miraban con rabia a Drake. -Drake márchate. Ya he hablado contigo todo lo que tenía que hablar.- Mascullé volviéndome hacia él. Este soltó un gruñido.
-Esto no ha acabado.- Espetó antes de marcharse. Zayn hizo el amago de seguirle pero le detuve.
-Zayn déjale. Ya se ha marchado.- Me miró con ternura y me abrazó.
-Si vuelve a acercarse a ti, acabaré con su penosa vida.- Me susurró al oído.
-De acuerdo.- Reí abrazado a él. Nos sentamos de nuevo en la mesa. Las caras atónitas de nuestros amigos conjuntaban a la perfección con la de los curiosos que miraban en nuestra dirección.
-Bueno, ¿qué tal si quedamos en Starbucks después de clase?- Propuso Belén sonriente.
-Si Zayn no mata a alguno que mire a ___________ por el camino, claro.- Rió Niall. Zayn le fulminó con la mirada. Observé la cara seria de Louis y reí.
-Louis puedes venir con nosotros.- Dije sonriendo.
-Gracias. Parecía que todos estábais dispuestos a dejarme solo.
-Lo estábamos. Pero _____________ es muy generosa y te ha invitado.- Exclamó Zayn riendo. Louis le golpeó el brazo mientras Niall, Belén y yo reíamos. Sonó la campana y me despedí de todos. Estaba deseando que acabaran las clases.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Vie 11 Ene 2013, 12:31 pm

Awwn gracias me encanto el maraton! siguela!!
ya quiero aparecer :3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Dom 13 Ene 2013, 1:55 pm

Waaa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa' porfis AMOTUNOVELAAAAAAAAAA' SOYTUFAN*O*

PDS: Soyunaloca.-.& nose te haga raro mis comentarios extraños:pp
PDS2: me gustaria ser la Novia de Louis*O* solodimeloquenecesitesdemi & con gusto te lo dire*O*You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Tumblr_mgl0lqhQkU1r3djd8o1_500
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 21 Ene 2013, 12:27 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:Waaa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa' porfis AMOTUNOVELAAAAAAAAAA' SOYTUFAN*O*

PDS: Soyunaloca.-.& nose te haga raro mis comentarios extraños:pp
PDS2: me gustaria ser la Novia de Louis*O* solodimeloquenecesitesdemi & con gusto te lo dire*O*You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Tumblr_mgl0lqhQkU1r3djd8o1_500

Hahahaha muchaaas gracias por leer nueva lectora! (:
Puess lo siento ya tengo novia para Louis..
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 21 Ene 2013, 12:31 pm

Jeeelou :3
Siento haber tardado tanto en subir cap!
No tuve mucho tiempo para escribir por los deberes & el poco tiempo que tenía no me venía la inspiración D:
Ya subo capítulo :D

Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 21 Ene 2013, 12:32 pm

Capítulo 25

[Narra Zayn]

Malditas clases que me separan de _____________. Estar tres horas sin ella se me hace una eternidad. Estoy viviendo todas esas tonterías de películas románticas de las que yo me reía. Qué ironía.
----------------------------------
Al verme su rostró se iluminó y sonrió ampliamente. Reí enternecido al verla corriendo a abrazarme. La recibí con los brazos abiertos. Besé su frente y me miró sonriente. Tomé su rostro con suavidad, y observé sus ojos chocolates que me conquistaron desde el primer momento en que los vi, y su sonrisa encantadora. ¿Cómo podía amarla tanto?
-Si los tortolitos han terminado podemos marcharnos ya.-Rió Louis acercándose a nosotros. Niall y Belén asintieron riendo.
-Siempre aparecéis en el mejor momento.-Mascullé torciéndo el gesto.
-Siempre estáis pegados.
-Noto cierta envidia, Tomlinson.- Me carcajeé. Él me miró serio.
-No te preocupes Louis. Tambien te quiero a ti.-Exclamó ______________ besando su mejilla. Me cruzé de brazos y miré a ambos con el ceño fruncido.
-Ya no te ríes tanto, ¿eh Malik?- Rió Louis abrazándola por detrás, como me gusta hacerlo a mi.
-Si no alejas tu manos de ella, te partiré la cara. Tienes diez segundos.
-Tengo miedo, el "gran Malik" va a pegarme.- Dijo entre carcajadas. ___________ me miraba y reía. Niall y Belén miraban divertidos la escena.
-Cinco segundos.
-Deberíamos dejar que elija ella, Zayn.- Rió Louis. __________ asintió riendo.
-Se te acabó el tiempo, Tomlinson.- Dije al tiempo que me remangaba. Louis me miró y soltó a ____________.
-Ey Zayn, ya está, ya la he soltado. No hagas una tontería.
-¿Una tontería cómo matar a mi amigo?- Reí. Eché a a correr detrás de él que ya había salido corriendo. Oí las carcajadas de mis amigos a mi espalda.Entre ellas distinguí la dulce risa de la mujer a la que amo y sonreí.
Después de un rato corriendo, logré acorralar a mi amigo contra la pared.
-Zayn tú me quieres, no puedes hacerme daño.- Dijo él.
-Ni que fueras mi novia.- Me carcajeé. -No la vuelvas a tocar, ¿entendido?
-Entendido. ¿Sabes? Normalmente teníamos estas discusiones por tu moto, y no por una chica.- Rió. Asentí riendo. Aparecieron Niall, Belén y __________ y se quedaron mirándonos incrédulos.
-¿Y ahora se ríen? Hace un minuto pensaba que no volvería a ver a Louis. Vivo.- Dijo Belén mirándonos. Louis y yo nos echamos a reír.
-He decidido perdonarle la vida.-Sonreí mirando a __________. Ambos nos quedamos mirando sonriendo durante unos instantes.
-Cuando os miráis y sonréis como dos idiotas me dan ganas de...
-¿De qué?- Exclamamos ambos al unísono.
-De golpear al que inventó todas esas tonterías del amor.-Niall y Belén estallaron en carcajadas. ___________ y yo compartimos sonrisas cómplices.
------------------------------------------------------
____________ se quitó el casco haciendo caer su larga melena encima de sus hombros. Estaba increíblemente hermosa. Pero faltaba la bonita sonrisa que suele adornar su rostro.
-Toma.-Dijo tendiéndome el casco.
-¿Qué te ocurre?
-Nada.-Respondió mirando al suelo. Posé una mano en su barbilla y levanté suavemente su rostro hasta encontrarme con sus hermosos ojos marrones.
-Deberías saber que no puedes mentir a la persona que amas.-Ella sonrió.
-He discutido con mi madre.
-¿Por qué?
-Tiene novio.
-¿Y cuál es el problema?
-Es su jefe.
-No tiene nada de malo que salga con alguien.
-Tampoco tiene nada de bueno.- Dijo cruzándose de brazos.
-Ey pequeña, sé que es duro ver a tu madre con otro hombre que no es tu padre, pero ella tiene derecho a rehacer su vida, ¿no crees?-Cuestioné mirándola.
-Odio que siempre tengas razón.-Dijo en una sonrisa.
-Es una de mis más odiosas virtudes.-Reí. La abrazé y besé su frente. Caminamos cogidos de la mano hasta entrar en el establecimiento.


Última edición por Mrs. Malik ♥ el Mar 22 Ene 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Lun 21 Ene 2013, 12:42 pm

aiix siguela!!!
:D :D :D :D :D
ya quiero aparecer!!
ok soy epsada ajja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Valen Directioner Lun 21 Ene 2013, 12:42 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Valen Directioner
Valen Directioner


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por M A L I K . Lun 21 Ene 2013, 12:45 pm

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento mucho no haberme pasado antes, de verdad. Jo, me siento mal.
Te vengo a decir la misma cosa de siempre... "Qué pesada" pensarás.
Pero esta semana tengo muchísimos exámenes y cumpleaños, tengo que hacer muchas cosas en muy poco tiempo y estoy algo estresada :c
Espero que me perdones por 82972864378643 vez. Y lo siento mucho.
Prometo que cuando acabe de hacer todo me pongo al día y leo todos los capítulos que me quedan.
Necesito leeeeerla :c echo de menos la historia, joooo :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor. TE QUIERO
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 22 Ene 2013, 8:56 am

Me encanto, me encanto. Gracias por subir cap :p eres de lo mejor síguela pronto querida, cuídate. Chau xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 22 Ene 2013, 12:54 pm

angiedirectioner escribió:aiix siguela!!!
:D :D :D :D :D
ya quiero aparecer!!
ok soy epsada ajja
Traaanquila en el próximo cap sales :D
Besines *-*
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 22 Ene 2013, 12:59 pm

ElenaMalik❤ escribió:Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siento mucho no haberme pasado antes, de verdad. Jo, me siento mal.
Te vengo a decir la misma cosa de siempre... "Qué pesada" pensarás.
Pero esta semana tengo muchísimos exámenes y cumpleaños, tengo que hacer muchas cosas en muy poco tiempo y estoy algo estresada :c
Espero que me perdones por 82972864378643 vez. Y lo siento mucho.
Prometo que cuando acabe de hacer todo me pongo al día y leo todos los capítulos que me quedan.
Necesito leeeeerla :c echo de menos la historia, joooo :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor. TE QUIERO
Heeeey Elena, cuánto tiempo c:
Asdfgqertnwjkf no te disculpes! Lee sólo cuando puedas & tengas tiempo :3
Te quiero cielo ^----^
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Lun 28 Ene 2013, 11:08 am

Por favor, ten piedad sube cap pronto. Amo esta nove, por lo que más quieras sube, acaso no vez que MUERO LENTAMENTE !!!!
Cuídate, besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 5 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.