O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 9:22 am

Titulo: She´s Perfect And.....Ankward
• Autor: Sara Milena
• Adaptación: Ninguna
• Género: Fantasia
• Contenido:Alto lenguaje escenas eroticas no muchas 
• Advertencias: Ninhguna
• Otras páginas: Nop
Sinopsis:


She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) 111rqix
________  Nash Una chica Linda Cabello hasta debajo de los hombros Color castaño claro, Ojos castaño oscuro , Delgada y con lindas curvas , y voluptuosa . Personalidad Tierna, Adorable y Sin maldad alguna dentro de ella. Pero lo que nadie sabe excepto sus amigas es que ella es Lobo. 
Zayn Malik , Un chico tierno pero rudo Depende de con quien este, y es Alguien a quien has visto pasar pero no te acuerdas . Ellos nunca se Habian visto pero cuando lo  hicieron  sentieron ese Amor por el otro Pero  malik no es un simple estudiante Si no una criatura de las sombras  ¿Se alejara de ella por las tradiciones de con una chica-lobo no estes o La amara no importa lo que sea?








Ficha :
Nombre 
Apellido 
Que seras:(EJ:vampiro, lobo , etc)
Historia 
Como te conociste con _____:
Disgustos:
Gustos:
Descripcion fisica :
descripcion psicolgica:








Si leiste esto pon en tu ficha 
La reina esta presente 


Última edición por sarilla123 el Lun 17 Mar 2014, 2:18 pm, editado 5 veces
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por inma4ever1D Lun 17 Mar 2014, 9:50 am

LA REINA ESTA PRESENTE jajaja

Nombre: Inmaculada

Apodo: Inma

Apellido: Smith

Personaje: Vampiro

Chico: Niall (si quieres, digo)v

Historia: ella es de España. Nació vampiro. Sus padres son los jefes de los vampiros. Aunque es una vampiro, no es tan mala como los demás, y eso fue lo que le gusto de ella a _____

Como conocí a _____: iba andando por la calle a media noche cuando vi a _____ en mitad de su transformación a lobo. _____ iba a ser atacada por un demonio pero ella la ayudo y desde entonces se hicieron amigas y a demas viven cerca.

Gustos: bailar, comer, el chocolate , nutella, la oscuridad, pasar miedo, surfear, estar con mis amigos, montar en mono patin, las vans, mi pais, el zumo de naranja, la pizza, la ensalada, las pelis de aventuras, de miedo y de comedia

Disgustos: la lluvia, el calor, hacer tareas, estudiar, los amigos falsos, las ciencias, las peliculas empalagosas

Descripción física: De estatura normal, ojos verdes, pelo rubio-moreno y azul claro en las puntas hasta la mitad de la espalda y con ondas. Delgada pero no tanto, con curvas. Uso gafas aunque para salir con mis amigas me las quito

Descripcion psicológica: soy alegre y simpatica anque a veces soy bipolar y me enfado o me pongo triste de repente. Soy algo asi como una badgirl, pero en el fondo soy buena persona y ayudo a mis amigos

Estilo: hipster con vans y colores claros y oscuros

Y bueno ya esta:) espero que te sirva :) besos. Me ha encantado la sipnosiiiiis:)

inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Claro

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 9:52 am

inma4ever1D escribió:LA REINA ESTA PRESENTE jajaja

Nombre: Inmaculada

Apodo: Inma

Apellido: Smith

Personaje: Vampiro

Chico: Niall (si quieres, digo)v

Historia: ella es de España. Nació vampiro. Sus padres son los jefes de los vampiros. Aunque es una vampiro, no es tan mala como los demás,  y eso fue lo que le gusto de ella a _____

Como conocí a _____: iba andando por la calle a media noche cuando vi a _____ en mitad de su transformación a lobo. _____ iba a ser atacada por un demonio pero ella la ayudo y desde entonces se hicieron amigas y a demas viven cerca.

Gustos: bailar, comer,  el chocolate , nutella, la oscuridad,  pasar miedo, surfear, estar con mis amigos,  montar en mono patin, las vans, mi pais, el zumo de naranja, la pizza, la ensalada, las pelis de aventuras, de miedo y de comedia

Disgustos: la lluvia, el calor, hacer tareas, estudiar, los amigos falsos, las ciencias, las peliculas empalagosas

Descripción física: De estatura normal, ojos verdes,  pelo rubio-moreno y azul claro en las puntas hasta la mitad de la espalda y con ondas. Delgada pero no tanto, con curvas. Uso gafas aunque para salir con mis amigas me las quito

Descripcion psicológica: soy alegre y simpatica anque a veces soy bipolar y me enfado o me pongo triste de repente. Soy algo asi como una badgirl, pero en el fondo soy buena persona y ayudo a mis amigos

Estilo: hipster con vans y colores claros y oscuros

Y bueno ya esta:) espero que te sirva :) besos. Me ha  encantado la sipnosiiiiis:)

Hola inma Me encanta tu historia y si quedas con niall Me encanto tu ficha Te cuidas y ESPERO QUE SEAS FIEL LECTORA ¿SI?
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por inma4ever1D Lun 17 Mar 2014, 9:54 am

Y bueno os gustaría pasaros x mi nueva novela?? Graciaaas:)
https://onlywn.activoforo.com/t77071-is-she-just-a-fan-niall-h-y-tu-audiciones-abiertas
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por inma4ever1D Lun 17 Mar 2014, 9:54 am

Auii sere fiel lectora graaaacias:)
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Lun 17 Mar 2014, 9:57 am

hola reservame a hazza plis esque estoy en el cole cuando llege a mi casa te dejo la ficha
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 9:57 am

mili_directioner<3 escribió:hola reservame a hazza plis esque estoy en el cole cuando llege a mi casa te dejo la ficha
Claro Te resevo a hazza
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Lun 17 Mar 2014, 9:57 am

hola reservame a hazza plis esque estoy en el cole cuando llege a mi casa te dejo la ficha
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 10:12 am

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) 1606340316   Comenten
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 17 Mar 2014, 10:47 am

hola hermosa c: me encanta la sinopsis c: <3 puedo estar con lucho ??? te dejo mi ficha y gracias c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 10:48 am

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa c: me encanta la sinopsis c: <3 puedo estar con lucho ??? te dejo mi ficha y gracias c:
Claro dejame tu ficha
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 17 Mar 2014, 10:56 am

[size=12.727272033691406]
[/size][size=12.727272033691406]
Merari Roberts

[/size] Louis Tomlinson

Mido 1.56 ,mis ojos son cafes claros,tengo el cabello negro ondulado con las puntas negras y azules ,tengo mi nariz un poco cuadrada,mis labios son rosados finos,de tez un poco morena y con buen busto y trasero.
[size=12.727272033691406]
Soy muy timida, pero cuando agarro confianza soy una loca pervertida siempre paro feliz ya que casi nunca estoy triste. Pero cuando lo estoy me gusta estar sola, también soy responsable con mis cosas.Me encanta ayudar a la gente.
Descripciones

Historia


Merari es vampira tiene un hermano que se llama calum se conocio con _____ ya que son enemigas sus clanes son enemigos a muerte se conocieron cuando sus clanes tuvieron una pelea por territorios, lo que nadie sabe es que ellas se hicieron amigas aun siendo de clanes distintos (si quieres cambiar la historia no hay problema) .



Familia:
-
Padre: Leonard Roberts .
Madre: Miranda Miller.
Hermano: Calum

Mascotas:
-
Perrita: Ney
Perrito: Blacky (esque es negrito)


Datos


Nombre completo:
- Merari Devonne Roberts Miller.

Apodo:
- Meri o Mer.

Edad:
- 18 años.

Cumpleaños:
-4 de Marzo.

Representante:
- Demi Lovato.


Ídolos aparte de 1D:

Selena Gomez
Demi Lovato
5 Seconds of Summer(los amo)
Jonas Brothers
Little Mix (mi banda de chicas favoritas)
G.R.L (mi otra banda de chicas favoritas).

Extras


Gustos:


-Los perros
-La playa
-Irse de viaje
-Los carros
-Ir a fiestas


Disgustos


-El desorden
-Las personas creídas
-Las mentiras


By Skinny Lyon for SC





Hola!:
[/size]
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 10:59 am

merari styles tomlinson escribió:

Merari Roberts

|Londinense| Louis Tomlinson

Mido 1.56 ,mis ojos son cafes claros,tengo el cabello negro ondulado con las puntas negras y azules ,tengo mi nariz un poco cuadrada,mis labios son rosados finos,de tez un poco morena y con buen busto y trasero.

Soy muy timida, pero cuando agarro confianza soy una loca pervertida siempre paro feliz ya que casi nunca estoy triste. Pero cuando lo estoy me gusta estar sola, también soy responsable con mis cosas.Me encanta ayudar a la gente.
Descripciones

Historia


Merari es vampira tiene un hermano que se llama calum se conocio con _____ ya que son enemigas sus clanes son enemigos a muerte se conocieron cuando sus clanes tuvieron una pelea por territorios, lo que nadie sabe es que ellas se hicieron amigas aun siendo de clanes distintos (si quieres cambiar la historia no hay problema) .



Familia:
-
Padre: Leonard Roberts .
Madre: Miranda Miller.
Hermano: Calum

Mascotas:
-
Perrita: Ney
Perrito: Blacky (esque es negrito)


Datos


Nombre completo:
- Merari Devonne Roberts Miller.

Apodo:
- Meri o Mer.

Edad:
- 18 años.

Cumpleaños:
-4 de Marzo.

Representante:
- Demi Lovato.


Ídolos aparte de 1D:

Selena Gomez
Demi Lovato
5 Seconds of Summer(los amo)
Jonas Brothers
Little Mix (mi banda de chicas favoritas)
G.R.L (mi otra banda de chicas favoritas).

Extras


Gustos:


-Los perros
-La playa
-Irse de viaje
-Los carros
-Ir a fiestas


Disgustos


-El desorden
-Las personas creídas
-Las mentiras


By Skinny Lyon for SC





Hola!:
Me fascino tu historia Y esta genial no la cambies  Estas con lucho :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 11:07 am

Que les parece el Logo 
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) 111rqix
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 11:14 am

FALTA CHICA PARA LIAM
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.