O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Like We Used To Lun 17 Mar 2014, 11:57 am

Ficha:


Nombre: Lana


Apellido: Sky


¿Que serás?: Una Mujer Lobo


Historia: Lana proviene de una poderosa dinastía de cánidos, es decir, licántropos.
Su padre alfa de su poderosa manada cedió el puesto a su hija, Lana. Por lo que esta ahora es alfa.
Nació siendo ya una licántropos pura, ya que los de su raza empiezan a sufrir los cambios a los 15 años, pero ella al ser poderosa podía convertirse ya a la edad de 2 años. 


¿Cómo te conociste con ___?: Un día en el bosque mientras cazaba, Lana se encontraba en celo y estaba desorientada, un hombre lobo intentó propasarse  (violarla) con ella y ___ la ayudó a tiempo desde ese entonces, son mejores amigas, casi hermanas.


Disgustos: Gente arrogante y egocéntrica...


Gustos: Ama la música, tiene una voz totalmente impresionante, toca el piano, la guitarra, el violín... 
También ama leer y el agua es fundamental en ella.


Descripción física: Es una mujer realmente hermosa y atractiva, Su pelo es corto por la mandibula  y rizado de un color castaño con toques dorados (El nombre del estilo del pelo es Edgy Haircut, creo), mi piel es suave y delicada y soy morena de piel (como la de Zayn), mis ojos son almendrados y de ojos color azul plomo adornados por muchas pestañas largas y rizadas. Mide 1'77 y tiene una curvas buen formadas sensuales y atractivas, las piernas kilométricas y bien torneadas. La forma de su cara es ovalada y su boca es carnosa y de color rojo pasión. Tiene  dos tatuajes , uno en el muslo superior de la pierna derecha, dice "Everything happens for a reason" y el otro a Peter Pan, Wendy, John y Michael volando y de figura pequeña en negro detrás de la oreja.


Descripción Psicológica: Es tierna y dulce, pero a su vez sensual y salvaje. Tranquila y alocada. Madura e Infantil. Se podría decir que tiene alma de camaleón.
Es muy buena seduciendo y convenciendo, a veces es sensible, pero también es fuerte. Puede llegar a ser tan fría, borde y aterradora que puede llegar a hacerte llorar. Es muy inteligente y no se le escapa una. Es amable,simpática y humilde con todo el mundo, salvó excepciones.
Es amorosa y ama que la abracen y le den mimos, a veces cuando esta muy sentimental da picos da igual si eres chico o chica, pero simplemente es un pico de amigos y solo lo hace con gente muy cercana.
                    --------------------
Bueno esa fue mi ficha, quiero decir que si no quedo para Liam, seguiría leyendo tu novela. Besos y gracias por dejarme participar.
Besos Lana Xx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Like We Used To Lun 17 Mar 2014, 11:59 am

Ya te deje la ficha, espero que te guste y TE PASE PÁGINA!! Woaa, se siente bien, es la primera página que llego a pasar.
Besos y te comentare siempre que pueda.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Lun 17 Mar 2014, 1:00 pm

LA REINA ESA PRESENTE
mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 1:34 pm

Like We Used To escribió:Ficha:


Nombre: Lana


Apellido: Sky


¿Que serás?: Una Mujer Lobo


Historia: Lana proviene de una poderosa dinastía de cánidos, es decir, licántropos.
Su padre alfa de su poderosa manada cedió el puesto a su hija, Lana. Por lo que esta ahora es alfa.
Nació siendo ya una licántropos pura, ya que los de su raza empiezan a sufrir los cambios a los 15 años, pero ella al ser poderosa podía convertirse ya a la edad de 2 años. 


¿Cómo te conociste con ___?: Un día en el bosque mientras cazaba, Lana se encontraba en celo y estaba desorientada, un hombre lobo intentó propasarse  (violarla) con ella y ___ la ayudó a tiempo desde ese entonces, son mejores amigas, casi hermanas.


Disgustos: Gente arrogante y egocéntrica...


Gustos: Ama la música, tiene una voz totalmente impresionante, toca el piano, la guitarra, el violín... 
También ama leer y el agua es fundamental en ella.


Descripción física: Es una mujer realmente hermosa y atractiva, Su pelo es corto por la mandibula  y rizado de un color castaño con toques dorados (El nombre del estilo del pelo es Edgy Haircut, creo), mi piel es suave y delicada y soy morena de piel (como la de Zayn), mis ojos son almendrados y de ojos color azul plomo adornados por muchas pestañas largas y rizadas. Mide 1'77 y tiene una curvas buen formadas sensuales y atractivas, las piernas kilométricas y bien torneadas. La forma de su cara es ovalada y su boca es carnosa y de color rojo pasión. Tiene  dos tatuajes , uno en el muslo superior de la pierna derecha, dice "Everything happens for a reason" y el otro a Peter Pan, Wendy, John y Michael volando y de figura pequeña en negro detrás de la oreja.


Descripción Psicológica: Es tierna y dulce, pero a su vez sensual y salvaje. Tranquila y alocada. Madura e Infantil. Se podría decir que tiene alma de camaleón.
Es muy buena seduciendo y convenciendo, a veces es sensible, pero también es fuerte. Puede llegar a ser tan fría, borde y aterradora que puede llegar a hacerte llorar. Es muy inteligente y no se le escapa una. Es amable,simpática y humilde con todo el mundo, salvó excepciones.
Es amorosa y ama que la abracen y le den mimos, a veces cuando esta muy sentimental da picos da igual si eres chico o chica, pero simplemente es un pico de amigos y solo lo hace con gente muy cercana.
                    --------------------
Bueno esa fue mi ficha, quiero decir que si no quedo para Liam, seguiría leyendo tu novela. Besos y gracias por dejarme participar.
Besos Lana Xx
Tu ficha esta super genial me fascino y i Con liam ¿cierto? Que genial ACEPTADA Ya inico a escribir
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 1:41 pm

mili_directioner<3 escribió:hola reservame a hazza plis esque estoy en el cole cuando llege a mi casa te dejo la ficha
Porfa necesito tu ficha me toca empezar
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 2:15 pm

Narra ____:
"El primer dia como lobo "
¿Estas Lista Hija?-Pregunto Mi Papa .
Si-i-Dije yo algo dudosa , era media noche , Hoy es el dia de mi transformacion , La Primera y estoy asustada .
De Pronto empeze a sentir punzadas en mis costillas , que iban aumentando y eran en todo mi cuerpo .
¡Aaah!-Grite adolorida .
Mi padre me miraba asustado, Y en ese momento mis huesos empezaron a romperse formando el esqueleto de un lobo . Era un dolor desesperante , primero se rompio mi columna y luego los demas huesos , y despues de horas de dolor era yo , un lobo , mi pelaje era una mezcla entre gris y castaño.
Aulle y vi mi padre sonriendo.
Corri hacia los bosques de londres libre , era raro al principio pero luego me acostumbre y volvi con mi padre.
El acaricio mi cabeza 
Bien ahora  ¡Gozalo!-Dijo sonriendo.
Yo sali a correr al bosque de nuevo y aulle y me respondieron , corri hasta el lugar Y Me fascino estar con mas personas como yo .
(...)
Ya casi era la hora de mi conversion , Habia pasado 3 meses despues de mi primera transformacion y aprendi a peleear .
A la hora me transforme y corri , corri pero me detuve al sentir una loba , ella estaba en celo , La senti pero luego libero hormonas de miedo Y corri hasta alli y si un Idiota se queria sobrepasar y pues me meti alli a defenderla , le gruñi al lobo colocando a la loba detras de mi , el me gruño de vuelta y yo me tire encima y mordi su cuello Y Este entendio el mensaje y se fue huyendo.
Yo vi a la loba se transformaba en humana , Era muy bonita la chica Su pelo era corto hasta la mandibula y rizado , castaño con unos toques hermosos de  dorado era morena  sus ojos eran  almendrados .
Me acerque a ella y me converti en humana .
Hola-Dije yo Algo dudosa.
Hola, Gracias por eso ¿si?-dijo levantandose .
Claro me lavante con ella.
Tenia la ropa desgastada y algo rota.
¿quieres que te preste algo?-Le Pregunte Mirando su atuendo.
Si , seria lindo -respondio ella- Oh , Por cierto soy Lana.
Yo ___-Le hice saber.
Corrimos en forma humana a mi casa .
Le preste esto:
http://www.polyvore.com/con_amigas/set?id=103869454 
Gracias-Dijo Lana Sonriendo.
Si , Denada -respondi en lo que mi padre entro al cuarto.
____, Como te.....Wow Lana sky -dijo con los ojos abiertos.
Wow ¿como la conoces mire a lana y ella agacho la cabeza sonriendo algo averonzada.
Hija ella Es la alfa de la manada Skyfull Una dinastia de solo lobos. Todavia eres nueva y ¿que haces aqui lana?-Informo mi padre.
¡WOW! ¿encerio ?-Le pregunte y ella asintio .
Salve un ¡ALFA!-grite emocionada.
Shh-Regaño mi padre.
Lo siento - me rei.
Yo me tengo que ir mi padre espera- Dijo lana-Te cuidas____, Chao
Chao y te veo mañana,....Si quieres-dije algo emocionada.
Si te veo mañana en el bosque ¿Si?-Dijo ella sonriendo.
Si.










Eso es con la primera ya subo con todas ya en el insti pero Mas tarde. Las quiero
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 2:18 pm

mili_directioner<3 escribió:LA REINA ESA PRESENTE
mi ficha:
 Si ACEPTADA !! YA SUBO CON TODAS ESTAS CON HAZZA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Like We Used To Lun 17 Mar 2014, 2:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, OH DIOS MIO.
Primero, gracias por aceptar mi ficha preciosa y si el chico es Liam. Dios el primer capitulo me encantó. No se pero estoy en estado de euforia hahaha. Siguela cuando puedas
Besos y te quiere Lana Xx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Lun 17 Mar 2014, 2:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo  ameeeeeeeeeeeeeeeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por sarilla123 Lun 17 Mar 2014, 3:21 pm

Narra ____:
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Zaza+vampiro
2 años despues de conocer a lana...

Me desperte como siempre a las 6:00 am  Me bañe y vesti Me coloque esto:
http://www.polyvore.com/lista_para_salir/set?id=116268425.
Y sali alli oli a mis amigas vampiro, Inma,Meri y katherina Y mi amiga lobo Lana.
¿Vamos?-Les sugeri sonriendo.
Si-sonrio inma.
Me monte al carro de ella y oli un vampiro Diferente zayn.
Hola chicas -Dijo Zayn 
Hola-dijeron Inma meri y katherina.
Hola-dijimos lana y yo.
Y ustedes Chicas Por que estan tan agrias hoy-dijo zayn refiriendose a nosotras
¿Porque te importa vampirito?-le pregunte az zayn mirandolo a los ojos-¿Te importa una loba como yo?.
Pues la verdad no eres tan aburrida linda-respondio sonriendo mostrando sus colnillos.
Agg, vamonos si -les dije a las chicas.
Ellas arrancaron y Llegamos al instituto.
Al llegar fuimos a clases y alli estaba zayn y sus amigotes, Iba a sentarme Pero zayn me jalo y me sente a su lado Mire a las chicas y katherina meri , inma me sonrieron ,Pero a lana no le gustaba ella no le cae bien zayn.
Se sentaron y yo quede atrapada con zayn .
El solo me miraba y pues parecia enbobado en mi cara.
(...)
¡Malik!El tablero esta al frente no en la cara de _____-Grito el prefesor .
Lo siento profe , Es que hoy ____ esta muy hermosa-dijo a media clase.
"UYYY" se oyo al fondo como coro de todos los compañeros.
Maldito malik












Chicas subo mañana espero les guste :D 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Like We Used To Lun 17 Mar 2014, 3:30 pm

WEEEEE!!! 2 Capítulos ya. Ohhh me llevo mal con Zaynchuu Hahaha
Besos y espero con ganas el próximo capítulo hermosa
Besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty ficha

Mensaje por KAT1997 Lun 17 Mar 2014, 3:42 pm

La reina está presente
Ficha:
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Ou2h78
Nombre: Eve
Apellido: Herondale Pettyfer
[size=13.333333969116211] Historia: Eve proviene de una familia muy tradicional de licántropos, de estrictas normas que constantemente trata de incumplir . Es una estudiante de resultados académicos  bastante normales, casi  bajos,  su familia insiste en que estudie medicina como han hecho sus cuatro hermanos, todos varones, pero ella no se siente capacitada, ni dispuesta, por lo cual se siente el estorbo de la casa, no cree que vaya a llegar a nada importante. Obviamente no se atreve a pedirles a sus padres una oportunidad para estudiar lo que le interesa, para ella nunca es el momento adecuado para cambiar los planes de su familia, pero poco a poco se acerca el año en el que tiene que decidir qué hacer con su carrera.  Ella quiere desarrollar su faceta artística y estudiar artes escénicas, ya que baila y toca el piano desde  muy pequeña y es lo único que realmente le apasiona. Eve es defensora de los animales y siempre busca favorecer al feminismo. La suelen llamar chicazo y cosas por el estilo, pero a ella no le importa, a veces hasta le halaga, sus mejores amigos son chicos, juega al futbol y a toca clase de deportes. [/size]
[size=13.333333969116211]Como te conociste con Liam: No recuerda exactamente como se conocieron pero forma parte de su grupo de amigos desde hace mucho. Pasan el máximo tiempo posible juntos, quedan, juegan al futbol a videojuegos… Liam siempre ha formado parte de su vida. Ella, hasta el momento, no ha sentido nada por él,  tan solo le ve como a un hermano. [/size]
[size=13.333333969116211]Disgusto: Eve odia a la gente falsa, sobre todo a las personas que cambian cuando están delante de otras, gente engreída que se cree mejor que los demás, también detesta que se maltraten animales o personas, siempre trata de contribuir en obras benéficas. [/size]
[size=13.333333969116211]Aborrece todo tipo de controles y exámenes, junto con el instituto. Odia con todas sus fuerzas que la llamen tonta por ser rubia, aunque ella no se considere inteligente le molesta que piensen que esa es la razón, junto con el conjunto de ojos azules y pelo rubio que forma la idea de Barbie perfecta.[/size]
[size=13.333333969116211]Gustos: Ir en skate o monopatín, Hacer deporte (futbol, baloncesto, montar a caballo,bailar…)  Que la confundan con un chico ,Le encanta la música y el piano ,Los animales,Los niños pequeños ,Los retos y apuestas.KE$HA, Ir en tren,Ver llover desde un sitio cubierto y calentito.Mancharse, cualquier excusa para acabar pringada de barro, pintura, agua… [/size]
[size=13.333333969116211]Descripción física: Eve es una chica de complexión mediana, tiene bastante musculatura desarrollada para ser mujer.[/size] [size=13.333333969116211]Su forma de vestir es bastante peculiar, sudaderas, vaqueros anchos y cómodos y playeras o deportivas gruesas y extravagantes.  Suele llevar su pelo rubio suelto, sobre pasando un poco los hombros y a veces ondulado por la lluvia o porque está recién lavado, es decir, no es algo que ella haga a propósito.  De grandes ojos azules, pero a ella le cuesta admitirlo y labios finos. Suele estar colorada ya que siempre está entrenando para algo.[/size]
[size=13.333333969116211]Descripción psicológica: A pesar de su continuo sentimiento de torpeza en los estudios, Eve es una chica muy alegre y enormemente competitiva, cosa que molesta a mucha gente, es testaruda y cabezona . Le encantan los retos, y suele conseguir lo que se propone. Eve no busca destacar, simplemente quiere encontrarse a sí misma. Frecuentemente resulta ordinaria y no suele tener mucho tacto con la gente, no es romántica en absoluto, no cree en el amor ni en nada que lo represente, para ella solo existe el cariño y el aprecio que se le puede llegar a tener a una persona, asegura que lo demás no es más que un invento que le viene muy bien a la economía cada catorce de febrero. Su mayor pesadilla es llegar a parecerse en algo a una muñeca Barbie.[/size]
PERDON POR LOS CODIGOS, LLEVO HORAS INTENTANDO QUITARLOS, NO SÉ POR QUÉ SALEN
KAT1997
KAT1997


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 17 Mar 2014, 3:50 pm

o_o estuvo hermoso lo ame!! esa rayis es una grosera con zaynchu jajaja espero con ansias el siguiente capi un beso hermosa siguela pronto me encanto besos c: 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por KAT1997 Lun 17 Mar 2014, 11:48 pm

sarilla123 escribió:[size=17.77777862548828]Titulo: She´s Perfect And.....Ankward[/size]
[size=17.77777862548828]• Autor: Sara Milena[/size]
[size=17.77777862548828]• Adaptación: Ninguna[/size]
[size=17.77777862548828]• Género: Fantasia[/size]
[size=17.77777862548828]• Contenido:Alto lenguaje escenas eroticas no muchas [/size]
[size=17.77777862548828]• Advertencias: Ninhguna[/size]
[size=17.77777862548828]• Otras páginas: Nop[/size]
[size=24.44444465637207]Sinopsis[/size]:


She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 111rqix
[size=15.555556297302246]________  Nash Una chica Linda Cabello hasta debajo de los hombros Color castaño claro, Ojos castaño oscuro , Delgada y con lindas curvas , y voluptuosa . Personalidad Tierna, Adorable y Sin maldad alguna dentro de ella. Pero lo que nadie sabe excepto sus amigas es que ella es Lobo. [/size]
[size=15.555556297302246]Zayn Malik , Un chico tierno pero rudo Depende de con quien este, y es Alguien a quien has visto pasar pero no te acuerdas . Ellos nunca se Habian visto pero cuando lo  hicieron  sentieron ese Amor por el otro Pero  malik no es un simple estudiante Si no una criatura de las sombras  ¿Se alejara de ella por las tradiciones de con una chica-lobo [/size][size=15.555556297302246]no estes[/size][size=15.555556297302246] o La amara no importa lo que sea?[/size]








[size=15.555556297302246]Ficha :[/size]
[size=15.555556297302246]Nombre [/size]
[size=15.555556297302246]Apellido [/size]
[size=15.555556297302246]Que seras:(EJ:vampiro, lobo , etc)[/size]
[size=15.555556297302246]Historia [/size]
[size=15.555556297302246]Como te conociste con _____:[/size]
[size=15.555556297302246]Disgustos:[/size]
[size=15.555556297302246]Gustos:[/size]
[size=15.555556297302246]Descripcion fisica :[/size]
[size=15.555556297302246]descripcion psicolgica:[/size]








Si leiste esto pon en tu ficha 
La reina esta presente 
La reina está presente
Ficha:
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Ou2h78
Nombre: Eve
Apellido: Herondale Pettyfer
Loba
[size=13.333333969116211] Historia: Eve proviene de una familia muy tradicional de licántropos, de estrictas normas que constantemente trata de incumplir . Es una estudiante de resultados académicos  bastante normales, casi  bajos,  su familia insiste en que estudie medicina como han hecho sus cuatro hermanos, todos varones, pero ella no se siente capacitada, ni dispuesta, por lo cual se siente el estorbo de la casa, no cree que vaya a llegar a nada importante. Obviamente no se atreve a pedirles a sus padres una oportunidad para estudiar lo que le interesa, para ella nunca es el momento adecuado para cambiar los planes de su familia, pero poco a poco se acerca el año en el que tiene que decidir qué hacer con su carrera.  Ella quiere desarrollar su faceta artística y estudiar artes escénicas, ya que baila y toca el piano desde  muy pequeña y es lo único que realmente le apasiona. Eve es defensora de los animales y siempre busca favorecer al feminismo. La suelen llamar chicazo y cosas por el estilo, pero a ella no le importa, a veces hasta le halaga, sus mejores amigos son chicos, juega al futbol y a toca clase de deportes. [/size]
[size=13.333333969116211]Como te conociste con Liam: No recuerda exactamente como se conocieron pero forma parte de su grupo de amigos desde hace mucho. Pasan el máximo tiempo posible juntos, quedan, juegan al futbol a videojuegos… Liam siempre ha formado parte de su vida. Ella, hasta el momento, no ha sentido nada por él,  tan solo le ve como a un hermano. [/size]
[size=13.333333969116211]Disgusto: Eve odia a la gente falsa, sobre todo a las personas que cambian cuando están delante de otras, gente engreída que se cree mejor que los demás, también detesta que se maltraten animales o personas, siempre trata de contribuir en obras benéficas. [/size]
[size=13.333333969116211]Aborrece todo tipo de controles y exámenes, junto con el instituto. Odia con todas sus fuerzas que la llamen tonta por ser rubia, aunque ella no se considere inteligente le molesta que piensen que esa es la razón, junto con el conjunto de ojos azules y pelo rubio que forma la idea de Barbie perfecta.[/size]
[size=13.333333969116211]Gustos: Ir en skate o monopatín, Hacer deporte (futbol, baloncesto, montar a caballo,bailar…)  Que la confundan con un chico ,Le encanta la música y el piano ,Los animales,Los niños pequeños ,Los retos y apuestas.KE$HA, Ir en tren,Ver llover desde un sitio cubierto y calentito.Mancharse, cualquier excusa para acabar pringada de barro, pintura, agua… [/size]
[size=13.333333969116211]Descripción física: Eve es una chica de complexión mediana, tiene bastante musculatura desarrollada para ser mujer.[/size] [size=13.333333969116211]Su forma de vestir es bastante peculiar, sudaderas, vaqueros anchos y cómodos y playeras o deportivas gruesas y extravagantes.  Suele llevar su pelo rubio suelto, sobre pasando un poco los hombros y a veces ondulado por la lluvia o porque está recién lavado, es decir, no es algo que ella haga a propósito.  De grandes ojos azules, pero a ella le cuesta admitirlo y labios finos. Suele estar colorada ya que siempre está entrenando para algo.[/size]
[size=13.333333969116211]Descripción psicológica: A pesar de su continuo sentimiento de torpeza en los estudios, Eve es una chica muy alegre y enormemente competitiva, cosa que molesta a mucha gente, es testaruda y cabezona . Le encantan los retos, y suele conseguir lo que se propone. Eve no busca destacar, simplemente quiere encontrarse a sí misma. Frecuentemente resulta ordinaria y no suele tener mucho tacto con la gente, no es romántica en absoluto, no cree en el amor ni en nada que lo represente, para ella solo existe el cariño y el aprecio que se le puede llegar a tener a una persona, asegura que lo demás no es más que un invento que le viene muy bien a la economía cada catorce de febrero. Su mayor pesadilla es llegar a parecerse en algo a una muñeca Barbie.[/size]
SIENTO LO DE LOS CODIGOS, NO ENTIENDO POR QUÉ SALEN
KAT1997
KAT1997


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty No sé si sigue faltando chica para Liam

Mensaje por KAT1997 Mar 18 Mar 2014, 6:24 am

La reina está presente
Ficha:
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Ou2h78
Nombre: Eve
Apellido: Herondale Pettyfer
[size=13.333333969116211] Historia: Eve proviene de una familia muy tradicional de licántropos, de estrictas normas que constantemente trata de incumplir . Es una estudiante de resultados académicos  bastante normales, casi  bajos,  su familia insiste en que estudie medicina como han hecho sus cuatro hermanos, todos varones, pero ella no se siente capacitada, ni dispuesta, por lo cual se siente el estorbo de la casa, no cree que vaya a llegar a nada importante. Obviamente no se atreve a pedirles a sus padres una oportunidad para estudiar lo que le interesa, para ella nunca es el momento adecuado para cambiar los planes de su familia, pero poco a poco se acerca el año en el que tiene que decidir qué hacer con su carrera.  Ella quiere desarrollar su faceta artística y estudiar artes escénicas, ya que baila y toca el piano desde  muy pequeña y es lo único que realmente le apasiona. Eve es defensora de los animales y siempre busca favorecer al feminismo. La suelen llamar chicazo y cosas por el estilo, pero a ella no le importa, a veces hasta le halaga, sus mejores amigos son chicos, juega al futbol y a toca clase de deportes. [/size]
[size=13.333333969116211]Como te conociste con Liam: No recuerda exactamente como se conocieron pero forma parte de su grupo de amigos desde hace mucho. Pasan el máximo tiempo posible juntos, quedan, juegan al futbol a videojuegos… Liam siempre ha formado parte de su vida. Ella, hasta el momento, no ha sentido nada por él,  tan solo le ve como a un hermano. [/size]
[size=13.333333969116211]Disgusto: Eve odia a la gente falsa, sobre todo a las personas que cambian cuando están delante de otras, gente engreída que se cree mejor que los demás, también detesta que se maltraten animales o personas, siempre trata de contribuir en obras benéficas. [/size]
[size=13.333333969116211]Aborrece todo tipo de controles y exámenes, junto con el instituto. Odia con todas sus fuerzas que la llamen tonta por ser rubia, aunque ella no se considere inteligente le molesta que piensen que esa es la razón, junto con el conjunto de ojos azules y pelo rubio que forma la idea de Barbie perfecta.[/size]
[size=13.333333969116211]Gustos: Ir en skate o monopatín, Hacer deporte (futbol, baloncesto, montar a caballo,bailar…)  Que la confundan con un chico ,Le encanta la música y el piano ,Los animales,Los niños pequeños ,Los retos y apuestas.KE$HA, Ir en tren,Ver llover desde un sitio cubierto y calentito.Mancharse, cualquier excusa para acabar pringada de barro, pintura, agua… [/size]
[size=13.333333969116211]Descripción física: Eve es una chica de complexión mediana, tiene bastante musculatura desarrollada para ser mujer.[/size] [size=13.333333969116211]Su forma de vestir es bastante peculiar, sudaderas, vaqueros anchos y cómodos y playeras o deportivas gruesas y extravagantes.  Suele llevar su pelo rubio suelto, sobre pasando un poco los hombros y a veces ondulado por la lluvia o porque está recién lavado, es decir, no es algo que ella haga a propósito.  De grandes ojos azules, pero a ella le cuesta admitirlo y labios finos. Suele estar colorada ya que siempre está entrenando para algo.[/size]

[size=13.333333969116211]Descripción psicológica: A pesar de su continuo sentimiento de torpeza en los estudios, Eve es una chica muy alegre y enormemente competitiva, cosa que molesta a mucha gente, es testaruda y cabezona . Le encantan los retos, y suele conseguir lo que se propone. Eve no busca destacar, simplemente quiere encontrarse a sí misma. Frecuentemente resulta ordinaria y no suele tener mucho tacto con la gente, no es romántica en absoluto, no cree en el amor ni en nada que lo represente, para ella solo existe el cariño y el aprecio que se le puede llegar a tener a una persona, asegura que lo demás no es más que un invento que le viene muy bien a la economía cada catorce de febrero. Su mayor pesadilla es llegar a parecerse en algo a una muñeca Barbie.[/size]
KAT1997
KAT1997


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.