O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Mar 2014, 2:03 pm

KAT1997 escribió:La reina está presente
Ficha:
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Ou2h78
Nombre: Eve
Apellido: Herondale Pettyfer
 Historia: Eve proviene de una familia muy tradicional de licántropos, de estrictas normas que constantemente trata de incumplir . Es una estudiante de resultados académicos  bastante normales, casi  bajos,  su familia insiste en que estudie medicina como han hecho sus cuatro hermanos, todos varones, pero ella no se siente capacitada, ni dispuesta, por lo cual se siente el estorbo de la casa, no cree que vaya a llegar a nada importante. Obviamente no se atreve a pedirles a sus padres una oportunidad para estudiar lo que le interesa, para ella nunca es el momento adecuado para cambiar los planes de su familia, pero poco a poco se acerca el año en el que tiene que decidir qué hacer con su carrera.  Ella quiere desarrollar su faceta artística y estudiar artes escénicas, ya que baila y toca el piano desde  muy pequeña y es lo único que realmente le apasiona. Eve es defensora de los animales y siempre busca favorecer al feminismo. La suelen llamar chicazo y cosas por el estilo, pero a ella no le importa, a veces hasta le halaga, sus mejores amigos son chicos, juega al futbol y a toca clase de deportes.
Como te conociste con Liam: No recuerda exactamente como se conocieron pero forma parte de su grupo de amigos desde hace mucho. Pasan el máximo tiempo posible juntos, quedan, juegan al futbol a videojuegos… Liam siempre ha formado parte de su vida. Ella, hasta el momento, no ha sentido nada por él,  tan solo le ve como a un hermano.
Disgusto: Eve odia a la gente falsa, sobre todo a las personas que cambian cuando están delante de otras, gente engreída que se cree mejor que los demás, también detesta que se maltraten animales o personas, siempre trata de contribuir en obras benéficas.
Aborrece todo tipo de controles y exámenes, junto con el instituto. Odia con todas sus fuerzas que la llamen tonta por ser rubia, aunque ella no se considere inteligente le molesta que piensen que esa es la razón, junto con el conjunto de ojos azules y pelo rubio que forma la idea de Barbie perfecta.
Gustos: Ir en skate o monopatín, Hacer deporte (futbol, baloncesto, montar a caballo,bailar…)  Que la confundan con un chico ,Le encanta la música y el piano ,Los animales,Los niños pequeños ,Los retos y apuestas.KE$HA, Ir en tren,Ver llover desde un sitio cubierto y calentito.Mancharse, cualquier excusa para acabar pringada de barro, pintura, agua…
Descripción física: Eve es una chica de complexión mediana, tiene bastante musculatura desarrollada para ser mujer. Su forma de vestir es bastante peculiar, sudaderas, vaqueros anchos y cómodos y playeras o deportivas gruesas y extravagantes.  Suele llevar su pelo rubio suelto, sobre pasando un poco los hombros y a veces ondulado por la lluvia o porque está recién lavado, es decir, no es algo que ella haga a propósito.  De grandes ojos azules, pero a ella le cuesta admitirlo y labios finos. Suele estar colorada ya que siempre está entrenando para algo.
Descripción psicológica: A pesar de su continuo sentimiento de torpeza en los estudios, Eve es una chica muy alegre y enormemente competitiva, cosa que molesta a mucha gente, es testaruda y cabezona . Le encantan los retos, y suele conseguir lo que se propone. Eve no busca destacar, simplemente quiere encontrarse a sí misma. Frecuentemente resulta ordinaria y no suele tener mucho tacto con la gente, no es romántica en absoluto, no cree en el amor ni en nada que lo represente, para ella solo existe el cariño y el aprecio que se le puede llegar a tener a una persona, asegura que lo demás no es más que un invento que le viene muy bien a la economía cada catorce de febrero. Su mayor pesadilla es llegar a parecerse en algo a una muñeca Barbie.
PERDON POR LOS CODIGOS, LLEVO HORAS INTENTANDO QUITARLOS, NO SÉ POR QUÉ SALEN
Oye hhee tu ficha es para Liam Cierto?
Lo siento ya tengo a alguien para el Enserio lo lamento  :(
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Mar 2014, 3:53 pm

Narra _____:
Yo Estaba Muerta De La Verguenza , Estupido Malik.
*Timbre De Descanso*
Al Fin - dije en voz alta.
No me distraigas en clase ¿si?-dijo malik enojado.
¿Perdon ?-Dije indignada-Tu Eres el Que Se Hace El Romantico En Clase.
Ahh La Lobita se enojo , Ve a hechar humo con tus amigas-dijo zayn risueño.
Sali hecha una fiera del salon y Fui con las Chicas y me sente 
¡Lo Odio!-grite para hagacharme y tapar mi cara con mis manos.
Hola Chicas-Saludo Austin.
Austin es un chico muy lindo , Tiene mi misma edad 16 y al parecer le gusto ,E s lobo y Mi futuro Novio egun los rumores de que me invitara a una fiesta y alli me lo pedira .
She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRHXpCg8eF5p4BHxNnqE4WbPrAxTQyAREx2VLX6HmJOpgivw_hd
Hola Austin-Dije levantandome y poniendo mi mejor sonrisa.
¿Como Estas? Malik te molestaba en clase de geografia-dijo sentandose al lado mio .
Si, Pero el es un idiota lo puse en su lugar ahorita-respondi alegre.
Mmm Oye ____¿quieres ir a mi fiesta esta noche con tus amigas?-pregunto sonriendo.
¡Si! -Dije a coro con mis amigas.
Narrador omnisente.
Mientras ____ Habla tan alegre con austin , Zayn escuchaba con su agudo oido de vampiro y no le gustaba lo que oia.
Maldito mahone-Dijo zayn con ira en su voz- No te robaras mi chica-Lobo.
Entonces Escucho algo mas:
¿Te Recogo Hoy?-pregunto austin a ____.
Si!-Respondio ella emocionada.
Agg! No se como se lo soporta-Dijo zayn asqueado.
ayn se asomo por una varilla y vio la cara de ____ de amor y pues la ira lo consumio muy rapido.
Llego harry con niall , y descubrieron la ira en sus ojos y lo detuvieron antes de que hiciera algo de lo que se arepentira.
Aunque el de todos modos saco su ira con un pobre animal en el bosque.
Mientas que ____ y lana cazaban , Las demas se alimentaban .
Pero Despues de esa ira venia la tristesa , La chica que ama nunca sera para el , y nadie sabia donde zayn se escondia  llorar todas sus penas. 
Tengo que dejarla ir -Decia malik entre sollozos.
Maaldita sea , La amo-penso el.
Ella , Ni se imajinaba que cada ves que ella lo amaba cada ves mas , malik sufria , "Nunca podre conquistarla" pensaba malik torturandose por una chica tan especial como ella.
Pero no todo es trsitesa para el todavia tenia A Perrie la futura prometida , por obligacion de sus padres vampiro.
Cuando malik se levanto del piso humedo y con hojas crujiendo.
Olio a sangre y no cualquiera la de _____, Empeo a correr para llegar al lugar , al llegar la vio tirada en el piso , en forma humana, Sangrando con su pierna y con Sus amigas preocupadas.
¡¿QUE PASO!?-grito zayn asustado por su amor.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Mar 2014, 9:23 pm

o_o que le paso a larayis ?????????? osea que shit !! tienes que seguirl plisss te lo pido siguela besos linda
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Miér 19 Mar 2014, 2:28 pm

quieren que la siga????
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Like We Used To Miér 19 Mar 2014, 2:54 pm

Si por favor síguela ,te lo suplico estoy despertada!,
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por sarilla123 Miér 19 Mar 2014, 3:25 pm

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 O93e6t
Narra Zayn.
¡¿Que Paso?!-Grite asustado y me acerque rapido a ella.
Un idiota  de la manada nada mas.-Dijo _____ Con el ceño fruncido.
Acerque mi dudo a la herida pero ___- grito
¡Agg!  ¡No La Toques! -Grito ______.
¡OK!¡OK!-dije alejando el dedo.
Nosotras Vamos a Golpear Ese Idiota , Zayn Llevala A La Casa ¿Si?-Dijo katherina.
Las Chicas Se Fueron Y Yo Cargue a _______ En Mis Brazos.
Ella Se Acuno En Mi Pecho , y no soy como los vampiros de la tele de piel fria , los vampiros pueden moderar su temperatura Corporal y la ajuste para estar tibio.
Zayn , Apurate ¿si?-dijo ella .
Si-Respondi- Necesitas arreglarte para la  fiesta de Mahone ¿cierto?.
¡Hey! ¿Me Espias?-Pregunto confundida mirandome.
No, Mahone invito a todo los del instituto-Respondi algo incomodo.
AL Fin llegamos  a la casa de _____ y la deje en la entrada de su casa.
¿Me Ayudas A Subir?-Pregunto ____- Algo avergonzada.
Si , Pero... No puedo entrar , invitame a pasar - le respondi.
Claro , Puedes pasar.-dijo ella
Entre y la ayude a subir .
Ella Se hecho una crema y estubo curada en un sentiamen.
¡Woe! Y eso?-pregunte asombrado.
Una crema para lobos , acelera el cicatrzar de las heridas -dijo emocionada.
Aah bueno yo me voy - Dije Caminando a La Puerta.
¡Espera! Quiero Que me ayudes a elegir vestido para ir con austin a la fiesta-"Genial, Ahora ayudare al amor de mi vida a quedar bien con otro" - pense con ironia. 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Jue 20 Mar 2014, 1:47 pm

Ya No LES GUSTA!!AAAH LA BORRARE
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Mar 2014, 2:02 pm

noooooo la borres yo la aamoooooo  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Jue 20 Mar 2014, 2:04 pm

mili_directioner<3 escribió:noooooo la borres yo la aamoooooo  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uff Yo Crei que me quedaba sin lectoras
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por sarilla123 Jue 20 Mar 2014, 2:39 pm

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Svkkyg
Narra Zayn:
Si , Claro yo te ayudo - Respondi sentandome.
Narra _____:
Entre al Baño y me puse esta Vestido 
http://www.polyvore.com/fiesta_de_boda/set?id=107552465 
Sali y zayn me miraba analizandome.
¡No! Cambialo-dijo serio.
Volvi a entrar al baño y me puse este:
http://www.polyvore.com/fiesta_de_fin_a%C3%B1o/set?id=112465894
Sali y me miro mejor que eantes pero nego con la cabeza.
Volvi al baño y me puse este:
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=114863430
Sali el Baño y me miro esceptico.
(...)
Pase dos horas probandome vestidos y al final me puse este:
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=108910020 
Ese quedo y timbraron . Yo Fui A Abrir y vi a austin Sonriendo.
¡Hola!-Dije sonriendo.
Te ves hermosa ____-Dijo el .
Fui A Su Carro  Cuando llegamos vi a las chicas .
Hola Nenas mias- dije llegando donde estaban ellas .
 se veian Haci:
Inma:http://www.polyvore.com/wedding_look/set?id=82052788
Meri:http://www.polyvore.com/guest_wedding/set?id=79974413
Lana:http://www.polyvore.com/fiesta_de_lou/set?id=112393639
Katherina:http://www.polyvore.com/estilo_fiesta/set?id=108029819

Todas Se Ven Hermosas-Dije Sonriendo.
Los AMigos  De Zayn Y Zayn Llgaron 
Hola Chicas y _____- Dijo harry.
Hola-Dijo Mirandolo Mal.
Jaja No Seas Asi Harry , La Chica Es La Enamorada  De Zayn -Dijo Liam.
¡Liam  Eso No Es Cierto!-Dijo Zayn Casi Gritando.
Mas Bien Vayan A BAilar las chicas se fueron con harry liam  niall y louis.Yo Me Quede Con Zayn.
¡_____! -Dijo austin Acercandose  A Mi-¿Quieres Bailar Conmigo?.
Si-Dije Mirandolo , Mire A Zayn  Y Luego Pase A La Pista De Baile Con Austin.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Deni rt Vie 21 Mar 2014, 10:44 am

Ya son dos días q intento comentar y no me deja alfinnn ahh hola soy tu nueva lectora desde ayer y me encanta así q sigue la.....!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Jaaayleen. Vie 21 Mar 2014, 12:18 pm

Hola tienes que seguirla plissss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Vie 21 Mar 2014, 1:52 pm

Deni rt escribió:Ya son dos días q intento comentar y no me deja alfinnn ahh hola soy tu nueva lectora desde ayer y me encanta así q sigue la.....!
Hola!
Bienvenida me encanta y ojala seas FIEL.
Te QUIERO. Bye!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por sarilla123 Vie 21 Mar 2014, 1:54 pm

mili_directioner<3 escribió:Hola tienes que seguirla plissss
Hola ! Si Talves la siga mañana o el domingo hoy no estoy inspirada , Y el sabado tengo sevicio social :D 
Te quiere
Sami
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por inma4ever1D Vie 21 Mar 2014, 3:13 pm

Me encantoooo todo besos
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu ) - Página 4 Empty Re: She´s Perfect And.....Ankward (Zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.