O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Vote_l10 66% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Jue 17 Ene 2013, 3:46 pm

Nombre: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Autor: Yo, Sharon Styles!









Adaptación: Me inspire en la canción de Pink: Fucking Perfect, pero es de mi imaginación.

Género : De romance y drama.

Advertencias: Las que salen en la nove, si no comentan se remplazaran

Otras paginas: ___________




SIPNOSIS:


Mi vida no ah sido una de las mejores, se burlan de mi desde niña, me corto, a veces me drogo,
me intente suicidar dos veces, no tengo amigos solo dos: Liam y Louis y mi hermano Niall, sin ellos seguramente no estaría viva.
Mis padres pues mi madre murió hace dos años de cáncer y mi padre se caso con una mujer de 20 años
la cual podría ser su hija, por la diferencia de edad.
En fin es una completa m**rda, pero eso podría cambiar?, llegara un ángel o ángeles a salvarme?,
se enamora alguien de mi?.

Bienvenidos a la tonta y absurda vida
de _____Horan.






Bueno soy Sharon, esta es mi segunda nove.
Soy de Costa Rica.
Espero que les guste y por favor comenten no me gustan las
LECTORAS FANTASMAS!


Última edición por Sharon Styles! el Lun 01 Jul 2013, 3:48 pm, editado 7 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 8:50 am

CAPITULO 1:



Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA F59a4__zayn-malik-airport

Y aquí estaba yo caminando en las calles grandes de Londres, pensando en todo lo que había pasado en tan poco tiempo:
la compra de droga, si me drogo cuando me quiero desconectar del mundo, cuando quiero alejar las criticas
los insultos, en fin todo.
Los cortes de mi muñeca para desahogarme y principalmente la muerte de mi madre Vicky hace dos años,
murió de cáncer y que hizo mi papa?, casarse con su amante a los cinco meses de haber muerto mama, se caso con una bella rubia alta de 20 años, solamente tres años mayor que mi y dos años mayor que Niall.

Me desconecto de mis pensamientos cuando un auto estaba al frente mio pitando fuertemente.
Todo fue tan rápido de un momento a otro estaba en la orilla de la calle, tirada y enrollada y abrazada en unos fuertes brazos.

-Te...encuentras bien?-me dijo un chico alto, moreno y con unos ojos encantadores.

-Si mas bien es tu estas bien?-dije viendo sus músculos brazos raspados sangrando un poco y con la camisa rota.

-Si no te preocupes solo fueron unos.....raspones-dijo viéndose sus brazos.-Por cierto soy Zayn Malik y tu?.

-Mucho gusto yo soy______Horan y no ven te curo!-dije tomando su brazo con delicadeza.

-No, como crees estoy....

-No ven vamos mi casa esta en unas cuadras de aquí.

Suspiro pesadamente y acepto.

-Y dime porque te querías suicidar?-dijo cuando me vio entrando a la sala ya que había ido a buscar un botiquín

-No, no, noo....estaba pensando y pues.... cruce la calle sin fijarme-dije quitandole suavemente la camisa rota.¡Santo Dios que cuerpo!

-Oh ya veo...y en que pensabas claro si se puede saber.-dijo.

-Bueno...mi vida nos es muy buena mi mama se murió hace 2 años, mi papa se caso con su amante de 20 años hace año y medio y pues....si no fuera por mi hermano y mis dos mejores amigos....seguramente estaría muerta-dije.

-Oh no pensé que....

-Hermanita, donde estas?-dijo Niall.

-Preciosa, amor mio!!-dijo Louis.

-Tienes novio?-dijo Zayn preocupado

-No, es un amigo, es que así me llama desde niña!-dije rápidamente no se porque pero me importaba mucho lo que el pensara de mi.

-Hola preciosa!-dijo Liam entrando con los otros 2.

-Hola!, vean el es Zayn Malik, Zayn ellos son: mi hermano mayor Niall Horan y mis dos mejores amigos Louis Tomlinson y Liam Payne

-Hola!!-dijeron los 3.

-Hola!.

Después de contarles de que me salvo la vida y el porque estaba sin camisa se fue a su casa.

-Gracias, sin ti seguro estaría en el hospital.

-No mas bien gracias a ti, por ser lo mas li
ndo que mis ojos han visto.



Última edición por Sharon Styles! el Vie 18 Ene 2013, 9:52 am, editado 1 vez
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:07 am

awww zayn es un amor :3 tu primera lectora! ;) necesitas chica para niall? me ofrezco voluntaria! xD siguelaa ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 9:45 am

CAPITULO 2:

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcS-UN-zsOjPW2TzxvBLIgkmiC9KORpgUXAU802wWie4bF-KAO0E

-______!, hermana despierta es nuestro primer día de clases!-dijo Niall moviéndome suavemente.

-Si, ya va-dije quitándome la cobija.

Me bañe me puse esto:

http://2.bp.blogspot.com/_v1x0usN2Fsg/TQ5i9Q_YPTI/AAAAAAAADRw/BN5iydTi7iE/s1600/fiesta_polyvore_01.png

Me deje el cabello suelto para que se hicieran ondas y me maquille sencillamente:
un poco de base, brillo y rimel.

-____ dice Niall que te vayas en tu auto, porque el tuvo que irse antes!-dijo papa sin mirarme.

-Bueno!-dije mirándolo triste, no me ponía ni un poco de atención, podía faltar una noche a casa y el no se daba cuenta.

Me monte en mi auto:

http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-coches/13152d1282081341-fotos-de-autos-fotos-autos-convertible.jpg

No era pobre, mi papa era el dueño de una compañía de hoteles, por esa razón pocas veces esta en casa ya que tiene hoteles en varios países.

Y si ya se que deben estar pensando porque una chica con dinero, linda ropa, etc.
Porque la trataban tan mal?, yo no me llevo con las populares son unas plásticas tontas que lo único que saben hacer es tener las piernas abiertas, están celosas porque tengo ropa mejor que ellas aunque eso a mi no me importa, Niall, Louis y Liam son populares pero ellos son completamente diferentes.

Estaba escuchando música tranquilamente cuando la llanta de mi auto se estallo.
¡Es en serio!

La universidad no esta para nada cerca.

-Bueno? para que me recogan un auto....si....aja....en la calle 310....se le estallo la llanta....no....no tengo
repuesto.....gracias....si yo espero.

-Vaya, vaya linda que paso?-dijo un chico lindo muy lindo, con rizos y unos ojos verdes preciosos.

-Se le estallo la llanta-dije señalando la llanta desinflada.

-Y no tienes un repuesto?-dijo el sorprendido.

-No, se me olvido....y ya es tarde voy a llegar tardísimo el primer día de clases!-dije preocupada.

-Para que universidad vas linda?-dijo

-Para Glasgow

-Oh yo también voy a ese, tranquila yo te llevo.

-Muchas gracias, pero el carro?-dije aun mas preocupada.

-Mira ahí viene la grúa!

-Oh menos mal!-dije con alivio

Después de tener una corta conversación con el chófer de la grúa y regañarme por no tener una llanta de repuesto se lo llevo y me dijo que lo recogiera mañana ya que era solo una llanta desinflada.

-Ahora si....me llamo:Harry Styles y tu?

-Mucho gusto yo soy:_____Horan!.

-Hermoso nombre, sabes tu apellido se me hace conocido!-dijo pensando.

-Pues mi hermano es Niall Horan.

-Claro el rubio, por supuesto, o sea el es tu hermano?dijo sorprendido

-Si, porque te sorprendes?

-Porque yo lo conozco y no me dijo que tenia una hermana, a parte tu papa es Frank Horan, el es un bueno amigo de mi papa Dess Styles.

-Claro, Dess yo lo conozco!


Llegamos a la universidad y estaban todos afuera.

-Bueno ______, paso por ti en la salida?-dijo ayudándome a salir del auto.

-No gracias, mi hermano me lleva!-dije.

______!,______!-me di la vuelta y era ¿Zayn?

Que hacia el aquí digo esta universidad es la mas cara de todo Londres.

-Hola Zayn, estudias aquí?-dije abrazándolo.

-Claro es mi segundo año y tu? no pensé que venias aquí a estudiar hubiera pasado por ti!-dijo respondiéndome el abrazo.

____!,conoces a Zayn?-escupió su nombre Harry.

Claro, que si y ustedes se conocen?-dije mirándolos ya que estaba en el centro de ambos.

-Pelea!, Pelea!-gritaban todos que ya estaban alrededor de nosotros tres.

Salí de ahí y cogí a una chica que estaba viéndolos a los dos.

-Me puedes decir que pasa aquí?-le dije

-Como que que?, Zayn y Harry no se soportan nadie sabe porque pero siempre que se ven las cosas terminan mal y tu?, digo eres nueva y ya los conoces y peor aun se van a pelear por ti!-dijo ella mirándome.

-Pues no los se....-me interrumpieron.

-Lo que quiere decir ella, es que el chico popular o sea Harry y el chico malo Zayn, se van a pelear como
casi siempre que se ven y tu eres una chica nueva y ya los conoces, aquí muchas se mueren de las ganas por querer conocerlos y tu?-me dijo una chica que se metió en la conversación.

Oh, no lo puedo creer los chicos mas hermosos se van a pelear y peor un por mi, tengo que dete
ner esto!



Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 9:47 am

Yiling99 escribió:awww zayn es un amor :3 tu primera lectora! ;) necesitas chica para niall? me ofrezco voluntaria! xD siguelaa ;)

Hola bienvenida, claro que si necesito chicas, mándame tu descripción si puedes por mensaje privado mucho mejor!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:54 am

genial te lo envio ahora uff.. pelea! que bien que ya es viernes. asi podré leer por la noche ;) besos! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 10:44 am

holis Sharon ame el cap en serio ya sabia yo que Sharon tenia que hacer una novela mas ya sabia yo!! jejeje lo se soy rara (no me digas) siguela y si necesitas chicas para lucho aqui toy yo!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 10:52 am

Nikole Horan escribió:holis Sharon ame el cap en serio ya sabia yo que Sharon tenia que hacer una novela mas ya sabia yo!! jejeje lo se soy rara (no me digas) siguela y si necesitas chicas para lucho aqui toy yo!!!!

Hhahaha ay Nikole buenoo esta bien Lucho es tuyo si quieres mándame la descripción por mensaje!
Aunque yo ya me la se pero es que es para que este mas a su gusto. x
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 18 Ene 2013, 11:01 am

Sharon Styles! escribió:
Nikole Horan escribió:holis Sharon ame el cap en serio ya sabia yo que Sharon tenia que hacer una novela mas ya sabia yo!! jejeje lo se soy rara (no me digas) siguela y si necesitas chicas para lucho aqui toy yo!!!!

Hhahaha ay Nikole buenoo esta bien Lucho es tuyo si quieres mándame la descripción por mensaje!
Aunque yo ya me la se pero es que es para que este mas a su gusto. x
ya ahorita la mando solo mando la mentalidad y los gustos porque bueno ud ya me conoce y todo pero el punto es que ahorita la mando
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 11:04 am

Nikole Horan escribió:
Sharon Styles! escribió:
Nikole Horan escribió:holis Sharon ame el cap en serio ya sabia yo que Sharon tenia que hacer una novela mas ya sabia yo!! jejeje lo se soy rara (no me digas) siguela y si necesitas chicas para lucho aqui toy yo!!!!

Hhahaha ay Nikole buenoo esta bien Lucho es tuyo si quieres mándame la descripción por mensaje!
Aunque yo ya me la se pero es que es para que este mas a su gusto. x
ya ahorita la mando solo mando la mentalidad y los gustos porque bueno ud ya me conoce y todo pero el punto es que ahorita la mando


Bueno, esta bien!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 11:07 am

ATENCIÓN:

Necesito chicas para Liam :(
Y también la chica que sera para Harry o Zayn obviamente la que la rayiz no escoge.
Pero la que sera de Harry o Zayn sale ya en los últimos capítulos de
la nove.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Agus_1D! Sáb 19 Ene 2013, 1:35 am

hola! soy nueva lectora! que linda nove! me re gusta
PD: puedo pedirte un favor? si quieres estoy disponible para Liam (claro si quieres)


https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson#1532973
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 12:49 pm

Agus_1D! escribió:hola! soy nueva lectora! que linda nove! me re gusta
PD: puedo pedirte un favor? si quieres estoy disponible para Liam (claro si quieres)


https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson#1532973

Claro Liam es tuyo mandam tu descripción
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 6:45 pm

CAPITULO 3:

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA ZaynHarry


-Por cierto soy Yiling Teng y tu?-dijo la primera chica que me hablo, tenia el pelo liso hasta la cintura con mechas cafés en las puntas, alta como
de 1.70, no me sentía pequeña porque al igual que ella soy alta, unas largas y lindas pestañas.

-Mucho gusto yo soy ______Horan.

-Hola y por cierto yo soy Nikole Guido!-dijo la otra chica que me había hablado, al igual que Yiling tenia el cabello largo por la cintura pero era totalmente negro, de unos 1.65 y ojos oscuros.

-Mucho gusto, pero en serio tengo que detener eso!-dije señalando a Harry y a Zayn.

Me volví a poner en el centro de ambos se miraban fijamente y ambos tenían la mandíbula dura.

-Chicos en serio paren!-dije poniendo una mano en cada pecho.

-No___, la ultima vez no pudimos terminar!-dijo Harry.

-Paren en serio, por mi!-grite.

Por alguna extraña razón ambos me miraron y se separaron.

Tocaron el timbre y pude ver a Niall, Liam y a mi querido Louis!.

-Chao chicos, y por favor no hagan escándalos!-dije dándole un beso en la mejilla a cadas uno.

-Chicas se van conmigo es que ellos-dije señalándolos a los 3-son un año mayor que yo y no conozco, luego me pierdo.

-Si claro!-dijeron Nikole y Yiling.

Fuimos donde estaban los chicos.

-Hola preciosa, que pasaba allá que había tanta gente-dijo mirando Niall donde iba hacer la pelea.

-Oh larga historia, en casa les cuento.

-Te extrañe amor mio, no sabes cuanto!-dijo Louis abrazándome.

-No seas exagerado Louis!-dijo Liam riendo.

-Oh chicos por cierto, miren ellas son Nikole y Yiling, chicas ellos son: Liam, Louis y Niall-dije señalándolos.

-Mucho gusto dijeron todos.
Podía notar las miradas de Yiling y Niall y Nikole con Louis.

Y no solo yo las note ya que Liam también las miraba.

-Bueno chicas vamos, el primer día y entraremos tarde!-dije tomándolas de los brazos.

-Chao chicos, los amoo!-grite.

-Niall y tu son novios?
-Louis y tu son novios?-dijeron Nikole y Yiling al mismo tiempo.

-NOO, Niall es mi hermano mayor y Louis con Liam son mis mejores amigos desde niños.-dije rápidamente.

-Oh yo pensé que Louis y tu.....

-No no, es que así me hablan y el es un exagerado, no somos NADA!-interrumpí a Nikole.

Podía notar las miradas de todos en mi.

-Tranquila no hagas caso, lo que pasa es que no es normal que una chica nueva hable con los mas populares de la universidad, que les des un beso en la mejilla a ambos y que puedas detener una CASI
pelea, ni el director los pudo detener.-dijo Yiling.

-Por cierto, eres de aquí?-dijo Nikole.

-Si, lo que pasa es que mi hermano Niall, Liam y Louis iban a la universidad de Oxford, pero los trasladaron para esta porque yo venia para acá y dice mi papa que Niall me tiene que cuidar porque es mi primer año y que soy muy pequeña y bla, bla, bla y como Niall, Louis y Liam son inseparables ellos también se trasladaron para acá.-dije contando rápidamente.-Y por cierto ustedes no son nuevas?, digo están en primer año.

-No, ambas llegamos hace un año, pero mi carrera es MUY larga y apenas voy por el primer trimestre.-dijo Yiling.

-Y mi carrera es demasiado difícil, le puse mucha atención a la carrera, pero deje a un lado las otras materias y tengo que repetir varias.-la siguió Nikole.

-Oh claro y....-pero fui interrumpida.

____!-grito alguien detrás de n
osotras.





Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 8:46 pm

LINDAS SI TENGO BASTANTES COMENTARIOS LES HAGO MARATON.
COMENTEN
....
BESITOS!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.