O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por buttonbox_ Vie 08 Feb 2013, 11:13 pm

Holo,aquí nueva lectora ! Bueno en primero quiero decir que me encanta tu novela *-* y en segunda que la sigas muy prontooooooooo :3 okya:p me llamo Anie Marín (lose es raro) soy de México pero hablo palabras de demasiados paises skñjlajfjdlidh bueno ya bye,espero estes super bien y la sigas pronto..cuidate ♥ xx
buttonbox_
buttonbox_


https://twitter.com/_AnaCalderon

Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 12 Feb 2013, 4:06 pm

ME ENCANTO el cap :D gracias por perdonarme Jojo :3 jajaj okno ._. ILY chica síguela pronto ;)
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 19 Feb 2013, 2:17 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA! quehermoso*O*
siguelaaaaaaaaaaaaa' porfis perdon por no pasar hace uffffffffffff' pero tenia que hacer unos asuntos Asdfghjl*O*
pds: teamoooooooooooooooooooo'
pds2: eres una sexy ponycornia*O*
susonrisa es la razon de mi felicidad*O* creeme cuando te digo QUELOAMODEMASIADO.-. losesonocursi pero bueni':c
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250

Te perdono hehe
pds:y yooooo ♥
pds2: sep, me descubriste e_e Me voy volando a ponilandia ocno xDDDD
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 19 Feb 2013, 2:20 pm

buttonbox_ escribió:Holo,aquí nueva lectora ! Bueno en primero quiero decir que me encanta tu novela *-* y en segunda que la sigas muy prontooooooooo :3 okya:p me llamo Anie Marín (lose es raro) soy de México pero hablo palabras de demasiados paises skñjlajfjdlidh bueno ya bye,espero estes super bien y la sigas pronto..cuidate ♥ xx

Yeeeeey, nueva lectora *-*
Muchas, muchas gracias por leer, la sigo pronto :3
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 19 Feb 2013, 2:23 pm

*GinaAgredo escribió:ME ENCANTO el cap :D gracias por perdonarme Jojo :3 jajaj okno ._. ILY chica síguela pronto ;)

Me alegro :D
La sigo pronto (:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 19 Feb 2013, 2:28 pm

Capítulo 29

[Narra Zayn]
-No lo puedo creer. Te has enamorado. Eras tú el que se reía del amor y de esas "tonterías"-Reía zarandeando a Louis.
-No es algo que tuviera planeado.-Bufó mirando a otro lado.
-Pues claro que no, idiota. Enamorarse no se planea.-Louis paseó su mirada distraída hasta llegar a Angie que bromeaba con ___________. En su rostro se dibujó una sonrisa.
-¿Soy yo o esa es, cómo tu solías llamarlo, una sonrisa de idiota enamor...
-Cállate.-Espetó antes de que terminara. Me eché a reir.
-Vas en serio con ____________, ¿verdad?-Me preguntó, cambiando de tema repentinamente.
-¿A qué viene eso? Claro que voy en serio con ella.
-Pues entonces, no sé a que esperas para contarle que tuviste algo con Perrie.-Los músculos de mi mandíbula se tensaron.
-¿Y qué más da si no le cuento nada?-Observaba como _______________ jugaba a pillar a Angie y reía divertida.
-Si se lo cuentas tú, estoy seguro de que lo entenderá y no le dará importancia. Pero si se entera por terceras personas dudo mucho que le agrade que se lo hayas ocultado. Zayn, podrías perderla.
Perder a ____________. Un escalofrio recorrió mi espalda al pensar en ello. No creo que pudiera soportar mi vida sin ella. Sin ver su sonrisa ni sus ojos chocolates. Sin cogerla de la mano cuando paseamos por la calle. Sin sentir sus brazos rodearme cuando me abraza. Sin sus besos ni sus caricias. Sin ella. Simplemente no puedo imaginarlo.
-Se lo contaré. No voy a perderla.- Sentencié. -Venga, vamos con los demás. Voy a ayudarte.-Dije incorporándome.
-¿Ayudarme a qué?
-A progresar en tu relación con Angie, que te veo muy parado.
-Ni se te ocurra, Malik.- Asentí riendo.
-Seguro que ni siquiera la has besado aún, ¿verdad?- Pregunté alzando una ceja. Él negó con la cabeza.
-¿Y qué si aún no lo he hecho?-Comencé a reir al tiempo que le rodeaba con el brazo.
-Tengo mucho que enseñarte ahora que los dos somos, unos idiotas enamorados.
-No te confundas.- Dijo apartándose de mi. -Yo estoy enamorado, pero el único idiota eres tú.-Estallé en carcajadas.
[Narra ______________ ]
-Así que estás loca por él, ¿eh?-Me llevé la mano a la boca, intentando contener la risa.
-No tiene gracia, tienes que ayudarme a...
-¿A conquistarle?-Pregunté sonriendo pícaramente.
-No iba a decir eso.-Dijo cruzándose de brazos.
-Eso era justo lo que ibas a decir.-Reí.
-Bueno...tal vez.-Ambas reimos a la par.
-Pues si tú no le dices que estás colada por él, se lo diré yo.
-No serás capaz.
-¿Quieres apostar?-Pregunté riendo al tiempo que echaba a correr. Oía sus carcajadas tras de mi mientras intentaba huir de ella. Me detuve en seco al tropezar con alguien. Levanté la mirada para encontrarme con unos inconfundibles ojos miel.
-¿Estás bien?-Asentí con la cabeza. Zayn sonrió. -¿Recuerdas cuando tropezaste conmigo en el pasillo igual que ahora?
-Por supuesto. Fue entonces cuando vi de cerca tus ojos miel y decidí que debían ser mios.-Reí. Zayn asintió riendo.
-Lo mismo pensé yo al ver tu sonrisa.- Le di un corto beso en los labios y me acerqué a su oido.
-Tenemos que juntar a esos dos.-Susurré mirando a Angie y Louis que hablaban a unos cuantos metros.
-Si, se ven genial juntos.
-Pero nosotros seguimos haciendo mejor pareja.-Mascullé entre risas.
-Estoy de acuerdo.-Dijo riendo. Me tomó por la cintura y capturó mis labios en un tierno beso.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Mar 19 Feb 2013, 2:35 pm

awwwwwwwwwn :enamorado: quieren junatrnos a mi y a tommo!! :aah:

Ok ya volvi de mi mundo...
ahora s que no te peudes tardar tanto!!
quiero saber que pasa con lou y conmigo.

Y seguro que zayn se le olvidara contarle o tardara demasiado y ____ se enfadara con el, o si se lo contara i ella confiara pero luego perrie inventara rumores y como __ sabe loq ue paso en un pasado, tendra miedo y desconfiara ;)

bueeeno SIGUELA!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 20 Feb 2013, 7:53 am

angiedirectioner escribió:awwwwwwwwwn :enamorado: quieren junatrnos a mi y a tommo!! :aah:

Ok ya volvi de mi mundo...
ahora s que no te peudes tardar tanto!!
quiero saber que pasa con lou y conmigo.

Y seguro que zayn se le olvidara contarle o tardara demasiado y ____ se enfadara con el, o si se lo contara i ella confiara pero luego perrie inventara rumores y como __ sabe loq ue paso en un pasado, tendra miedo y desconfiara ;)
bueeeno SIGUELA!
Tan predecible es mi novela? ._. lol
Pues ahora cambio radicalmente la historia y no es como crees e.e o puede que si lalalala intriga modo on xDDDD
Yea ya la sigo pronto c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Miér 20 Feb 2013, 9:35 am

Mrs. Malik ♥️ escribió:
angiedirectioner escribió:awwwwwwwwwn :enamorado: quieren junatrnos a mi y a tommo!! :aah:

Ok ya volvi de mi mundo...
ahora s que no te peudes tardar tanto!!
quiero saber que pasa con lou y conmigo.

Y seguro que zayn se le olvidara contarle o tardara demasiado y ____ se enfadara con el, o si se lo contara i ella confiara pero luego perrie inventara rumores y como __ sabe loq ue paso en un pasado, tendra miedo y desconfiara ;)
bueeeno SIGUELA!
Tan predecible es mi novela? ._. lol
Pues ahora cambio radicalmente la historia y no es como crees e.e o puede que si lalalala intriga modo on xDDDD
Yea ya la sigo pronto c:

Jajaja. No es que tu novela sea predecible pero, yo llevo de directioner 1 año y aproximadamente 9-10 meses leyendo noves. Una ya tiene experiencia y ya deduce lo que puede llegar a pasar.
Eso sí, espero que no haya mucho lio sino voy a dondeseaquevivas y te atacare con cucharas, zanahorias y espejos. :aah: :bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 24 Feb 2013, 12:44 pm

ownnn que hermochuraaa, síguela pronto cariño, besos linda cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 8:46 pm

HOLAAAAAAA! AMO TU NOVE :3 NUEVA SEXY LECTORA REPORTANDOCE HANSHSJSJS OKNK BUENO DE NUEVA SI DE SERXY NO HANSBSJSJSJSJSJS XD BUENO ¿SÍGUELA? :3 LAAA AME !!!! BUENO ME LLAMO CATALINA PERO DIME CATA SOY DIRECTIONER Y HUNTER BUENO ARE PASARTE DE PÁGINAS HABLANDO PURAS COSAS ¿ya? HANSHSJNSXBXHS SIGUELAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE! :3 Adios y hasta pronto(? CATA :)) x :(L):
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 8:49 pm

bueno partiré hablando de mi aunque se que te da lo mismo(? Hanahsjsnshsjsjs. Ok Me llamo Catalina Del Rosario Magdalena de lado ríos? Hansjaksjsjsnsjs okno .____. Me llamo Catalina Fernanda bueno no me gusta que me digan Catalina :/ Soy rara lose xd me gusta que me llamen cata xd Bueno tengo 13 años pronto cumpliré 14 Ougr que estoy vieja okno ._. Bueno Emm soy de Chile Pa' ya pa'l norte habshsjsbss okno TRAUMA ON .-. Bueno Emmm! ………
|
V
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 8:53 pm

Tengo mi mejor amiga que es mi prima es raro eso no(?) bueno, AMOOOO con todo mi corazón la fotografía, soy la chica de la cámara JAJSJSJS Bueno así me llaman mis amigos y mi familia xd, amo pegar pósters en mi pieza ._. Tengo hasta en el techo gahsbsxhjsd xd , amo comer comida chatarra nose como no engordo ._. xd no Encerio paresco palo hasndhxia (|) xd , Emm soy DIRECTIONER HUNTER……
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 8:58 pm

me gusta aver…: Ed sheeran, ariana grande, Cher lloyd, justin
Biber , Miely cyrus, demi Lovato, Big time rush, Bruno mars, Sean Paul, Carly rae Jepsen, ross lynch , cody simpson, Conor maynard, Alicia keys, nicki minaj, lil wayne, rihanna , Katy perry, Emm ellos(? Creo :3 LOSE LOSE LOSE SON DEMACIADOS PERO DE ELLOS ESCUCHO MÚSICA :)) BUENO EMM
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 9:05 pm

Solo ocupo Zapatillas Vans Hasta para ir a La playa con short's JAJAJAJAJAJA bueno Emm soy loca DEMACIADO bueno mi dicho es: Ser anormal no me hace rara me hace única. Y por eso disfruto al 100% mi vida :) Soy persona difícil de enamorarme .__________. hasta el momento no me gusta nadie ALELUYAAAA! Estoy pendiente al 99% de mis ídolos y 1% al colegio hajajajabzjansjxks ya. Emmm Soy Chistosa, Cariñosa, loca, anormal, amo dar consejos, no entro en confianza con todos, ósea muy rápido no, odio a dos famosas [justo son amigas] no diré quien es por respeto a los demás, ellos respetan a mis ídolos y yo a los de ellos bueno, amo los animales habshxjandjxjs amo el color celeste, verde y morado. MI SUEÑO ES CONOCER LONDRES! WOWOWOWOWOWOW :3 bueno, ¿a quién no? Emm nose si conocerás a CHRIS BEADLES PERO TAMBIÉN ES MI ÍDOLO HANSDJISNSS :3 Bueno nose que más decir? Hanshsjansdjjs se que no te importa pero lo hago para pasar de página hansbxjsnsbxjsnsnd xd
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 7 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.