O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 26 Abr 2013, 1:06 pm

angiedirectioner escribió:eii jajaja subiste cap!!
que raro!!
Buaano, me encanto, aunque no fue una escena de sexo, sino una insinuación de ella e.e
Eeeen fin, me encantó el cap pero, desgraciadamaente, nada es color de rosa, y pronto habrá problemas :(
Bye, espero el prox. cap. :D

Si verdad lol lo siento ;-;
Lo sé, no supe hacer otra cosa xDDD
Que bien lo sabes e.e
Chau.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 26 Abr 2013, 1:29 pm

*GinaAgredo escribió:Pero que dices chica! Estuvo genial el cap, lo siento por no comentar antes, tu nove se me escapa y siempre estoy desde el cel, gracias por subir cap y obviamente síguela pronto cariño
Cuídate. ¡Besos!
Jajaja me alegra que te gustase.
Besos c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 26 Abr 2013, 2:56 pm

Capítulo 33

[Narra _______________ ]
-No puedo creer que me hayas despertado tan temprano. Nunca te perdonaré esto.
-Eres un exagerado.
-Las seis de la mañana.-Murmuró plantándome su reloj de pulsera en la cara.
-Venga, tómate el café y no te quejes tanto.-Zayn bufó y pegó un sorbo al café que sujetaba en su mano, mientras yo tiraba de él para llegar cuanto antes a la habitación del hospital. Llevaba más de una semana sin ver a Liam y esta mañana me dio un ataque de amor y decidí ir a verle. Zayn sufrió las consecuencias.
-Por cierto, ¿por qué tu madre se fue tan pronto? Pensaba que iba al trabajo más tarde que tú a clase.
-No lo sé, cuando me levanté ya se había ido.- Llegamos hasta la puerta de la habitación que se encontraba entreabierta. Distinguí a mi madre junto a un doctor y detuve a Zayn que estaba a punto de abrir la puerta.
-Esto se llama espiar, ¿sabes?
-Calla.-Le silencié para poder escuchar lo que mi madre hablaba con el médico.
-¿Me está planteando desconectar a Liam?
-Así es. Hemos llegado al límite, es imposible recuperar a Liam. Dado que es seguro que nunca volverá a despertar lo mejor es desconectarlo, aunque esto es una opinión personal. Las facturas del hospital son un gasto innecesario, es como mantener a un vegetal, nunca se va a mover de ahí. Bueno, es su decisión. Si me disculpa.. -Quise moverme para que mi madre no me pillara escuchando la conversación pero mis músculos no me respondieron. El doctor abrió la puerta y salió de allí mientras mi madre me miraba con los ojos bien abiertos.
-¿_____________? ¿Qué haces aquí?-Creo que pude notar como empezaba a temblarle las manos.
-¿Un gasto innecesario? ¿Eso es para ti Liam?
-Claro que no, pero tienes que reconocer que si Liam no va a despertar de nada sirve seguir manteniéndole...-Apenas daba crédito a sus palabras.
-No puedes hablar en serio. Es tu hijo, ¡ES TU HIJO MALDITA SEA!-Grité haciendo que se sobresaltase.
-______________ tranquilízate.-Dijo Zayn a mi lado.
-No, no y no. Eres una egoísta. Actúas como si Liam fuera una basura a la que no merece la pena mantener. No voy a permitir que mates a Liam. No voy a permitir que lo desconectes.¿OÍSTE?-Grité alterada antes de abandonar la habitación para que ella no me viera romper llorar. Zayn no tardó en salir tras de mi para encontrarme en la puerta del hospital llorando como una magdalena.
-No llores.-Murmuró acariciando mi espalda con su mano.
-No...puedo...parar.-El nudo de mi garganta se hacía cada vez más grande y la idea de ahogarme en mis propias lágrimas parecía cada vez menos descabellada. Zayn me rodeó con los brazos y yo hundí la cabeza en su pecho, cerré los ojos e imaginé que todo esto solo era una pesadilla.
-Todo se va a arreglar.-Susurró en mi oído mientras yo me derrumbaba.
_________________________________
En medio del pasillo, totalmente vacío, esperaba a Zayn al final de las clases. Apenas entendía como podía mantenerme en pie. No podía dejar de pensar en que podría perder a mi hermano, podría perder a Liam para siempre. Miré mi reloj de pulsera y suspiré. Zayn se estaba retrasando mucho. Escuché pasos a mi espalda y me giré lentamente hasta encontrarme con la reluciente sonrisa de Drake. Lo que me faltaba.
-Buenas tardes, preciosa.-Así que la maniobra de mirar el móvil y hacerme la distraída no ha funcionado.
-Hola.
-¿Qué tal todo?-Se estaba acercando excesivamente a mi y eso no me gustaba.
-Bien.
-Creo que tú y yo tenemos que hablar.
-Tú y yo no tenemos nada que hablar.
-Yo creo que sí.-Cada paso que él daba hacia mi, yo lo daba hacia atrás para retroceder.
-Pues habla.
-Deberías replantearte lo nuestro.
-No hay un"nuestro" creo que ya es hora de que te enteres.
-Nunca llegaste a dejarme oficialmente.
-Te dejo.-Cuando tropecé con una pared de espaldas y él se acercaba más, sentí como el pánico se apoderaba de mi.
-Siento no haberte devuelto las llamadas, siento haberme olvidado de ti, lo siento.
-¿Perrie qué opina de todo esto?
-Me da igual qué piense ella, sólo salía con ella por darte celos.
-No hablas en serio.
-Totalmente en serio.-Estaba acorralada contra la pared mientras el se echaba sobre mi y yo aún procesaba la información de que no salía de verdad con Perrie.
-¿Ella lo sabe?
-¿Que más da?
-Estás jugando con los sentimientos de una persona. Si da, y mucho.
-Pensaba que la odiabas.
-Te odio mucho más a ti, creeme.-Pegó su frente a la mia y sentí el impuso de gritar.
-Ella ya lo sabe. De hecho tenemos un trato. Yo te daba celos a ti y ella a Zayn.
-¿Por qué iba ella a darle celos a Zayn?
-Tal vez deberías preguntárselo a él.- ¿Zayn y Perrie?¿Qué demonios está pasando?
-Y ya estoy harto, ni te doy celos ni te doy nada.
-Bueno, me das algo de asco. Si quieres apuntarte eso como una victoria...
-No sabes la rabia que me entra cada vez que veo a Malik tocarte.
-Aléjate de mi.
-No.-Respondió tajante al tiempo que pegaba su cuerpo al mio.
-Por favor Drake, ya basta.
-Podemos solucionarlo, podemos volver a estar juntos.
-Yo quiero a Zayn, no a ti.-Intenté forcejear para librarme pero me tenía presa sujetándome con fuerza. Él soltó un gruñido y junto nuestros labios en un brusco movimiento. Mientras yo intentaba huir, Drake hacía más presión sobre mis labios impidiéndome romper el beso. Mordí sus labios con fuerza y él se separó de mi pegando un grito de dolor. Me cruzó la cara de una bofetada.
-Eres un idiota.-Exclamé llevándome la mano a la mejilla mientras lágrimas se agolpaban en mis ojos.
-Pues ya tengo algo en común con Malik.
-Aléjate de ella.-Se escuchó una voz feroz a nuestras espaldas.
-Zayn.-Murmuré con la voz quebrada al girarme.
-¿LA HAS PEGADO?-Gritó furioso al ver mi mejilla colorada.
-Pues ya ves, Malik.-Se acercó a él y le separó de mi de un fuerte empujón.
-Ya estoy harto de ti, imbécil.Como si no tuviera suficiente con verte la cara todos los días sabiendo todo lo que has hecho pasar a _____________ , no voy a tolerar que la rondes, mucho menos que la pongas la mano encima.
-Y dime, ¿qué vas a hacer tipo duro? Si no eres capaz de golpear ni a una mosca.
-Tu eres mucho peor que cualquier bicho asqueroso.
-Ella me sigue queriendo Malik, acéptalo. Lo único que siento es no haber llegado a acostarme con ella. Dime, ¿es buena en la cama?-La mirada tierna y miel de Zayn, se volvió de un color oscuro y vacío antes de soltarle un puñetazo. Me quedé paralizada sin saber qué hacer. Cuando Zayn y Drake ya estaban enzarzados en una marabunta de puñetazos y patadas comencé a gritar como una histerica con la esperanza de que alguien me oyera y me ayudara a separarlos. El conserje salió del cuarto de la limpieza alertado por mis gritos y logró separar a ambos.
-Esto no va a quedar así.-Espetó Drake después de recuperar el aliento y se largó como una rata.
-Estúpido malnacido.
-Zayn se acabó. Tranquilízate.
-No, aún no terminé con ese idiota.
-Dios, te sangra el labio y tienes algunos moratones.
-Da igual.
-No, no da igual. Nos vamos a casa a curarte eso.
-Pero...
-Pero nada.Vamos.-Tiré de él mientras refunfuñaba.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Vie 26 Abr 2013, 3:04 pm

Soy tan genial!
Sabía que pasaría algo!!
Bueno, ahora quiero qu ela sigas, ¿ok?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Vie 26 Abr 2013, 3:20 pm

estuvo genial :) síguela pronto babe! Fueron tantos sentimientos encontrados en un solo capítulo jujuju
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 26 Abr 2013, 3:35 pm

Esta Bkn síguela prontoo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 17 Mayo 2013, 2:27 pm

Capítulo 34

[Narra Zayn]
-¿Te duele?- Me preguntó ______________ mientras colocaba un algodón empapado en alcohol en el rasguño de mi mejilla.
-No.- Cogió otro algodón, lo mojó en alcohol, y volvió a repetir la operación con la herida de mi ceja.
-¡Au! Esa si que dolió.
-Perdona.- Respondió en una risita.
-No debiste hacerlo.
-¿Partirle la cara? Sólo se llevo su merecido.
-Tú también te hiciste daño.
-Pero él salió peor parado.
-Eso es verdad.- Rió.
-Bueno ya está, ya curé las heridas del bebé Malik.- Murmuró guardando el botiquín de las medicinas.
-Gracias mami.- Susurré besando sus labios. Ella sonrió.
-¿No tienes nada que contarme, Zayn?- Murmuró cambiando de tono.
-¿A qué te refieres?
-Drake me contó que estaba saliendo con Perrie para darme celos.
-No le sirvió de mucho.- Respondí forzando una carcajada.
-También me dijo que Perrie salía con él para darte celos a ti.
-¿A mi?
-Sí, a ti.-El silencio se hizo presente durante varios minutos. ¿Debería contarle a ____________ lo que tuve con Perrie? Realmente para mí no significó nada, pero tal vez ella debería saberlo. Perrie ha estado intentando hacerle la vida imposible todos estos meses, no sé cómo puede tomárselo, y perderla a estas alturas sería demasiado doloroso.
-¿Zayn?- Me preguntó llamando mi atención, después de varios minutos callados.
-¿Si?
-Quiero que me digas qué tipo de relación tienes, o tuviste con Perrie.
-Nunca tuve nada con ella.
-¿Me lo prometes?- Me preguntó con ojos tristes y una mueca en su cara.
-Te lo prometo.- Susurré antes de abrazarla con fuerza. A veces hay que decir alguna pequeña mentira para no dañar a la otra persona, ¿verdad?
___________________________________
Pegué un alarido que estoy seguro que hasta los vecinos del otro extremo de la calle lo oyeron. ____________ vino corriendo y antes de que abriera la boca para preguntar, miró el amasijo de hierros que era ahora mi moto y entendió.
-Lo... lo siento mucho, Zayn... Sé lo mucho que significaba esa moto para ti.- Murmuró con la voz entrecortada.
-Drake. Ha sido él, ¿verdad?
-Creo que sí.
-Estúpido. Se va a enterar.- Parece que no tuvo suficiente con la paliza que le di hace apenas unos días. Ha destrozado el único recuerdo que tenía de mi padre, y qué por cierto, también es mi único medio de transporte.
-Zayn, no hagas tonterías. No quiero que vuelvas a pelear con él.
-Hay bastante diferencia entre lo que quieres tú y lo que quiero yo, entonces.
-Zayn, vámonos. Volvamos a casa, yo te compro otra motocicleta si hace falta pero no te enfrentes a él.
-¿Y cómo pretendes que volvamos a casa? ¿Andando?- Chillé enfurecido. -No quiero otra moto, quiero la que mi padre montó con el sudor de su frente.- Quiero disculparme con ella por haberla gritado, pero al ver salir por la puerta del instituto a Drake con su odiosa sonrisa en la cara, mis deseos de borrársela de un golpe pueden conmigo.
-Drake, ven aquí.- Alzo la voz haciendo que el grupo de idiotas que le rodean se giran hacia mi. Camina con sus perritos falderos hasta mi, y me sonríe satisfecho.
-¿Qué tal Zayn? ¿Te gusta el arreglo que le hice a tu moto? Puede que me haya pasado un poco con el martillo.- Exclama riendo, mientras los chicos que le rodean le siguen sus risas. ¿Es que les pagan por reír sus estupideces?
-Veo que aún tienes las marcas de nuestro último encuentro. ¿Quieres que te haga más grandes esos moratones?- Cuando doy un paso adelante, lo hacen sus monos guardaespaldas colocándose delante de él.
-Oh, ¿tus guardaespaldas no me dejan abrazar a mi querido amigo?- Le digo con sorna. Oigo debilmente las palabras de ___________ a mi espalda, alentándome a que termine con esto, pero las ignoro.
-Quitaos, puedo con esto yo solo.- Les dice a los dos chicos delante de él. Ambos asienten y se hacen a un lado.
-Qué mayor, ya aprendiste a resolver tus problemas tú solo, sin ayuda. Felicitaciones.- Me ignora y mete la mano en su bolsillo buscando algo. Saca un bono de autobus y me lo extiende.
-Para que no tengas que volver andando. Tú y tu puta podéis ir en autobús. Aquí tienes.- Ya he tenido suficiente. Le suelto un rodillazo que espero, le haya dejado estéril. Cae de rodillas al suelo y se retuerce. Sus peones hacen el amago de ir hacia mi pero él les hace un gesto con la mano para que se detengan. Se levanta de golpe y me suelta un puñetazo en el mentón. Vale, esa no me la esperaba.
-¿Te duele Malik? Tal vez deberías pedir ayuda a tu novia. Seguro que ella golpea mejor que tú.- Sus palabras me sacan de quicio y logran que no pueda contener la rabia que retengo. Apenas avanzo dos pasos y le suelto dos derechazos que le hacen tambalearse. Un grupo de adolescentes ya nos rodean, gritan y silban convirtiendo esto en un auténtico ring.
Intento retorcerme para ver dónde está _____________ pero lo único que logro es que me dé un puñetazo, al que no logré adelantarme. Un hilo de sangre se desliza por mi barbilla.
-Vas a desear no haber nacido.- Murmuro antes de abalanzarme sobre él. Comienzo a darle puñetazos en el rostro, algunos golpes por su parte que no logro ver, tan solo cuando ya he sentido el golpe. Me doy cuenta de que he perdido el control, no contengo mi ira, y le doy con todas las fuerzas que tengo.
Suena un trueno sobre nuestras cabezas, y acto seguido comienza a llover a mares. Sin embargo mis golpes no se detienen, a pesar de que soy consciente de que sus fuerzas comienzan a disminuir. Tal vez debería detenerme pero no puedo, ahora mismo solo deseo que él desaparezca de mi vida. Para siempre.
Suelto un puñetazo que le da de lleno y cae al suelo. Me sostengo sobre mis piernas como puedo y jadeo cansado. Debo de estar en tan mal estado que hasta las gotas de agua las siento como martillos sobre mi piel.
-No la mereces. No mereces a _____________ .- Masculla tirado en el suelo.
-¿Y tú si? No me hagas reír.
-Vas a arrepentirte haberte cruzado en mi camino.- Y antes de que haya terminado la frase, dos tíos me agarran por detrás, de ambos brazos. Me retuerzo e intento librarme de ellos pero apenas me quedan fuerzas.
-Eres un cobarde.- Murmuro cerrando los ojos cada vez que siento su puño golpear mi estómago.
-No me importa. Sólo quiero verte arrastrado por el suelo suplicándome que pare, Malik.
-Eso nunca va a pasar.
-Ya lo veremos.
He perdido la noción del tiempo, no sé cuánto tiempo llevo recibiendo golpes de Drake. No me sostendría en pie si no fuera por los dos tipos que me sujetan.
-Para.-Susurro con la voz débil.
-Se pide por favor, Malik.- Responde mofándose.
-Ni lo sueñes.- Me gano una patada por mi respuesta. No creo que pueda aguantarlo mucho más.
Distingo la silueta de ___________ corriendo junto a Niall, Harry y Louis a lo lejos.
-Soltadle.- Espeta Louis nada más llegar hasta nosotros.
-Mira Zayn, llegaron refuerzos.- Se carcajeó Drake.
-Dejadle en paz o si no...
-¿O si no qué?- Exclama Drake cortando a Niall.
-No creo que tus amigos y tú queráis enfrentaros a nosotros. Tus amigos se ven bastante frescos, pero a ti te veo algo golpeado.- Creo que ese fue Harry. No logro mantener los ojos abiertos.
Dejé escapar un quejido cuando me dejaron caer al suelo y se fueron. ___________ se arrodilla a mi lado y agarra mi mano.
-Dios mio, ¡Zayn! ¡Mírate! ¿Por qué tenías que hacerlo?- Grita antes de echarse a llorar. A pesar de que sigue lloviendo, puedo distinguir sus lágrimas de las gotas de lluvia.
-No... no llores.- Me cuesta respirar, no logro que las palabras salgan con fluidez. No siento algunas extremidades, y me pesan los párpados cada vez más.
-¿Zayn? ¡Zayn! ¡Llamad a una ambulancia! Zayn no me abandones, ahora no.


Oscuro.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Vie 17 Mayo 2013, 3:48 pm

Maldito Drake, maldita perrie -aunque no apareció en el cpa- y maldtio zayn sí. porque tiene que mentir? se que eso traerá consecuencias a lo alrgo de la nove ;)
bueno,e spero la sigas pronto bye!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 04 Jun 2013, 9:39 am

Peeeeerdón mis lectores fantasma
Verán u.u estas dos semanas tengo los exámenes finales así que, no podré escribir ni subir capítulo, pero prometo *cruza dedos a su espalda ocno* que en cuanto tenga vacaciones continuo la novela e.e
Noooo os olvidéis de mi durante ese tiempo oc, besos lalala.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Mar 04 Jun 2013, 10:10 am

okay, te esperaré ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 2:51 pm

yo esperare, tambien comienzo con mis pruebas finales :( que aburrido!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Jul 2013, 6:14 pm

Pero... ¿Que mierda? ¿Como carajo la dejas ahí? Lamento no poder comentar antes, princess... But ¡Here i am! 
Síguela prontito, porfitas. Cuídate.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 25 Ago 2013, 2:04 pm

¡I miss youuuuu! ¿Cuando subes? You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 917567405
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 10 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.