O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por valentina_nieto Mar 18 Dic 2012, 9:54 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

que lindoooooooooooooooooo me encanta

S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 19 Dic 2012, 2:23 pm

Capítulo 14


[Narra __________ ]

Mi cara al ver a Zayn entrar en la habitación de hospital, debió de ser épica. La verdad es que no esperaba que me siguiera, y mucho menos que fuera a acabar llorando en su hombro. Aunque la verdad es que me siento mucho mejor después de contarle lo de mi hermano. Me maravilla saber que él me entiende tan bien. Me rodeó con el brazo mientras caminábamos por el aparcamiento. Finalmente nos detuvimos frente a una moto.
-¿Esta es la moto que te regaló tu padre?- Pregunté observándola.
-Esta es.- Respondió sonriendo. -Vamos.- Dijo montándose en ella.
-Solo tienes un casco, ¿verdad?
-Sí. ¿Qué pasa?
-No pienso montar en moto, y menos aún sin casco.- Respondí cruzándome de brazos. -Te seguiré con mi coche.- Asintió mientras yo me montaba en mi coche. Ambos arrancamos y nos alejamos del hospital. Le seguí durante un rato hasta que entró en otro aparcamiento. Aparqué junto a él, me bajé del vehículo y divisé la entrada de un parque de atracciones. Zayn miró mi cara triste y comprendió lo que pasaba por mi cabeza.
-Perdona soy un insensible. Supongo que este sitio no es el mejor al que te podía llevar. Vámonos.
-Espera.- Dije tomándolo del brazo. -No importa. Me gustan los parques de atracciones después de todo.- Exclamé sonriente.
-¿Estás segura?
-Estoy segura.- Respondí riendo. Zayn correspondió a mi sonrisa y me cogió de la mano. Ambos caminamos hacia el parque de atracciones. Me negué a que Zayn pagara ambas entradas, pero no pude detenerle. Observé las diferentes atracciones mientras aplaudía como una niña pequeña.
-Vamos a los coches de choque.- Dije tirando del brazo de Zayn. Este asintió riendo. Nos subimos juntos al mismo auto y comenzé a manejar. Nos chocábamos continuamente con los demás y no parábamos de reir.
-Eres muy mala conduciendo. Menos mal que no subí a tu coche, o no estaría contigo ahora.- Rió el moreno ganándose un golpe en el brazo. Bajamos de la atracción mientras aún reíamos a carcajadas.
-Ahora me toca elegir a mí la siguiente atracción.- Dijo colocándose en la cola de una enorme montaña rusa.
-No montaré en eso.- Exclamé cruzándome de brazos.
-No seas tonta.- Rió.
-Lo seré si es necesario. Me dan miedo las montañas rusas.
-No te preocupes, estás conmigo. No te pasará nada.- Dijo tomándome de la cintura. Mis mejillas se tornaron rosadas. Nos sentamos en los asientos y un revisor nos colocó los cinturones. Cuando comenzó a funcionar la atracción comenzé a mover las manos en señal de nerviosismo. Zayn notó lo nerviosa que estaba y me cogió de la mano. Esbozé una tímida sonrisa.
Gritaba como una histérica a cada curva que tomaba la atracción. Zayn me miraba y reía.
-Zayn van a ponernos boca a abajo. Como devuelva será culpa tuya.- Exclamé mirando el siguiente tramo de la montaña rusa.
-De acuerdo, pero no devuelvas encima mía.- Exclamó riendo. Apreté la mano de Zayn con fuerza cuando la atracción tomó más velocidad.
-Pensé que no lo contaba.- Dije ya en tierra firme.
-Eres una exagerada. Tenías que haberte visto la cara que tenías de miedo. Y además gritabas como una loca.
-Cállate. Además tú también gritabas como una niña "tipo duro" - Reí empujándole.
Divisé un tiovivo a lo lejos y lo señalé mientras pegaba saltitos como una niña pequeña.
-Vamos allí.
-¿No crees que ya somos algo mayorcitos para esto?- Preguntó el moreno sonriente.
-Me recuerda a mi padre y a mi hermano. Siempre me subía al tiovivo con ellos cuando íbamos a alguna feria.- Zayn me miraba atento mientras se lo contaba. Me encantaba poder compartir esas pequeñas cosas con él, y que además, lo entendiera.
Nos subimos cada uno a un caballito y el tiovivo comenzó a dar vueltas. Reía mientras miraba a Zayn. No podía ser más feliz en aquel momento. Cerré los ojos recordando a Liam y a mi de pequeños, montando en un tiovivo. Oí un golpe y abrí los ojos de repente. Me encontré a Zayn que se había caído al suelo. Me cogió de la mano, haciéndome bajar de la atracción.
-¿Qué ocurre?- Pregunté preocupada.
-Cuando has cerrado los ojos pensabas en tu hermano, ¿verdad?
-Sí, ¿por qué?
-Cerré los ojos e intenté recordar buenos momentos junto a mi padre. Y lo único que me vino a la mente fue a mi padre en su lecho de muerte.- Dijo cabizbajo.
-Él te quería muchísimo, y lo sabes. Simplemente no supo como demostrártelo.- Al oir esto Zayn me miró y sonrió.
-Vamos a comer algo.- Exclamó rodeándome con el brazo y acercándome a él. Nos sentamos en un pequeño restaurante y pedimos dos hamburguesas. Observé como se manchaba de ketchup la cara y reí.
-Tienes una mancha. Espera que te limpie.- Dije cogiendo una servilleta y pasándola cerca de la comisura de sus labios. -Ya está.-Exclamé sonriente.
-Me haces sentir un niño pequeño limpiándome. Pareces mi madre.-Ambos compartimos sonrisas cómplices. Al acabar nos levantamos y caminamos hacia la salida.
-Tengo que irme ya, o mi madre se preocupará.
-Ójala yo supiera lo que es que tu madre te espere preocupada en casa.
-No digas eso. Tienes a mucha gente que se preocupa por ti.- Dije mirándolo. Zayn me miró incitándome a que dijera nombres.
-Tus amigos: Niall, Louis, Belén... y yo.- Zayn me miró sorprendido ante esto último y sonrió ampliamente.
Llegamos al aparcamiento y me despedí de él.
-Gracias por todo, Zayn. Me lo he pasado muy bien.- Sonreí.
-Te acompaño a casa.
-No es necesario, ya voy yo sola en coche.
-Te seguiré por detrás.- Asentí entendiendo que no podría hacer desistir al moreno.
Tras unos minutos de viaje, aparqué enfrente de mi casa y bajé del coche.
-Bueno esta es mi casa. No me visites demasiado, ¿de acuerdo?- Exclamé con una gran sonrisa.
-No te preocupes, no soy un acosador.- Río. -Nos vemos mañana.- Asentí y sonreí. Zayn se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios. Se subió a su moto de un salto, volvió a colocarse el casco y se perdió en la noche. Y ahí seguía yo de pie, sonriendo como una tonta. Me toqué la mejilla, cerré los ojos y rememoré el momento de antes. ¿Cómo es posible que sea tan perfecto?
Entré en casa y me encontré con mi madre de frente.
-Veo que ya tienes sustituto para Drake.- Río mi madre.
-Agradecería que no me espiases.- Dije cruzándome de brazos.
-Lo hago porque soy una buena madre. Me preocupo por mi única hija.
-Son todos esos programas del corazón que te han vuelto una cotilla.
-Puede que también hayan influido un poco.- Exclamó riendo.
-Sólo es un amigo.- Dije después de un rato.
-Sí claro. Te he visto cómo le mirabas. Y también he visto como te tocabas la mejilla después de que te besara.
-¿Tienes unos prismáticos de alta definición o qué?- Exclamé al darme cuenta de que sabía todos los detalles. Dejé a mi madre riendo mientras subía hasta mi habitación.
Pasé el resto de la tarde escuchando música y navegando por internet, mirando redes sociales. Después de la cena con mi madre, en la que no dejó de repetirme que estaba loca por Zayn, subí a mi habitación y me acosté. Me quedé dormida pensando en la tarde que había pasado junto a Zayn, y deseando volver a pasar ratos así junto a él.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 22 Dic 2012, 6:40 am

No hay comentarios? Yo triste T_T


Capítulo 15

[Narra Zayn]

Después de una larga ducha me dirigí a la cocina y me preparé un amargo café. No había dejado de pensar en __________ en toda la noche.
-Maldita sea, creo que me he enamorado.- Murmuré pegando un sorbo a mi café. Dejé la taza vacía en el fregadero y salí por la puerta. Me coloqué el casco y subí a mi moto. En unos minutos estaba enfrente de la casa de __________. Esperé unos minutos rezando por que ella aún no hubiera salido. Sonreí al verla cerrar la puerta y mirarme sorprendida.
-Zayn, ¿qué haces aquí?
-Vengo a por una bella damisela.
-Pues entonces nos vemos en clase. Ya me la presentarás.- Dijo sonriendo.
-Tú y tu humor. Eres bella, tienes que admitirlo.- Exclamé abrazándola.
-No, soy __________.- Rió divertida. Me acerqué a la moto pero ella no se movió del sitio.
-Venga, te prometo que iré despacio. Y no te preocupes por el casco. Póntelo tú.- Dije adivinando lo que pensaba. Sonrió acercándose a mi.
-No, póntelo tú. Eres el que conduces y en caso de accidente te llevarás la peor parte.
-Siempre tan optimista.- Reí. -No, ponte tú el casco, no permitiré que te ocurra nada.- Dije haciéndola sonreir. Se acercó a la moto, y al verla intentar subir, la cogí por la cintura para ayudarla. Después monté yo y arranqué la moto. Me excité al sentir los brazos de ___________ alrededor de mi torso. Aspiré y comenzé a conducir hacia el instituto. Paré en un semáforo en rojo y sentí la respiración acelerada de _________ en mi nuca. Volví a excitarme pensando en aquello en un escenario diferente.
-No corras.- Susurró detrás de mi.
-Tranquila.- Respondí alto para que me escuchara. Volví a arrancar al ver el semáforo en verde y en unos minutos llegamos al aparcamiento del instituto. Bajé y sonreí al ver a __________ quitarse el casco.
-No ha sido para tanto, ¿verdad?
-Eres poco menos que un loco demente a manos de una moto.- Exageró la morena riendo. Me despedí de ella y caminé hacia mi primera clase. Me senté junto a Louis que me miró riendo.
-¿Qué pasa?- Pregunté desconcertado.
-Veo que no has perdido el tiempo. Te vi subido a la moto junto a ___________.
-Sólo la traje al instituto.
-Claro, claro. Y dime, ¿dónde andabas la tarde de ayer? Fui a buscarte a tu piso pero no estabas.- No respondí.
-Estabas con ___________, ¿verdad?- Le fulminé con la mirada al tiempo que él volvía a echarse a reir.
-Lo sabía.- Decía al tiempo que el profesor entraba en clase, silenciando a todos. Pasaron lentas las tres primeras clases, deseando que llegara la hora del almuerzo para poder volver a verla.
Ya sentado en una de las mesas de la cafetería, observé como __________ se acercaba a nosotros con unos auriculares puestos y tarareando una canción.
-¿Payphone?- Pregunté intentando adivinar la canción.
-Exacto.- Respondió sonriente al tiempo que me daba un abrazo.
-¿Cómo es que estás tan contenta?-Preguntó Belén cuando la morena ya se había sentado.
-Estoy tan contenta porque hoy acaba la primera semana en este instituto de locos y dementes.- Me miró ante esto último y me eché a reir.
-Mañana el capitán del equipo de fútbol hará una fiesta en su casa. ¿Vendrás con nosotros?- Preguntó Belén a la morena.
-¿Vais a ir todos?-Los cuatro asentimos. -¿Y qué celebra?
-Que seguimos vivos.- Comenté haciendo haciendo reir a los cuatro. -Entonces, ¿vendrás?- Pregunté deseando que la respuesta fuera afirmativa.
-Zayn está deseando que vayas, por si no lo has notado.- Río Louis mientras yo le fulminaba con la mirada.
-Supongo que iré. Hace como mil años que no voy a una fiesta.-Sonreí al oirla aceptar.
Quedamos en que pasaríamos con el coche de Louis a recogerla, todos juntos. Al oir la campana me despedí de todos y me dirigí a la siguiente clase. La primera hora de latín de toda la semana, y no coincidía con ninguno de mis amigos en la clase. Me senté en una mesa al lado de una ventana y miré a través de ella. Oí a alguien sentándose a mi lado. Me giré sonriente, y mi sonrisa se borró al verla.
-¿Perrie? ¿Qué haces?- Pregunté haciendo una mueca.
-Perdona por no querer dejarte solo en clase.- Respondió irónica.
-No te hagas la amable conmigo. Siéntate con tu novio.-Dije frío mirando a otro lado.
-¿Celoso?-Dijo riendo.
-Eso es lo que a ti te gustaría.- El profesor entró en la clase silenciando a todos, mientras que Perrie aún reía. El hombre lanzó a la rubia una mirada gélida, que la silenció al momento.
Continuó la clase sin novedad alguna, salvo que Perrie no dejaba de intentar coquetear conmigo. Yo la ignoraba, mientras que Drake me mataba con la mirada en la otra punta de la clase. Apreté los puños con fuerza pensando en el daño que ese imbécil le había hecho a ___________.
Sonó la campana haciéndome saltar del asiento y salir corriendo de la rubia. Se colocó delante de mi y posó sus manos en mi pecho.
-¿Pensabas irte sin despedirte de mi?- Exclamó mordiéndose el labio inferior. Sus intentos de provocarme lo único que me producían era risa.
-Sí.- Respondí zafándome de ella. Caminé hacia la siguiente clase pero la rubia me agarró del brazo, y me obligó a girarme hacia ella.
-Perrie, déjalo ya.- Dije cansado de su insistencia.
-¿Qué tiene ella que no tenga yo?- Preguntó. Imaginé que se refería a __________.
-Personalidad.- Respondí dejándola sin palabras. Me dirigí a la siguiente clase sintiendo la mirada rabia de Perrie a mi espalda.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 28 Dic 2012, 11:27 am

Capítulo 16


[Narra __________ ]

Me senté en mi sitio de siempre en Biología, al lado de Harry. Comenzó la clase mientras que yo, como siempre, tenía la cabeza en mi propio mundo.
-¿Vas a ir a la fiesta que celebra el capitán de fútbol?- Me preguntó Harry sonriente.
-¿Tú vas a ir?-Pregunté aún distraída.
-Sólo si vas tú.-Sonreí y asentí.
-Puedo llevarte si quieres.
-Lo siento, ya he quedado en ir con unos amigos.
-No pasa nada.
Al sonar la campana me levanté del asiento y me giré hacia Harry.
-Nos veremos en la fiesta.-El castaño asintió sonriente y se despidió dándome un beso en la mejilla.
Miré mi horario de clases para saber cuál era la siguiente hora. Latín. Me fijé en el aula que me tocaba y pegué un largo suspiro. Estaba en la otra punta del instituto. ¿Es que se habían puesto de acuerdo para hacerme recorrerme todo el centro cada día?
Caminé mirando el letrero de cada puerta. Después de varios minutos me detuve frente a la puerta correcta. Entré en la clase y contemplé con horror que no coincidía con ningún conocido. Una clase más sola. Genial.
Me senté en una de las mesas del fondo y observé como todos hablaban animados. Cerré los ojos durante unos instantes intentando visualizar un escenario más agradable. A Zayn a mi lado, por ejemplo.
-¿Qué tal estás?- Abrí los ojos de golpe. Contemplé a Drake sonriendo a mi lado.
-Bien.- Respondí mirando a otro lado.
-¿Te sientas sola?
-Cómo si te importara.-Pensé. -Sí.
-Pues ahora ya no.- Respondió en una gran sonrisa.
-¿Debería darte las gracias?-Murmuré mientras sacaba mi pesado libro de latín.
Conforme avanzaba la clase observaba la pizarra y cada vez estaba más convencida de que el latín no era lo mío.
-No entiendo nada.-Musité.
-Puedo ayudarte, si quieres.-Colocó mi mano encima de la mía. Deslicé mi mano rápidamente evitando la suya. Levanté la mirada y me encontré con la cara furiosa de Perrie.
-Creo que tu novia no lo soportaría.- Respondí a la propuesta de Drake. Este asintió y agachó la cabeza. ¿Por qué pretende ser amable conmigo?
Salté del asiento en cuanto sonó la campana, Perrie corrió a los brazos de Drake. Entrecerré los ojos viéndolos comerse a besos y caminé a la siguiente clase.
Se me pasó la hora volando, maldiciendo mi mala suerte, por coincidir con mi ex en el mismo instituto y que encima, la rubia tuviera que fijarse justo en él.
Estaba abriendo la puerta de mi coche cuando alguien me abrazó por detrás, rodeándome la cintura con los brazos. Reconocí el perfume al instante. Una sonrisa se formó en mis labios.
-Zayn, deberías dejar de darme estos sustos.- Reí. -Aunque la verdad es que me encantaría que me asustases así siempre.- No le ví, pero estoy segura de que Zayn sonrió al oirme.
-A partir de ahora te asustaré así siempre.- Soltó el moreno riendo.
-¿No piensas soltarme?-Dije soltando una risita. Aunque la verdad, es que deseaba que no me soltase nunca.
-Está bien. Pero la próxima vez no te librarás de mi tan fácilmente.- Rió separándose de mi. Se despidió dándome un beso en la mejilla, y caminó hacia su moto con las manos en sus bolsillos.
Entré en el coche y me eché a reir al mirarme en el retrovisor. Una sonrisa tonta adornaba mi cara después de mi encuentro con Zayn. Él siempre consigue hacerme sonreir.
---------------------------------------------------
Antes de que me diera cuenta ya era sábado y en mi reloj marcaban las 8:30. Me dirigí al baño y me relajé debajo del agua caliente de la ducha. Me enrollé el pelo en una toalla y me coloqué otra alrededor del cuerpo. Me planté delante del armario y lo revolví de arriba a abajo buscando qué ponerme para la fiesta. Encontré un vestido azul celeste por encima de la rodilla, y que dejaba un hombro al descubierto. Me calzé unos tacones blancos con, no demasiado tacón. Regresé al baño y me alisé el pelo. Me maquillé un poco y contemplé el resultado. Asentí conforme y bajé las escaleras. Mi madre me recibió apoyando las manos en sus caderas.
-¿No crees que vas demasiado destapada?
-Mamá es una fiesta.-Respondí suspirando.
-Eso no significa que tengas que ir vestida como una...
-¿Cómo una qué?-La espeté desafiante. El timbre de la casa sonó evitando la pelea que estaba a punto de estallar entre mi madre y yo.
-No vuelvas demasiado tarde.
-De acuerdo, mamá.-Me despedí de ella y salí a la puerta. Mis amigos se encontraban montados en un coche negro. Al verme salir se quedaron mirándome con los ojos abiertos de par en par.
-Guau __________, estás increíble.- Exclamó Louis. Zayn le fulminó con la mirada.
-Me he enamorado de ti.-Dijo Belén riendo. -Yo también.- Exclamó Niall riendo junto a Belén. Zayn me miraba de arriba a abajo incomodándome.
-Gracias chicos, pero no es para tanto. Reí. Abrí la puerta y me senté atrás entre Zayn y Belén.
-Estás preciosa.- Me susurró Zayn.
-Gracias.-Respondí tímidamente.
Llegamos a la fiesta entre bromas y risas. Nos presentamos delante de una gran casa de tres plantas y un enorme jardín trasero. Entramos dentro y me sorprendí al ver a tanta gente.
-¿Ha venido todo el instituto?- Grité para que me oyeran. La música estaba increíblemente alta.
-Eso parece.- Rió Louis. Se alejó de nosotros y volvió con bebidas para todos. Agarré la copa y pegué un gran trago. Belén se quedó mirándome y rió a carcajadas.
-¿Tu plan es emborracharte nada más llegar?
-Exacto.- Reí junto a ella. Comenzé a bailar con ella mientras reíamos como unas locas. Me lo estaba pasando realmente bien. Divisé a Perrie abrazada a Drake. Me dirigí a la barra donde servían bebidas.
-Ponme lo más fuerte que tengas.
-¿Estás segura?- Preguntó el chico detrás de la barra alzando ambas cejas.
-Sí.- Me sirvió algo en un vaso pequeño. -Puede que sea demasiado fuerte para ti.-Le ignoré y me lo bebí de golpe. Pegué un bufido al sentir como me ardía la garganta. El chico se echó a reir.
-¿Tequila?- Pregunté tosiendo.
-Así es.- Respondió riendo. -Te dije que era demasiado fuerte.-Se echó a reir de nuevo. Volví a mirar hacia la pista de baile y entrecerré los ojos al ver a Perrie junto a Drake.
-Ponme otra.- Exclamé dispuesta a ahogar mis penas en alcohol.
Una, dos, tres... Perdí la cuenta del número de copas que tomé. Todo se volvió borroso a mi alrededor.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por M A L I K . Vie 28 Dic 2012, 1:53 pm

Linda, sé que hace tiempo te dije que leería, pero tengo que hacer muchas cosas estas navidades y apenas tengo tiempo de leer y comentar los capítulos :c
Espero que me puedas perdonar... cuando pasen las navidades y los reyes te leo y comento todo, ¿vale? Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa <3
¡TE QUIERO DEMASIADO! Mucho mucho como la chucha al chucho (?)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 31 Dic 2012, 7:45 am

ElenaMalik❤ escribió:Linda, sé que hace tiempo te dije que leería, pero tengo que hacer muchas cosas estas navidades y apenas tengo tiempo de leer y comentar los capítulos :c
Espero que me puedas perdonar... cuando pasen las navidades y los reyes te leo y comento todo, ¿vale? Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa <3
¡TE QUIERO DEMASIADO! Mucho mucho como la chucha al chucho (?)

No te preocupes linda, comenta cuando puedas c:
Un besiiito *-*



Capítulo 17


[Narra Zayn]

Me perdí entre la gente junto a Louis por toda la fiesta. Observé a Niall que bailaba con Belén.
-¿Dónde está __________? - Le pregunté a Louis. Este se encogió de hombros. La divisé junto a la barra bebiendo. Me acerqué a ella y la agarré del brazo.
-___________ deberías dejar de beber.- Le dije serio. Fue a pegar un trago a su copa pero la detuve. Esta me miró enfurruñada.
-Eres un aguafiestas.- Frunció el ceño mirando a la pista de baile. Miré en la misma dirección y comprendí el problema.
-Es por Drake y Perrie, ¿no?- __________ asintió y volvió a beber.
-Olvídate de ellos. Ven a bailar conmigo.- La cogí de la mano y la arrastré a la pista de baile.
___________ comenzó a bailar a mi alrededor mientras que yo le seguía el ritmo, o al menos lo intentaba. La música sonaba ensordecedora a nuestro alrededor. Colocó sus brazos alrededor de mi cuello, y yo posé mis manos en su cintura. Continuó bailando, y cada movimiento era más sensual que el anterior. La sangre de mi cuerpo comenzó a concentrarse en partes que prefiero no mencionar.
Die Young sonaba a todo volumen de fondo y ____________ comenzó a cantar con la canción. -Music up getting hot, kiss me, give me all you got.
Nos quedamos mirando a los ojos fijamente mientras aún mos movíamos. Junté mi frente con la suya y me perdí en sus ojos chocolates.
-Zayn, te quiero.-Susurró ___________. Parpadeé varias veces. No podía creer que esas palabras acabaran de salir de su boca.
-Por favor, dime que no estás borracha.- Dije separándome un poco de ella.
-No estoy borracha.- Respondió sonriendo. Sonreí y la volví a acercar a mí. Sentí su respiración acelerada contra mi boca.
-Yo tambien te quiero, __________.- Susurré antes de fundir mis labios con los suyos. Mordí suavemente su labio inferior y ambos sonreímos a mitad del beso. Me separé de ella sin poder creerlo. No podía ser más feliz en aquel momento. Al fin me sentía completo.
___________ me rodeó con los brazos y apoyó su cabeza contra mi pecho. Le acaricié el pelo y observé como cerraba sus ojos.
-____________ vámonos, te llevaré a casa.- Ella asintió. La cogí de la mano y busqué a Louis por toda la fiesta. Le encontré bailando junto a una chica.
-Lou tenemos que irnos.-Dije nada más verle.
-¿Por qué?-Le mostré a ___________ que apenas se tendía en pie.
-No puedo irme ahora, Zayn. He ligado. Y eso no ocurre todos los días. Lo comprendes, ¿verdad?- Exclamó Louis mirándome. Asentí y suspiré. Arrastré a ____________ fuera de la fiesta y llamé a un taxi. A los pocos minutos apareció el vehículo y monté a ___________ en él, ya que apenas podía moverse.
Le dí la dirección de su casa al conductor y ____________ acomodó su cabeza en mi hombro. La rodeé con el brazo. -La mejor noche de mi vida.- Susurré sonriendo. Cuando llegamos a su casa, __________ estaba totalmente dormida. Era obvio que había bebido más de la cuenta.
-Mierda, no puedo dejarla así en su casa.¿Qué voy a hacer? ¿Dejarla tirada en la puerta, llamar al timbre y salir corriendo?- Musité. Suspiré resignado y le di la dirección de mi apartamento al conductor. En cuanto llegamos pagué al taxista y bajé a __________ del coche.
Subí a ___________ prácticamente en volandas hasta mi piso. La descalzé y la acomodé en mi cama. La arropé y le aparté el pelo de la cara. Sonreí al verla durmiendo. Ójala estuviera despierta para poder besarla una y otra vez. Besé su frente antes de abandonar mi habitación. Me tumbé en el sofá del salón y continué despierto hasta que el cansancio me venció.
-----------------------------------------------
Bostezé mientras echaba unas cucharadas de café en mi taza. La noche anterior había sido una locura. Una preciosa locura.
El pomo de mi habitación se giró y apareció ___________ tocándose la cabeza. Sonreí al verla.
-¿Zayn? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?- Preguntó mirando a todos lados desconcertada.
-Buenos días, dormilona. Estás en mi apartamento, ayer bebiste demasiado y te quedaste dormida en mis brazos.- Sonreí al recordar lo ocurrido. ____________ abrió mucho los ojos.
-Mierda. Mi madre va a matarme.- Exclamó haciéndo una mueca. -Creo que la cabeza me va a explotar. ¿Tanto bebí?- Asentí y ____________ suspiró.
-Te prepararé un café.- Reí.
-Por favor, dime que no cometí ningún error. No recuerdo nada.- Mi sonrisa se borró y el miedo me inundó.
-¿No recuerdas nada de nada?
-Recuerdo que ví a Drake y a Perrie. Comenzé a beber y tú y yo nos pusimos a bailar.- Asentí instándola a continuar. Aún albergaba esperanzas de que recordara lo que había ocurrido entre nosotros. -No recuerdo nada más.- Mi alma se partó en mil pedacitos. Incluso sentí ganas de llorar. Ella no recordaba nada, mientras que yo había grabado esos momentos a fuego en mi corazón.
-No hice ninguna locura, ¿verdad?- Negué con la cabeza mientras aún intentaba asimilar eso de que, para ella, siguiera siendo un simple amigo.
-¿Te importa si voy un momento al baño?
-Claro que no. Es la puerta que hay al fondo de la habitación.- __________ sonrió y se adentró en mi cuarto.
-Ella no me quiere, nunca lo ha hecho, joder.- Murmuré aunque lo que deseaba era gritarlo. Cuando dijo que me quería el que hablaba era el alcohol, no ____________. ¿Cómo iba a enamorarse ella de un imbécil como yo? Aunque este imbécil si que se ha enamorado de ella.
_____________ volvió al cabo de unos minutos con la cara lavada y una gran sonrisa. Le tendí una taza de café.
-Gracias.- Dijo y pegó un sorbo al café. Soltó un pequeño alarido y me eché a reir.
-¿Tu plan es abrasarme la lengua? Porque si es así, misión cumplida.- Acababa de partirme el corazón y aún así, conseguía hacerme reir. ¿Por qué tenía que ser tan encantadora?
-Me has pillado.- Exclamé riendo. Sopló un poco en la taza y se la bebió de varios tragos.
-Tengo que irme antes de que mi madre llame a la policía para que me busqué o algo así.- Reí y asentí con la cabeza. Me abrazó y se separó de mi mirándome extrañada.
-Te pasa algo, ¿verdad?- La miré sorprendido. Tenía la capacidad de descubrir que me pasaba algo con tan solo abrazarme
-No.- Sí, que te quiero más que a mi vida, que estoy locamente enamorado de ti y tú no tienes ni idea.
-Zayn, no me iré de aquí hasta que no me lo digas.- Dijo cruzándose de brazos. Sonreí.
-No es nada, sólo es que ayer le pedí a Louis que nos fuéramos para llevarte a casa, y prefirió quedarse bailando con su ligue.-Improvisé sobre la marcha. Aunque la verdad es que me molestó bastante que mi amigo hiciera eso.
-No te enfades por eso. Siento haberte fastidiado la fiesta por mi culpa.
-Nada de eso. Gracias a ti la fiesta fue memorable.- Y tan memorable. -Te llevaré a casa.
-No, ya has hecho demasiado por mi. Llamaré a un taxi.- Negué con la cabeza y cogí las llaves de mi moto. _____________ rió desistiendo de hacerme cambiar de idea.
En unos minutos nos encontrábamos delante de su casa.
-Gracias por todo, Zayn. No sé que haría sin ti.- Dijo y me abrazó. Cerré los ojos y sentí sus brazos rodeando mi cuerpo. Ójala ella supiera lo mucho que la quiero.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 03 Ene 2013, 3:13 pm

Capítulo 18


[Narra ___________ ]

Me había quedado dormida en los brazos de Zayn, si que bebí demasiado, sí. Me coloqué delante de la puerta de casa y aspiré nerviosa por saber cuál sería la reacción de mi madre. Metí las llaves en el cerrojo y abrí la puerta. Nada más entrar mi madre me cruzó la cara de una bofetada.
-¿QUIERES EXPLICARME DONDE ESTABAS? ESTABA MUY PREODUPADA, PENSABA QUE TE HABÍA PASADO ALGO GRAVE.- Me gritó histérica. Tenía los ojos con unas grandes ojeras, tenía pinta de no haber dormido mucho.
-Lo...lo siento, mamá. Bebí más de la cuenta y me quedé en casa de un amigo.- Dije tocándome la mejilla. Mis ojos se cristalizaron.
-Esto es por Liam y por tu padre, ¿verdad?
-¿Qué? ¿Qué tiene que ver Liam y papá en esto?- Exclamé exaltada.
-La única forma que has encontrado para olvidarte de tus problemas es irte de borrachera. Pero no te lo pienso permitir. Eres mi única hija y te protegeré con mi vida si es necesario.
-Mamá no puedes protegerme del mundo. Tienes que dejarme que me tropieze, que cometa errores, y levantarme, aprender de ellos y seguir adelante. Tienes que dejar que viva la vida. Y tranquila, que no soy alcóholica ni nada por el estilo.- Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Me lanzé contra la cama y comenzé a llorar, empapando la almohada de lágrimas. Ójala mi madre comprendiera lo que siento.
Me puse un pijama y me pasé la tarde escuchando música. Puede que no sea muy lógico escuchar canciones tristes cuando te sientes mal para sentirte peor. Pero eso fue lo que hice. A la noche cené con mi madre. Fue una cena tensa y silenciosa. Después me metí en la cama, deseando que llegara un nuevo día.
-----------------------------------------------
Lunes. De nuevo. Otra semana en la que mis compañeros se dedicarán a hacerme el vacío. Menos mal que ya no estoy sola en algunas clases, gracias a Harry, Zayn, Niall, Belén y Louis. Menos mal que he conocido al menos a cinco personas agradables en este maldito instituto. Me senté en la mesa de la cafetería y saludé desganada a Belén.
-Hola.- Dije seca.
-Veo que hoy no es tu día.- Exclamó observando mi cara larga.
-Desde luego que no. ¿Y los chicos?- Pregunté intentando cambiar de tema.
-No lo sé, supongo que ahora vendrán. Y ahora vas a contarme qué te pasa. Y no intentes cambiarme de tema.- Sonreí al oir a mi amiga. En apenas una semana nos habíamos convertido en inseparables. Siempre estaba dispuesta escuchar mis problemas y sacarme una sonrisa.
-Perrie se dedica a hacer circular rumores sobre mi. Si ya me ignoraban por ser la nueva, ahora no se acercan a mi a menos de diez metros.
-¿Y qué va diciendo esa estúpida de ti?- Me preguntó haciendo una mueca de desprecio.
-Tonterías sobre que me mudé huyendo de mi antigua vida. Rodeada de vicios, drogas y alcohol.- Belén bufó mientras ponía los ojos en blanco.
-Aunque ya he aceptado que las personas que no se molestan en acercarse a mi para comprobar si los rumores son ciertos, son personas que no merecen la pena conocer.- Belén asintió y sonrió.
-¿Y qué pasó con Zayn el sábado?- Preguntó cambiando de tema repentinamente.
-Pues al parecer bebí demasiado y me llevó a dormir su casa esa noche.
-¿Al parecer?- Exclamó alzando ambas cejas.
-Sí, al parecer, y digo al parecer porque no recuerdo casi nada sobre la fiesta.
-¿Y qué te dijo tu madre cuando fuiste a casa?
-Pues que soy una inconsciente, una desagradecida y esas cosas. Seguramente no me deje volver a ir a una fiesta hasta los 30.- Belén rió.
-Entonces, ¿no pasó nada más con Zayn?- Me preguntó. La miré desconcertada.
-No, ¿pasó algo?- Exclamé confusa.
-Bueno, si tú dices que no pasó nada es que no pasó nada.
-Bel, ya te he dicho que no recuerdo anda, así que es posible que sí pasara algo.
-Entonces puede que si pasara.-Rió ella, yo la fulminé con la mirada. -He oído cosas sobre ti y Zayn.
-Belén dime ahora mismo qué has oído.- Exclamé desesperada. Antes de que ella abriera la boca, Niall, Louis y Zayn aparecieron y se sentaron con nosotras. Insté a Belén a contármelo pero negó con la cabeza. Pegué un largo suspiro y salté a los brazos de Zayn. Me separé de él y le miré extrañada. No había seguido mi abrazo.
-¿Qué te ocurre?
-Nada.- Respondió frío mirando al suelo. Opté por no insistir, no quería molestarlo. Continuamos hablando animados durante toda la hora, excepto Zayn que miraba a todos lados y no participaba en la conversación. Cada vez que le miraba, él apartaba la vista y miraba a otro lado. Sonó la campana y los cinco nos levantamos de nuestros asientos. Zayn se alejó de nosotros pero le detuve.
-¿Adónde vas? Nos toca química.- Dije colocándome delante de él.
-Pues a eso voy, a química.- Me evitó y siguió caminando. Me giré hacia Niall, Louis y Belén.
-Muy bien, ahora mismo vais a decirme qué es lo que le ocurre a Zayn.- Exclamé. Los tres se miraron entre ellos y negaron con la cabeza. Me inundó la desagradable sensación de que todo el mundo entendía lo que ocurría menos yo. Les insistí hasta que me di por vencida y me dirigí a química. Me senté junto a Zayn que se encontraba pensativo.
-Zayn, no sé lo que te pasa pero intuyo que es por mi. Así que si te he echo algo, o te he molestado, lo siento.- Dije sincera mirando sus ojos miel.
-No te preocupes, _____________. Tú no tienes la culpa de nada.- Respondió mirándome y agachó la cabeza. No estaba muy conforme con esa respuesta, pero al menos me sentía aliviada de que no estuviera molesto conmigo.
La hora avanzó en silencio, cuando normalmente Zayn y yo no paramos de bromear. Estaba convencida de que algo había pasado en esa fiesta. Si no fuera porque me bebí el alcochol de toda la fiesta podría recordarlo, si es que hay algo que recordar.
Pasé las siguientes horas dando vueltas a lo ocurrido en la fiesta. Pero, ¿qué es lo que debía recordar? Lo único que me viene a la mente es ver a Drake con su odiosa novia. Me pusé a ahogar mis penas en alcohol, comenzé a bailar con Zayn y...¿Y después qué? Después de eso no recuerdo nada, maldita sea.
Al oir la campana salí corriendo a la salida, esperaba poder encontrarme con Zayn y me explicara qué es lo que había pasado en esa fiesta. Unas manos cubrieron mi cara, tapándome los ojos.
-¿Zayn?- Pregunté deseando que fuera él.
-No soy Zayn.
-¿Niall, Harry, Louis..?- Pregunté impaciente.
-Joder, ¿cuántos novios tienes?- Exclamó la voz detrás de mi. Me giré bruscamente y una mueca se formó en mi cara.
-Drake, ¿qué quieres? Tengo prisa.- Murmuré fría.
-Sólo quería proponerte una cena en parejas.
-¿Una cena en parejas?- Pregunté poniendo los ojos en blanco.
-Sí. Ya sabes Perrie y yo...Y Zayn y tú.-Hice una mueca y suspiré.
-Zayn y yo no estamos juntos.- Aunque no suena mal la idea.
-Ah perdona, pensaba que estábais saliendo. Cómo te vi besándole en la fiesta...- Abrí los ojos de par en par.
-¡¿ZAYN Y YO NOS BESAMOS?¡- Le espeté sin poder creerlo.
-Sí.- Al fin lo comprendí todo. Por eso Zayn estaba molesto conmigo. ¿Cómo no podía recordar haber besado al chico que me vuelve loca? Maldita bebida.
Corrí al aparcamiento dejando con la palabra en la boca a Drake. Rezé por que Zayn aún no se hubiera marchado y busqué por todos lados su moto. Escuché rugir el motor de una moto y salí corriendo deseando que fuera él. Agarré su brazo que estaba apoyado en el manillar. Me miró confuso y se bajó de la moto. Se quitó el casco y le miré a los ojos. Sus preciosos ojos miel que me enamoraron desde el primer día que los vi. Y -bajé la mirada hasta sus labios- esos labios que estaba deseando besar, y que resultaba que lo había hecho.


Si nadie sigue la novela tendré que cancelarla ._. Necesitaré chicas para Louis y Hazza...
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Jue 03 Ene 2013, 4:39 pm

Noooooooo !!!! No la puedes cancelar, es simplemente HERMOSA, por favor síguela, Y SOMOS MUCHAS LAS QUE LEEMOS ESTA NOVELA. Ni se te ocurra cancelarla :s :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 4:50 pm

Nueva y Fiel Lectora!!! Amo tu .nove no la canceles
Me bese con Zayn(ojala fuera verdad)
Seguilaaaaa
Pasate por mi primera nove https://onlywn.activoforo.com/t28184p15-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Milena Jue 03 Ene 2013, 6:19 pm

Por favor no la canceles
Por miiiii :(
Pliss tu novela me da algo q hacer cuando me siento decaida plis no la dejes
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 6:20 am

*GinaAgredo escribió:Noooooooo !!!! No la puedes cancelar, es simplemente HERMOSA, por favor síguela, Y SOMOS MUCHAS LAS QUE LEEMOS ESTA NOVELA. Ni se te ocurra cancelarla :s :(

Menos mal que tengo lectoras, que felicidad c:
Traaanquila no la cancelaré, solo que como no habían comentarios pensaba que no la leía nadie -.-
Necesito chicas para Louis y Hazza e_e
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 6:24 am

:::Agoos::: escribió:Nueva y Fiel Lectora!!! Amo tu .nove no la canceles
Me bese con Zayn(ojala fuera verdad)
Seguilaaaaa
Pasate por mi primera nove https://onlywn.activoforo.com/t28184p15-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu


Uoooola, bienvenida lectora :3
Ya la sigo, me pasaré por tu nove, gracias por leer.
Besuuuus *-*
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 6:29 am

Milena escribió:Por favor no la canceles
Por miiiii :(
Pliss tu novela me da algo q hacer cuando me siento decaida plis no la dejes

No la cancelaré por ti hahaha :) Laaa seguiré.

Necesito chicas para Hazza y Louis o no podré escribir los próximos capítulos D:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 6:33 am

Capítulo 19


[Narra Zayn]

_____________ me agarró del brazo instándome a que me bajara de la moto. Me bajé de un salto y me quité el casco. Le miré a los ojos que brillaban con intensidad.
-¿Qué ocurre?- Pregunté extrañado.
-Zayn, ¿por qué no me lo dijiste?- Me preguntó frunciendo el ceño.
-¿Decirte el qué?
-Que nos besamos.- Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a abajo al oir aquello. Ella lo sabía. No sabía como se había enterado, pero eso no importaba. Era la hora de decirle a ____________ todo lo que sentía por ella.
-No lo recuerdas, porque no sientes lo mismo. Y si no sientes lo mismo, de nada sirve que lo sepas.- Dije, y acto seguido tragué saliva. Cogí las manos de la morena y la miré fijamente a sus bonitos ojos chocolate. -____________, te quiero. Te quiero más que a mi vida. Eres la primera chica que me ha echo sentir esto. Sentir que eres lo mejor que tengo, sentir que deseo tenerte a mi lado siempre, sentir que te quiero proteger. Sentir amor.- Agaché la cabeza. -Pero tú no sientes lo mismo.- Dije soltando sus manos. Aspiré conteniendo las lágrimas. Tendría que aceptarlo, esa era la realidad.
____________ me agarró el rostro con ambos manos y me hizo mirarla.
-Eso no es cierto, Zayn. Por supuesto que siento lo mismo.- Mi cara se iluminó y sonreí maravillado. -Odio química. Odio esa asignatura, pero se convirtió en mi favorita sólo porque gracias a ella, paso tiempo contigo. La mejor parte del día es en la que estoy a tu lado. Nunca nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces. Te quiero, Zayn.- No podía creer que esas palabras hubieran salido de su boca. Ahora sí estaba convencido de que ella sentía lo mismo. Y nada me hacía más feliz.
La agarré de la cintura y la acerqué a mi. Ella me rodeó el cuello con sus brazos. Ambos teníamos unas amplias sonrisas en nuestros rostros. Juntamos nuestras frentes y nuestras narices se rozaron suavemente. Ambos sonreimos antes de fundir nuestros labios en un tierno beso. Rozé su labio inferior con mi lengua suavemente haciéndola esbozar una sonrisa. Me separé de ella y sonreí.
-No sabes la de veces que he soñado con esto.- Susurré haciéndo que se sonrojara. Se inclinó hacia mi y volvió a besarme. Cerré mis ojos y me perdí en ese maravilloso sueño que estaba viviendo.
-Vamos.- Dije tendiéndole el casco.
-¿Adonde vamos?- Preguntó sonriente.
-¿Adonde quieres ir?
-A cualquier sitio. Lo único que quiero es estar contigo, lo demás me da igual.- Sonreí ante la respuesta de la morena.
-Entonces, ¿si te llevo al vertedero no te importa?- ___________ rió y me golpeó el brazo.
-Idiota.- Exclamó riendo.
-Sí, pero soy tu idiota.- Reí y la abrazé. La coloqué el casco y la cogí de la cintura para ayudarla a subirse en la moto. Después me subí yo y sentí sus brazos rodeando mi torso. Coloqué mi mano encima de la suya y entrelazamos nuestros dedos. ____________ rió detrás de mi.
-Zayn me encanta que me cojas de la mano, pero creo que necesitas ambas para conducir.
-Lo sé, lo sé. Qué bien se te da estropear momentos.- Exclamé riendo, ___________ me sacó la lengua.
Dudé unos instantes en el lugar en que podría llevarla. Quería que fuese un sitio realmente especial, que recordara toda la vida. Visualizé el lugar perfecto en mi mente y asentí. Arranqué la moto y conduje sonriendo. Me dolía la cara de sonreir pero no me importaba. La mujer más bella del mundo me acababa de hacer el hombre más feliz del mundo.
Aparqué la moto frente a un hermoso parque y miré a ____________. Esta asintió con la cabeza aprobando el lugar. Sonreí y la tomé de la mano. Caminamos a través de los inmensos jardines. Compramos dos chocolates calientes en un puesto, pero aún guardaba lo mejor para el final. La conduje hasta un pequeño mirador con unas vistas preciosas de Londres.
-Admite que te encanta este lugar. Mejor, admite que te encanto yo.-Exclamé riendo. ___________ se unió a mi.
-Lo admito.- Río. Mientras ella aún reía la abrazé por detrás y coloqué mi cabeza encima de su hombro. Le di un beso en la mejilla y nos quedamos contemplando las vistas abrazados.
-Tengo que decir que este lugar ya lo conocía. Es precioso.
-¿Y cómo lo conocías?-Pregunté extrañado.
-Me lo enseñó Harry.- Me separé de ella con una expresión seria en el rostro.
-Pues es un sitio muy romántico.-Susurré._____________ me miró y soltó una carcajada.
-¿Qué es tan gracioso?
-Que te pongas celoso. Estás adorable cuando te pones así.- Rió.
-No estoy celoso.-Respondí.
-No te preocupes. Yo sólo te quiero a ti.-Me susurró al oído. Sonreí y la besé en los labios. Nunca me cansaba de hacerlo.
-Sigue sin gustarme ese Harry. Le atraes, puedo notarlo.
-Lo sé.
-¿Cómo?- Exclamé poniendo los ojos en blanco.
-Me dijo que le gustaba pero le dije que no correspondía a lo que él sentía, y quedamos como amigos.
-_____________ no deberías decir eso a un novio celoso como yo.- __________ me miró divertida.
-Lo mismo puedo decir de Perrie y tú.- Tragué saliva al oirla.
-¿A qué te refieres?-Pregunté inocente.
-Ella parecía divertirse contigo después de la clase de latín.- Respondió. Recordé la escenita que me montó la rubia y guardé silencio.
-Intentaba provocarme pero no consiguió nada. Mi corazón lo ocupaba una princesa de ojos chocolates.- Respondí al cabo de un minuto. _____________ sonrió y se inclinó para besarme. Reí y negué con la cabeza.
-¿No piensas darme un beso?- Exclamó cruzándose de brazos y haciendo una divertida mueca. Me eché a reir.
-Pídeselo a Harry. Seguro que besa mejor que yo.
-Lo dudo.- Murmuró ella. Asentí riendo y me incliné para besarla.
-Ahora soy yo la que no quiere besarte.- Exclamó escapándose de mis brazos.
-No me obligues a darte un beso por la fuerza.
-Inténtalo si puedes.- Rió antes de salir corriendo. Corrí tras ella e intenté atraparla pero siempre lograba esquivarme.
-_____________ ya es suficiente. Me estoy muriendo de amor.- Dije parándome.
-Sí, y también de cansancio.- Se carcajeó la morena. -Tienes que hacer más deporte, Malik.- Exclamó sacándome la lengua. Pegué varias zancadas y me lanzé contra ella. Ambos caímos sobre el cesped, quedando yo, encima de ella.
-Serás idiota.- Exclamó riendo.
-Se llama rugby, preciosa. Admite que ha sido un buen placaje.- Respondí sonriente. _____________ asintió aún riendo.
-Te recuerdo que aún me debes un beso.-Dijo ella.
-Oh, ¿de verdad? Creo que más bien me lo debes tú a mi.
-Zayn, ¿es que tengo que gritar que estoy deseando un beso tuyo?- Asentí con la cabeza y ___________ sonrió.
-Muy bien.- Giró la cabeza y tomó aire. -¡Quiero un beso del apuesto Zayn Malik! ¡Lo deseo con toda mi alma!- Gritó a pleno pulmón. Estallamos en carcajadas.
-Vuelve a repetir lo de apuesto.
-No.- Respondió negando con la cabeza. Me acerqué a ella lo suficiente como para sentir su respiración contra mi boca.
-Vamos, dilo.-Dije mordiéndome los labios.
-Te quiero, mi apuesto Zayn Malik.- Sonreí y me acerqué más a ella acabando con la distancia que nos separaba, y fundiendo nuestros labios en un largo beso.


Porfaaavor, comentar e_e
Necesito chicas para Hazza y Louis
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Sáb 05 Ene 2013, 8:27 am

Yoo para louis :) dime que te pongo en la ficha y te la envio!
PD: NEW READER
PD2: SEGUILA
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 3 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.