O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 09 Dic 2012, 3:28 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAA!
ME ENCANTARON LOS CAAPS , EN SERIO LOS AMEEE!!!!!
¿AUN NECESITAS CHICAS? SI NO NO PASA NADA CIELOO :3
SIGUELAAA
TEAMODOROOOOOOOOOOOO!
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 10 Dic 2012, 7:57 am

nuriia :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAA!
ME ENCANTARON LOS CAAPS , EN SERIO LOS AMEEE!!!!!
¿AUN NECESITAS CHICAS? SI NO NO PASA NADA CIELOO :3
SIGUELAAA
TEAMODOROOOOOOOOOOOO!


MUCHAAAS GRACIAS MI AMADA LECTORA :'D
Intentaré subir cuanto antes. De momento no necesito a nadie, pero más adelante es posible que necesite chicas, ya iré avisando.
MIL GRACIAS POR LEER :33
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 12 Dic 2012, 7:55 am

Capítulo 9


[Narra Zayn]

Al sonar la campana me dirigí junto a Louis, Niall y Belén hacia la cafetería y nos sentamos en una de las mesas. Comenzé a buscar a ________ con la mirada.
-Puede que te haya dejado plantado.-Comentó Louis riendo.
-Puede que hoy te parta la cara.-Respondí borrando su sonrisa de la cara.
Al fin pude ver a _________ en la entrada de la cafetería. Estaba hablando con el chico de rizos del otro día. De acuerdo, necesito saber qué relación tiene con ese tipo o explotaré. Se despidió de él y se quedó mirándome. Le hice un gesto para que se acercara. En cuanto llegó, la recibí con un cálido abrazo.
-Adelante, siéntate. Quiero presentarte a unos amigos.- Dije en cuanto me separé de ella. -Ellos son mis amigos Louis, Niall y su novia Belén.
-Encantada, soy _________.-Dijo ella sonriendo mientras les tendía la mano.
-Hey, encantado de conocerte _________. Zayn no para de hablar de ti.-Exclamó Louis. Mi reacción fue soltarle una patada en la espinilla por debajo de la mesa, y este contuvo un grito de dolor.
-Bueno espero que haya dicho cosas buenas.- Rió la morena.
-No le hagas caso, ________. Apenas les he hablado de ti.- Respondí. Louis me miró riendo y yo le fulminé con la mirada.
Estuvimos un buen rato hablando. ________ y Belén se hicieron amigas rápidamente. Me bastaron unos minutos para darme cuenta de que ________ era diferente. No era como la mayoría de chicas que solo hablaban de si mismas. Daba gusto hablar con ella. De repente, Louis interrumpió la conversación.
-Bueno nosotros tenemos que irnos, ¿verdad Niall?
-Así es, luego os vemos.- Respondió Niall llevándose a Belén de la mano. Louis siguió detrás de ellos.
Me di cuenta de que estaba siendo víctima de una conspiración. Mis amigos estaban compinchados y habían logrado su objetivo, dejarnos a _________ y a mi solos. La miré sin saber que decir. Noté que llevaba rato mirando un pinto fijo y me giré en la dirección en la que miraba. Estaba viendo a Perrie y a su grupo.
-Viva la superficialidad.- Soltó la morena antes de pegar un trago a su refresco. Reí ante su comentario.
-Bueno la mayoría son así. Se preocupan mucho por las apariencias.
-Pues no lo entiendo. Una persona es una persona. Con una personalidad, unos sentimientos, pensamientos, creencias... Pero no pensamos en eso. Solo vemos su aspecto, su ropa y su cabello. Solo nos paramos a mirar la superficie y no pensamos en lo que no se ve a simple vista.- Explicó la morena. Al ver que no respondía continuó hablando.
-Perdona que me ponga filosófica de repente.- Rió mostrándome una bonita sonrisa.
-Tranquila, es solo que me has sorprendido. Es lo más inteligente que he oído de una persona desde hace mucho tiempo.- Respondí haciéndola sonreir. -¿Qué te parece darle una lección a Perrie? - Pregunté mostrando una sonrisa picarona.
-¿Qué propones?- Preguntó la morena alzando una ceja.
-Sorpréndeme.
________ se quedó mirando a Perrie durante unos segundos. Después volvió a mirarme.
- He notado que no deja de echarse ese perfume suyo. Me parece interesante ver que pasaría si echara unas gotas de salsa picante al bote de perfume.- Dijo con una sonrisa malévola.
-No serás capaz.- Respondí riendo.
________ sonrió y cogió el bote de salsa picante de la mesa, caminó unos metros y cuando se acercó a la mesa de Perrie se arrodilló y comenzó a gatear. Se puso al lado del asiento de la rubia sin que se diera cuenta y metió la mano en el carísimo bolso que colgaba de la silla. Desenroscó la tapa del perfume y vertió unas gotas de salsa picante. Volvió a taparlo, lo devolvió al bolso y se reincorporó poco a poco con una sonrisa de victoria en su rostro.
-Esto va a ser divertido. Ya verás como está esa rubia al final de las clases.- Dijo riendo nada más sentarse. No respondí. Estaba ocupado riendo a carcajadas. -Me encanta esta chica.- Pensé aún riendo.
Sonó la campana haciendo que ambos parásemos de reir.
-Bueno tengo que irme.
-¿Mañana volverás a darme el placer de compartir el almuerzo contigo? - Pregunté sonriente.
-Por supuesto. - Respondió ________ regalándome una blanca sonrisa. Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla.
Caminé hacia la siguiente clase y me senté junto a Louis.
-Eres un traidor.- Dije sin mirarle.
-Deberías darme las gracias. Fue idea mía dejaros solos.
-Lo suponía.- Respondí suspirando.
-Y dime, ¿cómo te ha ido con ella?- Me preguntó Louis curioso.
-Haberte quedado a verlo.
-Oh vamos, ¿no piensas decirme nada? Me mata la curiosidad.
-Iré preparando el entierro.- Respondí riendo.
Las clases se me hicieron eternas. De vez en cuando sonreía pensando en _________. Realmente, ella era especial. Sonó la campana y salí casi corriendo para poder ver qué había sido de Perrie. Me encontré a _________ en medio del pasillo riendo a carcajadas. Me acerqué a ella.
-¿Que ocurre?- Le pregunté sin entender nada.
-Mira eso.- Respondió señalándome a Perrie sin parar de reir.
La rubia estaba llena de sarpullidos por toda la cara y el cuello. Comenzé a reir junto a ________.
-Es mejor de lo que pensaba. Mucho mejor.- Exclamé mirando a Perrie.
-Y eso que te has perdido lo mejor. Sus amiguitas han salido huyendo de ella porque creen que tiene una enfermedad contagiosa y no quieren arriesgarse.- Comentó riendo.
Continué riendo junto a ella. El chico de rizos de antes se acercó a ________ cortando el momento.
-_________ , ¿qué ocurre?
-Nada, nada.- Respondió la morena conteniendo la risa.
-Bueno, ¿estás lista?
-Claro, vamos. Nos vemos mañana, Zayn.- Me dijo mostrándome una sonrisa.
-Por supuesto. Lo estoy deseando.-Dije mientras me despedía de ella dándole un beso en la mejilla. El chico de rizos me fulminó con la mirada. Ambos se alejaron hacia la salida.
-Parece que se te han adelantado.- Espetó Louis colocándose a mi lado.
-Cállate.- Respondí malhumorado.
-Venga vamos a tomar algo, a ver si te animas.
-No me apetece.
-Vamos Zayn, hay más chicas.
-Pero ninguna es __________.- Dije encendiéndome un cigarrillo.


Nueeevo cap, espero que os guste :3
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por M A L I K . Miér 12 Dic 2012, 1:23 pm

Adfgyvhefuj, siento no haber comentado antes :c
Tengo muchos deberes y trabajos, lo siento.
Mañana leo TODOS los caps que no leí y lo comento ¿va?
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 12 Dic 2012, 2:15 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! POBRE LIAM :(

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 13 Dic 2012, 7:59 am

Muchas Gracias a todas por leer :DD
Elena no te preocupes, yo también estoy muy agobiada con exámenes D:
Aquí tenéis mis adoradas lectoras, nueeeevo capítulo *-*



Capítulo 10

[Narra ________ ]

Harry y yo avanzamos hacia el aparcamiento.
-Vamos en mi coche, ¿de acuerdo? Luego volveremos al aparcamiento por tu coche.- Me dijo Harry con una sonrisa.
-De acuerdo pero, ¿adonde vamos?- Pregunté confusa.
-Es una sorpresa.- Respondió divertido.
-Me encantan las sorpresas.- Reí.
Nos paramos ante un descapotable azul oscuro impresionante.
-¿Este es tu coche?- Pregunté sin poder creerlo.
-¿Sorprendida?
-Bueno, sí. Esperaba algo más... simple.- Respondí sin saber qué decir. Harry rió y me abrió la puerta del copiloto, después, se subió él también al vehículo. Arrancó y comenzamos a recorrer las calles de Londres.
-Londres es una ciudad bonita.- Dije después de unos minutos en silencio.
-Conozco cosas más bonitas.- Respondió sonriendo.
-¿Cómo qué?-Pregunté inocente.
-Tú.
Solté una risa nerviosa mientras mis mejillas se sonrojaban. Finalmente Harry aparcó enfrente de un parque.
-¿Un paseo por el parque?- Pregunté nada más llegar.
-Lo sé. No es una idea muy original.
-Sí, sí lo es. Me encanta la idea, Hazza.- Dije haciéndole sonreir. Bajamos del auto y comenzamos a recorrer los jardines del parque. Cientos de arbustos perfectamente alineados y flores de vistosos colores adornaban el paisaje.
Y... ¿quién es ese, Zayn?- Me preguntó borrando la sonrisa que me producía aquella vista.
-Un amigo.
-¿Sólo un amigo?
-Sí, solo un amigo.- Respondí incomoda.
Continuamos paseando por aquel bonito parque, cuando Harry se paró de repente.
-Espera aquí.- Me dijo.
Me senté en un banco cercano y aproveché para llamar a mi madre. No quería que se preocupara como la última vez. En cuanto marqué la tecla de colgar un sonriente Harry apareció ante mí, con un ramo de flores silvestres entre las manos.
-Un bello ramo de flores para una bella dama.- Me dijo tendiéndome el ramo.
-Muchas gracias, Hazza.- Respondí sonriente mientras olía las flores.
Seguimos caminando mientras conversábamos. Ambos hacíamos bromas constantemente y no parábamos de reir. Me lo pasaba realmente bien a su lado. Llegamos hasta lo que parecía un mirador con unas vistas increíbles de Londres. Nos acercamos hasta un pequeño puesto de dulces, compramos unos chocolates calientes y unos bollos rellenos de crema.
-Las vistas desde aquí son increíbles. ¿Cómo has descubierto este sitio, Hazza?-Pregunté llevandome la taza de chocolate caliente a la boca.
-Suelo venir aquí y desconectar del mundo.- Respondió contemplando las vistas.
-¿No sueles venir aquí con gente?
-No, eres la única que conoce mi pequeño escondite.- Dijo enseñándome una blanca sonrisa. De repente me dio un pequeño escalofrío y Harry lo notó.
-¿Tienes frío?
-Sí.- Respondí mientras los dientes me castañeaban. Se acercó a mi y me dio un gran abrazo.
-¿Y ahora? ¿Tienes frío? - Me preguntó aún abrazados.
-Ahora ya no.- Reí. Se separó un poco de mi y juntó mi frente con la suya. Nos quedamos mirando a los ojos durante unos instantes hasta que, sin poder evitarlo, una lágrima cayó por mi mejilla.
-¿Qué ocurre?- Preguntó Harry mientras se separaba de mi y me enjugaba la lágrima.
-Lo siento, Harry. Es que no siento lo mismo que tú, pero eres un gran amigo y no quiero perderte.-Respondí agachando la cabeza.
-No pasa nada. No vas a perderme.- Me dijo tomando mi cara con las manos y obligándome a mirarle. -Vamos, te llevo al aparcamiento para que recojas tu coche. Yo solo asentí y tomé su mano mientras caminamos hacia su auto. El viaje fue silencioso e incómodo. Ninguno de los dos sabíamos que decir. Finalmente llegamos al aparcamiento del instituto. Tomé aire e intenté juntar un par de palabras para despedirme.
-Gracias por todo. Me lo he pasado muy bien.- Dije antes de cerrar la puerta del coche y dirigirme al mío. Harry bajó y caminó detrás de mi.
-_________ , espera.- Dijo poniéndose delante de mi y tomándome de ambas manos.
-Escucha, no te preocupes. Eres la mejor persona que he conocido en este maldito instituto y quiero que sigamos siendo amigos. Al menos yo sí quiero.- Me dijo mirándome con esos preciosos ojos verdes.
-Entonces, ¿seguimos siendo amigos?- Pregunté sonriendo.
-Por supuesto.- Respondió feliz. Acto seguido me dio un beso en la frente, y después me lanzé a sus brazos, fundiéndonos en un largo abrazo. Me subí a mi coche y sacudí mi mano despidiéndome de él. Conduje sonriente hasta mi casa. Estaba muy contenta de no haberlo perdido como amigo.
-----------------------------------------------------
Me encontraba delante del espejo, ya vestida, maldiciendo mi cabello. Era uno de esos días en los que tu cabeza decide formar una maraña de pelos y vivir por su cuenta allí arriba.
- ¡__________, date prisa o llegarás tarde!- Gritó mi madre escaleras abajo.
-¡Ya voy!- Grité. Volví a mirar al espejo y suspiré. -Solo hay una solución.- Pensé peinando mi pelo y enrollándolo formando un moño alto. Tras unos minutos me miré y asentí conforme. No me quedaba nada mal. Corrí escaleras y nada más entrar a la cocina, mi madre me plantó una magdalena delante de la cara.
-Toma, llévatela. No hay tiempo para que desayunes.- Me dijo nerviosa.
-Venga mamá no es tan tarde.- Respondí bostezando.
-________ James Payne Smith, ¿acaso sabes qué hora es?-Respondió mi madre tensa. Arrastré cansada la mirada hasta mi reloj de pulsera. Abrí los ojos como platos. Las 8:27. Arranqué la magdalena de las manos de mi madre, cogí mi mochila y salí corriendo hacia la puerta. Subí a mi coche y apreté el acelerador. Tardé tanto en buscar una solución a mi pelo para acabar haciéndome un simple moño. Aparqué en la primera plaza de aparcamiento que vi y corrí hacia la entrada del edificio. Miré mi reloj. Las 8:34. Abrí la puerta de la clase de química de golpe y observé como 29 cabezas se giraban hacia mí. Buena forma de empezar las clases, _________.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 13 Dic 2012, 8:05 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! POBRE LIAM :(

KISSES!!

Bieeenvenida, muchas gracias por leer linda, seguiré lo antes posible :)
Besooos *-*
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por valentina_nieto Vie 14 Dic 2012, 11:03 am

Omg amo tu novela jajaj Claro, claro. Lo que usted diga señor "no me importa que tenga novio, pero me la como con la mirada cada vez que la veo" jajajjajajja ame esta parte
S
I
G
U
E
L
A
!!!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 16 Dic 2012, 6:54 am

valentina_nieto escribió:Omg amo tu novela jajaj Claro, claro. Lo que usted diga señor "no me importa que tenga novio, pero me la como con la mirada cada vez que la veo" jajajjajajja ame esta parte
S
I
G
U
E
L
A
!!!!

BIENVENIDAAAAAAA LINDA *-*
Muchaaas gracias por leer, ya la sigo! :3



Capítulo 11

[Narra Zayn]

Me encontraba sentado en mi asiento de la clase de química. Las 8:28 y _________ aún no ha llegado. Louis se acercó a mí.
-¿Quieres que me siente contigo?
-No.- Respondí seco.
-De acuerdo, de acuerdo. Si que te gusta esa chica.- Espetó antes de alejarse y sentarse con Niall. Estaba deseando sentarme con _________ para poder estar con ella.
La profesora entró en la clase y todos los alumnos sacaron sus cuadernos y libros. ________ , _________ ... chica mala.- Reí.
A los pocos minutos apareció la morena con un gran moño en la cabeza. La verdad es que no le quedaba nada mal el pelo recogido.
-¿Puedo conocer el motivo por el que llegas tarde?-Le dijo la profesora seria. Observé como todos susurraban algo al compañero de al lado. Yo por mi parte, reía.
-No...no me ha sonado el despertador.- Improvisó la morena
-Siéntate. Y espero que no vuelvas a retrasarte.- Sentenció. Asintió y se dirigío al asiento al lado mío.
-Pensaba que era yo el dormilón que llega tarde a clase. Deja de robarme la personalidad.- Susurré riendo. -Por cierto que no te ha sonado el despertador. Buena excusa.- Continué irónico.
-Es una excusa creíble.- Respondió ________ abriendo el libro de química.
-Es una excusa poco original.
-Una manada de lobos hambrientos me impidieron el camino a clase. Me mordieron y ahora soy una mujer lobo. ¿Suficiente original para ti?- Improvisó rápidamente. Comenzé a reir sin parar. Toda la clase se quedó mirándonos.
-Chsss... calla.- Me dijo dándome un codazo para que me callara.
Me quedé mirándola durante unos segundos.
-Tienes restos de migas en la cara.- Dije divertido. La morena pasó los dedos por las comisuras de sus labios y agachó la cabeza.
-No he tenido tiempo para desayunar. He tenido que comerme una triste magdalena por el camino.
-¿Por qué has llegado tarde?
-Ya te lo he dicho.
-¿Lo de la manada de lobos que te mordieron y te convirtieron en mujer lobo?- Reí. _________ me sonrió. Me encantaba hacerla sonreir.
-No seas tonto. El despertador no me ha son...
-No me mientas, _______.- Dije cortándola. -Y no soy tonto. Dije haciendo una mueca imitando que estaba enfadado.
-Sí lo eres. Eres mi tonto.-Respondió mirándome con esos preciosos ojos chocolates y enseñando una gran sonrisa. Su respuesta me sorprendió, y me agradó aún más. Sonreí inconscientemente.
Apenas me enteré de la clase. La única química que existía en ese momento era la que había entre _________ y yo. Sonó la campana haciéndome desear que la clase nunca terminara.
-Te veo luego en el almuerzo, tonto.- Rió dándome un beso en la mejilla. Esbozé una sonrisa sin poder evitarlo.
-De acuerdo. Adiós, tonta.- Respondí riendo.
Caminé junto a Louis hacia la siguiente clase.
-Te veo luego en el almuerzo, tonto.- Dijo imitando a _________ dándome un beso en la mejilla.
-Imbécil.- Respondí riendo mientras le pegaba un empujón.
-Hacéis buena pareja. Lástima que el de rizos se te haya adelantado.- Me dijo señalándome al chico abrazando a __________. Pude sentir como un sentimiento de rabia inundaba mi cuerpo y apreté mis puños.
-Venga Malik, deja de imaginar las diferentes maneras en las que hacer desaparecer un cadaver y vámonos.- Exclamó Louis. Le miré y volví a mirar a ________ que caminaba del brazo del chico de rizos. Supiré, asentí y me dirigí junto a mi amigo a clase de Historia.
Dos horas de clases interminables. Y pensar que la hora de química se me había pasado volando junto a __________. Me arrastré hasta la cafetería y me senté en una de las mesas, Louis me miraba divertido.
-Hacía mucho tiempo que no te veía así por una chica.
-Hacía mucho tiempo que no conocía una chica así.- Respondí. Es normal que ella tenga novio. Es preciosa, divertida, inteligente y tiene una sonrisa que te hace desear ser el tipo más gracioso del mundo para hacerla sonreir. Y yo no soy ese tipo. Ojalá lo fuera. Sonreí al divisar a _________ a lo lejos. Mi sonrisa se borró al ver que el de rizos se encontraba junto a ella. Se despidió de él y se acercó a nosotros sonriente.
-¡Hola chicos! ¿Qué tal?- Preguntó cogiendo uno de los sandwich de la bandeja de Louis.
-Bien. Bueno unos mejores que otros.- Dijo Louis mirándome. _________ lo notó y me miró extrañada.
-¿Qué te ocurre, tontito?- Me preguntó feliz.
-No es nada. No te preocupes.
-¿Seguro? Puedes contarme cualquier cosa.
-Seguro. Muchas gracias, tontita.- Dije abrazándola.
-¿Y Belén y Niall?-Preguntó extrañada.
-Querían comer solos. Ya sabes como una...pareja.- Respondió Louis. _________ asintió. -¿Tú no comes con tu novio?- Preguntó Louis. _________ abrió mucho los ojos y yo le miré sin entender lo que estaba haciendo.
-No tengo novio.- Respondió ________ nerviosa.
-¿Y quién es el de rizos? ¿Cómo se llama?- Continuó Louis con el interrogatorio. Noté como _________ se incomodaba.
-Es un amigo. Se llama Harry.
-¿Sólo un amigo?- Preguntó Lou levantando una ceja.
-Sí, solo un amigo.- Respondió la morena terminando el sandwich. Acto seguido Louis me guiño un ojo y yo le dí un codazo.
Continuamos un rato hablando. _________ y Louis no dejaban de bromear, mientras que yo les observaba divertido. De repente, Perrie entró en la cafetería agarrada del brazo de un chico de pelo castaño y ojos azules. Al verlos _________ quedó boquiabierta y comenzó a toser sin parar. Le di unos golpecitos en su espalda para que se recuperase. Perrie y su misterioso acompañante se dieron varios besos mientras que ____________ no dejaba de mirarlos.
-¿Estás bien?- Pregunté preocupado.
-Lo siento, tengo que irme.- Dijo levántandose rápidamente de la mesa. Noté como sus ojos se habían cristalizado. Salió corriendo a la salida de la cafetería y fui detrás de ella. La cogí del brazo, obligándola a que se detuviera.
-___________, dime qué ocurre.- Dije serio. Ella se giró y se quedó mirándome. Observé sus ojos marrones al borde del llanto.
-No es nada, Zayn. Simplemente me encuentro mal.
-_________ , no te dejaré ir hasta que me digas que te pasa.- Respondí serio.
-Zayn, por favor.- Me suplicó. Miró a un lado y abrió mucho los ojos. Acto seguido se lanzó a mis brazos. La miré sin entender nada.
-¡___________! ¿Eres tú?- Preguntó una voz a nuestras espaldas.
-¿D...Drake? Qué...sorpresa.- Dijo tartamudeando. Me giré encontrándome con el chico de ojos azules que antes acompañaba a Perrie. Este se acercó a __________ dándole un gran abrazo. Me quedé desconcertado.
-¿Cuándo te mudaste a Londres? ¿Por qué no me dijiste nada? Es increíble que hayamos coincidido en el mismo instituto.- Hablaba el chico feliz mientras que ________ le miraba esbozando una falsa sonrisa.
-Me mudé hace apenas unas semanas. La verdad es que es una gran casualidad.- Respondió ella. Ya no quedaba lágrima alguna en sus ojos. Parecía como si se hubiese obligado a si misma a no llorar delante de él.
-¿Y quién es tu amigo?-Preguntó asomandose por detrás de la morena para verme.
-Él es Zayn.- Respondió ella echándose a un lado para que me acercara.
-Encantado, Zayn Malik.-Dije tendiéndole la mano.
-Drake. Drake Blake.-Respondió estrechando mi mano.
Bueno ___________, Zayn, vosotros ya conocéis a Perrie, ¿no?- Preguntó mirando a la rubia que se encontraba a un par de metros hablando con sus amigas. En cuanto este la miró, se dirigió feliz hacia nosotros.
-Sí, ya la conocemos.-Dijo _________ intentando evitar el encuentro. Ya era tarde. Perrie ya se encontraba rodeando con los brazos a Drake y comiéndoselo a besos.
-Hola chicos, ¿qué tal estáis?- Exclamó la rubia fingiendo una falsa simpatía. Su falsedad me produjo arcadas.
-Todo bien.- Dije al ver que _________ se había quedado sin palabras.
-Disculpadme tengo que irme. Ya nos veremos.- Dijo la morena despidiéndose con la mano. Quise detenerla y pedirle explicaciones por todo lo sucedido, pero cuando me quise dar cuenta, ya se había marchado.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Milena Dom 16 Dic 2012, 8:26 am

Hola ,milena nueva lectora super fan de tu novela siguela pronto por favor :wut:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por valentina_nieto Dom 16 Dic 2012, 8:27 am

Wow *-* me encanta me encanta!!!
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Lun 17 Dic 2012, 7:57 am

Milena escribió:Hola ,milena nueva lectora super fan de tu novela siguela pronto por favor :wut:


Holaaa, Marta superfan de mi superlectora hahahaha
Muchas gracias por leer linda :3



Capítulo 12


[Narra _________ ]

Salí huyendo de la cafetería. No podía creerme lo que acababa de pasar. Acababa de encontrarme con el chico al que procesaba todo mi amor hacía apenas un año. Y por si fuera poco, se estaba besando con la chica a la que odio con todo mi ser. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Me lanzé a los brazos de Zayn con la esperanza de que no me viera pero fue en vano. Me obligué a mí misma a ser fuerte y no llorar delante de él, pero ya no podía contenerme más. ¿Por qué de todos los institutos de Londres tenía él que elegir este?
Sonó la campana. Corrí hasta la clase antes de que se llenara de alumnos y cogí mis cosas. Me dirigí al aparcamiento y subí a mi coche. Respiré profundamente y pensé en que lugar podría ir. A casa no, desde luego. Cuando mi madre vuelva del trabajo me someterá a un interrogatorio para saber por qué abandoné las clases antes de tiempo. -Liam. Iré a ver a Liam.- Pensé. Conduje hasta el hospital y entré decidida.
Las siguientes tres horas las pasé sujetando la mano de Liam, mientras le contaba todo lo que me había pasado los primeros días de clase. Si pudiera oirme estoy segura de que se levantaría e iría corriendo a partirle la cara a Drake por hacer llorar a su hermanita. Solía ser muy protector conmigo. No dejaba que ningún chico se acercase a mi a menos de 10 metros. Recuerdo que cuando él y yo teníamos 10 y 8 años, respectivamente, un niño de la escuela me ofreció una galleta. Liam le empujó y le dijo que no se acercara a mi. Ningún chico volvió a acercarse a mi en toda la primaria a partir de ese día. Sonreí al recordar aquello.
Miré la hora en mi reloj de pulsera y suspiré. Me levanté de la silla, besé la frente de Liam y abandoné la habitación. Salí del hospital y me subí a mi coche. Lo encendí haciendo rugir el motor y conduje hasta casa. Subí a mi habitación, me puse un pijama para estar más cómoda y comenzé a hacer los deberes e intentar no pensar demasiado en lo ocurrido. Una media hora después oí la puerta de casa abrirse. Después unos pasos subiendo las escaleras y abriendo la puerta de mi habitación.
-_________, ¿ya has comido?- Oí a mi madre a mis espaldas.
-No, no tengo hambre.- Respondí.
-Hija tienes que comer algo. ¿Qué tal las clases?
-No me apetece comer nada.- Respondí seca.
-¿Y las clases?-Insistió ella.
-Bien.-Mentí.
-Si tú lo dices...- Dijo ella dejándome sola.
A los pocos minutos mi madre subió con un sandwich y un zumo de naranja.
-Sé que has dicho que no tienes hambre.- Dijo antes de que abriera la boca. -Te lo dejo aquí por si cambias de opinión.- Dijo soltando el plato encima de la mesa y saliendo de la habitación. Miré el plato e intenté resistirme, pero fue en vano. En unos pocos minutos ya no quedaba nada en el plato y el vaso estaba vacío. Continué haciendo deberes hasta que después de un rato, mi madre volvió a aparecer por mi habitación.
-Con que no tenías hambre, ¿eh?- Rió mirando el plato vacío.
-Bueno algo de hambre si tenía, sí.- Reí junto a ella. Se sentó en la cama y me miró seria.
-__________ , no debes abandonar las clases para ver a Liam.- Dijo ella. La miré sorpendida.
-¿Cómo lo sabes?- Pregunté desconcertada.
-Tengo mis contactos en el hospital.- Respondió serena. La miré sin poder creerlo. ¿Cómo podía ser posible que tuviera contactos en el hospital si apenas llevamos unas semanas en Londres?
-_________ sé que todo esto es duro, pero no debes desatender tus estudios.-Continuó seria. Sentí como un nudo se formaba en mi garganta.
-Mamá tú no lo entiendes.- Dije mirando al suelo. -Todos en el instituto me odian. Echo de menos a papá y a Liam. Me parte el alma verlo postrado en una cama de hospital sin mover ni un solo músculo.- Una lágrima asomó, pero no deje que cayera ya que me la limpié rápidamente. -Hoy he visto a Drake. Está en el mismo instituto y sale con una chica que me odia y que se dedica a inventar rumores sobre mí. Y todo esto a la vez, mamá.- Dije mientras mis lágrimas caían. Esta vez no me molesté en esconderlas. Mi madre se acercó a mi y me abrazó mientras yo aún lloraba. No me dijo nada. Sobraban las palabras, ambas nos entendíamos a la perfección. Limpió mis lágrimas y volvió a abrazarme.
-Ve a ver a Liam siempre que quieras.- Dijo finalmente mientras me separaba de ella. Sonreí y asentí mirándola a los ojos. Caminó hacia la puerta y soltó antes de marcharse:
-Drake no sabe la chica que se ha perdido.- Sonreí al oirla decir aquello.
--------------------------------------------------------
Conduje hasta el instituto preocupada por Zayn. No sabría si estaría enfadado por haberme marchado ayer sin darle explicación alguna.
Pasé las primeras tres clases pensando en qué le diría a Zayn, cómo reaccionaría al verme... Sonó la campana anunciando la hora del almuerzo. Y yo aún no sabía que iba a decirle. Caminé hacia la cafetería y me dirigí hacia la mesa en la que se encontraban Louis, Niall y Belén. Saludé a todos uno por uno y me senté junto a ellos.
-¿Dónde está Zayn? - Pregunté impaciente. Intenté esperar unos minutos para que no pareciera que me acercaba a ellos solo por Zayn.
-Ha salido a tomar el aire. Seguramente esté en el parque que hay enfrente del instituto.- Respondió Louis sonriente.
-Voy a verle.-Dije levantándome de la silla. Belén asintió indicándome que no les importaba. Salí fuera y me estremecí al sentir una ráfaga de viento. Caminé fuera del aparcamiento y divisé el parque del que me habló Louis. Anduve durante unos minutos buscando al moreno por el parque. Finalmente lo encontré sentado contra un árbol escribiendo en un cuaderno, y me acerqué a él.
-Hey Zayn, ¿qué estás haciendo?- Pregunté aún de pie.
-Ah hola. Estoy escribiendo una canción.- Respondió levantando la mirada del cuaderno. -¿Has venido a buscarme?- Preguntó visiblemente sorprendido.
-Claro. Louis me dijo que estarías aquí.- Respondí sonriendo mientras me sentaba junto a él. -Así que, ¿tú cantas?-Pregunté mirándole.
-Sí, es un pequeño hobbie que tengo.- Respondió enseñándome una sonrisa que me hizo estremecer, más aún que con el frío.
-¿Y me cantarías un poco?- Pregunté mirando sus preciosos ojos miel.
-No hasta que no me expliques lo que sucedió ayer.- Respondió cortante.
-¿Qué sucedió ayer?- Dije haciéndome la tonta.
-No juegues conmigo, __________.- Rió el moreno.
-Está bien... Drake es mi ex. Me impresionó mucho verlo, y más aún, junto a Perrie.- Murmuré agachando la cabeza.
-¿Cómo es posible que tengas un ex si apenas llevas unas semanas en Londres?- Preguntó mirándome.
-Éramos novios cuando ambos vivíamos en California. Llevábamos un año juntos cuando se mudó a Londres. Cortó toda relación conmigo en cuanto se mudó.- Respondí triste.
-¿Y le sigues queriendo?
-No. ¿Por qué me preguntas eso?- Pregunté desconcertada.
-Te fuiste antes de tiempo del instituto, faltaste a las últimas clases y casi te echas a llorar al verle.- Le miré sorprendida por la contundencia de su respuesta.
-Me hizo mucho daño. Se olvidó de mi en cuanto puso un pie en Londres, mientras que yo lloraba por él en la otra punta del mundo.- Dije mientras se formaba un nudo en mi garganta. Ambos nos quedamos en silencio.
-¿Me cantas ahora?- Pregunté esbozando una sonrisa.
-Está bien.- Carraspeó un poco y comenzó a cantar entonando la voz. -Your hand fits in mine like it's made just for me, but bear this in mind, it was meant to be. And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks. And it all makes sense to me.- Hizo una pequeña pausa y tomó mi mano. -I know you've never loved, the crinkles by your eyes when you smile. You've never loved your stomach or your thighs. The dimples in your back at the bottom of your spine, but I'll love them endlessly. I won't let these little things slip out of my mouth. But if I do, it's you, oh it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things.- Finalizó enseñándome una gran sonrisa. No podía verme, pero en ese momento estoy segura que una sonrisa tonta adornaba mi cara.
-E...Es preciosa. La canción es preciosa. Y cantas muy bien.- Dije mientras aún flotaba en una nube.
-Tú eres preciosa.- Respondió mirándome con sus ojos miel. Sentí como me perdía en su mirada. Mis mejillas se tornaron rosadas mientras aún nos mirábamos. La campana del instituto sonó a lo lejos sacándome de ese sueño que estaba viviendo.
-Vamos llegaremos tarde.- Dijo tomando mi mano para que me levantara. Caminamos de la mano hasta el edificio.
-Ya nos veremos.-Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla.
-Zayn, ¡espera!- Exclamé.
-¿Si?- Preguntó girándose a verme.
-¿Me avisarás cuando termines la canción?- Pregunté sonriendo.
-Por supuesto.- Respondió haciendo que me perdiera nuevamente en sus ojos miel. Se alejó por los pasillos con las manos en los bolsillos. Caminé sonriente hacia mi siguiente clase. Él definitivamente era perfecto.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por babbiiy Lun 17 Dic 2012, 10:17 am

AMO TU NOVELA SIGUELAAA BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Mar 18 Dic 2012, 8:12 am

babbiiy escribió:AMO TU NOVELA SIGUELAAA BESOS

Graciaaas, la seguiré besooos mi querida lectora :3



Capítulo 13


[Narra Zayn]

El resto de las clases, Louis y Niall se dedicaron a intentar sonsacarme el por qué de mi sonrisa. Estaban seguros de que __________ era la razón, pero no lograron sacarme palabra alguna sobre lo que había sucedido. Era la primera vez que sentía algo así por una chica, aunque no sabía muy bien que era lo que sentía por ella. ¿Amor? Tal vez.
-Por enésima vez, dinos qué has hecho con esa chica para que estés tan radiante.- Me decía Louis a la salida de clases.
-Por enésima vez, no os lo pienso decir.-Reí.
-Mira Romeo ahí la tienes. Ve por ella.- Exclamó Niall viendo a ________ en la puerta.
Me despedí de ellos y caminé al encuentro de la morena.
-Ey _________, ¿ya te vas?
-Bueno no sé tú, pero yo no vivo aquí.- Reí al oir aquello. Me encantaba ese toque de humor que tenía.
-Déjame llevarte a casa.- Me ofrecí gentilmente.
-Es que ahora no voy a irme a casa.
-Pues déjame llevarte adónde quiera que vayas ahora.- Insistí.
-No es necesario. Gracias.- Respondió regalándome una sonrisa.
-Vamos, ¿tan horrible es ese lugar al que vas?- Pregunté riendo. Noté como su sonrisa se borraba.
-Lo es.- Respondió mirando al suelo. -Nos vemos mañana.- Continuó seria.
-Perdona, no quería molestarte.- Me disculpé.
-No es nada, tranquilo. Hasta mañana.- Dijo forzando una sonrisa.
Me encendí un cigarrillo mientras la veía alejarse. La curiosidad me mataba. ¿A qué lugar iría _________ para que no quisiera que me enterase? Veamos cuál es ese sitio. Tiré el cigarrillo al suelo y lo pisé. Me monté en mi moto de un salto y me dispuse a seguirla. La seguí a una distancia prudente para que no se diera cuenta. Observé como entraba en el aparcamiento de un edificio. Leí el letrero de la entrada: Hospital Rosewood. ¿Un hospital? ¿Qué se le ha perdido a ________ en un hospital? Aparqué mi moto y me dirigí al mostrador de la entrada.
-Em...¿perdona?- Dije mirando a la chica detrás del mostrador. No dejaba de escribir en el ordenador.
-¿Si?- Preguntó sin apartar la vista de la pantalla.
-Busco a...em...- Titubee sin saber qué decir. Ni siquiera yo sabía que buscaba. Tal vez venga a ver a un pariente hospitalizado. -¿Puede buscar el apellido...Payne?- Pregunté rascando mi cabeza. Me miró y volvió a mirar al ordenador. Tecleó algo durante unos minutos.
-Habitación 206, planta 2.- Dijo al fin sin mirarme.
-Gracias.- Respondí regalándole una gran sonrisa. Me miró entrecerrando los ojos y volvió a dirigir su vista a la pantalla.
-Amargada...-Murmuré mientras me encaminaba al ascensor. Marqué el número 2 y comenzé a mover mis manos en señal de nerviosismo. ¿Que iba a decirle a __________ ? ¿Y si se enfadaba conmigo por seguirla? La puerta del ascensor se abrió y caminé por el largo pasillo leyendo las placas de cada puerta. Me paré ante la número 206. Liam Payne leí en el letrero. Mis piernas comenzaron a temblar y me pasé la mano por la cara. Me obligué a mi mismo a mantenerme derecho y aspiré antes de girar el pomo.
Una blanca habitacion apareció ante mi. Una televisión antigua colgando de la pared y dos camillas. Una de ellas ocupada por un muchacho de pelo rapado y facciones similares a las de _________. La morena, que sujetaba su mano, se giró al oir la puerta y me miró boquiabierta.
-Z...Zayn, ¿qué haces aquí?- Preguntó casi asustada.
-__________, siento haberte seguido, pero estaba preocupado y quería saber adónde ibas.- Respondí sincero. -¿Puedo pasar?- Pregunté mirándola.
-¿Serviría de algo que dijera que no?- Preguntó riendo.
-Supongo que no.- Reí. Entré en la habitación cerrando la puerta, cogí una silla del otro extremo de la habitación, la coloqué a su lado y me senté junto a ella. Miré al chico que se encontraba en la camilla. __________ aún sujetaba su mano.
-¿Quién es?- Pregunté finalmente después de unos segundos en silencio.
-Es mi hermano, Liam.
-Y, ¿qué le ocurre?- Pregunté temeroso de su reacción. No quería que se molestase.
-Está en coma.- Respondió seria. La miré sorprendido y luego miré al muchacho. Se asimilaban mucho, realmente parecían hermanos. Me quedé callado durante unos instantes sin saber que decir. Quería saber más pero temía preguntarle. _________ suspiró y comenzó a explicarme.
-Íbamos toda mi familia en el coche. Mi hermano y yo insistimos a mi padre en que nos llevara a un parque de atracciones, y no paramos hasta que accedió a llevarnos. Un coche chocó con el nuestro. El conductor iba borracho. Cuando desperté estaba en una cama de hospital junto a mi madre.- Miró al suelo y luego miró a su hermano. Al notar como sus ojos se cristalizaban la tomé de la mano. Me miró esbozando una sonrisa. Tomó aire y continuó. -El doctor nos dijo que mi padre, que era el conductor, había fallecido y mi hermano, que era el copiloto, había quedado en coma. Mi madre y yo tuvimos que mudarnos a un piso y con el tiempo tuvimos que acabar mudándonos aquí, a Londres, ya que el coste del hospital era muy alto y no podíamos permitirnoslo.- La escuché atentamente, compadeciéndola por tener que pasar por todo eso. Vi como las lágrimas caían por su rostro. Me partía el alma verla llorar.
-Tranquila, ya pasó todo.- Decía intentando tranquilizarla. Apoyó su cabeza contra mi pecho empapando mi camiseta de lágrimas.
-No sabes lo mucho que echo de menos a mi padre y a mi hermano. Todo esto es culpa mia.- Decía triste.
-No, tú no tienes la culpa de nada.- Dije acariciando su pelo.
-Sí, soy la culpable de todo esto. Fui yo la que insistí en ir a ese maldito parque de atracciones.- Continuó llorando.
-No, fue un accidente, tú no tienes culpa alguna.- Respondí limpiando sus lágrimas. -¿Sabes? Yo te comprendo. Mis padres murieron hace dos años.- Conté afligido. ___________ se separó de mi y me miró incitándome a que le contara más.
-Mi padre era mecánico. Adquirió una moto en una subasta cuando yo apenas tenía 6 años. A partir de aquel día no hacía más que, trabajar en aquella moto, arreglándola y modificándola. Llegué a pensar que no me quería y que yo no le importaba nada. En mi 18 cumpleaños me sorprendió regalándome la moto. Aprecio mucho su gesto aunque llegó a perderse muchos de mis cumpleaños y algunas navidades por trabajar en la moto.- Contaba recordando todo aquello. Sentía la mirada atenta de __________. Me reconfortaba la sensación de una persona que escuchara mis problemas y me entendiera. Hacía tiempo que no sentía eso.
-Unos meses después de mi cumpleaños detectaron cáncer a mi padre. Se negó a acudir a las sesiones de quimioterapia. Decía que quería morir en su casa, rodeado de la gente que amaba y no debilitado en un hospital, rodeado de médicos. Y tal y como temíamos, a los 5 meses mi padre murió. Fue un golpe muy duro para mi madre. Él era el hombre de su vida y no pudo superarlo. Intenté ayudarla pero me fue imposible. Entró en una profunda depresión. Dejó de comer y lo único que tomaba eran calmantes y antidepresivos. A los pocos meses murió. Me quedé en casa de mis tíos hasta que reuní el dinero suficiente para poder pagarme un piso. Entiendo lo que es echar de menos a tu familia. No sabes lo bien que te entiendo.- Conté melancólico.
-Lo siento, supongo que debo sentirme afortunada de tener al menos a mi madre.- Dijo mirándome. Sonreí y asentí. -Así es la vida, nunca sabes cuando te va a dar un revés. Lo único que podemos hacer es asimilar las cosas tal y como vienen, y aceptarlas.- Siento como el ambiente cambia. Una complicidad mutua. Nunca me había sentido de este modo. Nos quedamos mirando a los ojos durante unos instantes mientras ambos sonreímos.
-Déjame llevarte a dar una vuelta, a olvidarnos de todo.
__________ me miró indecisa y volvió a mirar a su hermano.
-Está bien. Ve saliendo mientras yo llamo a casa.- Asentí y salí de la habitación. Suspiré aliviado. Me sentía mucho mejor después de haberle contado lo de mis padres a __________. Era la primera vez que una persona comprendía de verdad por lo que yo había pasado. Salí a la puerta del hospital y me encendí un cigarro. Unos minutos después salió __________ y se acercó a mi.
-¿Fumas?- Preguntó sorprendida.
-Si, ¿por qué?
-No deberías fumar, es malo para la salud.
-¿Te preocupas por mi salud?
-Claro.-Respondió la morena haciéndome sonreir. Caminamos hasta el aparcamiento mientras la rodeaba con el brazo.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por babbiiy Mar 18 Dic 2012, 9:39 am

Que amor el capitulo me encanto , demasiado tierno zayn , ojala que subas luego el capitulo y amo tu novelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 2 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.