O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 9:21 pm

Bueno ¿Que más? Tengo los ojos color miel que aveces me dan miedo ._. nariz normal? janshs labios grandes xd pestañas entre largas y cortas ósea medianas? JAJAJAJA, Emm! Me gusta vestirme rudamente ? JAJAJAJA soy de esas chicas que no andan así " hay me quebré una uña llévame al hospital" hanahsjsnshsjsjs okno bueno es verdad es lo demenos creo yo xd Tengo una aficcion por la Nutella Uffff tengo como 20 frasquitos en mi heladera JAJAJAJA También amo las Zanahorias !!! SOY CARROT GIRL JAJAJAJA XD OKYA ._. Lo más loco que eh echo yo? Bueno una vez me tire del techo con mi prima habshxjandjxjs jaksjs okya ._. No Encerio , NEVER IN MY LIFE e estado hospitalizada ahnshxjns las cosas que cuento ._. (?? No me gustan las fiestas e.e habshsjsbshs viste soy rara? ._. Habshxjsndjx xd
ALL DAY ALL NIGHT Dj Malik (88) JAJAJAJA ok nose que hablar ?
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 9:26 pm

TAMBIÉN GENGO UNA NOVELA :3 HANSHSJSJS ES DE HAZZA , PERO NO ACÁ EN UNIVISION HANSHSJSJS , BUENO POR LO QUE VEO EN MJ IPHONE YA TE PASE DE PÁGINA e.e Y SI NO AVÍSAME PARA ASESINARLA HABSHXJANSBXJSNSNDN BUENO YA COMENTE PURAS COSAS INCOHERENTES HANSHSJANSBX XD CUALQUIER COSA AVÍSAME YO ESTOY ACA(? 1313 HANSHSJSJSJS OKNO YA ADIOA SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y TENGO COLEGIO HASHSHANSHSJSJSJSJS ADIÓS BESOS SE DESPIDE CON MUCHO MUCHO AMOR CATA FERNANDA HANSHSJSJS :3 Adios! :(L):
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 17 Mar 2013, 4:30 pm

Cata Styles escribió:HOLAAAAAAA! AMO TU NOVE :3 NUEVA SEXY LECTORA REPORTANDOCE HANSHSJSJS OKNK BUENO DE NUEVA SI DE SERXY NO HANSBSJSJSJSJSJS XD BUENO ¿SÍGUELA? :3 LAAA AME !!!! BUENO ME LLAMO CATALINA PERO DIME CATA SOY DIRECTIONER Y HUNTER BUENO ARE PASARTE DE PÁGINAS HABLANDO PURAS COSAS ¿ya? HANSHSJNSXBXHS SIGUELAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE! :3 Adios y hasta pronto(? CATA :)) x :(L):

Bienvenida Cata! *todos se levantan y aplauden* ocno xDD
Gracias por leer linda, cuidate xx
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 17 Mar 2013, 4:37 pm

Cata Styles escribió:bueno partiré hablando de mi aunque se que te da lo mismo(? Hanahsjsnshsjsjs. Ok Me llamo Catalina Del Rosario Magdalena de lado ríos? Hansjaksjsjsnsjs okno .____. Me llamo Catalina Fernanda bueno no me gusta que me digan Catalina :/ Soy rara lose xd me gusta que me llamen cata xd Bueno tengo 13 años pronto cumpliré 14 Ougr que estoy vieja okno ._. Bueno Emm soy de Chile Pa' ya pa'l norte habshsjsbss okno TRAUMA ON .-. Bueno Emmm! ………
|
V

Encantada, yo soy Marta María del Pilar ocno Marta, solo Marta xddd
Tenemos la misma edad askhlñs Soy de España, centro c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 17 Mar 2013, 4:41 pm

Cata Styles escribió:TAMBIÉN GENGO UNA NOVELA :3 HANSHSJSJS ES DE HAZZA , PERO NO ACÁ EN UNIVISION HANSHSJSJS , BUENO POR LO QUE VEO EN MJ IPHONE YA TE PASE DE PÁGINA e.e Y SI NO AVÍSAME PARA ASESINARLA HABSHXJANSBXJSNSNDN BUENO YA COMENTE PURAS COSAS INCOHERENTES HANSHSJANSBX XD CUALQUIER COSA AVÍSAME YO ESTOY ACA(? 1313 HANSHSJSJSJS OKNO YA ADIOA SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y TENGO COLEGIO HASHSHANSHSJSJSJSJS ADIÓS BESOS SE DESPIDE CON MUCHO MUCHO AMOR CATA FERNANDA HANSHSJSJS :3 Adios! :(L):

akldjhsñaoifn yo también soy muy delgada y em nose..no necesito descripción, yo se que eres hermosa*u* oc me quedó cursi eso xddd
Beeeeesos
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 17 Mar 2013, 4:43 pm

Capítulo 30

[Narra Zayn]

-Eres un inútil. ¿Tanto hace que no hablas con una chica?-Mascullé cruzándome de brazos. Cada ocasión que _______________ y yo organizábamos para que hablara con Angie, Louis lo estropeaba.
-No es para tanto.
-La última vez que intentaste hacer un cumplido sobre su camiseta acabaste tartamudeando. Sí es para tanto.
-Zayn, no es tan fácil. Cada vez que se acerca a mi, siento como se me sale el corazón del pecho y me cuesta hasta respirar.
-Tranquilo, yo te ayudaré.-Observé a Angie tratando de cortar leña. -Venga, ve a ayudarla.-Dije empujándole.
-Zayn, no tengo ni idea de cortar leña.-Dijo intentando librarse de mi agarre.
-No pongas excusas. Vas a enamorar a esa chica o dejo de llamarme Malik.
-Mmm...¿puedo ayudarte?-Preguntó Louis al llegar hasta ella con la voz entrecortada. _____________ le susurró algo al oído a Angie y me arrastró para dejarlos solos.
-¿Ya hablaste con el tonto de tu amigo? No creo que pueda hacer mucho más por ellos.
-Le cuesta mucho hablar con ella sin ponerse nervioso, pero creo que lo conseguirá.
-Tengo una idea.
-Dispara.-Respondí ansioso.
-Me llevaré a ambos junto con los demás a buscar más leña. Me las arreglaré para tomar un camino diferente y se queden a solas. Tú quédate aquí haciendo el fuego con Harry, ¿de acuerdo?-Y antes de que pudiera protestar, _____________ ya se había despedido de mi regalándome una sonrisa.
--------------------------------------
Hasta ahora me las había arreglado bastante bien para no quedarme a solas con Harry. Lo único que pretendía era evitar una situación incómoda. Ha reinado el silencio durante al menos 15 minutos y aún no hemos hablado ninguno de los dos. Tampoco tengo intención de ser yo el primero que lo haga.
-¿Zayn?-Preguntó él levantando la vista hacia mi.
-¿Si?
-No consigo hacer fuego.-Llevaba un buen rato frotando un tronco de leña contra un par de hojas secas y aún no salía ni una mísera chispa.
-Aparta.-Me arrodillé y comencé a frotar el tronco con fuerza para provocar fuego.
-Zayn...sé que no hemos empezado con buen pie. Sólo quiero disculparme contigo si te he molestado en algo.- Ni siquiera le miré. Asentí con la cabeza para que se callara de una vez.
-No debes preocuparte, no pretendo nada con _______________. Ella solo es mi amiga.
-No me agrada que los amigos de _______________ se sientan atraídos por ella.-Respondí molesto al tiempo que comenzaba a frotar con más fuerza.
-No me interesa ______________ , ella es feliz contigo. Amo a Kata.-Una chispa se prendió, haciendo arder las hojas secas ahí reunidas. Me incorporé y coloqué leña en el fuego para avivarlo.
-Me preocupa perder a ________________ , nada más.-Lancé una rama con furia hacia la creciente llama. La idea de perder a _______________ me ponía nervioso. Se acercó a mi y posó su mano en mi hombro. Me tensé.
-Tranquilo Zayn. No vas a perder a _______________ porque ella está enamorada de ti.
-Eso no lo sabes.
-Sí, lo sé.
-¿Te lo ha contado?-Cuestioné mirándole a los ojos.
-No, porque no hace falta.
-¿Que quieres decir?
-Que basta con observarla para notar que te ama. Le brillan los ojos cuando te mira y no puede evitar sonreír. Con cada "mi amor" o "te quiero" esboza esa sonrisa que muestra lo mucho que te quiere.-Cierro los ojos y reflexiono sobre las palabras de Harry durante unos segundos. Ella realmente me ama. Puedo imaginar mi vida junto a ella. Es como todo lo que siempre quise, al fin lo puedo alcanzar. Todo lo que alguna vez pedí, todo junto en una persona. No sé si ella se imagina una vida conmigo, pero yo si me imagino mi vida con ella.
-Gracias Harry.-Acerté a decir, finalmente.
-¿Gracias, por qué?
-Por hacerme saber que ella me ama, es importante para mi.
-No es nada. La verdad es que pensaba que ya lo sabrías, ella apenas logra ocultarlo.-Sonrió. Correspondí a su sonrisa. Diferencié la figura de _______________ corriendo hacia nosotros. En apenas unos segundos llegó a nuestra a altura y se lanzó en mis brazos con tanta fuerza que ambos caímos al suelo.
-ZAYN, ZAYN, LO LOGRÉ, LO LOGRÉ.-Gritaba entusiasmada.
-¿Qué lograste?-Pregunté intentando que no notara que casi se me saltan las lágrimas con semejante caída.
-Conseguí juntar a esos dos, míralos allí.-Dijo feliz mientras los señalaba. Me incorporé un poco y miré a Louis y a Angie de la mano.
-Increíble. ¿Cómo lo lograste pequeña cupido?
-Es un secreto.-Dijo posando un dedo en sus tentadores labios. Rompí la distancia que nos separaba en un rápido movimiento y la besé. Se separó de mi y estalló en carcajadas.
-Eso es trampa, Malik. No estaba preparada.-Su dulce risa me embriagaba.
-Tampoco estarás preparada para el siguiente.
-Sí que lo est...-Mis labios chocaron con los suyos antes de que terminara la frase.
-Eres un tramposo, mi tramposo.-Sonrió feliz.
-¿Pensáis levantaros o...?
-No.-Respondí antes de que Niall terminara y abracé a ___________ haciendo que se tumbara conmigo.
-Podéis venir con nosotros y sentaros junto a la fogata o podéis dejarnos solos, que la verdad no suena nada mal..
-¡Zayn!-Exclamó __________ golpeando mi brazo y se echó a reir.
Todos se sentaron rodeando el fuego. Cientos de estrellas iluminaban el cielo, podían distinguirse con claridad a diferencia de la ciudad donde la contaminación lumínica te lo impide. Kata sostenía cerca del fuego un palo con un malvavisco clavado en el extremo, y Harry la rodeaba por detrás con los brazos. Angie y Louis, dados de la mano, se miraban y sonreían tímidamente. Niall y Belén contemplaban abrazados las estrellas. Tumbado sobre la hierba, __________ asaba un malvavisco sentada sobre mis piernas.
-_______________ quítalo ya, se te va a quemar.
-Creo que es tarde.-Dijo volviéndose hacia mi con un malvavisco quemado entre las manos. Ambos nos echamos a reir. Se tumbó a mi lado y sonrió.
-Está tan hermoso el cielo.-Dijo en un suspiro. Estrellas y más estrellas brillaban en el firmamento.
-Tu estás más hermosa. No, no, eres más hermosa.-Sonrió tímida y se cubrió sus mejillas con las manos, a punto de sonrojarse. Se las aparté suavemente.
-¿Sabes? Creo que te amo.-Y la besé.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 17 Mar 2013, 4:51 pm

Bueeeeeeeenas.
Vengo a disculparme con mis escasas lectoras por haber tardado tanto en subir. Ahora viene cuando doy mis excusas xDDD
Estuve enferma :cc falté varios días a clase. En cuanto me recuperé tenía un montón de deberes acumulados y exámenes y más exámenes pendientes u_______u
Y para que mentir, el poco tiempo libre que tuve intenté continuar la novela pero la inspiración no estuvo de mi parte. Esta próxima semana es la última que tengo de clases antes de las vacaciones, y les prometo seguir la novela lo antes posible.
Creen que podrán perdonarme c: ?
Las quiero mucho
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Mar 2013, 4:56 pm

Holaa!
Nueva lectora!
Esta nove me encantaaa Siguelaa
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Ma_asu Dom 17 Mar 2013, 5:01 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Jockie. Lun 18 Mar 2013, 6:32 am

Nueva lectora:3 Amo tú novela es tan acodvisjdkaz por fa siguela pronto que me ha enamorado todo :(L): :lloro:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Lun 18 Mar 2013, 7:19 am

Hola!!
¿sabes quien soy?
¡Tu fiel elctora desde que empezo la novela!
Bueno, siguela!!
^^
Awwn de la mano con Lou, yo quiero saber como _____ lo consiguió
Bueno, eso, siguela okay?!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Natalia Malik! Lun 18 Mar 2013, 3:07 pm

HOLA!
Soy tu nueva y fiel lectora! :) Me llamo Natalia y soy Española!
En serio, me he leido tu novela en menos de 2 horas!
Me encanta de verdad! Siguelaa! *--*
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Miér 27 Mar 2013, 12:11 pm

lalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' perdon por el abandono:c se que hace ratooooooooooooo' que no me paso por aqui pero tenia cosas que hacer DISCULPA! SOY UNA PESIMA LECTORA-.- MATAME! Ahgsdjhgdasjhgdhj buenoya mecalmo.-.
esta hermosaaaaaaaaaaa' la nove (haciendo baile ridiculo de 5 segundos) 🍌
siguelaaaaaaaaaaaaa' obvio cuando puedas.-. pero no te demores mucho o sino me ire a llorar al rincon:'c :misery:
PD: teamo teamo teamo :enamorado:
PD2: perdonada! pero no lo vuelvas a hacer¬¬ :¬¬:
PD3: esa rayita es una loquilla XD
PD4: eres my sexy pandycornia vomita colores
PD5: mi unicornio de Narnia me manda a decir que TEAMACONLOCAPASION*-*
PD6: ¿a que no adivinas? si*-* TENGO NUEVO APODO & todo gracias a mi mjor'amiga bueno me presento:pp 'ricarda floja pervertida sexy cacahuata' lose es largo-.- pero que mas podia esperar de la imaginacion de mi extraña, rara & hermosa mjor'amiga (:
PD7: Zayncito es un amor*-* ME ENCANTA! cuando se pone celoso*-*

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 28 Mar 2013, 11:58 am

Sharon Styles! escribió:Holaa!
Nueva lectora!
Esta nove me encantaaa Siguelaa
Besos

Bueeenas, bienvenida lectora ^^
La sigo, besos :3
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:04 pm

JocelyneAdams escribió:Nueva lectora:3 Amo tú novela es tan acodvisjdkaz por fa siguela pronto que me ha enamorado todo :(L): :lloro:
Holi *-*
Gracias añjflhñajgfañhg la sigo pronto c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 8 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.